Titanfall

Shenmue46 escribió:
ayran escribió:Este gameplay es de la alpha pero no lo había visto. Uno de los pocos que valen la pena. Os recomiendo verlo. Asi SI se juega a Titanfall:

https://www.youtube.com/watch?v=cMNkvOm57rg

Si solo es la mitad de divertido de lo que parece, este juego va a marcar un antes y un despues en los juegos online


no había visto ese video..la verdad que muy bueno y como domina el tío... pinta brutal
La escopeta es brutal pero parece bien equilibrada. Para matar tienes que estar bastante cerca
Grinch escribió:La escopeta es brutal pero parece bien equilibrada. Para matar tienes que estar bastante cerca


Es lo normal, en el btf matas desde muy muy lejos xD
Que domina el tio decis,pero si mas de la mitad que mata con la escopeta son a los inutiles de los bot xd
ayran escribió:http://soloxboxone.com/2014/02/mas-detalles-de-la-beta-de-titanfall-la-semana-que-viene/

No entiendo... no se decia que iban a dar códigos?

Lapsus que han tenido por que es no es a si,ya se lo dicho en la noticia en si
ayran escribió:http://soloxboxone.com/2014/02/mas-detalles-de-la-beta-de-titanfall-la-semana-que-viene/

No entiendo... no se decia que iban a dar códigos?


Ya lo han corregido, la actualización:

Actualización

En el momento de hacer esta noticia no conocíamos más información que la que hemos redactado en la parte superior. Parece que al final el reparto de la Beta de Titanfall será por invitación y no estará disponible para todo el mundo como instaba la fuente principal, aunque el acceso será limitado parece que no será “muy limitado” y habrá posibilidades de conseguirla.

Cualquier novedad os mantendremos informados.
Aqui otro video del tutorial del inicio de titanfall, por si alguien aun no lo ha visto.
http://www.youtube.com/watch?v=6AkrWXqdC2M
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GLUK escribió:Aqui otro video del tutorial del inicio de titanfall, por si alguien aun no lo ha visto.
http://www.youtube.com/watch?v=6AkrWXqdC2M


És la Alpha de Xbox One? O la versión final?
Yalm escribió:
merlu947 escribió:Los de GAME me acaban de subir el precio de la reserva del mando de 49,95 a 59,95. Menudos estafadores de mierda. Si yo reservo un producto a un precio se deberia respetar ese precio. ¿ Donde me puedo quejar por esta estafa?



confirmo que a mi también me lo han subido, ésta mañana ha coincidido que he entrado para mirar cuando compré la 3ds y he desplegado el mando y estaba a 49. Lo han tenido que hacer ahora a medio día., les he enviado un tweet. La ventaja que tengo es que he pagado con paypal y les pienso abrir una disputa si se les ocurre cobrarme 59€

23/01/2014 4999010357 Reserva con campaña 3,00 € Reservado. Fecha de lanzamiento 15/03/2014
099266 Controller Inalambrico Microsoft Ed Titanfall XONE 59,95 €

Les he mandado un email. Cuando me respondan lo pongo por aqui. Estoy bastante indignado con el tema. Jamás me había pasado esto con ninguna tienda.
Arnau134 escribió:
GLUK escribió:Aqui otro video del tutorial del inicio de titanfall, por si alguien aun no lo ha visto.
http://www.youtube.com/watch?v=6AkrWXqdC2M


És la Alpha de Xbox One? O la versión final?

Imagino que sera la Alpha ya que el video esta subido del dia 24 de enero.
Pero vamos que ni idea, solo lo he puesto por si alguno no habia visto el tutorial del inicio. [oki]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sip, és el Alpha.
Pintaza wapa, frenetico como m gusta.
Buen tutorial, ahora hace falta la beta :) :)
Ojalá pueda probar la beta y me llegue a gustar porque por más q veo vídeos no me llama.
Esperemos que sea todo lo contrario
Joder, yo espero exactamente lo que veo. Si no te gusta lo que estas viendo creo que este no será tu juego.
yo personalmente me lo comprare , mas que nada por que mis favoritos no estan hasta dentro de mucho , halo 5 y destiny aun les falta y de mientras no hay mucho donde decidirse , que tenga un buen juego en linea

