Titanfall

Capi America escribió:
dicanio1 escribió:Pues bájate del carro del 90% de los juegos??porque todos tienen DLC.
El premium simplemente es pagar por todos los DLC y todo lo que salga juntó,que no quieres premium pues te compras los DLCs que te gusten y punto..

el tema no es ese, y muchos entre ellos tu estais muy confundidos. el tema es que si el juego sale completo (entendamos completo con su buena ración de mapas, su historia, bien acabado y con muchos añadidos) a nadie le importa pagar por cualquier DLC.

Lo que no quiere la gente es gastarse 70 euros y que el juego tenga fallos, venga con 6 miseros mapas y que encima tengan la poca vergüenza de ya colarte dlcs sin haber salido el juego.

cuando muchos entendais este kit, otro gallo cantará

Eso nunca pasara. La gent seguira pagando. Yo como bien dices, si el juego sale completo y merece la pena seguramente me pille hasta el pase de temporada y asi olvidarme de pagar mas dlcs. Como el juego me va a salir por 25 euros no me importara meterme en el pase de temporada
dicanio1 escribió:
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:Pues bájate del carro del 90% de los juegos??porque todos tienen DLC.
El premium simplemente es pagar por todos los DLC y todo lo que salga juntó,que no quieres premium pues te compras los DLCs que te gusten y punto..

el tema no es ese, y muchos entre ellos tu estais muy confundidos. el tema es que si el juego sale completo (entendamos completo con su buena ración de mapas, su historia, bien acabado y con muchos añadidos) a nadie le importa pagar por cualquier DLC.

Lo que no quiere la gente es gastarse 70 euros y que el juego tenga fallos, venga con 6 miseros mapas y que encima tengan la poca vergüenza de ya colarte dlcs sin haber salido el juego.

Cuando algunos entendáis que no se puede entrar a criticar y criticar un juego que aún no a salido...otro gallo cantara.

Entras te pones a criticar con SUPOSICIONES,y que esperaras.

Acaso a salido el juego?pero no huele mal.en fin

Lo mismo que haceis todos alabando sin haberlo probado. Cuando salga hablais, pero bueno si os dejan comer la cabeza para luego meteros premium y todo eso.

Vaya doble rasero...
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:
Capi America escribió:Pues bájate del carro del 90% de los juegos??porque todos tienen DLC.

Cuando algunos entendáis que no se puede entrar a criticar y criticar un juego que aún no a salido...otro gallo cantara.

Entras te pones a criticar con SUPOSICIONES,y que esperaras.

Acaso a salido el juego?pero no huele mal.en fin

Lo mismo que haceis todos alabando sin haberlo probado. Cuando salga hablais, pero bueno si os dejan comer la cabeza para luego meteros premium y todo eso.

Vaya doble rasero...[/quote]

Doble rasero nada de nada

Te lo vuelvo a explicar,si quieres lo entiendes y si no pues sigue criticando todo en todos los hilos..

el premium es el pack que pagas si quieres por todo lo que saldrá más adelante...si no quieres pagar por todo no lo pagas y punto.

Yo no se si el juego saldrá con 10,15 o 4 mapas pero parece que tu si...yo alabo lo que veo,es decir la JUGABILIDAD Porque lo que veo me gusta..

Ya me pondré a criticar el premium o los DLC cuando sepa que trae el juego..

no es lo mismo alabar un juego que no a salido si lo que estas alabando es lo que ves en los vídeos,que criticar cosas que no sabemos como haces a menudo..

yo en mi vida e comprado un dlc(bueno si,uno de mass effect)a si que a mi no me metas ni me clasifiques sin saber de lo que hablas..yo sólo e comprado el premium de los btf..

Cuando sepamos cuantas armas,mapas trae el juego pues ya veremos que pasa...pero siempre entras y vas a saco buscando cualquier cosa para criticar..
Los que vais a comprar este juego en el bazar usa, como se hace para comprar el pase de temporada si al final lo tiene? Tiene que ser tambien desde el bazar usa? Y si es desde el usa despues los dlcs hace falta bajarlos del bazar usa o desde el español?

