Titanfall

koki89 escribió:buenas.. Se van a poder personalizar las armas? Como miras, silenciador?

la lógica nos dice que sí, evidentemente, pero de momento nada se sabe sobre la personalización de armas.
pues que suelten prenda.. Jeje... Bueno ya falta poco para catarlo.. Así que da igual.. Que ganasss.. :)
Esperemos que sea para todos pq no ha quedado nada claro, me parecen pocos 5 días pero bueno servirá para calmar el mono [+risas]
SCREAM25 escribió:Esperemos que sea para todos pq no ha quedado nada claro, me parecen pocos 5 días pero bueno servirá para calmar el mono [+risas]

Para calmar el mono, .....o para quedarnos como tu avatar? ¬_¬
Gektor escribió:Hola, alguien de aquí ha reservado el Titanfall por la web de fnac? Si es así, sale también el poster que regalan dentro del pedido? Gracias de antemano :)
me viene perfecto ! quiero probar esa beta/ demo / vende consolas !!!
Para los usuarios la beta nos vendrá bien para catar lo que podremos tener en Marzo, pero teniendo en cuenta las últimas situaciones y betas abiertas, para ellos diría que lo único que es es peligroso a no ser que tengan un juego muy cerrado, muy estable y muy límpio (vamos, que más que una beta sea una demo).

La gente no entiende lo que significa beta y eso se ha visto en muchas betas abiertas que más que ayudar a dar feedback lo que han hecho ha sido cancelar reservas por doquier, al ver un juego con inifnidad de bugs y mal.

Que sí, los que sabemos que beta implica con fallos, nos atenemos a ello, pero siendo beta abierta probablemente anuncien en el dash de la xbox one que se puede probar, todo quisqui se lo baje y lo dicho, o es una joya muy pulida o todo aquél que vea bugs tras bugs y un juego incompleto se llevará un buen chasco y quizás dudará en adquirirlo finalmente.

Y viendo cómo salen los juegos últimamente... pfffff...

En fin, ellos sabrán, yo desde luego con un juego que tiene que ser un vendeconsolas no sacaba una beta abierta. Espero que lo tengan muy claro y que el juego y la beta lo merezcan y sean más demo que otra cosa, si no, ya me veo éste hilo arder a partir del 14.
Cómo puedo entrar en la beta?
Yo espero que la BETA sea técnicamente -con sus limitaciones propias de un producto no acabado- lo más aproximada al resultado final,para hacernos una idea real de lo que nos vamos a encontrar.
Ataliano escribió:Para los usuarios la beta nos vendrá bien para catar lo que podremos tener en Marzo, pero teniendo en cuenta las últimas situaciones y betas abiertas, para ellos diría que lo único que es es peligroso a no ser que tengan un juego muy cerrado, muy estable y muy límpio (vamos, que más que una beta sea una demo).

La gente no entiende lo que significa beta y eso se ha visto en muchas betas abiertas que más que ayudar a dar feedback lo que han hecho ha sido cancelar reservas por doquier, al ver un juego con inifnidad de bugs y mal.

Que sí, los que sabemos que beta implica con fallos, nos atenemos a ello, pero siendo beta abierta probablemente anuncien en el dash de la xbox one que se puede probar, todo quisqui se lo baje y lo dicho, o es una joya muy pulida o todo aquél que vea bugs tras bugs y un juego incompleto se llevará un buen chasco y quizás dudará en adquirirlo finalmente.

Y viendo cómo salen los juegos últimamente... pfffff...

En fin, ellos sabrán, yo desde luego con un juego que tiene que ser un vendeconsolas no sacaba una beta abierta. Espero que lo tengan muy claro y que el juego y la beta lo merezcan y sean más demo que otra cosa, si no, ya me veo éste hilo arder a partir del 14.

La mayoría de Demos (por no decir el 99,9%) provienen de una fase Beta (aunque no lo llamen Demo Beta) y no de la versión completa (y normalmente al iniciar la Demo lo pone, que hay cosas que en la versión final pueden variar etc.. etc..) vamos, las típicas Demos de cualquier juego como FIFA, PES etc.. hay bastantes cambios con la versión final, aún así, después de ver (y jugar) al BF4, cualquier cosa es superable xD

Pero si, tienes razón, la mayoría de juegos parece que hayan salido con falta de tiempo, vamos que no le hubieran venido nada mal medio año mas de desarrollo..

