Titanfall

spawn_comando escribió:Es un poco decepcionante que un juego next-gen vaya a 720 no ?

Cuantos pixeles tiene de mas que la versión de Xbox 360 ?

A cuanto va de precio la unidad de pixel.

Menos mal que sale en PC. Espero que puedan conseguir llegar a 1080 en la versión de One.

Lo único decepcionante es entrar en un hilo de un juego que me interesa y tener que leer éste tipo de mensajes de tipejos de tu calaña.
Saludos y a la cueva [poraki]
La lista de Ignorados no tiene tope no?... Porque llevo una racha los últimos dos meses!!! [+risas]
O Dae_soo escribió:
spawn_comando escribió:Es un poco decepcionante que un juego next-gen vaya a 720 no ?

Menos mal que sale en PC. Espero que puedan conseguir llegar a 1080 en la versión de One.

Lo único decepcionante es entrar en un hilo de un juego que me interesa y tener que leer éste tipo de mensajes de tipejos de tu calaña.
Saludos y a la cueva [poraki]

sigues siendo todo un encanto Chinaquen!!! [+risas] [+risas]

Solo un poco más barata que la unidad de inteligencia.
Stylish escribió:

Solo un poco más barata que la unidad de inteligencia.

tremendo payaso, 720? puffft!!!

Definitivamente existe gente con un nivel muy bajo de autoestima que ingresa a los foros es a generar troleo y decir lo primero que se le ocurra con el fin de conseguir algo de atención que seguro en el mundo real no posee.

... con respecto a lo que preguntan arriba, si no trae modo historia, supongo que sacaran videos que muestren eso... bueno eso creo yo, ya existen uno de los mecas.
venga va, dos paginas poniendole a parir al chaval.

Genial, si lo que queria era llamar la atención y liarla parda le habeís dado lo que quería.

Gracias a tod@s por contestarle.

Creo que tiene una especie de modo historia online, pero que me imagino que será como el AC, que son bots preprogramadso y te va diciendo lo que tienes que hacer. Y cuando sepas ya moverte con lo básico te suelta para hacer cuatro mierdas mientras te comenta cosas una voz y listo.

Lo demás será tipo, haz esta mision, tu pais lo necesita jajaja
ME lo pillo en digital...tengo 51 euros de saldo el (dinero microsoft en mi perfil)
¿en que precio seria lo normal la copia digital?-...mas o menos...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:ME lo pillo en digital...tengo 51 euros de saldo el (dinero microsoft en mi perfil)
¿en que precio seria lo normal la copia digital?-...mas o menos...¡¡¡

saludos

Yo creo que 69,95€ Que entre 2 sale mas barato y da para el Season Pass y todo XD
He ido a buscar mi copia del tomb raider y de paso he preguntado el precio de la edicion coleccionista del titanfall que tengo reservada y me ha dicho la chica 269e...! Espero que la figura lo merezca y el juego claro! :)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:
venga va, dos paginas poniendole a parir al chaval.

Genial, si lo que queria era llamar la atención y liarla parda le habeís dado lo que quería.

Es que si quieres liarla en un foro de xbox one con escribir ""720"" o decir ""que ahora te comes tu los multis peor",no falla

Al momento tienes una ola de gente cagandose en ti
Pero se sabe a que resolución va a ir?,porque si este juego no va a 1080p es para matarlos,porque puede ir a 1080p y más porque en general no es que sea un portento gráfico donde vayamos a ver una gran iluminación,AAect..

Sobre lo que a dicho el compañero,pues nada nuevo...no hay que darle más importancia,al final resulta que todos los juegos se ven igual quitando la resolución en algunos,cuando la resolución no hace un juego mejor gráficamente..

Es como decir que el gta san Andreas es igual gráficamente que el gtaV porque los 2 van a 720p..y será que no hay diferencias entre uno y otro..
Es que como este juego no vaya a 1080p es para vender la consola. Una de las excusas de MS del porqué Forza si va y otros no es porque en principio el estudio tenia los kits de desarrollo de la consola desde el principio y han podido experimentar y han tenido más tiempo para poder hacer que corran a esa resolución. Este juego es un exclusivo de la maquina y entiendo que tenian los kits también desde el principio así que para mi si este juego no va a 1080p no tienen perdón de dios.

