ayran escribió:Ya sé lo que dice.... por eso te lo digo xd
La cuenta de titanfall siempre responde "soon" a todos que le preguntan por nueva información. Asi que....
En breve darán información. Puede que hoy o puede que mañana o puede que esta semana. A saber.
CloverS escribió:Darkcaptain escribió:
Dead Rising 3 (Capcom), Ryse (Crytek) entre otros juegos son exclusivos de Xbox One a base de talonario, no por que esos estudios sean de Microsoft... si según tu regla siempre van a ganar mas siendo multiplataforma entonces estás llamando idiotas a Capcom, Crytek y a unos cuantos mas...
Dead Rising 2 tuvo 2.5m de ventas. Ryse era una nueva IP en principio destinada para Kinect.
No puedes comparar eso con Call of Duty/Battefield o con un posible Titanfall con ventas similares a COD/BF.
¿Por qué Sony o Microsoft no pueden comprar Battlefield o COD y hacerlos exclusivos? Por qué tendrían que pagar una pasta grandísima.
Por supuesto puedes tener la exclusividad de juegos con ventas más bajas. Esa es la cuestión, si Titanfall lo parte en ventas hacer que la segunda parte no salga en PS4 será muy dificil (lease caro). Y esto no son ganas o ilusiones de fanboys (yo jugaré en PC Titanfall 2, me la suda si no sale en PS4 o WiiU), es simplemente ver la realidad.
ayran escribió:Ya sé lo que dice.... por eso te lo digo xd
La cuenta de titanfall siempre responde "soon" a todos que le preguntan por nueva información. Asi que....
En breve darán información. Puede que hoy o puede que mañana o puede que esta semana. A saber.
Thirteen escribió:ayran escribió:Ya sé lo que dice.... por eso te lo digo xd
a ver si pronto porque la verdad que para lo poco que queda para su salida se tenga tan poca información del juego.
Grinch escribió:Thirteen escribió:ayran escribió:Ya sé lo que dice.... por eso te lo digo xd
a ver si pronto porque la verdad que para lo poco que queda para su salida se tenga tan poca información del juego.
Pero que mas quereis saber ? No se yo creo que la gran parte de la informacion ya esta servida. Por el juego o por las betas.
Y supongo la beta del 14 es mejor que cualquier otra duda
CloverS escribió:Darkcaptain escribió:
Dead Rising 3 (Capcom), Ryse (Crytek) entre otros juegos son exclusivos de Xbox One a base de talonario, no por que esos estudios sean de Microsoft... si según tu regla siempre van a ganar mas siendo multiplataforma entonces estás llamando idiotas a Capcom, Crytek y a unos cuantos mas...
Dead Rising 2 tuvo 2.5m de ventas. Ryse era una nueva IP en principio destinada para Kinect.
No puedes comparar eso con Call of Duty/Battefield o con un posible Titanfall con ventas similares a COD/BF.
¿Por qué Sony o Microsoft no pueden comprar Battlefield o COD y hacerlos exclusivos? Por qué tendrían que pagar una pasta grandísima.
Por supuesto puedes tener la exclusividad de juegos con ventas más bajas. Esa es la cuestión, si Titanfall lo parte en ventas hacer que la segunda parte no salga en PS4 será muy dificil (lease caro). Y esto no son ganas o ilusiones de fanboys (yo jugaré en PC Titanfall 2, me la suda si no sale en PS4 o WiiU), es simplemente ver la realidad.
koonner escribió:CloverS escribió:Darkcaptain escribió:
Entiendo en parte tu apreciación sobre el tema de la exclusividad pero por esa regla de 3 podríamos meter en el mismo saco al Gears of War, juego que con su primera parte hizo despegar a Xbox 360, vendió millones, y que yo sepa su segunda parte no se hizo multiplataforma debido a este hecho.
Epic podría haber dicho: "venga va, que le den por saco a la exclusividad y lo hacemos multiplataforma que nos forramos"
Grinch escribió:Thirteen escribió:ayran escribió:Ya sé lo que dice.... por eso te lo digo xd
Pero que mas quereis saber ? No se yo creo que la gran parte de la informacion ya esta servida. Por el juego o por las betas.
ayran escribió:Grinch escribió:
No sé.... igual ver gameplays (oficiales), mapas, armas, modos de juego, el metodo de personalización, desafios, como va a ser el "modo historia" multijugador, el método de subir niveles (si va a haber prestigios como cod) y seguro que me quedan muchas mas cosas en el tintero. Te parece poco???
