Titanfall

Respawn explica por qué en Titanfall las balas no atravesarán paredes
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/14 ... -balas-no/
HUOPO escribió:
lord_sanguinius escribió:El juego es muy esperado por 2 motivos:

1-Porque el catalogo actual de Xbox-One aun sin ser malo, no es ninguna maravilla. Así que la gente está con los dientes largos con cualquier cosa que pueda ser un Triple A. Pasó lo mismo en su día con WIIU y Rayman Legends.

2- Porque es un "exclusivo" de Xbox, y como somos un poquito cabrones queremos que sea un gran juego para revalidar la consola que hemos elegido como la "elección correcta" a costa de la competencia.

Si os fijáis ninguno de estos dos motivos están presentes en la versión de PC, y su HO apenas pasa de las 30 paginas.


A parte de eso, en xbox one, TODOS pasaremos pot caja, y los que posteamos aqui es pq exigimos pepinaco juego XD.

La version PC, dominara la jack sparrow, de ahi que tan poco hypeo


No.

Este juego es sólo multijugador online y si no tienes una key original, no juegas (al menos en servidores oficiales).
jose juan escribió:
lord_sanguinius escribió:El juego es muy esperado por 2 motivos:

1-Porque el catalogo actual de Xbox-One aun sin ser malo, no es ninguna maravilla. Así que la gente está con los dientes largos con cualquier cosa que pueda ser un Triple A. Pasó lo mismo en su día con WIIU y Rayman Legends.

2- Porque es un "exclusivo" de Xbox, y como somos un poquito cabrones queremos que sea un gran juego para revalidar la consola que hemos elegido como la "elección correcta" a costa de la competencia.

Si os fijáis ninguno de estos dos motivos están presentes en la versión de PC, y su HO apenas pasa de las 30 paginas.

Pues conmigo no va con ninguno de esos 2 motivos,con ninguno

Ni conmigo :-? y repito, sería injusto que se juzgara al Titanfall en base a ésos dos puntos. Me da la sensación de que quien se compre el Titanfall pensando en éso que dices, y al empiece a jugar, empiece a morir y tal, empezará a criticarlo.

Creo que quien lo compre debe pensar en que compra un FPS rápido con un ritmo y modos tipo COD en un entorno futurista con unos elementos únicos como los Titanes.
Quien no tenga claro lo que compra que se lo piense bien
CISKO escribió:
merlu947 escribió:Buenas noticias para los que reservamos el mando por 49,95€ . Os pongo el email de respuesta que me acaban de enviar los de GAME.


Estimado cliente:



A todas las reservas realizadas antes de hoy, 10/02/2014, se le respetará el precio original al cuál se realizó la reserva (49.95€)


Atentamente:



Departamento WEB | GAME


entonces entiendo que aunque pongan el nuevo precio en la lista de compras te respetan el precio inicial.


Alguien me puede decir donde pone el precio del mando cuando hice de la reserva. En el email de confirmación sólo me salen los 3 euros de la reserva y en la página Web lo mismo. Si no puedo ver el precio que estaba cuando lo reservé que era de 49,95 euros como vamos a reclamar si no mantienen el precio.

Gracias
yo me lo pillaré pero lo combinaré con el bf4. uno futurista y ritmo rápido y otro mas real y estratégico.
caspnoe escribió:
CISKO escribió:
merlu947 escribió:Buenas noticias para los que reservamos el mando por 49,95€ . Os pongo el email de respuesta que me acaban de enviar los de GAME.


Estimado cliente:



A todas las reservas realizadas antes de hoy, 10/02/2014, se le respetará el precio original al cuál se realizó la reserva (49.95€)


Atentamente:



Departamento WEB | GAME


entonces entiendo que aunque pongan el nuevo precio en la lista de compras te respetan el precio inicial.


Alguien me puede decir donde pone el precio del mando cuando hice de la reserva. En el email de confirmación sólo me salen los 3 euros de la reserva y en la página Web lo mismo. Si no puedo ver el precio que estaba cuando lo reservé que era de 49,95 euros como vamos a reclamar si no mantienen el precio.

Gracias


No lo pone en ningun lado o por lo menos yo no lo he visto
Pues para mi Titanfall es eso, el clavo ardiendo que decís. Ya que el Ghosts es lo que es y el btf 4 no me acaba de enganchar como los CODs anteriores. Si hubiera un COD bueno, seguramente no me compraría este Titanfall.
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:
lord_sanguinius escribió:El juego es muy esperado por 2 motivos:

1-Porque el catalogo actual de Xbox-One aun sin ser malo, no es ninguna maravilla. Así que la gente está con los dientes largos con cualquier cosa que pueda ser un Triple A. Pasó lo mismo en su día con WIIU y Rayman Legends.

