Titanfall

dicanio1 escribió:Pues ya estaban tardando en manipular un video,fotos,etc para meter mierda sobre un exclusivo de xone..sí sale en pc pero el 99% de consolemos no lo van a jugar en pc,que jugar con mando tiene que ser la ostia contra ratón y teclado..

Se ve a la legua que esas imágenes están manipulas..pero no le deis importancia,pica y mucho por lo visto lo bien que a empezado la xone respecto a juegos..

un fanboy manipulando imágenes...pues nada nuevo.

en poquitos días estamos dándole a la beta de titanfall así que lo veremos con nuestros propios ojos..yo sobre el tema gráfico no me preocupa,seguro que se ve muy bien..

¿Sabes que probablemente One sea donde menos se juegue a Titanfall verdad?

Más que nada porque mientras la base de One es de menos de cuatro millones (pongamos que haya algo más de cinco para mediados de marzo), hay 80 millones de Xbox 360 en el mercado y 30 millones de usuarios en Origin (y 75 millones en Steam).

De todas formas, a mí eso de "exclusivo" ligado a Titanfall me hace gracia. Yo, por ejemplo, sí tengo tanto 360, PC y One y puedo elegir dónde lo jugaré (a raíz de la beta veré si en PC o One) pero yo considero exclusivo ese juego que o tienes X consola o te lo pierdes (vease The Last of Us o Halo 4), no uno que se puede jugar en PC cuando es la plataforma con más usuarios potenciales del mundo. Por lo que esas teorías conspiranoides creo que dejan de perder mucho sentido.

Es que las conspiraciones que os montáis algunos me parecen tan sumamente absurdas que al final uno llega a pensar que todo es sarcasmo y trolleo.
La verdad que siguiendo tú razonamiento no sé para qué cojones lo sacan en la One. Si con sacarlo en la 360 y en PC ya tienen cubierto el cupo de 20 juegos en cuanto a ingresos.

Yo creo que la One con respecto a la 360 tendrá una mejoría como ha tenido el cod, y no me refiero a gráfica, me refiero más al sentido servidores dedicados o mantenimiento de la "legalidad" en el juego online. Eso espero y deseo.

En cualquier caso a mí me vendieron la One por el Forza, y creo que de momento ese sí que es exclusivo, aunque sea un juego a medio terminar y demás.

También coincido con dicanio en el sentido de que los usuarios de videoconsolas tiraremos más de videoconsola, incluso teniendo el 90% de los que usemos la consola, pcs que podrían tirar con los mismos juegos en ellos (yo tengo un buen pc, quizá no para verlo todo en ultra, pero de todos modos, no me gusta usarlo para jugar)
Yo no entiendo,la mejor informacion es probar algo y no ver las cosas escritas,para que quiero yo mucha informacion si luego no se puede probar las cosas,la mejor cosa y a donde sacas mas informacion es probar el juego o mejor una beta,hay todo lo demas no vale nada escrito
URTYK escribió:
O Dae_soo escribió:Que alguien me explique qué pinta aquí todo el rollo de especificaciones de PC , "pseudocomparativas" con PC, etc.... es que no hay foro de Titanfall en PC?
A falta de versión de PS4 hay que intentar dar por culo con la de PC? :(

Ahora no se puede poner ni una comparativa donde se ven imágenes nuevas, todo lo que no sea bueno es dar por culo, joder, soy xboxer desde el 2002 pero me estáis dando ya mucho por culo algunos con las paranoias y conspiraciones.

Ni paranoias ni conspiraciones, sólo digo que a falta de versión de PS4 se está usando la versión de PC para intentar echar mierda sobre la One, y ésta conspiración chustera es prueba de ello. No digo que tú hayas hecho la comparación, sólo he hablado de la comparación en sí.
Por otra parte estoy con Pinaculo, la beta y la falta de información son cosas diferentes, no convendría mezclarlas.
Yo solo digo una cosa:

Dijeron 6 vs 6 :
- Va que mierda. solo 6 . eso es un retraso bla bla bla ,
D: explicaron por que esa decisión
- Va que mierda excusas .. buuu
Dijeron que habría 3 titanes al inicio :
- Solo tres ? buuu que mierda bla bla bla
Dijeron que No incluirá contenidos descargables desde el primer día ni microtransacciones.
- Va pero seguro habra pase de temporada. Por ahi nos crujiran ..buuu bla bla bla

Y asi con todo lo que han dicho.
Aunque no exagerado como el ryse pero mas o menos.

