Titanfall

pinaculo escribió:Nosotros hemos jugado partidas de clan, y hemos jugado contra otros clanes y demás, y lo de que son necesarios no lo veo, lo siento. Quizá seamos eso que llaman pollos sin cabeza, lo que nos ha ocurrido muchas veces es el típico mensaje de tirada de cable, porque el equipo que necesitaba francos de encontraba en su respawn.

Son formas de verlo. Yo no los necesito en un juego rápido, y los quitaría de determinados modos del duty, y el único franco que he visto en el titanfall es semiautomático, para mi particularmente eso no es francotirador.

Menos mal....pensaba que no me iba a poder comprar el juego [ginyo]

Ahora en serio,y que se sienta aludido quien quiera, lo más triste en los FPS no son las setas, los camperos, los usaynsbolts, los pollossincabeza, los sacarachas, los tiracables,etc... lo más triste de los FPS es la gente que se cree con el derecho de juzgar cómo juegan los demás cuando ni conocen al que juzgan ni se saben mirar su propio ombligo.
O Dae_soo escribió:lo más triste de los FPS es la gente que se cree con el derecho de juzgar cómo juegan los demás cuando ni conocen al que juzgan ni se saben mirar su propio ombligo.

+1
Cierto, esa es la tristeza de algunos.

Yo tengo la gran suerte de pasarme por el forro lo que la gente piensa de mi y de como juego.

Lo cojonudo siempre es la cuestión de los jugadores de mirar ratios, cosa sensacional, sólo que suelen confundir el importante. Hay varios, a algunos nos gusta tener todos muy arriba, pero primamos el de victorias.

A los que siempre veo renegar del modo que juegan es a los camperos, creo que eso debe joder mucho, ya que siempre veo saltar a todo el mundo alardeando de no serlo.
A mi que me vengan llorando por los camperos, me recuerdan a los chiquillos de 14 años.

Pero señores, si hay alguien campeando y cuando alguien te mata dos veces en el mismo sitio:

- Tienes una cámara de muertes donde puedes ver desde donde te han matado DOS veces.

- Si te vuelve a matar, es que has tropezado con la misma piedra dos veces. Porque lo normal es que tu mates al que campea por conocer la zona donde se encuentra....
Querido O Dae_soo o Chinocudeiro o como quieras. No lo digo por llevar francotiradores, lo digo por quedarte en el mismo sitio en toda la partida con claymors y demas mierdas para protegerte. Ahora me vendrán con que esto es una guerra bla bla bla Esto es un juego arcade como el cod y lo que llevó a esta saga a ser lo que es (lo que era mas bien) fue su frenetismo: moverte, matar y morir (o no). Que por culpa de mucha gente que lo único que ve es su proporción ya no sea lo mismo, joden la experiencia quitandote las ganas de jugar. Titanfall irá un paso mas allá por lo que veo, por lo menos intenta evitar de todas las maneras posibles los camperos. A ver si lo consiguen. Y te lo decia de buen rollo. Quien se pica ajos come.
Antes cuando encontraba una partida llena de camperos donde no me dejaban jugar me salia y listo. Ahora eso no funciona, salgo de una y me meto en otra...
Yo nunca me he quejado de los camperos, a mi punto de vista lo que veo es que si no eres capaz de matar a alguien que está en una zona matando sin parar, es que no eres lo suficientemente bueno como para matar a alguien aún sabiendo su localización....

Lo veo así, y no lo juzgo. Si alguien tiene como estrategia quedarse en una zona matando lo veo tan licito como el que va como un loco por el mapa.

Dependiendo la situación o el modo de juego cada uno que haga lo que le salga de las narices.