2- Porque es un "exclusivo" de Xbox, y como somos un poquito cabrones queremos que sea un gran juego para revalidar la consola que hemos elegido como la "elección correcta" a costa de la competencia.

Si os fijáis ninguno de estos dos motivos están presentes en la versión de PC, y su HO apenas pasa de las 30 paginas.

Pues conmigo no va con ninguno de esos 2 motivos,con ninguno

Ni conmigo :-? y repito, sería injusto que se juzgara al Titanfall en base a ésos dos puntos. Me da la sensación de que quien se compre el Titanfall pensando en éso que dices, y al empiece a jugar, empiece a morir y tal, empezará a criticarlo.

Creo que quien lo compre debe pensar en que compra un FPS rápido con un ritmo y modos tipo COD en un entorno futurista con unos elementos únicos como los Titanes.
Quien no tenga claro lo que compra que se lo piense bien



Yo tampoco estoy de acuerdo con los dos puntos que se han puesto. En mi opinión creo que una razón de las razones de mas peso q tiene este juego son su creadores. Sus credenciales hablan por si solas. Luego el resultado final ya veremos como es, pero a priori, a todo aquel que le (nos) apetezca un juego de acción, con un multijugador rápido y divertido, no se me ocurre quien mejor para hacerlo que los ex MW/MW2.

Lo mismo que puede pasar con Destiny. Habiendo visto muy poco del juego, uno de sus grandes avales son creadores.
carlonio24 escribió:yo me lo pillaré pero lo combinaré con el bf4. uno futurista y ritmo rápido y otro mas real y estratégico.

yo haré lo mismo ;)
KindapearHD escribió:Pues para mi Titanfall es eso, el clavo ardiendo que decís. Ya que el Ghosts es lo que es y el btf 4 no me acaba de enganchar como los CODs anteriores. Si hubiera un COD bueno, seguramente no me compraría este Titanfall.

Para mi no es ningun clavo ardiendo por que yo estoy disfrutando aun con sus fallos al bf 4 y no necesito de otro fps,pero como lo probado y me encanto pues lo pillare
jose juan escribió:
KindapearHD escribió:Pues para mi Titanfall es eso, el clavo ardiendo que decís. Ya que el Ghosts es lo que es y el btf 4 no me acaba de enganchar como los CODs anteriores. Si hubiera un COD bueno, seguramente no me compraría este Titanfall.

Para mi no es ningun clavo ardiendo por que yo estoy disfrutando aun con sus fallos al bf 4 y no necesito de otro fps,pero como lo probado y me encanto pues lo pillare


De momento ya has cambiado tu firma.... ;) [oki] [plas]
En serio, sabes que hay gente que se está interesando en Titanfall cuando los FPS ni fú ni fá
jose juan escribió:
KindapearHD escribió:Pues para mi Titanfall es eso, el clavo ardiendo que decís. Ya que el Ghosts es lo que es y el btf 4 no me acaba de enganchar como los CODs anteriores. Si hubiera un COD bueno, seguramente no me compraría este Titanfall.

Para mi no es ningun clavo ardiendo por que yo estoy disfrutando aun con sus fallos al bf 4 y no necesito de otro fps,pero como lo probado y me encanto pues lo pillare


No, si el btf 4 aún con sus fallos es un juegazo, pero a mi no me acaba de convencer. He ido jugando cada vez menos. Pero ya te digo, si hubiera algún Shooter (cod, que es lo que mayormente me gusta a mi) bueno, seguramente no me pensaría en comprar titanfall. Con decir que estoy viendo xboxs 360 para volver a jugar a Black Ops 2 [+risas]
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:
KindapearHD escribió:Pues para mi Titanfall es eso, el clavo ardiendo que decís. Ya que el Ghosts es lo que es y el btf 4 no me acaba de enganchar como los CODs anteriores. Si hubiera un COD bueno, seguramente no me compraría este Titanfall.

