Titanfall

El mas claro ejemplo de que hay juegos que no les hace falta campaña es battlefield
Es mas no se porque pierden el tiempo y se centran mas en el multi
La unica campaña que me gusto de bf fue la del primer bad company
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Exacto, el tiempo en la campaña lo podrían haber invertido en más mapas o modos, o en hacer un netcode decente...Las campañas del BF3 y 4 son las cosas más horribles que he jugado en los últimos años.
Pues para mi el modo campaña de los juegos es muy importante. Muchas veces me gusta jugar la historia por muy mala que sea, admirar los graficos las cinematicas los pequeños detalles aryisticos que en un modo online jamas podras hacer ya que no te puedes parar porque te follan.

Por muy mala que sea tiene que haber campaña. Yo sigo viendo el modo online como algo que tendria que ser un añadido. Y a las compañias les encanta el multiplayer porque es donde le sacan los cuartos a la gente.
oscar_fv escribió:Pues para mi el modo campaña de los juegos es muy importante. Muchas veces me gusta jugar la historia por muy mala que sea, admirar los graficos las cinematicas los pequeños detalles aryisticos que en un modo online jamas podras hacer ya que no te puedes parar porque te follan.

Por muy mala que sea tiene que haber campaña. Yo sigo viendo el modo online como algo que tendria que ser un añadido. Y a las compañias les encanta el multiplayer porque es donde le sacan los cuartos a la gente.

Pues yo no comparto tu opinión, muy poca gente se compra el battlefield o el COD por las campañas, esos son dos claros ejemplos de juegos que las campañas son añadidos muy lights a su modo online. Antes al menos el COD narraba batallitas históricas y tenía su gracia pero ahora ...
Las campañas ahora mismo están para hacer bonito, por lo menos a mi la de black ops 2 me pareció insufrible y la de ghosts (no he jugado) tengo entendido que también, este tipo de juego es para online y la gente que juega la campaña suele ser por los logros, más que por el hecho de pasarse la historia.
También existe la gente que no tiene online o no le gusta y quiere jugar a un juego de guerra.
Lion_omega escribió:También existe la gente que no tiene online o no le gusta y quiere jugar a un juego de guerra.

O gente como es mi caso q es la primera vez q juego un cod y si no tuviera el modo campaña no hubiera podido aprender controles y movimientos tranquilamente, xq en el múlti es frenético y tienes q controlar un poco
amovilar escribió:
Lion_omega escribió:También existe la gente que no tiene online o no le gusta y quiere jugar a un juego de guerra.

O gente como es mi caso q es la primera vez q juego un cod y si no tuviera el modo campaña no hubiera podido aprender controles y movimientos tranquilamente, xq en el múlti es frenético y tienes q controlar un poco

En la Alpha que hubo la semana pasada, venia una especie de tutorial extenso. Supongo que en el juego final también dejaran el mismo tutorial para que la gente no entre al online en frío. Piensa que nadie ha jugado antes a este juego (excepto los que han probado la Alpha y alguno más)
Yo prefiero que hagan juegos para un jugador con un modo historia de 20h y juegos multijugador como dios mandan, mucho mejor que un juego con una campaña asquerosa de 6h y un multijugador que da pena (Alguno de EA por aquí?? XD )

Pues hay esta la Xbox/ps2.. [+risas] ...no si esta claro que uno encuentra cualquier cosa para quejarse..

Pues yo quiero jugar online sin necesitar estar conectado...que no tengo internet [+risas]

es un juego 100% online porque así lo decidieron por lo tanto no hay más que hablar..

Es como si ahora nos quejamos que el assassins creed no sea un juego de rol porque a mi me gusta el rol... [+risas]
Cada uno se podra quejar de lo que quiera creo yo.

A mi hay juegos, como el Titanfall, que no requieren de camapañ. Pese a esto me las paso todas, tengo todos los COD y he acabado todas las camapañas, las hay mejores y peores y aunque el 95% del tiempo lo he dedicado al online, una camapañita no me sobra siempre y cuando no quiera decir que el modo online lo han descuidado y ha salido una cagada como en el BF3.
Yo lo espero como agua de mayo.