Alguien con experiencia en otros juegos sabe?
Dicanio1 que critico todo en todos los hilos?

Anda majete date una vuelta
A dia de hoy el premiun es un robo en cualquier juego.

El porqué es que ya no hacen un juego y luego las expansiones.

Empiezan haciendo un juego que fraccionan y te lo venden a cachos
Capi America escribió:El juego será todo lo guapo que querais pero huele a timo y mierda que te desmayas.

Que no digan absolutmente nada y se chuleen que ya tienen dlcs eso me da que pensar que de salida no pasamos de 8 mapas como mucho siendo generoso y el resto dlcs.

Como sea así el juego ya puede estar todo lo guapo que querais pero a mi no me soplan 70 euros estos sin vergüenzas

70 euros por que quieres
Pues yo me gastaré los 70 y si me gusta, pues el premium también.
No he visto ningún juego en el que sea obligatorio comprar un dlc para jugar.
No entiendo los que criticáis a los que nos dejamos el dinero en comprarlo, habrá gente que quiera el juego para algún rato por la tarde y otra que lo querrá para darle 4 o 5 horas diarias.
I XoW I Pyros escribió:Pues yo me gastaré los 70 y si me gusta, pues el premium también.
No entiendo los que criticáis a los que nos dejamos el dinero en comprarlo, habrá gente que quiera el juego para algún rato por la tarde y otra que lo querrá para darle 4 o 5 horas diarias.

Efectivamente cada cual hace lo que quiera con su dinero.

No critico eso, critico que la compañía se rie de los usuarios imponiendo y separando por el dinero que estes dispuesto a gastarte.

Titanfall empezo bien pero volvemos a lo mismo juego+premiun.

Tenia esperanzas en que este juego volviera a lo que es un juego acabado y vendido.

No me imagino comprar un parchis y cada 6 meses me vendan un paquete con fichas de otro color.

Lo mismo me hago viejo en estas cosas
Jeremias32 escribió:
I XoW I Pyros escribió:Pues yo me gastaré los 70 y si me gusta, pues el premium también.

Efectivamente cada cual hace lo que quiera con su dinero.

No critico eso, critico que la compañía se rie de los usuarios imponiendo y separando por el dinero que estes dispuesto a gastarte.

Titanfall empezo bien pero volvemos a lo mismo juego+premiun.

Tenia esperanzas en que este juego volviera a lo que es un juego acabado y vendido.

No me imagino comprar un parchis y cada 6 meses me vendan un paquete con fichas de otro color.

Lo mismo me hago viejo en estas cosas

Efectivamente.

Una cosa es un juego completo que al cabo de un año saquen una expansión si ven que ha tenido éxito, y otra bien distinta es que preparen DLC para sacar al mes de lanzamiento o incluso el mismo día como ocurrió con bf4 en one.

A ver cuantos mapas y modos trae el juego, si son bastantes 22 € digital compartido es muy buen precio. Pero a ver cual ess la política de DLC.

Un saludo

Yo hare lo mismo, si me gusta el juego va bien no dudare en comprar un premium. En cuanto a lo critico, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera. Y lo que esta claro es que si va como btf no me lo comprare.
No entiendo por que os duele pagar el premium, si pagáis un season pass para el COD, ¿por que no por un juegas como este? Quizás estemos delante de una gran saga para Xbox One, ¿Quien sabe? pero si el juego es como parece que va a ser personalmente no me importará pagar el premium.
deroman escribió:No entiendo por que os duele pagar el premium, si pagáis un season pass para el COD, ¿por que no por un juegas como este? Quizás estemos delante de una gran saga para Xbox One, ¿Quien sabe? pero si el juego es como parece que va a ser personalmente no me importará pagar el premium.

