Titanfall

O Dae_soo escribió:
DAVIT UGL escribió:si el juego sale tremendo al final , muchos se cambiaran de maquina o se aran con la one , teniendo asi las dos maquinas , o optaran por el pc

Quien le guste y no tenga la One podrá decir:
-Bah,no es un 1080p , truño gráfico
-Bah,6vs6 ? Eso es nextgen?
-Bah, lo jugaré en PC
-Bah, es un COD con mechas
-Bah, es como un Halo,no es mi estilo
(de hecho ése tipo de comentarios ya se leen mucho por aquí)

Todo menos comprar la One por el Titanfall, éso seguro

Es triste como algunos prefieren engañarse a uno mismo antes que reconocer méritos ajenos o errores propios.
Remarco lo de algunos xD porque yo tengo la One y tengo esperanzas puestas en este juego pero el simple hecho de que se mate tan rápido como en CoD y BF (una o dos ráfagas) me tira un poco para atrás xD Pero solo un poco, mi mando echará humo cuando salga la beta xD
Pues yo prefiero matar (o que me maten) con menos ráfagas a estar disparando durante 10 seg a alguien para tener que tumbarlo.
PaTRiCK2H escribió:Que pereza da seguir este post.

Sin que te siente mal, no estás obligado a seguirlo.

Yo la verdad lo encuentro la mar de divertido, a falta de información real del juego, tenemos opiniones y debates que a veces pueden salirse un poco de tono, pero en general lo veo bastante bien, prueba de ello es que no han cerrado el hilo, cosa que muchas veces ha pasado en otros juegos (como cod o battlefield).
Joder, es que queda un mes y una semana y parece que el juego sale dentro de un año.... [snif]
, han sacado más info detallada de los periféricos que te venden, de las ed. limitadas,etc... que del juego en sí
O Dae_soo escribió:Joder, es que queda un mes y una semana y parece que el juego sale dentro de un año.... [snif]
, han sacado más info detallada de los periféricos que te venden, de las ed. limitadas,etc... que del juego en sí

Hombre, ya que sacan los perifericos y tal, nos los tienen que vender bien XD .....Tambien pienso que no sale tanta info del juego por el tema de la beta. Que mejor info que probar el juego tu mismo :)
Ya, pero a 9 dias de la beta (supuestamente) todavía no sabemos nada de ella. No sé, yo lo veo todo muy verde, o muy encaminado a tocarte la moral [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Ya, pero a 9 dias de la beta (supuestamente) todavía no sabemos nada de ella. No sé, yo lo veo todo muy verde, o muy encaminado a tocarte la moral [+risas] [+risas] [+risas]

bueno, rockstar nunca suelta prenda de sus juegos hasta justo el lanzamiento y nadie se queja, al contrario mas bien
Pues yo lo reservé ayer en Gamestop. Eso sí, finalmente por los religiosos 70€ de siempre. A ver si esa beta sirve para que no cancele la reserva :P
SCREAM25 escribió:Vale aquí dicen que han revelado las specs mínimas para PC:

http://www.computerandvideogames.com/44 ... confirmed/

CPU: AMD Athlon X2 2.8GHz or Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memory: 4GB RAM
Graphics: 512MB VRAM, Radeon HD 4770 or GeForce 8800GT

Dios xD

Lo puedo jugar yo hasta con mi PC del 2006 xD (Core 2 Duo, 4GB de RAM y una gráfica que cambié cuando salió Diablo III, una GTX 550 OC) igualmente lo jugaré en One, en el PC hace tiempo que dejé de jugar, pero vamos... no esperaba requisitos tan tan bajos, eso es bueno por que mucha gente podrá jugarlo.

Yo creo que hasta en la X360 se verá bastante bien y se moverá bien, viendo esos requisitos a la mínima que se lo hayan currado un poco... es mas, me atrevería a decir que no va a haber un cambio brutal entre la versión de X360 y la de ONE.