pd : seguramente si alguno de esos dos estubiese , no optaria por el titanfall
Seguro que en algún momento ya se habrá posteado, pero pongo un enlace donde se ve gameplay del alpha y la personalización del soldado, donde se puede comprobar que sólo hay un "perk" (tactical ability), pero 2 "kits" ,sabe alguien la diferencia entre ambos? : http://www.youtube.com/watch?v=BX0CsFUBtos
De postre.......
sniper gameplay http://www.youtube.com/watch?v=-_EHDUj9QCQ XD
A mi me sigue sin gustar q cuando se deslizan por las paredes no separen las manos del arma o q tengan una pequeña animacion. Me parece un poco cutre la verdad, pistola apuntando al frente con dos manos y ala a tirar millas... podrian separar una mano para apoyarla en la pared por lo menos
oscar_fv escribió:A mi me sigue sin gustar q cuando se deslizan por las paredes no separen las manos del arma o q tengan una pequeña animacion. Me parece un poco cutre la verdad, pistola apuntando al frente con dos manos y ala a tirar millas... podrian separar una mano para apoyarla en la pared por lo menos


Las ventosas que llevan en la suela de las botas es tan potente que les libra de tan ardua tarea. Además, teniendo propulsores no les hace falta apoyarse en la superficie para coger impulso con las manos
Viendo el gameplay del Sniper que han puesto un poco más arriba, cuando está en "C", me ha recordado a Halo, saltando para esquivar. Tiene una pinta brutal, con ganas de que salga ya.
Stealwilliam escribió:
oscar_fv escribió:A mi me sigue sin gustar q cuando se deslizan por las paredes no separen las manos del arma o q tengan una pequeña animacion. Me parece un poco cutre la verdad, pistola apuntando al frente con dos manos y ala a tirar millas... podrian separar una mano para apoyarla en la pared por lo menos


Las ventosas que llevan en la suela de las botas es tan potente que les libra de tan ardua tarea. Además, teniendo propulsores no les hace falta apoyarse en la superficie para coger impulso con las manos

No es cuestion fe que haga falta o no. Es cuestion de estetica. Asi el personaje no parece dinamico, me recuerda a call of duty q el personaje no reacciona con nada.

Yo espero q las sombras esten curradas tambien xq en los ultimos videos he visto muchos objetos por el escenario q no tenian sombra da do la sensacion de estar ahi pegados sin mas y dice feisimo, y tampoco he visto la sombra del tio en ningun momento. A mi estos detalles me rompen mucho la estetica de un juego y no hay cosa que mas me joda que meterme en un juego y ver q todos los de mi peloton tienen sombra menos mi presonaje. Da la sensacion de que tu personaje esta ahi superpuesto sin relacion ni interacvion con nada, lo odio
Hola voy siguiendo el hilo de tanto en tanto y unos días leo que la beta del día 14 será pública y otros que será por invitación

Al final se sabe como esta el tema?
Patxo escribió:Hola voy siguiendo el hilo de tanto en tanto y unos días leo que la beta del día 14 será pública y otros que será por invitación

Al final se sabe como esta el tema?



solo el Chino podrá jugar, tiene contacto directo con la compañia [chiu]
CISKO escribió:
Patxo escribió:Hola voy siguiendo el hilo de tanto en tanto y unos días leo que la beta del día 14 será pública y otros que será por invitación

Al final se sabe como esta el tema?



solo el Chino podrá jugar, tiene contacto directo con la compañia [chiu]


Tranqui, Patxo, que ya te contaré que tal está el juego y tal :p

Cisko, en tus páginas donde sacas todo pirata no dan códigos?? [poraki]
Pero responderme cabrones que siempre llego tarde a estas cosas xD
Patxo escribió:Pero responderme cabrones que siempre llego tarde a estas cosas xD

Será mediante códigos. Pero aseguraron que los que siguen a este juego de cerca no tendrán problema. Veremos.....
Lo de los códigos me a matado,no me lo quiero creer.un juego como este su beta tiene que ser abierta..xdd

pues yo me llevaré la Tablet al curro que esta semana estoy fuera... solo espero tener wifi en el hotel para seguir el foro y mi correo..
ayran escribió:
Patxo escribió:Pero responderme cabrones que siempre llego tarde a estas cosas xD

Será mediante códigos. Pero aseguraron que los que siguen a este juego de cerca no tendrán problema. Veremos.....

