Titanfall

Grinch escribió:Yo estoy con clovers . ( yo he dicho eso .. uuooo que no sirva de precedente eee xD)
Este juego no tiene por que ser mas barato por no traer campaña. Por esa regla de tres que los juegos que no traigan multiplayer que me los vendan mas baratos.

Sobre los dlcs esta clro que habra y de pago igual que un pase de temporada. Un juego totalmente online necesita que e curren nuevos mapas algun nuevo titan molaria y lo de las armas bueno a mi me da igual pero tambien para alargar la vida del juego. Y esta claro que tratandose de un juego totalmente online gratis no lo van a dar. Ya que la gente que trabaja a lo mejor quiere cobrar.

El precio del pase de temporada ya lo veremos. Si vale 50 euros como el de BF esperare a ver que ofrece y si vale la pena. Si vale lo de un cod... pensare y si es como el de un halo lo pillare sin dudarlo.
Pero aqui NADIE obliga a comprar nada. QUe algunos parece que es que os obliguen a comprar un juego.

SI el juego viene a 720p 60 fps Yo lo pillare. Si el juego viene a 1080p y 30 fps. Pasare de el.

En un Shooter me interesa mucho mas los fps que la resolucion ( y mas dado que mis ojos no bionicos no ven mas alla por lo que se ve. Y yo lo que he visto en la beta americana ME GUSTA. y eso que la resolucion era menor para poder descargarla sin mucho peso)

Yo busco un juego divertido y que me enganche . No un juego para mirar las puestas de sol

Es que tu estas de acuerdo con todo el que alabe la consola o lo que a ti te gusta, diga o no gilipolleces, que ya te conocemos y sabemos que si el juego va a 36 bits mientras se vea bien te lo vas a comprar.
oscar_fv escribió:
Jsk77 escribió:A algunos se os ve el plumero desde muchas páginas atrás, estáis con el "no lo voy a comprar si no ponen X" y ya aceptáis cualquier cosa para justificar vuestra no-compra.

¿El juego va a venir con DLC? Por supuesto, como el 99,9% de juegos que hay. Y ojalá el premium sea baratito, como en Halo 4 o Gears para pillármelo ;)

Y como va a venir con DLCs sí o sí, ojalá estos sean de titanes y armas, y los mapas sean gratis para que así no se divida a la comunidad.

cuanto es "baratito"?

Eran 20€ cada uno, y si pillabas puntos por internet se quedaba en unos 16€.

Capi America escribió:Yo no voy a tolerar otra estafa como el bf4 y menos en un juego exclusivo y que no lleva ni modo campaña.

Ahí te doy 100% la razón [oki] pero sinceramente no creo que vaya tan mal ni de lejos. La alpha iba en mejores condiciones que el producto final de Battlefield 4.
bueno no pago yo 50 euros pos un pase de temporada ni borracho vamos jaja estamos locos, es como pagar otro juego, no se, seré yo el rarito que estas cosas las ve un poco clavada.

Si el pase son 20 euros, si se pilla en usa pues mira tampoco seria tanto y te aseguras todo el contenido que vaya saliendo no? o como va lo de los pases?
oscar_fv escribió:bueno no pago yo 50 euros pos un pase de temporada ni borracho vamos jaja estamos locos, es como pagar otro juego, no se, seré yo el rarito que estas cosas las ve un poco clavada.

Si el pase son 20 euros, si se pilla en usa pues mira tampoco seria tanto y te aseguras todo el contenido que vaya saliendo no? o como va lo de los pases?

por 20 euros tambien lo pillo si va de lujo claro, si va como el btf ni por 10 xD...si con el pase de temporada todo los dlcs que saquen los puedes bajar sin coste adicional.
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:bueno no pago yo 50 euros pos un pase de temporada ni borracho vamos jaja estamos locos, es como pagar otro juego, no se, seré yo el rarito que estas cosas las ve un poco clavada.

por 20 euros tambien lo pillo si va de lujo claro, si va como el btf ni por 10 xD...si con el pase de temporada todo los dlcs que saquen los puedes bajar sin coste adicional.

pues por ese precio no me pareceria tanto palo, pero me da a mi que no
Yo creo que se os esta yendo la olla, a mi modo de ver y entender la historia de los dlc es simple:

1- me gasto 100€ en un juego (con sus dlc) y le meto 10 días>240 horas cuando no sean mas RENTABLE 100%.