En este caso no pero si luego va de otra forma que no creo que vaya mal, lo normal seria no pagar nada...como es el caso de bft4.
Copy & Paste del Hilo de Xbox One

KinderRey escribió:Sobre la Alpha de Titanfall, entre otras cosas sirvió para probar las actualizaciones en tiempo real de las versiones del juego en los servidores de Azure, de forma transparente para el jugador.

Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)

Sin ninguna duda lanzaremos actualizaciones de servidor para solucionar los problemas que vayamos encontrando. No todos los problemas podrán resolverse siempre con una actualización de la build del servidor, por lo que algunas veces se requerirá descargar un parche en la consola. Pero las actualizaciones de los servidores será algo que haremos sin ninguna duda.

Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho.

http://www.respawn.com/forum/viewtopic. ... 517#p65517

Sin comentarios [tadoramo] [tadoramo]
Darkcaptain escribió:Copy & Paste del Hilo de Xbox One

KinderRey escribió:Sobre la Alpha de Titanfall, entre otras cosas sirvió para probar las actualizaciones en tiempo real de las versiones del juego en los servidores de Azure, de forma transparente para el jugador.

Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)

Sin ninguna duda lanzaremos actualizaciones de servidor para solucionar los problemas que vayamos encontrando. No todos los problemas podrán resolverse siempre con una actualización de la build del servidor, por lo que algunas veces se requerirá descargar un parche en la consola. Pero las actualizaciones de los servidores será algo que haremos sin ninguna duda.

Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho.

http://www.respawn.com/forum/viewtopic. ... 517#p65517

Sin comentarios [tadoramo] [tadoramo]

+1 Las actualizaciones transparentes son el futuro, menuda gozada estar jugando y mientras una actualización que corrija varios bugs........ menudo adelanto. Luego para que sigan diciendo que la nube no sirve para nada.

Con este juego hay mucha expectación, al día fácilmente salen 2-3 noticias. A ver cuando sueltan prenda sobre el número de mapas y si confirman que la Beta empieza el 14-F.

Imagen
Deseando probar esa beta que ganitassss.
en origin ya sale el aviso para la beta,
Tentado estoy de tirar 300 boniatos con la coleccionista :S

Edito: me ha dado el calentón y la eh reservado en xtralife. Vuelve a estar disponible.
deroman escribió:No entiendo por que os duele pagar el premium, si pagáis un season pass para el COD, ¿por que no por un juegas como este? Quizás estemos delante de una gran saga para Xbox One, ¿Quien sabe? pero si el juego es como parece que va a ser personalmente no me importará pagar el premium.

el cod te podrá gustar mas o menos pero es un juego que te viene con su campaña, sus 14 mapas online y sus muchos modos de juego y carcateristicas online y con apenas bugs (alguno habia pero se solucionaron rapidamente), se puede decir que es un juego acabado y yo no encuentro mal que si alguien quiere dejarse la pasta en el pase se la deje.

Lo que veo mal es que nos timen como con el BTF4 (Tengo ambos) con miles de bugs, juego inacabado y pocos mapas online, eso si el premium lo vendian bien rapidito.

y estamos en el mismo bucle, el que quiera entender lo que digo perfecto el que no es su problema.
Eso de la actualización transparente me parece la caña
arcard escribió:Eso de la actualización transparente me parece la caña

venia a decir lo mismo, me ha gustado mucho el sistema
Bueno chavales ya con ganas del juego? yo estoy expectante, me parece que va a ser un juego que le vamos a dar muchisima caña la verda!
SERGIO9 escribió:Bueno chavales ya con ganas del juego? yo estoy expectante, me parece que va a ser un juego que le vamos a dar muchisima caña la verda!

yo por eso lo pillo digital, e que normalmente aborrezco lo digital, pero en este caso lo prefiero
oscar_fv escribió:
SERGIO9 escribió:Bueno chavales ya con ganas del juego? yo estoy expectante, me parece que va a ser un juego que le vamos a dar muchisima caña la verda!

yo por eso lo pillo digital, e que normalmente aborrezco lo digital, pero en este caso lo prefiero