Venga, que en menos de 10 días estaremos probando la Beta :)
oscar_fv escribió:
pinaculo escribió:Ya, pero a 9 dias de la beta (supuestamente) todavía no sabemos nada de ella. No sé, yo lo veo todo muy verde, o muy encaminado a tocarte la moral [+risas] [+risas] [+risas]

bueno, rockstar nunca suelta prenda de sus juegos hasta justo el lanzamiento y nadie se queja, al contrario mas bien

Ya, pero yo no hablo de un juego con historia offline como GTA (que si te gusta el género no te defraudará), con un añadido online normalito. Hablo de una producción integra online, que no tiene historia offline, y del que sabemos de momento que será frenético, 6vs6 y que contará con 3 titanes de inicio.

Creo que son poquísimos datos a 40 días vista del juego no?
Pues yo prefiero que no me cuenten absolutamente nada del juego y tenga una beta de 5-7 días para probar el juego por mi mismo y ver las sensaciones que te transmite a que me cuenten hasta el último detalle del juego y lo más cercano a poder probarlo por mi mismo antes de decidir mi compra sean los análi$i$ e$pecializado$ o un vídeo de Youtub€.

A veces uno lee aquí ciertos comentarios que no llega a entender la verdad.
Es que no se que mas quereis saber cuando la beta esta a la vuelta de la esquina.
Salteador Neo escribió:Pues yo prefiero que no me cuenten absolutamente nada del juego y tenga una beta de 5-7 días para probar el juego por mi mismo y ver las sensaciones que te transmite a que me cuenten hasta el último detalle del juego y lo más cercano a poder probarlo por mi mismo antes de decidir mi compra sean los análi$i$ e$pecializado$ o un vídeo de Youtub€.

Pienso igual. Y mas cuando se esta viendo que la peña se preocupa mas por otras cosas que por el juego en conjunto. La beta es su mejor jugada si sale bien. Disfrutar de un juego sin sugestionarse por unos numeros o por otras personas
Salteador Neo escribió:Pues yo prefiero que no me cuenten absolutamente nada del juego y tenga una beta de 5-7 días para probar el juego por mi mismo y ver las sensaciones que te transmite a que me cuenten hasta el último detalle del juego y lo más cercano a poder probarlo por mi mismo antes de decidir mi compra sean los análi$i$ e$pecializado$ o un vídeo de Youtub€.

Es muy facil porque la gente se queja por vicio; es la nueva costumbre.
Exactamente la mejor de las maneras era una "demo" y nos traen una beta en unos pocos dias, la mejor manera de lejos; de poder decidir por uno mismo si quieres ese juego o no.
El tema de poca información mucha gente los apoya y no entiendo por qué. Es una IP nueva, si quieren darse a conocer a cuanto mas número de personas tienen que hacer algo mas que una simple beta (a la que no todos tienen acceso). Bien que enseñan periféricos a mansalva pero gameplays nada. Ellos saben que es un juego muy esperado y quizás no se esfuercen en promocionarlo tanto pero es un error, puede llegar a mucha mas gente aún y no lo hacen. Un ejemplo es el COD, lideres en ventas desde COD 4 y cada agosto ya vemos gameplays. Claro que ellos son los reyes del márketing. Espero que se den prisa y enseñen gameplays que por falta de dinero no será.
Yo soy de los que desde un principio he dicho que ponia este juego en cuarentena por EA y demas, pero con el pasar de los dias y la estopa que se le esta dando, en mi estan creando un sentimiento contrario, nos quejamos de cod y luego le atizamos al titanfall por intentar ser original, que cosas, pero mi preferida sin duda es el famoso, lo jugare en pc, jaja, no dudo que algunos lo comentan de buen rollo y por que realmente lo pillaran en pc, pero otros lo utilizan en plan arma, nunca en una one, jaja, no se, vamos a tener una beta, mas no podemos pedir, esperemos y juzguemos por nosotros mismos.

Saludos y nunca en una one xD
Pa que quiero gameplay si voy a tener la beta¿?
ayran escribió:El tema de poca información mucha gente los apoya y no entiendo por qué. Es una IP nueva, si quieren darse a conocer a cuanto mas número de personas tienen que hacer algo mas que una simple beta (a la que no todos tienen acceso). Bien que enseñan periféricos a mansalva pero gameplays nada. Ellos saben que es un juego muy esperado y quizás no se esfuercen en promocionarlo tanto pero es un error, puede llegar a mucha mas gente aún y no lo hacen. Un ejemplo es el COD, lideres en ventas desde COD 4 y cada agosto ya vemos gameplays. Claro que ellos son los reyes del márketing. Espero que se den prisa y enseñen gameplays que por falta de dinero no será.

