Titanfall

¿Puedes cambiar los camuflajes del titán?
rubenmadrid escribió:Josejuan: ¿probaste la SMG? En todos los vídeos de la alpha veo a todo el mundo jugando con la carabina, me gustaría saber si probaste la SMG qué tal la viste. Y si podías matar fácilmente disparando desde la cadera o tenías que usar ADS por pelotas.

Gracias!

Probe todas las armas,se mataba mejor con la carabina que con la arma que dices por lo menos yo,y matar desde la cadera no era dificil,el juego en ese tipo de cosas es muy cod,tira mucho para hay en tema de retroceso y disparos desde la cadera

pd:jsk77:Negativo,no vi esa opcion por ningun lado,ah en al alpha solo se podia jugar con un titan de los 3 que habran al final
jose juan escribió:
rubenmadrid escribió:Josejuan: ¿probaste la SMG? En todos los vídeos de la alpha veo a todo el mundo jugando con la carabina, me gustaría saber si probaste la SMG qué tal la viste. Y si podías matar fácilmente disparando desde la cadera o tenías que usar ADS por pelotas.

Gracias!

Probe todas las armas,se mataba mejor con la carabina que con la arma que dices por lo menos yo,y matar desde la cadera no era dificil,el juego en ese tipo de cosas es muy cod,tira mucho para hay en tema de retroceso y disparos desde la cadera

pd:jsk77:Negativo,no vi esa opcion por ningun lado,ah en al alpha solo se podia jugar con un titan de los 3 que habran al final

Genial, muchas gracias :)
¿Alguien ha reservado el juego en Game? ¿Si lo reservas en tienda también te dan el poster o solo en la web?
kaiser_sosse escribió:
oscar_fv escribió:Es que si a titanfall le falla el online ya apaga y vamonos

En este caso, ¿los servers son de EA o de MS?. Porque si son de EA puede que se sature más fácilmente (recordemos Betafield), es lo que ocurrió con GTA V. En ambos casos no fallo Xbox Live, fallaron los servidores del juego.

Un saludo.

A estas alturas preguntáis eso? :p TitanFall ha sido el juego mas publicitado en utilizar "la nube" y los servidores de Microsoft...
Yo solo voy a decir lo que senti al jugar al juego y la primera partidas y sucesivas,orgasmo por el cuerpo,un jugar y no querer despegarte del mando,solo digo que la jugue 3 dias,uno de esos dias me tenia que levantar a currar y se me hicieron las 3 de la mañana sin darme cuenta,no puedes dejar de jugar,de soltar el mando,es un juego loco,frenetico sin nada que pensar,aqui mata todo el mundo,todo el mundo tendra su titan,el juego esta muy bien pensado por lo visto por mi,parece bastante cuidado,jugue en servidores americanos con ping 150 y se podia jugar bastante bien,algun tiron puntual pero bien

Yo lo dije el otro dia titanfall para mi que me gusta este tipo de juegos sera dios en videojuego

Este juego va ser un pelotazo y diferente por el tema titanes y el tema de subir pr las paredes en este tipo de juegos,os lo aseguro a quien le guste los buenos fps este juego lo tiene que tener si o si,solo digo que la primera partida os va a pegar por el cuerpo un subidon bestial,es diferente a los fps jugados por mi

Ah viendo la alpha los francos aqui tienen muy poco futuro
jose juan escribió:Yo solo voy a decir lo que senti al jugar al juego y la primera partidas y sucesivas,orgasmo por el cuerpo,un jugar y no querer despegarte del mando,solo digo que la jugue 3 dias,uno de esos dias me tenia que levantar a currar y se me hicieron las 3 de la mañana sin darme cuenta,no puedes dejar de jugar,de soltar el mando,es un juego loco,frenetico sin nada que pensar,aqui mata todo el mundo,todo el mundo tendra su titan,el juego esta muy bien pensado por lo visto por mi,parece bastante cuidado,jugue en servidores americanos con ping 150 y se podia jugar bastante bien,algun tiron puntual pero bien

Yo lo dije el otro dia titanfall para mi que me gusta este tipo de juegos sera dios en videojuego

Este juego va ser un pelotazo y diferente por el tema titanes y el tema de subir pr las paredes en este tipo de juegos,os lo aseguro a quien le guste los buenos fps este juego lo tiene que tener si o si,solo digo que la primera partida os va a pegar por el cuerpo un subidon bestial,es diferente a los fps jugados por mi

