ayran escribió:Querido O Dae_soo o Chinocudeiro o como quieras. No lo digo por llevar francotiradores, lo digo por quedarte en el mismo sitio en toda la partida con claymors y demas mierdas para protegerte. Ahora me vendrán con que esto es una guerra bla bla bla Esto es un juego arcade como el cod y lo que llevó a esta saga a ser lo que es (lo que era mas bien) fue su frenetismo: moverte, matar y morir (o no). Que por culpa de mucha gente que lo único que ve es su proporción ya no sea lo mismo, joden la experiencia quitandote las ganas de jugar. Titanfall irá un paso mas allá por lo que veo, por lo menos intenta evitar de todas las maneras posibles los camperos. A ver si lo consiguen. Y te lo decia de buen rollo. Quien se pica ajos come.
Antes cuando encontraba una partida llena de camperos donde no me dejaban jugar me salia y listo. Ahora eso no funciona, salgo de una y me meto en otra...
Si estoy en una ventana con un explosivo y viene un lechón sin equiparse con lo de poder verlos y se lo come, y a la vez mato 3 o 4 de lejos, me saco un SMI(explosivo más "potente") , siguen viniendo como canelos y se comen el SMI, y me regalan un heli, qué quieres que haga , que salga de la protección del SMI y me lance a la calle con una bandera en blanco....??? LOL.
Pensaba que había hecho algo más grave, no tengo la culpa de que en el otro equipo no hubiese gente competente que se equipe lo de ver explosivos para haberme matado. Desde luego si la gente del otro equipo rushea bien pues saco mi SMG, mi cuchillo y a correr, pero si no son capaces, me puedes decir qué he hecho mal?
Mira déjalo, como bien han puesto, ésto son chiquillerías de gente de 14 años, que por lo que veo no andas muy alejado.
P.D: Perdón de nuevo a los demás pero lo que no voy a permitir es que me venga un crío y me intente dar lecciones.
Saludos