Titanfall

EA es la distribuidora, Respawn los desarrolladores. No os comáis la cabeza con eso.
oO GoGui Oo escribió:EA es la distribuidora, Respawn los desarrolladores. No os comáis la cabeza con eso.

Distribuidora y productora, ojo. Es decir, ellos ponen la pasta y, por lo tanto, buscan el mayor beneficio posible.
F1R3F0X escribió:
oO GoGui Oo escribió:EA es la distribuidora, Respawn los desarrolladores. No os comáis la cabeza con eso.

Distribuidora y productora, ojo. Es decir, ellos ponen la pasta y, por lo tanto, buscan el mayor beneficio posible.

+1
Así funciona todo:el que pone la pasta es que toma las decisiones, y si EA quiere que su juego funcione con DLC así se hará y punto. En ése aspecto los de Respawn ni pinchan ni cortan
O Dae_soo escribió:
jai_wan escribió:
SCREAM25 escribió:Que wapo esta el mando [babas]

Imagen

Es una preciosidad!!! [amor]

Cuando pienso en el precio lo veo más feo [burla3]

[babas]
SCREAM25 escribió:Que wapo esta el mando [babas]

Yo ya lo tengo decidido..., tengo que comprar un segundo mando para mi One, y ese tiene todas las papeletas de ganar... :-|

Un diseño muy guapo, además quería el segundo en blanco para no tener los dos iguales :p .
crep que unos de los mejores juegos de nueva generacion
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:crep que unos de los mejores juegos de nueva generacion

Hombre, aquí tenemos a otro Spammer, subir mensajes sin aportar nada.. para? supongo que para entrar al Foro de compras/ventas xDD

Dejando el offtopic a un lado, yo el mando me lo pillaría de cabeza, pero ya me compré uno con la salida de la consola (que todavía no he jugado a 2 players [+risas]) si no si que pillaría el de TitanFall.

Se sabe algo sobre la "quizás posible Beta publica que estaban pensando asegurar que podrían lanzar?"? [+risas]ç

EDIT:

Neverus escribió:Os comento que si a alguien le interesa el mando y los cascos Edicion Titanfall, en Xtralife ya tienen abiertas reservas.

Me parece que tendré un buen cumpleaños [sonrisa]

THX por la info, he estado mirando y aquí tenemos los cascos:

http://www.xtralife.es/xbox-one/headset ... rettyPhoto

Muy chulos con ese efecto de "desgastado" que me mola mazo, pero son 100€ y no hace mucho que pillé unos Turtle Beach Tango a ese precio (Wi-Fi, 5.1, con Deco etc...)

Lo que mas me ha gustado y para mi ha sido un bombazo es ver la foto de los cascos (lo pondré en el Hilo de Auriculares xD) te viene con 1 adaptador para hacer uso del Micrófono:

Imagen

Ese adaptador lo llevamos esperando muchos desde que salió la consola, a ver si lo venden suelto que ya toca!

También estos cascos, supongo que mucho mas completos ya que son 150€:

Imagen

EDIT2: Y el adaptador suelto para el Micrófono también aparece! bombazo, eso si, queda todavía 1 mes, o eso marca en la fecha de salida:

http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi personalmente me encantaría un pack mando (a ser posible el de Titanfall) más el juego. Si no, no pagaré 65 eurazos por el mismo mando pintado y sin siquiera incluir un carga y juega, que por ese precio, si te viene con un mando normal.
buenas, yo ya tengo mi mando reservador, obviamente :)

comentaros que en la web de game, si compráis vía online, el mando os saldrá por 49,95€
Los cascos tritton son muy wapos mas que los turtle... Ojala me los pudiera pillar, pero teniendo reservada la ed. Coleccionista si me compro los cascos y el mando me pide el divorcio!
Yo me esperaré en tema cascos a encontrar unos de menos de 50€.
Hablando del tema cascos , da igual lo bueno que sea,que sea 5.1, 7.1 o lo que te gastes(90,150...), mientras MS no meta un puto parche con el DOLBY , lo único que estamos escuchando es un estéreo mierder [decaio] [decaio]
O Dae_soo escribió:Hablando del tema cascos , da igual lo bueno que sea,que sea 5.1, 7.1 o lo que te gastes(90,150...), mientras MS no meta un puto parche con el DOLBY , lo único que estamos escuchando es un estéreo mierder [decaio] [decaio]

Cierto, no hay cascos compatibles con DTS? Yo solo he tenido cascos estereo..
No he visto hilo de este juego en el foro de pc, por eso pregunto aqui.

