Titanfall

nachette escribió:Mañana reservaré mi copia en Gamestop :)

como sale en gamestop??
Thirteen escribió:

como sale en gamestop??

Creo que a 65€. Mañana te confirmo. Voy a gamestop porque me pilla más cerca que el Game y porque además trabaja un conocido. Aunque no descarto ir al game.
nachette escribió:
Thirteen escribió:

como sale en gamestop??

Creo que a 65€. Mañana te confirmo. Voy a gamestop porque me pilla más cerca que el Game y porque además trabaja un conocido. Aunque no descarto ir al game.

okok, yo es que me sale por 55 en amazon pero la putada es que me han dicho que no van a poner envio 24h almenos de momento y me llegara el lunes dia 17 o martes dia 18....y estoy barajando otras opciones...
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:

como sale en gamestop??

okok, yo es que me sale por 55 en amazon pero la putada es que me han dicho que no van a poner envio 24h almenos de momento y me llegara el lunes dia 17 o martes dia 18....[/quote]

Yo he estado dudando de si pillarlo por el bazar americano con giftcards.. PEro viendo que es un poco coñazo porque hasta para las giftcards tienes que dar dirección falsa (al comprarlas en ebay, digo), y teniendo en cuenta lo vago que soy y que lo quiero el mismísimo día 13 pues.. xD
yo tambien lo quiero el 13 pero en amazon parece ser que no...entonces o me espero un par de dias para ahorrarme unos 10 euros...o lo compro en game para tenerlo el mismo dia o maximo el dia 14 gastandome 10 euros mas xD
en mm esta a 60 y poco

fnac siempre suele ser mas caro
amazon ahora esta por 59, pero hace 2 meses eran 55...aun asi creo que es el sitio mas barato aunque si no lo tienes el mismo dia... :o
txusko escribió:en mm esta a 60 y poco

fnac siempre suele ser mas caro

A mi en fnac reservando con 2 meses de antelación y siendo socio me salió por 53,99 € puesto en casa por Seur. También pedí el Donkey Kong Tropical Freeze, si haces un pedido curioso tienes los gastos gratis [+risas]
UFO46 escribió:Pues sinceramente compañeros se que lo que voy a decir me va a costar que me llaméis de todo, pero yo lo de este juego no lo entiendo, el boom, el hype que ha provocado desde el minuto uno, es que por mas videos que veo me parece de lo mas flojo gráficamente, caso aparte ya es que a mi el tema brincos enormes y mapas llenos de edificios y demás no me llame nada, como los robots que jamas me han gustado. No se, supongo que en el tema saltos y forma de menearte por el mapa me recuerda al online de Halo, y eso en mi caso es lo peor a lo que me podría recordar xD

A mi tampoco me llama, como el CoD, pero eso no quita que venda lo impensable ... :O :O

Respecto a los saltos habra que ver, yo tengo buenos recuerdos de Unreal Tournament !!!!
Yo lo he reservado en zavvi a 49€ con un descuento que había, no lo tendré el día de salida y será el pal/uk, pero la pela es la pela.
Se sabe algo de pase vip o como lo quieran llamar???es para saber cuantas gift cards pillar...
Yo seguro que lo pillo en el bazar americano,unos dias antes y por unos 34€ no hay ni que pensarselo.....
Se sabe ya la fecha de la beta????

Saludos.
Ps360wii escribió:Se sabe ya la fecha de la beta????

Saludos.

Se sigue igual. Supuestamente del 14 al 19 de febrero.
Grinch escribió:
Ps360wii escribió:Se sabe ya la fecha de la beta????

Saludos.

Se sigue igual. Supuestamente del 14 al 19 de febrero.

Muchas gracias por contestar tan rapido, seguiremos a ver cuando esta.

saludos.
jajajja seguro que para quedar de puta madre dirán que debido al éxito de la Beta deciden tenerla un par de días más de Viernes a Viernes jajajaja
PoOLLutioNboY escribió:jajajja seguro que para quedar de puta madre dirán que debido al éxito de la Beta deciden tenerla un par de días más de Viernes a Viernes jajajaja

No creo. Vamos podrían si . Pero es una beta de 5 dias para seguir puliendo cosas. En verdad esta beta es para ver si tienen suficientes servidores activados y como actúa la nube en un entorno masivo.

