Titanfall

Darkcaptain escribió:Y como se ve el Video? borroso, con pixeles etc.. con un bitrate de pena, en cambio en las capturas de PC las ha sacado de Gamersyde, de un video a 1080p con calidad "full" con un bitrate cojonudo (ocupa 1GB) que si queréis os saco capturas...

A mi me resultaría vergonzoso hacer una comparación de ese tipo, vergonzoso no, lo siguiente, muy fanboy tienes que ser (y no de PC por que los de PC no necesitan hacer esto) ..

Me cito a mi mismo en un post anterior para que se vea claramente la perdida de calidad entre dos frames iguales.

mecro escribió:
URTYK escribió:Comparativa de PC VS XBO

Versión Alpha.

Agarraos fuertes.

http://www.cinemablend.com/games/Titanf ... 62077.html

Joooder que comparativa!, ole sus cojones! xD

Es como si comparo estas dos imagenes. Ambas son del mismo juego, mismo segundo y misma plataforma (PC), lo unico que la primera es del video que subo a youtube y la segunda es la calidad que me ofrece youtube al recodificar el video ...

Ambas capturas estan a 1080.
Imagen

Imagen

Joder, es como comparar un bluray con una cinta vhs...
(mensaje borrado)
mecro escribió:
Me cito a mi mismo en un post anterior para que se vea claramente la perdida de calidad entre dos frames iguales.

[spoiler]
mecro escribió:
URTYK escribió:Comparativa de PC VS XBO

Versión Alpha.

Agarraos fuertes.

http://www.cinemablend.com/games/Titanf ... 62077.html

Joooder que comparativa!, ole sus cojones! xD

Es como si comparo estas dos imagenes. Ambas son del mismo juego, mismo segundo y misma plataforma (PC), lo unico que la primera es del video que subo a youtube y la segunda es la calidad que me ofrece youtube al recodificar el video ...

pero de verdad perdeis el tiempo en chorradas así??? si canta tanto q se ponen en ridículo...

A ver si dicen como se puede conseguir la key q me voy a los alpes el 8 hasta el 15 y quiero catar el titanfall al volver !!!! de eso dependerá q me lo compre
Offtopic:

Top de palabras y frases más utilizadas en este subforo

- Meter mierda

- Sonyers

- Esto no es el foro de PC, no hables de PC

- Fanboy

- Les escuece

- Resentidos

Imagen

Volviendo al tema del hilo, tampoco me parece bien que sea necesario un código para acceder a la beta, tendría que ser totalmente abierta y quien quiera acceder a probarla que acceda y quien no, que no lo haga.
y que hay que hacer para conseguir un codigo?¿
porque no veo nada en la pagina oficial...
drneo escribió:y que hay que hacer para conseguir un codigo?¿

Espero que no haya problemas para conseguir Keys y las envíen practicamente a todos, mas o menos como están haciendo con la de Project Spark, que yo la pedí bastante tarde y aun así me la enviaron al correo.

Eso si, si la Beta se abre el día 14 yo creo que no deberían de tardar mucho en ir soltando las claves... al menos si queremos jugar desde el día 1 (14)
Darkcaptain escribió:
drneo escribió:y que hay que hacer para conseguir un codigo?¿

Espero que no haya problemas para conseguir Keys y las envíen practicamente a todos, mas o menos como están haciendo con la de Project Spark, que yo la pedí bastante tarde y aun así me la enviaron al correo.

Eso si, si la Beta se abre el día 14 yo creo que no deberían de tardar mucho en ir soltando las claves... al menos si queremos jugar desde el día 1 (14)

entonces no hay que hacer nada?¿ solo con tener la xbox one?¿, si es asi bien, espero que me manden una :D
Ahora mismo no se sabe nada de como conseguir esos codigos. Pero supongo que si el rumor era abierta no creo que ofrezcan unos codigos minimos. Ya que lo que mas les interesara es ver como soportan los server la cantidad de usuarios.
Según dice Vince Zampella, quieren ir dando los códigos poco a poco para ir metiendo gente gradualmente, lo cual tiene su lógica.

Saludos.
eRgAlle escribió:Según dice Vince Zampella, quieren ir dando los códigos poco a poco para ir metiendo gente gradualmente, lo cual tiene su lógica.

Saludos.

