HUOPO escribió:lord_sanguinius escribió:El juego es muy esperado por 2 motivos:
1-Porque el catalogo actual de Xbox-One aun sin ser malo, no es ninguna maravilla. Así que la gente está con los dientes largos con cualquier cosa que pueda ser un Triple A. Pasó lo mismo en su día con WIIU y Rayman Legends.
2- Porque es un "exclusivo" de Xbox, y como somos un poquito cabrones queremos que sea un gran juego para revalidar la consola que hemos elegido como la "elección correcta" a costa de la competencia.
Si os fijáis ninguno de estos dos motivos están presentes en la versión de PC, y su HO apenas pasa de las 30 paginas.
A parte de eso, en xbox one, TODOS pasaremos pot caja, y los que posteamos aqui es pq exigimos pepinaco juego .
La version PC, dominara la jack sparrow, de ahi que tan poco hypeo
jose juan escribió:lord_sanguinius escribió:El juego es muy esperado por 2 motivos:
1-Porque el catalogo actual de Xbox-One aun sin ser malo, no es ninguna maravilla. Así que la gente está con los dientes largos con cualquier cosa que pueda ser un Triple A. Pasó lo mismo en su día con WIIU y Rayman Legends.
2- Porque es un "exclusivo" de Xbox, y como somos un poquito cabrones queremos que sea un gran juego para revalidar la consola que hemos elegido como la "elección correcta" a costa de la competencia.
Si os fijáis ninguno de estos dos motivos están presentes en la versión de PC, y su HO apenas pasa de las 30 paginas.
Pues conmigo no va con ninguno de esos 2 motivos,con ninguno
CISKO escribió:merlu947 escribió:Buenas noticias para los que reservamos el mando por 49,95€ . Os pongo el email de respuesta que me acaban de enviar los de GAME.
Estimado cliente:
A todas las reservas realizadas antes de hoy, 10/02/2014, se le respetará el precio original al cuál se realizó la reserva (49.95€)
Atentamente:
Departamento WEB | GAME
entonces entiendo que aunque pongan el nuevo precio en la lista de compras te respetan el precio inicial.
caspnoe escribió:CISKO escribió:merlu947 escribió:Buenas noticias para los que reservamos el mando por 49,95€ . Os pongo el email de respuesta que me acaban de enviar los de GAME.
Estimado cliente:
A todas las reservas realizadas antes de hoy, 10/02/2014, se le respetará el precio original al cuál se realizó la reserva (49.95€)
Atentamente:
Departamento WEB | GAME
entonces entiendo que aunque pongan el nuevo precio en la lista de compras te respetan el precio inicial.
Alguien me puede decir donde pone el precio del mando cuando hice de la reserva. En el email de confirmación sólo me salen los 3 euros de la reserva y en la página Web lo mismo. Si no puedo ver el precio que estaba cuando lo reservé que era de 49,95 euros como vamos a reclamar si no mantienen el precio.
Gracias
O Dae_soo escribió:jose juan escribió:lord_sanguinius escribió:El juego es muy esperado por 2 motivos:
Pues conmigo no va con ninguno de esos 2 motivos,con ninguno
Ni conmigo y repito, sería injusto que se juzgara al Titanfall en base a ésos dos puntos. Me da la sensación de que quien se compre el Titanfall pensando en éso que dices, y al empiece a jugar, empiece a morir y tal, empezará a criticarlo.
Creo que quien lo compre debe pensar en que compra un FPS rápido con un ritmo y modos tipo COD en un entorno futurista con unos elementos únicos como los Titanes.
Quien no tenga claro lo que compra que se lo piense bien
carlonio24 escribió:yo me lo pillaré pero lo combinaré con el bf4. uno futurista y ritmo rápido y otro mas real y estratégico.
KindapearHD escribió:Pues para mi Titanfall es eso, el clavo ardiendo que decís. Ya que el Ghosts es lo que es y el btf 4 no me acaba de enganchar como los CODs anteriores. Si hubiera un COD bueno, seguramente no me compraría este Titanfall.
jose juan escribió:KindapearHD escribió:Pues para mi Titanfall es eso, el clavo ardiendo que decís. Ya que el Ghosts es lo que es y el btf 4 no me acaba de enganchar como los CODs anteriores. Si hubiera un COD bueno, seguramente no me compraría este Titanfall.
