Titanfall

KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:al final el dia 14 me veo sin beta [+furioso]


Pues eso parece...que putada...yo quiero probarlo!
A ciegas no me lo pienso comprar.. [triston]

yo tengo tanto mono que si lo hare...estoy to loco XD
Yo tengo la esperanza de que al tenerlo reservado, sea por lo que sea, me caiga algún código de esos milagrosamente :D
Pero la beta no era abierta? jajaa alguien que pueda informarme chicos?
nachette escribió:Yo tengo la esperanza de que al tenerlo reservado, sea por lo que sea, me caiga algún código de esos milagrosamente :D

eso esperamos todos!!!
Yo espero no sea por reserva ya que yo lo pillo digitalmente
Habrá que ir haciendo algún clan/equipo no? :p
Pues si hay que reservarlo, yo lo reservo, pillo el codigo y a los pocos dias cancelo la reserva y listo [sonrisa]
no creo que sea por reserva, imagino que en su web habrá que rellenar algún formulario para después entrar en el sorteo de betas...y aleatoriamente caerá o no...pero vamos eso me parece un señor mojón...
KindapearHD escribió:Escoria y todo lo que queráis, pero os cambiabais por él, al instante.
Yo me incluyo.

Yo no me cambiaría por él, te lo garantizo. Soy muy feliz con mi trabajo, mi mujer,mis hijos , mi casita y mi One. Que cada uno hable de sí mismo.
Él gana su dinero con su trabajo y hace bien, pero envidia ninguna, al menos en mi caso
Thirteen escribió:no creo que sea por reserva, imagino que en su web habrá que rellenar algún formulario para después entrar en el sorteo de betas...y aleatoriamente caerá o no...pero vamos eso me parece un señor mojón...


Pues con mi suerte, apañao voy!! [+risas]
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:no creo que sea por reserva, imagino que en su web habrá que rellenar algún formulario para después entrar en el sorteo de betas...y aleatoriamente caerá o no...pero vamos eso me parece un señor mojón...


Pues con mi suerte, apañao voy!! [+risas]

aunque no nos toque la verdad con que les toque a alguno de los aqui presentes en Eol y digan sus impresiones me vale...pero nos toca mejor jejeje
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Escoria y todo lo que queráis, pero os cambiabais por él, al instante.
Yo me incluyo.

Yo no me cambiaría por él, te lo garantizo. Soy muy feliz con mi trabajo, mi mujer,mis hijos , mi casita y mi One. Que cada uno hable de sí mismo.
Él gana su dinero con su trabajo y hace bien, pero envidia ninguna, al menos en mi caso


Me refiero en cuanto a su lado ''gamer''. Poder probar los juegos antes, que le regalen cosas que tienen que ver con este mundo(juegos, consolas, accesorios como headsets, mandos y un largo etc), ir a eventos importantes, etc.. Y encima cobrando.A eso me refiero cuando digo que a todos nos gustaría ser él.
ayran escribió:@WillyrexYT 14 min

Wow!! Vaya locura el TITANFALL!! Despues ee jugar casi 4h seguidas puedo decir que no habia visto un juego tan dinámico desde COD4

Putos Youtubers [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso no hace falta que lo diga el pinta monas este,ya te lo digo yo lo mismo que dice este
Grinch escribió:Que sea verdad o no . No lo se pero si se una cosa.

Si el willy hubiera dicho . Que asco de juego, que lag o algo de eso.... seria verdad
Pero si lo alaba es por dinero . xD

Ahi lo dejo... xD ^^

( que conste que el willyrex no lo trago pero es una cosa que me hace gracia ( cambiar willy por pepito de los palotes si quereis ^^)

No me jodas que Pepito de los palotes se ha hecho youtuber tambien!!!... Tan mal le iba la cosa con los palotes???
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Titanfall retrasado en X360 hasta el 28 de Marzo en Europa.
Arnau134 escribió:Titanfall retrasado en X360 hasta el 28 de Marzo en Europa.

La noticia oficial era 25 de marzo y mundial, no solo en Europa. Han dicho algo en las últimas horas? O de donde lo has sacado? XD
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:Yo no he dicho nada de escoria


Ha sido Saltador neo (que no le recrimino que lo haya dicho), pero ha borrado el coment!