Y luego comprueban que si ponen una alpha beta todo el mundo encantado, las presentaciones por las ferias todo el mundo encantado, una beta abierta y todo el mundo esperandola.

Pues yo soy el que me encargo del marketing y también cerraría el grifo de informacion.

Vease que no lo defiendo solo veo la parte lógica del asunto.

Yo también quiero saber mas cosas del juego y empaparme del juego .
Pero visto desde el lado lógico ....

Supongo que a partir de marzo es cuando empezaran a soltar mas información de todo . O después de la beta. Cuando la gente ya lo haya podido ver y jugar y no se guíen solo por el "buuu es microsoft buuu"

Al menos es mi teoria
URTYK escribió:Comparativa de PC VS XBO

Versión Alpha.

Agarraos fuertes.

http://www.cinemablend.com/games/Titanf ... 62077.html

Me parto con esta comparativa,donde cojones han sacado esas imagenes e one,por que en mi monitor no se veia a si xd
jose juan escribió:

Versión Alpha.

Agarraos fuertes.

Me parto con esta comparativa,donde cojones han sacado esas imagenes e one,por que en mi monitor no se veia a si xd

No te fíes de tus ojos.
Fíate de ésa comparativa.
Si no, lo tuyo será conspiranoico lo menos [looco] [looco]
Hace poco por guiarme por lo que ven mis ojos me dijeron que me gustaba engañarme asi que haced lo que dice chino. Haced caso a la comparativa. Todo lo demas son ilusiones opcticas
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Hace poco por guiarme por lo que ven mis ojos me dijeron que me gustaba engañarme asi que haced lo que dice chino. Haced caso a la comparativa. Todo lo demas son ilusiones opcticas

No hagáis ironías que salen los sonyers y se lo pasan pipa...
Lo de los gráficos ya se sabía que iba a ser regulero, al menos en One, y un poco menos en PC, pero a ver si no defrauda en lo jugable por lo menos...
Grinch escribió:Yo solo digo una cosa:

Dijeron 6 vs 6 :
Dijeron que No incluirá contenidos descargables desde el primer día ni microtransacciones.
- Va pero seguro habra pase de temporada. Por ahi nos crujiran ..buuu bla bla bla

Y asi con todo lo que han dicho.
Aunque no exagerado como el ryse pero mas o menos.

Y luego comprueban que si ponen una alpha beta todo el mundo encantado, las presentaciones por las ferias todo el mundo encantado, una beta abierta y todo el mundo esperandola.

Pues yo soy el que me encargo del marketing y también cerraría el grifo de informacion.

Vease que no lo defiendo solo veo la parte lógica del asunto.

Yo también quiero saber mas cosas del juego y empaparme del juego .
Pero visto desde el lado lógico ....

Supongo que a partir de marzo es cuando empezaran a soltar mas información de todo . O después de la beta. Cuando la gente ya lo haya podido ver y jugar y no se guíen solo por el "buuu es microsoft buuu"

Al menos es mi teoria

Es que yo no sé qué ganas tiene la gente con criticarlo todo. Mirad, habrá un juego en ps4, que será exclusivo (no creo que sale ni en pc), y tengo muchas ganas de tenerlo, pero no voy a comprarme dos consolas, porque paso de andar teniendo una apagada y jugar a la otra, o ir partiendo listas de amigos. Es el The Order 1886, y joder, yo no me meto en ese hilo a decir mamonadas de no va a tener esto, y no va a tener lo otro...