Y ojo que a mi las resoluciones me dan igual pero a este juego se le deberia exigir, porque si un juego exclusivo next-gen no puede ir a lo máximo, que mierdas de next gen me ha colado a mi MS?

Esperemos que confirmen resoluciones y luego hablaremos pero tanta nula información empieza a preocupar. mas les vale hacer las cosas en condiones, porque por muy juegazo que sea sinó lleva unos minimos le pueden dar por el culo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Capi America escribió:Es que como este juego no vaya a 1080p es para vender la consola. Una de las excusas de MS del porqué Forza si va y otros no es porque en principio el estudio tenia los kits de desarrollo de la consola desde el principio y han podido experimentar y han tenido más tiempo para poder hacer que corran a esa resolución. Este juego es un exclusivo de la maquina y entiendo que tenian los kits también desde el principio así que para mi si este juego no va a 1080p no tienen perdón de dios.

Y ojo que a mi las resoluciones me dan igual pero a este juego se le deberia exigir, porque si un juego exclusivo next-gen no puede ir a lo máximo, que mierdas de next gen me ha colado a mi MS?

Esperemos que confirmen resoluciones y luego hablaremos pero tanta nula información empieza a preocupar. mas les vale hacer las cosas en condiones, porque por muy juegazo que sea sinó lleva unos minimos le pueden dar por el culo.

NO irá a 1080, hazte a la idea, en la Xbox One verás 60% no 1080 y 40% si a lo largo de toda la gen. Si quieres 1080/60 siempre o minimo el 90% pilla PS4 y 100% PC. Es así de triste pero desde mi punto de vista es así. La ESRAM liberará algo, pero hasta no optimizado el S.O...nada. Y todos los multi se verán peor que PS4, aunque a la larga se verá más. OJO, no digo que se vean mal.
Primero ... TODOS LOS JUEGOS DE ONE VAN A 1080p
( otra cosa es que sea nativamente)

Segundo: esto no es un pc ni un video de youtube que pone el video a 720 y luego lo cambias 1080p y ves esa diferencia abismal . Alguno aun creeis que esto funciona asi.

Tercero : Algunos aun no sabéis que es Hanna2 Verdad ?.

Pues ale podéis seguid pegándoos por que la resolución .

Una a ido por potencia gráfica y one al no tener esa potencia ha ido a poner su millonada en un reescalador de los mejores.

Lo he dicho mil veces ... SI quereis graficos 1080 . Las dos llegan. SI quereis nativos ( y guiaros por eso en vez de por los ojos hay otras opcione) Pero podeis seguid con la discusion de siempre y convertir estos hilos en el hilo ps4 3.0
Arnau134 escribió:
NO irá a 1080, hazte a la idea, en la Xbox One verás 60% no 1080 y 40% si a lo largo de toda la gen. Si quieres 1080/60 siempre o minimo el 90% pilla PS4 y 100% PC. Es así de triste pero desde mi punto de vista es así. La ESRAM liberará algo, pero hasta no optimizado el S.O...nada. Y todos los multi se verán peor que PS4, aunque a la larga se verá más. OJO, no digo que se vean mal.

Imagen
Capi America escribió:Es que como este juego no vaya a 1080p es para vender la consola. Una de las excusas de MS del porqué Forza si va y otros no es porque en principio el estudio tenia los kits de desarrollo de la consola desde el principio y han podido experimentar y han tenido más tiempo para poder hacer que corran a esa resolución. Este juego es un exclusivo de la maquina y entiendo que tenian los kits también desde el principio así que para mi si este juego no va a 1080p no tienen perdón de dios.

Exclusivo de la máquina tampoco es, ya que sale también en 360 y PC, no?
O Dae_soo escribió:
Arnau134 escribió:

Imagen

Como sois. Estáis a las caídas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Todavía estáis liados? XD. Aquí os dejo con el nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=0vdnEUFYf8M

