Titanfall

Grinch escribió:Eso es bueno. Aunque ... deberian dar algo asi por pillarlo en digital tambien :P

El silenciador es muy bueno sobre todo en extremo.

Que supongo este juego no tendra ese modo :P

espero que tambien incluya un modo extremo :)
no me veo yo en este juego con silenciador ehhh..... no me metería en el papel... xdddd

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lordcomando escribió:
Grinch escribió:Eso es bueno. Aunque ... deberian dar algo asi por pillarlo en digital tambien :P

El silenciador es muy bueno sobre todo en extremo.

Que supongo este juego no tendra ese modo :P

espero que tambien incluya un modo extremo :)

Pero y lo que mola flanquear al enemigo y acabar con ellos y sin que se enteren. Aunque ojo, si tienes unos cascos decentes, el silenciador se escucha también XD
he visto varios videos informativos sobre titanfall en youtube en los que indicaban que la beta de titanfall iva a salir para las tres plataformas de micrisoft.por lo que tengo entendido o lo que se dijo en un principio solo iva ha salir la beta para xbox one y pc.alguien sabe si va a salir la beta tambien para la xbox 360??
Ricoride escribió:he visto varios videos informativos sobre titanfall en youtube en los que indicaban que la beta de titanfall iva a salir para las tres plataformas de micrisoft.por lo que tengo entendido o lo que se dijo en un principio solo iva ha salir la beta para xbox one y pc.alguien sabe si va a salir la beta tambien para la xbox 360??

Confirmada para Xbox One y pc, para 360 no han dicho nada.
Ricoride escribió:he visto varios videos informativos sobre titanfall en youtube en los que indicaban que la beta de titanfall iva a salir para las tres plataformas de micrisoft.por lo que tengo entendido o lo que se dijo en un principio solo iva ha salir la beta para xbox one y pc.alguien sabe si va a salir la beta tambien para la xbox 360??

hombre yo imagino que si....
gracias, yo tb espero que lo saquen para 360, porque xbox 360 de momento cubre mucha mas cuota de mercado por numero de usuarios que xbox one.... de todas formas tocara esperar hasta el dia 14 para salir de dudas pero de no sacarla para la 360 me pareceria de verguenza y un error por su parte sobre todo por el volumen de ventas que pueden llegar a tener en xbox 360
Ricoride escribió:gracias, yo tb espero que lo saquen para 360, porque xbox 360 de momento cubre mucha mas cuota de mercado por numero de usuarios que xbox one.... de todas formas tocara esperar hasta el dia 14 para salir de dudas pero de no sacarla para la 360 me pareceria de verguenza y un error por su parte sobre todo por el volumen de ventas que pueden llegar a tener en xbox 360

Yo es que pienso que es un juego vende consolas, por lo que igual pasan, ojo que es opinión, y espero que la tengáis también.
Segun he ido mirando por foro ingleses y demas informacion ....

¿es verdad que solo en xbox one tendra los servidores dedicados y la nube ?

Es que busco y busco y solo hablan de esto se esta la one. Sino no la nombran siquiera.
Es que siendo un juego 100% online no me serviria de nada jugarlo en graficos utrapowerpoderosos sino el online va mejor en one no ?
pues es extraño que solo en one los lleve...que no los lleve 360 me lo creo por el tema de incitar a que compren la one pero en pc imagino que también lo hará digo yo...
Haceros a la idea, de momento no hay confirmada beta para la 360 y yo creo que nos vamos a quedar con las ganas, a no ser que rectifiquen.

Sobre los servidores dedicados sí leí que iban a ser tanto para One como para 360. Que la diferencia entre ambas versiones será gráfica pero no afectara a los servidores dedicados.
No tendra ningun modo offline con bots verdad?
No han enseñado nada de 360 aún, lo cual escama un poco, si tampoco sacan la beta y embargan las reviews agüita.
Se aproximan noticias¡¡¡¡¡¡

Titanfall ‏@Titanfallgame 5 h

Doing some event set-up... This can only mean new Titanfall stuff is on the way. RT if you're ready! #Titanfall
Grinch escribió:¿es verdad que solo en xbox one tendra los servidores dedicados y la nube ?

