Titanfall

Son servidores. Y yo sí tengo la base para entenderlo. La basey trabajar con servidores todos los días.

Otra cosa es que Sony no haya invertido en servidores lo mismo que Microsoft, y así nos va a los que tenemos la PS4 también.

Y PS4 no es que aparente, es que va mejor, porque su hardware es mejor y encima no hay que hacer ñapas para programarla. Sigo prefieriendo la One por otros motivos técnicos y por sus juegos, pero la diferencia gráfica va a estar ahí y esperemos que se acorte. Eso sí, yo bo tengo porque defenderlas, ni vosotros tampoco, ambas son buenas consolas con buenos juegos. (De momento, mejores exclusivos los de One, de lejos). :)

De todos modos, esto es un hilo de Titanfall.

¿Se sabe ya cómo acceder a la beta?
Grinch escribió:
Gaiden escribió:
Grinch escribió:Yo creo que ms Ya estará negociando para quedarse la saga. A ver si hay suerte.


A ver si hay suerte? :-? Y por curiosidad, a tí como usuario de la xbox, en que te beneficia que, además de en tu consola, el juego NO salga en ps? :-|


Te comento :

Si lo vuelven multiplataforma ( hablando de consolas) . Significaria que tendria que adaptarlo y podrian joderlo.

Es un juego puramente online . Que usa servidores de MS y la nube. Si lo hacen multi seguramente no creo que hicieran un port de una a otra usando en una la nube y servidores y en otra servidores de host ( o contratando servidores de EA)

Se podria mezclar y destruir una gran saga.

Eso es por lo que opino que tengamos suerte y ms este agarrando a titanfall.

Si fuera un cod mas o un battlefield me daria igual. Pero un juego que esta claro esta usando los servidores y nube de ms creo que deberia quedarse en ms.

( es mi opinion de la cual puedo estar mas o menos acertado)


Todos sabemos que si esta saga sale en ps4 sera una gran juego. Pero mientras se quede en one solo es un cod 6vs6 con robots .
xD


1- ¿Si lo vuelven multiplataforma?? El juego YA es multiplataforma, da igual que sea "hablando de consolas" o no. Es multiplataforma así que YA hay "adaptación" de esa que según tú podría "joder". Además la estructura X86 de ambas consolas dificulta mucho que por algo así se pudiera "joder" nada. Y el hecho de "hacerlo multiplataforma" nunca ha "jodido" ningún juego.

2- Juego puramente online que usa servidores de ms y la nube y bla bla... :-? No se a donde pretendes llegar, ¿Que no se puede hacer un juego online que no use servers de Ms que hasta ahora no existían o como va eso? Y, ¿en que te iba a afectar a ti que el juego en PS usara otro sistema de servidores si en tu sistema va a usar la super nube?

3-Mezclar y destruir una gran saga?? Perdona...¿que saga? ¿llamas saga a un juego que solo hay uno y todavía ni ha salido? ¿Y el hecho de que llegara a mas jugadores iba a destruir la "saga"? En serio... :-|

Argumentos tan...tan..absurdos como esos y "deseos" como el tuyo son los que hacen que se considere mal a una base de usuarios y que vuestras opiniones puedan perder credibilidad y objetividad por ser puramente partidistas. No os dais cuenta de que todas esas chorradas os perjudican como usuarios.
cercata escribió:
Hay que ir muy perdido para comparar un servidor de almacenamiento externo con lo que hace el Drivatar del Forza. Muy perdido no, lo siguiente.

Almacenamiento ? Quien ha hablado de almacenamiento ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu sí que estas perdido que ni sabes lo que es un servidor


Aqui solo lo sabes tú, ingeniero de la NASA. Primero que no iba para ti mi comentario y segundo lo que tienes que hacer es venir aqui a hablar del juego y no a ponerte medallitas, que no vienen a cuento y ensucian el hilo.

Sobran ingenieros y faltan jugones en estos hilos, estoy harto de decirlo.
morfy, perdido no, lo siguiente :P ahora echa balones fuera.

Stylish escribió:Azure es una plataforma extensible virtual bajo demanda programable por el cliente.

plataforma - Adorno
extensible - Escalable, es un punto, lo puedes hacer tu con servidores VMWare ESX en tu DataCenter, por ejemplo
virtual - Lo hacen virtual para que sea escalable, asi que adorno tambien.
bajo demanda - adorno
programable por el cliente - Todo servidor es programable !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o sea, "SERVIDORES" escalables ...
Bueno, tampoco hay que dárselas. Es una plataforma escalable y está bien definido así. Bastante mejor que servidores escalables, que no quiere decir lo mismo.