Pero el trailer va a 1080p y 60 fps ?... que sino no lo veo eee
Entra uno y entran todos, qué pesaos son coño...
A la hora de jugar os vais a pasar la resolucion por el arco del triunfo,yo la alpha en mi monitor la veia muy bien,pero oye si otros compran juegos por los graficos y resoluciones haya ellos
jose juan escribió:A la hora de jugar os vais a pasar la resolucion por el arco del triunfo,yo la alpha en mi monitor la veia muy bien,pero oye si otros compran juegos por los graficos y resoluciones haya ellos

justo eso estaba pensando, yo veo este juego y veo un juego con un gameplay estúpidamente entretenido el tema de andar rebotando por las paredes con la mochila ufff, me recuerda al wallbounce
tatto117 escribió:
jose juan escribió:A la hora de jugar os vais a pasar la resolucion por el arco del triunfo,yo la alpha en mi monitor la veia muy bien,pero oye si otros compran juegos por los graficos y resoluciones haya ellos

justo eso estaba pensando, yo veo este juego y veo un juego con un gameplay estúpidamente entretenido el tema de andar rebotando por las paredes con la mochila ufff, me recuerda al wallbounce

Si solo hay que ver el BF4 como se ve y va a 720p. No entiendo tanto revuelo xD

Es normal que la gente se queje, sino dime tu para que te gastas 500 €? para verlo igual que en 360 o parecido? Ami personalmente me da igual la resolución pero es lógico que la gente este disgustada.
GAIZKO LSK escribió:

Es normal que la gente se queje, sino dime tu para que te gastas 500 €? para verlo igual que en 360 o parecido? Ami personalmente me da igual la resolución pero es lógico que la gente este disgustada.

es que ese es el error de mucho. No vais a verlo como el de 360. Los 720 de una consola a otra no tienen nada que ver. Esto no es un pc/youtube que cambias la resolucion con un botoncito y ves la diferencia. pero algunos se encabezonan en que es lo mismo.

Pero bueno no me repito mas. Yo pague 500 euros y me encantan como se ven TODOS los juegos que estoy jugando .
GAIZKO LSK escribió:

Igual que en 360,espera a ver el gameplay de 360 y luego veremos el tema
Al valorar un juego, yo al menos lo hago desde todos los ángulos y en mi caso, después del desembolso realizado, considero importante el tema de la resolución.

Siempre he valorado eso ( soy jugador de PC ) y en cierta medida me siento tremendamente decepcionado con esta nueva gen. Tengo unos paneles muy grandes de 1080p y yo si noto la diferencia entre una resolución y otra.

Que el juego este bien no quita que podría estar mejor. Y de que pueda pensar que el aparato por el que he pagado 500 euros, no sea merecedor de ese precio, viendo los resultados que van saliendo.

E independientemente de los efectos gráficos logrados a 720p, en un panel 1080p, nunca se vera igual de bien. Ni con reescaladores ni con leches.
Gaizco, ponte el Riddick de la Xbox 1 y al lado el perfect dark y verás que incluso el Ridick se ve mejor siendo el PD de 360. Algunos olvidáis que la 360 está a tope de lo que puede dar y la ONE aún está en pañales.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Todavía estáis liados? XD. Aquí os dejo con el nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=0vdnEUFYf8M

Pero el trailer va a 1080p y 60 fps ?... que sino no lo veo eee

ta chulo el trailer... la verdad es q como ingame se vea asi... [looco] [looco] [looco]

eso si... en franchute?? no lo había en ingles ?? [flipa] [flipa]
Salteador Neo escribió:Gaizco, ponte el Riddick de la Xbox 1 y al lado el perfect dark y verás que incluso el Ridick se ve mejor siendo el PD de 360. Algunos olvidáis que la 360 está a tope de lo que puede dar y la ONE aún está en pañales.

esta claro que los juegos iniciales de una consola y los de final de generación son como el día y la noche ....van mejorando los kits de desarrollo y conociendo mejor el sistema y sacandole el provecho ....
elqui escribió:
Salteador Neo escribió:Gaizco, ponte el Riddick de la Xbox 1 y al lado el perfect dark y verás que incluso el Ridick se ve mejor siendo el PD de 360. Algunos olvidáis que la 360 está a tope de lo que puede dar y la ONE aún está en pañales.

esta claro que los juegos iniciales de una consola y los de final de generación son como el día y la noche ....van mejorando los kits de desarrollo y conociendo mejor el sistema y sacandole el provecho ....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vamos la xbox 360 no mueve ryse ni cambiando de camello....

y es mas ....

https://www.youtube.com/watch?v=-fvLDiE2RT4

se q es de la competencia .. pero no he encontrado una comparativa de las versiones 360 - one
txusko escribió:
elqui escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vamos la xbox 360 no mueve ryse ni cambiando de camello....

y es mas ....

https://www.youtube.com/watch?v=-fvLDiE2RT4

se q es de la competencia .. pero no he encontrado una comparativa de las versiones 360 - one

y quien ha dicho que la 360 puede mover ryse o otro juego de la one ?.
O Dae_soo escribió:
Arnau134 escribió:

Imagen

Yo voy soltando cosas, a ver si me cogen de Patcher...pagan bien no?