También se ha de decir, que las Betas que ponen a disposición de los usuarios, realmente no es una "Beta completa", si no muy recortada en cuanto a mapas, armas etc... vamos que se parece mas a una Demo en versión Beta (pero sin el limite de tiempo que suelen poner en las Demos normales), no sé si me explico..

Por otra parte, no entiendo mucho, que hace cosa de 10 días o 15 días lanzarán una Alpha y 1 mes después lancen una versión Beta.. no podrían haber lanzado también la Beta hace 15 días en vez de la Alpha? pero bueno, que no me quejo eh xDD los que han jugado a la Alpha podrán ver si hay algunos cambios en la Beta o es prácticamente la misma pero con diferentes mapas.
Vuelvo a preguntar, alguien me puede decir qué ha de hacerse para entrar en la futura beta?
nachette escribió:Vuelvo a preguntar, alguien me puede decir qué ha de hacerse para entrar en la futura beta?

ya respondieron por ahí atrás a eso mismo, al ser una beta abierta ya te responde su propio nombre. abierta. todos tienen acceso, te saldrá en el menú de la xbox como una demo cualquiera.
Pakonabo escribió:
nachette escribió:Vuelvo a preguntar, alguien me puede decir qué ha de hacerse para entrar en la futura beta?

ya respondieron por ahí atrás a eso mismo, al ser una beta abierta ya te responde su propio nombre. abierta. todos tienen acceso, te saldrá en el menú de la xbox como una demo cualquiera.

Gracias ;)
La caja de la edición coleccionista, lleva sorpresa [qmparto]

http://instagram.com/p/jsO0avSA47/#
Pakonabo escribió:
koki89 escribió:buenas.. Se van a poder personalizar las armas? Como miras, silenciador?

la lógica nos dice que sí, evidentemente, pero de momento nada se sabe sobre la personalización de armas.

Miras si se pueden personalizar por que yo llevaba una,pero silenciadores no vi en la alpha pero creo yo que pueden que esten tambien
SCREAM25 escribió:La caja de la edición coleccionista, lleva sorpresa [qmparto]

jajajajjaa que bueno xD
Confirmada la beta para one y pc
Imagen
jose juan escribió:Confirmada la beta para one y pc
Imagen

Dios mio, que sorpresa! Nadie se lo esperaba! #supersecret
jajaja bueno, a ver cuales son los detalles, gracias por el aviso jose juan! XD
SCREAM25 escribió:La caja de la edición coleccionista, lleva sorpresa [qmparto]

Me gusta mas ese muñeco xD.

Pedazo de caja no? La figura va a ser apoteosica! Yo la tengo reservada!
Otra preguntilla.. Dónde lo habéis reservado? Qué precios tienen en según qué sitios y qué ofrece por la reserva?
Va a haber un evento de 3 horas y media la semana que viene en el que ciertos youtubers podrán jugar y subir videos del juego. Aquí la noticia:
http://teambeyond.net/titanfall-event-next-week/
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Genial, Gameplays de Willyrex.
tengo ganas de jugar a este juego yaaaaaaaa
desde youtube claro esta [triston] [buuuaaaa]
En su twitter oficial ya lo han comunicado!!!
nachette escribió:Otra preguntilla.. Dónde lo habéis reservado? Qué precios tienen en según qué sitios y qué ofrece por la reserva?

yo no reservaré. lo pillare digital en USA y compartido. Juegazo por 20€
A mí me tiene moscatel cómo están gestionando la salida del juego, al menos , estaréis conmigo que es un poco raro:
Lo de la Alpha pase, limitada, para testear cosas y tal, pero unos días después...una beta pública de 5 días?? Pero es que alguien se cree que lo que juguemos va a cambiar la versión definitiva del juego? O peor aún....es que aún no tienen versión definitiva del juego??
A mí me parece OK,cojonudo que la saquen, pero me da la sensación de que ésta "beta" es como un caramelo para la gente, pero que ya está todo el pescado vendido en cuanto a cómo será el juego
Sin embargo, lo que es información no sueltan nada, qué raro :-?
O Dae_soo escribió:A mí me tiene moscatel cómo están gestionando la salida del juego, al menos , estaréis conmigo que es un poco raro:
Lo de la Alpha pase, limitada, para testear cosas y tal, pero unos días después...una beta pública de 5 días?? Pero es que alguien se cree que lo que juguemos va a cambiar la versión definitiva del juego? O peor aún....es que aún no tienen versión definitiva del juego??
A mí me parece OK,cojonudo que la saquen, pero me da la sensación de que ésta "beta" es como un caramelo para la gente, pero que ya está todo el pescado vendido en cuanto a cómo será el juego