De todos modos, que sí, que ps4 va mejor de gráficos, pero el online de One va infinitamente mejor y sin cortes. Que tengo las dos, ojo, a mí que ni unos ni otros me cuenten pelis.

Titanfall es un título online, por lo tanto Xbox es una muy buena plataforma para él por la pasta ya invertida en sus servidores y que evita que empresas con menos recursos como Respawn tengan que alquilarlos o comprarlos. Fácil y sencillo.
Ingeniero de Respawn que trabaja creando Titanfall hablando de la nube de Xbox One, quizás él sepa algo y tenga alguna autoridad:

"Let me explain this simply: when companies talk about their cloud, all they are saying is that they have a huge amount of servers ready to run whatever you need them to run. That's all."

En español, por si no se entiende claramente:

"Dejarmelo explicar sencillamente: cuando las empresas hablan de su "nube", lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores preparados para hacer funcionar lo que se necesite hacer funcionar. Eso es todo"

Claro que pueden ir más allá de simplemente servidores dedicados para el juego online tradicional, pero la cuestión es que al ser "servidores" y no estar en la propia consola hacen que el título pueda ser multiplataforma (más multiplataforma que ahora se entiende).

Servicios de nube usando CPU o GPU la tienen más empresas que MS, por ejemplo Nvidia o Amazon. O la misma Sony. O EA si quiere.

La respuesta de que "quiero que sea exclusivo para que se vendan más Xbox One y la consola tenga mejores funciones y juegos" es honesta, razonable y real.

La respuesta de que es imposible que Titanfall salga en Playstation u otra consola porque la nube de MS es algo mágico y secreto que solo ellos poseen es una chorrada.
Sí, pero la nube de Sony y la de EA son una mierda ya contastada, especialmente comparadas con la de Microsoft.

Efectivamente, el juego se puede hacer en otros sistemas, pero Microsoft te lo pone a huevo. Y eso también cuenta para elegir consola.

Y sin tirarme el pisto, explicado fácil otra vez.
soy el único que se da cuenta de lo que es la nube?por que se ha gastado ese pastizal microsoft en servidores?alguien dijo consola sin lector?alguien dijo para albergar todo el catalogo de juegos para consolas de microsoft,pelis,apps........?alguien dijo hacer un "steam" de microsoft con sus precios?alguien dijo matar de un plumazo la segunda mano y la pirateria?
Gaiden escribió:bla bla.

Gaiden te habia contestado pero lo borro. Pero leete de nuevo mi contestacion y no lo que te salga de lo huevos a ti.

Sobre servidores te pongo el ejemplo de que podria usar los de EA mismo y tu sacas que yo he dicho que no hay mas servidores que MS. Si hablamos de segundas partes estamos hablando de convertirlo en una saga por eso hablamos de saga. Pero tu a tu bola y asi en TOOOOODA tu contestacion. Y visto que yo he respondido bien y tu estas buscando la pelea. Se acabo la conversacion.


Por mi parte esto con chino que te ha contestado muy bien. Se acabo este punto.


A los de la nube. Seguid creyendo eso. Y que drivatar es pura magia y ya esta. ALe sigamos con titanfall. Oye que ya estaban tardando en venir a tocar las narices
Lo dicho: ¿se sabe algo de cómo se accederá a la beta?

Yo lo único que quiero saber es si me compraré este juego o no.
ESPMuD-XBONE escribió:Lo dicho: ¿se sabe algo de cómo se accederá a la beta?

Yo lo único que quiero saber es si me compraré este juego o no.



