No entiendo que se hablé siempre de los gráficos..
Sencillo,la gente le parece bueno gráficamente el uncharted,gtaV,etc?si es así pues no entiendo el tema gráfico en un juego donde los gráficos van a ser de lo más normales de esta generación..
Porque digo esto,porque estos días e estado jugando con mi hijo en la xbox360 y e flipado,porque ahora me parece cutre gráficamente hasta el btf3..xddd
Cualquier juego de Xbox one es mejor que cualquier juego que hay en la Xbox 360,sobretodo el los dientes de sierra...
Esta claro que el titanfall no va a ser ningún portento grafico de nueva generación,pero es que leyendo a algunos parece que gráficamente va a ser un juego de la generación anterior y yo después de estar jugando con mi hijo al btf3 me e dado cuenta que incluso con los ports que an salido en Xbox one,gráficamente se nota el cambio de generación..
El titanfall gráficamente va a ser mejor que lo visto en Xbox 360 y para mi al menos es suficiente en este juego..
A mi me interesa más saber sí vamos a tener beta todos,cuantas armas habrá,que tal será la jugabilidad..