+1.
La verdad es que no entiendo qué ganan ellos al no explicar cómo funcionan cosas como el sistema de personalización del soldado, subida de niveles,etc... a no ser que piensen que no es nada novedoso y teman que el deseo,la imaginación y el hype del personal sea superior al producto final en sí.
Si no es así que alguien me explique su criterio de marketing de su producto porque yo no lo pillo.
Esconder aspectos de tu producto en vez de promocionarlos con vídeos al uso(joder, que todos los FPS los sacan:COD,BF,etc...) bien hechos?? [comor?]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La beta es ABIERTA. Si tienes Xbox One o PC podrás jugarlo el 14 de febrero, para 360 creo que no hay beta.
GoitxoCv escribió:La beta es ABIERTA. Si tienes Xbox One o PC podrás jugarlo el 14 de febrero, para 360 creo que no hay beta.

Pues eso. En 360 nada y aunque no lo parezca para muchos es un factor importante. Ya no por el simple hecho de que la 360 no tenga beta sino porque son indicios de una dejadez para la versión de titanfall. Ellos quieren que se pasen a la nueva generación (no son tontos). Además muchos os pensáis que la beta es un período de tiempo corto que te dejan probar el juego, o eso parece por lo que decís, y es sólo una demo menos pulida. No vamos a tener todos los armas, mapas y posibilidades que la versión final ni mucho menos. No sé, pero lo lógico cuando sacas un producto nuevo es promocionarlo.
ayran escribió:
GoitxoCv escribió:La beta es ABIERTA. Si tienes Xbox One o PC podrás jugarlo el 14 de febrero, para 360 creo que no hay beta.

Pues eso. En 360 nada y aunque no lo parezca para muchos es un factor importante. Ya no por el simple hecho de que la 360 no tenga beta sino porque son indicios de una dejadez para la versión de titanfall. Ellos quieren que se pasen a la nueva generación (no son tontos). Además muchos os pensáis que la beta es un período de tiempo corto que te dejan probar el juego, o eso parece por lo que decís, y es sólo una demo menos pulida. No vamos a tener todos los armas, mapas y posibilidades que la versión final ni mucho menos. No sé, pero lo lógico cuando sacas un producto nuevo es promocionarlo.

Hombre la beta es el juego final al 90-95%, sino ya me dirás como van a sacar el juego el 13 de marzo. En digital no habría problema pero en físico tendrían que poner a hacerse copias como locos, o hacer lo que han hecho con Battlefield, vendernos la beta.
O Dae_soo escribió:
+1.
La verdad es que no entiendo qué ganan ellos al no explicar cómo funcionan cosas como el sistema de personalización del soldado, subida de niveles,etc... a no ser que piensen que no es nada novedoso y teman que el deseo,la imaginación y el hype del personal sea superior al producto final en sí.
Si no es así que alguien me explique su criterio de marketing de su producto porque yo no lo pillo.
Esconder aspectos de tu producto en vez de promocionarlos con vídeos al uso(joder, que todos los FPS los sacan:COD,BF,etc...) bien hechos?? [comor?]

Hace muchísimos años que no veo a una nueva IP de un estudio que hace su primer juego tener tanto hype como Titanfall.

Algo estarán haciendo bien desde el marketing de este juego. Vamos, decirles que se han equivocado me parece un disparate.

Y la escuela de pensamiento de Rockstar es bastante clara, muestra tus cartas al final del todo, para generar ruido en el momento que importa que es cuando tienes que vender el juego.
GoitxoCv escribió:
ayran escribió:

Hombre la beta es el juego final al 90-95%, sino ya me dirás como van a sacar el juego el 13 de marzo. En digital no habría problema pero en físico tendrían que poner a hacerse copias como locos, o hacer lo que han hecho con Battlefield, vendernos la beta.

Quien te dice que la beta es de ahora? Acaso la alpha lo fue en su dia? Si fuera algo mas acabado y cerca del producto final lo llamarían demo xd
Tienes razón, no he dicho nada [sonrisa]
Pues algo habrán hecho bien porque el hype que a levantado este juego no es normal para ser una nueva IP..