Para mi no es ningun clavo ardiendo por que yo estoy disfrutando aun con sus fallos al bf 4 y no necesito de otro fps,pero como lo probado y me encanto pues lo pillare


No, si el btf 4 aún con sus fallos es un juegazo, pero a mi no me acaba de convencer. He ido jugando cada vez menos. Pero ya te digo, si hubiera algún Shooter (cod, que es lo que mayormente me gusta a mi) bueno, seguramente no me pensaría en comprar titanfall. Con decir que estoy viendo xboxs 360 para volver a jugar a Black Ops 2 [+risas]

menudo loco xDDD con titanfall se te quitara toda la tonteria [360º]
Thirteen escribió:menudo loco xDDD con titanfall se te quitara toda la tonteria [360º]


jajajaj ya me he pillado una slim por 60 euritos...no está mal para volver a jugar a CODs y al GTA V XD

Pues si, a ver si se me quita la tonteria!!
Soy yo o veo todos los mapas demasiado apagados? Es decir, con colores tristes..me recuerda a la tonalidad de colores que había en el MW3!
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:menudo loco xDDD con titanfall se te quitara toda la tonteria [360º]


jajajaj ya me he pillado una slim por 60 euritos...no está mal para volver a jugar a CODs y al GTA V XD

Pues si, a ver si se me quita la tonteria!!
Soy yo o veo todos los mapas demasiado apagados? Es decir, con colores tristes..me recuerda a la tonalidad de colores que había en el MW3!

No eres el único, yo estos 2 que mostraron los veo bastante apagadillos... me recuerda al cod 4 y cod 5. Veremos a ver que tal los demás...
ayran escribió:
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:menudo loco xDDD con titanfall se te quitara toda la tonteria [360º]


jajajaj ya me he pillado una slim por 60 euritos...no está mal para volver a jugar a CODs y al GTA V XD

Pues si, a ver si se me quita la tonteria!!
Soy yo o veo todos los mapas demasiado apagados? Es decir, con colores tristes..me recuerda a la tonalidad de colores que había en el MW3!

No eres el único, yo estos 2 que mostraron los veo bastante apagadillos... me recuerda al cod 4 y cod 5. Veremos a ver que tal los demás...


Sobretodo el que se ha mostrado de la ciudad, con tantos edificio. Una paleta de colores demasiado grises.
Pero como bien dices, habrá que esperar a ver los demás!
Pues hombre lo que es apagado los mapas no es que sean
El shooter definitivo es Plants vs Zombies, modo ironia OFF, jejeje.
pacodopoulos escribió:

Yo tampoco estoy de acuerdo con los dos puntos que se han puesto. En mi opinión creo que una razón de las razones de mas peso q tiene este juego son su creadores. Sus credenciales hablan por si solas. Luego el resultado final ya veremos como es, pero a priori, a todo aquel que le (nos) apetezca un juego de acción, con un multijugador rápido y divertido, no se me ocurre quien mejor para hacerlo que los ex MW/MW2.

Lo mismo que puede pasar con Destiny. Habiendo visto muy poco del juego, uno de sus grandes avales son creadores.


Aclarar que los programadores de Respawn fueron los que trabajaron hasta el Call of Duty 4 (Modern Warfare), después de este muchos trabajadores se fueron de IW y la calidad de la saga COD bajó en picado.

Vamos, que para mi los mejores con diferencia fueron el COD1, 2 y COD4 (el 3 no lo cuento por que lo hacía el estudio Treyarch y se nota) desde entonces para mi la saga COD murió y solo hacía cogerle mas asco cada año.

Por lo tanto confío plenamente en Respawn, ya que esos 3 COD's que menciono son los mejores para mi y espero que con TitanFall encuentre ese "algo" que me dieron los COD's mencionados.

Por otra parte tampoco pienso que Titanfall solo sea una "salida" para los que no les gustan COD o BF4, ya que de gustarme alguno de estos 2 o incluso ambos, yo hubiera comprado TF igualmente, aunque quizás no tendría tanto mono de él (eso puede ser)
Guastex escribió:El shooter definitivo es Plants vs Zombies, modo ironia OFF, jejeje.

Oye, pues quizás dé más horas de diversion que otros FPS.... y no es coña
A mi me gusta el cod y seguiré jugándolo y voy a pillar Tf . y sobre PvsZ seguramente dará muchas Horas de risas que es lo que pretende
Darkcaptain escribió:
pacodopoulos escribió:

Yo tampoco estoy de acuerdo con los dos puntos que se han puesto. En mi opinión creo que una razón de las razones de mas peso q tiene este juego son su creadores. Sus credenciales hablan por si solas. Luego el resultado final ya veremos como es, pero a priori, a todo aquel que le (nos) apetezca un juego de acción, con un multijugador rápido y divertido, no se me ocurre quien mejor para hacerlo que los ex MW/MW2.

Lo mismo que puede pasar con Destiny. Habiendo visto muy poco del juego, uno de sus grandes avales son creadores.


