Titanfall

Madno escribió:la verdad es que 6vs6 me parece algo pobre, pero bueno hay que esperar a ver lo que te lleva matar un titan, no creo que caigas tan rápido como en el BT4


el GOW era 4 vs4 y me encantaba su online.
Alguien sabe como va ir el tema de las invitaciones aparte de las 10 q soltaran por twitter y facebook ????
Grinch escribió:
Madno escribió:la verdad es que 6vs6 me parece algo pobre, pero bueno hay que esperar a ver lo que te lleva matar un titan, no creo que caigas tan rápido como en el BT4


el GOW era 4 vs4 y me encantaba su online.

ya ves y los ultimos 5vs5....la verdad que yo creo que eso no va a ser un problema, al final nos gustara...
Grinch escribió:
Thirteen escribió:
xhakarr escribió:Solo espero que el inicio del titanfall no sea tan caótico como el bf...


Eso es muy muy complicado...dificil de igualar o superar [+furioso]



Yo diria que de 32 vs 32 a 6vs6 . No sera tan caotico.

Yo creo que sera mas dinamico que el propio cod segun lo que pude probar en su dia


Perdón me he expresado mal, me referia por bugs, servidores de mierda y un largo etc! No por caos del juego en si ;) un saludo
dextertru escribió:Alguien sabe como va ir el tema de las invitaciones aparte de las 10 q soltaran por twitter y facebook ????

yo no se nada...pero me gustaria a ver si alguien dice algo :-|
Haceerlo peor que el battlefield es complicado xD. Aunque me han dicho que ya va mejor. Pero aun asi espero que no. Pero como tenemos las actualizaciones transparentes creo que cualqueir bug durara poco
es ciertro que las partidas seran de 6vs6 pero aparte habran bots en cada equipo? esto me lo dijo un amigo, que lo hacian para gente que no controle mucho o le cueste matar.. supongo que se queria quedar conmigo, por eso me gustaria que alguien me lo confirmase..
CBK maderoFOX escribió:es ciertro que las partidas seran de 6vs6 pero aparte habran bots en cada equipo? esto me lo dijo un amigo, que lo hacian para gente que no controle mucho o le cueste matar.. supongo que se queria quedar conmigo, por eso me gustaria que alguien me lo confirmase..


Habrá bots lo que le da más dinamismo, ya que al matar 3 sacas tu titan jejeje
Shinjitu escribió:
CBK maderoFOX escribió:es ciertro que las partidas seran de 6vs6 pero aparte habran bots en cada equipo? esto me lo dijo un amigo, que lo hacian para gente que no controle mucho o le cueste matar.. supongo que se queria quedar conmigo, por eso me gustaria que alguien me lo confirmase..


Habrá bots lo que le da más dinamismo, ya que al matar 3 sacas tu titan jejeje


....y lo bueno de éso es que los bots avanzan y tal , con lo que los que no avancen también pues no matarán a ningún bot y por tanto su Titan llegará más tarde.
Así que quien se sete detrás se comerá los mocos en Titanfall, a ver si éso es verdad o no....
O Dae_soo escribió:
Shinjitu escribió:
CBK maderoFOX escribió:es ciertro que las partidas seran de 6vs6 pero aparte habran bots en cada equipo? esto me lo dijo un amigo, que lo hacian para gente que no controle mucho o le cueste matar.. supongo que se queria quedar conmigo, por eso me gustaria que alguien me lo confirmase..


Habrá bots lo que le da más dinamismo, ya que al matar 3 sacas tu titan jejeje


....y lo bueno de éso es que los bots avanzan y tal , con lo que los que no avancen también pues no matarán a ningún bot y por tanto su Titan llegará más tarde.
Así que quien se sete detrás se comerá los mocos en Titanfall, a ver si éso es verdad o no....

pues no estaria mal...a ver a ver...
Para mi el 6vs6 no supone un problema en mi juventud no existía el 32vs32 y en el quake 2 y 3 a lo sumo eramos 6 jugando jaja eso si en red local ;)
O Dae_soo escribió:
Shinjitu escribió:
CBK maderoFOX escribió:es ciertro que las partidas seran de 6vs6 pero aparte habran bots en cada equipo? esto me lo dijo un amigo, que lo hacian para gente que no controle mucho o le cueste matar.. supongo que se queria quedar conmigo, por eso me gustaria que alguien me lo confirmase..


Habrá bots lo que le da más dinamismo, ya que al matar 3 sacas tu titan jejeje


....y lo bueno de éso es que los bots avanzan y tal , con lo que los que no avancen también pues no matarán a ningún bot y por tanto su Titan llegará más tarde.
Así que quien se sete detrás se comerá los mocos en Titanfall, a ver si éso es verdad o no....


