bampirokai escribió:Positivo hay que ser, pero esa excusa de "como an tenido tiempo vendrá pulido y perfecto", lo primero que me viene a la mente es el whats dogs, más tiempo que tienen y todabia no hay fecha definitiva para su venta da que pensar jejeje
Pero es que lo del tiempo nosotros no lo sabemos, es decir, no podemos saber si TitanFall o cualquier otro juego han tenido "tiempo de sobras", por que, existe un tiempo "Standard" y fijado para el desarrollo de un videojuego? no lo creo, habrán juegos que los hagan en tan solo 1 año o incluso menos y otros que necesiten 3 años, depende de muchos factores.
Respawn posiblemente ahora tenga un apoyo muy fuerte por parte de EA (y también presión, tanto de MS como de EA) pero probablemente hace cosa de 1 año o poco mas no se interesaba nadie por ellos y serían 4 gatos como aquel que dice, recordar la historia de Respawn de donde vienen... programadores que dejaron Infinity Ward (Call of Duty 4) por los motivos que sean (los desconozco) y han intentando hacerse un hueco sacando 1 juego nuevo y desde cero, COD para mi murió el día que estos programadores se marcharon, COD4 (y el 1 y el 2) fueron juegazos y era mi saga favorita junto al PES y confío plenamente en ellos, han pasado muchos años desde entonces, otra cosa es que EA o MS les pongan sus "reglas" y como siempre pasa, los programadores pueden estar contentos o no, pero a día de hoy es uno de los juegos mas esperados del año, con un montón de premios y que en menos de 2 meses se lanzará al mercado.
Resumiendo, no trabajamos allí, ni sabemos que presupuesto tienen, ni de cuantas personas trabajan en ese estudio para poder decir si han tenido tiempo de sobras o no, yo confío plenamente en Respawn, pero EA me da bastante asquete... y menos mal que los servidores son de Microsoft.
Espero que realmente el 13 de Marzo (11 en USA) el juego no se vea falto de mapas, armas etc...