Yo soy de COD y en el nuevo llevo unos 7 días jugados y con su pase de temporada me costó unos 90€, total 7x24= 168 horas creo que de momento ya esta amortizado a falta de otros 3 descargables que tienen que salir.

Resumen: los que quieran comprar el juego sabiendo lo que tiene detrás adelante, y la gente a la que parece que tienen que regalarles las cosas que pasen del juego, esto es un NEGOCIO que parece que se nos olvida y además no es un articulo de primera necesidad si no mas bien un capricho.
Capi America escribió:bla bla.

Si y a ti tambien te conocemos. AUn esperamos el link de que MS prometio todos los juegos a 1080p ( que si me pone el link donde lo prometio pues te doy la razon y ya esta pero por ahora eso es algo que tu te "inventastes" o como dijo salteador neo ... falacias)

Y no intentes hacer creer a la gente lo que no es por que la gente de aqui me ha visto criticar lo criticable.
Me he quejado de lag en el cod de los nuevos mapas. Me he quejado de que la consola no traiga ya el puto doubly o que arreglen diferentes errores que tiene el dash . Me he quejado del puto battle ( que aun tengo .... aun espero y tengo esperanza en que lo arreglen etc)

Ahora que lo que tu quieres es que te de la razon por que si . Por que tu razon es la unica y pura verdad . Pues no tio . Y si no te gusta leer opiniones no deberias postear en un foro. QUe aqui ya te conocemos todos

Si el titanfall me lo venden como un battlefield. Lleno de errores e inacabado pues lo mandare a la mierda igual que el battlefield y me quejare de ello .
Alguien me informa de lo que pasa con la beta? cuando estara disponible, plataformas, si es cerrada o no, etc.
Cyborg_Ninja escribió:Alguien me informa de lo que pasa con la beta? cuando estara disponible, plataformas, si es cerrada o no, etc.

Confirmadas en one y pc
En teoria del 14 al 19 de febrero
beta abierta
A todo ésto, dónde se ha dicho que el juego saldrá a la venta con 3 titanes?
laleshe escribió:A todo ésto, dónde se ha dicho que el juego saldrá a la venta con 3 titanes?

Mas que decirse solo se han enseñado 3.
El tema de los 3 titanes lo he leído en este enlace:
http://www.gamerzona.com/2014/02/03/tit ... nzamiento/

Ahora que sea cierto o no no lo se al 100%
A mi tres titanes me parece bien... No son pocos ni tampocos muchos. Para empezar tendras supongo el "tanque" el "equilibrado" y el "agil"
Grinch escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Alguien me informa de lo que pasa con la beta? cuando estara disponible, plataformas, si es cerrada o no, etc.

Confirmadas en one y pc
En teoria del 14 al 19 de febrero
beta abierta

Gracias!
yastoyaqui66 escribió:Resumen: los que quieran comprar el juego sabiendo lo que tiene detrás adelante, y la gente a la que parece que tienen que regalarles las cosas que pasen del juego, esto es un NEGOCIO que parece que se nos olvida y además no es un articulo de primera necesidad si no mas bien un capricho.

El problema en este tipo de juegos es que estas obligado a comprarlos normalmente, ya que si no tienes los DLC, te caes de muchas partidas, no los diseñan para que la gente que no tiene algunos DLCs juegue juntos.

Para la gente que le mete muchas horas como tú merece la pena, pero si juegas poco, es UNA FAENA MUY GORDA !!!
He reservado la edición coleccionista en amazon.com por 224€ y por lo que he leído el juego viene en un "DVD" y otro aparte para los idiomas.

¿Eso es en EEUU o en Europa?

¿Alguien esta puesto en el tema idiomas?

Gracias.
cercata escribió:El problema en este tipo de juegos es que estas obligado a comprarlos normalmente, ya que si no tienes los DLC, te caes de muchas partidas, no los diseñan para que la gente que no tiene algunos DLCs juegue juntos.

What? Pero si COD4 y MW2 estában perfectamente diseñados para los que no tenían mapas de DLC. Jugabas en otra lista aparte y punto.
No falla.
Si de repente hay muchas páginas del hilo sin leer sé que se habla de cosas:la resolución, o la ausenscia del modo campaña, pues bien, ahora se añade el tema DLC y el tema precio.
Qué pesados sóis algunos, si véis que es un robo o que es un fraude o lo que sea pues a otra cosa, joder..... :(
yastoyaqui66 escribió:Yo creo que se os esta yendo la olla, a mi modo de ver y entender la historia de los dlc es simple:

1- me gasto 100€ en un juego (con sus dlc) y le meto 10 días>240 horas cuando no sean mas RENTABLE 100%.

