Titanfall

pinaculo escribió:Que nos han vendido un juego inacabado y mal optimizado, con mil fallos como una versión completa, y que encima nos meten por los ojos los pases de temporada y dlcs antes de terminar de arreglar esta bazofia.

y tanto...
Nos sacarán un juego inacabado pero yo estoy deseando jugarlo! Aunque lo haré por el momento en x360
Para PC habrá Beta y para One imagino que también a ver cuando sueltan prenda :)

Imagen
SCREAM25 escribió:Para PC habrá Beta y para One imagino que también a ver cuando sueltan prenda :)

Imagen

Beta is coming... XD XD XD
Pero para la One que pasa??? Porque eso es para el Origin de PC...
Yo no tengo muy seguro de que vayan a sacar una beta para la One
Lo que deberían hacer es sacar una Demo... no digo ahora, pero si en la fecha de lanzamiento del juego, que hay mucha gente con dudas y nunca está de mas probar 1 juego antes de comprarlo.

Pero bueno, eso lo deberían de hacer con TODOS los juegos...
Opino lo mismo que Darkcaptain,no estaria mal,pero sinceramente no creo que se pongan en riesgo de recibir malas criticas y que debido a ello caigan muchas compras.
Darkcaptain escribió:Lo que deberían hacer es sacar una Demo... no digo ahora, pero si en la fecha de lanzamiento del juego, que hay mucha gente con dudas y nunca está de mas probar 1 juego antes de comprarlo.

y como haces una demo de un juego online exclusivamente? que precisamente es lo que nos interesa probar a todos. Pero si, podrian currarse una. Yo lo que quiero saber son los temas tecnicos, ver alguna imagen del juego ya acabado, que aclaren resoluciones y fps (que a estas alturas ya lo tienen que tener estable en X resolucion y me sa mala espina que esten tan callados...
No habrá la opción de jugar a pantalla partida en Titanfall.

http://teambeyond.net/split-screen-titanfall/

También le caerán críticas por ello?
GantZ5 escribió:No habrá la opción de jugar a pantalla partida en Titanfall.

A mi me parece perfecto que no este esta opción, em el call of duty ya me molestaba bastante
Darkcaptain escribió:Lo que deberían hacer es sacar una Demo... no digo ahora, pero si en la fecha de lanzamiento del juego, que hay mucha gente con dudas y nunca está de mas probar 1 juego antes de comprarlo.

Pues si porque yo por ejemplo no me lo pienso comprar hasta que lo pruebe, y si no ponen demo pues tendre que esperar a encontrarlo libre de alquiler, me mola el royo frenetico del juego que he visto en los videos de la Alpha que habeis puesto por aqui, pero no me gusta nada lo de hacerte invisible, la pistola que apunta sola y demas mierdas tan tipicas de shooters futuristas, asi que como minimo espero que saquen una beta.

Oscar una demo seria muy facil que te den 30 minutos para jugar libremente al online, como ya estaba por ejemplo en el ultimo counter strike que salio para xbox360 a mi en este tipo de juegos no me hace falta mucho mas para decidirme si debo comprarlo o no

saludos [pos eso]
Una demo o una beta lo que sea...pero ya que en febrero no hay juegos y no me interesa ninguno del catálogo excepto los que ya tengo y me he pasado al 100%!!

Pues por lo demás no lo criticaba, pero vaya puta mierda.
¿Qué FPS quedan con pantalla partida?
CloverS escribió:¿Qué FPS quedan con pantalla partida?

Sabiendo que Titanfall no admite la opción de jugar en pantalla partida, qué objetivo tiene tu pregunta?

EDIT: Creí que con FPS te referías a Frames Per Second.
Disculpa ;)
GantZ5 escribió:La única respuesta que te puedo dar es: los mismos que en PS4 [bye]

Imagen

¿Qué tiene que ver la PS4 con esto?

¿Mi pregunta es sencilla, queda algún FPS de consola con pantalla partida?

Halo 4 - Creo que no
Killzone:SF - Creo que no
Battlefield 4 - No
COD: Ghost - ???
Planetside 2 - No
CloverS escribió:
GantZ5 escribió:La única respuesta que te puedo dar es: los mismos que en PS4 [bye]

Imagen

¿Qué tiene que ver la PS4 con esto?

¿Mi pregunta es sencilla, queda algún FPS de consola con pantalla partida?

Halo 4 - Creo que no
Killzone:SF - Creo que no
Battlefield 4 - No
COD: Ghost - ???
Planetside 2 - No

Perdón, entendí que te referías a Frames Per Second.
Halo 4 admite pantalla partida, pero tiene una caída de frames bastante lamentable... De hecho cuando juego en casa de los amigos, preferimos pasar el mando cada 2 muertes antes que jugar pantalla partida.
CloverS escribió:¿Qué FPS quedan con pantalla partida?

