Titanfall

Menu Grinch
>Ir a opciones
>ir a disco duro
> Borrar almacenamiento persistente, bucle y cache
> reiniciando.........

¡ Hola Grinch !
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nos apretamos el punto G unos 10 a 15 segundos hasta reiniciar, y listo, caché eliminada xD.
Arnau134 escribió:Pero que más da que vaya a 1080 o no? No habéis disfrutado los juegos por ahora? Alomejor ahora va a 1080 y callamos todos xD.

Eso digo yo.

No es lo mismo 1080p nativos que reescalados, es obvio, pero el resultado es lo suficientemente similar que os debería importar una mierda a que resolución va o deja de ir.

Y vuelvo a lo de siempre, disfrutar del juego porque vaya a 720p, 1080p o 4k, el juego va a seguir siendo igual de aburrido/divertido.
Nuhar escribió:
Eso digo yo.

No es lo mismo 1080p nativos que reescalados, es obvio, pero el resultado es lo suficientemente similar que os debería importar una mierda a que resolución va o deja de ir.

Y vuelvo a lo de siempre, disfrutar del juego porque vaya a 720p, 1080p o 4k, el juego va a seguir siendo igual de aburrido/divertido.

+1
Existe algún termino por internet para calificar a los obsesionados con el 1080p?? graphicwhores o similar?
....porque si no existe término estamos tardando en crearlo :p

Qué asco entrar en cualquier hilo de juegos de One y estar siempre con la misma cantinela
O Dae_soo escribió:Existe algún termino por internet para calificar a los obsesionados con el 1080p?? graphicwhores o similar?

Qué asco entrar en cualquier hilo de juegos de One y estar siempre con la misma cantinela

Amen
O Dae_soo escribió:Existe algún termino por internet para calificar a los obsesionados con el 1080p?? graphicwhores o similar?

Yo los llamo : mi palo se ve mejor
xD
Y lo que es mejor, habrá gente con una vista tan privilegiada para distinguir los 1080 pixeles en la pantalla, imagino que podrán contarlos y todo, que maravilla.
pinaculo escribió:Y lo que es mejor, habrá gente con una vista tan privilegiada para distinguir los 1080 pixeles en la pantalla, imagino que podrán contarlos y todo, que maravilla.

Algo tienen que hacer cuando se acaban el KZ :P

( vale disculpad la broma.... si lo leeis alguno de ps4 es solo una coña eee ^^)

Bueno . que quiero la beta yaaaaaa. 14 dias todavia pufff

Y encima el dia 14 la parienta querrá dia romántico . :(
Grinch escribió:
pinaculo escribió:Y lo que es mejor, habrá gente con una vista tan privilegiada para distinguir los 1080 pixeles en la pantalla, imagino que podrán contarlos y todo, que maravilla.

Algo tienen que hacer cuando se acaban el KZ :P

( vale disculpad la broma.... si lo leeis alguno de ps4 es solo una coña eee ^^)

Bueno . que quiero la beta yaaaaaa. 14 dias todavia pufff

Y encima el dia 14 la parienta querrá dia romántico . :(

Dímelo a mí que yo tengo que irme con la parienta a Roma esa semana para cuidar de mi sobrino xDDDDDD
Vale ... lo tuyo es peor que te pierdes la beta entera xD

Supuestamente son graphicwhores, pero creo que ellos se autodenominan jarcor.

De ahi mi odio rotundo odio hacia los jarcors, que te dicen que es lo que debes jugar y como lo tienes jugar porque sino parece que no disfrutas de los juegos. Sobretodo me hace gracia el termino "casual"... un término creado por las desarrolladoras para desmerecer los juegos "con menor presupuesto", con el único fin de asegurar sus inversiones.

PD: Yo me pierdo la beta, snifff, me voy de viaje y no voy a tener a mano la xbox one grrrrr. Pues nada, a comprarlo a ciegas jajaja
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Primero ... TODOS LOS JUEGOS DE ONE VAN A 1080p
( otra cosa es que sea nativamente)

Segundo: esto no es un pc ni un video de youtube que pone el video a 720 y luego lo cambias 1080p y ves esa diferencia abismal . Alguno aun creeis que esto funciona asi.

Tercero : Algunos aun no sabéis que es Hanna2 Verdad ?.

Pues ale podéis seguid pegándoos por que la resolución .

Una a ido por potencia gráfica y one al no tener esa potencia ha ido a poner su millonada en un reescalador de los mejores.