Si NO eres capaz de matar a un campero.... lo dicho.. muy bien no se te dará el juego.
ayran escribió:Querido O Dae_soo o Chinocudeiro o como quieras. No lo digo por llevar francotiradores, lo digo por quedarte en el mismo sitio en toda la partida con claymors y demas mierdas para protegerte. Ahora me vendrán con que esto es una guerra bla bla bla Esto es un juego arcade como el cod y lo que llevó a esta saga a ser lo que es (lo que era mas bien) fue su frenetismo: moverte, matar y morir (o no). Que por culpa de mucha gente que lo único que ve es su proporción ya no sea lo mismo, joden la experiencia quitandote las ganas de jugar. Titanfall irá un paso mas allá por lo que veo, por lo menos intenta evitar de todas las maneras posibles los camperos. A ver si lo consiguen. Y te lo decia de buen rollo. Quien se pica ajos come.
Antes cuando encontraba una partida llena de camperos donde no me dejaban jugar me salia y listo. Ahora eso no funciona, salgo de una y me meto en otra...

Si estoy en una ventana con un explosivo y viene un lechón sin equiparse con lo de poder verlos y se lo come, y a la vez mato 3 o 4 de lejos, me saco un SMI(explosivo más "potente") , siguen viniendo como canelos y se comen el SMI, y me regalan un heli, qué quieres que haga , que salga de la protección del SMI y me lance a la calle con una bandera en blanco....??? LOL.
Pensaba que había hecho algo más grave, no tengo la culpa de que en el otro equipo no hubiese gente competente que se equipe lo de ver explosivos para haberme matado. Desde luego si la gente del otro equipo rushea bien pues saco mi SMG, mi cuchillo y a correr, pero si no son capaces, me puedes decir qué he hecho mal?

Mira déjalo, como bien han puesto, ésto son chiquillerías de gente de 14 años, que por lo que veo no andas muy alejado.

P.D: Perdón de nuevo a los demás pero lo que no voy a permitir es que me venga un crío y me intente dar lecciones.
Saludos
Hay que tener casi 40 años ahora para opinar de un videojuego? Lo que me faltaba por leer vamos....

Yo solo te digo que pienses en como seria la partida si lo que tu dices que estabas haciendo lo hicieran los 11 restantes.
ayran escribió:Hay que tener casi 40 años ahora para opinar de un videojuego? Lo que me faltaba por leer vamos....

Yo solo te digo que pienses en como seria la partida si lo que tu dices que estabas haciendo lo hicieran los 11 restantes.

Fácil, pues una partida con 12 tíos haciendo lo mismo.
Por suerte cada uno puede elegir jugar como quiera (o acaso según tú no?) y por suerte en el Ghost no es fácil ni tienes mejor ratio si llevas un arma u otra, está bastante equilibrado,no tienes más que mirar las armas preferidas en la ficha de los jugadores,hay mucha variedad
Otra cosa es que no te gusten los francotiradores, me parece bien, pero por éso te crees con el derecho de criticar o intentar dejar mal al que los usa?
Piénsalo y déjalo ya , que a nadie le interesa todo ésto y menos en el hilo del Titanfall
ayran escribió:Hay que tener casi 40 años ahora para opinar de un videojuego? Lo que me faltaba por leer vamos....

Pues muy divertida. Yo siempre voy equipado con ver los explosivos. Que esta todo el equipo campeando.. pufff fiesta . Todos con sus explisivos puestos revelando su posicion... dime donde que voy corriendo ^^
NosferatuX escribió:
CBK maderoFOX escribió:eso de los titanes que es como una especie de racha tipo duty?

Si y no, cada X tiempo podras llamar a un Titan, pero conforme vayas ganando puntos iras acortando ese tiempo. Eso si, no pueden existir mas de 2 titanes por bando a la vez (es decir, 4 titanes dandose de piños)

Sobre eso que dices de 2 titanes por bando no es a si,en la alpha yo vi 6 seguro y puede que alguno mas,y sobre lo de acortar el tiempo no sabria decirte,yo se que salian cada 2,30 minutos desde que te destruyen uno creo recordar
Grinch escribió:

Pues muy divertida. Yo siempre voy equipado con ver los explosivos. Que esta todo el equipo campeando.. pufff fiesta . Todos con sus explisivos puestos revelando su posicion... dime donde que voy corriendo ^^

Yo es que no quiero jugar condicionado por los demás. Aunque tengo una clase anticamperos, la cual no me gusta utilizarla....
O Dae_soo escribió:Se podrán "robar" los Titanes llamados por otros, ya sean de tu equipo o el contrario?