No digo que la gente que se mete aquí sea de la ps4, pero joder, hay cosas que están claras, hay mucha crítica de gente que sólo habla de los 1080, de los 30 fps y de cosas así que no sé hacia donde van. Igual que la comparativa de PC, que huele a truño desde cualquier extremo del mundo.

Yo tengo unas ganas locas de beta, pero locas, porque este año estoy sin shooter online con los colegas y me estoy comiendo, jajaja.
Si en éste hilo posteáramos los que nos interesa el juego de verdad, no tendría más de 200 páginas.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mira que no me va mucho el fútbol pero la comparación creo que es muy ilustrativa: el Titanfall es como el CR7 o el Messi de la One, ahí lo dejo....
Alguien sabe aproximadamente la hora de salida de la beta en España?

Imagino que será en horario GMT, pero viendo lo que pasó con la actualización de ayer del Forza, que tardó más de 7 horas en salir (sobre las 12 de la mañana que es cuando suelen ponerlo), me pregunto si sabremos más o menos cuando sale.

Lo digo también porque mí cutre conexión me hará estar bastante tiempo para descargarlo, así que es por saber si podré jugarlo el viernes o ya me espero al sábado [+risas] [+risas] [+risas]
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Grinch escribió:Yo solo digo una cosa:

Dijeron 6 vs 6 :

Pues deberias reelerte las chorradas que escribes de autoconvencimiento cada vez que sale el tema de las diferencias en los juegos multi de PS4-ONE

Por que mas o menos va en la linea de lo que comentas de otros

XD
Dark_Tonino escribió:bla bla

Que si que ya lo sabemos. Si ryse se ve bien es mentira, si este se ve bien es mentira si el cod se ve bien es mentira. que si que lo sabemos que sois muy cansinos

Editado esta parte . Paso . A ver si este personaje me ve a mi mucho en los otros hilos autocenvenciendo a la peña.

Ahora resulta que si yo lo veo bien es por que me engaño pero si en la otra se ve bien es la pura verdad

En fin resumen :

Este juego caca. si sale para ps4 seria el portento
Ale ya podemos seguir.
Grinch escribió:
Que si que ya lo sabemos. Si ryse se ve bien es mentira, si este se ve bien es mentira si el cod se ve bien es mentira. que si que lo sabemos que sois muy CANSINOS

Y lo dice alguien adicto a la palabra Montaña rusa [+risas]
Pasa lo de siempre, hay gente en el foro que tienen ya una edad con dos dedos de cabeza, frente a niños que están aun en la edad del Pavo troleando y diciendo tonterías.

Me da pena porque hay gente en esta comunidad de EOL muy preparada y con muy buen trato de siempre. Pero verlos discutir y hacerles PERDER el tiempo por culpa de algún niño pequeño la verdad que me toca las narices.
EDITADO : kuromao. Tienes razon . Paso de perderel tiempo con el " niño". Asi que le doy la razon y seguimos.
Los fps de tomb raider de ps4 son estables y fijos. Ale ya se puede ir hoy agusto.

---------------------------------------------------------------

Una duda de esta beta que viene . Se sabe si sera beta alpha tambien ? o sera mas parecida al producto final ?
pinaculo escribió:
Salteador Neo escribió:Exacto, puestos a criticar la falta de info que se critique también la falta de beta/demo de la mayoría de juegos, pero curiosamente esto último no se critica y si el echo de que no te destripen el juego antes de salir, mi no entender.

Joder, si yo no he criticado a IW y Activision por no sacar demos o betas o gaitas de sus últimas cagadas que venga alguno y lo vea. A mí me gustaría tener demos de todos los juegos, de todos, pero no todas las compañías lo sacan. Habrá que aplaudirles en la parte que les toca demo, (que por cierto, os recuerdo que sacaron una cerrada para 4 amigos y con las críticas tocó sacar otra abierta según dicen) y sacudirles en la parte que se van callando no?.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, sigo diciendo que no excluye en tener demo/beta/alpha... con tener más información. Son cosas no excluyentes.

Tu no entender porque tú no querer.

Pues claro que no excluye la una a la otra, pero puestos a pedir una de las dos, yo con una beta/demo previa me es más que suficiente para poder valorar por mí mismo una compra, en el caso contrario me tengo que fiar de terceras partes.