Lo he dicho mil veces ... SI quereis graficos 1080 . Las dos llegan. SI quereis nativos ( y guiaros por eso en vez de por los ojos hay otras opcione) Pero podeis seguid con la discusion de siempre y convertir estos hilos en el hilo ps4 3.0

si el 1080 es reescalado y no es nativo, el juego no va a 1080p, por mucho que os empeñeis y os empeñeis. Que el reescalador de one es muy bueno, no lo discuto, pero un juego a 720p es 720p, aquí y en la china, el hecho de que la consola lo reescale no cambia la resolucion del juego, es 720p.

Y este juego yo creo que no irá a 1080p, porque si fuese a ir a 1080p y 60fps ya lo habrian dicho, que para presumir se les llena la boca muy rapido pero lo malo lo sueltan un dia antes del lanzamiento como siempre jaaj

Cansa y mucho el tema de los 1080p...acaso es igual gráficamente el oblivion al skyrim ,o el gta san Andreas al gta V...

que la resolución no lo es todo...por esa regla de tres,el tetris a 1080p es mejor que el crysis a 900p...

es MUCHO MÁS IMPORTANTE,una buena iluminación,AA,polígonos utilizados,ect,ect,ect..

Acaso los personajes del assassins creed de ps4 son mejores que marius del ryse que va a 900p?porque gráficamente le mete un repaso...acaso es mejor o parece más real la hierba del assassins que va a 1080p que la que se ve en el ryse,pues no..

el tema de los 1080p cansa y mucho...hay muchas cosas más importantes que la maldita difinicion al final es sólo eso definición..

Dicho esto no es lo mismo 900p que 900p reescalado a 1080p...pero al final esto sólo sirve para que se vea más definido todo,no para MEJORAR LOS GRÁFICOS..

el titanfall o cualquier juego puede ser gráficamente mucho mejor a 900p que otros juegos a 1080p..
algunos (por mas que se lo expliques mil veces) no entienden que vale que un juego a 900p se vea quizás mejor que a 1080p o que la resolución da igual, el tema es que estamos en otra generación y los juegos deberian ir a mas y no tener mismas resoluciones que en la pasada generación.

Pero bueno que aqui r que r y el perro piloto para vosotros si no lo entendeis, y si sois unos resignados que mientras se vea bien os da igual la resolución me parece perfecto.

Pero repito estamos en una nueva generación, el minimo exigible (COSA QUE PROMETIERON AMBAS COMPAÑIAS) deberia ser juegos a 1080p.

PUNTO Y FINAL.
Capi America escribió:algunos (por mas que se lo expliques mil veces) no entienden que vale que un juego a 900p se vea quizás mejor que a 1080p o que la resolución da igual, el tema es que estamos en otra generación y los juegos deberian ir a mas y no tener mismas resoluciones que en la pasada generación.

Pero bueno que aqui r que r y el perro piloto para vosotros si no lo entendeis, y si sois unos resignados que mientras se vea bien os da igual la resolución me parece perfecto.

Pero repito estamos en una nueva generación, el minimo exigible (COSA QUE PROMETIERON AMBAS COMPAÑIAS) deberia ser juegos a 1080p.

PUNTO Y FINAL.

Lo triste es que aunque tengas toda la razón del mundo, decir eso ofende a ciertas personas. No digas nada negativo sobre la consola, aunque sea cierto, porque algunos no lo aceptarán, sólo puedes decir cosas positivas. Las críticas aquí no suelen ser bien aceptadas.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Capi America escribió:algunos (por mas que se lo expliques mil veces) no entienden que vale que un juego a 900p se vea quizás mejor que a 1080p o que la resolución da igual, el tema es que estamos en otra generación y los juegos deberian ir a mas y no tener mismas resoluciones que en la pasada generación.

PUNTO Y FINAL.

Lo triste es que aunque tengas toda la razón del mundo, decir eso ofende a ciertas personas. No digas nada negativo sobre la consola, aunque sea cierto, porque algunos no lo aceptarán, sólo puedes decir cosas positivas. Las críticas aquí no suelen ser bien aceptadas.

Un saludo.

lo se ergalle, pero lo que no voy a hacer es callarme y con eso no quiere decir que venga a flamear ni mucho menos pero yo compré un producto, se me prometió una cosa (un salto generacional) y me estoy sintiendo engañado.