NO,lo unico que se puede hacer es montar encima de su cabeza y dispararle a su cerebro,claro esta hay una cosa que no mola,cuando pasa eso el tio que hay en el titan sabe que hay un tio encima machacandolo por que le sale una barra roja que va bajando,entonces lo que se hacia es bajarte del titan y lo matabas al que te disparaba al titan
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:Se podrán "robar" los Titanes llamados por otros, ya sean de tu equipo o el contrario?

NO,lo unico que se puede hacer es montar encima de su cabeza y dispararle a su cerebro,claro esta hay una cosa que no mola,cuando pasa eso el tio que hay en el titan sabe que hay un tio encima machacandolo por que le sale una barra roja que va bajando,entonces lo que se hacia es bajarte del titan y lo matabas al que te disparaba al titan

Vamos,estilo "tanque en BF" cuando crees que te ponen C4,no? ;)
En bf muchas veces ni te enteras,aqui siempre te enteras
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:
CBK maderoFOX escribió:eso de los titanes que es como una especie de racha tipo duty?

Si y no, cada X tiempo podras llamar a un Titan, pero conforme vayas ganando puntos iras acortando ese tiempo. Eso si, no pueden existir mas de 2 titanes por bando a la vez (es decir, 4 titanes dandose de piños)

Sobre eso que dices de 2 titanes por bando no es a si,en la alpha yo vi 6 seguro y puede que alguno mas,y sobre lo de acortar el tiempo no sabria decirte,yo se que salian cada 2,30 minutos desde que te destruyen uno creo recordar

Yo tenia entendido eso, bueno, puede que el limite entonces este en 3, pronto lo veremos en la beta jojojojo VICIOOOOOOOOOOOOOO!
Pue smi clase de cod es OBLIGATORIO la ventaja de ver explosivos. Es lo que tiene vivir casi en el buscar y destruir... que morir a lo tonto no es opcion.

Quitando el offtopic a ver que salga ya la beta
Que quiero matar y aplastar.... como me dejen pintar mi titan. y escribirle el nombre .. voy a hacer el titan HULK xD
Sabeis a q hora actualizan el bazar usa??
Lo digo porque lo voy a comprar en el para aprovechar esos precios y q sale antes.
frankie yakuza escribió:Sabeis a q hora actualizan el bazar usa??
Lo digo porque lo voy a comprar en el para aprovechar esos precios y q sale antes.

Somos unos cuantos los que vamos a garrapiñar el juego a 46€ en USA (y de esos, otros tantos lo compartimos jiji) pero la verdad es que se horas no se nada, aqui es a las 12 creo, lo mismo alli tambien (6-8 horas antes, claro).

A ver si alguien lo aclara, pero vamos, al ir adelantados deberia estar cuando te levantes.
frankie yakuza escribió:Sabeis a q hora actualizan el bazar usa??

yo tambien me lo pillare en el bazar de usa. son todo ventajas!!!
Yo lo voy a pillar del bazar usa, pero tengo claro que cuando este en el bazar español, es decir, jugare dos días después y tal, pero no me complico con historias raras del TOS.
Kuromao escribió:A mi que me vengan llorando por los camperos, me recuerdan a los chiquillos de 14 años.

Pero señores, si hay alguien campeando y cuando alguien te mata dos veces en el mismo sitio:

- Tienes una cámara de muertes donde puedes ver desde donde te han matado DOS veces.

- Si te vuelve a matar, es que has tropezado con la misma piedra dos veces. Porque lo normal es que tu mates al que campea por conocer la zona donde se encuentra....

exacto. en el bf4 cuando me pasa eso me pongo la escopeta (el arma mas cheta del juego) y voy a por el con cuidadin de que no me vea
Puede sonar muy de tontos a esta altura, pero alguien me explica detalladamente cómo se hace eso de pillar el juego digital y compartirlo 2 personas? igual me interesa...
Se han anunciado los requisitos de Titanfall en PC y son muy muy bajos, cualquier PC del año de la pera parece que lo va a mover (ventajas del motor Source hiperoptimizado). Sinceramente sería raro si Xbox One no lo mueve a 1080p o Xbox 360 no tiene una buena versión.
Pakonabo escribió:Puede sonar muy de tontos a esta altura, pero alguien me explica detalladamente cómo se hace eso de pillar el juego digital y compartirlo 2 personas? igual me interesa...