Todas las versiones de Titanfall tendrán servidores dedicados de Azure (que por cierto, están en Dublin y Holanda para Europa, no está mal pero podría ser Francia para tener menos ping).

http://www.vg247.com/2013/06/11/titanfa ... platforms/
Zampella y Abbie Heppe, de Respawn, han revelado un par de cosas que, aunque podrían haberse dado por sentado, esta bien que se aclaren.

La primera es que la beta no tendrá ningún tipo de NDA y se podrán subir vídeos a YouTube sin ningún problema.

Y la segunda es que en la beta tendremos los 3 Titanes anunciados por el momento.

Por otro lado Zampella también ha afirmado estar emocionado con el lanzamiento de Titanfall, al igual que tener un poco de miedo, y ha mostrado su deseo de que el lanzamiento sea lo mejor posible, a lo que opina que la beta debería ayudar.

Se esta dando por hecho que la beta de Titanfall esta planeada para el 14 de este mismo mes. El lanzamiento del juego es el 13 de Marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC.

http://www.somosxbox.com/foros/142039-b ... u9pzbSE3SJ
Parece confirmarse que solo habrá tres titanes en su lanzamiento,ya sabemos por donde van a ir los dlc.
Darriell escribió:Parece confirmarse que solo habrá tres titanes en su lanzamiento,ya sabemos por donde van a ir los dlc.

Donde has leído eso???
Darriell escribió:Parece confirmarse que solo habrá tres titanes en su lanzamiento,ya sabemos por donde van a ir los dlc.

mientras los titanes que salgan en dlc no desequilibren el resto y no obliguen a comprarlo si quieres matar...
Yo no creo que haya titanes en DLC mientras la saga esta en las manos de IW. Obviamente hemos llegado a un momento de los videojuegos muy lamentable en que es perfectamente posible. Yo si hay cualquier elemento jugable por DLCs (mapas aparte) yo me bajo del carro.
a mi que sean 3 o 5 no lo veo muy importante, quiza cuantos mas mejor, pero que cuando te vendan los DLC sea sin titanes? no me lo creo, es que hasta me imagino el trailer anunciando el DLC: "Consigue 3 nuevos mapas, 2 armas nuevas y el novedoso Titan X" [sonrisa]

Saludos
O Dae_soo escribió:Yo creo que el online irá fino, fino, el gameplay rápido y adictivo, muy única duda es que esté todo equilibrado, ya que al ser una franquicia totalmente nueva es su verdadero hándicap, que no haya nada tipo arma, titán, etc... que esté por encima de lo demás, ya que a las pocas horas todo el mundo hará uso y abuso y puede aburrir.
Ésa es mi única duda acerca de la posibilidad de triunfar del juego con respecto a otras sagas como COD y BF que le llevan ventaja por el hecho de que ya han sacado muchas versiones durante muchos años y en éso están muy pulidas

Bueno ese aspecto es rápido y fácil de corregir, también ocurre en BF que algunas armas estaban chetadas y las reducen mediante actualizaciones, así que ojala ese sea el "mayor problema" del juego xD

En prácticamente 10 días estaremos jugando a la Beta :) (eso espero...) que ganas [360º]
NeOz7 escribió:a mi que sean 3 o 5 no lo veo muy importante, quiza cuantos mas mejor, pero que cuando te vendan los DLC sea sin titanes? no me lo creo, es que hasta me imagino el trailer anunciando el DLC: "Consigue 3 nuevos mapas, 2 armas nuevas y el novedoso Titan X" [sonrisa]

Saludos

Esa va a ser la tónica general en este juego. Me jode bastante que sólo hayan 3 titanes de lanzamiento, estoy convencido que si EA no estuviese detrás la realidad sería bien distinta.

Un saludo!
NeOz7 escribió:a mi que sean 3 o 5 no lo veo muy importante, quiza cuantos mas mejor, pero que cuando te vendan los DLC sea sin titanes? no me lo creo, es que hasta me imagino el trailer anunciando el DLC: "Consigue 3 nuevos mapas, 2 armas nuevas y el novedoso Titan X" [sonrisa]

Saludos

Tristemente yo me imagino una cosa así también [snif]
Quiero leer las opiniones de todos los que vayáis a participar en la beta..., así que en cuanto salga a probarla cagando melodías y contar que os parece. :p

Ojalá todo les salga bien, el juego luce espectacular y por lo visto en los distintos gameplays que fueron saliendo la cosa promete, ¡y mucho!