Que si que todo lo que quieran que a lo mejor se ve mejor a 900 o lo que ellos quieran o que la resolución no importa vale, pero ese no es el tema.

el tema es que se deberia exigir unos minimos (que repito, ellos mismos prometieron) y no están cumpliendo. no hay mas.

pero bueno decir esto es que te tachen de troll y tira mierdas, esto va así.
MS prometio que todos sus juegos se verian a 1080p. Por ahora no veo donde estan engañando . Para eso se gastaron un paston en su reescalador. La otra in embargo EXIGE los 1080p nativos. Y para ello sacrifica otras cosas ( que no voy a entrar al trapo de decir)
Capi si no te gusta esta tienes otras opciones. Todas son validas y aceptables.
Yo estoy muy contento con la one.
Grinch escribió:MS prometio que todos sus juegos se verian a 1080p. Por ahora no veo donde estan engañando . Para eso se gastaron un paston en su reescalador. La otra in embargo EXIGE los 1080p nativos. Y para ello sacrifica otras cosas ( que no voy a entrar al trapo de decir)
Capi si no te gusta esta tienes otras opciones. Todas son validas y aceptables.
Yo estoy muy contento con la one.

respeto tu opinión pero oye, el dia que te quites la venda de los ojos... es más tu mismo lo dices PROMETIÓ QUE TODOS SUS JUEGOS SE VERIAN A 1080p. Actualmente hay juegos que ni con el super reescalador que dices se ven a 1080p.

y no lo digo yo, son resoluciones confirmadas, pero que tu mismo, si quieres seguir engañandote y diciendo que los juegos se ven de fabula lo respeto, pero no te engañes.

Saludos
Lo de que ms prometio lo digo por que te lo he leido a ti. Yo no se si lo hizo o no xD .

Sobre si van a a1080p o no sinceramente ya te digo que ni lo sabria si no le dierais tanto bombo. Yo veo que se ven de P*** M*** y es lo que me importa. Antes de comprar la consola ya sabia de antes que si queria irme a por resoluciones altas y numeritos mas altos deberia pillarme la ps4.
Pero me interesa mas divertirme

Y yo no me engaño como intentas tu convencer . Que si lo vemos bien nos engañamos pero lo que tu dices es la verdad absoluta.

Yo los veo estupendamente. Y si no te lo quieres creer es solo tu problema.

.

Sino tendria un pc xD

Que cada uno tiene su opinion pues si. Pero si eres de los que buscan los 1080p nativos y 60fps. y no puede pillarte un ordenador. Pillate la pla4
a ver , repetimos..... q parece q la primera no ha funcionado

txusko escribió:
Arnau134 escribió:Pero que más da que vaya a 1080 o no? No habéis disfrutado los juegos por ahora? Alomejor ahora va a 1080 y callamos todos xD.

estamos metidos en un bucle.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

todos a la vez !!!! [idea] [idea] [idea]

REINICIAR CACHE!!!! [plas] [plas] [plas]
Los juegos se hicieron para disfrutar y divertise. A mi me da muy igual que si el juego va a 720p, 1080p o 1080 reescalados si se ve bien. A la hora de jugar ni me voy a fijar. Hablo de este juego. Veo mucho mas imprescindible 60 frames estables en un shooter multijugador que si va a 720 o a 1080. Que peco de conformista? Pues vale, pero por lo menos soy feliz con lo que veo y no intento buscarle los tres pies al gato para justificarme.
Grinch escribió:Lo de que ms prometio lo digo por que te lo he leido a ti. Yo no se si lo hizo o no xD .

Sobre si van a a1080p o no sinceramente ya te digo que ni lo sabria si no le dierais tanto bombo. Yo veo que se ven de P*** M*** y es lo que me importa. Antes de comprar la consola ya sabia de antes que si queria irme a por resoluciones altas y numeritos mas altos deberia pillarme la ps4.

Pero me interesa mas divertirme.

Sino tendria un pc xD

Que cada uno tiene su opinion pues si. Pero si eres de los que buscan los 1080p nativos y 60fps. y no puede pillarte un ordenador. Pillate la pla4

ni quiero un PC ni quiero una PS4, por eso compré One. Yo solo quiero lo que me pensaba que me habia comprado nada más.
txusko escribió:a ver , repetimos..... q parece q la primera no ha funcionado

txusko escribió:

estamos metidos en un bucle.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

todos a la vez !!!! [idea] [idea] [idea]

REINICIAR CACHE!!!! [plas] [plas] [plas]

Cierto disculpadme. Pero me jode que venga aqui un tio a decirme que si me quiero seguir engañando....