Aclarar que los programadores de Respawn fueron los que trabajaron hasta el Call of Duty 4 (Modern Warfare), después de este muchos trabajadores se fueron de IW y la calidad de la saga COD bajó en picado.

Vamos, que para mi los mejores con diferencia fueron el COD1, 2 y COD4 (el 3 no lo cuento por que lo hacía el estudio Treyarch y se nota) desde entonces para mi la saga COD murió y solo hacía cogerle mas asco cada año.

Por lo tanto confío plenamente en Respawn, ya que esos 3 COD's que menciono son los mejores para mi y espero que con TitanFall encuentre ese "algo" que me dieron los COD's mencionados.

Por otra parte tampoco pienso que Titanfall solo sea una "salida" para los que no les gustan COD o BF4, ya que de gustarme alguno de estos 2 o incluso ambos, yo hubiera comprado TF igualmente, aunque quizás no tendría tanto mono de él (eso puede ser)

Esta gente tambien hizo MW2 ,despues de MW2 fue cuando ocurrio la polemica con activision y despidieron a west y zampella y entonces el resto del studio menos unos pocos abandono infinity ward.
pero tened claro que esta gente es la que desarrollo MW2 aunque a algunos se les olvide mencionar o crean que MW 2 no es de ellos.
este juego promete un online de ecandalo,te guste cod o bf o ambos yo creo es un juego para pensar en comprarselo, creo que titanfall va estar a la altura de los grandes shotters como hizo killzone 2 en ps3 (refiriendome a los shotters con tintes futuristas)
joseupp escribió:
Darkcaptain escribió:
pacodopoulos escribió:

Yo tampoco estoy de acuerdo con los dos puntos que se han puesto. En mi opinión creo que una razón de las razones de mas peso q tiene este juego son su creadores. Sus credenciales hablan por si solas. Luego el resultado final ya veremos como es, pero a priori, a todo aquel que le (nos) apetezca un juego de acción, con un multijugador rápido y divertido, no se me ocurre quien mejor para hacerlo que los ex MW/MW2.

Lo mismo que puede pasar con Destiny. Habiendo visto muy poco del juego, uno de sus grandes avales son creadores.


Aclarar que los programadores de Respawn fueron los que trabajaron hasta el Call of Duty 4 (Modern Warfare), después de este muchos trabajadores se fueron de IW y la calidad de la saga COD bajó en picado.

Vamos, que para mi los mejores con diferencia fueron el COD1, 2 y COD4 (el 3 no lo cuento por que lo hacía el estudio Treyarch y se nota) desde entonces para mi la saga COD murió y solo hacía cogerle mas asco cada año.

Por lo tanto confío plenamente en Respawn, ya que esos 3 COD's que menciono son los mejores para mi y espero que con TitanFall encuentre ese "algo" que me dieron los COD's mencionados.

Por otra parte tampoco pienso que Titanfall solo sea una "salida" para los que no les gustan COD o BF4, ya que de gustarme alguno de estos 2 o incluso ambos, yo hubiera comprado TF igualmente, aunque quizás no tendría tanto mono de él (eso puede ser)

Esta gente tambien hizo MW2 ,despues de MW2 fue cuando ocurrio la polemica con activision y despidieron a west y zampella y entonces el resto del studio menos unos pocos abandono infinity ward.
pero tened claro que esta gente es la que desarrollo MW2 aunque a algunos se les olvide mencionar o crean que MW 2 no es de ellos.


Esto es lo que más me molesta. Un juego que:

- Dependía totalmente de la conexión
- Estaba mal balanceado de inicio
- Tuvo 0 soporte de fallos
- Plagado de chetos desde la hora -1

Todo esto son argumentos de peso para pensar en comprar nada. Si bien es cierto que ellos no se encargaron de la concepción del juego en su totalidad, y más bien dieron el enfoque que mantenían del cod4, el juego fué un despropósito bíblico. Independientemente de sus ventas, y su fama.
que me comentáis de lo que las balas no atravesaran paredes?
Thirteen escribió:que me comentáis de lo que las balas no atravesaran paredes?


Pues a falta de ver el juego en movimiento, casi que lo prefiero, si te digo la verdad, me he comido millones de veces las balas wanted a través de paredes por el efecto del lagazo, no tengo ganas de ver cómo me ventilan de medio tiro a través de hormigón y sin embargo no matar a un tipo porque lo cubre una caja de cartón. Por si no se ha dado cuenta la gente hablo de MW3 por ejemplo.

La física de estos juegos hay que cuidarla, que luego pasan cosas muy raras.