Si lo he borrado porque me caliento muy rápido jajajja y pasaba de crear polémica, has leído muy rápido jodio xD

Yo al igual que más compañeros tengo un trabajo que me gusta, mujer, hija, casa, muchos amigos y mi ONE, no me cambiaría por WR por mucho dinero que gane la verdad.

Además que hace años que no veo vídeos suyos, al menos espero que el dejar tirado a su equipo pq estaba en negativos o acamparse en modos por objetivos para sacar rachas no lo haga en titanfall, pq cuando jugaba COD era una estafa de tío.
KindapearHD escribió:Ya veo que a Willyrex no se le tiene mucho cariño por aquí...¿envidia quizás?
Supongo que ninguno lo conoceréis personalmente. Todos nos cambiariamos por él, eso está claro...de ahí a que la mayoría digáis lo que digáis. A mi ni fu ni fa. Ni me cae bien ni me cae mal. ahora, si nos dejamos llevar por lo que él tiene y nosotros no, es entendible.

Fuera del offtopic, entraba porque había leído que la versión de 360 se retrasará!!


no te lo tomes a mal, pero das por hecho que todos nos cambiaríamos por willyrex? vaya chorrada!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi el chaval ni me cae bien ni mal, me da envidia porque tiene las cosas gratis y mucho antes. De todas formas lo único para lo que vale es para ver los vídeos y valorar tu mismo, porque detrás de lo que dicen muchas veces no hay más que dinero.

Voy a poner un canal de YouTube de unos que hacen análisis de juegos que a mi personalmente me encanta:

Senssesion es el canal, aunque creo que no se escribe exactamente así


A ver que tal sale el juego. Lo que no me ha quedado claro es si la beta al final es abierta...porque me parece que no por los últimos comentarios.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:
Arnau134 escribió:Titanfall retrasado en X360 hasta el 28 de Marzo en Europa.

La noticia oficial era 25 de marzo y mundial, no solo en Europa. Han dicho algo en las últimas horas? O de donde lo has sacado? XD


http://www.vandal.net/noticia/135064746 ... -de-marzo/

28.

jose juan escribió:
ayran escribió:@WillyrexYT 14 min

Wow!! Vaya locura el TITANFALL!! Despues ee jugar casi 4h seguidas puedo decir que no habia visto un juego tan dinámico desde COD4

Putos Youtubers [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso no hace falta que lo diga el pinta monas este,ya te lo digo yo lo mismo que dice este


Que asco le tengo al puto Willyrex, espero que no se contamine el TF con los ratas suyos del COD descarriados.
Titanfall tiene toda la pinta de ser el juego que destroce al COD, así que toda la genteque le gustaba el COD acabarán aquí. Niños rata incluidos XD
Chicos, disculpad que pregunte sin buscar (que seguro que se ha hablado largo y tendido) pero no tengo tiempo de leer tanto en este momento y quiero saber: ¿QUE SE SABE DE LA MALDITA BETA?, ¿Abierta?, ¿Dirigida?, ¿Dónde nos registramos?, ¿Han dicho algo "oficial"?.

Graciasss!!!
jondaime_sama escribió:Chicos, disculpad que pregunte sin buscar (que seguro que se ha hablado largo y tendido) pero no tengo tiempo de leer tanto en este momento y quiero saber: ¿QUE SE SABE DE LA MALDITA BETA?, ¿Abierta?, ¿Dirigida?, ¿Dónde nos registramos?, ¿Han dicho algo "oficial"?.

Graciasss!!!


Poco se sabe solo que darán códigos, pero no sabemos como ni donde ni cuando ni a quien, yo estoy atento al foro y al hilo todo el día. Me daría rabia perderme la beta! ;)
xhakarr escribió:
jondaime_sama escribió:Chicos, disculpad que pregunte sin buscar (que seguro que se ha hablado largo y tendido) pero no tengo tiempo de leer tanto en este momento y quiero saber: ¿QUE SE SABE DE LA MALDITA BETA?, ¿Abierta?, ¿Dirigida?, ¿Dónde nos registramos?, ¿Han dicho algo "oficial"?.

Graciasss!!!


