Titanfall

Otro que apuesta a 8 mapas de inicio... [sonrisa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SrX escribió:Otro que apuesta a 8 mapas de inicio... [sonrisa]

Tiene 16.
Arnau134 escribió:

Tiene 16.

Estamos seguros de los 16?

A mi no me importa, con 10 mapas ya me lo voy a comprar, no tengo todavía claro el tema dlcs, pero no descarto nada.
Yo es que tengo un problema con los mapas que vienen en DLC.

Que al final no los puedo jugar. Hay muchos juegos que tienes que quedar con gente para sacarte los logros de los mapas porque no hay quien pille partida en ellos.

Es mucho mejor que den mapas gratuitos y que en los dlcs incluyan otra serie de cosas, armas diferentes, titanes, etc etc.
Arnau134 escribió:

Tiene 16.

Fuente?

Yo también apuesto por 8
Arnau134 escribió:http://zonaforo.meristation.com/cboat-16-mapas-para-titanfall-y-texturas-con-misma-resolucion-que-la-beta-en-one-respaw-t2186674.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea, que dicen los de Respawn que se verá del orden del triple más definido el juego final y ahora sale un jambo de neogaf diciendo que se verá igual que en la alpha y hay que creerle???
http://normald.com/2014/01/todas-las-te ... ego-final/
O Dae_soo escribió:
Arnau134 escribió:

Tiene 16.

Fuente?

Yo también apuesto por 8

yo tambien creo que seran 8 y otros 8 en dlcs...que hara un total de 16.
Actualizaciones transparentes, eso está bien, es por lo que yo aposté cuando salió la falacia de que las partidas y el live se caería para actualizar la nube.

Un saludo
Yo apuesto por más de 10 mapas de salida, 1080p y 60 fps. Siendo uno de los bombazos de Msoft lo tratarán con mimo como hicieron con Forza 5, quiero pensar eso XD. Lo de neogaf lo ha desmentido la propia Respawn.........
SCREAM25 escribió:Yo apuesto por más de 10 mapas de salida, 1080p y 60 fps. Siendo uno de los bombazos de Msoft lo tratarán con mimo como hicieron con Forza 5, quiero pensar eso XD. Lo de neogaf lo ha desmentido la propia Respawn.........

Forza 5? no lo he jugado porque no me gustan los juegos de carreras, pero por lo que he leido esta muy pobre en contendio, no?
Yo con 8-10 mapas ya me daria por satisfecho,que la verdad es lo que espero,y luego ya iran sacando dlc's de 2-4 mapas imagino
Grinch escribió:Voto por 8

Yo dije en su día que si nos daban mas de 7 me daba un canto en los dientes, para joderme en vez de 7 pondrán 8 [qmparto] pero vamos, no iba muy mal encaminado... y veremos a ver cuando digan oficialmente el numero de mapas.
Buenas,

en zavvi con codigo RESERVAS10 sale x 49,50 lo veis bien? nose como anda la competencia.

saludos
romrom escribió:Buenas,

en zavvi con codigo RESERVAS10 sale x 49,50 lo veis bien? nose como anda la competencia.

saludos

El precio muy bien, con los 10 euros que te ahorras te da para varias cajas de Lexatin para aguantar los 10-14 días que tendrás que esperar hasta que te llegue [agggtt]
Salteador Neo escribió:14 mapas digo yo.

yo 14 no lo vería mal.... ,as q nada pq solo tiene online y ya han dixo q no son excesivamente grandes... menos de 10 seria un atraco a mano armada

O Dae_soo escribió:
romrom escribió:Buenas,

saludos

El precio muy bien, con los 10 euros que te ahorras te da para varias cajas de Lexatin para aguantar los 10-14 días que tendrás que esperar hasta que te llegue [agggtt]

Imagen
Otro usuario de Neogaf también dice que 45 días más tarde saldrá el primer DLC descargable y el segundo 120 días más tarde. Que digo yo en Neogaf que es como el "Oraculo", lo digo porque muchas páginas webs recurren a ese foro y bueno esto último que puse ya me parece hilar muy fino XD. Claro que con todas las tonterías que dicen al día seguro que aciertan alguna [qmparto]

http://mp1st.com/2014/01/30/rumor-titan ... uq9U7Rh1q9
16 mapas!!!