Yo soy de COD y en el nuevo llevo unos 7 días jugados y con su pase de temporada me costó unos 90€, total 7x24= 168 horas creo que de momento ya esta amortizado a falta de otros 3 descargables que tienen que salir.

Resumen: los que quieran comprar el juego sabiendo lo que tiene detrás adelante, y la gente a la que parece que tienen que regalarles las cosas que pasen del juego, esto es un NEGOCIO que parece que se nos olvida y además no es un articulo de primera necesidad si no mas bien un capricho.

El mejor post que he leído respecto a este tema. Deacuerdo 200%
Yo sé que es un juego que en cuanto ponga no lo voy a soltar hasta navidades 2014 (si es que sale algo mejor). Con lo cual voy a amortizar el coste del juego (aunque en mi caso voy a pillar la limitada) y vaya por delante que salvo sorpresa pienso pillar todos los DLC (será el primero de One del que compro extras).

Es como el FIFA. Un upgrade año a año que para muchísimos usuarios (entre los que me incluyo) resulta una de las mejores inversiones por la cantidad ingente de horas que le dedica.

El juego saldrá a 60fps y 720p nativos salvo sorpresa mayúscula y tendrá DLC como todos los juegos online competitivos.
O Dae_soo escribió:No falla.
Si de repente hay muchas páginas del hilo sin leer sé que se habla de cosas:la resolución, o la ausenscia del modo campaña, pues bien, ahora se añade el tema DLC y el tema precio.
Qué pesados sóis algunos, si véis que es un robo o que es un fraude o lo que sea pues a otra cosa, joder..... :(

Totalmente de acuerdo!

De repente me encuentro con 5 páginas por leer y ya sé que hay bronca fijo xD

Cada uno que compre o deje de comprar lo que quiera, qué pesaditos sois... en cuanto a amortizar juegos, cada uno amortiza determinados juegos depende del nivel de adicción, a veces te sale bien y te compras un CoD4 y juegas 400 horas y otras veces te desenganchas a las 20 horas.

Y ahora la historia de que solo vendrán 3 titanes. Joder, si desde el principio en TODOS los vídeos y en todas las webs se ha hablado de los 3 titanes. No entiendo donde está el problema, ahora resulta que el juego será una mierda con solo 3 titanes?

En fin, mucho aburrimiento veo por aquí...
Hay que quejarse o no ves tu el por que ?

Sale solo en plataformas microsoft.... eso irradia hostilidad por todos lados
Ya sabemos que MS es Mister Satan.
Top 5 de reservas en USA:

1. Destiny (PS4) Bungie, Action 220,679
2. Titanfall (Xbox One) Respawn Entertainment, Shooter 215,402
3. Destiny (Xbox One) Bungie, Action 189,793
4. inFAMOUS: Second Son (PS4) SCE, Action 187,401
5. Watch Dogs (PS4) Ubisoft, Action 187,063
SCREAM25 escribió:Top 5 de reservas en USA:

Parece ser que jugadores no faltaran
Grinch escribió:

y si va bien, aumentara mucho mas. Creo que el btf4 le repercute algo.
Grinch escribió:

Muy pobres cifras para ser un AAA vendeconsolas.

Esperemos que tenga un tirón en su salida si no pocos exclusivos más vamos a ver en One por parte de Thirds, Destiny tiene casi el doble.
URTYK escribió:
Grinch escribió:

Esperemos que tenga un tirón en su salida si no pocos exclusivos más vamos a ver en One por parte de Thirds, Destiny tiene casi el doble.

Detiny 220.678
titanfall 214.402

Donde ves tu que tiene casi el doble ?

Y no me vale el . si sumamo ps4 con xbox one . Ya que no es la suma por que son plataformas diferentes.
Urtyk suma los Destiny de las 2 plataformas One y Ps4 así cualquiera XD. Si sumas PC y 360 son otros 103.000 más.
SCREAM25 escribió:Urtyk suma los Destiny de las 2 plataformas One y Ps4 así cualquiera XD

Entonces cualquier exclusivo de ps4 iria a la ruina y no comprarian mas . Por que si sumamos cualquier juego que haya salido en consolas+ pc . Ale ya le tira para abajo cualquier juego en reservas.