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
CloverS escribió:Se han anunciado los requisitos de Titanfall en PC y son muy muy bajos, cualquier PC del año de la pera parece que lo va a mover (ventajas del motor Source hiperoptimizado). Sinceramente sería raro si Xbox One no lo mueve a 1080p o Xbox 360 no tiene una buena versión.

Link por curiosidad que no los veo

Por que a saber lo que cada uno considera año de la pera xD

EDITO: nada ya lo he visto. Pues no se que sera de la pera.. El mio tiene sus 4 años y no tirara con el titanfall xD . Menos mal que va para one :P

De todas forma no es cosa de que one pueda o no moverla a 1080p sino de si han tenido a tiempo los nuevos devkit actualizados o no. Pero vamos que si sacrifican resolucion por jugabilidad . Adelante :P
CloverS escribió:Se han anunciado los requisitos de Titanfall en PC y son muy muy bajos, cualquier PC del año de la pera parece que lo va a mover (ventajas del motor Source hiperoptimizado). Sinceramente sería raro si Xbox One no lo mueve a 1080p o Xbox 360 no tiene una buena versión.

Se han anunciado los requisitos para la "Beta" de Titanfall en PC, es un pequeño pero importante detalle [oki]. Igual cambia de la Beta a la versión final, no?
Bueno, hay versión de beta en PC también para el que quiera comparar que tal le va, pero esos requisitos son considerados muy bajos para un juego de 2014.

La versión de 360 cada vez pienso que puede salir mejor si han tenido un mínimo de tiempo para trabajar en ella.

Como dije hace unas páginas, tengo muchísima curiosidad por saber cual termina vendiendo más, obviamente One es la versión "principal" pero hay 80 millones de Xbox 360 en el mercado.

Se han anunciado los requisitos de Titanfall en PC y son muy muy bajos, cualquier PC del año de la pera parece que lo va a mover (ventajas del motor Source hiperoptimizado). Sinceramente sería raro si Xbox One no lo mueve a 1080p o Xbox 360 no tiene una buena versión.

A menos que la beta traiga texturas recortadas la versión final pedirá lo mismo.
SCREAM25 escribió:

Se han anunciado los requisitos para la "Beta" de Titanfall en PC, es un pequeño pero importante detalle [oki]

Pues ya ves si es un dato importante

La beta ya se dijo que traia resolucion y texturas recortadas para disminuir el tamaño de la beta
Vale aquí dicen que han revelado las specs mínimas para PC:

http://www.computerandvideogames.com/44 ... confirmed/

CPU: AMD Athlon X2 2.8GHz or Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memory: 4GB RAM
Graphics: 512MB VRAM, Radeon HD 4770 or GeForce 8800GT
Si vamos, los requisitos son para la versión final en principio. Los juegos de PC nunca piden menos en la beta y luego más en la versión final, más bien al revés, se optimizan drivers y el propio juego para que vaya mejor.

Pero vamos, no es un secreto que el juego estaba diseñado para la pasada generación en principio y que luego cambiaron de idea.
La principal diferencia creo que radica que solo en la one tendra la nube y servidores de ms ( creo ee no estoy seguro , pero me suena haberlo leido)

Pero vamos que no estan aun los requisitos recomendados solo los minimos
Grinch escribió:La principal diferencia creo que radica que solo en la one tendra la nube y servidores de ms ( creo ee no estoy seguro , pero me suena haberlo leido)

Todas las versiones tendrán servidores dedicados de Azure (en PC de forma gratuita).
CloverS escribió:
Grinch escribió:La principal diferencia creo que radica que solo en la one tendra la nube y servidores de ms ( creo ee no estoy seguro , pero me suena haberlo leido)

Todas las versiones tendrán servidores dedicados de Azure (en PC de forma gratuita).