O Dae_soo escribió:

Saludos

Tristemente yo me imagino una cosa así también [snif]

Sólo esperemos que cuando salga Titán X no descompense los que existen dando ventajas a los que pagan...
Hay rumores de que solo va a haber 3 titanes para sin duda meter mas en dlc y lo que os preocupa es que con ese dlc no se descompense el juego? a mi lo que me preocupa es que se confirme el rumor, titanfall por las caracteristicas que tiene como juego, solo multijugador, precio igual de caro que los demás juegos, super exclusivo, vendido como el juego revelacion, tropecientos premios... este juego tendria que venir con tanto contenido que no deberiamos tener tiempo para jugarlo a todo, y veo a gente diciendo que 8-10 mapas serian suficientes, que 3 titanes está bien, que estais de acuerdo co un dlc (que llegará mas pronto que tarde, porque ya estará terminado) siempre y cuando no se descompense el juego...

es increible como nos han comido la cabeza en tan solo 10 años
oscar_fv escribió:Hay rumores de que solo va a haber 3 titanes para sin duda meter mas en dlc y lo que os preocupa es que con ese dlc no se descompense el juego? a mi lo que me preocupa es que se confirme el rumor, titanfall por las caracteristicas que tiene como juego, solo multijugador, precio igual de caro que los demás juegos, super exclusivo, vendido como el juego revelacion, tropecientos premios... este juego tendria que venir con tanto contenido que no deberiamos tener tiempo para jugarlo a todo, y veo a gente diciendo que 8-10 mapas serian suficientes, que 3 titanes está bien, que estais de acuerdo co un dlc (que llegará mas pronto que tarde, porque ya estará terminado) siempre y cuando no se descompense el juego...

Razon no te falta pero como he dicho anteriormente en repetidas ocasiones:

Opinar sin probar... Igual tiene cientos de otras cosas que lo justifican, a priori pienso como tu y que no debería valer 60€ sino 40€ por carecer del modo campaña.

Pero bueno... vamos a darle el beneplacito de la duda XD
oscar_fv escribió:Hay rumores de que solo va a haber 3 titanes para sin duda meter mas en dlc y lo que os preocupa es que con ese dlc no se descompense el juego? a mi lo que me preocupa es que se confirme el rumor, titanfall por las caracteristicas que tiene como juego, solo multijugador, precio igual de caro que los demás juegos, super exclusivo, vendido como el juego revelacion, tropecientos premios... este juego tendria que venir con tanto contenido que no deberiamos tener tiempo para jugarlo a todo, y veo a gente diciendo que 8-10 mapas serian suficientes, que 3 titanes está bien, que estais de acuerdo co un dlc (que llegará mas pronto que tarde, porque ya estará terminado) siempre y cuando no se descompense el juego...

Estoy de acuerdo contigo estamos en la epoca del conformismo pero hay otros FPS online que tampoco es que tubieran una barbaridad de contenido, por ejemplo el quake 3 y no veas la de horas que le echaba y no eche en falta ni mas mapas ni mas modos ni nada!, solo espero que sea tan bueno como lo han pintado si no menudo bajón.

Un saludo ;)
si si, si yo lo voy a comprar ya que me sale barato, y claro, le dare el beneficio de la duda, yo espero que se porten
oscar_fv escribió:si si, si yo lo voy a comprar ya que me sale barato, y claro, le dare el beneficio de la duda, yo espero que se porten

Yo lo compro porque metí pasta mucha pasta en puntos y se me van a caducar en Julio una parte de ellos.

Supuestamente iba a comprar un par de juegos porque la consola venía sin ellos pero claro, entre pitos y flautas ya voy 4 juegos que he jugado gratis (3 regalados + 1 compartido), asi que con los retrasos y demás tengo que optar por comprar este juego jajaja
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:Opinar sin probar... Igual tiene cientos de otras cosas que lo justifican, a priori pienso como tu y que no debería valer 60€ sino 40€ por carecer del modo campaña.

Este razonamiento me parece absurdo.

Hay montones de juegos single player que se venden a 60 euros y te dan 10-12 hora como mucho de campaña. Bioshock Infinite por poner un ejemplo o Beyond: Two Souls.