Y como dices que sume entonces tambien las reservas en pc y xbox 360. xD
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Urtyk suma los Destiny de las 2 plataformas One y Ps4 así cualquiera XD

Entonces cualquier exclusivo de ps4 iria a la ruina y no comprarian mas . Por que si sumamos cualquier juego que haya salido en consolas+ pc . Ale ya le tira para abajo cualquier juego en reservas.

Y como dices que sume entonces tambien las reservas en pc y xbox 360. xD

De PC no hay datos.

Y claro que hay que sumar las 2 plataformas, dan una realidad de la situación, dejando a parte que hay más PS4 que One, si hubieran sacado Titanfall en PS4 hubieran vendido 200.000 más como mínimo.

Por eso digo que las editoras se pensarán el sacar de nuevo un juego en exclusiva para One si no es que Microsoft pone mucho mucho dinero.
Urtyk por tu regla de tres lo exclusivos de ps4 dejarian de salir en ps4 para vender en xbox y pc por que venderian mas del doble.

Lo que estas diciendo no tiene mucho sentido pero bueno .

Y scream25 te ha dicho cuanto tienes que sumarle a las reservas de pc y xbox 360

Y conste que no lo digo por que reserva mas o menos. Sino que por tu teoria no habria exclusivo
URTYK escribió:Por eso digo que las editoras se pensel sacar de nuevo un juego en exclusiva para One si no es que Microsoft pone mucho mucho dinero.

Yo creo que las editoras tienen bastante claro que one es la mejor consola para sacar exclusivos, la otra tendra mas usuarios, pero económicamente esta pendiendo de un hilo y a ver como termina el año, por otro lado esta micro, una empresa estabilizada y con dinero para invertir, la cosa esta clara, ojo es mi opinión.
Saludos
Grinch escribió:
URTYK escribió:
Grinch escribió:[op 5 de reservas en USA:

Detiny 220.678
titanfall 214.402

Donde ves tu que tiene casi el doble ?

Y no me vale el . si sumamo ps4 con xbox one . Ya que no es la suma por que son plataformas diferentes.[/quote]

Ni caso siempre esta igual..

Son RESERVAS,es decir la gran mayoría de personas no reservan y si hay más de 200 mil sólo en USA es una auténtica burrada para ser en una consola que acaba de salir,muchísimo...esto no es la Xbox 360 que la tienen 80 millones de personas.

Así que el titanfall apunta a ser no sólo un vende consolas si no el nuevo COD,o si Microsoft ve que es un juego importante en el futuro no me estraña ría que lo hicieran exclusivo para toda la generación y fuera el nuevo halo...

El titanfall va a arrasar,la pregunta es si luego será lo que muchos esperan..
Y claro que hay que sumar las 2 plataformas, dan una realidad de la situación, dejando a parte que hay más PS4 que One, si hubieran sacado Titanfall en PS4 hubieran vendido 200.000 más como mínimo.

Por eso digo que las editoras se pensarán el sacar de nuevo un juego en exclusiva para One si no es que Microsoft pone mucho mucho dinero.

Lo gracioso es que en realidad el argumento es al revés.

Si Titanfall vende poco se podrá mantener como exclusivo de Xbox One porque Microsoft podrá pagar poca pasta para tenerlo.

Si el juego es un exitazo total veremos Titanfall 2 en Playstation porque será imposible por Microsoft compensar todas las ventas perdidas y tanto Respawn como EA querrán tener más ventas.

La única forma de asegurarte un exclusivo es:

a) Que estudios propios hagan el juego

b) Firmar un contrato especifico para el juego (La IP de Titanfall no está asegurada para MS, solo la primera parte)

Vamos a vivir una generación con muy poca exclusivas de juegos con presupuesto alto, es simplemente muy dificil de pagar.

Como curiosidad, Respawn firmo la semiexclusividad hace años con Microsoft porque pensaba que Xbox iba a dominar sobre Playstation (cosa que ya no es verdad, puesto que hay más PS3 que 360 y más PS4 que Xbox One)

http://www.cinemablend.com/games/Titanf ... 61946.html
Pero yo debo estar equivocado entonces...titanfall no es de EA y la compañía que lo a hecho tampoco,no?..EA no es la distribuidora simplemente?