Se sabe ya algo de requisitos minimos, recomendados...? Y los servidores del juego serán también de microsoft como los de Xone?
O Dae_soo escribió:Hablando del tema cascos , da igual lo bueno que sea,que sea 5.1, 7.1 o lo que te gastes(90,150...), mientras MS no meta un puto parche con el DOLBY , lo único que estamos escuchando es un estéreo mierder [decaio] [decaio]

Si la verdad en ese tema a ver si se pone las pilas MS. Yo tengo mis cascos que no puedo usar de micro por la compatibilidad... pero son 7.1 ... y quiero usarlos.
onerayron escribió:No he visto hilo de este juego en el foro de pc, por eso pregunto aqui.

Se sabe ya algo de requisitos minimos, recomendados...? Y los servidores del juego serán también de microsoft como los de Xone?

Que yo sepa no los han publicado aun.
Si el mando costara 45-50€ aun me pensaría en comprarlo porque me encanta pero pagar,cuanto dijeron 69€?,no lo recuerdo bien,el caso es que me echa para atrás.
Darriell escribió:Si el mando costara 45-50€ aun me pensaría en comprarlo porque me encanta pero pagar,cuanto dijeron 69€?,no lo recuerdo bien,el caso es que me echa para atrás.

En la web de game lo tienen listado a 49,95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099266

EDIT:
Gamestop a 59,99€
http://www.gamestop.es/XBOX%20One/Games ... Dtitanfaal

Fnac a 64,99 €
http://www.fnac.es/Mando-Wireless-Limit ... la/a961908
I XoW I Pyros escribió:
Darriell escribió:Si el mando costara 45-50€ aun me pensaría en comprarlo porque me encanta pero pagar,cuanto dijeron 69€?,no lo recuerdo bien,el caso es que me echa para atrás.

EDIT:
Gamestop a 59,99€

Fnac a 64,99 €

tanta diferencia de precio de una tienda a otra?
Mucho mando, figurita y headset (por cierto, el tritton me gusta mucho mas que el turtle beach) pero siendo el juego (o pretendiendo ser) un vendeconsolas, debería haber alguna Xbox one edición titanfall. No se sabe nada sobre esta opción, verdad?
GantZ5 escribió:Mucho mando, figurita y headset (por cierto, el tritton me gusta mucho mas que el turtle beach) pero siendo el juego (o pretendiendo ser) un vendeconsolas, debería haber alguna Xbox one edición titanfall. No se sabe nada sobre esta opción, verdad?

No, de momento no se sabe de ninguna Xbox Customizada para venderla junto a Titanfall.
I XoW I Pyros escribió:

EDIT:
Gamestop a 59,99€

Fnac a 64,99 €

Me da la sensación de que los de Game se han columpiado y lo subirán, así que quien le interese que lo vaya reservando para que le respeten ése precio
Los cascos me encantan [ayay] pero ya tengo unos tritton 7.1 y como bien dice el compañero pa escuchar estereo de momento [snif]
Que ganas de tener el juego ya.
Joder 100€ por un headset stereo... de locura
chor escribió:Los cascos me encantan [ayay] pero ya tengo unos tritton 7.1 y como bien dice el compañero pa escuchar estereo de momento [snif]
Que ganas de tener el juego ya.

Me da que tienes los mismos que yo ...

Menudo cascos .. para luego oir en estereo.. T.T
los que nos inscribimos en la alpha...habeis recibido el codigo?

pq mi menda no...¡¡¡

dew
Ya ha terminado. No era a todo el mundo, solo a un tanto por ciento pequeño.
IMPLOSION escribió:los que nos inscribimos en la alpha...habeis recibido el codigo?

pq mi menda no...¡¡¡

dew

creo que eso fue temporal y ya termino...
xhakarr escribió:Los cascos tritton son muy wapos mas que los turtle... Ojala me los pudiera pillar, pero teniendo reservada la ed. Coleccionista si me compro los cascos y el mando me pide el divorcio!

Pues que quieres que te diga, prefiero comprar juego (normal), cascos y mando que esa coleccionista, es mi opinión, al fin y al cabo es un juego que pasara de moda, y paso totalmente de invertir en muñecos y tal puesto que luego no hay sitio para tanta mierda.

Saludos
En Game ya tenéis el mando para reservar, 50 €urencios

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI

Unboxing del mando - Hobbyconsolas - http://www.youtube.com/watch?v=h8Vw29W_ ... youtu.be&a
A mi el mando me parece muy bonito pero lo que me ocurre es que no le veo que capte la esencia del juego. Me parece más de un juego de coches que del TitanFall.
A lo mejor sacan un vinilo con ese diseño! [qmparto]
a mi la verdad que no me gusta nada el mando, lo veo incluso un poco cani.
A mi tampoco me gusta mucho. ME quedo con el mio que mola mas xD

Imagen
Yo estaba a la caza de un segundo mando que acompañe a mi DAY ONE, y al ver que a salido esta edición y con puntos se me ha quedado a 41E, pues para casita que se vendrá, a mi me gusta mucho, pero bueno es cuestión de gustos.

