Titanfall

SCREAM25 escribió:Bueno habrá que pensar en positivo por una vez en la vida, esperemos que saquen un juego redondo y que se dejen de recortar para meter luego contenido mediante DLC´s. Tiempo y espacio han tenido de sobra, que no vengan diciendo luego que Microsoft les ha presionado en sacar el juego.

ojalaaaa....seria lo suyo
munarriz escribió:Creo recordar que vi un rifle sniper en la prueba Alfa, no la utilicé pero creo que era la segunda arma que se podía desbloquear subiendo de nivel.

De los titanes solo se ve a uno, con 3 distintos armamentos pero creo que era el mismo.

Aquí hay un vídeo con un sniper rifle http://www.youtube.com/watch?v=8SXkEwfj-0c
O Dae_soo escribió:
munarriz escribió:Creo recordar que vi un rifle sniper en la prueba Alfa, no la utilicé pero creo que era la segunda arma que se podía desbloquear subiendo de nivel.

De los titanes solo se ve a uno, con 3 distintos armamentos pero creo que era el mismo.

Aquí hay un vídeo con un sniper rifle http://www.youtube.com/watch?v=8SXkEwfj-0c

Si gracias, ya me sonaba a mi...
Lo decia por el usuario F1R3F0X que ha afirmado que no había.
Positivo hay que ser, pero esa excusa de "como an tenido tiempo vendrá pulido y perfecto", lo primero que me viene a la mente es el whats dogs, más tiempo que tienen y todabia no hay fecha definitiva para su venta da que pensar jejeje
O Dae_soo escribió:

Oh, muchas gracias, no lo había visto.

Una putada, eso sí, que sea automático. Espero que haya algún rifle de cerrojo que haga más daño.
rifle de cerrojo habrá seguro, tiene que tener armas de todo tipoo...
Thirteen escribió:rifle de cerrojo habrá seguro, tiene que tener armas de todo tipoo...

Crucemos los dedos. Por mi parte, siendo los que hicieron el que ha sido el multi que más he disfrutado en mi vida (CoD4), tienen toda la confianza del mundo. De momento, no tengo pegas sobre lo que se ha visto. Mis únicas "quejas" es sobre todo aquello que no se ha visto y no sabemos del todo bien: sistema de rangos, número y variedad de armas, mapas, etc.

Pero vamos, que tengo unas ganas de día 13 de marzo que no son normales. ¡Qué ganas!
F1R3F0X escribió:
Thirteen escribió:rifle de cerrojo habrá seguro, tiene que tener armas de todo tipoo...

Crucemos los dedos. Por mi parte, siendo los que hicieron el que ha sido el multi que más he disfrutado en mi vida (CoD4), tienen toda la confianza del mundo. De momento, no tengo pegas sobre lo que se ha visto. Mis únicas "quejas" es sobre todo aquello que no se ha visto y no sabemos del todo bien: sistema de rangos, número y variedad de armas, mapas, etc.

Pero vamos, que tengo unas ganas de día 13 de marzo que no son normales. ¡Qué ganas!

Ese el problema, que lo que se vé es puro espectáculo visual, pero de los detalles en sí sabemos demasiado poco. A mí la confianza me la da la gente que conozco que ha podido disfrutar de la alpha, pero de lo que es el juego en sí se sabe, para mi gusto,repito, sorprendentemente poco :(
espero que no sea como el gears en el aspecto de codazo escopeta, pq eso es una cosa que odiaba
carlonio24 escribió:espero que no sea como el gears en el aspecto de codazo escopeta, pq eso es una cosa que odiaba

no creo, eso ya era demasiado desfase xDDD
Gente, alguna sugeréncia para reservarlo?

De momento veo que el mejor precio lo tiene Amazon a 59.84€

¿Sabéis de alguna oferta mejor? si no pillaré ya la de Amazon, no quiero pillarme los dedos y que cuando salga suba a 60 y pico y me quede sin uno :P
Buenas,pregunta rapida,habeis leido si se podra jugar dos personas en la misma consola?

Gracias!
Ataliano escribió:Gente, alguna sugeréncia para reservarlo?