Pues estoy buscandolo y solo veo que hablen de la nube en one .... podrias buscarme el link donde pone lo dicho. Sin mal rollo solo por saberlo
Miedo me da que se les ocurra cruzar servidores xD.
Estaba cantado que PC iría por servidores dedicados también, raro es el juego de PC que no vaya así y ademas con la ventaja de ser gratuito.

Respecto a las especificaciones, yo ya me imaginaba eso, el juego no es para tirar cohetes gráficamente, es motor source muy bien optimizado. Solo espero que hayan tenido tiempo suficiente para que en One vaya a 1080p y 60 fps en la versión final.
djmaldoc escribió:Estaba cantado que PC iría por servidores dedicados también, raro es el juego de PC que no vaya así y ademas con la ventaja de ser gratuito.

Respecto a las especificaciones, yo ya me imaginaba eso, el juego no es para tirar cohetes gráficamente, es motor source muy bien optimizado. Solo espero que hayan tenido tiempo suficiente para que en One vaya a 1080p y 60 fps en la versión final.

a ver si tienes razon con lo de 1080/60..
Los 60 fps ya estan confirmados . Falta saber... seran estables ?

Sobre la resolucion....depende de los kits supongo.

Pero la verdad si consiguen los 1080p seria todo un +1 para los que solo comprarían el juego si va a eso
yo creo que a 1080p no irá, sino ya lo hubiesen dicho, los requisitos para pc son bastante bajos, si no va a 1080p dudo que sea por falta de potencia
oscar_fv escribió:yo creo que a 1080p no irá, sino ya lo hubiesen dicho, los requisitos para pc son bastante bajos, si no va a 1080p dudo que sea por falta de potencia

Pero por ahi es por donde atacaran si no va a eso
Si este juego no va a 1080p es porque en ese aspecto se an tocado la nariz..xdd

Y viendo los requisitos de pc,que como todos sabemos estará encima optimizado pues como siempre en pc, mas aun para quejarse..hay juegos mejores y que necesitan mas recursos en Xbox une y que van a 1080p..

igualmente seguro que gráficamente esta guapo, pero yo soy Microsoft y exigió que dejen de tocarse los webs en ese aspecto..
No creo sea por tocare las narices. Han tenido que hacer el juego con os dev antiguos y para tres plataformas. Pero siempre lueo pueden meter un parche subiendo esto
oscar_fv escribió:yo creo que a 1080p no irá, sino ya lo hubiesen dicho, los requisitos para pc son bastante bajos, si no va a 1080p dudo que sea por falta de potencia

Estáis obsesionadísimos con el rollo de las resoluciones y los fps, todos los días con la misma cantinela. Por lo menos esperarse a que diga algo Respawn antes de coger las antorchas!! [qmparto]. Tengo claro que a este juegazo se le va a sacar mil pegas por no salir en la otra consola, es lo que pensamos la gran mayoría de EOL. Lo del Ryse fue una caza de brujas y luego resulto ser un juegazo la mar de recomendable [oki]
Que pereza da seguir este post.
en mi clase ya se comenta "habeis visto el titanfall? tiene pinta de molar mucho mas que el cod y el bf, a ver si sale para la ps3 o ps4".

Amigos con la juan en clase :)
si el juego sale tremendo al final , muchos se cambiaran de maquina o se aran con la one , teniendo asi las dos maquinas , o optaran por el pc
DAVIT UGL escribió:si el juego sale tremendo al final , muchos se cambiaran de maquina o se aran con la one , teniendo asi las dos maquinas , o optaran por el pc

Quien le guste y no tenga la One podrá decir:
-Bah,no es un 1080p , truño gráfico
-Bah,6vs6 ? Eso es nextgen?
-Bah, lo jugaré en PC
-Bah, es un COD con mechas
-Bah, es como un Halo,no es mi estilo
(de hecho ése tipo de comentarios ya se leen mucho por aquí)

Todo menos comprar la One por el Titanfall, éso seguro
21334 respuestas