Y al final tenemos lo importante,una beta...hay cada uno podrá decidir,porque el juego por muy bueno que sea no tiene porque gustar a todo el mundo y que mejor que poder probarlo antes de que salga a la venta..

Para mi es un juego que voy a pillar de salida,pero puede que juegue a la beta y por muy bueno que sea no gustarme,pues así puedo ahorrarme un dinero que ahora mismo pagaría encantado..

Y sobre las especificaciones de pc pues para mi es otra muestra que se esan tocando los webs si en xone no sale al final a 1080p...porque esas especificaciones son de un pc con bastantes años y peor que la xone,así que otra muestra de que algunas compañías se lo están tomando con calma el principio de generación en la xone..
El hype que ha levantado este juego esta totalmente justificado, si tenemos en cuenta que el cod de este año no se aproxima a los cod nada más que en nombre (añadiendo a que se esta saturado de un cod al año), y el battlefield va mal no, lo siguiente en la One, y con fallos desde el primer día en todas las plataformas. Teniendo en cuenta eso, y que no hay halos, gears u otro shooter online esta más que justificada la expectación.

Yo la verdad que la gente se queja de algunos comentarios que pienso que no interpretan correctamente.

Tiene algo que ver que exista beta a que no saquen información?
pinaculo escribió:Tiene algo que ver que exista beta a que no saquen información?

Hombre esta claro que no...Lo suyo seria tener bastante info y tener beta para probarlo, porque como decis es una nueva ip y contra mas sepamos de ella pues mejor a la hora de decidir comprarlo o no...Pero podriamos decir que "se les perdona", la falta de info, por el lanzamiento de la beta abierta.... XD
thelo escribió:
pinaculo escribió:Tiene algo que ver que exista beta a que no saquen información?

Hombre esta claro que no...Lo suyo seria tener bastante info y tener beta para probarlo, porque como decis es una nueva ip y contra mas sepamos de ella pues mejor a la hora de decidir comprarlo o no...Pero podriamos decir que "se les perdona", la falta de info, por el lanzamiento de la beta abierta.... XD

Exacto, puestos a criticar la falta de info que se critique también la falta de beta/demo de la mayoría de juegos, pero curiosamente esto último no se critica y si el echo de que no te destripen el juego antes de salir, mi no entender.
A mí me da mucha rabia que se hayan olvidado del modo 1 jugador...jugar online mola, pero donde esté una campaña en solitario.
Como debe de picar el titanfall. Un amigo del face que llevamos isn hablar puff o mas. Va y e abre preguntando que me voy a comprar la ps4. Le digo que no. Y menos con titanfall . Y va y me suelta muy convencido.

Un cod con robots sin campaña y 6vs6 puff

Le contesto que por su regla de tres el killzone es un cod futurista pufff.

Y va y me suelta lo de al menos va con 1080p 60 estable
A lo que le digo que estable nada que tiene bajadas pero que disfrute el juego que a mi me da igual.

Y me suelta que la one no tiene apenas juegos que es una mierda etc......

Tanto duele este juego ? yo me creia que iba a pasar bien sin mas ya que llega tambien infamus y demas .. Joder.

Tan dificil es disfrutar cada uno de sus consola sin tener que intentar dar lecciones ?.

No se a mi cada vez que alguien me viene asi por que si me recuerda a cuando eramos niños y presumiamos de que tazo era mejor xD
Grinch escribió:Como debe de picar el titanfall. Un amigo del face que llevamos isn hablar puff o mas. Va y e abre preguntando que me voy a comprar la ps4. Le digo que no. Y menos con titanfall . Y va y me suelta muy convencido.

Un cod con robots sin campaña y 6vs6 puff

Le contesto que por su regla de tres el killzone es un cod futurista pufff.

Y va y me suelta lo de al menos va con 1080p 60 estable
A lo que le digo que estable nada que tiene bajadas pero que disfrute el juego que a mi me da igual.

Y me suelta que la one no tiene apenas juegos que es una mierda etc......

Tanto duele este juego ? yo me creia que iba a pasar bien sin mas ya que llega tambien infamus y demas .. Joder.