El problema de esa afirmacion es que si es asi dara los codigos una vez empezada la beta. Y teniendo una duracion de 5 dias.... puff unos disfrutaran mas de ella que otros. Si fuera mas larga que mas da unos dias mas que otros.... pero siendo 5 figurate que me sueltan el codigo el ultimo dia y ese dia no puedo disfrutala
Grinch escribió:
eRgAlle escribió:Según dice Vince Zampella, quieren ir dando los códigos poco a poco para ir metiendo gente gradualmente, lo cual tiene su lógica.

Saludos.

El problema de esa afirmacion es que si es asi dara los codigos una vez empezada la beta. Y teniendo una duracion de 5 dias.... puff unos disfrutaran mas de ella que otros. Si fuera mas larga que mas da unos dias mas que otros.... pero siendo 5 figurate que me sueltan el codigo el ultimo dia y ese dia no puedo disfrutala

Claro la gran pega son los pocos días que dura la Beta, si fueran 15 días pues bueno pq te pierdas 2-3 no pasa nada. Yo estaré atento en el momento que diga para inscribirse para ir seleccionando o si van soltando códigos por twitter o facebook. En estos casos lo suyo es ir compartiendo aquí en EOL si nos sobra códigos para que todos tengamos la oportunidad de probar la Beta :)
La beta no es para jugar más o menos, es para probar si los servidores aguantan y por eso puede tener mucha más lógica hacerlo de forma progresiva.

Beta =! demo.
Si si, hasta ahí muy bien, pero hay que descargarla, y a mi por ejemplo me tarda mucho, jajaja
pinaculo escribió:Si si, hasta ahí muy bien, pero hay que descargarla, y a mi por ejemplo me tarda mucho, jajaja

Eso es otra. Figurate te dan un codigo el 19. Pleno jueves. Donde se supone que trabajamos ( algunos con suerte xD) . cuando llegamos a casa tenemos que ponerla a descargar . Y luego para que ? jugar 1 o 2 horas ?

No se a ver si dan mas informacion.
pero a quienes mandan los codigos? hubo que inscribirse en algun lado?

por cierto lo de la comparativa manda cojones jaja ademas, sin ofender pero hay capturas que hasta con esa mierda de resolucion de youtube se aprecian mejores detalles en one, ni trucandolo saben hacerlo bien
oscar_fv escribió:pero a quienes mandan los codigos? hubo que inscribirse en algun lado?

por cierto lo de la comparativa manda cojones jaja ademas, sin ofender pero hay capturas que hasta con esa mierda de resolucion de youtube se aprecian mejores detalles en one, ni trucandolo saben hacerlo bien

Creo que aun no se han dado codigos,supongo que estaran al caer para comienzo de la semana que viene [beer]
Suponíamos que era beta abierta por los rumores. Y estamos suponiendo también que empezará el 14 de febrero y terminará el 19 del mismo mes. Quizás nos volvemos a equivocar ya sea en la fecha de inicio, la de fin o en ambas xD será mejor seguirle la pista a Vicentito a ver si suelta prenda.
los mamones lo estan haciendo para mantener todo el interes en el juego , que me jode que no digan mas cosas , estaremos atento
Yo soy bastante cenutrio en temas de ingeniería informatica y tal, pero.... no sé qué tienen que comprobar con la beta, ya que al ser un juego exclusivamente online se puede calcular perfectamente los jugadores que va a haber online(TODOS) y por énde los servidores necesarios, no? Si las partidas son a 12 jugadores no hay más que ir dividiendo las ventas entre 12 para saber el número máximo de servidores necesarios (claro,nunca serán todos necesarios ya que dudo que coincidamos todos a la vez) , pero sí que si pones ése máximo pues nunca te encontrarás con problemas de escasez de servidores, y por tanto de estabilidad de partidas
Además , no dijeron que los servers de la nube se iban añadiendo según iban aumentando la cantidad de jugadores, de una forma dinámica,que era una de las ventajas de la nube y tal?

Ojo, repito que no tengo ni idea, pero el tema de ir soltando códigos para la beta lo veo muy cogido con alfileres.
Si alguien me da una explicación más técnica que a mí se me escapa se lo agradecería :)
También hay que entender una cosa, y es que es una beta que contará con gráficos reducidos (al menos eso se espera) por tema de capacidad. Recuerdo todavía los palos que se comió la beta del battlefield 3 cuando salió con esos gráficos de broza [+risas] [+risas] [+risas], y luego era un juegazo gráficamente hablando.