Yo creo que la beta abierta es mas para ver el estado de los servidores y tenerlo listo. SI necesitan activar mas servidores y optimizar el tema online

Y si hay algun fallo o algo pues poder ponerse a trabaja para solucionarlo con algun parche
¿Pero es que alguien se cree que la beta es para algo más que obtener un feedback del juego y su comportamiento con los servidores online? Vamos, el juego tiene que estar ya casi terminado y lo único que sacarán en claro es el comportamiento de los servidores con miles de jugadores dándole al tema...
No volverse locos, la beta a estas alturas es mas para ver que funciona bien todo el tema de servidores y para captar indecisos, que seguro mas de uno la probará y caerá.
El juego está terminado desde hace ya algun tiempo segun lei y dudo siquiera que la version beta que saquen sea la version final.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:A mí me tiene moscatel cómo están gestionando la salida del juego, al menos , estaréis conmigo que es un poco raro:

Yo creo que la beta abierta es mas para ver el estado de los servidores y tenerlo listo. SI necesitan activar mas servidores y optimizar el tema online

Y si hay algun fallo o algo pues poder ponerse a trabaja para solucionarlo con algun parche

Pues claro que es para eso chicos, a falta de mes y poco para la salida del juego el feedback de la beta va a servir para equilibrar el juego, reparar ciertos bugs que salgan, pulir los servidores, etc... Creo recordar que en la beta de COD:WAW, en Roundhouse la gente se podía meter por debajo del mapa y ese fallo estuvo corregido el primer día de vida del juego. Pero vamos, que también vale como caramelito, muy seguros tienen que estar de la estabilidad del juego para permitirse esto, para mí que un juego saque una beta pública es síntoma de que están muy seguros de lo que tienen entre manos, me gusta.
Scopata escribió:¿Pero es que alguien se cree que la beta es para algo más que obtener un feedback del juego y su comportamiento con los servidores online? Vamos, el juego tiene que estar ya casi terminado y lo único que sacarán en claro es el comportamiento de los servidores con miles de jugadores dándole al tema...

Por eso digo.
Que la beta abierta es para ver el comportamiento de la nube y servidores y ver si deben activar mas o va bien. Cualquier fallo o algo es simplemente para trabajrlo y arreglarlo con parches pero que no es el objetivo de la beta abierta
Salteador Neo escribió: Pero vamos, que también vale como caramelito, muy seguros tienen que estar de la estabilidad del juego para permitirse esto, para mí que un juego saque una beta pública es síntoma de que están muy seguros de lo que tienen entre manos, me gusta.

Ya te digo, a nivel de público general tienen más que perder que de ganar:
Hacía siglos que no veía un juego que de salida tenga tanta buena prensa y tanto hype generado y a la vez con tan poca información suministrada. En vez de aprovechar ésto pues "se exponen" acosta de poder perder ventas de gente que se desencante con la beta.
Desde luego muy seguros se deben sentir con su producto :)
O Dae_soo escribió:
Salteador Neo escribió: Pero vamos, que también vale como caramelito, muy seguros tienen que estar de la estabilidad del juego para permitirse esto, para mí que un juego saque una beta pública es síntoma de que están muy seguros de lo que tienen entre manos, me gusta.

Hacía siglos que no veía un juego que de salida tenga tanta buena prensa y tanto hype generado y a la vez con tan poca información suministrada. En vez de aprovechar ésto pues "se exponen" acosta de poder perder ventas de gente que se desencante con la beta.