Si veo algo bien es que me engaño tocate un pie.. En fin . Tienes razon. Paso de contestar ya mas a esta gente por que como me engaño yo solo que mas da .
Capi America escribió:
ni quiero un PC ni quiero una PS4, por eso compré One. Yo solo quiero lo que me pensaba que me habia comprado nada más.

Te entiendo en parte con el tema de los 1080p, yo sinceramente nunca entro al trapo de si se ve mejor o peor, de si va a 720p o 900p o 1080p o si el rescalador es la polla o si no lo es.

Entiendo que si tenías ilusión con que todos los juegos fuesen por defecto a 1080p pues ahora estés jodido (con todo derecho) pero te aconsejo que no te lo tomes tan a pecho hombre. Los juegos deben de llegar si o si a 1080p y eso te aseguro que lo verás con el tiempo.

Disfruta de la consola tio que esto no ha hecho más que empezar y todavía queda muuuuucho tiempo para disfrutar de auténticos juegazos como en este caso es el Titanfall.

Un saludo.
Es este el hilo de Titanfall? Últimamente creo que deberían cambiarle el nombre a este hilo y abrir uno nuevo para Titanfall.
En fin, ya está el nuevo tráiler en ingles? O solo tenemos el francés? Supongo que durante la semana que viene ya darán datos oficiales de la beta. Si será abierta, si requerirá inscripción y estará "limitada" a X usuarios. De momento lo único oficial que se es que habrá beta y que no se requerirá haber reservado el juego para acceder a ella. Se sabe algo más de manera oficial?
Saludos!
Capi America escribió:lo se ergalle, pero lo que no voy a hacer es callarme y con eso no quiere decir que venga a flamear ni mucho menos pero yo compré un producto, se me prometió una cosa (un salto generacional) y me estoy sintiendo engañado.

Que si que todo lo que quieran que a lo mejor se ve mejor a 900 o lo que ellos quieran o que la resolución no importa vale, pero ese no es el tema.

el tema es que se deberia exigir unos minimos (que repito, ellos mismos prometieron) y no están cumpliendo. no hay mas.

Exacto. Vuelvo a estar de acuerdo con todo lo que has dicho. Nadie está diciendo que los juegos se vean mal en resoluciones inferiores a 1080p, porque evidentemente se ven bien, pero como bien dices, en su momento prometieron que los juegos tendrían resolución NATIVA de 1080p y 60 fps y eso no se está cumpliendo, por lo tanto es normal sentirse engañado en ese aspecto.

Y no, un juego a 720p reescalado a 1080p sigue teniendo la misma resolución (720p) y no se ve igual que a 1080p nativos. Esto es así, no hay más. ¿Que se ve bien reescalado?... por supuesto, pero no es lo mismo que a su resolución nativa.

Saludos.
eRgAlle escribió:
Capi America escribió:lo se ergalle, pero lo que no voy a hacer es callarme y con eso no quiere decir que venga a flamear ni mucho menos pero yo compré un producto, se me prometió una cosa (un salto generacional) y me estoy sintiendo engañado.

Exacto. Vuelvo a estar de acuerdo con todo lo que has dicho. Nadie está diciendo que los juegos se vean mal en resoluciones inferiores a 1080p, porque evidentemente se ven bien, pero como bien dices, en su momento prometieron que los juegos tendrían resolución NATIVA de 1080p y 60 fps y eso no se está cumpliendo, por lo tanto es normal sentirse engañado en ese aspecto.

Y no, un juego a 720p reescalado a 1080p sigue teniendo la misma resolución (720p) y no se ve igual que a 1080p nativos. Esto es así, no hay más. ¿Que se ve bien reescalado?... por supuesto, pero no es lo mismo que a su resolución nativa.

Saludos.

Me alegra ver que no soy el único que piensa lo mismo.

+1 a los 2. ;)
Lo digo desde la ignorancia, tenéis el momento, video o declaración escrita dónde Microsoft prometiera que todos los juegos iban a funcionar a 1080/60? Pq como decís que JURARON y que por eso os sentís engañados...

Lo digo desde el respeto, sólo quiero saber si estáis soltando falacias o tenéis más razón que un santo.

Gracias.
Salteador Neo escribió:Lo digo desde la ignorancia, tenéis el momento, video o declaración escrita dónde Microsoft prometiera que todos los juegos iban a funcionar a 1080/60? Pq como decís que JURARON y que por eso os sentís engañados...