Si y no... ya que estoy viendo a mas de uno ir a buscar a estos setas en vez de ir apor el objetivo del juego.


QUe por cierto.... se sabe algo de los modos que incluira ?
Grinch escribió:
Stilo16v escribió:
Grinch escribió:No creo que vaya como el culo despues de ver como funciona los servidores y nube en forza. No conozco a nadie que se haya quejado del online del forza. Y ahi hay millones de personas.
Tengo bastante buenas esperanzas en el titan. Pero ya lo veremos

De todas formas yo creo que todos tendremos clave. Simplemente querran hacerlo gradual


Eso si registraros en origins si quereis pillar una que seguramente las manden por ahi


Yo no es por chinchar, pero los servidores de Forza son de lo peor que he probado en One. A veces para conectar con un colega nos pasamos un buen rato porque nos manda a tomar viento cuando le apetece. Ambos NAT abierta etc etc.


Pues mira que e raro por que muchas vece nos reunimos una buena cantidad de LMC para jugar al forza y problemas 0 para jugar todos juntos. Rapido y facil . Y sin problemas de lag.

Pero como bien digo en mi post
No conozco a nadie que se haya quejado del online del forza

( por conocer me refieor gente con la que hablo a menudo ^^)


Pues si os juntáis varios agregadme! Estoy hasta el centollo de tener que jugar con guiris que, cuando los dejas atrás, te estampan por detrás en la primera curva. Tengo un par de replays que, aún así, les vuelvo a adelantar y humillar. [carcajad]
Grinch escribió:

QUe por cierto.... se sabe algo de los modos que incluira ?


No se sabe casi NADA, más allá de que había un modo en plan Dominio y otro que se entrelazaba con una especie de modo historia.
Pero vamos,tú no preferías no saber nada hasta que no saliera el juego? [qmparto] ;) Ay¡¡¡ el ansia qué mala es...
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

QUe por cierto.... se sabe algo de los modos que incluira ?


No se sabe casi NADA, más allá de que había un modo en plan Dominio y otro que se entrelazaba con una especie de modo historia.
Pero vamos,tú no preferías no saber nada hasta que no saliera el juego? [qmparto] ;) Ay¡¡¡ el ansia qué mala es...


Ains que lo que puse era IRONIAAAAA. madre mia que lo puse ya 7 veces... que susceptibles.

Yo claro que quiero saber mas cosas si estoy como loco por este juego . xD
Eso si no creo que lo hagan mal ya que nos tienen a todos en vilo por el juego de las narices
No sé si se ha posteado.... por si acaso, un Video del TF a fecha de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=4deb_n3gcn0
Darkcaptain escribió:No sé si se ha posteado.... por si acaso, un Video del TF a fecha de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=4deb_n3gcn0


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Darkcaptain escribió:No sé si se ha posteado.... por si acaso, un Video del TF a fecha de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=4deb_n3gcn0

pa flipar!! lo vi en 1080 jejejee
A mi lo que me está empezando a preocupar seriamente, es que a nada del lanzamiento no tengamos nuevos vídeos de gameplays de Xbox One. Es como si fueran justitos de tiempo y estén optimizando hasta última hora (para un 1080p/60??)

Yo igualmente lo pillaré aunque no viniera a 1080p nativos, pero la verdad es que me tocaría mucho las narices, porque tiempo han tenido de sobra y los gráficos que enseñaron en el E3 ya me parecían bastante flojos (de esperar con el Source engine...)
hsaoud escribió:A mi lo que me está empezando a preocupar seriamente, es que a nada del lanzamiento no tengamos nuevos vídeos de gameplays de Xbox One. Es como si fueran justitos de tiempo y estén optimizando hasta última hora (para un 1080p/60??)

Yo igualmente lo pillaré aunque no viniera a 1080p nativos, pero la verdad es que me tocaría mucho las narices, porque tiempo han tenido de sobra y los gráficos que enseñaron en el E3 ya me parecían bastante flojos (de esperar con el Source engine...)


Mas que eso es por que la beta va con resolucion y texturas bajas. Supongo prefieren que la gente los juegue y opine como estan haciendo. Y por ahora no hay quejas del juego. Mas bien lo contrario.