Esto lo digo porque igual ellos van a lanzar una beta no abierta, o dirigida, para evitar comer palos por ahí, o evitar comparaciones de chusta, que parece que un colega haya dibujado los personajes en las comparaciones, jajaja.

Chino, no se puede poner un servidor para cada 12 jugadores (aunque estés exagerando), sería la debacle económica [+risas] [+risas] [+risas]. En cualquier caso, para lo que tú dices deberían saber exactamente las ventas que van a tener.

Y por último, lo que creo que van a mirar es la previsión de gente que van a tener en el juego, claro que si la hacen cerrada, y sin la 360 se van a pegar una hostia de espanto.
Alberhd escribió:
oscar_fv escribió:pero a quienes mandan los codigos? hubo que inscribirse en algun lado?

Creo que aun no se han dado codigos,supongo que estaran al caer para comienzo de la semana que viene [beer]

estan al caer, pero para quien? :D o aun no se sabe ni como pedirlos? [360º]
Interesante y extenso reportaje el que le dedican a Titanfall la web de alfabeta.

Lo primero que hacemos en Titanfall antes de entrar en la partida es seleccionar una clase de soldado que queremos llevar. Las que conocemos hasta ahora son asalto, táctico y pesado que tienen de diferencia entre sí, el armamento que portan, lo que condiciona también su agilidad y distancia en los combates; pero además, cada uno tiene la capacidad de invocar a un titán específico que también tiene sus particularidades.

Con esto se consigue que cada jugador pueda optar por una forma de afrontar las batallas de manera distinta. Vale, esto es común a casi cualquier shooter en primera persona que se precie, pero es que en Titanfall hay un tema en la jugabilidad que conviene destacar y que hace que el juego se adapte a distintos tipos de jugadores.

Los titanes contarán con poderes específicos como el de parar las balas y devolverlas al rival (ojo con tardar mucho en devolverlas, que si nos explotan delante el daño será casi catastrófico); o, como en caso del Ogre, el titán pesado, podemos acabar con titanes a puñetazos y sacar a los pilotos de sus cabinas como si fueran un cacahuete.

Impresiones: Muy mal se tendrían que dar las cosas en la versión definitiva del juego (y todo apunta a que no), para que Titanfall no se convierta en uno de los mejores juegos de 2014 y en el título del que copiarán fórmulas los shooters venideros.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/especial/e ... -n-62-e-25
Chino, un ejemplo de lo que dices.

Yo pongo una habitación con dicha puerta y dejo entrar a x personas. Si veo que entran bien pues nada pero si veo que cuesta pasar por la puerta o que la habitación es muy justa, la remodelo y dejo luego entrar mas para ver si esta mejor.

No se si me entiendes. Quieren acondicionar la habitación para que todos estemos agosto sin estar apretujados. Estoy con la tablet y explayarme mas es un conazo pero creo se me entiende
Dios que ganas de que salga, me voy a viciar muchísimo a ese juego menuda, tiene una pinta tremenda y las criticas no hacen más que ensalzarlo, ¿podemos estar delante de la nueva gran saga de Xbox para la ONE?
deroman escribió:Dios que ganas de que salga, me voy a viciar muchísimo a ese juego menuda, tiene una pinta tremenda y las criticas no hacen más que ensalzarlo, ¿podemos estar delante de la nueva gran saga de Xbox para la ONE?

puede que sea una nueva saga y ojala asi sea!!! a ver que tal cuando este en marcha :)
Yo creo que ms Ya estará negociando para quedarse la saga. A ver si hay suerte.

Aunque viendo como va el juego creo que necesitan a ms. Por los server y la nube.
Se sabe si se podrá jugar online 2 personas en la misma consola? Tipo COD.
Que digan ya algo de la maldita BETA, joder!!!. Ahora es beta abierta, ahora es dirigida pero no decimos nada de como acceder a ella... Si el día 14 yo no estoy jugando a Titanfall morirá gente, MUCHA gente.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ovrz1 escribió:Se sabe si se podrá jugar online 2 personas en la misma consola? Tipo COD.

NO.
Grinch escribió:Yo creo que ms Ya estará negociando para quedarse la saga. A ver si hay suerte.

A ver si hay suerte? :-? Y por curiosidad, a tí como usuario de la xbox, en que te beneficia que, además de en tu consola, el juego NO salga en ps? :-|
Gaiden escribió:
Grinch escribió:Yo creo que ms Ya estará negociando para quedarse la saga. A ver si hay suerte.