Otro ejemplo, para que no se piense que soy anti cod (que ni de coña), en el battlefield te vas moviendo por la pantalla, por el terreno te encuentras un saliente de 2 cm, y un soldado perfectamente entrenado no puede pasar por el ni saltando. Son cosas inexplicables, pero que suceden muchas más veces de las deseadas en estos juegos.
Me parece acertado. Así puedes cubrirte de los titanes detrás de paredes . sino no podrías mas que escapar de ellos corriendo y saltando. Me gusta. Es mi opinion
pinaculo escribió:
Thirteen escribió:que me comentáis de lo que las balas no atravesaran paredes?


Pues a falta de ver el juego en movimiento, casi que lo prefiero, si te digo la verdad, me he comido millones de veces las balas wanted a través de paredes por el efecto del lagazo, no tengo ganas de ver cómo me ventilan de medio tiro a través de hormigón y sin embargo no matar a un tipo porque lo cubre una caja de cartón. Por si no se ha dado cuenta la gente hablo de MW3 por ejemplo.

La física de estos juegos hay que cuidarla, que luego pasan cosas muy raras.

Otro ejemplo, para que no se piense que soy anti cod (que ni de coña), en el battlefield te vas moviendo por la pantalla, por el terreno te encuentras un saliente de 2 cm, y un soldado perfectamente entrenado no puede pasar por el ni saltando. Son cosas inexplicables, pero que suceden muchas más veces de las deseadas en estos juegos.

mirandolo asi...que ganas de probarlo!!
joseupp escribió:Esta gente tambien hizo MW2 ,despues de MW2 fue cuando ocurrio la polemica con activision y despidieron a west y zampella y entonces el resto del studio menos unos pocos abandono infinity ward.
pero tened claro que esta gente es la que desarrollo MW2 aunque a algunos se les olvide mencionar o crean que MW 2 no es de ellos.

Exacto, y estaban trabajando en MW3 y DLCs de MW2, cuando un día fueron a entrar a la oficinas, y unos seguratas no les dejaron entrar y les dijeron que estaban despedidos (Solo a west y zampella, los otros 40 o asi se fueron despues ellos solos).

Respecto a que MW2 fuese peor en algunos aspectos que MW, no creo que fuese culpa suya, de hecho ellos andaban peleando por tener el control total sobre MW, y Activision se lo daba entre comillas, pero les obligaba a "anualizar" ...

Yo en su día me echaba unas risas con la difunta http://www.modernwarfail2.com ...

Yo creo que son una gente muy capaz, y si Titanfall al final no me gusta demasiado sera por el concepto, que buscan algo muy frenetico, pero eso mismo creo que será la razón de su tremendo exito.
El tema frenetismo veremos en qué queda cuando la gente aprenda a acampar en determinadas zonas. Es cojonudo ver como juegos por objetivos (como por ejemplo conquista, dominio, cuarteles...) se convierten en zonas de tiro para un francotirador que pilla un helicóptero y se sube a un tejado que se convierte en inaccesible desde abajo (por ejemplo en zavoc 311), o se mete en un extremo de un pasillo para hacer sus clips en zonas con una anchura de un metro.

Todos estos modos de juego se convierten normalmente en palizas bíblicas del equipo que captura contra el equipo que campea. Y como además, el equipo que capture sea un poco espabilado, pasa también que se ven abandonos y cosas similares en el equipo de los camperos.

Espero muchísimo, que pongan un sistema de penalización decente para la peña que se pira de las partidas. Que dejen un par de minutos o así para ver cómo va de conexión, y a partir de ahí, el que vaya pillando que se busque la vida.
joseupp escribió:
Darkcaptain escribió:
pacodopoulos escribió:

Yo tampoco estoy de acuerdo con los dos puntos que se han puesto. En mi opinión creo que una razón de las razones de mas peso q tiene este juego son su creadores. Sus credenciales hablan por si solas. Luego el resultado final ya veremos como es, pero a priori, a todo aquel que le (nos) apetezca un juego de acción, con un multijugador rápido y divertido, no se me ocurre quien mejor para hacerlo que los ex MW/MW2.

Lo mismo que puede pasar con Destiny. Habiendo visto muy poco del juego, uno de sus grandes avales son creadores.


Aclarar que los programadores de Respawn fueron los que trabajaron hasta el Call of Duty 4 (Modern Warfare), después de este muchos trabajadores se fueron de IW y la calidad de la saga COD bajó en picado.