Imagen
Clovers al igual que tu nos cuentas lo mucho que lo vas a jugar en pc ... que no se por que . Yo puedo comentar lo que me de la gana . Si no te gusta me reportas.
Por que lo mismo que lo mio puede ser una tonteria lo tuyo tampoco aporta nada.

Lo que viene a ser mi post es lo mucho que pica que el juego no salga en el otro lado. Y que algunos parecen que le pagan por traer gente del otro lado xD. Al mas estilo oferta de : y si traes un amigo de la one a sony te regalamos un juego

xD
URTYK escribió:Comparativa de PC VS XBO

Versión Alpha.

Agarraos fuertes.

http://www.cinemablend.com/games/Titanf ... 62077.html

Vale que en la Alpha la calidad grafica es menor, pero.... [mad] [mad] [mad]

Menos mal que este se viene en PC a casa xD

Versión Alpha.

Agarraos fuertes.

Madre mia. Espero que el producto final no sea asi xD. Aunque el de la one esta oscura con ganas xD . No habia mas brillo o contraste ? xD

Ademas yo he visto fotos y videos del alpha de la one ... y no se parece en nada a "eso".
Seguramente lleve razón, pero la comparativa es muy partidista. Y que haya salido un nombre como Dualshockers, me suena también a lloro. Pero ojo, no digo que no sea cierta. Cuando lo vea, sabré si me lo compro o no. Esto me está recordando al Ryse.
jose juan escribió:
Pues ya que has jugado la Alpha cuéntame:
-Armas: tipos,accesorios,comportamineto,etc...
-Mapas: tamaño, tipo,interacción con elementos,etc...
-Modos de juego: tipos,por objetivos o no,etc...
-Personalización del soldado: si se puede o no, si depende de desbloqueos o no, si hay sistema de tokens, o de XP, o sólo subir niveles,etc...
-Progreso de soldado: niveles, manera de subirlos,etc...
-Retos,misiones o similar: si aparte de ganar partidas hay objetivos para cumplitr o no,etc....

Vamos por partes,te pondre algunas fotos algunas puestas y hay ya veras cositas que preguntas y luego contare cositas
Sorry por algunas fotos que las hice como el puto culo xd
Imagen
Aqui ya se ven 2 cosas,habilidades del soldado y perk o como querais llamar del soldado
Imagen
Aqui lo mismo del sodado,lo mismo pero la arma del titan se puede mejorar al tiempo

Aqui veis tema servidores,al comenzar el juego te dice en que servidor quereis jugar
Imagen

Luego pantalla del lobby que para mi gusto entre partida y partida tardaba demasiado,90 segundos de espera lo veo mucho
Imagen

Aqui aunque que mal hice la foto os dejo desafios del juego,algunos de ellos,todo esto que pondre ahora y despues es cod puro y duro,matar con tal arma,disparos en la cabeza,jugar tantas horas,es decir igual que cod
Imagen

Y luego lista de challenges del juego
Imagen

Y ahora te respondere sobre lo visto a tus preguntas
En la alpha habia 4 armas,1 rifle de salto,un sub fusil,una escopeta y un franco,accserorios pues habian de todo un pco,mira normal,de aumento por 4 y otra mas creo,y el comportamiento nada nerviosas,es decir nada de retroceso

Tema mapas se jugaron 2 un mas pequeño y otro mas grande,el pequeño me gusto mas pero de tamaño no estan mal,y la interaccion lo de subirte por donde sabemos,nada mas

Modos de juego en la alpha,duelo por equipos y dominio

Lo de personalizar el soldado no vi nada de eso

Sobre nivel del soldado pues como en todos los fps,por puntos y demas cosas subiras

Y sobre los retos en la ultima imagen y antepenultima esta dicho,si hay todo eso que preguntas

Algo mas xd
PD:Si alguien quiere saber algo mas que pregunte

Las primeras que he encontrado de josejuan. No se.... no se ven tan MAL. como en la comparacion no ?
Es más, yo veo capturas supuestamente de PC en las que veo LB y RB. Me parece que quieren dañar más que comparar. Ya os digo que lo de Dualshockers me rechina mucho. Son fans de Sony, seguro. Pero vamos, que habrá que ger el juego.
ESPMuD-XBONE escribió:Es más, yo veo capturas supuestamente de PC en las que veo LB y RB.