Creía que era así,y si es así es tan fácil como comprar el estudio que esta detrás,no sería la primera vez..es un estudio pequeño que a necesitado financiación de EA y Microsoft..
dicanio1 escribió:Pero yo debo estar equivocado entonces...titanfall no es de EA y la compañía que lo a hecho tampoco,no?..EA no es la distribuidora simplemente?

Creía que era así,y si es así es tan fácil como comprar el estudio que esta detrás,no sería la primera vez..es un estudio pequeño que a necesitado financiación de EA y Microsoft..

No, el juego simplemente es distribuido/publicado por EA. Pero la desarrolladora (Respawn) es independiente.

Microsoft puede comprarla, pero sería una idiotez para Respawn dejarse comprar si Titanfall es un éxito, sabiendo que van a ganar mucha más pasta siendo multiplataforma.
Es acojonante.

Ahora hay pocas Xbox One, debido a que hay más reservas de destiny en la PS4 que en One. Veo poca diferencia entre las reservas de destiny en One y PS4. Quiere decir que hay pocas de las dos?, que hay poca diferencia entre el número de One y PS4 en América?

O directamente podemos pensar que esos datos van a cambiar cuando el juego en vez de reservarse este a la venta.

Yo es que no veo a mucha gente que tiene la One entrando a los exclusivos de la PS4, entiendo que debe doler tener máquina y no juegos, pero ya vale...
dicanio1 escribió:Así que el titanfall apunta a ser no sólo un vende consolas si no el nuevo COD,o si Microsoft ve que es un juego importante en el futuro no me estraña ría que lo hicieran exclusivo para toda la generación y fuera el nuevo halo...

+1 con lo primero.

Yo no creo que me lo pille, ya veré, pero veo claro que va a ser el proximo CoD, no por parecido de juego, sino por ventas. La reservas esas no quieren decir nada, una vez que salga el Titanfall va a despegar por el boca a boca, y masas de gente se van a pasar de CoD a Titanfall.

Eso sí, el Titanfall 2, MUUUUCHIIIISSSSIIIISSIIMOOS millones tendrá que pagar Microsoft si quiere que no salga en PS4, cuando la base de consolas sea mayor. EA no va a dejar escapar la IP por 4 duros.

CloverS escribió:Si el juego es un exitazo total veremos Titanfall 2 en Playstation porque será imposible por Microsoft compensar todas las ventas perdidas y tanto Respawn como EA querrán tener más ventas.

+1

Lo he visto despues de escribir lo mio [carcajad]

dicanio1 escribió:Pero yo debo estar equivocado entonces...titanfall no es de EA y la compañía que lo a hecho tampoco,no?..EA no es la distribuidora simplemente?

Creo que EA tiene un contrato con Respawn que le garantiza la explotación de Titanfall durante 10 años o así, aunque la IP es de Respawn. Parecido a Destiny/Bungie con Activision.
Qué ganas de que saquen la info prometida para hoy, para dejar de tener que leer tanta paja mental :Ð
pinaculo escribió:Es acojonante.

Ahora hay pocas Xbox One, debido a que hay más reservas de destiny en la PS4 que en One. Veo poca diferencia entre las reservas de destiny en One y PS4. Quiere decir que hay pocas de las dos?, que hay poca diferencia entre el número de One y PS4 en América?

O directamente podemos pensar que esos datos van a cambiar cuando el juego en vez de reservarse este a la venta.

Yo es que no veo a mucha gente que tiene la One entrando a los exclusivos de la PS4, entiendo que debe doler tener máquina y no juegos, pero ya vale...

Quien ha dicho que hay pocas One?

Hay menos que PS4, eso está claro y lo de entrar a otros hilos y tal que comentas... no se por quien va, pero creo que por mi no debe ser, tengo XBOX desde el 2002.
O Dae_soo escribió:Qué ganas de que saquen la info prometida para hoy, para dejar de tener que leer tanta paja mental :Ð

Yo siempre que entro intento aportar info de cualquier tipo para desviarnos un poco de los debates de siempre XD, aunque no sirve de mucho jaja. Donde has leido que hoy sueltan nueva info?
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:Qué ganas de que saquen la info prometida para hoy, para dejar de tener que leer tanta paja mental :Ð

Yo siempre que entro intento aportar info de cualquier tipo para desviarnos un poco de los debates de siempre XD, aunque no sirve de mucho jaja. Donde has leido que hoy sueltan nueva info?