Por curiosidad y sin querer abrir un Flame... que conexión tienes? y que ping de media tienes al hacer por ejemplo un ping a EOL o Google?
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:Yo solo voy a decir lo que senti al jugar al juego y la primera partidas y sucesivas,orgasmo por el cuerpo,un jugar y no querer despegarte del mando,solo digo que la jugue 3 dias,uno de esos dias me tenia que levantar a currar y se me hicieron las 3 de la mañana sin darme cuenta,no puedes dejar de jugar,de soltar el mando,es un juego loco,frenetico sin nada que pensar,aqui mata todo el mundo,todo el mundo tendra su titan,el juego esta muy bien pensado por lo visto por mi,parece bastante cuidado,jugue en servidores americanos con ping 150 y se podia jugar bastante bien,algun tiron puntual pero bien

Por curiosidad y sin querer abrir un Flame... que conexión tienes? y que ping de media tienes al hacer por ejemplo un ping a EOL o Google?

Jazztell con FASTPATH activado,y sobre esa pregunta que dices ni idea,te puedo decir el ping que tengo a bf que dios sabra donde estan los servidores pero en españa no,65 de ping

Mas pagina detras me sale el ping que tengo en los servidores de usa este,oeste y otro mas
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:

Jazztell con FASTPATH activado,y sobre esa pregunta que dices ni idea,te puedo decir el ping que tengo a bf que dios sabra donde estan los servidores pero en españa no,65 de ping

Mas pagina detras me sale el ping que tengo en los servidores de usa este,oeste y otro mas

Hazme un favor

Si tienes Windows XP/Vista/7 prueba a hacer lo siguiente: Botón inicio y en "ejecutar" escribes "cmd" (sin las comillas) y pulsa enter ,una vez en linea de comandos (pantalla negra) escribes "ping w w w.elotrolado.net" (sin las comillas y las 3 w juntas) y te dará el ping de media en milisegundos (ms), teniendo Jazztel con Fastpath debería de darte algo entre 25-40ms.

Si usas Windows 8 haz lo mismo pero para ello vas a "Este equipo" (equipo) y en la barra de direcciones escribes "cmd" y pulsa enter y haces el ping...

Es solo para hacerme un idea, sorry el offtopic...
Y sabéis, como pregunté antes, qué precio tienen las reservas y qué ofrece cada versión así como la tienda en que la reserves? Es que estoy pensando muy seriamente comprarlo en físico.
Entonces, al final la beta será abierta para el 14 de Febrero? de ser así, vaya viciada nos espera

Yo tengo pensado pillar la versión digital por dos motivos, primero porque tengo 65$ en mi monedero americano y segundo porque le voy a meter tantas horas, que el lector de mi XONE me lo va a agradecer bastante

Un saludo!
Darkcaptain me da un poco de todo,pero media me da 35 ms
jose juan escribió:Darkcaptain me da un poco de todo,pero media me da 35 ms

Gracias [oki] , entonces tienes un ping similar al mio (VDSL 30mbps/1mbps), esperamos que pongan Servidores en Europa y ronde los 60-70ms :)

kraciboy: Desconozco si al final es una beta abierta a todo el público, yo hasta que no se confirme al 100% no quiero hacerme ilusiones xD
Por lo que comenta Jose Juan, esto parece que va a ser el final de CoD, y me alegro por lo que les intentaron hacer a West y Zampella. Si el 10% de los que juegan a CoD prueban este y se enganchan, seguro que se llevan al resto de la comunidad en cero coma ...

Y ademas tiene pinta de que sera el primer vendeconsolas de la generación, esto puede dar la vuelta a las ventas de PS4 y XBone por completo.

Darkcaptain escribió:Y no creo que tenga nada que ver GTA V con Titanfall, el punto fuerte del Titanfall está en el Online y en su jugabilidad, Rockstar no habrá trabajado en la fluidez del online ni un 10% de lo que ha trabajado Respawn, pero es que tampoco es necesario, no tienen nada que ver uno con el otro...

El problema de GTA no creo que fuese que no hayan trabajado en la fluided, yo creo que el problema fue que R* fue tacaño con los servidores, y puso bastantes menos de los que hacían falta. A ver si con Titanfall son generosos con la cantidad de servidores ...
Me habían dicho que el Youtuber Angelysaras, al cual no sigo, ha subido un vídeo diciendo que la Beta será abierta para todo el mundo. No tengo ni idea de si será verdad o no.
Espero que si, porque así probaré el juego y veré si lo reservo o no!
KindapearHD escribió:Me habían dicho que el Youtuber Angelysaras, al cual no sigo, ha subido un vídeo diciendo que la Beta será abierta para todo el mundo. No tengo ni idea de si será verdad o no.
Espero que si, porque así probaré el juego y veré si lo reservo o no!

