Titanfall

Dios, es mucho mejor los debates sobre los servidores que todo este lloro por la beta...
ya queda menos gente!!! ;)
Lloro por la beta?

En cuanto vea yo que el día 14 no voy a poder entrar porque no tengo código voy a llorar pero bien.

Para los que tenemos la xbox one deberían de darnos beta a todos... No creo que seamos aquí en España un "gran" número de jugadores como por ejemplo los Americanos....

Deberían de dejarnos entrar en el club... No.
CloverS escribió:Dios, es mucho mejor los debates sobre los servidores que todo este lloro por la beta...

Vale, si te la dan a ti me la pasas,o.k.? que para éso soy un llorón [buuuaaaa]
¿Montamos una mani en Sol por la beta?
Tened en cuenta que esta beta no estaba ni preparada ni nada. QUe por buenas criticas y buena aceptacion que tuvo la inglesa pues han decidido hacer otra mas grande ( mas gente). Supongo que por eso aun estan pensando cual es la mejor forma de hacer llegar esta beta. Es algo que estan haciendo a contrareloj. ( al menos es lo que yo he estado viendo estos dias).
CloverS escribió:¿Montamos una mani en Sol por la beta?

No, para éso está EOL y los foros oficiales de los juegos , donde suele entrar gente que realmente le interesa el juego en cuestión del que se habla ;)
pues a ver al final como lo hacen...yo quiero mi beta [+furioso]
O Dae_soo escribió:

No, para éso está EOL y los foros oficiales de los juegos , donde suele entrar gente que realmente le interesa el juego en cuestión del que se habla ;)

Muy bien puesto ese SUELE.
no habia hoy un evento de titanfall donde enseñaban alguna cosita?

Imagen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver si dicen algo ...
CloverS escribió:Dios, es mucho mejor los debates sobre los servidores que todo este lloro por la beta...

No sé porqué, pero me da que no vas a poder disfrutar de la Beta y de ahí tu comentario xD

Los que queremos el juego, es normal que estamos ansiosos por probarlo (sea una Beta, una Alpha, una Demo.. lo que sea..) y al decir que repartirán keys (no es Publica al 100%) pues solo hacen que ponernos nerviosos y estar al tanto por si se nos escapa el turno xD
Pues parece que el Titanfall de 360 se va para el 25 de marzo
ayran escribió:Pues parece que el Titanfall de 360 se va para el 25 de marzo

como se retrase el juego preveo suicidios colectivos en masa [chiu] [chiu] [chiu]

no se si estara puesto... titanfall soportara smartglass , sin detalles al respecto

http://news.softpedia.com/news/Titanfal ... 4735.shtml
txusko escribió:
ayran escribió:Pues parece que el Titanfall de 360 se va para el 25 de marzo

como se retrase el juego preveo suicidios colectivos en masa [chiu] [chiu] [chiu]

no se si estara puesto... titanfall soportara smartglass , sin detalles al respecto

http://news.softpedia.com/news/Titanfal ... 4735.shtml

No, para One y para PC sale el 11 en América y 13 en el resto de países como estaba previsto. Lo que pasa es que el estudio que se encarga de la versión de 360 es otro.
Pues si se retrasa la versión de la 360 lo veo como un intento de que la gente que esté muy hypeada con Titanfall tenga un motivo de peso para pillarse la One.
Es una manera de presionar ruín, muy ruín.
Es sólo mi manera de verlo, eh?
O Dae_soo escribió:Pues si se retrasa la versión de la 360 lo veo como un intento de que la gente que esté muy hypeada con Titanfall tenga un motivo de peso para pillarse la One.
Es una manera de presionar ruín, muy ruín.
Es sólo mi manera de verlo, eh?

eres muy malpensado [looco]
Por muy hipeado que este no me compro una consola de 500 euros por una o dos semanas xD.