Pero vamos que si lo hacen por mi encantado.

--------------------------------------------------------------------------------------

Las 10 tácticas y consejos para la beta de Titanfall

1.Aplasta con tu Titanfall: Hará falta precisión y sólo será cosa de suerte, pero los resultados serán inmensamente satisfactorios para la vista.

2.Acaba con los soldados para acelerar tu racha: Ha habido mucha controversia con los personajes controlados por la IA, pero ellos también cumplen una función. Los jugadores más nóveles encontrarán más fácil acabar con la infantería y los espectros, que acelerarán las llegada de los enormes secuaces mecánicos.

3.Usar el 'botón de expulsión' como arma: Cuando tu Titan esté condenado a morir tendrás un par de segundos para reaccionar y salir del habitáculo de la máquina, algo que podrás utilizar como táctica ofensiva, en manos expertas... La expulsión nos lanzará por los aires para luego aterrizar en una buena posición para utilizar el francotirador por ejemplo. Podremos utilizarlo aunque nuestro Titán no esté a punto de explotar.

4.Usa tu Titán como una torreta: Puedes dejar el piloto automático puesto en tu Titán que, aunque no sea rival para la mente de un jugador que no esté controlado por la IA, puede ser algo muy molesto si eliges bien el sitio donde lo dejas.

5.Dispara desde las alturas: Mientras estés corriendo por las paredes podrás clavar tu cuchillo para quedarte colgado, pudiendo disparar a los enemigos con tu arma. Es una buena táctica, aunque nos dejará en una posición bastante vulnerable.

6.Usa a Stryder en los espacios reducidos: Stryder es la clase más ligera y rápida dentro de los titanes. Aunque no aguantará mucho daño podrá esquivar proyectiles de los titanes más pesados para luego flanquearlos.

7.No esperes al Titanfall: Si te pones serio y aguantas la posición esperando a que llegue el Titán sólo conseguirás algo si el otro equipo hace lo mismo. Si no, cada soldado o espectro de tu equipo que caiga en combate reducirá la cuenta atrás del equipo enemigos y su Titán llegará antes...

8.¿Eres un Titán anti-infantería o un Titán anti-Titán?: Tendrás que decidir qué equipo conviene más a tu Titán según la situación. Aquí podrás elegir la nube de humo (Electric Smoke), que te ocultará y desorientará a los enemigos, o el Vortex Blocker, que te convertirá en una especia de caballero Jedi capaz de atrapar las balas y devolvérselas al enemigo.

9.Utiliza tu camuflaje: Cada piloto tiene una habilidad para camuflarse que se volverá esencial a campo abierto en enfrentamientos con uno o más titanes. Tendremos que estudiar la situación para que funcione el camuflaje justo en el momento en el que seamos más vulnerables (saltando de un edificio a otro por ejemplo).

10.No llames a tu Titán desde la otra punta del mapa: Los combates y el fuego cruzado con el que se encontrará durante su camino seguro que no le convienen.

Con estos consejos ya podéis consideraros unos expertos de Titanfall. Ya sabéis, el 14 de febrero estará disponible su beta y a partir de marzo podremos comprarlo en las tiendas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... fall-63013
Grinch escribió:
PoOLLutioNboY escribió:jajajja seguro que para quedar de puta madre dirán que debido al éxito de la Beta deciden tenerla un par de días más de Viernes a Viernes jajajaja

No creo. Vamos podrían si . Pero es una beta de 5 dias para seguir puliendo cosas. En verdad esta beta es para ver si tienen suficientes servidores activados y como actúa la nube en un entorno masivo.

Pero vamos que si lo hacen por mi encantado.

Si la alargan o no, dependerá de si han pulido todo, y si necesitan mas tiempo ...
Punto 3.Usar el 'botón de expulsión' como arma.
Ya estoy viendo a los camperos usar el titán para subirse a sitios raros dónde nadie llega.
tritio escribió:Punto 3.Usar el 'botón de expulsión' como arma.
Ya estoy viendo a los camperos usar el titán para subirse a sitios raros dónde nadie llega.

Por los comentarios de la gente que ha jugado, no debe ser nada facil acampar.