O Dae_soo escribió:
Exacto.
No han dicho casi NADA(sobre todo para ser un juego sólo online):Acaso sabes cómo irá el tema de subir de niveles?Pues los niveles suben para arriba
personalización?ira personalizando armas y robots ( bueno fuera de coñas eso si se ha visto ya)
compra de cosas o sólo por subir? "prestigios" o similar"? mapas? armas? modos de juego? No sigo que me enciendono te enciendas que luego te consumes
ayran escribió:Gameplays muchos por Youtube? Si, de una alfa donde solo habia 3 armas, 2 mapas y subias hasta el nivel 10. Y con texturas pobres.... No me jodas anda. No intentes buscar justificación donde no la hay.
Grinch escribió:ayran escribió:Gameplays muchos por Youtube? Si, de una alfa donde solo habia 3 armas, 2 mapas y subias hasta el nivel 10. Y con texturas pobres.... No me jodas anda. No intentes buscar justificación donde no la hay.
Puede haber 1 mapa solo y haber muchos gameplays. Esa logica tuya no tiene sentido
Otra cosa es que siempre se viera lo mismo . Eso es otra cosa
Yo no le busco justificacion. Yo creo que lo estan haciendo bien revelando cosas poco a poco ( muyyy lentamente) Ya que la publicidad de este juego esta siendo mas el boca a boca y la expectación que la informacion que se va dando.
Que faltan muchas cosas por decir si claro ( antes lo de arriba a thirteen era ironia . veo que no se ha captado )
Darkcaptain escribió:Se dice que MS soltó 100 millones de euros para los derechos de Gears of war.... que hagan cuentas los de Respawn de si les saldría cuenta o no, por que según tu regla, entonces no existirían juegos exclusivos.
munarriz escribió:No entiendo tanta ira.
Yo casi prefiero tener la informacion justita y asi llevarme sorpresa y no como en otros juegos en los que a base de gameplays te van destripando todo.
Para que quieres que confirmen lo de los prestigios, pues si lo compras ya lo veras.
GantZ5 escribió:No se si se ha comentado porque el hilo ha corrido mucho, pero el evento de youtubers que pueden jugar a Titanfall es hoy. Pero no podrán enseñar contenido "oficialmente" hasta el día 12 de Febrero que es cuando acaba el rollo este de la cláusula de privacidad. Quizás algunos suban contenido a dailymotion o simplemente hablen y comenten sus impresiones. Pero todo el material subido a youtube podrá ser baneado si se sube antes del 12 de Febrero.
Para los que queríais gameplays y demás, creo que tendréis que esperar hasta el 12 de Febrero. Una lástima, yo también quiero ver más gameplays y nueva información sobre modos y mapas. Toca ser paciente, de nuevo.
Beyond Entertainment @GoBeyondEnt 3 h
With today #Titanfall media event, we won't be shown anything until February 12th when the embargo lifts. pic.twitter.com/cFWguWTKVx
PD: Sorry, no se introducir tweets xD La foto no es nada importante, todos tenemos esa foto más que vista.
O Dae_soo escribió:Coño, me ha gustado éso de TF..... ya que siempre estamos con COD,BF,GOW, pues no está de más que vayamos usando éso de TF,no?
CloverS escribió:O Dae_soo escribió:Coño, me ha gustado éso de TF..... ya que siempre estamos con COD,BF,GOW, pues no está de más que vayamos usando éso de TF,no?
TF es y siempre será este juegazo.
cercata escribió:Darkcaptain escribió:Se dice que MS soltó 100 millones de euros para los derechos de Gears of war.... que hagan cuentas los de Respawn de si les saldría cuenta o no, por que según tu regla, entonces no existirían juegos exclusivos.
Un CoD genera mas de 1.000 millones de beneficio, así que haría falta soltar mucha mas pasta !!!
CloverS escribió:O Dae_soo escribió:Coño, me ha gustado éso de TF..... ya que siempre estamos con COD,BF,GOW, pues no está de más que vayamos usando éso de TF,no?
TF es y siempre será este juegazo.
