Titanfall

Otro apuntado...

Y si, pone día 17.. lo mismo han querido atrasarla para no coincidir con la actualización de la consola.. no sé.
Inscrito. Hala, a dormir!
Preveo que la beta durara 7 dias,toda la semana entera,es decir empezara el dia 17 no el 14 como parecia,el fin de semana que descansaba del curro[mamaaaaa]
Jsk77 escribió:
jose juan escribió:Nadie se a dado cuenta de una cosa,el dia que ponen,17


Pues yo creo que es el día que acaba la beta, vamos que será este finde, porque pone que el email lo recibirás a muy tardar el día 17 a las 23:59.



Lee lo que has dicho xD, te van a dar una Key el día 17 a las 23:59 cuando ese mismo día acaba la beta? no te da tiempo ni a descargarla y probarla 20 segundos xD
Jsk77 escribió:
jose juan escribió:Nadie se a dado cuenta de una cosa,el dia que ponen,17


Pues yo creo que es el día que acaba la beta, vamos que será este finde, porque pone que el email lo recibirás a muy tardar el día 17 a las 23:59.

Es que si es a muy tardar a esa hora no pruebo la beta xd
Pues yo me he registrado hasta con el correo de la novia xD
jose juan escribió:Preveo que la beta durara 7 dias,toda la semana entera,es decir empezara el dia 17 no el 14 como parecia,el fin de semana que descansaba del curro[mamaaaaa]

yo tambien creo eso...
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:Nadie se a dado cuenta de una cosa,el dia que ponen,17

lo he visto, no era el 14? no seran capaces de poner beta solo del 17 al 19 no?

Ellos nunca dijeron el dia,eso lo dijo una tienda francesa,no ellos
No os espereis!! mirar el ultimo tweet!

Chief ‏@BrianLaRoque 7 min
@VinceZampella If you go to the website the beta is already up to sign up for.....better hurry.
yo me he apuntado a las 2 [looco] a ver si me tocan las 2 para comparar o al menos una para poder catarlo, vaya ansia XDXDXD
pero si para el 17 el juego ya tendria que ser gold...

pfffff
Darkcaptain escribió:
Jsk77 escribió:
jose juan escribió:Nadie se a dado cuenta de una cosa,el dia que ponen,17


Pues yo creo que es el día que acaba la beta, vamos que será este finde, porque pone que el email lo recibirás a muy tardar el día 17 a las 23:59.



Lee lo que has dicho xD, te van a dar una Key el día 17 a las 23:59 cuando ese mismo día acaba la beta? no te da tiempo ni a descargarla y probarla 20 segundos xD


Me he expresado mal, vaya...
Quería referirme al plazo máximo para inscribirse a la beta/recibir la beta.

No es que las betas las vayan a dar ese día de golpe.

Habrá gente que las reciba el viernes, empezará a jugar y hasta que se cierre.
Otros la recibirán el 17, y si el 18 no tienes nada, pues a joderse xDDD
Capi America escribió:pero si para el 17 el juego ya tendria que ser gold...

pfffff

BETA,es decir eso puede ser de hace meses
con el mismo correo se puede pedir tambien para pc?
oscar_fv escribió:con el mismo correo se puede pedir tambien para pc?


Yo lo he hecho... :)
bjypk escribió:
oscar_fv escribió:con el mismo correo se puede pedir tambien para pc?


Yo lo he hecho... :)

Y en el de xbox.... puedes registrarte las veces que quieras
bjypk escribió:
oscar_fv escribió:con el mismo correo se puede pedir tambien para pc?