Poco se sabe solo que darán códigos, pero no sabemos como ni donde ni cuando ni a quien, yo estoy atento al foro y al hilo todo el día. Me daría rabia perderme la beta! ;)


Han dicho vía twitter que será "early next week" , osea antes el Lunes nada de nada sobre códigos... [snif]
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:
jondaime_sama escribió:Chicos, disculpad que pregunte sin buscar (que seguro que se ha hablado largo y tendido) pero no tengo tiempo de leer tanto en este momento y quiero saber: ¿QUE SE SABE DE LA MALDITA BETA?, ¿Abierta?, ¿Dirigida?, ¿Dónde nos registramos?, ¿Han dicho algo "oficial"?.

Graciasss!!!


Poco se sabe solo que darán códigos, pero no sabemos como ni donde ni cuando ni a quien, yo estoy atento al foro y al hilo todo el día. Me daría rabia perderme la beta! ;)


Han dicho vía twitter que será "early next week" , osea antes el Lunes nada de nada sobre códigos... [snif]


Soy algo novato en esto pero si dan las betas en base a las reservas como saben quien y donde lo tienen reservado?
No se sabe todavía si serán en base a reservas.
Es tan fácil como mandar el código vía email a los que lo rerserven en tal web u otra
Shinjitu escribió:Titanfall tiene toda la pinta de ser el juego que destroce al COD, así que toda la genteque le gustaba el COD acabarán aquí. Niños rata incluidos XD

mejor, que se vayan todos los niñatos para alla, asi nos dejan tranquilos en los demas shooters.. [+risas] [+risas]
Vamos... que la cosa va a estar bastante jodida para pillar un código, espero que al menos le toque a gente de por aquí y comparta impresiones y demás con nosotros, porque con la suerte que tengo yo para éstas cosas... xDD

Estaba yo ilusionado con probar el juego el 14 de Febrero, que por esa fecha tenía unos diitas libres, mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shinjitu escribió:Titanfall tiene toda la pinta de ser el juego que destroce al COD, así que toda la genteque le gustaba el COD acabarán aquí. Niños rata incluidos XD


No es por nada pero veo muchas ratas también el el battle. Que he llegado a ver peña que coge aviones o helicópteros solo para subirse arriba de lo edificios y luego desperdiciar dicho vehiculo. Es mas veo mas CAMPER por el battle que por el cod. Esa manía de echarle la culpa al cod tela. Los niños ratas están en el cod , en el battle y en el quake de ps1 .
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Titanfall tiene toda la pinta de ser el juego que destroce al COD, así que toda la genteque le gustaba el COD acabarán aquí. Niños rata incluidos XD


No es por nada pero veo muchas ratas también el el battle. Que he llegado a ver peña que coge aviones o helicópteros solo para subirse arriba de lo edificios y luego desperdiciar dicho vehiculo. Es mas veo mas CAMPER por el battle que por el cod. Esa manía de echarle la culpa al cod tela. Los niños ratas están en el cod , en el battle y en el quake de ps1 .


Niños rata hay y habrá en todos los juegos online y no tan niños ;), pero a todo esto la xbox no tendría un filtro para este tipo de players? Creo recordar que se comentaba previo al lanzamiento de la consola!
Yo no se que filtros tiene pero me canso de mutear a niños rata guiris gritando cada vez que mueren y siempre me sale alguno en las partidas XD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Titanfall tiene toda la pinta de ser el juego que destroce al COD, así que toda la genteque le gustaba el COD acabarán aquí. Niños rata incluidos XD


No es por nada pero veo muchas ratas también el el battle. Que he llegado a ver peña que coge aviones o helicópteros solo para subirse arriba de lo edificios y luego desperdiciar dicho vehiculo. Es mas veo mas CAMPER por el battle que por el cod. Esa manía de echarle la culpa al cod tela. Los niños ratas están en el cod , en el battle y en el quake de ps1 .


Niños rata hay y habrá en todos los juegos online y no tan niños ;), pero a todo esto la xbox no tendría un filtro para este tipo de players? Creo recordar que se comentaba previo al lanzamiento de la consola!



Y lo tiene. Pero se ve que aun no esta activo . Se supone que esta en tu barra de jugador. Pero yo aun no he visto ni que suba ni baje la mia ni la de nadie ...Supongo ( es una teoria) que estaran aun recopilando datos para poder hacer tal cosa. Que no se base solo en la votaciones de la gente y demas. Sino iriamos todos para abajo. Esto requiere tiempo .
( es mi teoria). Mañana si pillo a un niño rata le mirare el perfil a ver si le ha bajado la barra o no .