Eso y tenerlo unos dias antes pillandolo en el bazar americano!!!
Se supone que vendra en castellano n??
Rumores traigo
- 16 mapas trae el juego
- Algo sobre las texturas sobre la version alpha

Sobre lo segundo, no sabria decir pues sale de cboat de Neogaf y escribe Rarisimo
fenix_supremo escribió:Rumores traigo
- 16 mapas trae el juego

Sobre lo segundo, no sabria decir pues sale de cboat de Neogaf y escribe Rarisimo

Mucho mapa veo yo ahí.... sin pagar claro.
frankie yakuza escribió:
oscar_fv escribió:

Eso y tenerlo unos dias antes pillandolo en el bazar americano!!!
Se supone que vendra en castellano n??

en principio si, pero vamos, si lo quieres castellano seguro lo que haces es comprarlo en usa desde el pc, y despues desde la consola lo descargas del bazar español, aunque dicen que el juego es el mismo, pero vamos, asi te aseguras, aunque tengas que esperar un dia o dos a que lo pongan en el español, es lo que yo haré
xD
Si lo más bonito de pillarlos en el bazar de USA y que no tengan disponible el castellano es practicar ingles xDDD

Yo lo tengo reservado, pero al que le tengo más ganas realmente es al watch dogs xD

Ojala y no lo retrasen más xD
- 16 mapas trae el juego

ojala sea cierto, 16 mapas estaria muy pero que muy bien...
Yo he tenido que comprarme el Dead Rising 3 para amenizar la espera, lo recibo hoy...espero que sea tan divertido como algunos dicen!

15 días y BETA!!!!!!!!!
16 mapas???

Espero tragarme mis palabras, pero tengo que decirlo: "venga yaaaaaaaaaaaaaa..." [burla3]

Eso será si sumas todos los del DLC [qmparto]
O Dae_soo escribió:16 mapas???

Espero tragarme mis palabras, pero tengo que decirlo: "venga yaaaaaaaaaaaaaa..." [burla3]

Eso será si sumas todos los del DLC [qmparto]

Yo apuesto por 8 mapas de salida, 45 días después un DLC con 4 mapas más y 120 días después otros 4. O bien 10 / 3 / 3.

Edit: Me parecen correctos tanto 8 mapas de salida como 10. Siendo como son los mapas, creo que 8 para empezar ya está bien xD
A mi me da que seran la mitad..8 mapas.
Kuromao escribió:
- 16 mapas trae el juego

Pues estos chicos vienen de Infinity Ward, y una cosa que jamás se le podrá recriminar a los COD es que te traen un abrumador número de mapas multijugador de serie, a mi no raro no se me haría, así de memoría el COD4 también traía 16 mapas de serie, incluso creo que alguno llegó a los 18, todo sería mirar la wiki.

Lo que tendría que sorprendernos son que viniese con 8-10 mapas en un juego que es SOLO multijugador, y que los niveles por lo que he visto tampoco es que sean superproducciones xDDD Los mapas de Halo y Gears por ejemplo si que tienen un curre estético bastante importante, estos tiene pinta de mapas COD pero con avenidas grandes para que quepan los titanes.
Salteador Neo escribió:
Kuromao escribió:
- 16 mapas trae el juego

Pues estos chicos vienen de Infinity Ward, y una cosa que jamás se le podrá recriminar a los COD es que te traen un abrumador número de mapas multijugador de serie, a mi no raro no se me haría, así de memoría el COD4 también traía 16 mapas de serie, incluso creo que alguno llegó a los 18, todo sería mirar la wiki.

Lo que tendría que sorprendernos son que viniese con 8-10 mapas en un juego que es SOLO multijugador, y que los niveles por lo que he visto tampoco es que sean superproducciones xDDD Los mapas de Halo y Gears por ejemplo si que tienen un curre estético bastante importante, estos tiene pinta de mapas COD pero con avenidas grandes para que quepan los titanes.