Aun no se sabe nada pero no creo que tarden en decir algo ya que empieza la semana que viene. Estamos todos en vilo . Queremos saber a quien hay que matar para pillar una xD
En Zavvi se queda el juego a 49,49 € metiendo el código RESERVAS10.
Estamos ansiosos todos por el tema de la Beta, espero que esta semana ya digan como hacerse con las Keys y empiecen a repartirlas...
Darkcaptain escribió:Estamos ansiosos todos por el tema de la Beta, espero que esta semana ya digan como hacerse con las Keys y empiecen a repartirlas...


y digo yo, si va a ser beta abierta ¿no es mejor no poner keys y ponerla en la store para que todo el mundo la descargue?
Bueno chabales a parte de la Beta, buenas noticias el juego estará localizado y con voces en Español [oki]

http://www.dualshockers.com/2014/02/06/ ... -detailed/
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SCREAM25 escribió:Bueno chabales a parte de la Beta, buenas noticias el juego estará localizado y con voces en Español [oki]

http://www.dualshockers.com/2014/02/06/ ... -detailed/


Lógico viniendo de EA. El 90% de los juegos que salen en España salen doblados.
elhopillo escribió:
Darkcaptain escribió:Estamos ansiosos todos por el tema de la Beta, espero que esta semana ya digan como hacerse con las Keys y empiecen a repartirlas...


y digo yo, si va a ser beta abierta ¿no es mejor no poner keys y ponerla en la store para que todo el mundo la descargue?




Supongo que lo habran pensado mejor Ya que todo el mundo entrando masivamente puede ser un caos. Y quiere hacerlo poco a poco par aver como van respondiendo la nube y server


EDITO: uooo doblado y todo. I love titanfall
ESPMuD-XBONE escribió:Efectivamente, el juego se puede hacer en otros sistemas, pero Microsoft te lo pone a huevo. Y eso también cuenta para elegir consola.

Y sin tirarme el pisto, explicado fácil otra vez.

JA JA JA, eres el puto amo, explicado de forma sencilla y objetiva.

En vista de que eres objetivo, igual me puedes resolver una duda:

- Microsoft se lo pone a Huevo a todos los estudios ? O solo a estudios estrategicos para ellos como Turn10 y Respawn, y al resto de estudios les cobra una pasta si quieren usar la nube ?

Pq si esta tan guay y tan fácil, no entiendo como títulos como DR3 o Ryse no lo han usado ... :-? :-?
Ale, de aquí en adelante todo lo que sea offtopic trae baneo.
ahona escribió:Ale, de aquí en adelante todo lo que sea offtopic trae baneo.


Me gustaría saber que es offtopic, para que estuviera claro.

Porque hablar del futuro y la exclusividad de la saga digo yo que será ontopic.

O el uso de los servidores de Azure.

O la resolución y caracteristicas técnicas que gasta.

Lo digo porque no veo el offtopic en las últimas páginas.
A ver la beta ya. Esta tarde intentare entrar en Twitter a ver si Vicente dice algo.
yo creo que diran algo el lunes que viene para tenernos en vilo todo el finde :P
Grinch escribió:yo creo que diran algo el lunes que viene para tenernos en vilo todo el finde :P

seguro xDDD o incluso un dia antes :o
El kilo de tomates en Mercadona está actualmente a 67 céntimos. Visto esta mañana!!!
Grinch escribió:yo creo que diran algo el lunes que viene para tenernos en vilo todo el finde :P

No creo. Hay un evento para estos dias (empieza hoy) donde van a mostrar cosas del juego. En Londres, Willirex y toda esta tropa están citados. A ver si les dejan grabar gameplays.

http://twitpic.com/duiqgw
ayran escribió:
Grinch escribió:yo creo que diran algo el lunes que viene para tenernos en vilo todo el finde :P

No creo. Hay un evento para estos dias (empieza hoy) donde van a mostrar cosas del juego. En Londres, Willirex y toda esta tropa están citados. A ver si les dejan grabar gameplays.

http://twitpic.com/duiqgw



Espero si que dejen la verdad .. tengo un mono con este juego puff. casi casi el mismo que tenia con la salida de la consola
Cada día tengo más ganas de comprar y jugar al Titanfall1 de XboxOne
O Dae_soo escribió:Cada día tengo más ganas de comprar y jugar al Titanfall1 de XboxOne


Ya queda menossss
No sé lo que cobrará Microsoft a otros estudios ni me importa. Pero no sé que tiene que ver eso con Titanfall.

Todo el mundo cobrará por sus servidores, pero los de Microsoft de momento no se caen. Si además unimos que Titanfall parece ser clave para One, pues supongo que el contrato no será igual que para EA. Si yo fuese de Microsoft, les facilitaría la vida, incluso con parches de sistema específicos como parece que va a haber. Eso me beneficia como usuario: el que Microsoft facilite a sus franquicias medios. Yo encantado.