El juego en PC soporta mando.
Que alguien me explique qué pinta aquí todo el rollo de especificaciones de PC , "pseudocomparativas" con PC, etc.... es que no hay foro de Titanfall en PC?
A falta de versión de PS4 hay que intentar dar por culo con la de PC? :(
pinaculo escribió:
PaTRiCK2H escribió:Que pereza da seguir este post.

Sin que te siente mal, no estás obligado a seguirlo.

Yo la verdad lo encuentro la mar de divertido, a falta de información real del juego, tenemos opiniones y debates que a veces pueden salirse un poco de tono, pero en general lo veo bastante bien, prueba de ello es que no han cerrado el hilo, cosa que muchas veces ha pasado en otros juegos (como cod o battlefield).

Sin que te sienta mal, pero lo sigo porque será mi primer shooter y me gusta estar al tanto pero lo llenais de morralla y cansa bastante
De esa comparativa me fío bastante poco. No solo porque el texto me parece sumamente imparcial y porque la web no me inspira demasiada confianza en temática de videojuegos, si no porque la calidad de las imágenes dista mucho una de otra.

Lógicamente, habrá diferencias remarcables como la mayor definición, mejores texturas, efectos de partículas y demás. Pero algo tan sumamente exagerado como lo de esas fotos lo dudo horrores. Vamos, yo creo que se están comparando versiones con texturas al 25% de la calidad final (One) con otra con la calidad final.

Ni que el motor Source fuera algo que no pudiera mover con holgura la consola, vamos...

PD: Veo que por hablar de PC se vuelve al tema de "resquemor con PS4", compruebo que el nivel de foro sigue igual y me voy por donde he venido. Qué fuerte lo de algunos...
O Dae_soo escribió:Que alguien me explique qué pinta aquí todo el rollo de especificaciones de PC , "pseudocomparativas" con PC, etc.... es que no hay foro de Titanfall en PC?
A falta de versión de PS4 hay que intentar dar por culo con la de PC? :(

Ahora no se puede poner ni una comparativa donde se ven imágenes nuevas, todo lo que no sea bueno es dar por culo, joder, soy xboxer desde el 2002 pero me estáis dando ya mucho por culo algunos con las paranoias y conspiraciones.
Grinch escribió:
jose juan escribió:
Pues ya que has jugado la Alpha cuéntame:
-Armas: tipos,accesorios,comportamineto,etc...
-Mapas: tamaño, tipo,interacción con elementos,etc...
-Modos de juego: tipos,por objetivos o no,etc...
-Personalización del soldado: si se puede o no, si depende de desbloqueos o no, si hay sistema de tokens, o de XP, o sólo subir niveles,etc...
-Progreso de soldado: niveles, manera de subirlos,etc...
-Retos,misiones o similar: si aparte de ganar partidas hay objetivos para cumplitr o no,etc....

Vamos por partes,te pondre algunas fotos algunas puestas y hay ya veras cositas que preguntas y luego contare cositas
Sorry por algunas fotos que las hice como el puto culo xd
Imagen
Aqui ya se ven 2 cosas,habilidades del soldado y perk o como querais llamar del soldado
Imagen
Aqui lo mismo del sodado,lo mismo pero la arma del titan se puede mejorar al tiempo

Aqui veis tema servidores,al comenzar el juego te dice en que servidor quereis jugar
Imagen

Luego pantalla del lobby que para mi gusto entre partida y partida tardaba demasiado,90 segundos de espera lo veo mucho
Imagen

Aqui aunque que mal hice la foto os dejo desafios del juego,algunos de ellos,todo esto que pondre ahora y despues es cod puro y duro,matar con tal arma,disparos en la cabeza,jugar tantas horas,es decir igual que cod
Imagen

Y luego lista de challenges del juego
Imagen

Y ahora te respondere sobre lo visto a tus preguntas
En la alpha habia 4 armas,1 rifle de salto,un sub fusil,una escopeta y un franco,accserorios pues habian de todo un pco,mira normal,de aumento por 4 y otra mas creo,y el comportamiento nada nerviosas,es decir nada de retroceso

Tema mapas se jugaron 2 un mas pequeño y otro mas grande,el pequeño me gusto mas pero de tamaño no estan mal,y la interaccion lo de subirte por donde sabemos,nada mas

Modos de juego en la alpha,duelo por equipos y dominio

Lo de personalizar el soldado no vi nada de eso

Sobre nivel del soldado pues como en todos los fps,por puntos y demas cosas subiras

Y sobre los retos en la ultima imagen y antepenultima esta dicho,si hay todo eso que preguntas

Algo mas xd
PD:Si alguien quiere saber algo mas que pregunte

Las primeras que he encontrado de josejuan. No se.... no se ven tan MAL. como en la comparacion no ?