Ya veremos a mas de uno un dia con la barra roja de mal jugador xD Y ahi sera cuando la peña se lo piense dos veces antes de seguir comportandose asi.

Tambien hay que diferenciar que campear o ponerse por las esquinas no es algo que puedan eliminar del juego ya que se puede. Ahora un niño gritando, saliendose de las partidas, insultando ... esas si .
Jaja lo tienes fácil para pillar a alguno en el bf ;) pues tienes razón con lo de la barra de reputación la mía está al 80% o así desde el primer día.
No se si esta puesto os lo dejo por si acaso esta sacado de meristation.

El acceso a la beta de TITANFALL no será libre. Los participantes en esta sesión de pruebas que se espera que comience a mediados de febrero (que podría ser el día 14 como punto de arranque) necesitarán una clave de acceso para Origin.

Respawn Entertainment, a través de Vince Zampella, uno de sus fundadores, ha confirmado que será necesaria un código para acceder. El diseñador remarca que tratarán de ofrecer tantos códigos como sea posible, aunque no detalla cómo se ofrecerán.

TITANFALL es uno de las grandes exclusivas de Xbox en el comienzo del año. El shooter solo llegará a las consolas de Microsoft y a PC. Por esta razón, la compañía de Redmond está apostando muy fuerte por este proyecto.
Hola, una pregunta que quizás a algunos os resulte un poco tonta. Recientemente he comprado un DLC en el Bazar de USA y sin problemas, mi pregunta era, si al igual que está haciendo mucha gente comprando juegos en dicho bazar, el mismo día de salida (en Estados Unidos), desde España podremos bajar el juego accediendo al bazar estadounidense y empezar a jugar ese mismo día, pese que aquí salga dos días después. Gracias!
p4nyc escribió:No se si esta puesto os lo dejo por si acaso esta sacado de meristation.

El acceso a la beta de TITANFALL no será libre. Los participantes en esta sesión de pruebas que se espera que comience a mediados de febrero (que podría ser el día 14 como punto de arranque) necesitarán una clave de acceso para Origin.

Respawn Entertainment, a través de Vince Zampella, uno de sus fundadores, ha confirmado que será necesaria un código para acceder. El diseñador remarca que tratarán de ofrecer tantos códigos como sea posible, aunque no detalla cómo se ofrecerán.

TITANFALL es uno de las grandes exclusivas de Xbox en el comienzo del año. El shooter solo llegará a las consolas de Microsoft y a PC. Por esta razón, la compañía de Redmond está apostando muy fuerte por este proyecto.


A lo mejor los de Meristation lo han sacado del foro de EOL , que lo llevamos diciendo desde el minuto 1 que lo dijeron los del Titanfall por twitter ¬_¬
Shinjitu escribió:Titanfall tiene toda la pinta de ser el juego que destroce al COD, así que toda la genteque le gustaba el COD acabarán aquí. Niños rata incluidos XD


Que sería de este mundillo sin los niños rata? Recuerdo los tiempos del MW2 en el que no se podía estar en las partys, lo que me descojoné con los ratkids entre partida y partida...aiinsss jajajjajaja XD
me parece de risa que a estas alturas no suerten prenda de los codigos , ahora tendremos que estar pendientes todos de una mierda de codigo , el consuelo que me queda es que si no consigo el codigo , ire tirando del nuevo Final Fantasy y el Castlevania II
(mensaje borrado)
p4nyc escribió:El acceso a la beta de TITANFALL no será libre. Los participantes en esta sesión de pruebas que se espera que comience a mediados de febrero (que podría ser el día 14 como punto de arranque) necesitarán una clave de acceso para Origin.

Respawn Entertainment, a través de Vince Zampella, uno de sus fundadores, ha confirmado que será necesaria un código para acceder. El diseñador remarca que tratarán de ofrecer tantos códigos como sea posible, aunque no detalla cómo se ofrecerán.