[mad] [mad] [mad] Me gustaría que alguien me dijera qué es éso de "seguir de cerca al juego" , miedo me da que se trate de que de repente digan.... " pinchad éste link" y los primeros que lleguen pillan un código. Así no molaría nada, más que nada por el tema horario yankee y tal
A mi que cada vez que reaparezcas o cambies de arma por primera vez, te salga la línea esa indicándote que tipo de arma llevas me parece hyper cutre, no creo que necesite que me recuerden que puñetera arma llevo cada vez que muero, LA HE ELEGIDO YO!
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:
Patxo escribió:Pero responderme cabrones que siempre llego tarde a estas cosas xD

Será mediante códigos. Pero aseguraron que los que siguen a este juego de cerca no tendrán problema. Veremos.....

[mad] [mad] [mad] Me gustaría que alguien me dijera qué es éso de "seguir de cerca al juego" , miedo me da que se trate de que de repente digan.... " pinchad éste link" y los primeros que lleguen pillan un código. Así no molaría nada, más que nada por el tema horario yankee y tal

Ya.... pero creo que no tendremos problemas. Yo lo saqué de aqui: https://twitter.com/abbieheppe/statuses ... 2998247424
a ver si dicen algo de como conseguirla...
Los que tengan reservados el mando del Titanfall:
Un detalle es que si vais a vuestra zona de socios desdel el mail de reserva y entráis en el pedido, el código del producto y su descripción es distinta a la que aparece en la página web en vuestro pedido:
en vez de 099266 Controller inalámbrico....
pone: 099271 Campaña controller inalámbrico.
Yo creo que con ese pantallazo no tendremos problemas con el precio original. Si a alguien le contestan por mail, que lo diga.
Gracias, saludos
(mensaje borrado)
Otra vez con la comparación manipulada... Que cansinos algunos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No vamos a permitir las faltas de respeto.
Madre mia... el intento por tirar por tierra el TitanFall por ser exclusivo de ONE llega ya a niveles... en el texto diciendo que 500 dolares para verse asi... TELITA, cuando es una alpha de agosto y encima reducidos efectos, texturas, postprocesados etc... madre mia...
Y las de one son capturas de you tube .. Mirad el texto borroso y todo. Se ve que pica y no saben como arrascarse
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WILL_2 escribió:Madre mia... el intento por tirar por tierra el TitanFall por ser exclusivo de ONE llega ya a niveles... en el texto diciendo que 500 dolares para verse asi... TELITA, cuando es una alpha de agosto y encima reducidos efectos, texturas, postprocesados etc... madre mia...


Es el efecto PlayStation.

God Of War: QTE, pero como es de Sony: OBRA MAESTRA.

Uncharted: Nada del otro mundo, el Tomb Raider de la 7a generación. Naughty Dog ha hecho cosas 1000000000 veces mejores como para valorarlo como lo valoran.

Ratchet And Clank: Quemado a rabiar, pero quemado quemado quemado hasta a puntos de ser BASURA. Mi saga de PS2 a tomar por culo

Halo: Como está en Xbox es un shooter de mierda más.

Gears Of War: Shooter en 3a persona sobrevalorado.

Forza: Ni se matan, Gran Turismo es mejor

La única joya que ha tenido Sony en los últimos 8 años ha sido The Last Of Us.
rammlied escribió:http://www.cinemablend.com/games/Titanfall-PC-Xbox-One-Graphics-Comparison-Shows-Fog-Masking-Lower-Resolution-62077.html

Lo suelta y se queda tan pancho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayran escribió:
rammlied escribió:http://www.cinemablend.com/games/Titanfall-PC-Xbox-One-Graphics-Comparison-Shows-Fog-Masking-Lower-Resolution-62077.html

Lo suelta y se queda tan pancho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya te digo...en fin ¬_¬
(mensaje borrado)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Arnau134 escribió:Y encima son tan cagados que ni se dignará a mirar lo que hemos comentado.

Eso seguro...pero bueno sigamos con lo que nos importa ;)
No le deis mas bola..esa comparación la a visto los gamersbque suelen entrar a foros y por lo tanto también todos sabemos que esa comparación esta manipulada...

Luego saldrá el juego,graficamente estará muyyy bien... y seguirán llorando, es lo de siempre.

Gráficamente va a estar muy bien..que se vea mejor en pc pues me da igual..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
21334 respuestas