A ver, ahora siendo claros, no vienen a tocar los huevos con los 720p? Pues seguidles el rollo, así se pillan la PS4 y dejan de dar la lata.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Grinch escribió:Primero ... TODOS LOS JUEGOS DE ONE VAN A 1080p

XD No has pensado que si no es nativamente sobra el TODOS,por que entonces mi 360 es una fiera en esto del HD

capi america escribió:

El problema es que no es exclusivo,el que salga tambien en xbox 360 me huele a que parte de esa version como base y le añaden cuatro chorradas graficas y ya esta,

Como esta pasando con los juegos que estan saliendo ahora

Si yo eso ya lo se, pero lo que quiero decir es que es lógico que la gente se queje, son 500 pavazos y no hay mas, a la gente no le regalan el dinero, y si los juegos no van a 1080p nativos pues es normal que a la gente le moleste, digo esto porque cada vez que una persona pone un comentario negativo sobre la consola la gente se le hecha encima.
Ya Gaizco, pero es que al comprar la ONE no firmabas en ningún sitio que MS prometía todos los juegos en 1080, otra cosa es que la gente lo de por sentado.

Yo opino que los que compramos las consolas de salida somos unos conejillos de indias, nadie nos obliga a comprarla, sabemos que al principio siempre van las cosas lentas y mal y aún así no podemos pasar sin ellas xD Quien quiera una ONE con juegos 1080/60 que espere a comprarla s 2016, por esas fechas creo que ya de habrá asentado el estándar cerca de esas cifras, o mejor dicho, las desarrolladoras tendrán la experiencia para conseguirlo, otra cosa es que quieran ahorrar en fps o resolución para añadir otro tipo de cosas.
pero de verdad no lo veis diferencia suficiente??? vale q hay algún juego q parece un cutreport muy lejos de la posibilidad de la consola , pero el resto??? si tan solo el killer instint es un lujazo gráficamente...

creo q sinceramente la gente tiene el listón muuuuuy alto y nos estamos volviendo locos con tema de resoluciones y demás....

y esta claro q el sistema esta muy verde... y le queda mucho cambio por avanzar..... pero joder .. yo tengo juegos a rabiar y los q quedan por venir..

pd: esperando la actualización de marzo con ganas!!!! [beer] [beer] [beer]
Los líderes de la Frontier Milicia son MacAllan "Bish" y Sara. La milicia es un grupo informal de colonos, bandidos, mercenarios y piratas que luchan contra la explotación del IMC de la frontera. A pesar de su floja y temblorosa organización la milicia tiene suficientes recursos para ser una amenaza para el IMC, pero entre los colonos no todo el mundo los ve como su representante en la lucha.

Respawn ha anunciado hoy que el juego vendrá con "algunos modos específicos Titanfall" a parte de los modos de dominación y deathmatch clásico que estaban en la versión Alpha. En twitter también comentaron que las inscripciones para la Beta se abrirán pronto.

Artworks del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Los líderes de la Frontier Milicia son MacAllan "Bish" y Sara. La milicia es un grupo informal de colonos, bandidos, mercenarios y piratas que luchan contra la explotación del IMC de la frontera. A pesar de su floja y temblorosa organización la milicia tiene suficientes recursos para ser una amenaza para el IMC, pero entre los colonos no todo el mundo los ve como su representante en la lucha.

Respawn ha anunciado hoy que el juego vendrá con "algunos modos específicos Titanfall" a parte de los modos de dominación y deathmatch clásico que estaban en la versión Alpha. En twitter también comentaron que las inscripciones para la Beta se abrirán pronto.