Ya me dirás para qué quieres más información aparte de poder jugar al juego tú mismo, con que en algún momento antes del día 13 suelten el número de mapas me conformo, no lo necesito saber 4 meses antes ni una semana, lo necesito el día antes y punto, y tampoco necesito que me destripen más el juego y poder averiguar las cosas por mi mismo cuando lo tenga entre mis manos.

Decir que hay falta de información cuando vas a tener una beta previa es ser un poco tikismikis con perdón y sin acritúd alguna, pero lo veo así y así lo escribo.

PD: lo de tikismikis no va por tí pináculo, que como estás citado así lo parece pero no es mi intención, hablo en general.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dark_Tonino escribió:
Grinch escribió:
Que si que ya lo sabemos. Si ryse se ve bien es mentira, si este se ve bien es mentira si el cod se ve bien es mentira. que si que lo sabemos que sois muy CANSINOS

Y lo dice alguien adicto a la palabra Montaña rusa [+risas]

Das MUCHÍIIIIISIMA pena, pero MUCHÍSIMA. Aquí tenemos el efecto ''Para vosotros jugadores'' o el precioso marketing de Sony. Que ascazo porfavor

Puedo? PUEDO?!?!

El PlayStation Now es la mejor idea creada jamás. (No ha jugado Steam en su vida) el Steam es lo mejor, el PSN+ también, el DRM de Microsoft da asco.
Salteador Neo escribió:
Decir que hay falta de información cuando vas a tener una beta previa es ser un poco tikismikis con perdón y sin acritúd alguna, pero lo veo así y así lo escribo.

Por qué no lo dejamos en que falta información pero menos mal que habrá una beta? Porque creo que ambas cosas son ciertas
Es que los niños todavía no se han dado cuenta de algunas cosas básicas:

1.- Lo mejor para jugar a la más alta calidad posible es el PC. No la PS4, con todas sus especificaciones técnicas. Salvo a lo exclusivo un PC es el máximo exponente para jugar.

2.- Por decir que lo de otro es peor, no haces que lo tuyo sea mejor, es decir, si tú ahora no tienes juegos, porque es así, no vas a hacer que el otro se replantee su compra al comentar que en tú consola los únicos juegos que tienes (multis casi todos) se ven mejor que en la nuestra.

3.- Cuando pierdes la razón lo mejor es insultar, gritar, o intentar (erróneamente en la mayoría de los casos) justificar tú idiotez tergiversando los post de otra gente.

4.- Cuando ya no tienes más razones que esgrimir, ya que te han ido hundiendo en todas ellas, acabas diciendo que te piras del hilo, que no es por trollear, que es tú visión, etc... Este punto me recuerda mucho a la frase que hizo famosa alguna "tv star" de pacotilla, que decía algo así como "mi verdad...", cuando verdades hay una, única y universal, lo único diferente es la apreciación que tenga cada uno de ella.

Luego tienes la mejor de todas las cuestiones. La mayoría de la gente que juega, no cumple los estándares recomendados para apreciar los 1080 en toda su magnitud, es decir, juegan a medio metro en un monitor de 22". Cada uno que haga lo que quiera, y que piense igual, pero mucha gente tendría que dejar de joder.

Salteador Neo, recuerdo nuestras conversaciones en un tono cojonudo en los hilos del cod, pero creo que aquí estás sacando los pies del tiesto conmigo en el sentido de que yo por mí parte EXIGIRÍA demo/beta de cualquier juego. Dicho esto, la falta de información (aunque como bien dices no determinante) sí que me escama. Por mí parte no creo que se necesite clarificar más la posición, en mí caso, aparte de la Demo, me gustaría saber alguna cosa más. Es decir, si me dan una Demo de un mapa, y me gusta, puedo decidir comprarla, ahora bien, si me dicen que sólo va a tener ese mapa, quizá me planteo el saber cuánto me costará tener el juego entero. Nos vamos entendiendo ahora?