El Ghost sí acepta jugar online 2 en la misma pantalla
La revista oficial de xbox magazine de febrero, contiene un articulo extenso de Titanfall, esta en ingles pero bueno, se entiende un poco.
Me he bajado el pdf y con el traductor de google, voy pillando algo, jejejeje.
GLUK escribió:La revista oficial de xbox magazine de febrero, contiene un articulo extenso de Titanfall, esta en ingles pero bueno, se entiende un poco.

podrías facilitar el enlace para descargar esa revista en pdf? No se donde encontrarla, gracias ;)
GantZ5 escribió:
GLUK escribió:La revista oficial de xbox magazine de febrero, contiene un articulo extenso de Titanfall, esta en ingles pero bueno, se entiende un poco.

podrías facilitar el enlace para descargar esa revista en pdf? No se donde encontrarla, gracias ;)

Te paso el enlace por MP.
GLUK escribió:Te paso el enlace por MP.

Recibido, gracias! ;)
GLUK escribió:
GantZ5 escribió:

Te paso el enlace por MP.

¿Te importaría facilitármelo a mí también?

Gracias por el aviso

El que lo quiera que busque en google xbox magazine feb 2014 pdf, que tampoco hay que tener mucha imaginación

pd: por cierto en el articulo de watch dogs aparece fecha de salida marzo
merlu947 escribió:

A mi me parece perfecto que no este esta opción, em el call of duty ya me molestaba bastante

Qué cosa más absurda. ¿Te molestaba que tuviera una opción que nadie te obligaba a utilizar si no querías?
F1R3F0X escribió:
merlu947 escribió:

Qué cosa más absurda. ¿Te molestaba que tuviera una opción que nadie te obligaba a utilizar si no querías?

Suelen lastrar al equipo bastante, normalmente en pantalla dividida la gente suele hacer partidas bastante penosas y desespera un poco tenerles en el equipo. Solo es mi opinión y entiendo que a la gente le gusta jugar en pantalla dividida con un amigo.
merlu947 escribió:
F1R3F0X escribió:

Suelen lastrar al equipo bastante, normalmente en pantalla dividida la gente suele hacer partidas bastante penosas y desespera un poco tenerles en el equipo. Solo es mi opinión y entiendo que a la gente le gusta jugar en pantalla dividida con un amigo.[/quote]

Eso no es cierto, vamos no habremos yo y mi hermano arrasado partidas en Halo Reach jugando en pantalla dividida...
pinaculo escribió:Que ganas coño

Y si este te falla que vas a hacer hasta que salga el Destiny???
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Que ganas coño

Y si este te falla que vas a hacer hasta que salga el Destiny???

El Plants vs zombis hombre, otro shooter que seguro que mola XD
Seamos sinceros Titanfall no sera un gran juego, ni siquiera un juego en si para mi si un juego es un 1 sera un 0,7. Para poner un exemplo que muchos entenderan, para mi titanfall sera lo que GoW fue en su primer juego y pese a ello puede ser tremendamente adictivo como fue ese
MrkHateGuiris escribió:Seamos sinceros Titanfall no sera un gran juego, ni siquiera un juego en si para mi si un juego es un 1 sera un 0,7. Para poner un exemplo que muchos entenderan, para mi titanfall sera lo que GoW fue en su primer juego y pese a ello puede ser tremendamente adictivo como fue ese

¿¿¿¿¿?????
MrkHateGuiris escribió:Seamos sinceros Titanfall no sera un gran juego, ni siquiera un juego en si para mi si un juego es un 1 sera un 0,7. Para poner un exemplo que muchos entenderan, para mi titanfall sera lo que GoW fue en su primer juego y pese a ello puede ser tremendamente adictivo como fue ese

Te explicas como un libro en llamas amigo

Que alguien traiga al Doctor Jones, tenemos que descifrar un nuevo enigma!

Imagen
Jajaja...como os pasáis

Puede ser que no lo entienda por ser domingo... WTF???
Basándome en mis estudios de arameo antiguo puedo entender..titanfall no será un gran juego..no es un juego en si..aquí me pierdo creo que es de la época mesopotámica..0,7 de una puntuación sobre 1 y será como el primer gow, adictivo pero no el mejor
¿El primer GoW no era un juego completo? ¡¡Díos, llevo engañado toda la vida!! ¡Mi madre, he estado jugando a un juego incompleto y me he divertido como una perra!

¡Agh!

:D

Pues mira que la campaña me divirtió y el juego en red también...