Vamos, que para mi los mejores con diferencia fueron el COD1, 2 y COD4 (el 3 no lo cuento por que lo hacía el estudio Treyarch y se nota) desde entonces para mi la saga COD murió y solo hacía cogerle mas asco cada año.

Por lo tanto confío plenamente en Respawn, ya que esos 3 COD's que menciono son los mejores para mi y espero que con TitanFall encuentre ese "algo" que me dieron los COD's mencionados.

Por otra parte tampoco pienso que Titanfall solo sea una "salida" para los que no les gustan COD o BF4, ya que de gustarme alguno de estos 2 o incluso ambos, yo hubiera comprado TF igualmente, aunque quizás no tendría tanto mono de él (eso puede ser)

Esta gente tambien hizo MW2 ,despues de MW2 fue cuando ocurrio la polemica con activision y despidieron a west y zampella y entonces el resto del studio menos unos pocos abandono infinity ward.
pero tened claro que esta gente es la que desarrollo MW2 aunque a algunos se les olvide mencionar o crean que MW 2 no es de ellos.


Pues creo que tienes razón.. no se por qué, yo pensaba que el último trabajo de los actuales trabajadores de Respawn fue el COD4 (primer MW), tirando de Google he visto que empezaron a largarse en Abril del 2010, por lo que cuadra con que también trabajaron en MW2, así que pido perdón, por que cuando digo cosas así es por que estoy muy seguro xDD

Aún así como ya he dicho para mi el MW2 no estaba a la altura de los que he mencionado antes.. ni siquiera llegué a jugar mucho al Online (pocas horas) me quedo sobretodo con el primer COD y el 4.

Yo en este TF mientras no se llene de francos acampados por los tejados y demás.... que por cierto, en este juego no te puedes tumbar, no? y agacharte?
pinaculo escribió:Espero muchísimo, que pongan un sistema de penalización decente para la peña que se pira de las partidas. Que dejen un par de minutos o así para ver cómo va de conexión, y a partir de ahí, el que vaya pillando que se busque la vida.



Claro hombre!!! Y el Martini como lo quieres??? Agitado??

A veces sueltas unas cosas....
Aun no se sabe nada de los codigos de la beta?? XD
pinaculo escribió:Espero muchísimo, que pongan un sistema de penalización decente para la peña que se pira de las partidas. Que dejen un par de minutos o así para ver cómo va de conexión, y a partir de ahí, el que vaya pillando que se busque la vida.


Eso sería mejor para un modo concreto rankeado de partidas tipo Dota ó LoL.

Para matchmaking normal lo veo dificil en un FPS que se sancione abandonar partidas.
Alberhd escribió:Aun no se sabe nada de los codigos de la beta?? XD


No se sabe nada ni del juego xD
Venga, que hoy la excusita del día de Respawn es sobre lo de "que las balas no atraviesen las paredes". Cada día una excusa nueva... "Molaría", dicen, "pero no lo tenemos"...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/14 ... -balas-no/
SergioSaw escribió:Venga, que hoy la excusita del día de Respawn es sobre lo de "que las balas no atraviesen las paredes". Cada día una excusa nueva... "Molaría", dicen, "pero no lo tenemos"...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/14 ... -balas-no/


Se ha estado hablando del tema desde hace un rato ya....
SergioSaw escribió:Venga, que hoy la excusita del día de Respawn es sobre lo de "que las balas no atraviesen las paredes". Cada día una excusa nueva... "Molaría", dicen, "pero no lo tenemos"...


Es una decisión de diseño del juego, el motor Source tiene lo de balas de atravesar paredas (Counter Strike, Half Life, etc.) si se quiere de forma sencilla.

La tendencia de buscar supuesto realismo antes de pura diversión me parece muy negativa en los FPS a menos que quieran ser 100% realistas como ARMA.

De hecho, una de las cosas que me gusta menos de lo visto por ahora de Titanfall es tener armas tan "realistas" y no apostar un poco más por cosas increibles tipo Unreal.
Pues a mi me parece cojonudo que las balas no atraviesen. Asi huir u ocultarse de un titan es mas sencillo. Me parece muy acertada su " excusa "
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Espero muchísimo, que pongan un sistema de penalización decente para la peña que se pira de las partidas. Que dejen un par de minutos o así para ver cómo va de conexión, y a partir de ahí, el que vaya pillando que se busque la vida.



Claro hombre!!! Y el Martini como lo quieres??? Agitado??

A veces sueltas unas cosas....


Tienes que leer dos veces antes de soltar cualquier sandez que se te venga a la cabeza. No quiero el Martini de ninguna forma.

