Titanfall

¿No teneis hilos para hablar de la resolución de los juegos? Vengo a mirar si hay alguna noticia y me encuentro con esta mierda [+furioso]
Joer, entro y veo varias paginas y pienso que hay informacion nueva, y no, lo de siempre, LA RESOLUCION de los webs.
Que cansino.
Siento el off pero.... QUE GUAPA LA FIRMA GLUK
GLUK escribió:Joer, entro y veo varias paginas y pienso que hay informacion nueva, y no, lo de siempre, LA RESOLUCION de los webs.
Que cansino.

ya ves madre mia, na mas que sacar pegas...a ver si sale la beta y sobre todo el juego para cerrar muchas bocas...
el tema de la resolución cansa, si os guta la resolución que trae lo compráis si no, no lo compréis, y mientras me entretenga el juego la resolución me es indiferente
fesev escribió:el tema de la resolución cansa, si os guta la resolución que trae lo compráis si no, no lo compréis, y mientras me entretenga el juego la resolución me es indiferente

Efectivamente...no hay mas! la resolucion es un plus, pero no es lo mas importante si no como dices lo mas importante es que nos entretenga y funcione como debe.
Voy a dejar este hilo..... es insufrible.... q pesados, 5 paginas y no veo na interesante
GLUK escribió:Joer, entro y veo varias paginas y pienso que hay informacion nueva, y no, lo de siempre, LA RESOLUCION de los webs.
Que cansino.

Es la moda de esta generacion por desgracia :(
Que maravilla...

A ver si entre tanta resolución podemos sacar algo en claro.

La salud de los titanes se regenera?
A mí este juego me huele a humo del bueno... Me da a mí que mucho hype y poco futuro, pero ya veremos...
pinaculo escribió:Que maravilla...

A ver si entre tanta resolución podemos sacar algo en claro.

La salud de los titanes se regenera?

No
Eduardomp escribió:A mí este juego me huele a humo del bueno... Me da a mí que mucho hype y poco futuro, pero ya veremos...

Yo discrepo por lo siguiente:
- Equipo solvente detrás (MW)
- Todo lo que han mostrado es gameplay, nada de teasers, concept art ni similar
- Todo el que ha jugado está flipando
- MS y Respawn se juegan mucho
Eduardomp escribió:A mí este juego me huele a humo del bueno... Me da a mí que mucho hype y poco futuro, pero ya veremos...

Si,si,mucho humo pero sabes lo que digo,humo del bueno,pero que muy bueno
Yo ayer estuve viendo videos ingame a 1080p en la tv y se ve fretetico y divertido , quien sabe pero tiene pintaza , al menos no es la basura del cod de este año.

Es algo nuevo y diferente,y me sale barato , me gusta.
Yo tambien veo mucho hype, q si, parece juegazo, pero esta condicionando q bf vaya un poco mal aunque ya mejor, veremos.. Ojala me equivoque.

Saludos
Condicionado ? No se yo porque. Yo me iré al titan vaya como vaya.la diferencia de que vaya mal es que me harte ya de ese juego
romrom escribió:Yo tambien veo mucho hype, q si, parece juegazo, pero esta condicionando q bf vaya un poco mal aunque ya mejor, veremos.. Ojala me equivoque.

Saludos

No tiene nada que ver el TitanFall con el Battlefield son juegos de tiros y ya, el battlefield no va bien (aunque antes iba peor) y esta infectado de gente que se creen que el Battlefield es el cod donde lo importante es matar matar y matar..

Se están jugando mucho con este titanfall y saben que las expectativas son altas y espero que hayan aprendido de los errores del battlefield de este año para sacar un juego en condiciones; no obstante seguro que habra peña que rajara agusto del juego porque como ya sabeis pa gusto los colores.

yo tambien pienso lo mismo, OJALA QUE NO, pero cuando le dan mucho buum a un juego, luego a la salida suelen venir las quejas y lloros de la peña, como a pasado con el battlefield4..
Muchos boom ?en que quedamos. No ha mucha información o si. El único boom que se le esta dando son opiniones de gente que ya lo ha probado
Yo estoy esperando que este se coma a battlefield y cod. Así de simple.
CBK maderoFOX escribió:

yo tambien pienso lo mismo, OJALA QUE NO, pero cuando le dan mucho buum a un juego, luego a la salida suelen venir las quejas y lloros de la peña, como a pasado con el battlefield4..

BF4 es un juegazo si no fuera por sus fallos, no sé por que hay que compararlo, es que no tiene nada que ver, ni su jugabilidad, ni estetica, ni numero de jugadores, ni NADA, lo único que se parecen es que ambos son de EA, pero los desarrolladores son totalmente distintos.