De lo cual me alegro XD
7.No esperes al Titanfall: Si te pones serio y aguantas la posición esperando a que llegue el Titán sólo conseguirás algo si el otro equipo hace lo mismo. Si no, cada soldado o espectro de tu equipo que caiga en combate reducirá la cuenta atrás del equipo enemigos y su Titán llegará antes...

Trauducción:

Si eres un fucking camper lo vas a pasar putas cuando tengas a 3 titanes enemigos buscándote por el mapa xD

Y esto es cierto, el hecho de que haya Minions por el mapa hace que quedarse acampado sea una desventaja bastante importante, porque mientras tú te acampas el enemigo va a ir acabando con tus marines y consiguiendo sacar los titanes bastante antes que tú. Esto está bastante currado la verdad.
Me da la impresión que este juego hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta o no. No sé si me acabará gustando, para la beta hay que hacer algo en especial o sólo hay que bajársela?
yo solo espero que no sea como un duty al 100% , si no me decepcionara muchisimo

pd : es que ya estoy hasta el gorro de tanto duty y battlelfield
Salteador Neo escribió:7.No esperes al Titanfall: Si te pones serio y aguantas la posición esperando a que llegue el Titán sólo conseguirás algo si el otro equipo hace lo mismo. Si no, cada soldado o espectro de tu equipo que caiga en combate reducirá la cuenta atrás del equipo enemigos y su Titán llegará antes...

Trauducción:

Si eres un fucking camper lo vas a pasar putas cuando tengas a 3 titanes enemigos buscándote por el mapa xD

Y esto es cierto, el hecho de que haya Minions por el mapa hace que quedarse acampado sea una desventaja bastante importante, porque mientras tú te acampas el enemigo va a ir acabando con tus marines y consiguiendo sacar los titanes bastante antes que tú. Esto está bastante currado la verdad.

A mi me da la sensación de un DOTA o LOL llevado al shooter.

Granjea rápido para sacar el titan y machacar al rival, como siempre, un buen equipo con diferentes habilidades y una "comunicacion" te hará ganar mas partidas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nuhar escribió:
Salteador Neo escribió:7.No esperes al Titanfall: Si te pones serio y aguantas la posición esperando a que llegue el Titán sólo conseguirás algo si el otro equipo hace lo mismo. Si no, cada soldado o espectro de tu equipo que caiga en combate reducirá la cuenta atrás del equipo enemigos y su Titán llegará antes...

Trauducción:

A mi me da la sensación de un DOTA o LOL llevado al shooter.

Granjea rápido para sacar el titan y machacar al rival, como siempre, un buen equipo con diferentes habilidades y una "comunicacion" te hará ganar mas partidas.

WTF

1. No se acerca ni de broma a LoL o Dota

2. Las habilidades son al más puro estilo Halo.

3. Eso es lo que me da miedo del juego, que los titanes estén demasiado OP y se lo carguen todo.
Arnau134 escribió:
WTF

Los propios creadores han dicho que se han inspirado en Dota para todo el tema de soldados de la IA y los creeps. Es obviamente un influencia puntual pero es bastante obvia.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CloverS escribió:
Arnau134 escribió:
WTF

Los propios creadores han dicho que se han inspirado en Dota para todo el tema de soldados de la IA y los creeps. Es obviamente un influencia puntual pero es bastante obvia.

Cierto, pero, a parte del tema de los bots y las 2 habilidades (creo recordar que eran 2) no hay nada más no?

Alguien sabe porque un Titán se pone colorado cuando está a punto de explotar?
Arnau134 escribió:WTF

Por dios, que nerviosos, enseguida saltais al cuello jajajaja.

"El concepto" es similar, quitando eso, no tiene nada mas que ver, ni estrategicamente, ni variedad de personajes ni nada de nada, obviamente jajaja.
La edición especial del mando amazon.es la fecha para el 10 de febrero y GAME para el 15 de marzo? ¬_¬ imagino que lo de amazon será una errata porque no tiene sentido tanto margen de tiempo de una tienda a otra en el mismo producto.
Pues yo si veo el concepto muy parecido al DOTA/LOL guardando las distancias claro. El hecho de poder granjear a los "minions" para poder sacar tu Titan antes que el enemigo tiene ese "LOL style". Un equipo que Rushee tendrá mucha ventaja sobre otro que guarde la posición, siempre y cuando dejen desprotegidos a sus minions claro, habrá que ver cuál es el comportamiento de estos minions, si van a andar por el mapa al azar o se trasladarán a zonas específicas del mapa para crear entre ellos una línea de enfrentamiento contra los minions rivales.
DAVIT UGL escribió:yo solo espero que no sea como un duty al 100% , si no me decepcionara muchisimo