Salvo el KI, la verdad es que a día de hoy nada me hace encender la ONE y la tengo aparcada.

Espero que este juego sea el que me haga rentabilizar la compra a corto plazo, máxime con el retraso de Destiny. [snif]
Yo quiero que en el fifa aparezca un coche para poder atropellar a todos los jugadores que me metan goles.

Esta muy bien que cada uno quiera una cosa distinta pero no se porque se trae el tema todos los dias en el mismo hilo, cansa. El juego es como es, al que le guste bien y al que no pues que no lo compre, no es obligatorio.
No había visto este juego, pero empecé a leer que la gente se había comprado la one especialmente por este juego y la verdad es que tiene una pinta increíble, ya tengo ganas de jugarlo, promete desbancar a los dos grandes shooters que este año han sido muy flojitos (COD Ghosts y BF4).
xhectorx escribió:El mas claro ejemplo de que hay juegos que no les hace falta campaña es battlefield
Es mas no se porque pierden el tiempo y se centran mas en el multi
La unica campaña que me gusto de bf fue la del primer bad company

bueno, habla por ti, que no te guste el modo campaña no quiere decir que a los demás tampoco le guste, yo es lo primero que me hago en un juego, y los juegos que no tengan modo campaña se acabara dando cuenta de que es un error y sus ventas bajaran
Nuhar escribió:Yo quiero que en el fifa aparezca un coche para poder atropellar a todos los jugadores que me metan goles.

Esta muy bien que cada uno quiera una cosa distinta pero no se porque se trae el tema todos los dias en el mismo hilo, cansa. El juego es como es, al que le guste bien y al que no pues que no lo compre, no es obligatorio.

Lo has podido poner en mayúsculas pero no más claro [oki]
Pues yo lo espero como agua de mayo [360º] que ganas [looco]
Depues de probar al Alpha creo sinceramente que va a ser bestial y que no tenga camapaña no va a ser un borron, mas halla de que me guste jugarlas o no.
Nuhar escribió:Yo quiero que en el fifa aparezca un coche para poder atropellar a todos los jugadores que me metan goles.

Lo gracioso de la negrita es que es una verdad universal para todo, ya sea para resoluciones, fps o juegos.

El juego es asi. Te gusta ? lo pillas . No te gusta ? buscas otro.
Si yo entiendo que se abra el tema y la gente opine, es normal y es un foro, para eso estamos.

Pero ya llevamos 9 meses con el mismo tema, es ciclico, y uno pues quiere entrar a leer noticias y si eso, debatir la información nueva.

Luego será la resolución o los bots y cuando termine volveremos otra vez al tema del online.
ooohh qu ebonitooooooo

el dia de san valentin nos podremos dar amor xD
ayran escribió:Se cuece beta.... [360º]

Imagen

Qué tarde dios!! Ya podría estar, por ejemplo, esta tarde... XD XD XD
Pero esa Beta que se "cuece" podría ser para One? o solamente para PC?... a ver si se filtra alguna cosa y nos dicen plataforma y fecha xDD

Y sobre la campaña, yo creo que ya cansa un poco.. este juego SE ANUNCIÓ como 1 juego ONLINE (como un Counter-strike por así decirlo) que no venga campaña y que se le critique sin parar a falta de 1 mes y poco no se a que viene.. ninguna vez han engañado con lo de la campaña , si la gente no se informa y luego se lleva chascos pues allá ellos, no será por que " le han engañado".