Claro, claro... esas fotos del menú hechas con una cámara a la pantalla son muy esclarecedoras...
eRgAlle escribió:
Claro, claro... esas fotos del menú hechas con una cámara a la pantalla son muy esclarecedoras...

Tu mismo me das la razon. Una fotos del menu hechas con una camara salen mejor que la comparacion . Pero vamos que busques que hay fotos del juego tambien y no se parecen en NADA a esa comparacion tan " fiable".

Y conste que sigo diciendo que diferencias habra pero no esas

Versión Alpha.

Agarraos fuertes.

[qmparto] [qmparto]

Nadie se cuenta del Trolleo comparación?

Supuestamente las de PC están capturadas perfectamente, PERO las de Xbox One están como sacadas de Youtube a mala calidad, que se ven hasta los pixeles de la mala captura, en serio, es que no es una comparativa de coña o algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:

Versión Alpha.

Agarraos fuertes.

[qmparto] [qmparto]

Nadie se cuenta del Trolleo comparación?

Supuestamente las de PC están capturadas perfectamente, PERO las de Xbox One están como sacadas de Youtube a mala calidad, que se ven hasta los pixeles de la mala captura, en serio, es que no es una comparativa de coña o algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da igual todo lo que sea dejar a la One como si fuera un Spectrum mola, lo demás no sirve para nada ya puedes sacar el juego más adictivo o divertido que eso será totalmente secundario XD
Lo que es absurdo no es la comparativa en sí (que también lo es), si no el simple hecho de comparar la versión de One con la de PC. Es como comparar un Renault Clio con un Mercedes SLS AMG, el resultado es obvio.

Mejor hablar aquí de la versión de One y de la de PC (que pienso probar también) hablamos en su hilo correspondiente.

Saludos.
Salteador Neo escribió:
thelo escribió:

Exacto, puestos a criticar la falta de info que se critique también la falta de beta/demo de la mayoría de juegos, pero curiosamente esto último no se critica y si el echo de que no te destripen el juego antes de salir, mi no entender.

Joder, si yo no he criticado a IW y Activision por no sacar demos o betas o gaitas de sus últimas cagadas que venga alguno y lo vea. A mí me gustaría tener demos de todos los juegos, de todos, pero no todas las compañías lo sacan. Habrá que aplaudirles en la parte que les toca demo, (que por cierto, os recuerdo que sacaron una cerrada para 4 amigos y con las críticas tocó sacar otra abierta según dicen) y sacudirles en la parte que se van callando no?.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, sigo diciendo que no excluye en tener demo/beta/alpha... con tener más información. Son cosas no excluyentes.

Tu no entender porque tú no querer.

PaTRiCK2H escribió:Sin que te sienta mal, pero lo sigo porque será mi primer shooter y me gusta estar al tanto pero lo llenais de morralla y cansa bastante

No me sienta mal para nada.

Pero te has dado cuenta de que aparte del foro de EOL, existen más foros y páginas de internet, y tampoco se tiene más información?
Pues ya estaban tardando en manipular un video,fotos,etc para meter mierda sobre un exclusivo de xone..sí sale en pc pero el 99% de consolemos no lo van a jugar en pc,que jugar con mando tiene que ser la ostia contra ratón y teclado..

Se ve a la legua que esas imágenes están manipulas..pero no le deis importancia,pica y mucho por lo visto lo bien que a empezado la xone respecto a juegos..

un fanboy manipulando imágenes...pues nada nuevo.

en poquitos días estamos dándole a la beta de titanfall así que lo veremos con nuestros propios ojos..yo sobre el tema gráfico no me preocupa,seguro que se ve muy bien..
21334 respuestas