No creo que sea tan exagerado el que se penalice a la gente por pirarse de la partida. Hay juegos que penalizan con niveles (gears, o halo) y se puede penalizar por tiempo (como lo quiso hacer black ops 2). No es ninguna idiotez. La gente no tiene la culpa de que a una persona determinada le apetezca tocar el nabo, le mates porque hace el gilipollas y yo me coma una derrota.

No entiendo qué problema hay en poner sanción. De todas formas, si vas a responderme, por favor, hazlo con algún tipo de criterio.
Grinch escribió:Pues a mi me parece cojonudo que las balas no atraviesen. Asi huir u ocultarse de un titan es mas sencillo. Me parece muy acertada su " excusa "


+1 No lo veo como algo negativo, si alguién va a pillar el Titan y atraviesa las paredes no estarías a salvo en ningún sitio y de lo que se trata la estrategia cuando el rival tiene el Titan es de intentar echarlo por el flanco o haciendo un movimiento de distracción en grupo .
pinaculo escribió:
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Espero muchísimo, que pongan un sistema de penalización decente para la peña que se pira de las partidas. Que dejen un par de minutos o así para ver cómo va de conexión, y a partir de ahí, el que vaya pillando que se busque la vida.



Claro hombre!!! Y el Martini como lo quieres??? Agitado??

A veces sueltas unas cosas....


Tienes que leer dos veces antes de soltar cualquier sandez que se te venga a la cabeza. No quiero el Martini de ninguna forma.

No creo que sea tan exagerado el que se penalice a la gente por pirarse de la partida. Hay juegos que penalizan con niveles (gears, o halo) y se puede penalizar por tiempo (como lo quiso hacer black ops 2). No es ninguna idiotez. La gente no tiene la culpa de que a una persona determinada le apetezca tocar el nabo, le mates porque hace el gilipollas y yo me coma una derrota.

No entiendo qué problema hay en poner sanción. De todas formas, si vas a responderme, por favor, hazlo con algún tipo de criterio.


No va a cambiar el hecho de que has soltado una tontería.

Hemos llegado a un nivel de exigencia que roza lo absurdo. "Oye, dame dos minutos para ver si en esta partida lo peto... y si veo que no, por favor dejadme ir sin penalización. Pero oye!!! Cuando pasen esos dos minutos, los que se queden que se jodan si se van".

Ole tu!!!
Penalizacion por dejar partidas no es ninguna tonteria. Halo reach (creo o fue el 4 ?) puso uno. Si abandonabas muchas partidas te "baneaba" X tiempo. Y llego a ser muy efectivo. No veias a la gente abandonar el barco por perder .
Muchos de por aquí no tocáis fightgames , y ya te digo yo que éso de penalizar por irte una partida es más viejo que la Tana en otros géneros,no es nada ni descabellado ni novedoso.
Es más , tienen un nombre los que lo hacen :"ragequitters" , y suelen ser penalizados...
Obviamente no critico el hecho de penalizar a alguien por irse. Eso me da igual.

Critico la forma de gestionar a la "carta" esa penalización.

Si te vas, te vas y punto. No me vengas con un tiempo de "prueba" para ver si me mola la partida.
Vaya, pues parece que no he dicho ninguna tontería al comentar lo de poner la penalización.

Veisslan, yo no he dicho "voy a ver si lo peto", he dicho, voy a ver qué tal va la conexión, y si es patética (no sé si tú la habrás sufrido alguna vez, yo sí) poder dejar la partida sin problema (y con un tiempo prudencial), pero marcharte de una y de otra y de otra, hasta que te salga una buena es para penalizar. Si tú quieres interpretar a tú conveniencia la frase te repito, vuelve a leer a ver si por casualidad, te has equivocado.

No sé si juegas al fifa, pero era cojonudo, que en ese juego de mierda, donde ganaba el equipo que la máquina quería, como consiguieras un gol antes del minuto 5 de partido, te pirabas y no te contaba nada.

Sigo diciendo, deberían imponer algún tipo de sanción para los que se van de la inmensa mayoría de partidas. Que efectivamente, y tal como han dicho, tienen su nombre.
pinaculo escribió:Vaya, pues parece que no he dicho ninguna tontería al comentar lo de poner la penalización.

Veisslan, yo no he dicho "voy a ver si lo peto", he dicho, voy a ver qué tal va la conexión, y si es patética (no sé si tú la habrás sufrido alguna vez, yo sí) poder dejar la partida sin problema (y con un tiempo prudencial), pero marcharte de una y de otra y de otra, hasta que te salga una buena es para penalizar. Si tú quieres interpretar a tú conveniencia la frase te repito, vuelve a leer a ver si por casualidad, te has equivocado.