Imagen

pd: creo q esta desmentido por respawn---- q estos de neogaf son el punto pelota de los videojuegos!!
La compañia nunca dira que es cierto algo si no lo dicen ellos,neogaf es como dices como punto pelota,unas aciertan y otras fallan
Recordar una cosa... Es exclusivo de microsoft .... Eso significa que pueden estar diciendo 16 mapas para que luego sean menos y puedan criticar mas. Retorcido ? si. Pero ya conocemos a neogaf
Pues yo no veo descabellada la idea de que traiga 16 mapas, son los que traía CoD4 de serie. Siendo un juego enfocado totalmente al multi debería tener bastante mas de 10...
SCREAM25 escribió:Otro usuario de Neogaf también dice que 45 días más tarde saldrá el primer DLC descargable y el segundo 120 días más tarde. Que digo yo en Neogaf que es como el "Oraculo", lo digo porque muchas páginas webs recurren a ese foro y bueno esto último que puse ya me parece hilar muy fino XD. Claro que con todas las tonterías que dicen al día seguro que aciertan alguna [qmparto]

[qmparto]

Eso ya es jugar a ser Oraculo o directamente sacar la bola de cristal y te diga el próximo numero de la once, una cosa es decir que el primer DLC saldrá entre los 2 primeros meses y otra es decir los días exactos, ni que decir ya de "el segundo 120 días mas tarde", es que ya no solo eso si no que ni EA ni Respawn probablemente sepan el día exacto que van a lanzar los DLC's, por que eso no se sabe, hasta que no se va acercando la fecha no suelen fijar un día exacto, pueden tener una aproximación o un mes "fijado" como objetivo pero que luego puede variar o no.

A todo esto, de la Beta han vuelto a dar alguna información? se supone entonces que es "publica" al 100%?

Sobre los mapas, una cosa es lo que debería de tener y otra cosa es lo que tendrá (pensar de forma realista xD) si tiene 10 o 12 mapas para mi ya será un Logro, hoy en día piensan en sacar lo justo -minimo- para luego meterlo en DLC de pago ( y EA está de por medio [toctoc] )

jose juan: Algunos aciertan por que no queda otra, se dicen tantas y tantas cosas que alguno debe de acertar xD (y luego dirán "veis, soy de fiar.. a partir de ahora creer en las cosas que digo" y vienen las troleadas xD)
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Otro usuario de Neogaf también dice que 45 días más tarde saldrá el primer DLC descargable y el segundo 120 días más tarde. Que digo yo en Neogaf que es como el "Oraculo", lo digo porque muchas páginas webs recurren a ese foro y bueno esto último que puse ya me parece hilar muy fino XD. Claro que con todas las tonterías que dicen al día seguro que aciertan alguna [qmparto]

[qmparto]

Eso ya es jugar a ser Oraculo o directamente sacar la bola de cristal y te diga el próximo numero de la once, una cosa es decir que el primer DLC saldrá entre los 2 primeros meses y otra es decir los días exactos, ni que decir ya de "el segundo 120 días mas tarde", es que ya no solo eso si no que ni EA ni Respawn probablemente sepan el día exacto que van a lanzar los DLC's, por que eso no se sabe, hasta que no se va acercando la fecha no suelen fijar un día exacto, pueden tener una aproximación o un mes "fijado" como objetivo pero que luego puede variar o no.

A todo esto, de la Beta han vuelto a dar alguna información? se supone entonces que es "publica" al 100%?

Sobre los mapas, una cosa es lo que debería de tener y otra cosa es lo que tendrá (pensar de forma realista xD) si tiene 10 o 12 mapas para mi ya será un Logro, hoy en día piensan en sacar lo justo -minimo- para luego meterlo en DLC de pago ( y EA está de por medio [toctoc] )

jose juan: Algunos aciertan por que no queda otra, se dicen tantas y tantas cosas que alguno debe de acertar xD (y luego dirán "veis, soy de fiar.. a partir de ahora creer en las cosas que digo" y vienen las troleadas xD)