pd : es que ya estoy hasta el gorro de tanto duty y battlelfield

Quitando que son shooters, no debería preocuparte mucho ese aspecto teniendo en cuenta lo visto y leído hasta ahora.
Nightmare_n2 escribió:La edición especial del mando amazon.es la fecha para el 10 de febrero y GAME para el 15 de marzo? ¬_¬ imagino que lo de amazon será una errata porque no tiene sentido tanto margen de tiempo de una tienda a otra en el mismo producto.

Yo la he pillado en xtralife, y también pone 10 de febrero..
Es más vi un video de Ign España,sobre el mando y el tío dijo que salía en febrero..
Así que,, no se, pero espero que este antes y lo tengo para la beta, jejeje
eso de los titanes que es como una especie de racha tipo duty?
marboz escribió:
Nightmare_n2 escribió:La edición especial del mando amazon.es la fecha para el 10 de febrero y GAME para el 15 de marzo? ¬_¬ imagino que lo de amazon será una errata porque no tiene sentido tanto margen de tiempo de una tienda a otra en el mismo producto.

Yo la he pillado en xtralife, y también pone 10 de febrero..
Es más vi un video de Ign España,sobre el mando y el tío dijo que salía en febrero..
Así que,, no se, pero espero que este antes y lo tengo para la beta, jejeje

Joé que raro, en amazon.com y uk salen fechados para Marzo también. Se ve que por estos lares sale antes, curioso cuanto menos :) .
CBK maderoFOX escribió:eso de los titanes que es como una especie de racha tipo duty?

Si y no, cada X tiempo podras llamar a un Titan, pero conforme vayas ganando puntos iras acortando ese tiempo. Eso si, no pueden existir mas de 2 titanes por bando a la vez (es decir, 4 titanes dandose de piños)
Se podrán "robar" los Titanes llamados por otros, ya sean de tu equipo o el contrario?
O Dae_soo escribió:Se podrán "robar" los Titanes llamados por otros, ya sean de tu equipo o el contrario?

No tiene pinta, ya que cuando dejas de montarlo se pone en modo seguimiento adoptando distintas estrategias.
O Dae_soo escribió:Se podrán "robar" los Titanes llamados por otros, ya sean de tu equipo o el contrario?

4.Usa tu Titán como una torreta: Puedes dejar el piloto automático puesto en tu Titán que, aunque no sea rival para la mente de un jugador que no esté controlado por la IA, puede ser algo muy molesto si eliges bien el sitio donde lo dejas.

Me da que no.
Dos titanes por grupo?, eso esta bien por un lado y mal por otro, esta bien no acumular rachas, pero en caso de ser ilimitados por tiempo y sólo mueran por destrucción esto podría ser una putada si te encuentras enfrente a un equipo seta.
pinaculo escribió:Dos titanes por grupo?, eso esta bien por un lado y mal por otro, esta bien no acumular rachas, pero en caso de ser ilimitados por tiempo y sólo mueran por destrucción esto podría ser una putada si te encuentras enfrente a un equipo seta.

Creo que esta pensado por cosas asi. Imagina un equipo seta con 6 titanes. xD
Un equipo esta no se va a sacar 6 titanes. Yo lo digo más bien por el tema de que se metan en una casa en las esquinas, el duty hace mucho callo en determinada gente.
pinaculo escribió:Un equipo esta no se va a sacar 6 titanes. Yo lo digo más bien por el tema de que se metan en una casa en las esquinas, el duty hace mucho callo en determinada gente.

Hombre es que correr en campo abierto no es una buena estrategia en ningún juego. Si es que a veces decís unas cosas, ojo que yo soy jugador de Battlefield, pero es que hay que ir de casa en casa, no corriendo como pollo sin cabeza por los mapas.
Decimos unas cosas o entendéis unas cosas?