Darkcaptain escribió:cercata escribió:Darkcaptain escribió:Se dice que MS soltó 100 millones de euros para los derechos de Gears of war.... que hagan cuentas los de Respawn de si les saldría cuenta o no, por que según tu regla, entonces no existirían juegos exclusivos.
Un CoD genera mas de 1.000 millones de beneficio, así que haría falta soltar mucha mas pasta !!!
Ya, pero es que no hablamos de CoD, hablamos de GOW y Titanfall, como ya he dicho en mi anterior post a día de hoy "CoD" es "incomprable", es la franquicia que a día de hoy tiene mas ventas por delante de FIFA's etc... como ya pasó alguna vez, pueden comprar alguna exclusividad en algún DLC suyo y ya es mucho (y lo poco que me gusta CoD... )
carlonio24 escribió:no se pq pero veo a titanfall como a gears of war. si funciona bien, veo a microsoft comprando el juego para que sea exclusivo.
UFO46 escribió:Pues sinceramente compañeros se que lo que voy a decir me va a costar que me llaméis de todo, pero yo lo de este juego no lo entiendo, el boom, el hype que ha provocado desde el minuto uno, es que por mas videos que veo me parece de lo mas flojo gráficamente, caso aparte ya es que a mi el tema brincos enormes y mapas llenos de edificios y demás no me llame nada, como los robots que jamas me han gustado. No se, supongo que en el tema saltos y forma de menearte por el mapa me recuerda al online de Halo, y eso en mi caso es lo peor a lo que me podría recordar xD
UFO46 escribió:Pues sinceramente compañeros se que lo que voy a decir me va a costar que me llaméis de todo, pero yo lo de este juego no lo entiendo, el boom, el hype que ha provocado desde el minuto uno, es que por mas videos que veo me parece de lo mas flojo gráficamente, caso aparte ya es que a mi el tema brincos enormes y mapas llenos de edificios y demás no me llame nada, como los robots que jamas me han gustado. No se, supongo que en el tema saltos y forma de menearte por el mapa me recuerda al online de Halo, y eso en mi caso es lo peor a lo que me podría recordar xD
KindapearHD escribió:UFO46 escribió:Pues sinceramente compañeros se que lo que voy a decir me va a costar que me llaméis de todo, pero yo lo de este juego no lo entiendo, el boom, el hype que ha provocado desde el minuto uno, es que por mas videos que veo me parece de lo mas flojo gráficamente, caso aparte ya es que a mi el tema brincos enormes y mapas llenos de edificios y demás no me llame nada, como los robots que jamas me han gustado. No se, supongo que en el tema saltos y forma de menearte por el mapa me recuerda al online de Halo, y eso en mi caso es lo peor a lo que me podría recordar xD
Pienso como tú. Y de ahí que sea un poco receloso con este juego. Tengo pensamiento de comprarmelo, pero primero veré impresiones, gameplays y veremos la beta que tal, ya que es de los creadores de COD. Pero si, a mi me recuerda demasiado a Halo...y como dices, es lo peor a lo que me podría recordar
Ojalá me guste y tenga para jugar hasta el próximo COD.
carlonio24 escribió:no se pq pero veo a titanfall como a gears of war. si funciona bien, veo a microsoft comprando el juego para que sea exclusivo.
Thirteen escribió:seguro que te gusta!!!
KindapearHD escribió:Thirteen escribió:seguro que te gusta!!!
Que ganas tengo de probar la beta! Le tenemos que dar duro eh!
Grinch escribió:Eso son excusas ? Yo lo que veo son respuestas
Veisslan escribió:UFO46 escribió:Pues sinceramente compañeros se que lo que voy a decir me va a costar que me llaméis de todo, pero yo lo de este juego no lo entiendo, el boom, el hype que ha provocado desde el minuto uno, es que por mas videos que veo me parece de lo mas flojo gráficamente, caso aparte ya es que a mi el tema brincos enormes y mapas llenos de edificios y demás no me llame nada, como los robots que jamas me han gustado. No se, supongo que en el tema saltos y forma de menearte por el mapa me recuerda al online de Halo, y eso en mi caso es lo peor a lo que me podría recordar xD
Resumen:
No entiendo como la gente no tiene mis mismos gustos. Todos aquellos que no piensan como yo son unos descerebrados.