El binomio de Titanfall y One tiene buena pinta. Aunque el juego no sea la repanocha gráficamente, tiene pinta de tener un buen multiplayer, entre otras cosas gracias a los servidores de Microsoft. Yo lo que quiero son juegos técnicamente excelentes, pero principalmente divertidos y en eso de momento, Titanfall apunta a ser uno más de One. Y la excelencia técnica también incluye el mando, Kinnect y un online que no esté en mantenimiento cada dos por tres y en horario europeo.

Y gracias por lo de crack. Ya me lo decía mi madre.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Cada día tengo más ganas de comprar y jugar al Titanfall1 de XboxOne


Ya queda menossss


A mi me tienen que volver a convencer con la beta,porque estuve convencido, pero despues de enterarme que no se podian dos en la misma consola,se lio! [carcajad]
Hombre, el punto de vista desde el interior del Titan a doble pantalla debe ser muy incómodo. No sé si me explico, que es como un cockpit de avión y si lo estrechas se ve menos.

Supongo que no se han querido complicar, pero tampoco sé hasta que punto sería util.

Aparte, con el tipo de juego tan movido, lo mismo ya no podía gestionar tanto gráfico la consola.
ESPMuD-XBONE escribió:Hombre, el punto de vista desde el interior del Titan a doble pantalla debe ser muy incómodo. No sé si me explico, que es como un cockpit de avión y si lo estrechas se ve menos.

Supongo que no se han querido complicar, pero tampoco sé hasta que punto sería util.

Aparte, con el tipo de juego tan movido, lo mismo ya no podía gestionar tanto gráfico la consola.


Pero que os referís, a jugar a 2 en la misma consola?

Que queréis que os diga.. entretenido puede ser, si, pero corta tanto la pantalla que no lo veo muy viable, me imagino jugar a un BF4 a pantalla dividida y ufff... para jugar en Coop contra la CPU vale (Rainbow Six, o aquel Modo del COD de misiones en Coop..), pero jugar Online? ni de coña xD

Lo veo en parte normal que no lo incluyan.
Que el acceso a la Beta sea controlado no es sorprendente.

El objetivo no es probar el gameplay, sino la infraestructura sobre Azure y Xbox Live Compute, y la capacidad del software para migrar la carga de trabajo a servidores o incluso datacenters alternativos en caso de caída de algún componente de la infraestructura.
En un entorno de infraestructura en la nube, hay una probabilidad del 100% de que en algún momento haya componentes que fallen (fuentes de alimentación, baterías y generadores, almacenamiento, copias de seguridad, sistemas de refrigeración o conexiones de red...)
En una infraestructura para juego online tradicional, se requieren diversas capas de redundancia de hardware para garantizar una disponibilidad de la infraestructura del 99,999%. Cosa que no se hace por cuestiones de costes, y aunque se hiciera, el software no tiene capacidad para migrar la sesión de juego a un servidor alternativo en caso de caída.

La gran novedad de la plataforma Azure para juego online es la capacidad de migrar las partidas online de forma transparente de un servidor a otro, o en caso extremo de un datacenter a otro, garantizando una accesibilidad del 99% sin exigir altos niveles de redundancia de hardware y con el consiguiente ahorro de costes. Lo importante no es si el hardware fallará o no (porque lo hará), sino que el tiempo de respuesta para recuperarse de un fallo sea mínimo. La clave para conseguirlo es una total integración vertical (procesadores-memoria-SSD-componentes de red-Cloud OS-aplicación/juego).

Lo normal es que se provoquen intencionadamente caídas del servicio para poner a prueba el servicio XLC y la migración de sesiones de juego entre servidores y datacenters de Azure. Esto es crítico para Titanfall ya que como bien sabemos, sin servidores disponibles no hay juego.
Si las pruebas van bien y el código XLC responde bien, irán metiendo más gente en la beta gradualmente, y tirando y levantando servidores de forma controlada.
Recordad, es una beta, no una demo, y su finalidad es que los desarrolladores prueben diversos escenarios.