Lo de negrita esperate.... ya llgaran la mala prensa y la "mierda" . xD En cuanto digan 720 a 60 fps... xD
Que ganas de probar la beta a ver si no se colapsa de tanta gente que la querra bajar!
Grinch escribió:Lo de negrita esperate.... ya llgaran la mala prensa y la "mierda" . xD En cuanto digan 720 a 60 fps... xD

¿ Entonces la version de 360 a 420p@30 fps o que ?

En este juego lo que dará que hablar sera el Online creo yo, va a ser la prueba de fuego de la famosa nube, como pase como con el lanzamiento de GTA V se cubren de mierda.
Hombre teniendo en cuenta que él juego es para online supongo que no hagan la chapuza del battlefield si no quieren acabar mal
cercata escribió:
Grinch escribió:Lo de negrita esperate.... ya llgaran la mala prensa y la "mierda" . xD En cuanto digan 720 a 60 fps... xD

En este juego lo que dará que hablar sera el Online creo yo, va a ser la prueba de fuego de la famosa nube, como pase como con el lanzamiento de GTA V se cubren de mierda.

No, por que? Como si los fps o la resolución de los juegos fueran características de una consola, que es lo que muchos pensáis.
O Dae_soo escribió:

No te vale jugar a la beta para saber toda la informacion o casi toda,prefiero eso que cosas dichas en las revistas,yo con a ver jugado a la alpha en casi su totalidad se como sera el juego,y hazme caso sobra
La informacion buena es jugar al juego,no leer las cosas que tu jugaras
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:

No te vale jugar a la beta para saber toda la informacion o casi toda,prefiero eso que cosas dichas en las revistas,yo con a ver jugado a la alpha en casi su totalidad se como sera el juego,y hazme caso sobra
La informacion buena es jugar al juego,no leer las cosas que tu jugaras

Pues ya que has jugado la Alpha cuéntame:
-Armas: tipos,accesorios,comportamineto,etc...
-Mapas: tamaño, tipo,interacción con elementos,etc...
-Modos de juego: tipos,por objetivos o no,etc...
-Personalización del soldado: si se puede o no, si depende de desbloqueos o no, si hay sistema de tokens, o de XP, o sólo subir niveles,etc...
-Progreso de soldado: niveles, manera de subirlos,etc...
-Retos,misiones o similar: si aparte de ganar partidas hay objetivos para cumplitr o no,etc....

En definitiva, lo que suele importar en un FPS, que yo, de momento, del Titanfall sé muy poco [snif]
cercata escribió:

La versión de X360 irá a la misma resolución (desconozco el tema de frames), pero vamos, que gráficamente obviamente habrá diferencia, la resolución de las texturas, popping y detalle en general es obvio que será diferente en One, igualmente este juego no busca los últimos gráficos ni es lo que han buscado nunca (motor Source..).

Es que algunos tenéis los términos resolución y fps muy.... ¿confusos? no sé como decirlo, que un juego vaya a 1080p no significa que visualmente sea mucho mejor que otro a 720p, por poner de ejemplo, yo puedo coger, el primer Call of duty (del año 99?) o el COD2, 3 o 4 y ponerlo a 8k de resolución y obviamente va a estar muy lejos visualmente de Ryse que va a 900p xD

Y no creo que tenga nada que ver GTA V con Titanfall, el punto fuerte del Titanfall está en el Online y en su jugabilidad, Rockstar no habrá trabajado en la fluidez del online ni un 10% de lo que ha trabajado Respawn, pero es que tampoco es necesario, no tienen nada que ver uno con el otro...

O Dae_soo: Apenas sabemos nada del juego como tu dices (armas, numero de mapas etc..) y en cambio nos van a dar una Beta, no es un poco contradictorio que hay poquísima info, videos y luego nos suelen una Beta.... ? xDD
Es que si a titanfall le falla el online ya apaga y vamonos
Darkcaptain escribió:
O Dae_soo: Apenas sabemos nada del juego como tu dices (armas, numero de mapas etc..) y en cambio nos van a dar una Beta, no es un poco contradictorio que hay poquísima info, videos y luego nos suelen una Beta.... ? xDD

Es lo que digo, además, lo que catemos en la beta no nos dará mucho más , ya que lógicamente estará capada en mapas,armas, no podremos subir casi de nivel, no podremos elegir varios modos de juego,etc...será para ver el gameplay y disfutar de una "muestra" del juego
O Dae_soo escribió:
Darkcaptain escribió:

Es lo que digo, además, lo que catemos en la beta no nos dará mucho más , ya que lógicamente estará capada en mapas,armas, no podremos subir casi de nivel, no podremos elegir varios modos de juego,etc...será para ver el gameplay y disfutar de una "muestra" del juego

Discrepo .. si nos dara algo

UN MONAZO QUE PA QUE
Pues ya que has jugado la Alpha cuéntame:
-Armas: tipos,accesorios,comportamineto,etc...
-Mapas: tamaño, tipo,interacción con elementos,etc...
-Modos de juego: tipos,por objetivos o no,etc...
-Personalización del soldado: si se puede o no, si depende de desbloqueos o no, si hay sistema de tokens, o de XP, o sólo subir niveles,etc...
-Progreso de soldado: niveles, manera de subirlos,etc...
-Retos,misiones o similar: si aparte de ganar partidas hay objetivos para cumplitr o no,etc....

Vamos por partes,te pondre algunas fotos algunas puestas y hay ya veras cositas que preguntas y luego contare cositas
Sorry por algunas fotos que las hice como el puto culo xd
Imagen
Aqui ya se ven 2 cosas,habilidades del soldado y perk o como querais llamar del soldado
Imagen
Aqui lo mismo del sodado,lo mismo pero la arma del titan se puede mejorar al tiempo

Aqui veis tema servidores,al comenzar el juego te dice en que servidor quereis jugar
Imagen

Luego pantalla del lobby que para mi gusto entre partida y partida tardaba demasiado,90 segundos de espera lo veo mucho
Imagen

Aqui aunque que mal hice la foto os dejo desafios del juego,algunos de ellos,todo esto que pondre ahora y despues es cod puro y duro,matar con tal arma,disparos en la cabeza,jugar tantas horas,es decir igual que cod
Imagen

Y luego lista de challenges del juego
Imagen

Y ahora te respondere sobre lo visto a tus preguntas
En la alpha habia 4 armas,1 rifle de salto,un sub fusil,una escopeta y un franco,accserorios pues habian de todo un pco,mira normal,de aumento por 4 y otra mas creo,y el comportamiento nada nerviosas,es decir nada de retroceso

Tema mapas se jugaron 2 un mas pequeño y otro mas grande,el pequeño me gusto mas pero de tamaño no estan mal,y la interaccion lo de subirte por donde sabemos,nada mas

Modos de juego en la alpha,duelo por equipos y dominio

Lo de personalizar el soldado no vi nada de eso

Sobre nivel del soldado pues como en todos los fps,por puntos y demas cosas subiras

Y sobre los retos en la ultima imagen y antepenultima esta dicho,si hay todo eso que preguntas

Algo mas xd
PD:Si alguien quiere saber algo mas que pregunte
oscar_fv escribió:Es que si a titanfall le falla el online ya apaga y vamonos

En este caso, ¿los servers son de EA o de MS?. Porque si son de EA puede que se sature más fácilmente (recordemos Betafield), es lo que ocurrió con GTA V. En ambos casos no fallo Xbox Live, fallaron los servidores del juego.

Un saludo.
JoseJuan [tadoramo]

P.D: Tanto cuesta a los de Respawn/EA meter un vídeo presentando todo éste tipo de info? Sería una gran promoción del juego, no entiendo el por qué demorarlo...
O Dae_soo escribió:JoseJuan [tadoramo]

P.D: Tanto cuesta a los de Respawn/EA meter un vídeo presentando todo éste tipo de info? Sería una gran promoción del juego, no entiendo el por qué demorarlo...

pues si, eso estaria bien, pero creo que tendremos que esperar a la beta :-|
Nunca entenderé estas betas que salen menos de un mes antes de que salga el juego, que encima dicen que el resultado final será diferente y luego nos tragamos lo mismo tanto en graficos como en fallos, porque evidentemente el juego por esas fechas ya deberia ser gold.

Vamos que estas betas son un sin sentido
Josejuan: ¿probaste la SMG? En todos los vídeos de la alpha veo a todo el mundo jugando con la carabina, me gustaría saber si probaste la SMG qué tal la viste. Y si podías matar fácilmente disparando desde la cadera o tenías que usar ADS por pelotas.

Gracias!
21334 respuestas