Y que conste, coincido contigo en que la beta o demo es lo más aconsejable, pero con más cosas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:
Salteador Neo escribió:

Por qué no lo dejamos en que falta información pero menos mal que habrá una beta? Porque creo que ambas cosas son ciertas

Yo sigo en mis trece de :

después de la beta empezara la informacion.
Creo que quieren que primero lo veamos nosotros mismos. Lo probemos . Y podamos ver como es el juego para luego soltar información .

Si la beta es correcta ( con sus fallos pero correcta ya que es una beta) y luego te sueltan mas información como la personalización , subida de niveles etc.... tendremos mucha mas ansia por el juego ^^

Vamos que creo que harán eso. xD
pinaculo escribió:Salteador Neo, recuerdo nuestras conversaciones en un tono cojonudo en los hilos del cod, pero creo que aquí estás sacando los pies del tiesto conmigo en el sentido de que yo por mí parte EXIGIRÍA demo/beta de cualquier juego. Dicho esto, la falta de información (aunque como bien dices no determinante) sí que me escama. Por mí parte no creo que se necesite clarificar más la posición, en mí caso, aparte de la Demo, me gustaría saber alguna cosa más. Es decir, si me dan una Demo de un mapa, y me gusta, puedo decidir comprarla, ahora bien, si me dicen que sólo va a tener ese mapa, quizá me planteo el saber cuánto me costará tener el juego entero. Nos vamos entendiendo ahora?

No es mi intención pináculo, ya he posdateado que estabas citado pero no era nada contra tí, que hablaba en general, y entiendo lo que me quieres decir, que ambas cosas no son excluyentes, pero es que por más que pienso, sabiendo que usa los servidores de Microsoft y que voy a tener una beta, lo único que YO necesito saber para terminar de decidir mi compra es el número de mapas, no necesito que me cuenten las armas que va a tener, si va a haber franco, si va a tener silenciador, si las armas tienen camuflaje, si va a haber 40 modos de juegos distintos (sabiendo que hay TDM y DOM tengo suficiente), si puede haber 1, 4 o 12 titanes a la vez ...

Yo también recuerdo esos diálogos en el COD [+risas] llegará el día en que estemos de acuerdo en algo y pueda citarte para poner un +1? eso espero jajajaja (aunque aquí estoy de acuerdo en muchas cosas que escribres no creas :-P )

Un saludo.
Lo que está claro es que el Titanfall no debe ser un mal juego ya que somos muchos los asiduos de los foros de EOL de One que tenemos opiniones muy dispares en otros juegos(todos nos conocemos más o menos), pero sin embargo con el Titanfall estamos todos de acuerdo en las altas expectativas, no creéis?

Espero que éstas sensaciones se mantengan cuando lo estemos jugando.
Saludos :)
O Dae_soo escribió:Lo que está claro es que el Titanfall no debe ser un mal juego ya que somos muchos los asiduos de los foros de EOL de One que tenemos opiniones muy dispares en otros juegos(todos nos conocemos más o menos), pero sin embargo con el Titanfall estamos todos de acuerdo en las altas expectativas, no creéis?

Espero que éstas sensaciones se mantengan cuando lo estemos jugando.
Saludos :)

Entonces te vemos en la Beta detras de un arbol con el titan tumbado y el franco no ? xD :P
joseupp escribió:parece que la beta sera por codigo.
http://titanfallblog.com/2014/02/05/vin ... -in-waves/

Ya sólo falta que digan a quién hay que matar para conseguir uno y ya está [sati]
Grinch escribió:

Entonces te vemos en la veta detras de un arbol con el titan tumbado y el franco no ? xD :P

Prefiero sacar el franco que jugar a una "veta" [qmparto] [oki]
Dios la V ... voy y lo edito . No me di cuenta ... T.T

Es culpa de microsoft que lo sepais . xD
Chino un juego que lleva mi nombre tiene que ser bueno sí o sí [beer]
Pues ya me han matado con que la beta irá por códigos y que estos serán enviados por oleadas. A ver si dicen donde nos apuntamos :(
Pero ... por oleadas ?