Lo puse ésta mañana, pero entre tanta resolución, DLC y tal pasó desapercibido:
Titanfall ‏@Titanfallgame 13 h

Doing some event set-up... This can only mean new Titanfall stuff is on the way. RT if you're ready! #Titanfall pic.twitter.com/bcX2hH8xnq

que info?
CloverS escribió:

Microsoft puede comprarla, pero sería una idiotez para Respawn dejarse comprar si Titanfall es un éxito, sabiendo que van a ganar mucha más pasta siendo multiplataforma.

Se dice que MS soltó 100 millones de euros para los derechos de Gears of war.... que hagan cuentas los de Respawn de si les saldría cuenta o no, por que según tu regla, entonces no existirían juegos exclusivos.

Dead Rising 3 (Capcom), Ryse (Crytek) entre otros juegos son exclusivos de Xbox One a base de talonario, no por que esos estudios sean de Microsoft... si según tu regla siempre van a ganar mas siendo multiplataforma entonces estás llamando idiotas a Capcom, Crytek y a unos cuantos mas...
jajajaja, las pajas mentales es de la gente tratando de justificar un titanfall para la ps4 (asi sea en unos 2 años).. en este momento titanfall es exclusivo de xbox one, microsoft si lo ve rentable y quiere extender la exclusiva, sencillo, la compra, es asi de simple... (de seguro existe alguna clausula de exclusividad y prorroga)

ya paso con Gear of wars, y seguro si la rompen con este juego pasara con titan, por que mucha gente tiene mucha expectativa y de pasar a tener 2 grandes juegos exclusivos como son HALO y GOW, saben que otra no caeria mal, y los que tenemos la xbox one (o que venimos con la fidelización de ms) lo sabemos, microsoft le apuesta a eso, a lo juegos y sus exclusivas, le apuesta a darle a su publico ese tipo de propuesta y mas si es multijugador.

no va a dejar perder esa gallinita... microsoft es el que tiene las lucas :).

Como sera que destiny un juegazo como pinta, tiene la mecanica de halo, se va a vender super bien en ps4 es por eso siempre quisieron poderla jugar y solo cambiando la marca lograron hacer eso.

Saludos!!! ... que paso con la beta? alfin va a ser abierta?
O Dae_soo escribió:
SCREAM25 escribió:

Lo puse ésta mañana, pero entre tanta resolución, DLC y tal pasó desapercibido:
Titanfall ‏@Titanfallgame 13 h

Doing some event set-up... This can only mean new Titanfall stuff is on the way. RT if you're ready! #Titanfall pic.twitter.com/bcX2hH8xnq

Yo ahi no leo nada de info para hoy ¬_¬
Darkcaptain escribió:
Dead Rising 3 (Capcom), Ryse (Crytek) entre otros juegos son exclusivos de Xbox One a base de talonario, no por que esos estudios sean de Microsoft... si según tu regla siempre van a ganar mas siendo multiplataforma entonces estás llamando idiotas a Capcom, Crytek y a unos cuantos mas...

Dead Rising 2 tuvo 2.5m de ventas. Ryse era una nueva IP en principio destinada para Kinect.

No puedes comparar eso con Call of Duty/Battefield o con un posible Titanfall con ventas similares a COD/BF.

¿Por qué Sony o Microsoft no pueden comprar Battlefield o COD y hacerlos exclusivos? Por qué tendrían que pagar una pasta grandísima.

Por supuesto puedes tener la exclusividad de juegos con ventas más bajas. Esa es la cuestión, si Titanfall lo parte en ventas hacer que la segunda parte no salga en PS4 será muy dificil (lease caro). Y esto no son ganas o ilusiones de fanboys (yo jugaré en PC Titanfall 2, me la suda si no sale en PS4 o WiiU), es simplemente ver la realidad.
ayran escribió:Yo ahi no leo nada de info para hoy ¬_¬

La cuenta de twitter oficial de Titanfall dijo hace más de 12 horas que "new stuff de titanfall is on the way" , y que le des a RT si estás ready.
Hombre, stuff = cosillas (info)
...y on the way = en camino

Pues pensar después de ése twit que van a soltar nueva info no es nada descabellado, no? Al menos es lo más seguro y más relacionado con el juego que se ha leído en las últimas 10 páginas [qmparto] [qmparto] [plas]
Ya sé lo que dice.... por eso te lo digo xd

La cuenta de titanfall siempre responde "soon" a todos que le preguntan por nueva información. Asi que....

En breve darán información. Puede que hoy o puede que mañana o puede que esta semana. A saber.
21334 respuestas