Para mi no es ningun clavo ardiendo por que yo estoy disfrutando aun con sus fallos al bf 4 y no necesito de otro fps,pero como lo probado y me encanto pues lo pillare
jose juan escribió:KindapearHD escribió:Pues para mi Titanfall es eso, el clavo ardiendo que decís. Ya que el Ghosts es lo que es y el btf 4 no me acaba de enganchar como los CODs anteriores. Si hubiera un COD bueno, seguramente no me compraría este Titanfall.
Para mi no es ningun clavo ardiendo por que yo estoy disfrutando aun con sus fallos al bf 4 y no necesito de otro fps,pero como lo probado y me encanto pues lo pillare
KindapearHD escribió:jose juan escribió:KindapearHD escribió:Pues para mi Titanfall es eso, el clavo ardiendo que decís. Ya que el Ghosts es lo que es y el btf 4 no me acaba de enganchar como los CODs anteriores. Si hubiera un COD bueno, seguramente no me compraría este Titanfall.
No, si el btf 4 aún con sus fallos es un juegazo, pero a mi no me acaba de convencer. He ido jugando cada vez menos. Pero ya te digo, si hubiera algún Shooter (cod, que es lo que mayormente me gusta a mi) bueno, seguramente no me pensaría en comprar titanfall. Con decir que estoy viendo xboxs 360 para volver a jugar a Black Ops 2
Thirteen escribió:menudo loco xDDD con titanfall se te quitara toda la tonteria
KindapearHD escribió:Thirteen escribió:menudo loco xDDD con titanfall se te quitara toda la tonteria
jajajaj ya me he pillado una slim por 60 euritos...no está mal para volver a jugar a CODs y al GTA V
Pues si, a ver si se me quita la tonteria!!
Soy yo o veo todos los mapas demasiado apagados? Es decir, con colores tristes..me recuerda a la tonalidad de colores que había en el MW3!
ayran escribió:KindapearHD escribió:Thirteen escribió:menudo loco xDDD con titanfall se te quitara toda la tonteria
jajajaj ya me he pillado una slim por 60 euritos...no está mal para volver a jugar a CODs y al GTA V
Pues si, a ver si se me quita la tonteria!!
Soy yo o veo todos los mapas demasiado apagados? Es decir, con colores tristes..me recuerda a la tonalidad de colores que había en el MW3!
No eres el único, yo estos 2 que mostraron los veo bastante apagadillos... me recuerda al cod 4 y cod 5. Veremos a ver que tal los demás...
pacodopoulos escribió:
Yo tampoco estoy de acuerdo con los dos puntos que se han puesto. En mi opinión creo que una razón de las razones de mas peso q tiene este juego son su creadores. Sus credenciales hablan por si solas. Luego el resultado final ya veremos como es, pero a priori, a todo aquel que le (nos) apetezca un juego de acción, con un multijugador rápido y divertido, no se me ocurre quien mejor para hacerlo que los ex MW/MW2.
Lo mismo que puede pasar con Destiny. Habiendo visto muy poco del juego, uno de sus grandes avales son creadores.
Guastex escribió:El shooter definitivo es Plants vs Zombies, modo ironia OFF, jejeje.
Darkcaptain escribió:pacodopoulos escribió:
Yo tampoco estoy de acuerdo con los dos puntos que se han puesto. En mi opinión creo que una razón de las razones de mas peso q tiene este juego son su creadores. Sus credenciales hablan por si solas. Luego el resultado final ya veremos como es, pero a priori, a todo aquel que le (nos) apetezca un juego de acción, con un multijugador rápido y divertido, no se me ocurre quien mejor para hacerlo que los ex MW/MW2.
Lo mismo que puede pasar con Destiny. Habiendo visto muy poco del juego, uno de sus grandes avales son creadores.
Aclarar que los programadores de Respawn fueron los que trabajaron hasta el Call of Duty 4 (Modern Warfare), después de este muchos trabajadores se fueron de IW y la calidad de la saga COD bajó en picado.
Vamos, que para mi los mejores con diferencia fueron el COD1, 2 y COD4 (el 3 no lo cuento por que lo hacía el estudio Treyarch y se nota) desde entonces para mi la saga COD murió y solo hacía cogerle mas asco cada año.
