Es que los niños todavía no se han dado cuenta de algunas cosas básicas:
1.- Lo mejor para jugar a la más alta calidad posible es el PC. No la PS4, con todas sus especificaciones técnicas. Salvo a lo exclusivo un PC es el máximo exponente para jugar.
2.- Por decir que lo de otro es peor, no haces que lo tuyo sea mejor, es decir, si tú ahora no tienes juegos, porque es así, no vas a hacer que el otro se replantee su compra al comentar que en tú consola los únicos juegos que tienes (multis casi todos) se ven mejor que en la nuestra.
3.- Cuando pierdes la razón lo mejor es insultar, gritar, o intentar (erróneamente en la mayoría de los casos) justificar tú idiotez tergiversando los post de otra gente.
4.- Cuando ya no tienes más razones que esgrimir, ya que te han ido hundiendo en todas ellas, acabas diciendo que te piras del hilo, que no es por trollear, que es tú visión, etc... Este punto me recuerda mucho a la frase que hizo famosa alguna "tv star" de pacotilla, que decía algo así como "mi verdad...", cuando verdades hay una, única y universal, lo único diferente es la apreciación que tenga cada uno de ella.
Luego tienes la mejor de todas las cuestiones. La mayoría de la gente que juega, no cumple los estándares recomendados para apreciar los 1080 en toda su magnitud, es decir, juegan a medio metro en un monitor de 22". Cada uno que haga lo que quiera, y que piense igual, pero mucha gente tendría que dejar de joder.
Salteador Neo, recuerdo nuestras conversaciones en un tono cojonudo en los hilos del cod, pero creo que aquí estás sacando los pies del tiesto conmigo en el sentido de que yo por mí parte EXIGIRÍA demo/beta de cualquier juego. Dicho esto, la falta de información (aunque como bien dices no determinante) sí que me escama. Por mí parte no creo que se necesite clarificar más la posición, en mí caso, aparte de la Demo, me gustaría saber alguna cosa más. Es decir, si me dan una Demo de un mapa, y me gusta, puedo decidir comprarla, ahora bien, si me dicen que sólo va a tener ese mapa, quizá me planteo el saber cuánto me costará tener el juego entero. Nos vamos entendiendo ahora?
Y que conste, coincido contigo en que la beta o demo es lo más aconsejable, pero con más cosas...