Yo solo voy a decir lo que senti al jugar al juego y la primera partidas y sucesivas,orgasmo por el cuerpo,un jugar y no querer despegarte del mando,solo digo que la jugue 3 dias,uno de esos dias me tenia que levantar a currar y se me hicieron las 3 de la mañana sin darme cuenta,no puedes dejar de jugar,de soltar el mando,es un juego loco,frenetico sin nada que pensar,aqui mata todo el mundo,todo el mundo tendra su titan,el juego esta muy bien pensado por lo visto por mi,parece bastante cuidado,jugue en servidores americanos con ping 150 y se podia jugar bastante bien,algun tiron puntual pero bien
Yo lo dije el otro dia titanfall para mi que me gusta este tipo de juegos sera dios en videojuego
Este juego va ser un pelotazo y diferente por el tema titanes y el tema de subir pr las paredes en este tipo de juegos,os lo aseguro a quien le guste los buenos fps este juego lo tiene que tener si o si,solo digo que la primera partida os va a pegar por el cuerpo un subidon bestial,es diferente a los fps jugados por mi
Ah viendo la alpha los francos aqui tienen muy poco futuro