¿Sabéis de alguna oferta mejor? si no pillaré ya la de Amazon, no quiero pillarme los dedos y que cuando salga suba a 60 y pico y me quede sin uno :P

ostras han subido el precio del juego en amazon!! yo lo tengo reservado ahi y me saldra por 55,95€ con envio...de todos modos creo que es tu mejor opcion o quiza en fnac....
yo lo reservé en fnac con un 25% de descuento, pero creo que tiene que ser con dos meses de antelación
carlonio24 escribió:yo lo reservé en fnac con un 25% de descuento, pero creo que tiene que ser con dos meses de antelación

+1 Yo también lo reservé en fnac pero ahora mismo ya marca 61,19 €, a mi el tema de reservar con 2 meses de antelación y que te hagan rebajas así con las novedades me parece genial, no tendremos que pagar más juegos a 60 €urazos [carcajad]
Ataliano escribió:Gente, alguna sugeréncia para reservarlo?

Pues ojo con Amazon que lo fecha para el 14 y no para el 13, su fecha oficial.
bampirokai escribió:Positivo hay que ser, pero esa excusa de "como an tenido tiempo vendrá pulido y perfecto", lo primero que me viene a la mente es el whats dogs, más tiempo que tienen y todabia no hay fecha definitiva para su venta da que pensar jejeje

Pero es que lo del tiempo nosotros no lo sabemos, es decir, no podemos saber si TitanFall o cualquier otro juego han tenido "tiempo de sobras", por que, existe un tiempo "Standard" y fijado para el desarrollo de un videojuego? no lo creo, habrán juegos que los hagan en tan solo 1 año o incluso menos y otros que necesiten 3 años, depende de muchos factores.

Respawn posiblemente ahora tenga un apoyo muy fuerte por parte de EA (y también presión, tanto de MS como de EA) pero probablemente hace cosa de 1 año o poco mas no se interesaba nadie por ellos y serían 4 gatos como aquel que dice, recordar la historia de Respawn de donde vienen... programadores que dejaron Infinity Ward (Call of Duty 4) por los motivos que sean (los desconozco) y han intentando hacerse un hueco sacando 1 juego nuevo y desde cero, COD para mi murió el día que estos programadores se marcharon, COD4 (y el 1 y el 2) fueron juegazos y era mi saga favorita junto al PES y confío plenamente en ellos, han pasado muchos años desde entonces, otra cosa es que EA o MS les pongan sus "reglas" y como siempre pasa, los programadores pueden estar contentos o no, pero a día de hoy es uno de los juegos mas esperados del año, con un montón de premios y que en menos de 2 meses se lanzará al mercado.

Resumiendo, no trabajamos allí, ni sabemos que presupuesto tienen, ni de cuantas personas trabajan en ese estudio para poder decir si han tenido tiempo de sobras o no, yo confío plenamente en Respawn, pero EA me da bastante asquete... y menos mal que los servidores son de Microsoft.

Espero que realmente el 13 de Marzo (11 en USA) el juego no se vea falto de mapas, armas etc...
he creado una foto y subido a su twitter para que sepan lo ilusionado que estoy

Imagen
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
josedavidqp escribió:he creado una foto y subido a su twitter para que sepan lo ilusionado que estoy

Imagen

Imagen

Si escribes en la imagen en ingles, al menos escribelo bien...
y como seria bien en ingles???

todos queremos montar sobre un titan

me lo podrias decir bien y asi lo vuelvo a poner? ya que respondes como que lo sabes, pues dilo y me ahorraras mucho
josedavidqp escribió:y como seria bien en ingles???

todos queremos montar sobre un titan

me lo podrias decir bien y asi lo vuelvo a poner? ya que respondes como que lo sabes, pues dilo y me ahorraras mucho

Hasta donde yo sé... Pondría "Everyone" y le quitaría el "on".

La imagen está graciosa XD
A ver si es verdad lo de la beta abierta, así puedo calibrar el nivel de juego y si se forman partidas de bajo nivel donde pueda jugar yo. Este tipo de juegos deberían dejarte probarlos unos días antes de comprarlos.
darksch escribió:A ver si es verdad lo de la beta abierta, así puedo calibrar el nivel de juego y si se forman partidas de bajo nivel donde pueda jugar yo. Este tipo de juegos deberían dejarte probarlos unos días antes de comprarlos.

si, este que solo es online deberian dejarlo probar si o si
Las reservas de Titanfall incluirán 10 $ en una tarjeta de regalo, tanto en 360 como en One desconozco si es algo extensible a todas las reservas o solo las que se hagan a través de Microsoft Store Usa. Creo que mas bien es lo segundo.

http://8th-circuit.com/content/titanfal ... -gift-card
SCREAM25 escribió:Las reservas de Titanfall incluirán 10 $ en una tarjeta de regalo, tanto en 360 como en One desconozco si es algo extensible a todas las reservas o solo las que se hagan a través de Microsoft Store Usa. Creo que mas bien es lo segundo.

http://8th-circuit.com/content/titanfal ... -gift-card

en usa y en formato fisico me parece
Segu leo por los foros ingles y demas ese regalo podrian se para regalar el primer dlc de titanfal.
Te lo pagan y asi es "gratis" a menos claro que lo uses para comprar otra cosa que tambien puedes .
Sobre los DLCs según Respawn no va a haber microtransacciones.