Por lo tanto confío plenamente en Respawn, ya que esos 3 COD's que menciono son los mejores para mi y espero que con TitanFall encuentre ese "algo" que me dieron los COD's mencionados.
Por otra parte tampoco pienso que Titanfall solo sea una "salida" para los que no les gustan COD o BF4, ya que de gustarme alguno de estos 2 o incluso ambos, yo hubiera comprado TF igualmente, aunque quizás no tendría tanto mono de él (eso puede ser)
joseupp escribió:Darkcaptain escribió:pacodopoulos escribió:
Aclarar que los programadores de Respawn fueron los que trabajaron hasta el Call of Duty 4 (Modern Warfare), después de este muchos trabajadores se fueron de IW y la calidad de la saga COD bajó en picado.
Vamos, que para mi los mejores con diferencia fueron el COD1, 2 y COD4 (el 3 no lo cuento por que lo hacía el estudio Treyarch y se nota) desde entonces para mi la saga COD murió y solo hacía cogerle mas asco cada año.
Por lo tanto confío plenamente en Respawn, ya que esos 3 COD's que menciono son los mejores para mi y espero que con TitanFall encuentre ese "algo" que me dieron los COD's mencionados.
Por otra parte tampoco pienso que Titanfall solo sea una "salida" para los que no les gustan COD o BF4, ya que de gustarme alguno de estos 2 o incluso ambos, yo hubiera comprado TF igualmente, aunque quizás no tendría tanto mono de él (eso puede ser)
Esta gente tambien hizo MW2 ,despues de MW2 fue cuando ocurrio la polemica con activision y despidieron a west y zampella y entonces el resto del studio menos unos pocos abandono infinity ward.
pero tened claro que esta gente es la que desarrollo MW2 aunque a algunos se les olvide mencionar o crean que MW 2 no es de ellos.
Thirteen escribió:que me comentáis de lo que las balas no atravesaran paredes?
pinaculo escribió:Thirteen escribió:que me comentáis de lo que las balas no atravesaran paredes?
Pues a falta de ver el juego en movimiento, casi que lo prefiero, si te digo la verdad, me he comido millones de veces las balas wanted a través de paredes por el efecto del lagazo, no tengo ganas de ver cómo me ventilan de medio tiro a través de hormigón y sin embargo no matar a un tipo porque lo cubre una caja de cartón. Por si no se ha dado cuenta la gente hablo de MW3 por ejemplo.
La física de estos juegos hay que cuidarla, que luego pasan cosas muy raras.
Otro ejemplo, para que no se piense que soy anti cod (que ni de coña), en el battlefield te vas moviendo por la pantalla, por el terreno te encuentras un saliente de 2 cm, y un soldado perfectamente entrenado no puede pasar por el ni saltando. Son cosas inexplicables, pero que suceden muchas más veces de las deseadas en estos juegos.
joseupp escribió:Esta gente tambien hizo MW2 ,despues de MW2 fue cuando ocurrio la polemica con activision y despidieron a west y zampella y entonces el resto del studio menos unos pocos abandono infinity ward.
pero tened claro que esta gente es la que desarrollo MW2 aunque a algunos se les olvide mencionar o crean que MW 2 no es de ellos.
joseupp escribió:Darkcaptain escribió:pacodopoulos escribió:
Esta gente tambien hizo MW2 ,despues de MW2 fue cuando ocurrio la polemica con activision y despidieron a west y zampella y entonces el resto del studio menos unos pocos abandono infinity ward.
pinaculo escribió:Espero muchísimo, que pongan un sistema de penalización decente para la peña que se pira de las partidas. Que dejen un par de minutos o así para ver cómo va de conexión, y a partir de ahí, el que vaya pillando que se busque la vida.
pinaculo escribió:Espero muchísimo, que pongan un sistema de penalización decente para la peña que se pira de las partidas. Que dejen un par de minutos o así para ver cómo va de conexión, y a partir de ahí, el que vaya pillando que se busque la vida.
Alberhd escribió:Aun no se sabe nada de los codigos de la beta??
SergioSaw escribió:Venga, que hoy la excusita del día de Respawn es sobre lo de "que las balas no atraviesen las paredes". Cada día una excusa nueva... "Molaría", dicen, "pero no lo tenemos"...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/14 ... -balas-no/
SergioSaw escribió:Venga, que hoy la excusita del día de Respawn es sobre lo de "que las balas no atraviesen las paredes". Cada día una excusa nueva... "Molaría", dicen, "pero no lo tenemos"...