Si TitanFall se ha ganado el Hype es por que en su día los que pudieron probarlo solo tuvieron buenas criticas para él, los que lo probaron en la Alpha mas de lo mismo, y lo que se ve en los Gameplay pues eso, no es un portento gráfico, su punto fuerte es su jugabilidad y a priori de que va a tener unos servidores como dios manda.
Battlefield en One es chusta, es muy malo. En 360 iba mucho mejor, y tengo ambos...
Grinch escribió:Muchos boom ?en que quedamos. No ha mucha información o si. El único boom que se le esta dando son opiniones de gente que ya lo ha probado

Información hay la básica. Muchos juegos a estas alturas ya nos habrian atosigado a gameplays, cinematicas, reportajes, trailers..
Mijallo escribió:
Grinch escribió:Muchos boom ?en que quedamos. No ha mucha información o si. El único boom que se le esta dando son opiniones de gente que ya lo ha probado

Información hay la básica. Muchos juegos a estas alturas ya nos habrian atosigado a gameplays, cinematicas, reportajes, trailers..

Pues eso digo. Que no se le esta dando mucho bumm . La mayoria de lo que se habla y sabe de el son por buenas criticas delos que lo han jugado
Cuando iba a salir el Gears paso lo mismo y luego fue un exitazo.
esta pasando como con los gta, no se sabe casi nada del juego hasta la semana antes de su salida.

yo solo espero que no peten los servidores el primer dia, en juegos como este, o funciona o no jugamos, es lo malo de no tener campaña
voy a comprar el juego de salida ya que comparto cuenta y nos sale a unos 24 euros cada juego. pero me da a mi que cuando pase un tiempo habrá mas gente jugando al bf4 aunque tenga fallos.
ojalá sea como un gears, pocas armas pero con algo especial que te hace tener ganas de seguir jugando
carlonio24 escribió:voy a comprar el juego de salida ya que comparto cuenta y nos sale a unos 24 euros cada juego. pero me da a mi que cuando pase un tiempo habrá mas gente jugando al bf4 aunque tenga fallos.
ojalá sea como un gears, pocas armas pero con algo especial que te hace tener ganas de seguir jugando

no mientas, sale más barato XD

Espero que haya TitanFall para rato, aunque ahora por fuerza tendré que darle también al BF4 [666]
Pues yo le tengo unas ganas enormes..

Que haya secretísimo no significa nada más que la manera de hacer de la compañía..

Con el gta pasa lo mismo...a mi me parece bien porque me tienen tan intrigado con el juego y encima todo el mundo que lo prueba flipa pues cada días hay más ganas de jugar..
diegales escribió:Cuando iba a salir el Gears paso lo mismo y luego fue un exitazo.

ojala pase lo mismo y cierre unas cuantas bocas.
jose juan escribió:

Si,si,mucho humo pero sabes lo que digo,humo del bueno,pero que muy bueno

Hombre jose juan tu por aquí [oki]

La única pega que pueda haber es que el Online no vaya fino. Eso puede ser un handycap porque hasta que no se pruebe no se sabrá. Es un juego que raya a sobresaliente pero a ver si también lo es las conexiones y todo vaya perfecto en las partidas Online.
Este lo pillo fijo porque no me puede encantar mejor la temática y mecánica. Pero para que sea un bombazo tiene que despuntar mucho.

También innovaba el online del Crysis y mirad...
Yo llevo varios días jugando a Forza 5 Online que en teoría funciona con los servidores de Msoft y va perfecto, si este funciona igual será un lujazo!
Edito: Habia puesto que para ver el online solo teneis que probar el forza. Y como bien indica scream... pues eso

Forza 5 usa la nube y servidores de ms. Por ahora el unico juego que los usa
Mijallo escribió:
romrom escribió:Yo tambien veo mucho hype, q si, parece juegazo, pero esta condicionando q bf vaya un poco mal aunque ya mejor, veremos.. Ojala me equivoque.

Saludos

No tiene nada que ver el TitanFall con el Battlefield son juegos de tiros y ya, el battlefield no va bien (aunque antes iba peor) y esta infectado de gente que se creen que el Battlefield es el cod donde lo importante es matar matar y matar..

Se están jugando mucho con este titanfall y saben que las expectativas son altas y espero que hayan aprendido de los errores del battlefield de este año para sacar un juego en condiciones; no obstante seguro que habra peña que rajara agusto del juego porque como ya sabeis pa gusto los colores.