A mi no me importan DLCs de mapas (si el juego trae un buen número base claro). Pero si que me toca las narices si se vendiera titanes o armas. Vamos, si alguien que ha pagado puede tener un elemento del juego que el usuario con el juego normal no puede.

Battlefield 4 por ejemplo se ha convertido casi en un Free to Play de movil (con la pega de que el juego vale 60 euros) con tanto desbloqueo y micropago.
Se pueden conseguir más códigos para la beta?

Un saludo.
Os comento que si a alguien le interesa el mando y los cascos Edicion Titanfall, en Xtralife ya tienen abiertas reservas.

Me parece que tendré un buen cumpleaños [sonrisa]
CloverS escribió:Sobre los DLCs según Respawn no va a haber microtransacciones.

A mi no me importan DLCs de mapas (si el juego trae un buen número base claro). Pero si que me toca las narices si se vendiera titanes o armas. Vamos, si alguien que ha pagado puede tener un elemento del juego que el usuario con el juego normal no puede.

Battlefield 4 por ejemplo se ha convertido casi en un Free to Play de movil (con la pega de que el juego vale 60 euros) con tanto desbloqueo y micropago.

Diciendo que no habra micropagos no creo que vendan por separado un titan o un arma.

Si hacen eso yo pienso haran packs . Pero que se podrian incluir en un pase temporada. EJ:
XX euros - 3 mapas, 1 titan,1 arma
XXeuros - 3 mapas ,1 titan ,1 arma
Darkcaptain escribió:
bampirokai escribió:Positivo hay que ser, pero esa excusa de "como an tenido tiempo vendrá pulido y perfecto", lo primero que me viene a la mente es el whats dogs, más tiempo que tienen y todabia no hay fecha definitiva para su venta da que pensar jejeje

Pero es que lo del tiempo nosotros no lo sabemos, es decir, no podemos saber si TitanFall o cualquier otro juego han tenido "tiempo de sobras", por que, existe un tiempo "Standard" y fijado para el desarrollo de un videojuego? no lo creo, habrán juegos que los hagan en tan solo 1 año o incluso menos y otros que necesiten 3 años, depende de muchos factores.

Espero que realmente el 13 de Marzo (11 en USA) el juego no se vea falto de mapas, armas etc...

Generalmente el indicador mas fiable con el que podéis contar es el historial de la propia desarrolladora.

No obstante al ser un nuevo estudio, aquí no os podéis fiar. Así que ya veremos.

También decían en su día que el Rome 2 Total War iba a salir pulido [carcajad]
Grinch escribió:

Diciendo que no habra micropagos no creo que vendan por separado un titan o un arma.

Si hacen eso yo pienso haran packs . Pero que se podrian incluir en un pase temporada. EJ:

Yo si venden armas por separado descartaría el juego. Confio en que desde Respawn sepan que esto es un error.

Me da igual que otros esten jugando en un mapa diferente, pero si alguien me mata con un arma que no puedo conseguir (solo comprando) digo adios al juego.
CloverS escribió:
Grinch escribió:

Yo si venden armas por separado descartaría el juego. Confio en que desde Respawn sepan que esto es un error.

Me da igual que otros esten jugando en un mapa diferente, pero si alguien me mata con un arma que no puedo conseguir (solo comprando) digo adios al juego.

Pues vete haciendote la idea. Ahora la mayoria de los shooters orientados al multijugador traen nuevas armas via DLC. Sólo tienes que mirar las referencias actuales: COD y BF...
Pues vaya mierda, con razón me resulta tan difícil aficionarme a ese tipo de juegos.
ayran escribió:Pues vete haciendote la idea. Ahora la mayoria de los shooters orientados al multijugador traen nuevas armas via DLC. Sólo tienes que mirar las referencias actuales: COD y BF...

Una pregunta. Yo abandone la saga COD con MW2, hasta entonces nunca se vendió armas por DLC. Vamos, que era imposible que alguien me matara con un arma que yo no tenía.