Saludos y suerte para conseguir uno de esos preciados códigos de acceso [360º]
Gracias KinderRey por el aporte [oki]

Muy mal no deben funcionar los servers de la nube cuando necesitan sólo 5 días de beta para sacar el juego con garantías, sin embargo por ejemplo en la 360 han estado 6 meses!!, sí 6, de beta de World of Tanks(yo la he jugado durante todo ése tiempo)para poder sacar el juego. Ambos juegos son sólo online, imagino que la nube tendrá algo que ver para ésa diferencia
O Dae_soo escribió:Gracias KinderRey por el aporte [oki]

Muy mal no deben funcionar los servers de la nube cuando necesitan sólo 5 días de beta para sacar el juego con garantías, sin embargo por ejemplo en la 360 han estado 6 meses!!, sí 6, de beta de World of Tanks(yo la he jugado durante todo ése tiempo)para poder sacar el juego. Ambos juegos son sólo online, imagino que la nube tendrá algo que ver para ésa diferencia


Quizás el objetivo con World of Tanks sea muy diferente al de Titanfall ( lo desconozco ) piensa que TF está ya prácticamente (o incluso quitando el "practicamente", posiblemente ya sea "Gold") terminado, probablemente con esta Beta lo que quieran hacer son "experimentos" con los servidores, esta Beta no es para encontrar glitches, pulir gráficos, igualar armas etc.. (que también, por que siempre se deja Feedback de estas cosas) pero su objetivo es como ya digo intentar hacer pruebas con los servidores.

No es lo mismo hacer una prueba con 100 o 200 personas Online simultáneamente (que esto lo pueden hacer perfectamente el equipo de Respawn junto con los de EA o MS, les sobra personal betatester xD) que meterse unos cuantos miles de personas simultáneamente y estén dándole prácticamente las 24 horas del día durante 5 días, con muchos juegos que son Online, como por ejemplo Diablo III, también se hizo, Beta privada mandando Keys por Facebook, Webs dedicadas a diablo etc.. etc.. y creo que la beta duró muy poco también (1 semana o así) y probablemente el objetivo era el mismo, ver como se comportaban los servidores con unos cuantos miles de usuarios metidos dentro, a partir de ahí van haciendo pruebas y ajustes para encontrar el mejor equilibrio, entre otras cosas como ha dicho el usuario KinderRey que controla mazo del tema.
CloverS escribió:
ahona escribió:Ale, de aquí en adelante todo lo que sea offtopic trae baneo.


Me gustaría saber que es offtopic, para que estuviera claro.

Porque hablar del futuro y la exclusividad de la saga digo yo que será ontopic.

O el uso de los servidores de Azure.

O la resolución y caracteristicas técnicas que gasta.

Lo digo porque no veo el offtopic en las últimas páginas.

+1

Imagino que lo que no le guste a ahona, aunque tenga cierta relación con el juego, es off-topic ...
KinderRey escribió:Que el acceso a la Beta sea controlado no es sorprendente.

El objetivo no es probar el gameplay, sino la infraestructura sobre Azure y Xbox Live Compute, y la capacidad del software para migrar la carga de trabajo a servidores o incluso datacenters alternativos en caso de caída de algún componente de la infraestructura.
En un entorno de infraestructura en la nube, hay una probabilidad del 100% de que en algún momento haya componentes que fallen (fuentes de alimentación, baterías y generadores, almacenamiento, copias de seguridad, sistemas de refrigeración o conexiones de red...)
En una infraestructura para juego online tradicional, se requieren diversas capas de redundancia de hardware para garantizar una disponibilidad de la infraestructura del 99,999%. Cosa que no se hace por cuestiones de costes, y aunque se hiciera, el software no tiene capacidad para migrar la sesión de juego a un servidor alternativo en caso de caída.

La gran novedad de la plataforma Azure para juego online es la capacidad de migrar las partidas online de forma transparente de un servidor a otro, o en caso extremo de un datacenter a otro, garantizando una accesibilidad del 99% sin exigir altos niveles de redundancia de hardware y con el consiguiente ahorro de costes. Lo importante no es si el hardware fallará o no (porque lo hará), sino que el tiempo de respuesta para recuperarse de un fallo sea mínimo. La clave para conseguirlo es una total integración vertical (procesadores-memoria-SSD-componentes de red-Cloud OS-aplicación/juego).

Lo normal es que se provoquen intencionadamente caídas del servicio para poner a prueba el servicio XLC y la migración de sesiones de juego entre servidores y datacenters de Azure. Esto es crítico para Titanfall ya que como bien sabemos, sin servidores disponibles no hay juego.
Si las pruebas van bien y el código XLC responde bien, irán metiendo más gente en la beta gradualmente, y tirando y levantando servidores de forma controlada.
Recordad, es una beta, no una demo, y su finalidad es que los desarrolladores prueben diversos escenarios.