Creo que hay diferencia entre ir por el centro del mapa a lo rambo o quedarte en una esquina como una planta, no se, creo que hay diferencias.
Pues me encanta de que los minions sean como un "sacaTitanes" , y que vayan a saco, así que quien quiera Titanes tendrá que ir hacia delante a matarles porque si no el otro equipo los tendrá antes.
Bravo.
Muy buena medida anticamperos-sacarachas [oki]
O Dae_soo escribió:Pues me encanta de que los minions sean como un "sacaTitanes" , y que vayan a saco, así que quien quiera Titanes tendrá que ir hacia delante a matarles porque si no el otro equipo los tendrá antes.
Bravo.

lo siento, tio [buuuaaaa]
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:Pues me encanta de que los minions sean como un "sacaTitanes" , y que vayan a saco, así que quien quiera Titanes tendrá que ir hacia delante a matarles porque si no el otro equipo los tendrá antes.
Bravo.

Qué sientes? [carcajad]
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:
Bravo.

Qué sientes? [carcajad]

que te sea mas dificil de jugar de tu forma. Mas "tactico".
ayran escribió:
Bravo.

ayran escribió:que te sea mas dificil de jugar de tu forma. Mas "tactico".

????

AAAhhhh.... que jugáste conmigo una vez y llevaba el franco.
Pues perdón.
Cuando quieres coincidimos de nuevo y ves mi emblema de "maestro de cuchillo táctico" que como sabes también se juega por jugar "táctico" campeando,no? [qmparto] [qmparto]

No sé a qué viene tu mensaje pero vamos que tómate algo de mi parte, porque lo que es hacer amigos no se te da muy bien que digamos [oki]

P.D: Perdón a los demás por tener que leer éstas chiquilladas
En toda batalla como en cualquier guerra los francos son necesarios.

Igual que en la antiguas batallas habia arqueros para cubrir la retaguardia de una retirada o cazar a algun suelto. En la batallas de hoy en dia los francos son igual de necesarios pues cubren una buena zona .

Hay que saber diferenciar entre un francotirador y un seta.
Yo a chino le he visto jugar y es francotirador. No seta.

Un seta lo veras una y otra y otra y otra en el mismo sitio o en esquinas absurdas.

A chino le ves cubriendo una zonas .

( al menos las veces que he jugado con y contra el)

Ahora me hace mucha gracia y no lo digo por nadie las partidas de :

Joder que panda de setas etc etc. Y luego son los otros los que en cada esquina te los encontrabas agachados . xD
O los pollos locos que iban una y otra vez a por el francotirador POR EL MISMO sitio .

Con esto quiero decir que en mucho cod en partidas de clan yo he sido el francotirador u otro compañero. Y esto es por que SON NECESARIOS.

Y en el titanfall sera necesario dependiendo de la estrategia del equipo .
Nosotros hemos jugado partidas de clan, y hemos jugado contra otros clanes y demás, y lo de que son necesarios no lo veo, lo siento. Quizá seamos eso que llaman pollos sin cabeza, lo que nos ha ocurrido muchas veces es el típico mensaje de tirada de cable, porque el equipo que necesitaba francos de encontraba en su respawn.

Son formas de verlo. Yo no los necesito en un juego rápido, y los quitaría de determinados modos del duty, y el único franco que he visto en el titanfall es semiautomático, para mi particularmente eso no es francotirador.
pinaculo escribió:Nosotros hemos jugado partidas de clan, y hemos jugado contra otros clanes y demás, y lo de que son necesarios no lo veo, lo siento. Quizá seamos eso que llaman pollos sin cabeza, lo que nos ha ocurrido muchas veces es el típico mensaje de tirada de cable, porque el equipo que necesitaba francos de encontraba en su respawn.

Son formas de verlo. Yo no los necesito en un juego rápido, y los quitaría de determinados modos del duty, y el único franco que he visto en el titanfall es semiautomático, para mi particularmente eso no es francotirador.

Con lo de son necesario me refiero depende de la tactica del clan. Por ejemplo en el clan antes teniamo a LMC NightWish que era una maquina con el franco . Y si jugabamos partida de clanes esl iba siempre con franco por que era una maquina de matar.

QUe no teniamos un franco bueno pues cambiabamos la tactica. Tambien depende de a que se juegue. dominacion, buscar y destruir o duelo por equipos. Todo importa.

En titanfall habra que verlo a ver que formas hay para distribuir el equipo tacticamente si van en equipo .
21334 respuestas