Yo creo que traerá algunos mapas, algunas armas, algunos titanes, algunos trajes, algunas municiones, algunas ampliaciones de armas. Así que cómo soy el único que fijo que acierta en todo me he ganado el cielo [angelito]

Bromas aparte creo que anunciaran con tiempo la estructura del juego, los menus y todo el contenido que lleve de serie. No creo que tarden mucho, pues por esas fechas solo "compite" con donkey kong, y con mmm...qué sale en marzo???
Yalm escribió:
Darkcaptain escribió:

[qmparto]

Yo creo que traerá algunos mapas, algunas armas, algunos titanes, algunos trajes, algunas municiones, algunas ampliaciones de armas. Así que cómo soy el único que fijo que acierta en todo me he ganado el cielo [angelito]

Bromas aparte creo que anunciaran con tiempo la estructura del juego, los menus y todo el contenido que lleve de serie. No creo que tarden mucho, pues por esas fechas solo "compite" con donkey kong, y con mmm...qué sale en marzo???

si no recuerdo mal, los metal gear solid no? y bueno en abril se habla de watch dogs no?
pues a ver si dicen algo sobre los mapas que saldrán y ya vamos sabiendo estas cosas...que queda menos de 2 meses para que salga y tenemos info por cuenta gotas...
Thirteen escribió:pues a ver si dicen algo sobre los mapas que saldrán y ya vamos sabiendo estas cosas...que queda menos de 2 meses para que salga y tenemos info por cuenta gotas...

Sale el 13 de marzo y estamos en febrero casi..contando que febrero es muy corto..jaja NO QUEDA NADA CHICOS!
Lo de NeoGAF con los mapas es directamente jugar a ser Tomás Roncero.
SERGIO9 escribió:
Thirteen escribió:pues a ver si dicen algo sobre los mapas que saldrán y ya vamos sabiendo estas cosas...que queda menos de 2 meses para que salga y tenemos info por cuenta gotas...

Sale el 13 de marzo y estamos en febrero casi..contando que febrero es muy corto..jaja NO QUEDA NADA CHICOS!

A eso me refiero que para lo poco que queda, apenas tenemos información y esta info puede variar las ventas...
Las ventas la dara la beta,con eso muchisima gente decidira su compra o no
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jose juan escribió:Las ventas la dara la beta,con eso muchisima gente decidira su compra o no

Opino lo mismo, además que todos preferímos probarlo antes de comprarlo.
Yo lo tengo reservado en Amazon junto a 3 amigos,sólo espero que la beta me suba más el hype que ya tengo y no me haga echarme para atrás.Es un juego al que sigo desde su anuncio y no creo que me decepcione,que por los vídeos que he visto no creo que lo haga.
jose juan escribió:Las ventas la dara la beta,con eso muchisima gente decidira su compra o no

Pues éso.

Un error (del que me alegro) por parte de Respawn/EA.
Cuánta gente le pondrá pegas a la beta,y se pensarán en NO comprarlo(cuando SI lo hubieran hecho sin beta antes) con respecto a los que no pensaban en comparlo y SI lo comprarán al probar la beta?
Esa es la cuestión [comor?]
Yo creo que el juego tenía sufiecientes altas expectativas como para tener que exponerse en un beta a un mes de la salida
O Dae_soo escribió:

Pues éso.

Cuánta gente le pondrá pegas a la beta,y se pensarán en NO comprarlo(cuando SI lo hubieran hecho sin beta antes) con respecto a los que no pensaban en comparlo y SI lo comprarán al probar la beta?
Yo creo que el juego tenía sufiecientes altas expectativas como para tener que exponerse en un beta a un mes de la salida

Exactamente lo que yo dije, y teniendo en cuenta lo mal que están saliendo los juegos completos en tema bugs y demás... no me quiero imaginar lo que te puedes esperar de una beta. Pero bueno, habrá que darles una oportunidad.

Pero casos como el mío los habrá a patadas, que lo tenemos reservado grácias a que han sabido venderlo bien hasta ahora, pero ahora saldrá la beta y aunque hay que tener en cuenta lo que significa beta (que muchos ni siquiera lo tendrán en cuenta y tacharán el juego de malo por bugs que probablemente se corregirán), si no vemos algo que siga subiendo el listón o lo mantenga... muchos podemos cancelar la reserva sin penalización alguna.