PD: Los cascos alomejor también se vienen [carcajad] [carcajad]
Con un pack junto a Titanfall por 90 euros se viene a casa.
Arnau134 escribió:Con un pack junto a Titanfall por 90 euros se viene a casa.

y donde hay ese pack???
El mando parece un coche tunning de algun cani
Respawn Entertainment, los responsables de Titanfall, han hablado a través de su Twitter con los aficionados para aclarar algunos aspectos que preocupaban a los fans y para los que tienen información de primera mano.

"No habrá microtransacciones", declaraban al ser consultados sobre la posibilidad de que el título se inclinara por este modelo de negocio post-lanzamiento. En cuanto a un posible Pase de Temporada, sencillamente aseguraron que "no tienen noticias" sobre ello, dejando el posible anuncio de este tipo de método de obtener los contenidos descargables para más adelante.

En cuanto a una posible beta inminente, declararon lo siguiente. "La alpha ha terminado, pero os aseguraremos de haceros saber a todos si al final tenemos una beta".

buenas noticias.
Microtransaciones nada. Por lo que no habra armas y titanes por compra separada
Y no tener aun un pase de temporada( que lo tendra) indica que se estan centrando en el juego y no como otros que antes de sacar el juego ya tienen previstos dlcs
Grinch escribió:
Respawn Entertainment, los responsables de Titanfall, han hablado a través de su Twitter con los aficionados para aclarar algunos aspectos que preocupaban a los fans y para los que tienen información de primera mano.

"No habrá microtransacciones", declaraban al ser consultados sobre la posibilidad de que el título se inclinara por este modelo de negocio post-lanzamiento. En cuanto a un posible Pase de Temporada, sencillamente aseguraron que "no tienen noticias" sobre ello, dejando el posible anuncio de este tipo de método de obtener los contenidos descargables para más adelante.

En cuanto a una posible beta inminente, declararon lo siguiente. "La alpha ha terminado, pero os aseguraremos de haceros saber a todos si al final tenemos una beta".

buenas noticias.
Y no tener aun un pase de temporada( que lo tendra) indica que se estan centrando en el juego y no como otros que antes de sacar el juego ya tienen previstos dlcs

Traduzco:
SI habrá pase de temporada (si no lo habrían negado como han negado lo de microtransacciones)

P.D: "os aseguraremos de haceros saber"....... [mad] [reves]
Si habra eso esta claro . Y me parece genial. Pero no tienen los mapas del dlc ya preparados como muchos juegos. Que salen y ya tienen el dlc ahi preparado
a ver si el pase de temporada no lo ponen a 50 euros como el btf [+furioso]
Thirteen escribió:a ver si el pase de temporada no lo ponen a 50 euros como el btf [+furioso]

es que en el battlefield no pagabas solo los mapas
Tambien pagabas poder participar en su beta abierta xD
Grinch escribió:
Thirteen escribió:a ver si el pase de temporada no lo ponen a 50 euros como el btf [+furioso]

de igual forma, es bastante pero bastante caro
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

Sobre lo caro o no del pase de temporada, no lo es, si tenemos en cuenta que sacan 4 packs de mapas que normalmente cuestan 15 pavos en los demás juegos. En este momento no es que sea caro, es que es un puto atraco a mano armada.

buenas noticias.

Traduzco:
SI habrá pase de temporada (si no lo habrían negado como han negado lo de microtransacciones)

P.D: "os aseguraremos de haceros saber"....... [mad] [reves]

Añado un poco

os lo haremos ver mediante anuncios en el juego, en el dash, en los escenarios, en youtube, en los foros, en la tv... [+risas] [+risas]

Lo del battlefield es de risa. El juego no estaba totalmente depurado en 360, pero es que en One es aún peor. Bueno, una broma de mal gusto y esperando al siguiente cod. Que se me está haciendo largo el año sin él.
Thirteen escribió:
Grinch escribió:

de igual forma, es bastante pero bastante caro

Creo que no lo ha pillao.... [risita]
icaro3m escribió:

Yo creo que tampoco xD
Grinch escribió:
icaro3m escribió:

Yo creo que tampoco xD

así tampoco lo voy a entender, en lugar de reírse de alguien, no se quizá mejor explicarlo. [oki]
Que nos han vendido un juego inacabado y mal optimizado, con mil fallos como una versión completa, y que encima nos meten por los ojos los pases de temporada y dlcs antes de terminar de arreglar esta bazofia.
Thirteen escribió:
Grinch escribió:
icaro3m escribió:

Yo creo que tampoco xD

así tampoco lo voy a entender, en lugar de reírse de alguien, no se quizá mejor explicarlo. [oki]

Beta abierta=juego completo por el que hemos pagado 60 euracos.... ;)
21334 respuestas