En el twitter oficial de respawn han dicho que la beta no estará ligada a ningún pre-order, yo estoy seguro que va a ser beta abierta:

"Michael Draling ‏@MichaelDraling
@Respawn i hope you guys make the beta open. I dont want to pre order it cause im picking mine up at best buy not gamestop.

Respawn ‏@Respawn
@MichaelDraling it won't be tied to pre-order"
Dentro de 10 años.

Cuando era joven recuerdo un joven juego promesa . Hicieron una beta abierta y asi es como skynet entro en todos los hogares del mundo
Grinch escribió:Dentro de 10 años.

Cuando era joven recuerdo un joven juego promesa . Hicieron una beta abierta y asi es como skynet entro en todos los hogares del mundo

Dentro de 10 años dirás "cuando era joven"? Pues sí que eres joven,qué suerte,yo cuando era joven me iba a las recreativas [snif]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Dentro de 10 años.

Dentro de 10 años dirás "cuando era joven"? Pues sí que eres joven,qué suerte,yo cuando era joven me iba a las recreativas [snif]

BUeno pues . Cuando era MAS joven xD.

Tengo 32 añitos. Soy un jovenzuelo xD
Darkcaptain escribió:
kaiser_sosse escribió:
oscar_fv escribió:Es que si a titanfall le falla el online ya apaga y vamonos

En este caso, ¿los servers son de EA o de MS?. Porque si son de EA puede que se sature más fácilmente (recordemos Betafield), es lo que ocurrió con GTA V. En ambos casos no fallo Xbox Live, fallaron los servidores del juego.

Un saludo.

A estas alturas preguntáis eso? :p TitanFall ha sido el juego mas publicitado en utilizar "la nube" y los servidores de Microsoft...

Pregunto porque se oye de todo, que si la nube aún no está en funcionamiento, que si está pero no al 100%, etc. Además, una cosa es que haga uso de la nube y otra bien distinta es que el juego esté alojado en los servidores de la nube de Microsoft o en los de EA, para cualquier juego hay que pasar por xbox live=nube, independientemente de donde esté alojado

No obstante, gracias por la respuesta

Un saludo
kaiser_sosse escribió:para cualquier juego hay que pasar por xbox live=nube, independientemente de donde esté alojado

Yo supongo que el uso de Xbox Live es minimo, solo para comprobar que tienes GOLD antes de lanzar el multi, y luego ya vas a los servidores del juego, que pueden ser los de Microsoft o no.

En la 360 las parties y el chat creo que iban por Xbox Live, pero ahora ya no, ¿ no ?
Yo espero que pongan una especie de filtro que te impida elegir servidores de otras regiones. Hay algo que no soportaba del BF que es encontrarme con yankees en mi partida [bad] . Para éso el Ghost es cojonudo,aunque pueda parecer que es peor por no poder elegir dónde entrar, al fin y a la postre siempre juegas con europeos/españoles que es de lo que se trata.
Si quieren dejar elegir dónde entrar pues perfecto, pero que pongan restricciones regionales por el bien de la igualdad entre jugadores :)
es que como no use los servidores de micro... madre mia con el bombo que le han dado, lo que me preocupa es que no tenemos ni idea del aspecto tecnico del juego, y me da mala espina
oscar_fv escribió:es que como no use los servidores de micro... madre mia con el bombo que le han dado, lo que me preocupa es que no tenemos ni idea del aspecto tecnico del juego, y me da mala espina

Lo vuelvo a poner, esto es de hace 2-3 semanas donde pregunte si el juego usaría los servers de EA o de Microsoft.

Imagen
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:es que como no use los servidores de micro... madre mia con el bombo que le han dado, lo que me preocupa es que no tenemos ni idea del aspecto tecnico del juego, y me da mala espina

Lo vuelvo a poner, esto es de hace 2-3 semanas donde pregunte si el juego usaría los servers de EA o de Microsoft.

Imagen

fake xDDDDDDDDDDD
perfecto entonces, me quedo mas tranquilo
Si algo de Info ha habido en este juego es sobretodo el "potencial de la nube made in Microsoft" es decir, NO HAY ningún otro juego que hoy en día use ese "nuevo potencial de la nube" que nos ha vendido Microsoft, excepto el Forza que también utiliza los drivatars y eso, ninguno mas.