Artworks del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buen aporte Scream! Se agradece que haya gente que logre ignorar todo el debate y seguir aportando noticias.
Cuando creéis que se abrirán las inscripciones para la beta? Una semana antes de la beta?
Saludos!
Pero la beta no es abierta para todos? :(
La beta es abierta.

Para que lo entendais . Del 14 al 19 de febrero ( a menos que haya cambios) habra una "demo" que todos podremos jugar ( a menos que haya cambios)
Thirteen escribió:Pero la beta no es abierta para todos? :(

Se supone que si, yo lo he leido en twitter lo de las inscripciones. Igual hace falta inscribirse en la web pero puede entrar todo el mundo [oki]

https://twitter.com/Respawn/status/429279988156600320
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:Pero la beta no es abierta para todos? :(

Se supone que si, yo lo he leido en twitter lo de las inscripciones. Igual hace falta inscribirse en la web pero puede entrar todo el mundo [oki]

https://twitter.com/Respawn/status/429279988156600320

Gracias crack ;)
Grinch escribió:Primero ... TODOS LOS JUEGOS DE ONE VAN A 1080p

Segundo: esto no es un pc ni un video de youtube que pone el video a 720 y luego lo cambias 1080p y ves esa diferencia abismal . Alguno aun creeis que esto funciona asi.

Tercero : Algunos aun no sabéis que es Hanna2 Verdad ?.

Pues ale podéis seguid pegándoos por que la resolución .

Una a ido por potencia gráfica y one al no tener esa potencia ha ido a poner su millonada en un reescalador de los mejores.

Lo he dicho mil veces ... SI quereis graficos 1080 . Las dos llegan. SI quereis nativos ( y guiaros por eso en vez de por los ojos hay otras opcione) Pero podeis seguid con la discusion de siempre y convertir estos hilos en el hilo ps4 3.0

si el 1080 es reescalado y no es nativo, el juego no va a 1080p, por mucho que os empeñeis y os empeñeis. Que el reescalador de one es muy bueno, no lo discuto, pero un juego a 720p es 720p, aquí y en la china, el hecho de que la consola lo reescale no cambia la resolucion del juego, es 720p.

Y este juego yo creo que no irá a 1080p, porque si fuese a ir a 1080p y 60fps ya lo habrian dicho, que para presumir se les llena la boca muy rapido pero lo malo lo sueltan un dia antes del lanzamiento como siempre jaaj
eso es verdad, si el juego funcionara a 1080p /60fps , ya lo habrian dicho.
Pero que más da que vaya a 1080 o no? No habéis disfrutado los juegos por ahora? Alomejor ahora va a 1080 y callamos todos xD.
Oscar puedes darle las vueltas que quieras. Si yo pongo el juego y en mi monitor va a 1080p con reescalador o sin el. El juego va a 1080p.
QUe quieres buscar la resolucion nativa. Eso es otro asunto.

Pero que sigo pensando que no es lo mismo 720, 900 o 1080 p de un pc que puedes cambiar la resolucion que el de una consola.

EJ: Youtube. Pon cualquier video a 720.... luego ponlo a 1080p . Ves la diferencia ?

Si verdad . Pues no tiene NADA que ver con lo de 720 a 1080p de una consola
Pero bueno que ya lo he explicado y me repito demasiado.

Y seguire usando mis ojitos para ver como se ven. Y los que se quieran sugestionar por unos numeros que lo haga ( y conste que ahora si puedo decir que puedo elegir plataforma al tener las dos y aun asi nosotros seguiremos eligiendo por nuestros ojos en los graficos al menos ((nosotros = mi sister y yo))

Disculpar el offtopic . Yo lo dejo ya.

----------------------------------------

El juego ira seguramente a 720p por que el reescalador, que alguno creen que es humo como la nube , es de lo mejorcito . Y ya lo hemos visto con muchos juegos. Por lo que al estar a esa resolucion seguramente pueden aprovechar en otras cosas la capacidad de la consola.

SI me equivoco y esta a 1080p bienvenido.
Arnau134 escribió:Pero que más da que vaya a 1080 o no? No habéis disfrutado los juegos por ahora? Alomejor ahora va a 1080 y callamos todos xD.

estamos metidos en un bucle.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

todos a la vez !!!! [idea] [idea] [idea]

REINICIAR CACHE!!!! [plas] [plas] [plas]
21334 respuestas