Si la beta dura 5 dias. QUe sera 1 dia una oleada ? al siguiente otra ¿
Arnau134 escribió:
Das MUCHÍIIIIISIMA pena, pero MUCHÍSIMA. Aquí tenemos el efecto ''Para vosotros jugadores'' o el precioso marketing de Sony. Que ascazo porfavor

Puedo? PUEDO?!?!

Si lo dices por mi,yo no tengo la PS4 [+risas] pero si la Xbox One

Solo me reia de lo gracioso que es ver un tio criticar las chorradas que dicen del Titanfall,pero el luego pone unas excusas muy chorras cuando pasa lo de las versiones multi

Venga no te exaltes y piensa que cuando la el poder de la Nube este activo todos seremos amigos y no habra peleas
Veo que vamos a necesitar el código para la beta..... Entonces me olvido de beta. Conociendo estos sistemas...
Kuromao escribió:Veo que vamos a necesitar el código para la beta..... Entonces me olvido de beta. Conociendo estos sistemas...

Esperemos que lo de la oleadas sean ANTES del 14 .
CISKO escribió:Chino un juego que lleva mi nombre tiene que ser bueno sí o sí [beer]

Pero Titán, tú te lo vas a comprar? (no me fío de tu firma que te la pones para molar más [carcajad] )....No te veo gastándote lo que vale en un FPS, la verdad. Pero a lo mejor lo pillas compartido y en digital entonces la broma te sale más barata.
Parece mas bien una comparativa PC vs xbox 360

No creo que se vea asi realmente,por que si no seria otro caso Aliens colonial Marines o Deep Down

Imagen
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:Chino un juego que lleva mi nombre tiene que ser bueno sí o sí [beer]

Pero Titán, tú te lo vas a comprar? (no me fío de tu firma que te la pones para molar más [carcajad] )....No te veo gastándote lo que vale en un FPS, la verdad. Pero a lo mejor lo pillas compartido y en digital entonces la broma te sale más barata.

que sepas que me he comprado la consola, renovado el Live y comprado dinero por giftcards para comprar el juego.Todo por recibir tu amor [inlove]
Dark_Tonino escribió:Parece mas bien una comparativa PC vs xbox 360

No creo que se vea asi realmente,por que si no seria otro caso Aliens colonial Marines o Deep Down

Imagen

De hecho desde Neogaf han sacado una imagen de la versión final de la One donde se puede apreciar que los titanes se ven peor que en la PC
Imagen

P.D: Cisko, para recibir mi amor no necesitabas gastarte tanto, que sabes que contigo es gratis casi siempre [inlove]

Versión Alpha.

Agarraos fuertes.

Joooder que comparativa!, ole sus cojones! xD

Es como si comparo estas dos imagenes. Ambas son del mismo juego, mismo segundo y misma plataforma (PC), lo unico que la primera es del video que subo a youtube y la segunda es la calidad que me ofrece youtube al recodificar el video ...

Ambas capturas estan a 1080.
Imagen

Imagen
O Dae_soo escribió:De hecho desde Neogaf han sacado una imagen de la versión final de la One donde se puede apreciar que los titanes se ven peor que en la PC
Imagen

Jajajaja, cómo me he reído. Iba todo serio a mirar la imagen y cuando lo he visto me he partido la caja.

Imagen

A ver si las oleadas de códigos llegan por estos lares [360º]

Imagen

Pero es que no te das cuenta que esas imágenes están sacadas de Videos de mala calidad (rollo Youtube) que ni siquiera se ven bien las letras? es que estoy hasta por buscar esos Videos, por que CREERSE que se va a ver así es que ni en X360, esa imagen tiene pixeles, borrosidad etc..

EDIT: xDDDDDDDDDDD

Mirar, está imagen que se supone que es de PC:

Imagen

Está sacada justamente de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=pF5Wazwb-zk#t=172

Minuto 2:50, pero habrá bajado el video de otro sitio en calidad buena y no de Youtube, seguramente será este Video: http://www.gamersyde.com/news_titanfall ... 70_en.html

Están comparando un Video de Youtube a 720p (que Youtube no tiene muy buena calidad) con otro de 1080p de MUY buena calidad (1GB...)