Si se dice que "el juego hace uso de la nube de Microsoft" está claro que se refiere en su totalidad... que use el Xbox Live de por medio lo hacen todos los juegos, eso ni se menciona xD

kaiser_sosse: Yo creo que lo que dices no es correcto... pero bueno, para mi EA no tiene una "nube", si no unos servidores dedicados (como los tiene Battlefield 4 por ejemplo, que es de EA) Un servidor "master" que controla los niveles de los jugadores, las cuentas etc.. etc.. y luego los servidores para las partidas que están conectadas con ese "Servidor Master/Maestro" pero tanto como llamarle "Nube"... creo que queda lejos de eso.
es de suponer que use los servers de microsoft, sino miedo me da
Menos mal por que si dependemos de EA estamos jo.....
Darkcaptain escribió:Si algo de Info ha habido en este juego es sobretodo el "potencial de la nube made in Microsoft" es decir, NO HAY ningún otro juego que hoy en día use ese "nuevo potencial de la nube" que nos ha vendido Microsoft, excepto el Forza que también utiliza los drivatars y eso, ninguno mas.

Si se dice que "el juego hace uso de la nube de Microsoft" está claro que se refiere en su totalidad... que use el Xbox Live de por medio lo hacen todos los juegos, eso ni se menciona xD

kaiser_sosse: Yo creo que lo que dices no es correcto... pero bueno, para mi EA no tiene una "nube", si no unos servidores dedicados (como los tiene Battlefield 4 por ejemplo, que es de EA) Un servidor "master" que controla los niveles de los jugadores, las cuentas etc.. etc.. y luego los servidores para las partidas que están conectadas con ese "Servidor Master/Maestro" pero tanto como llamarle "Nube"... creo que queda lejos de eso.

No me refería a que los servidores de EA fuesen una "nube", sino que todo juego hace uso de la nube de Microsoft para el live pero luego puede estar alojado en otras máquinas, como es el caso de BF4.

En cualquier caso el concepto de nube es muy amplio y basta con que haya servicios alojados en red (en una granja de servidores), luego puede sofisticarse más con el uso de cloud computing, etc.

Por lo que habéis comentado en este caso los servidores son 100% MS, esperemos que con eso se eviten la chapuzas que nos hemos encontrado con el bf4.

Un saludo
sotolandia escribió:Menos mal por que si dependemos de EA estamos jo.....

si microsoft le deja usarlos es para matarlos directamente
Thirteen escribió:

Es que MS no va a arriesgar con esta joya en nada, y si tiene que soltar billetes, no dudéis que los va a soltar. Esto es un vende consolas y como tal, tiene que ser perfecto [amor] [amor]
Qwertydhf escribió:
Thirteen escribió:

Es que MS no va a arriesgar con esta joya en nada, y si tiene que soltar billetes, no dudéis que los va a soltar. Esto es un vende consolas y como tal, tiene que ser perfecto [amor] [amor]

amen
Lo que molesta y mucho es que no sueltan prenda del juego pero a mes y medio de la fecha de lanzamiento se vanaglorian de que están trabajando en DLC's.

http://www.polygon.com/2014/1/28/535552 ... ch-ea-says

Luego ocurre lo que se muestra en portada, que los resultados de EA son cada vez peores.

Un saludo
Todos hablan maravillas de titanfall, a mi personalmente me atrae poco pero todo sea probarlo y que me encante.
Me lo pillare de salida lo más seguro,lo único que m llama es que son de los padres del cod. Y a mi los primeros cod me encantaban.
La pregunta es, la beta del 14 de Febrero si es abierta que lo digan y si es cerrada también, y que digan como poder acceder a ella, ¿tirara del poder de la Nube?

En ningún momento dudo del poder que va a tener la nube en esta generación, es algo que desconocemos todos y no sabemos el potencial que puede llegar a tener. Por eso es una de las cosas que hace que tenga más ganas de jugar a Titanfall
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La beta del 14 de febrero es abierta, la beta cerrada ya ha sido.
GoitxoCv escribió:La beta del 14 de febrero es abierta, la beta cerrada ya ha sido.

Que así sea, preparando los ojos y una cesta repleta de comida y bebida para la viciada entonces
kaiser_sosse escribió:Lo que molesta y mucho es que no sueltan prenda del juego pero a mes y medio de la fecha de lanzamiento se vanaglorian de que están trabajando en DLC's.

http://www.polygon.com/2014/1/28/535552 ... ch-ea-says

Luego ocurre lo que se muestra en portada, que los resultados de EA son cada vez peores.