Titanfall, incluso si trae 10 mapas te puede dar perfectamente 20-30 horas de juegos (tirando por lo bajo).

¿Deberían valer menos los juegos de un solo jugador que no traen multijugador? ¿O que el multijugador no es divertido y se termina sin tocar (como AC, Uncharted, The Last of Us, etc.)?

Esto es muy fácil, el juego es multijugador solo. ¿Le vas a sacar valor correspondiente a 60 euros? SI (Te lo compras) NO (No te lo compra). Fin de la historia.

Esto es como la gente que se mete con los que compran FIFA cada año cuando le dedican 60 horas (o más) a esos juegos. O con los juegos de lucha igual. Gente que dice que están timando a otros por gastarse 10 euros en una expansión que hace que el juego gane 50 horas de vida.

Esos serán los mismos que se gasten 60 euros en las rebajas de Steam, compren 12 juegos y no disfruten de ninguno. Eso si es de ser "listos"...
3 Titanes, bien.

Ahora solo falta que confirmen premium a 50 pavos, 8 mapas de mierda y resolución y 60-70 euros que me ahorro
Capi America escribió:3 Titanes, bien.

Ahora solo falta que confirmen premium a 50 pavos, 8 mapas de mierda y resolución y 60-70 euros que me ahorro

espero que no desfasen tanto...
Thirteen escribió:

Pues todo se va confirmando asi que no te hagas muchas ilusiones...

Y lo repetiré mil veces, el juego puede ser la ostia, pero una cosa no quita la otra.
CloverS escribió:
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:Opinar sin probar... Igual tiene cientos de otras cosas que lo justifican, a priori pienso como tu y que no debería valer 60€ sino 40€ por carecer del modo campaña.

Hay montones de juegos single player que se venden a 60 euros y te dan 10-12 hora como mucho de campaña. Bioshock Infinite por poner un ejemplo o Beyond: Two Souls.

Titanfall, incluso si trae 10 mapas te puede dar perfectamente 20-30 horas de juegos (tirando por lo bajo).

¿Deberían valer menos los juegos de un solo jugador que no traen multijugador? ¿O que el multijugador no es divertido y se termina sin tocar (como AC, Uncharted, The Last of Us, etc.)?

Esto es muy fácil, el juego es multijugador solo. ¿Le vas a sacar valor correspondiente a 60 euros? SI (Te lo compras) NO (No te lo compra). Fin de la historia.

Esto es como la gente que se mete con los que compran FIFA cada año cuando le dedican 60 horas (o más) a esos juegos. O con los juegos de lucha igual. Gente que dice que están timando a otros por gastarse 10 euros en una expansión que hace que el juego gane 50 horas de vida.

Esos serán los mismos que se gasten 60 euros en las rebajas de Steam, compren 12 juegos y no disfruten de ninguno. Eso si es de ser "listos"...

no es cuestion de horas de juego, es cuestion de que no nos tomen el pelo, pero vamos, si nos conformamos con estas cosas es inutil discutir.

como dicen arriba, el juego puede ser la ostia, pero una cosa no quita la otra, a mi estas cosas no me gustan ni un pelo, si se confirma todo esto, vamos, porque me sale tirado de precio que sino me lo pensaba.
CloverS escribió:
Nuhar escribió:

Yo no he dicho que el Bioshock deba valer 60€, o los demas ejemplos... Precisamente los de futbol son contra los que mas cargo porque cada año es el mismo juego XD

Todos los juegos no pueden ni deberían valer 60€ de salida ya que estas sobreestimando e infravalorando el valor de los productos del mercado. En el hipotetico caso que el titanfall de exactamente lo mismo que un Cod o BF pero sin un modo campaña, por lógica no debería valer lo mismo.

Pero para que nos entendamos y sin meterme en mas polémicas, es un poco lo que pasa con los productos de apple, que tienen un precio SUBJETIVO que incrementa el valor real del producto.

Puedes pagarlo contento o no ya que es subjetivo (yo lo hago), ¿Te gusta? pagalo.
Capi America escribió:
Thirteen escribió:

Pues todo se va confirmando asi que no te hagas muchas ilusiones...

Y lo repetiré mil veces, el juego puede ser la ostia, pero una cosa no quita la otra.