Pues que mal, no ? Con una Beta de descargar y jugar, se conseguirían mas usuarios para probarlo, que ya se sabe lo que pasa con los multis, que tu lo pruebas con 5.000 jugadores ya va de PM, y luego la primera semana tienes picos de 5 millones, y va como el culo !!!!!
No creo que vaya como el culo despues de ver como funciona los servidores y nube en forza. No conozco a nadie que se haya quejado del online del forza. Y ahi hay millones de personas.
Tengo bastante buenas esperanzas en el titan. Pero ya lo veremos

De todas formas yo creo que todos tendremos clave. Simplemente querran hacerlo gradual


Eso si registraros en origins si quereis pillar una que seguramente las manden por ahi
Grinch escribió:No creo que vaya como el culo despues de ver como funciona los servidores y nube en forza. No conozco a nadie que se haya quejado del online del forza. Y ahi hay millones de personas.
Tengo bastante buenas esperanzas en el titan. Pero ya lo veremos.

Ojala, pq es penoso ver los lanzamientos de juegos, y todo el mundo quejandose de que el multi va como el culo !!!! Y el juego que tienen modo offline, pues la gente se pasa al offline, pero si no tiene, te quedas sin catar el juego !!!!

¿ Pq no va a tener bots para poder jugar solo, no ?
Yo a este juego le tenia pavor por que al distribuirlo EA creia que iban a usar sus servidores. Pero cuando dijero que usarian los de ms ese miedo se disipo.

Ahora toca ver como conseguir un pase a esa beta para pasar 5 dias de vicio... luego pillar plantas vs zombies y thief para hacer tiempo para el titanfall xD

Esos 5 dias son mi salvo conducto a que no mate a nadie xD
Grinch escribió:No creo que vaya como el culo despues de ver como funciona los servidores y nube en forza. No conozco a nadie que se haya quejado del online del forza. Y ahi hay millones de personas.
Tengo bastante buenas esperanzas en el titan. Pero ya lo veremos

De todas formas yo creo que todos tendremos clave. Simplemente querran hacerlo gradual


Eso si registraros en origins si quereis pillar una que seguramente las manden por ahi


Yo no es por chinchar, pero los servidores de Forza son de lo peor que he probado en One. A veces para conectar con un colega nos pasamos un buen rato porque nos manda a tomar viento cuando le apetece. Ambos NAT abierta etc etc.
Stilo16v escribió:
Grinch escribió:No creo que vaya como el culo despues de ver como funciona los servidores y nube en forza. No conozco a nadie que se haya quejado del online del forza. Y ahi hay millones de personas.
Tengo bastante buenas esperanzas en el titan. Pero ya lo veremos

De todas formas yo creo que todos tendremos clave. Simplemente querran hacerlo gradual


Eso si registraros en origins si quereis pillar una que seguramente las manden por ahi


Yo no es por chinchar, pero los servidores de Forza son de lo peor que he probado en One. A veces para conectar con un colega nos pasamos un buen rato porque nos manda a tomar viento cuando le apetece. Ambos NAT abierta etc etc.


Pues mira que e raro por que muchas vece nos reunimos una buena cantidad de LMC para jugar al forza y problemas 0 para jugar todos juntos. Rapido y facil . Y sin problemas de lag.

Pero como bien digo en mi post
No conozco a nadie que se haya quejado del online del forza

( por conocer me refieor gente con la que hablo a menudo ^^)
Vamos la diferencia de jugar al bf al forza online es avismal pero bueno también son juegos diferentes.
Solo espero que el inicio del titanfall no sea tan caótico como el bf...
xhakarr escribió:Solo espero que el inicio del titanfall no sea tan caótico como el bf...


Eso es muy muy complicado...dificil de igualar o superar [+furioso]
Thirteen escribió:
xhakarr escribió:Solo espero que el inicio del titanfall no sea tan caótico como el bf...


Eso es muy muy complicado...dificil de igualar o superar [+furioso]



Yo diria que de 32 vs 32 a 6vs6 . No sera tan caotico.

Yo creo que sera mas dinamico que el propio cod segun lo que pude probar en su dia
la verdad es que 6vs6 me parece algo pobre, pero bueno hay que esperar a ver lo que te lleva matar un titan, no creo que caigas tan rápido como en el BT4
a ver si dicen ya como conseguir la beta...porque estoy que me como por dentro jajajajja
21334 respuestas