Ademas no lo hacen el mismo estudio. Supongo que tendra mas trabajo o algo
mcfly escribió:soy el único que se da cuenta de lo que es la nube?por que se ha gastado ese pastizal microsoft en servidores?alguien dijo consola sin lector?alguien dijo para albergar todo el catalogo de juegos para consolas de microsoft,pelis,apps........?alguien dijo hacer un "steam" de microsoft con sus precios?alguien dijo matar de un plumazo la segunda mano y la pirateria?

ah que sony no tiene todo los juegos en digital, pelis apps y demas?
@WillyrexYT 14 min

Wow!! Vaya locura el TITANFALL!! Despues ee jugar casi 4h seguidas puedo decir que no habia visto un juego tan dinámico desde COD4

Putos Youtubers [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ayran escribió:

Pues no le des publicidad...

Lo del retraso de 360 casi que me lo esperaba y no es una conspiración, es que deben andar con el tiempo justo...
ayran escribió:@WillyrexYT 14 min

Wow!! Vaya locura el TITANFALL!! Despues ee jugar casi 4h seguidas puedo decir que no habia visto un juego tan dinámico desde COD4

Eso son "palabras" mayores :O [mad] como "enganche" igual que el MW sin "huellas dactilares" otra vez [qmparto]

Gracias por la INFO, aunque tengo mis dudillas, espero que se disipen [uzi] [uzi] con ganas de ver más cosas [tadoramo]
CloverS escribió:
ayran escribió:

Pues no le des publicidad...

Lo del retraso de 360 casi que me lo esperaba y no es una conspiración, es que deben andar con el tiempo justo...

Digo lo de "putos youtubers" por la suerte que tienen de poder probar antes que nadie los juegos. Y pongo eso para dar las impresiones de alguien que lleva unos cuantos años jugando a shooters.
beta o no, a un mes de la salida y no sabemos una puta mierda.

un 10 para estos señores

Estos señores se estan currando la mejor publicidad que hay. El tenernos en vilo para todo . putada si... pero tambien efectivo xD.

MATO POR UN PASE A ESA BETA

Los youtubers viven de decir lo que la gente quiere oír , y ahora está de moda alabar al Titanfall sin saber nada de él, con lo que diciendo ése tipo de cosas se hace más popular que es lo único que le intere$$a
Pero si el willyrex es mas tonto que cortar limones con un cuchillo de plastico
Capi America escribió:Pero si el willyrex es mas tonto que cortar limones con un cuchillo de plastico

Y aun asi te quedas corto :P.

Pero hay que admitir que se lo ha montado muy bien. Por que ese tio gana pasta de la buena
a mi todos estos niñatos que van de pros porque han tenido exito en youtube diciendo tonterias y haciendo gilipolleces me importan tres mierdas lo que digan
No sé, pero ojala tenga la mitad de enganche que tuve con el COD4 (para mi el "último" COD)... ganas tremendas de jugarlo aumentando...

- Quiero Beta del TF!!!
. Ya han cerrado el cupo, llegaste tarde...
- O_o!!! WTF????!!! Nooooo!!
. No.. Wait!! Wait!! ............

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
habrá muy poca info del juego, pero que lo están haciendo mal, va a ser que no...la publi sobretodo es para venderte algo...y visto lo visto con este juego y el hype que a levantado pues muy mal no lo an hecho..

luego como pasa en otros juegos, seguro que faltando un mes como no an soltado nada, nos llenaran de info dia si y dia no de info para hypearnos mas...

sobre la beta, pues mi opinión personal es que todos vamos a poder jugar... es que viendo como actúan no me extrañaría que hayan soltado un rumor de que solo X podrán jugar la, para que todos estén hablando y cargándose en todo y la semana que viene suelten por Twitter que la beta será abierta para todo el mundo.. [mad]
Grinch escribió:MATO POR UN PASE A ESA BETA

Y yo mato a Grinch por una beta....asi que ya podeis ver como estoy [uzi] [uzi]

p.d: como decis algunos, no hay info y tal...Con esto, estan consiguiendo que tenga el hype por las nubes XD
Para cambiar un poco el tercio, aquí dejo un enlace con un vídeo con un pequeño resumen de cada Titán y sus características
https://www.youtube.com/watch?v=2WEsoyd ... ata_player
Como sigais poniendo videos me voy a subir por las paredes
Al que ha dicho lo de que Willyrex dice lo que dice por dinero, que mire bien su twiter. Está en una especie de reunión de youtubers jugando a Titanfall. No habla por hablar ;)
Vaya, que esa reunión no puede ser una manera de conseguir que unos famositos del mundillo del videojuego alaben el titanfall. Entiendo.

