Pues ya que has jugado la Alpha cuéntame:
-Armas: tipos,accesorios,comportamineto,etc...
-Mapas: tamaño, tipo,interacción con elementos,etc...
-Modos de juego: tipos,por objetivos o no,etc...
-Personalización del soldado: si se puede o no, si depende de desbloqueos o no, si hay sistema de tokens, o de XP, o sólo subir niveles,etc...
-Progreso de soldado: niveles, manera de subirlos,etc...
-Retos,misiones o similar: si aparte de ganar partidas hay objetivos para cumplitr o no,etc....
Vamos por partes,te pondre algunas fotos algunas puestas y hay ya veras cositas que preguntas y luego contare cositas
Sorry por algunas fotos que las hice como el puto culo xd
Aqui ya se ven 2 cosas,habilidades del soldado y perk o como querais llamar del soldado
Aqui lo mismo del sodado,lo mismo pero la arma del titan se puede mejorar al tiempo
Aqui veis tema servidores,al comenzar el juego te dice en que servidor quereis jugar
Luego pantalla del lobby que para mi gusto entre partida y partida tardaba demasiado,90 segundos de espera lo veo mucho
Aqui aunque que mal hice la foto os dejo desafios del juego,algunos de ellos,todo esto que pondre ahora y despues es cod puro y duro,matar con tal arma,disparos en la cabeza,jugar tantas horas,es decir igual que cod
Y luego lista de challenges del juego
Y ahora te respondere sobre lo visto a tus preguntas
En la alpha habia 4 armas,1 rifle de salto,un sub fusil,una escopeta y un franco,accserorios pues habian de todo un pco,mira normal,de aumento por 4 y otra mas creo,y el comportamiento nada nerviosas,es decir nada de retroceso
Tema mapas se jugaron 2 un mas pequeño y otro mas grande,el pequeño me gusto mas pero de tamaño no estan mal,y la interaccion lo de subirte por donde sabemos,nada mas
Modos de juego en la alpha,duelo por equipos y dominio
Lo de personalizar el soldado no vi nada de eso
Sobre nivel del soldado pues como en todos los fps,por puntos y demas cosas subiras
Y sobre los retos en la ultima imagen y antepenultima esta dicho,si hay todo eso que preguntas
Algo mas xd
PD:Si alguien quiere saber algo mas que pregunte