Lo digo desde el respeto, sólo quiero saber si estáis soltando falacias o tenéis más razón que un santo.

Gracias.

Llevo un rato buscando esa promesa y no encuentro nada .
Salteador Neo escribió:Lo digo desde la ignorancia, tenéis el momento, video o declaración escrita dónde Microsoft prometiera que todos los juegos iban a funcionar a 1080/60? Pq como decís que JURARON y que por eso os sentís engañados...

Gracias.

Me ha hecho gracia lo de falacias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SouthPole escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ryse-son-of-rome-y-sus-batallas-confirmadas-a-1080p/1866562/1901780

5 segundos he tardado en encontrar una.

Eso es MS prometiendo todos sus juegos a 1080p ?

Por que yo no leo nada de eso.

Busca mas de 5 segundos anda
Grinch escribió:
SouthPole escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ryse-son-of-rome-y-sus-batallas-confirmadas-a-1080p/1866562/1901780

Eso es MS prometiendo todos sus juegos a 1080p ?

Por que yo no leo nada de eso.

Busca mas de 5 segundos anda

no pierdas el tiempo hombre... no merece la pena ;)
Es un ejemplo.

No te columpies tanto, anda. ;)

Pues busca mejor,ah y eso creo al dia siguiente lo desmintieron de ryse,y aqui se esta diciendo que todos los juegos iran a 1080 y eso no se lo e oido decir a nadie para one que yo recuerde,y si lo han dicho que pongan el link,que es muy facil hablar sin poner las poner las pruebas de esa afirmacion
SouthPole escribió:
eRgAlle escribió:

Saludos.

Me alegra ver que no soy el único que piensa lo mismo.

+1 a los 2. ;)

Opino lo mismo, pero vamos que da igual fiscutir sobre esto aqui, no hay manera. Lo mejor es 720p reescalado en modo dios, se acabo.

Cambiando de tercio estoy desenado jugar a la beta
SouthPole escribió:Es un ejemplo.

No te columpies tanto, anda. ;)

Eres tu el que has soltado el : he tardado 5 segundos.

Y no es ningun ejemplo. Ahi no veo en ningun lado MS diciendo todos sus juegos 1080p

No sueltes una sobrada si no quieres que te contesten igual
jose juan escribió:

Pues busca mejor,ah y eso creo al dia siguiente lo desmintieron de ryse,y aqui se esta diciendo que todos los juegos iran a 1080 y eso no se lo e oido decir a nadie para one que yo recuerde,y si lo han dicho que pongan el link,que es muy facil hablar sin poner las poner las pruebas de esa afirmacion

Hemos tenido promesas no cumplidas. Eso es un hecho.

Ya sea de forma global o de forma puntual.

Y por mi parte las 720p no son una opción valida.
Si pero nadie encuentra un link donde MS promete todos sus juegos a 1080p no ?.

( pregunto)

EDITO: y que promesas no cumplidas ? ya por curiosidad

Y asi es como algunos al no tener razon contestan. Privado de southpole que ni me voy a molestar en contestar.

;)
Enviado a: hace 2 minutos
De: SouthPole
Para: Grinch

Tu eres tonto desde que tus padres eran novios.
Vamos a darles tiempo y si dentro de unos años seguimos igual seria para preocuparse,que yo prefiero 1080 pues claro coño,pero lo dicho vamos a darles tiempo
oscar_fv escribió:
Cambiando de tercio estoy desenado jugar a la beta

Si no estoy equivocado, josejuan jugo a la ALFA y no tiene mas que buenas palabras.

Lo malo de las Betas de juegos tan esperados... Es que tras finalizar no ves la hora de tener el juego completo. ;)
Ya has buscado mas de 5 segundos ? lo digo por que estoy esperando ^^

O solo has perdido el tiempo en mandarme un mp insultando xD
En serio, donde coño están los moderadores?
Podéis ceñiros al hilo? Creo que hay uno para discutir de resoluciones. Y si no lo hay, debería haberlo, seria el más activo y el más absurdo a la vez.
No va por nadie en concreto, pero no puede ser que haya dos o tres paginas en que ni se nombre el juego o nada que haga referencia al Titanfall en su propio hilo oficial. Si los moderadores (por los motivos que sean) no están haciendo su trabajo aquí, seamos lo suficientemente maduros para no discutir sobre el tema de resoluciones en el hilo oficial de Titanfall.
Cada uno es libre de postear lo que quiera, no exijo nada, pero joder mirad en qué estáis convirtiendo este hilo
Pinta a juego que enganchara nuevamente al online.