Para muchas cosas, los tiempos del COD4 nunca volverán [snif]
a mi lo de los mapas esta claro que cuantos mas mejor, pero creo que es mas importante que sean muchos en cada modo... por ejemplo, en los halos hay muchos mapas pero si juegas en team slayer siempre tocan los mismos 3 o 4

Saludos
Yo voto por que anuncien oficialemente 4 mapas y 1 titan y todo lo demas de pago .

Asi los trolls y los del otro lado no tendran que buscar tonterías para quejarse el juego y luego cuando lo lancen decir que era broma y que viene con 8 mapas y los 3 titans .

xD
Con el tema de los mapas se os olvida un pequeño detalle, el juego es exclusivamente online y no tiene campaña, por tanto 16 mapas NO son tantos [fumando] a menos mapas antes se cansa la gente del juego
fesev escribió:Con el tema de los mapas se os olvida un pequeño detalle, el juego es exclusivamente online y no tiene campaña, por tanto 16 mapas NO son tantos [fumando] a menos mapas antes se cansa la gente del juego

y antes sacan DLC para aprovechar eso ;)
Mucho mapa veo yo...si viene con 12 ya estaría muy bien,pero si es verdad y al final vienen 16 mapas pues cojonudo..

ahora yo prefiero 12 mapas y que pongan un montón de armas y accesorios para desbloquear..
Pues a mi un juego que carece de modo historia, 16 mapas de salida gratuitos no me parece ninguna barbaridad... Me parece lo mínimo exigible la verdad...
John Petrucci escribió:Pues a mi un juego que carece de modo historia, 16 mapas de salida gratuitos no me parece ninguna barbaridad... Me parece lo mínimo exigible la verdad...

+1

Sino a ver a donde va a parar el dinero... porque el juego lo van a cobrar igual que el resto.

Pero bueno, yo se que pagaré el pato por comprarlo de salida, que se le va a hacer...
16 mapas de salida esta bien...despues siempre se acaba jugando a los mismos...
geryteam escribió:16 mapas de salida esta bien...despues siempre se acaba jugando a los mismos...

Esta bien pero no estupendo. Recordemos que no tiene modo campaña. Una de dos o el juego es orgasmico o a las dos semanas tenemos dlcs por doquier
viendo la tónica general que siguen los juegos, no creo que venga con 16 mapas, supongo que serán 10 y luego a sangrarnos a dlcs. espero equivocarme.
yo lo tengo decidido y si el juego ni trae mínimo 10 mapas, lo sentiré mucho pero no lo compraré
Yo también estoy un poco a la espera. El planteamiento me atrae, pero a ver como sale al final.
es lo que dicen un juego sin modo historia, mas vale que tenga mapas a dolor de salida, sino con mi dinero que no cuenten, porque yo soy de los que ven los DLC como una estafa, los DLC son recortar el juego para vendertelo a trozos para acabar cobrando el doble por lo que tendria que haber sido el juego entero, mas vale que salgan mapas a dolor en el juego, sino la pueden cagar
Chicos en AMAZON ya han rectificado la fecha al 13 de Marzo!
Pues entoces yo me debería sentir estafado porque los FPS los compro exclusivamente por su online y la campaña ni la toco, jamás.
Los juegos salen con el contenido que salen, si los quieres los compras y si no pues no.Nadie debería sentirse estafado.
Otra cosa es que te promentan una cosa y no la cumplan, pero en éstos casos no engañan ni esconden nada.

Ya cansa siempre con el mismo discursito de que sea peor juego por no tener campaña....
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O Dae_soo escribió:Pues entoces yo me debería sentir estafado porque los FPS los compro exclusivamente por su online y la campaña ni la toco, jamás.
Los juegos salen con el contenido que salen, si los quieres los compras y si no pues no.Nadie debería sentirse estafado.
Otra cosa es que te promentan una cosa y no la cumplan, pero en éstos casos no engañan ni esconden nada.

Ya cansa siempre con el mismo discursito de que sea peor juego por no tener campaña....

Hay FPS con historias buenísimas, como Halo, por ejemplo. En COD y Battlefields ya haces bien.
21334 respuestas