Yo lo he hecho... :)

en la de pc te pide autentificarte con origin, asi que si es el mismo correo, sep, puedes
jose juan escribió:
Capi America escribió:pero si para el 17 el juego ya tendria que ser gold...

pfffff

BETA,es decir eso puede ser de hace meses


si se saca una beta en esas fechas, es porque el dia de lanzamiento nos comeremos un parche del copón, es decir, nos venderán un juego con fallos. pues nada, olé ellos.

estas betas para depurar cosas se hacen antes no 3 semanas antes de que salga el juego
Capi America escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:pero si para el 17 el juego ya tendria que ser gold...

pfffff

BETA,es decir eso puede ser de hace meses


si se saca una beta en esas fechas, es porque el dia de lanzamiento nos comeremos un parche del copón, es decir, nos venderán un juego con fallos. pues nada, olé ellos.

estas betas para depurar cosas se hacen antes no 3 semanas antes de que salga el juego

exacto, a 3 semanas del lanzamiento pocon pueden mejorar, lo unico que unicamente quieran testear los servidores, que como fallen es lo que mas se va a criticar
apuntado!!! mas les vale que me den una.. [+risas]
Página de registro en español:

http://www.titanfall.com/es/beta

Gracias por registrarte para la beta de Titanfall. Si se te selecciona para participar, recibirás un correo electrónico de EA no más tarde de las 8.59 de la mañana del 18 de febrero (hora de Europa Central).
Capi America escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:pero si para el 17 el juego ya tendria que ser gold...

pfffff

BETA,es decir eso puede ser de hace meses


si se saca una beta en esas fechas, es porque el dia de lanzamiento nos comeremos un parche del copón



Y? que malo tiene eso? aparte, esta Beta no es la que nos venderán xD, obviamente esta Beta tiene ya su tiempo, al igual que la Alpha de hace 2-3 semanas no era actual, si no de Verano... probablemente con esta Beta solo querrán ajustar cosas de los servidores, no cosas del juego en si...
pues yo me apunte para los 2 tambien, espero que me den para la one, porque es el que tengo reservado :D
a ver, la fecha limite es el 18 a las 9 de la mañana..no quiere decir que no empiecen a repartir codigos antes...

sobre beta y tal... es una beta para probar servidores y tal... lo demas (graficos, ia, etc) ya lo probaran ellos por su cuenta...
a mi se me la dan para pc os la cedo que dudo mucho que mi portatil aguante mas trote
Hala, mi primo Portugués, mi amigo Koreano y yo estamos apuntados [360º]
Registrado a ver si hay suerte XD
Aquí otro más alistado! [uzi]
Señores si leeis el faq de la Beta, pone que el registro para la misma estará abierto hasta este viernes 14 de Febrero. También que cualquier cuenta en tu consola podrá jugar a la Beta.

How do I get access to the closed Beta?

You can apply for access to the Titanfall closed Beta at our official registration page. Registration ends on Friday Feb 14th at 4pmPST. Head to http://www.titanfall.com/beta/ to register.
Yo apunte a toda la family xDD
ya estoy registrado, obviamente para la Xone... creo que he sido de los primeros porque le estaba dando todo el rato a actualizar hasta que apareciera el botoncito de "Beta" [+risas] . De todas formas me da a mi que poco va a importar el orden, mucho nos estamos fiando de eso.

Bueno, y ahora a dormir, que me lo he merecido jajaja.
¿si me dan la invitación mi hermano podrá acceder a ella?
tenemos la consola compartida
Aeterno escribió:ya estoy registrado, obviamente para la Xone... creo que he sido de los primeros porque le estaba dando todo el rato a actualizar hasta que apareciera el botoncito de "Beta" [+risas] . De todas formas me da a mi que poco va a importar el orden, mucho nos estamos fiando de eso.

Bueno, y ahora a dormir, que me lo he merecido jajaja.


El orden no creo que importe.. ya que viendo que el acceso a registrarse para obtener la beta se cierra el día 14, da a entender que entre todos los que se han registrado, se repartirán (aleatoriamente), independientemente de la hora de registro.... si no sería diferente, el registro quedaría abierto hasta que llegue a "X" cupo, una vez llegado a ese numero, se cierra el registro y se les da una Key A TODOS, pero no es así.