Si quieres gameplay tranquilo que el 14 nos hartaremos de ellos ya que ya dijeron que no van a prohibir los videos de dicha beta

Sobre la resolucion ( otra vez) me da igual la verdad. Pero para los que buscan los 1080p . Yo creo que este juego ira como los demas . A menos resolucion pero optimizado para el reescalador.
Thirteen escribió:
Darkcaptain escribió:No sé si se ha posteado.... por si acaso, un Video del TF a fecha de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=4deb_n3gcn0

pa flipar!! lo vi en 1080 jejejee

Si no enseñan nada nuevo.... :-? :-? :-?
ayran escribió:
Thirteen escribió:
Darkcaptain escribió:No sé si se ha posteado.... por si acaso, un Video del TF a fecha de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=4deb_n3gcn0

pa flipar!! lo vi en 1080 jejejee

Si no enseñan nada nuevo.... :-? :-? :-?

ya pero bueno era una bromita :-|
hsaoud escribió:A mi lo que me está empezando a preocupar seriamente, es que a nada del lanzamiento no tengamos nuevos vídeos de gameplays de Xbox One. Es como si fueran justitos de tiempo y estén optimizando hasta última hora (para un 1080p/60??)

Yo igualmente lo pillaré aunque no viniera a 1080p nativos, pero la verdad es que me tocaría mucho las narices, porque tiempo han tenido de sobra y los gráficos que enseñaron en el E3 ya me parecían bastante flojos (de esperar con el Source engine...)


Cosas del embargo, los medios ya tienen el juego para las previews, creo que acababa el día 10 o 12.
Darkcaptain escribió:No sé si se ha posteado.... por si acaso, un Video del TF a fecha de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=4deb_n3gcn0

Se vanaglorian mucho de ser un estudio pequeño y que ha empezado de cero..... no sé si éso es bueno o malo sobre todo en términos de bugs y equilibrio general del juego :-?
Este gameplay es de la alpha pero no lo había visto. Uno de los pocos que valen la pena. Os recomiendo verlo. Asi SI se juega a Titanfall:

https://www.youtube.com/watch?v=cMNkvOm57rg
URTYK escribió:
hsaoud escribió:A mi lo que me está empezando a preocupar seriamente, es que a nada del lanzamiento no tengamos nuevos vídeos de gameplays de Xbox One. Es como si fueran justitos de tiempo y estén optimizando hasta última hora (para un 1080p/60??)

Yo igualmente lo pillaré aunque no viniera a 1080p nativos, pero la verdad es que me tocaría mucho las narices, porque tiempo han tenido de sobra y los gráficos que enseñaron en el E3 ya me parecían bastante flojos (de esperar con el Source engine...)


Cosas del embargo, los medios ya tienen el juego para las previews, creo que acababa el día 10 o 12.


De febrero?
ayran escribió:Este gameplay es de la alpha pero no lo había visto. Uno de los pocos que valen la pena. Os recomiendo verlo. Asi SI se juega a Titanfall:

https://www.youtube.com/watch?v=cMNkvOm57rg

buaaaaah [mad]
Los de GAME me acaban de subir el precio de la reserva del mando de 49,95 a 59,95. Menudos estafadores de mierda. Si yo reservo un producto a un precio se deberia respetar ese precio. ¿ Donde me puedo quejar por esta estafa?
merlu947 escribió:Los de GAME me acaban de subir el precio de la reserva del mando de 49,95 a 59,95. Menudos estafadores de mierda. Si yo reservo un producto a un precio se deberia respetar ese precio. ¿ Donde me puedo quejar por esta estafa?

que disparate...pues imagino que tendrán algún teléfono de atención al cliente...
merlu947 escribió:Los de GAME me acaban de subir el precio de la reserva del mando de 49,95 a 59,95. Menudos estafadores de mierda. Si yo reservo un producto a un precio se deberia respetar ese precio. ¿ Donde me puedo quejar por esta estafa?

a mí también
Game,esa gran cadena...
A menos que lo tengan en su contrato al reservar tu . Cualquier tienda deberia respetar el precio de reserva. Llama al telefono y pregunta y si siguen en su trece cancela
ayran escribió:Este gameplay es de la alpha pero no lo había visto. Uno de los pocos que valen la pena. Os recomiendo verlo. Asi SI se juega a Titanfall:

https://www.youtube.com/watch?v=cMNkvOm57rg

Si solo es la mitad de divertido de lo que parece, este juego va a marcar un antes y un despues en los juegos online
CISKO escribió:
merlu947 escribió:Los de GAME me acaban de subir el precio de la reserva del mando de 49,95 a 59,95. Menudos estafadores de mierda. Si yo reservo un producto a un precio se deberia respetar ese precio. ¿ Donde me puedo quejar por esta estafa?