Sigo?
La semana que viene será un show con los códigos, como dice Grinch si durá 5 días y no te llega el primero ya te empezarás a poner nervioso [+risas]. Podrían ir dando oleadas por facebook y twitter también, a ver si explican la forma de apuntarse para recibir esos códigos.
Beta para 360 no habra, no?
roly82 escribió:Beta para 360 no habra, no?

No.
Ya estamos con putas mierdas de códigos y gaitas.

Ya empezamos con que la beta no es abierta, joder.

Que hay que hacer para los códigos?, estoy en el móvil y no he cargado los lo la.
pinaculo escribió:Ya estamos con putas mierdas de códigos y gaitas.

Ya empezamos con que la beta no es abierta, joder.

Que hay que hacer para los códigos?, estoy en el móvil y no he cargado los lo la.

Lo siento, ya los han repartido....no has pinchado el enlace?? Ha sido un visto y no visto

Imagen
Pues menuda muerda.... mas vale que tenga mi código para el dia 14 porque si no.. [+furioso]
Darkcaptain escribió:

Imagen

Pero es que no te das cuenta que esas imágenes están sacadas de Videos de mala calidad (rollo Youtube) que ni siquiera se ven bien las letras? es que estoy hasta por buscar esos Videos, por que CREERSE que se va a ver así es que ni en X360, esa imagen tiene pixeles, borrosidad etc..

Imagen

Minuto 2:50, pero habrá bajado el video de otro sitio en calidad buena y no de Youtube, seguramente será este Video: http://www.gamersyde.com/news_titanfall ... 70_en.html

Están comparando un Video de Youtube a 720p (que Youtube no tiene muy buena calidad) con otro de 1080p de MUY buena calidad (1GB...)

Sigo?

La captura de arriba es de un vídeo de la alpha, concretamente de éste http://www.dailymotion.com/video/x19x14 ... videogames minuto 2:35

Calidades de vídeo y texturas aparte (el vídeo lo podéis ver a 720 con cierta compresión) da la sensación de que el modelado es efectivamente más pobre al de vídeos anteriores (E3, Gamescom...) que es la versión que venden como PC.

Si MS hace esto con este juego se estará cavando su propia tumba, de verdad, si titanfall resulta ser inferior a la versión PC más allá de resoluciones les va a caer la de Dios. Allá ellos.
jaKal escribió:
Darkcaptain escribió:

Imagen

Imagen

Sigo?

La captura de arriba es de un vídeo de la alpha, concretamente de éste http://www.dailymotion.com/video/x19x14 ... videogames minuto 2:35

Calidades de vídeo y texturas aparte (el vídeo lo podéis ver a 720 con cierta compresión) da la sensación de que el modelado es efectivamente más pobre al de vídeos anteriores (E3, Gamescom...) que es la versión que venden como PC.

Si MS hace esto con este juego se estará cavando su propia tumba, de verdad, si titanfall resulta ser inferior a la versión PC más allá de resoluciones les va a caer la de Dios. Allá ellos.

Y como se ve el Video? borroso, con pixeles etc.. con un bitrate de pena, en cambio en las capturas de PC las ha sacado de Gamersyde, de un video a 1080p con calidad "full" con un bitrate cojonudo (ocupa 1GB) que si queréis os saco capturas...

A mi me resultaría vergonzoso hacer una comparación de ese tipo, vergonzoso no, lo siguiente, muy fanboy tienes que ser (y no de PC por que los de PC no necesitan hacer esto) ..

En PC siempre se va a ver mejor, el Hardware allí "no tiene limites", el tema será ver que PC se necesita para superar la versión de ONE, aunque a mi esto no me importa demasiado, TitanFall no atrae a los usuarios por sus gráficos.

Aparte, si mal no recuerdo se dijo que en la Alpha, las texturas estaban a mucho menos resolución que la versión final....
21334 respuestas