Existen muchos juegos, así que cada uno decide cual le gusta y cual comprar, será por FPS.... [+risas]

Imagen

Al estar en francés podemos deducir que la beta llegaría también a Europa? O este anuncio es de Canadá? XD
A ver si durante el día de hoy anuncian ya todos los datos de la beta... Quizás era lo que Phil Spencer estaba motivado de revelar?
GantZ5 escribió:

Imagen

Al estar en francés podemos deducir que la beta llegaría también a Europa? O este anuncio es de Canadá? XD
A ver si durante el día de hoy anuncian ya todos los datos de la beta... Quizás era lo que Phil Spencer estaba motivado de revelar?
yo creo que puede ser una buena jugada sacar la beta por las mismas fechas que el nuevo pack de mapas del ghosts. Ojalá ,que ganas de probarlo
MARCFCB1899 escribió:
GantZ5 escribió:

Imagen

yo creo que puede ser una buena jugada sacar la beta por las mismas fechas que el nuevo pack de mapas del ghosts. Ojalá ,que ganas de probarlo

El nuevo pack de mapas del ghosts sale mañana....
Cito del Hilo de Xbox One:

NucelarGen escribió:La beta de Titanfall el 14 a 19 de febrero

EXCLUSIVA by NucelarGen XD

Imagen
5 dias de beta ?

pero es beta abierta ?
Parece ser que la beta será para las pre-reservas hechas en GameStop USA y Micromanía Francia, una cadena de videojuegos filial de GameStop. De hecho las imágenes promocionales son de esa cadena.

Está por ver si en España podremos conseguir acceso haciendo la pre-reserva en GameStop y aún falta la confirmación oficial.

Eso sí, solo serían 5 días de beta :'(
rubenmadrid escribió:Parece ser que la beta será para las pre-reservas hechas en GameStop USA y Micromanía Francia, una cadena de videojuegos filial de GameStop. De hecho las imágenes promocionales son de esa cadena.

Está por ver si en España podremos conseguir acceso haciendo la pre-reserva en GameStop y aún falta la confirmación oficial.

Eso sí, solo serían 5 días de beta :'(

Con 5 días me basta... suficiente para probar el juego y meternos unos viciadas, lo grande ya vendrá para el día 13 de Marzo, no seamos tan ansiosos xD

El problema es si lo que tu dices es verdad y solo es para las pre-reservas de algunas cadenas y/o paises :(

Es que me extraña mucho que lancen una beta solo para ¿4 gatos? no sé, me parece raro... ojala sea pública.
A mi también me parece raro, a ver si sacan una confirmación oficial.

De todos modos 4 gatos tampoco serían, piensa que en usa son unos cuantos más :D
Pero ofrecer la beta a los que ya lo tienen reservado no me parece muy lógico, sin beta lo iban a comprar y en el peor de los casos podrían arrepentirse al probarlo.

En cambio, a los que estamos indecisos, si la beta es abierta y nos gusta pasamos por caja.

Un saludo.
eso es, no tiene mucha lógica la cosa.

confiemos en que lo confirmen pronto y sea abierta [boing]
Yo solo os digo que con 5 dias os vais a quedar con un monazo brutal,yo pobre la alpha y tengo un monazo que no veais,quiero mi titannnnnnn y soldadooooo [sonrisa]

Imagen

Imagen
Yo espero tambien que sea abierta,para ver si me decanto por la compra.
Los que habéis probado la alpha dónde lo habéis hecho, tenia entendido que sólo salió para americanos.

Un saludo
Espero poder provar la beta este lo tengo como fijo .

A ver que van soltando.
Beta abierta confimada para el 14 de febrero en 360 xbone y pc
xhectorx escribió:Beta abierta confimada para el 14 de febrero en 360 xbone y pc

no jodas?? si??
Que es una beta abierta y como puedo conseguirla????
Porcunero escribió:Que es una beta abierta y como puedo conseguirla????

Pues no hace falta nada,simplemente que tengas la consola [+risas]
Porcunero escribió:Que es una beta abierta y como puedo conseguirla????

Es una demo. basicamente

Una demo de un juego no finalizado donde tu pruebas el juego y puedes aportar feedback( ideas o errores) para que se solucionen
xhectorx escribió:Beta abierta confimada para el 14 de febrero en 360 xbone y pc

Fuente?
Bueno, por el momento no hay confirmación oficial. Crucemos los dedos!
ilihanne escribió:

Fuente?

Si lo digo yo va a misa ... :O
buenas.. Se van a poder personalizar las armas? Como miras, silenciador?
21334 respuestas