a mí también

Eso lo comenté por aquí cuando sacaron ése precio: Que se habían columpiado, y que lo iban a subir.
No sé si tendrán "garantía de reserva" como tienen los de xtralife que te respetan el precio una vez adelantas 2 euros al reservar.
Yo es que en Game o sacan algo megainteresante o por mí que les folle un pez polla. :p
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:
merlu947 escribió:Los de GAME me acaban de subir el precio de la reserva del mando de 49,95 a 59,95. Menudos estafadores de mierda. Si yo reservo un producto a un precio se deberia respetar ese precio. ¿ Donde me puedo quejar por esta estafa?

a mí también

Eso lo comenté por aquí cuando sacaron ése precio: Que se habían columpiado, y que lo iban a subir.
No sé si tendrán "garantía de reserva" como tienen los de xtralife que te respetan el precio una vez adelantas 2 euros al reservar.
Yo es que en Game o sacan algo megainteresante o por mí que les folle un pez polla. :p


Me acuerdo que cuando se abrieron las reservas del AC3 pasó algo parecido pero en aquel momento nos respetaron el precio al final.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:El tutorial del inicio:
http://www.youtube.com/watch?v=6GUIfvFBYG0


Vídeo eliminado.
Arnau134 escribió:
GantZ5 escribió:El tutorial del inicio:
http://www.youtube.com/watch?v=6GUIfvFBYG0


Vídeo eliminado.


Una pena estaba bastante bien el video y era algo que yo por lo menos no habia visto hasta ahora
Arnau134 escribió:
GantZ5 escribió:El tutorial del inicio:
http://www.youtube.com/watch?v=6GUIfvFBYG0


Vídeo eliminado.

No se dan prisa ni nada estos... :-|
Grinch escribió:
Arnau134 escribió:
GantZ5 escribió:El tutorial del inicio:
http://www.youtube.com/watch?v=6GUIfvFBYG0


Vídeo eliminado.


Una pena estaba bastante bien el video y era algo que yo por lo menos no habia visto hasta ahora


Joder, ya no es que no suelten info, sino que censuran la poca que se les cuela [carcajad]
Es lo que tiene un embargo xD
Grinch escribió:Es lo que tiene un embargo xD


"embargo" en la leche.... [snif]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Es lo que tiene un embargo xD


"embargo" en la leche.... [snif]


Venga aguantaaaa.
La semana que viene sera mas movida por la beta. Y el viernes habra videos o podremos jugar
Pues el video que han eliminado es simplemente un tutorial de como manejar el titan y tu soldado en tema de trepar paredes,doble salto y demas cosas,no es nada mas
merlu947 escribió:Los de GAME me acaban de subir el precio de la reserva del mando de 49,95 a 59,95. Menudos estafadores de mierda. Si yo reservo un producto a un precio se deberia respetar ese precio. ¿ Donde me puedo quejar por esta estafa?



confirmo que a mi también me lo han subido, ésta mañana ha coincidido que he entrado para mirar cuando compré la 3ds y he desplegado el mando y estaba a 49. Lo han tenido que hacer ahora a medio día., les he enviado un tweet. La ventaja que tengo es que he pagado con paypal y les pienso abrir una disputa si se les ocurre cobrarme 59€

23/01/2014 4999010357 Reserva con campaña 3,00 € Reservado. Fecha de lanzamiento 15/03/2014
099266 Controller Inalambrico Microsoft Ed Titanfall XONE 59,95 €
jose juan escribió:Pues el video que han eliminado es simplemente un tutorial de como manejar el titan y tu soldado en tema de trepar paredes,doble salto y demas cosas,no es nada mas

Tío, habiendo jugado la Alpha, estando tan hypeado con el TF y tal estás tardando en ponerte una firma guapa de las que rulan por ahí del juego :)
La que tengo me gusta xd,pero espera me pondre algo escrito del juego,2 imagenes no puede tener por que pesan mucho
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Es lo que tiene un embargo xD


"embargo" en la leche.... [snif]


Venga aguantaaaa.
La semana que viene sera mas movida por la beta. Y el viernes habra videos o podremos jugar


Desde el Miercoles que viene que se acaba el embargo ésto debería ser una hemorragia de información, entre éso, la beta y los vídeos de gameplay ya tiene que ser cuestabajo y sin frenos hasta el día de salida
acabo de darme cuenta que mi live se acaba el dia 14. xD




Ademas de eso el dia 11 actualizacion . xD Y con suerte se sabe algo tambien de la beta de proyect spark
Grinch escribió:acabo de darme cuenta que mi live se acaba el dia 14. xD




Ademas de eso el dia 11 actualizacion . xD Y con suerte se sabe algo tambien de la beta de proyect spark

que casualidad!! regalale gold a tu xbox!! que es sanvaltentin!! xD
21334 respuestas