A ver si hay suerte? :-? Y por curiosidad, a tí como usuario de la xbox, en que te beneficia que, además de en tu consola, el juego NO salga en ps? :-|

Te comento :

Si lo vuelven multiplataforma ( hablando de consolas) . Significaria que tendria que adaptarlo y podrian joderlo.

Es un juego puramente online . Que usa servidores de MS y la nube. Si lo hacen multi seguramente no creo que hicieran un port de una a otra usando en una la nube y servidores y en otra servidores de host ( o contratando servidores de EA)

Se podria mezclar y destruir una gran saga.

Eso es por lo que opino que tengamos suerte y ms este agarrando a titanfall.

Si fuera un cod mas o un battlefield me daria igual. Pero un juego que esta claro esta usando los servidores y nube de ms creo que deberia quedarse en ms.

( es mi opinion de la cual puedo estar mas o menos acertado)

Todos sabemos que si esta saga sale en ps4 sera una gran juego. Pero mientras se quede en one solo es un cod 6vs6 con robots .
xD
Joder Grinch, a ver si te caes de la "nube" y te das cuenta que la nube simplemente son servidores dedicados que pueden estar hasta en la versión de WiiU si quieren.
Arnau134 escribió:
Ovrz1 escribió:Se sabe si se podrá jugar online 2 personas en la misma consola? Tipo COD.

NO.

Lástima :(
Gracias por la respuesta.
CloverS escribió:Joder Grinch, a ver si te caes de la "nube" y te das cuenta que la nube simplemente son servidores dedicados que pueden estar hasta en la versión de WiiU si quieren.

Clovers a ver si te caes tu y miras bien lo que es azure por que veo que tienes poca idea.

La nube azure puede ser eso que dices y mas. Y decir que la azure que tanto millones ha gastado ms lo puede tener la wiiu.......

En fin no volvamos al tema de : con un boton lo tiene quien quiera. Por que no. Y no. No voy a buscar OTRA vez informacion sobre la azure. Que algunos sois muy cansinos

aunque si te pongo un ejemplo: si la nube solo son servidores dedicados... los drivatar de forza son magia no ?
CloverS escribió:Joder Grinch, a ver si te caes de la "nube" y te das cuenta que la nube simplemente son servidores dedicados que pueden estar hasta en la versión de WiiU si quieren.

Que grandes son los Genios del Marketing ... Le llaman "Cloud Computing" a algo que ya existía desde hace mazo años (hotmail ya era nube, no?), y mazo de gente se cree que es algo nuevo y revolucionario.

Y antes de la nube, existian las nubeSSSSSSS, cada nubecita era un servidor que te montabas en una red local, y eso si que iba bien !!!!! Hasta cuando era P2P pero el host tenia un ordenador mas potente que el resto.

Grinch escribió:aunque si te pongo un ejemplo: si la nube solo son servidores dedicados... los drivatar de forza son magia no ?

Es un programa que corre en esos servidores dedicados, que recibe datos de cada jugador, y los procesa con unos algoritmos, y almacena los resultados. Puedes llamarlo Magia, o Nube, como mas te guste ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Grinch escribió:
aunque si te pongo un ejemplo: si la nube solo son servidores dedicados... los drivatar de forza son magia no ?

Los drivatar de forza son servidores dedicados usados para gestionar como conducen otros jugadores, nada más.

Titanfall fue un juego cuya plataforma base inicial era la PS3 y sus creadores han dicho que les gustaría que la segunda parte saliera en Playstation. Chorradas de que es imposible que funcione en otra cosa que no sea Xbox One o unos servidores dedicados mágicos las mínimas, que no nos chupamos el dedo.
Gaiden escribió:

Sencillo:

Mientras más cosas favorezcan a la One en cuanto a que atraigan a más jugadores hacia la consola que me he comprado,más dinero y por ende más servicios me podrá ofrecer dicha consola.
Todo lo exclusivo,todo lo que sea bueno para la One hará que la One cada vez ofrezca más como consola , lo cual me favorece y mucho, asi que :ojalá Titanfall sea la saga bandera de la One "per secula seculorum"
CloverS escribió:
Grinch escribió:

Los drivatar de forza son servidores dedicados usados para gestionar como conducen otros jugadores, nada más.