Y luego por otro lado está el tema de los servers, apuesto a que el primer día de la beta caen desplumados en apenas segundos.

En fin, espero equivocarme en todo y que sea un juegazo y la beta deje ganas de más. Va siendo hora de ver un título así.

Que equivocado estas...

A mi ya me puede gustar mucho la beta pero si no lleva mas de 8 mapas con mi dinero quecno cuenten, y como yo muchos
Capi America escribió:

Que equivocado estas...

A mi ya me puede gustar mucho la beta pero si no lleva mas de 8 mapas con mi dinero quecno cuenten, y como yo muchos

hombre...creo que seria una vergüenza contar con menos de 8 mapas, sabiendo que es un juego que solo es online.
Pues suma el fallo de que la beta no sea abierta entonces. Salvo que esté equivocado y atrás se haya dicho que es abierta, en cuyo caso lo probaré por supuesto. De no ser así, conmigo que no cuenten.
No sé si esta puesto pero aquí os dejo la xbox one "titanfall edition"
http://img.xataka.com/2014/01/650_1000_AVDmdJz-1.png
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
darksch escribió:Pues suma el fallo de que la beta no sea abierta entonces. Salvo que esté equivocado y atrás se haya dicho que es abierta, en cuyo caso lo probaré por supuesto. De no ser así, conmigo que no cuenten.

Sí, es abierta, la cerrada ya fue.
O Dae_soo escribió:

Pues éso.

Tranquilo, esa gente lo comprará dos semanas después cuando se den cuenta que dichas pegas eran falacias o lo hayan arreglado. 2 semanas que se habrán perdido [poraki]
A mi ya me tiene que decepcionar muuuuuuuucho la beta para que no compre el juego.Despues de soportar bugs y más bugs con el BF de pc ya soporto cualquier cosa jaja
Es un poco decepcionante que un juego next-gen vaya a 720 no ?

Cuantos pixeles tiene de mas que la versión de Xbox 360 ?

A cuanto va de precio la unidad de pixel.

Menos mal que sale en PC. Espero que puedan conseguir llegar a 1080 en la versión de One.
Vaya tela otra vez con el mismo debate y encima sin saber a que resolución irá, si supieramos algo pues mira pero vamos creo que a la mayoría nos interesa saber mas otras cosas como detalles de la Beta o cosas de la jugabilidad, no si va a 4000 p y 300 fps que pesadilla!
spawn_comando escribió:Es un poco decepcionante que un juego next-gen vaya a 720 no ?

Menos mal que sale en PC. Espero que puedan conseguir llegar a 1080 en la versión de One.

vaya trol... [360º] XD
spawn_comando escribió:Es un poco decepcionante que un juego next-gen vaya a 720 no ?

Tus preguntas en el foro de hypeadores de beyonce tendras la respuesta,hay nombras one y pestes a tirar sea lo que sea
Si que cansinos sooyyss...recuerdo vagamente cuando esto no pasaba y se hablaba solo del juego...hypes; mapas...
Ahora que si la beta es abierta...que se les va porque habra mucha gente..
Que si la beta es cerrada..que cabrones que no todos podremos probar la beta...
Que si en pc va a 1080p...blabla...
Cansinos.
Hola, no he seguido mucho el hilo [tadoramo] , pero tengo una "duda" que me corroe, frente a la futura compra [comor?] (ya se que vamos a tener Beta [plas] )

Tengo claro, que tecnicamente va a estar muy bien, va a ser espectacular y frenético, los Titanes tienen su puntito y lo visto .......... mola 1000 [oki] PERO....

Al ser un juego 100% online (esto en principio NO es ni bueno ni malo), alguién tiene idea de como se va a llevar (digamos....la historia o la trama) en este juego ein?

Ya que DUDO, que un juego MUY premiado en todas las ferias se limite a ser (la parte online de un Duty) si se me permite la comparación (que ya se que es muy exagerada)

NO tengo ni idea ein? , en juegos como la "division" o "destiny" lo tengo algo más claro [oki]

GRACIAS ..... [ok]

Vete con tu Greatness Awaits a tocar los huevos a otra parte no? Pesao tío.
21334 respuestas