Pues a mí me sigue llamando este juego. Los foros para debatir están bien, pero entre tanta opinión personal, mejor o peor encaminada, me cuesta encontrar información real para comprar el juego.
ImagenGracias a esto lo entiendo un poco mejor.
La tienda digital de Electronic Arts, Origin, se actualizó con un mensaje que parecía insinuar sin mucho lugar a dudas que habrá una beta -presuntamente abierta, de la que ya han hablado en el pasado- de Titanfall próximamente (al fin y al cabo, la beta cerrada ya está en marcha). Eso sí, desde entonces la web se ha actualizado y el mensaje ya no aparece.

A través de la página del juego en dicha tienda se podía leer, en la versión estadounidense, "Beta is coming, prepare for battle", es decir, "se acerca la beta, prepárate para la batalla".

Aunque en estos momentos el mensaje ha sido eliminado, podéis verlo en la imagen que acompaña a esta noticia. A la retirada del texto hay que añadir que la compañía no ha hecho todavía un anuncio oficial.

Quake 3 fue un juegazo y tampoco incluía modo historia. Bueno sí fases con bots [+risas] Pero aún así por carecer de modo historia no fue considerado ni mucho menos un semijuego o un juego a medias. Al contrario fue un juego que marcó una época y toda una generación de shooters.

No digo que Titanfall vaya a hacer lo mismo. Pero su enfoque es el que es, y no por ello va a ser menos que otros juegos. Si finalmente la jugabilidad frenética y dinámica del juego engancha a toda la comunidad de jugones puede que nos encontremos con un referente del juego online.

Ya se verá.
Jajajajaj que cabrones que soys xDD

A ver cuando me refiero a que el GoW no era un juego en si es que tenia muchas carencias (el modo historia sin un argumento muy logrado, las mecanicas, etc) que se vendio mas como una demo del engin pero que supo innovar donde hacia falta para crear un juego adictivo y estoy diciendo que a este le pasara igual.
Hola, alguien de aquí ha reservado el Titanfall por la web de fnac? Si es así, sale también el poster que regalan dentro del pedido? Gracias de antemano :)
Hola, soy nuevo como usuario registrado, básicamente el comentario de que el GOW no ha sido un juego bien hecho me ha hecho que me cree el registro, enserio, explícanos que es para ti un buen juego.

por cierto mi nick en xbox es LoRDCoMANDo , ayer pille la one exclusivamente para el titanfall, así que si alguien quiere agregarme para ir formando equipo encantado :)
lordcomando escribió:Hola, soy nuevo como usuario registrado, básicamente el comentario de que el GOW no ha sido un juego bien hecho me ha hecho que me cree el registro, enserio, explícanos que es para ti un buen juego.

por cierto mi nick en xbox es LoRDCoMANDo , ayer pille la one exclusivamente para el titanfall, así que si alguien quiere agregarme para ir formando equipo encantado :)

Agregame a la Xbox, nosotros estamos montando un equipito wapo para el Titan Fall.

Mi Tag es: Kuromao.
(mensaje borrado)
Mas de uno se reira, o no...
¿Sera necesario estar suscrito al gold para jugar online?
Seria un buen detalle el no depender del gold
charlybrown79 escribió:Mas de uno se reira, o no...
¿Sera necesario estar suscrito al gold para jugar online?
Seria un buen detalle el no depender del gold

Si
MrkHateGuiris escribió:Jajajajaj que cabrones que soys xDD

A ver cuando me refiero a que el GoW no era un juego en si es que tenia muchas carencias (el modo historia sin un argumento muy logrado, las mecanicas, etc) que se vendio mas como una demo del engin pero que supo innovar donde hacia falta para crear un juego adictivo y estoy diciendo que a este le pasara igual.

La verdad es que me he quedado así O_o

Y lo de 0,7 sobre 1, también o_O de lo pongo de buen rollo xD

Yo creo que sería mas fácil decir que te parece un juego de "7" sobre 10, no? pero es pronto para juzgar a algo que la mayoría de aquí no hemos probado.

Sobre que no es "un juego en si".. pues la verdad, si te refieres a que es un juego que no tiene modo campaña o al menos no la tiene como la mayoría de los juegos, hay millones de juegos que son exclusivamente Online y en PC triunfan, a decir mas son los que mas triunfan en PC.

GoW era un portento gráfico y entraba por los ojos por sus gráficos, TitanFall es lo contrario, gráficamente no supone por ejemplo "Ryse" o "GOW de la época" si no su jugabilidad rápida y frenética a la vez de "sencilla" (que no requiere millones de botones ni tiene un control complejo etc..) y le da un aire fresco a lo que últimamente se encuentra en los FPS.
21334 respuestas