Chavales, nunca penséis que las reuniones no pueden estar orquestadas.

Me gusta lo que ha dicho, lo único que viniendo de un chico que juega como lo hace el no se muy bien que pensar. Me encantaría pensar que efectivamente es frenético, pero dinámico viniendo del cazarrachas no se muy bien como verlo.
nachette escribió:Al que ha dicho lo de que Willyrex dice lo que dice por dinero, que mire bien su twiter. Está en una especie de reunión de youtubers jugando a Titanfall. No habla por hablar ;)

willyrex gana dinero por cada mierda de video que sube, diga que el juego mola o le parece una mierda. y si le han dado la beta es porque tambien le han pagado, no hay mas.
Uno que piensa como yo. No veas la legión de seguidores que tiene como me pusieron a mi cuando colgué un video en mi canal de Youtube (que casi no uso ni actualizo porque no tengo capturadora...) cuando colgué un video de dominio de el y 5 amigos perdiendo contra 4 en dominio...

Lo de algunos es demencial, y ojo que me parece cojonudo que explote el negocio Youtube, en ese sentido le aplaudo y mucho, pero el daño que hizo al juego es innegable
A ver... a Willy y a todos estos Youtubers en su día le regalaron una Xbox One (pudimos ver fotos en el Hilo oficial) así como unos cuantos juegos.. y esto seguirá así con los juegos que salgan mientras tengan un montón de seguidores, es COMPLETAMENTE normal que hablen bien de los juegos y consolas que "prueban" (y les regalan) yo también lo haría, si hablase mal o dijera "no es para tanto", lo único que conseguiría es que no le volverían a llamar ni regalar cosas.

Resumido: Los buenos comentarios que hace sobre los juegos pueden ser ciertos (no tiene por que mentir) pero que también está "presionado" para que diga cosas positivas, es lógico, da igual que esté en una reunión, esté en el E3 o esté en su casa, yo en su lugar también haría como él y me llevo un montón de cosas por la patilla... (y no sé si encima un dinero...)

Sorry el offtopic.
Que sea verdad o no . No lo se pero si se una cosa.

Si el willy hubiera dicho . Que asco de juego, que lag o algo de eso.... seria verdad
Pero si lo alaba es por dinero . xD

Ahi lo dejo... xD ^^

( que conste que el willyrex no lo trago pero es una cosa que me hace gracia ( cambiar willy por pepito de los palotes si quereis ^^)
A mí Willyrex me resbala. Si le sigo a él ni a otros tantos como él. No estoy muy metido en el mundo youtubers. Lo que quise decir fue que está jugando al juego, junto con otros youtubers, e imagino (será porqeu soy un iluso) que no mentirá así, tan gratuitamente.
Ya veo que a Willyrex no se le tiene mucho cariño por aquí...¿envidia quizás?
Supongo que ninguno lo conoceréis personalmente. Todos nos cambiariamos por él, eso está claro...de ahí a que la mayoría digáis lo que digáis. A mi ni fu ni fa. Ni me cae bien ni me cae mal. ahora, si nos dejamos llevar por lo que él tiene y nosotros no, es entendible.

Fuera del offtopic, entraba porque había leído que la versión de 360 se retrasará!!
A mi ni fu ni fa el willy pero esta claro que si cuelga gameplays los vere. xD

( no me cae bien pero por que es de esas personas que ves y dices... pufff.. , pero esta claro como he dicho que se lo ha montado muy bien)
(mensaje borrado)
Escoria y todo lo que queráis, pero os cambiabais por él, al instante.
Yo me incluyo.
Yo no he dicho nada de escoria
Grinch escribió:Yo no he dicho nada de escoria

Ha sido Saltador neo (que no le recrimino que lo haya dicho), pero ha borrado el coment!
al final el dia 14 me veo sin beta [+furioso]
Thirteen escribió:al final el dia 14 me veo sin beta [+furioso]

Pues eso parece...que putada...yo quiero probarlo!
A ciegas no me lo pienso comprar.. [triston]
21334 respuestas