No sé si juegas al fifa, pero era cojonudo, que en ese juego de mierda, donde ganaba el equipo que la máquina quería, como consiguieras un gol antes del minuto 5 de partido, te pirabas y no te contaba nada.

Sigo diciendo, deberían imponer algún tipo de sanción para los que se van de la inmensa mayoría de partidas. Que efectivamente, y tal como han dicho, tienen su nombre.


Creo que ha quedado muy claro lo que he comentado.

La gente si se va SERÁ POR QUE LE VA MAL?!?!? No creo que los jugadores estén en una partida que le vaya fenomenal y digan.. "Ahora es el momento de irme y que me penalicen!!!"

Si abandonan es porque le va como el culo. Tu propuesta de los dos minutos es una propuesta absurda porque estas haciendo un ragequit.

Es que no entiendo como sigues pensando así.
Bueno, pero de la forma de conseguir los códigos, na de na.. No?
Esto de tener que estar pendiente de algo así me mata xd...
Espero que no tarden mucho o me quedo sin uñas.. [sonrisa]
.
Veisslan escribió:

La gente si se va SERÁ POR QUE LE VA MAL?!?!?


Puede que te vayas porque la conexión vaya mal....pero se te olvida que la gente se se suele ir porque le matan,punto.Todos nos hemos ido alguna vez porque hemos empezado a sentir un ligero escozor anal.... [carcajad] Unos lo reconocemos(a veces) y otros dicen siempre:"no muere, coño¡¡¡¡" [qmparto]
Pues bien, si sólo se terminan las partidas donde la gente mata bien,y no se penaliza por irte de partidas donde estás pillando, entonces los k/d nunca serán la referencia de si uno es buen o mal jugador
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Vaya, pues parece que no he dicho ninguna tontería al comentar lo de poner la penalización.

Veisslan, yo no he dicho "voy a ver si lo peto", he dicho, voy a ver qué tal va la conexión, y si es patética (no sé si tú la habrás sufrido alguna vez, yo sí) poder dejar la partida sin problema (y con un tiempo prudencial), pero marcharte de una y de otra y de otra, hasta que te salga una buena es para penalizar. Si tú quieres interpretar a tú conveniencia la frase te repito, vuelve a leer a ver si por casualidad, te has equivocado.

No sé si juegas al fifa, pero era cojonudo, que en ese juego de mierda, donde ganaba el equipo que la máquina quería, como consiguieras un gol antes del minuto 5 de partido, te pirabas y no te contaba nada.

Sigo diciendo, deberían imponer algún tipo de sanción para los que se van de la inmensa mayoría de partidas. Que efectivamente, y tal como han dicho, tienen su nombre.


Creo que ha quedado muy claro lo que he comentado.

La gente si se va SERÁ POR QUE LE VA MAL?!?!? No creo que los jugadores estén en una partida que le vaya fenomenal y digan.. "Ahora es el momento de irme y que me penalicen!!!"

Si abandonan es porque le va como el culo. Tu propuesta de los dos minutos es una propuesta absurda porque estas haciendo un ragequit.

Es que no entiendo como sigues pensando así.


Muy fácil. La gente no se va porque le va mal. La gente se va porque le matan. Y pongo el tema de los dos minutos porque hay mucha gente que se está acampando ese tiempo, o buscando su lugar para campear a gusto. A ese tipo de gente que gusta de quedarse en una posición, y luego va pillando que se aguante o se esté media hora por ejemplo sin jugar. Es muy fácil ver cómo te va la partida, y en dos minutos te da tiempo a tener algún que otro encontronazo. No pongo uno para no joder a todo el personal, pero con dos creo que es más que suficiente para hacerte una idea, más que nada porque una partida a lo malo durará supongo que 10 minutos mínimo. Si quieres reducir el tiempo por mí bien, yo no soy de los que se va pirando habitualmente, y pongo lo último, porque como todos, alguna vez si que me he pirado.

Creo que es muy sencillo de entender. Si quieres seguir buscando las vueltas a lo que digo lo haces. No creo que merezca perder más tiempo ni tú ni yo dando vueltas a un tema manido.

Mí opinión, no profana en tema de comerse derrotas por este tema, va en el sentido de la penalización. En el black ops 2, creo que he tenido UN AVISO de sanción, nunca he sido sancionado, y yo jamás soy host como para joder al personal.
21334 respuestas