De ser asi...hare lo mismo que con btf4...no comprar dlcs.
a ver yo espero que se porten un poco, y vayan actualizando el juego de maera gratuita de vez en cuando, lo que no voy a hacer es comprar dlcs, si me hunden en el cambo de batalla me hunden, pero prefiero no apoyar estas medidas
Comparar un producto de Apple con un juego incompleto es como comparar el tocino con la velocidad
oscar_fv escribió:a ver yo espero que se porten un poco, y vayan actualizando el juego de maera gratuita de vez en cuando, lo que no voy a hacer es comprar dlcs, si me hunden en el cambo de batalla me hunden, pero prefiero no apoyar estas medidas

lo logico seria eso, que fuera gratuito o de pagar que no fuera semejantes burradas, superiores incluso a lo que me costase el juego...
Capi America escribió:Comparar un producto de Apple con un juego incompleto es como comparar el tocino con la velocidad

Eh eh eh, que he puesto "para que nos entendamos y sin meternos en mas polemicas" jajajaja.

;)
A algunos se os ve el plumero desde muchas páginas atrás, estáis con el "no lo voy a comprar si no ponen X" y ya aceptáis cualquier cosa para justificar vuestra no-compra.

¿El juego va a venir con DLC? Por supuesto, como el 99,9% de juegos que hay. Y ojalá el premium sea baratito, como en Halo 4 o Gears para pillármelo ;)

Y como va a venir con DLCs sí o sí, ojalá estos sean de titanes y armas, y los mapas sean gratis para que así no se divida a la comunidad.
Jsk77 escribió:A algunos se os ve el plumero desde muchas páginas atrás, estáis con el "no lo voy a comprar si no ponen X" y ya aceptáis cualquier cosa para justificar vuestra no-compra.

¿El juego va a venir con DLC? Por supuesto, como el 99,9% de juegos que hay. Y ojalá el premium sea baratito, como en Halo 4 o Gears para pillármelo ;)

Y como va a venir con DLCs sí o sí, ojalá estos sean de titanes y armas, y los mapas sean gratis para que así no se divida a la comunidad.

cuanto es "baratito"?
Jsk77 escribió:A algunos se os ve el plumero desde muchas páginas atrás, estáis con el "no lo voy a comprar si no ponen X" y ya aceptáis cualquier cosa para justificar vuestra no-compra.

Lo que tu digas amigo. Pero yo como consumidor no voy a aceptar segun que cosas, si a ti te da igual perfecto. Y no no se me ve el plumero se me ve la cola entera porque no me escondo.

Yo no voy a tolerar otra estafa como el bf4 y menos en un juego exclusivo y que no lleva ni modo campaña.
Capi America escribió:Comparar un producto de Apple con un juego incompleto es como comparar el tocino con la velocidad

+1. Valor añadido no es lo mismo que precio subjetivo.
Esto es fácil, quien tenga dinero y ganas que se lo gaste. Cuando compramos una consola/videojuego sabemos a lo que nos atenemos, sabemos donde nos metemos y el gasto económico que nos va a suponer estar a la última. Gracia no nos hace, está claro, pero es el rumbo que lleva este sector. Es sencillo, si no te llega la pasta juega a otra cosa.
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:si si, si yo lo voy a comprar ya que me sale barato, y claro, le dare el beneficio de la duda, yo espero que se porten

Yo lo compro porque metí pasta mucha pasta en puntos y se me van a caducar en Julio una parte de ellos.

Supuestamente iba a comprar un par de juegos porque la consola venía sin ellos pero claro, entre pitos y flautas ya voy 4 juegos que he jugado gratis (3 regalados + 1 compartido), asi que con los retrasos y demás tengo que optar por comprar este juego jajaja

Jeje esta como yo con los MS points, la beta será la que me decida para pillarlo el día de salida o esperar haber como va la cosa, a mi me caducan en septiembre (tengo para 2 juegos).
Nuhar escribió:Todos los juegos no pueden ni deberían valer 60€ de salida ya que estas sobreestimando e infravalorando el valor de los productos del mercado. En el hipotetico caso que el titanfall de exactamente lo mismo que un Cod o BF pero sin un modo campaña, por lógica no debería valer lo mismo.

Es una lógica tremendamente absurda. A mi me da igual que haya una campaña en Battlefield cuando ni la toco o si la juego saco muy poco valor de ella.

