Capi America escribió:dicanio1 escribió:Capi America escribió:Pues bájate del carro del 90% de los juegos??porque todos tienen DLC.
El premium simplemente es pagar por todos los DLC y todo lo que salga juntó,que no quieres premium pues te compras los DLCs que te gusten y punto..
el tema no es ese, y muchos entre ellos tu estais muy confundidos. el tema es que si el juego sale completo (entendamos completo con su buena ración de mapas, su historia, bien acabado y con muchos añadidos) a nadie le importa pagar por cualquier DLC.
Lo que no quiere la gente es gastarse 70 euros y que el juego tenga fallos, venga con 6 miseros mapas y que encima tengan la poca vergüenza de ya colarte dlcs sin haber salido el juego.
cuando muchos entendais este kit, otro gallo cantará
Cuando algunos entendáis que no se puede entrar a criticar y criticar un juego que aún no a salido...otro gallo cantara.
Entras te pones a criticar con SUPOSICIONES,y que esperaras.
Acaso a salido el juego?pero no huele mal.en fin
Lo mismo que haceis todos alabando sin haberlo probado. Cuando salga hablais, pero bueno si os dejan comer la cabeza para luego meteros premium y todo eso.
Vaya doble rasero...[/quote]
Doble rasero nada de nada
Te lo vuelvo a explicar,si quieres lo entiendes y si no pues sigue criticando todo en todos los hilos..
el premium es el pack que pagas si quieres por todo lo que saldrá más adelante...si no quieres pagar por todo no lo pagas y punto.
Yo no se si el juego saldrá con 10,15 o 4 mapas pero parece que tu si...yo alabo lo que veo,es decir la JUGABILIDAD Porque lo que veo me gusta..
Ya me pondré a criticar el premium o los DLC cuando sepa que trae el juego..
no es lo mismo alabar un juego que no a salido si lo que estas alabando es lo que ves en los vídeos,que criticar cosas que no sabemos como haces a menudo..
yo en mi vida e comprado un dlc(bueno si,uno de mass effect)a si que a mi no me metas ni me clasifiques sin saber de lo que hablas..yo sólo e comprado el premium de los btf..
Cuando sepamos cuantas armas,mapas trae el juego pues ya veremos que pasa...pero siempre entras y vas a saco buscando cualquier cosa para criticar..