¿Eso ha cambiado en Ghost? ¿Los DLCs traen armas que solo pueden tener los que compran el DLC?
CloverS escribió:
ayran escribió:Pues vete haciendote la idea. Ahora la mayoria de los shooters orientados al multijugador traen nuevas armas via DLC. Sólo tienes que mirar las referencias actuales: COD y BF...

Una pregunta. Yo abandone la saga COD con MW2, hasta entonces nunca se vendió armas por DLC. Vamos, que era imposible que alguien me matara con un arma que yo no tenía.

¿Eso ha cambiado en Ghost? ¿Los DLCs traen armas que solo pueden tener los que compran el DLC?

Si. El próximo DLC de Ghosts viene con un arma nueva. Ya empezaron a hacer eso en Black Ops 2 pero solo pusieron una. Aun así, si no tienes el dlc con el arma puedes recogerla del suelo y matar con ella.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
CloverS escribió:

Si, vienen armas en los DLCs, en BO2 pasó y en Ghost pasará porque ya lo han anunciado.
Espero que también tenga una especie de battlelog para consultar estadísticas y demás, a mi me gusta bastante en ese aspecto el Battlefield.
Yo soy más partidario de armas en DLC y mapas gratis, así no se divide a la comunidad y el 100% de jugadores puede jugar el 100% de mapas.
Jsk77 escribió:Yo soy más partidario de armas en DLC y mapas gratis, así no se divide a la comunidad y el 100% de jugadores puede jugar el 100% de mapas.

por el precio de los juegos, eso seria lo normal...pero el caso es sacar pasata por todos lados....
Reservado en Amazon.es

De momento me marca como fecha de entrega el 24 xD espero que esté equivocado.

Como no cobran hasta que lo sueltan, si veo otra oferta mejor la pillo y cancelo éste.
Ataliano escribió:Reservado en Amazon.es

De momento me marca como fecha de entrega el 24 xD espero que esté equivocado.

Como no cobran hasta que lo sueltan, si veo otra oferta mejor la pillo y cancelo éste.

a mi me sale el dia 20...pero estuve hablando con el servicio de atencion al cliente y me dijeron que es aproximada que probablemente cambie cuando vaya faltando menos para su salida...
darksch escribió:Pues vaya mierda, con razón me resulta tan difícil aficionarme a ese tipo de juegos.

Pues en los fightgames es aún más sangrante, ya que las armas de DLC no suelen estar muy chetadas, no así los luchadores, como por ejemplo los gemelitos Yun&Yang del strifa ;)
Ya sacarán un vinilo igual jeje para el nuestro
Con lo de las armas por DLC estáis dando por supuesto y haciendo unas conjeturas que no sé si vienen al caso. No solo porque estamos todavía a dos meses de que se lance esta NUEVA IP y ya estáis hablando de contenido descargable, desbalanceo, abuso del usuario y demás. Para empezar, Respawn Entertainment la forman los antiguos Infinity Ward (CoD1, 2 y 4) que no solo hicieron los mejores Call of Duty, en mi opinión, si no que simplemente lanzaron algún que otro pack de mapas y fuera.

El tema de las armas en CoD, de hecho, es cosa de los últimos dos años: en BO2 se añadió UNA que ni de lejos era de las mejores y ahora parece que en Ghosts se va a añadir otra que funcionara como rifle de asalto y francotirador.

Que teniendo a EA y Microsoft poniendo la pasta es más que probable que haya DLC's es un hecho, pero no anticipemos acontecimientos.
SCREAM25 escribió:Que wapo esta el mando [babas]

Imagen

Es una preciosidad!!! [amor]
jai_wan escribió:
SCREAM25 escribió:Que wapo esta el mando [babas]

Imagen

Es una preciosidad!!! [amor]

Cuando pienso en el precio lo veo más feo [burla3]
la verdad es que el tema de los dlc da para rato

personalmente creo que un juego que ya cuesta 65 o 70 pavos los dlc deberian ser ¬_¬ gratis

otra cosa es que el juego costara la mitad o algo menos entonces no lo veria con malos ojos

parece que ultimamente esta de moda sacar juegos sin terminar y que encima te cobran por dlc

solo tenemos que ver el esperadisimo por mi bf4 que sea convertido en el truño del año bajo mi
punto de vista

este titanfall de momento no me llama la atencion hasta que no vea la respuesta de la peña
y sobre todo de los amigos que se lo pillen
sobre todo si es un juego de EA la cual cada dia tengo mas motivos para no comprar sus juegos
21334 respuestas