Un saludo

añado la notica en castellano

http://www.vandal.net/noticia/135064713 ... lefield-4/

Saludos
Es que yo creo que incluso ése DLC ya esté más que "trabajado".
Hoy en día desarrolar juegos es como hacer un pastel bien grande de una vez y vendértelo en porciones poco a poco [snif]
A mi que tengan DLC,que saquen un premium me da completamente igual,hay que saber diferenciar.

Si el juego sale con modos de juego suficientes y con al menos 10 mapas y para rematar es un juegazo...pues gracias por que saquen DLC.
dicanio1 escribió:A mi que tengan DLC,que saquen un premium me da completamente igual,hay que saber diferenciar.

Si el juego sale con modos de juego suficientes y con al menos 10 mapas y para rematar es un juegazo...pues gracias por que saquen DLC.

eso espero que saquen 10 mapas minimo...y con modos para no sea siempre lo mismo. Y Despues si sacan un premium y no me cuesta mas que el juego pues bienvenido sea...siempre y cuando se curren el juego.
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:A mi que tengan DLC,que saquen un premium me da completamente igual,hay que saber diferenciar.

eso espero que saquen 10 mapas minimo...y con modos para no sea siempre lo mismo. Y Despues si sacan un premium y no me cuesta mas que el juego pues bienvenido sea...siempre y cuando se curren el juego.

Es que hay que saber diferenciar,los DLC son una bendición siempre y cuando el juego no salga incompleto o sea muy corto..

Cuando no existían los DLC,me acuerdo que habían juegozos que hubiera dado dinero para que sacaran una expansión porque no quería que acabara de lo que me gustaba el juego.

El problema que muchas compañías an aprovechado el tema de los DLC para sacar juegos más cortos y así ahorrarse dinero y a su vez ganar más con los DLC..

A mi DLC como los que saca bethesda,CD project pues los pago encantado,ahora lo que hace otras compañías pues no,y nunca lo haré..
El juego será todo lo guapo que querais pero huele a timo y mierda que te desmayas.

Que no digan absolutmente nada y se chuleen que ya tienen dlcs eso me da que pensar que de salida no pasamos de 8 mapas como mucho siendo generoso y el resto dlcs.

Como sea así el juego ya puede estar todo lo guapo que querais pero a mi no me soplan 70 euros estos sin vergüenzas
Si empiezan con premiuns uno que se baja del carro
Pues bájate del carro del 90% de los juegos??porque todos tienen DLC.
El premium simplemente es pagar por todos los DLC y todo lo que salga juntó,que no quieres premium pues te compras los DLCs que te gusten y punto..
dicanio1 escribió:Pues bájate del carro del 90% de los juegos??porque todos tienen DLC.
El premium simplemente es pagar por todos los DLC y todo lo que salga juntó,que no quieres premium pues te compras los DLCs que te gusten y punto..

el tema no es ese, y muchos entre ellos tu estais muy confundidos. el tema es que si el juego sale completo (entendamos completo con su buena ración de mapas, su historia, bien acabado y con muchos añadidos) a nadie le importa pagar por cualquier DLC.

Lo que no quiere la gente es gastarse 70 euros y que el juego tenga fallos, venga con 6 miseros mapas y que encima tengan la poca vergüenza de ya colarte dlcs sin haber salido el juego.

cuando muchos entendais este kit, otro gallo cantará
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:Pues bájate del carro del 90% de los juegos??porque todos tienen DLC.

el tema no es ese, y muchos entre ellos tu estais muy confundidos. el tema es que si el juego sale completo (entendamos completo con su buena ración de mapas, su historia, bien acabado y con muchos añadidos) a nadie le importa pagar por cualquier DLC.

Lo que no quiere la gente es gastarse 70 euros y que el juego tenga fallos, venga con 6 miseros mapas y que encima tengan la poca vergüenza de ya colarte dlcs sin haber salido el juego.

cuando muchos entendais este kit, otro gallo cantará

Cuando algunos entendáis que no se puede entrar a criticar y criticar un juego que aún no a salido...otro gallo cantara.

Entras te pones a criticar con SUPOSICIONES,y que esperaras.

Acaso a salido el juego?pero no huele mal.en fin
la pregunta del millón ! donde reservareis ? en amazon esta a 60 euros
21334 respuestas