PD:Nunca se ha notado los 720 (incluso ) reescalados de xbox 360, no se va a notar un reescalado de 720 o algo mas en xbox one, eso si, al menos te aseguran los 720, yo prefiero estabilidad a una resolución enorme, porque eso conlleva o que te quitan detalles o que te reducen FPS, y parece que esta gen va mas por este segundo camino, es decir, resolucione altas y FPS a 30, a ver si se dan cuenta y empieza a usar el otro camino que es el de resoluciones a 720p, 60fps y si se puede detlles maximos, claro, siempre que no se pueda tirar a 1080p.
Yo solo digo que cuando yo jugue a la alpha no mire ni so resolucion ni demas cosas tecnicas,me lo pase pipa como un enano y no mire otras cosas y la espera hasta el dia que salga se esta haciendo muy larga,cuando probeis la beta seguro que la mayoria pensara lo mismo
jose juan escribió:Yo solo digo que cuando yo jugue a la alpha no mire ni so resolucion ni demas cosas tecnicas,me lo pase pipa como un enano y no mire otras cosas y la espera hasta el dia que salga se esta haciendo muy larga,cuando probeis la beta seguro que la mayoria pensara lo mismo

+1. Cuando yo lo probe en una feria hacia lo mismo. Lo disfrute como un enano
jose juan escribió:Yo solo digo que cuando yo jugue a la alpha no mire ni so resolucion ni demas cosas tecnicas,me lo pase pipa como un enano y no mire otras cosas y la espera hasta el dia que salga se esta haciendo muy larga,cuando probeis la beta seguro que la mayoria pensara lo mismo

No estaba equivocado entonces! ;)

Por cierto, la duración de las partidas es parecida a COD o en su defecto al BF?

Para hacerme una idea...
SouthPole escribió:

No estaba equivocado entonces! ;)

Por cierto, la duración de las partidas es parecida a COD o en su defecto al BF?

Para hacerme una idea...

cod ,el juego tira mucho para cod,de bf no tiene nada,tema de estadisticas,hasta algunos perk y desbloqueos y demas cosas es mucho cod,y claro esta su jugabilidad
Thanks!

Ciertos modos de juego del BF se me hacen largos... Y como desconocía el enfoque que le habían dado, mejor preguntar a uno que ya lo ha disfrutado.
Con tanto rollo de los 1080p aún estoy esperando que alguien me demuestre que no es así..

La resolución es simplemente eso..RESOLUCIÓN y para nada es lo más importante para demostrar que una consola es más o menos potente.

Algunos ven eso como si fuera una película donde la definición si es muy importante..

Repito se ve mejor y necesitas más hard para mover el ryse que otro juego que haya salido a 1080p..

marius se ve muchisimoooooooo mejor que cualquier personaje del assassins u otro a 1080p..

Es más importante y mejora más la calidad gráfica un buen AA....

El titanfall puede ir a 720p,900p y ser gráficamente muy bueno y mejor en texturas,AA y modelado del entorno y personajes vamos en definitiva,mejor gráficamente que algún juego que ya. Haya salido en las 2 consolas a 1080p..

Eso es indiscutible pero nada seguir con el tema de los 1080p y cuando alguien os argumenta y no sabéis por donde salir intentar volver al bucle de siempre..

Pero nada ojalá salga a 1080p,sin un buen AA,unas texturas regulares,que seguro que para algunos será expectacular gráficamente sólo por ver el numerito 1080p y seguramente sea una castaña gráfica para lo visto hasta ahora...

Pero nada yo debo star ciego y el gta san Andreas es igual gráficamente que el gta v por ir los 2 a 720p..

Por mi parte en el hilo de titanfall no vuelvo a hablar de temas gráficos nunca más...porque veo que algunos no se enteran de que ir a 900p o 1080p no determina ni la calidad gráfica ni la potencia de una consola,un mismo antialiasing x16 consume más recursos que pasar de 900p a 1080p pero veo que los mismos de siempre no llegan a entenderlo..

seguir quejándose por todo en vez de ver que puede ser un gran juego en todos los aspectos..que triste tiene que ser estar siempre buscándole pegas a todo..yo sólo espero que sea un juegazo y punto.

os dejo que sigáis con vuestros imprescindibles 1080p.
21334 respuestas