Pues vez pensando que titanfall sera lo mismo que eso que ves en bf,los fps hasta el dia que no quiten la basura del ratio sera eso que dices
Yo creo que el online irá fino, fino, el gameplay rápido y adictivo, muy única duda es que esté todo equilibrado, ya que al ser una franquicia totalmente nueva es su verdadero hándicap, que no haya nada tipo arma, titán, etc... que esté por encima de lo demás, ya que a las pocas horas todo el mundo hará uso y abuso y puede aburrir.
Ésa es mi única duda acerca de la posibilidad de triunfar del juego con respecto a otras sagas como COD y BF que le llevan ventaja por el hecho de que ya han sacado muchas versiones durante muchos años y en éso están muy pulidas
O Dae_soo escribió:Yo creo que el online irá fino, fino, el gameplay rápido y adictivo, muy única duda es que esté todo equilibrado, ya que al ser una franquicia totalmente nueva es su verdadero hándicap, que no haya nada tipo arma, titán, etc... que esté por encima de lo demás, ya que a las pocas horas todo el mundo hará uso y abuso y puede aburrir.
Ésa es mi única duda acerca de la posibilidad de triunfar del juego con respecto a otras sagas como COD y BF que le llevan ventaja por el hecho de que ya han sacado muchas versiones durante muchos años y en éso están muy pulidas

Piensa que aunque eso pase si se lo curran no deberia durar mucho lo de una clase over ya que al poder poner actualizaciones transparentes lo mismo el arma POWER es la ostia y mientras juegas con ella en una partida notas que hace menos daño. Y todo por que lo han solucionado mientras juegas.
Saldremos de varias dudas con la beta en menos de dos semanitas. Pero no seré uno de los que lo compre de inicio. Prefiero esperar y ver impresiones y gameplays. No me la juego. Quizás en dolars y digital, merezca mas la pena.
KindapearHD escribió:Saldremos de varias dudas con la beta en menos de dos semanitas. Pero no seré uno de los que lo compre de inicio. Prefiero esperar y ver impresiones y gameplays. No me la juego. Quizás en dolars y digital, merezca mas la pena.

A ver si hay suerte y es como dicen . Beta abierta y para todos.

Espero lo tenga todo bien atado pues conque la caguen un poco pueden perder muchas ventas
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Saldremos de varias dudas con la beta en menos de dos semanitas. Pero no seré uno de los que lo compre de inicio. Prefiero esperar y ver impresiones y gameplays. No me la juego. Quizás en dolars y digital, merezca mas la pena.

A ver si hay suerte y es como dicen . Beta abierta y para todos.

Espero lo tenga todo bien atado pues conque la caguen un poco pueden perder muchas ventas

Espero que sea abierta..eso es lo que tenía entendido, no?. Aunque no se si será 100% confirmado (El youtuber angelysaras por ejemplo, dijo que si iba a ser abierta..)

Pues si, porque puede ser bueno todo el bombo que le están dando o puede ser malo...porque como algo les salga mal, le van a llover palos por todos lados.

piensa que su salida europea es dos días mas tarde que su salida americana. Teniendo en cuenta la avanzada sociedad en la que vivimos (tecnológicamente hablando), habrá reviews, opiniones y videos por doquier. En parte es la "ventaja" de recibirlo 2 días mas tarde que los americanos.
Supuestament si. Es abierta. Pero a ver si es para one tambien . Ya que por ahora mas que confirmaciones veo mensajes... rumores etc. Yo la demo la catare el 15 por la noche .

Es que ponerla un 14... es maldad xD

Veo a mas de una parienta diciento o la beta o yo xD
Grinch escribió:Supuestament si. Es abierta. Pero a ver si es para one tambien . Ya que por ahora mas que confirmaciones veo mensajes... rumores etc. Yo la demo la catare el 15 por la noche .

¿Cuántos días va a durar la beta? A lo mejor me da tiempo y todo ya que yo vuelvo de Roma el día 16 [360º]
No se sabe ni cuando empezará, ni cuanto durará.

El rumor es 14 de febrero - 19 de febrero.
Grinch escribió:Supuestament si. Es abierta. Pero a ver si es para one tambien . Ya que por ahora mas que confirmaciones veo mensajes... rumores etc. Yo la demo la catare el 15 por la noche .

Beta, eso ni se plantea XD
Mirad lo que he encontrado:Hace unos días se preguntaba si habría silenciadores y en éste vídeo si paráis en el segundo pantallazo de elección de soldado véis un soldado que lleva una pistola con el accesorio SUPRESSOR (silenciador) https://www.youtube.com/watch?v=KseM1qG ... ata_player
O Dae_soo escribió:Mirad lo que he encontrado:Hace unos días se preguntaba si habría silenciadores y en éste vídeo si paráis en el segundo pantallazo de elección de soldado véis un soldado que lleva una pistola con el accesorio SUPRESSOR (silenciador) https://www.youtube.com/watch?v=KseM1qG ... ata_player

Para que los titanes no te oigan...

shhhhh
Yo soy pro silenciador!
el mejor accesorio para un arma xD
Se han anunciado algunos de los bonus por comprarlo en tiendas específicas. Todo son cosas cosméticas o chorradas que no afectan el juego.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=762107
Eso es bueno. Aunque ... deberian dar algo asi por pillarlo en digital tambien :P

El silenciador es muy bueno sobre todo en extremo.

Que supongo este juego no tendra ese modo :P
21334 respuestas