Quake III o Battlefield 2 los compre de salida, al precio que fuera en su época y no tenían campaña. Ambos me dieron burradas de hora de diversión. Muchísima gente paga 60 euros cada año por FIFA o COD/BF (y solo toca el multijugador) o WoW (que son 120 euros al año si no me equivoco).

Yo compre COD4 y no toque la campaña hasta pasado varios años porque me quede sin internet o algo asi.

Si pensaís que el juego solo vale 40 euros y no 60, muy fácil, esperar a que baje de precio. Pero dejar de repetir la chorrada de que si es un timo o no, cuando pocas ofertas de videojuegos pueden igualar la cantidad de horas que da un FPS multijugador online como este.
CloverS escribió:
Nuhar escribió:Todos los juegos no pueden ni deberían valer 60€ de salida ya que estas sobreestimando e infravalorando el valor de los productos del mercado. En el hipotetico caso que el titanfall de exactamente lo mismo que un Cod o BF pero sin un modo campaña, por lógica no debería valer lo mismo.

Es una lógica tremendamente absurda. A mi me da igual que haya una campaña en Battlefield cuando ni la toco o si la juego saco muy poco valor de ella.

Quake III o Battlefield 2 los compre de salida, al precio que fuera en su época y no tenían campaña. Ambos me dieron burradas de hora de diversión. Muchísima gente paga 60 euros cada año por FIFA o COD/BF (y solo toca el multijugador) o WoW (que son 120 euros al año si no me equivoco).

Yo compre COD4 y no toque la campaña hasta pasado varios años porque me quede sin internet o algo asi.

Si pensaís que el juego solo vale 40 euros y no 60, muy fácil, esperar a que baje de precio. Pero dejar de repetir la chorrada de que si es un timo o no, cuando pocas ofertas de videojuegos pueden igualar la cantidad de horas que da un FPS multijugador online como este.

Baja del carro ;)

No he dicho en ningun momento nada de timo.

Absurdo es no entender ni respetar las opiniones de los demás. Y te lo explico más claro para que lo entiendas. El barbie se va de vacaciones a la casa de la playa con Ken no puede valer 60€ al igual que te vale un Grand Thief Auto, porque los costes de desarrollo de un juego y de otro son brutalmente muy diferentes. Por lo tanto, por mucho que te pueda gustar el juego de barbie, no debería valer ese dinero.

El titanfall se ha desarrollado con menos presupuesto, dicho por la compañia, por lo que YO, al igual que otros compañeros, pueden PENSAR SUBJETIVAMENTE que el valor del producto no esta a la altura del precio final.

Y esto no es discutible, es una OPINION. Y ya en esta parte coincido en tu último parrafo ;)
Yo estoy con clovers . ( yo he dicho eso .. uuooo que no sirva de precedente eee xD)
Este juego no tiene por que ser mas barato por no traer campaña. Por esa regla de tres que los juegos que no traigan multiplayer que me los vendan mas baratos.

Sobre los dlcs esta clro que habra y de pago igual que un pase de temporada. Un juego totalmente online necesita que e curren nuevos mapas algun nuevo titan molaria y lo de las armas bueno a mi me da igual pero tambien para alargar la vida del juego. Y esta claro que tratandose de un juego totalmente online gratis no lo van a dar. Ya que la gente que trabaja a lo mejor quiere cobrar.

El precio del pase de temporada ya lo veremos. Si vale 50 euros como el de BF esperare a ver que ofrece y si vale la pena. Si vale lo de un cod... pensare y si es como el de un halo lo pillare sin dudarlo.
Pero aqui NADIE obliga a comprar nada. QUe algunos parece que es que os obliguen a comprar un juego.

SI el juego viene a 720p 60 fps Yo lo pillare. Si el juego viene a 1080p y 30 fps. Pasare de el.

En un Shooter me interesa mucho mas los fps que la resolucion ( y mas dado que mis ojos no bionicos no ven mas alla por lo que se ve. Y yo lo que he visto en la beta americana ME GUSTA. y eso que la resolucion era menor para poder descargarla sin mucho peso)

Yo busco un juego divertido y que me enganche . No un juego para mirar las puestas de sol
nah ya veremos como sale el premium...y que tal va la beta...despues hablaremos si vale o no la pena en su totalidad.
21334 respuestas