Titanfall fue un juego cuya plataforma base inicial era la PS3 y sus creadores han dicho que les gustaría que la segunda parte saliera en Playstation. Chorradas de que es imposible que funcione en otra cosa que no sea Xbox One o unos servidores dedicados mágicos las mínimas, que no nos chupamos el dedo.

Por favor lo que hay que leer...
CloverS escribió:
Grinch escribió:

Vaya esto si que no lo sabia....¿Entonces porque no ha salido para las consolas de sony? (lo pregunto en serio, sin segundas ni nada por el estilo XD )
No le sigais el juego. VEnga clovers te damos todos la razon

La nube es humo. No existe y azure esta alcance de todos .ALe . Dejadlo pasar y punto que algunos cansan muuucho ya
thelo escribió:
Vaya esto si que no lo sabia....¿Entonces porque no ha salido para las consolas de sony? (lo pregunto en serio, sin segundas ni nada por el estilo XD )

Basicamente por lo que se sabe, Microsoft puso talonario hace varios años y los de EA aceptaron porque en ese momento Xbox 360 todavía dominaba sobre PS3 y pensaban que Xbox One vendería más que PS4.

http://www.cinemablend.com/games/Titanf ... 61946.html

Yo creo que también influye que Respawn son un estudio muy muy pequeño comparado con los que hacen Battlefield o COD por ejemplo y la pasta invertida por Microsoft les venía muy bien. Además del bombo extra por ser exclusivo de principio de generación.
Estáis muy pero que muy equivocados sobre que la "Nube de Microsoft" son únicamente servidores dedicados normales y corrientes, pero allá vosotros (ya se ha explicado muchas veces y hay mucha información)

Y por favor, CloverS utiliza otra fuente por que esa es para.... [buaaj]
thelo escribió:Vaya esto si que no lo sabia....¿Entonces porque no ha salido para las consolas de sony? (lo pregunto en serio, sin segundas ni nada por el estilo XD )

Pues supongo que lo de siempre, Golpe de Talonario supongo ...

Y alguien de EA dijo hace poco que aceptaron el trato pq ellos creian que M$ iba a dominar en la Next-Gen !!!!! Es paradojico, ahora si dominan sera solamente gracias a este juego.
A ver, para que os enteréis de una puta vez. Azure es una plataforma extensible virtual bajo demanda programable por el cliente. Si os sale de los huevos os explico más cosas y por qué parece que PS4 es más potente, que estoy hasta las pelotas de leer tonterías.
Stylish escribió:A ver, para que os enteréis de una puta vez. Azure es una plataforma extensible virtual bajo demanda programable por el cliente.

Eso suena a palabreria barata de marketing para vender "SERVIDORES" !!!
cercata escribió:
Stylish escribió:A ver, para que os enteréis de una puta vez. Azure es una plataforma extensible virtual bajo demanda programable por el cliente.

O a que no tienes base para entenderlo, todo puede ser. Lo único comprable a Azure que existe es amazon AWS.
cercata escribió:

Te suena algo los "Drivatars" de Forza 5? si, eso que es algo que es muy muy básico pero que hasta ahora ningún juego hacía uso de algo similar, pues eso es solo el comienzo y algo "básico".

Y mi último post sobre de offtopic, que algunos ya cansan (y no sé como no se cansan ellos mismos y vuelven a su "sitio")
Hay que ir muy perdido para comparar un servidor de almacenamiento externo con lo que hace el Drivatar del Forza. Muy perdido no, lo siguiente.
Centraros en el topic del hilo, por favor.

Gracias.
Hay que ir muy perdido para comparar un servidor de almacenamiento externo con lo que hace el Drivatar del Forza. Muy perdido no, lo siguiente.

Almacenamiento ? Quien ha hablado de almacenamiento ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu sí que estas perdido que ni sabes lo que es un servidor ...

Stylish escribió:
cercata escribió:

O a que no tienes base para entenderlo, todo puede ser. Lo único comprable a Azure que existe es amazon AWS.

Te aseguro que tengo base de sobra ... me dedico a hacer software. Y no me refiero a instalar MySQL, PHP y un Gestor de contenidos, y hacer 4 paginas.

Que sí, que en Azure dara mazo de servicios, pero eso no quiere decir que esos servicios sean mejores que los se puedan crear los mismos desarrolladores de juegos, ya que esos sería especificos para su juego, en vez de genéricos.
21334 respuestas
Archivado
Volver a Juegos