Saludos y suerte para conseguir uno de esos preciados códigos de acceso [360º]


Se agradece una buena explicación y no un por que yo lo digo .

Muchas gracias ^^
cercata escribió:
CloverS escribió:
ahona escribió:Ale, de aquí en adelante todo lo que sea offtopic trae baneo.


Me gustaría saber que es offtopic, para que estuviera claro.

Porque hablar del futuro y la exclusividad de la saga digo yo que será ontopic.

O el uso de los servidores de Azure.

O la resolución y caracteristicas técnicas que gasta.

Lo digo porque no veo el offtopic en las últimas páginas.

+1

Imagino que lo que no le guste a ahona, aunque tenga cierta relación con el juego, es off-topic ...


TOPIC del hilo "Titanfall de Xbox One":Hablar de la información del Titanfall 1 de Xbox One

OFFTOPIC : todo lo demás

Animo, es fácil.
Al final beta cerrada.. Vaya rollo. Seguro que no conseguiré una clave para probarlo aun teniéndolo reservado.. A saber qué método usarán para otorgar dichas claves.
@VinceZampella 9 min

Will announce the 'how to sign up' as soon as we can, still working out details. Not trying to hold out on you, I promise!

@VinceZampella 6 min

Would like to make sure pre-orders get codes, but not sure if we can. We have top men working on it right now!
ayran escribió:@VinceZampella 9 min

Will announce the 'how to sign up' as soon as we can, still working out details. Not trying to hold out on you, I promise!

@VinceZampella 6 min

Would like to make sure pre-orders get codes, but not sure if we can. We have top men working on it right now!

Da la sensación que tienen un marrón muy gordo del que aún no saben cómo salir... [agggtt]
Yo no puedo con estás esperas, que den ya los detalles definitivos de como y cuando se puede entrar xD
Es que mas a cuentagotas no pueden ir... madre mia.....
Respawn ‏@Respawn 9 min
Hey, we love all your excitement about the beta, news will be coming early next week!

Yo digo que hasta el día 12 no sueltan prenda. A esperar toca.
GantZ5 escribió:Respawn ‏@Respawn 9 min
Hey, we love all your excitement about the beta, news will be coming early next week!

Yo digo que hasta el día 12 no sueltan prenda. A esperar toca.


Lo que me escama es que a un mes vista estén improvisando de ésta manera, que no sepan ni cómo ni a quién ofrecer la beta :-?
ya ves hasta el dia de antes no dicen nada de nada [boing]
O Dae_soo escribió:Lo que me escama es que a un mes vista estén improvisando de ésta manera, que no sepan ni cómo ni a quién ofrecer la beta :-?


Como: mandando emails
Quien: gente al azar

Ya tienes tus respuestas XD
CloverS escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que me escama es que a un mes vista estén improvisando de ésta manera, que no sepan ni cómo ni a quién ofrecer la beta :-?


Como: mandando emails
Quien: gente al azar

Ya tienes tus respuestas XD


Pues el señor Zampella no lo tiene tan claro como tú
@VinceZampella

Would like to make sure pre-orders get codes, but not sure if we can. We have top men working on it right now!
O Dae_soo escribió:
GantZ5 escribió:Respawn ‏@Respawn 9 min
Hey, we love all your excitement about the beta, news will be coming early next week!

Yo digo que hasta el día 12 no sueltan prenda. A esperar toca.


Lo que me escama es que a un mes vista estén improvisando de ésta manera, que no sepan ni cómo ni a quién ofrecer la beta :-?

Yo creo que quizás tenían una estrategia de marketing o un contrato de privacidad o algo así que vence el 12 de febrero. Así cuando quedan menos de 30 días para su salida puede empezar a llover información de manera escalonada.
O quizás están improvisando bastante sobre la marcha XD
O Dae_soo escribió:
GantZ5 escribió:Respawn ‏@Respawn 9 min
Hey, we love all your excitement about the beta, news will be coming early next week!

Yo digo que hasta el día 12 no sueltan prenda. A esperar toca.


Lo que me escama es que a un mes vista estén improvisando de ésta manera, que no sepan ni cómo ni a quién ofrecer la beta :-?

Pienso lo mismo que tu, si a algo mas de un mes de que salga el juego estan asi con la beta haciendolo todo en el ultimo momento e improvisando miedo me da que Titanfall se convierta en algo parecido a Battlefail 4
21334 respuestas