Veisslan escribió:pinaculo escribió:Espero muchísimo, que pongan un sistema de penalización decente para la peña que se pira de las partidas. Que dejen un par de minutos o así para ver cómo va de conexión, y a partir de ahí, el que vaya pillando que se busque la vida.
Claro hombre!!! Y el Martini como lo quieres??? Agitado??
A veces sueltas unas cosas....
Grinch escribió:Pues a mi me parece cojonudo que las balas no atraviesen. Asi huir u ocultarse de un titan es mas sencillo. Me parece muy acertada su " excusa "
pinaculo escribió:Veisslan escribió:pinaculo escribió:Espero muchísimo, que pongan un sistema de penalización decente para la peña que se pira de las partidas. Que dejen un par de minutos o así para ver cómo va de conexión, y a partir de ahí, el que vaya pillando que se busque la vida.
Claro hombre!!! Y el Martini como lo quieres??? Agitado??
A veces sueltas unas cosas....
Tienes que leer dos veces antes de soltar cualquier sandez que se te venga a la cabeza. No quiero el Martini de ninguna forma.
No creo que sea tan exagerado el que se penalice a la gente por pirarse de la partida. Hay juegos que penalizan con niveles (gears, o halo) y se puede penalizar por tiempo (como lo quiso hacer black ops 2). No es ninguna idiotez. La gente no tiene la culpa de que a una persona determinada le apetezca tocar el nabo, le mates porque hace el gilipollas y yo me coma una derrota.
No entiendo qué problema hay en poner sanción. De todas formas, si vas a responderme, por favor, hazlo con algún tipo de criterio.
pinaculo escribió:Vaya, pues parece que no he dicho ninguna tontería al comentar lo de poner la penalización.
Veisslan, yo no he dicho "voy a ver si lo peto", he dicho, voy a ver qué tal va la conexión, y si es patética (no sé si tú la habrás sufrido alguna vez, yo sí) poder dejar la partida sin problema (y con un tiempo prudencial), pero marcharte de una y de otra y de otra, hasta que te salga una buena es para penalizar. Si tú quieres interpretar a tú conveniencia la frase te repito, vuelve a leer a ver si por casualidad, te has equivocado.
No sé si juegas al fifa, pero era cojonudo, que en ese juego de mierda, donde ganaba el equipo que la máquina quería, como consiguieras un gol antes del minuto 5 de partido, te pirabas y no te contaba nada.
Sigo diciendo, deberían imponer algún tipo de sanción para los que se van de la inmensa mayoría de partidas. Que efectivamente, y tal como han dicho, tienen su nombre.
Veisslan escribió:
La gente si se va SERÁ POR QUE LE VA MAL?!?!?
Veisslan escribió:pinaculo escribió:Vaya, pues parece que no he dicho ninguna tontería al comentar lo de poner la penalización.
Veisslan, yo no he dicho "voy a ver si lo peto", he dicho, voy a ver qué tal va la conexión, y si es patética (no sé si tú la habrás sufrido alguna vez, yo sí) poder dejar la partida sin problema (y con un tiempo prudencial), pero marcharte de una y de otra y de otra, hasta que te salga una buena es para penalizar. Si tú quieres interpretar a tú conveniencia la frase te repito, vuelve a leer a ver si por casualidad, te has equivocado.
No sé si juegas al fifa, pero era cojonudo, que en ese juego de mierda, donde ganaba el equipo que la máquina quería, como consiguieras un gol antes del minuto 5 de partido, te pirabas y no te contaba nada.
Sigo diciendo, deberían imponer algún tipo de sanción para los que se van de la inmensa mayoría de partidas. Que efectivamente, y tal como han dicho, tienen su nombre.
Creo que ha quedado muy claro lo que he comentado.
La gente si se va SERÁ POR QUE LE VA MAL?!?!? No creo que los jugadores estén en una partida que le vaya fenomenal y digan.. "Ahora es el momento de irme y que me penalicen!!!"
Si abandonan es porque le va como el culo. Tu propuesta de los dos minutos es una propuesta absurda porque estas haciendo un ragequit.
Es que no entiendo como sigues pensando así.