Igualmente, como ya he dicho antes, espero que esta vez repartan muuuuuchas mas keys que en la alpha, que solo he visto a 1 o 2 EOLianos que pudieron probarla... aunque esta vez se le ha dado mas "bombo" y creo que esta vez han dejado mas plazo para el registro , por lo que es de suponer que repartirán mas keys que en la Alpha.
Lo que sí puede importar(quizá) es el país, por éso de que intenten que sea una prueba de servers de varios puntos del globo. Hombre, Españoles somos muchos menos que ingleses, franceses, etc... pero quizá convenga poner algún país aún menos "concurrido", no creéis?
Podemos deducir pues que la beta no empezará antes del 18 de febrero?
Otro mas apuntado !!! a ver si tenemos suerte para que nos toque a todos!!! a la espera del ansiado email !!!! buenas noches
O Dae_soo escribió:Lo que sí puede importar(quizá) es el país, por éso de que intenten que sea una prueba de servers de varios puntos del globo. Hombre, Españoles somos muchos menos que ingleses, franceses, etc... pero quizá convenga poner algún país aún menos "concurrido", no creéis?


Depende como se mire, yo pienso que para USA por ejemplo van a repartir mas keys que para Europa.. pero por que probablemente también tenga mas usuarios (quizás), es mi forma de pensar pero puede que no sea así e intenten dar el mismo numero de Keys para cada "región", no lo sé.. eso solo ellos lo saben xD
GantZ5 escribió:Podemos deducir pues que la beta no empezará antes del 18 de febrero?

No, empieza el 14 , pero repartirán códigos cuando la beta ya esté empezada, para que no haya masificación inicial
Se puede soliticar 2 veces con el mismo email? Una para Pc y otra para One.
Otro mas.A ver si hay suertecilla.
NosferatuX escribió:Se puede soliticar 2 veces con el mismo email? Una para Pc y otra para One.


Sip, aunque para PC te pide una cuenta Origin, pero supongo que si juegas en el PC tendrás ya una (yo lo he hecho...)

Bueno yo lo dejo ya por hoy el Hilo, que el F5 está ya muy desgastado xD
O Dae_soo escribió:
GantZ5 escribió:Podemos deducir pues que la beta no empezará antes del 18 de febrero?

No, empieza el 14 , pero repartirán códigos cuando la beta ya esté empezada, para que no haya masificación inicial

Gracas! XD
Mucha suerte eolianos ;)
O Dae_soo escribió:
GantZ5 escribió:Podemos deducir pues que la beta no empezará antes del 18 de febrero?

No, empieza el 14 , pero repartirán códigos cuando la beta ya esté empezada, para que no haya masificación inicial

De donde sacas eso?
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:
GantZ5 escribió:Podemos deducir pues que la beta no empezará antes del 18 de febrero?

No, empieza el 14 , pero repartirán códigos cuando la beta ya esté empezada, para que no haya masificación inicial

De donde sacas eso?

-Siempre se ha hablado del 14
-Dijeron que darían los códigos de manera que no hubiese masificación inicial para probar los servidores poco a poco
-Si el 17 han repartido todas el 18 se produciría dicha masificación.

Con lo que lo lógico es que las vayan repartiendo poco a poco con la beta empezada, así que creo que empezará el 14, y supongo que los primeros que la han solicitado serán los primeros que las irán recibiendo.

Guardad ésto que no creo que me equivoque, es que no veo otra cosa más lógica
A mi no me loguea en origin para poder pedirla. Y de mientras como siempre todo el mundo pidiendo quintillones codigos, me da que lo chapan y me quedo sin beta.
Parece que IGN te da la razón Chino.
join us back on this same page on Thursday, February 13 at 12pm PT/3pm ET for our livestream of the Titanfall beta -- the day before you can get your hands on it!

http://www.ign.com/articles/2014/02/12/ ... ium=social
GantZ5 escribió:Parece que IGN te da la razón Chino.
join us back on this same page on Thursday, February 13 at 12pm PT/3pm ET for our livestream of the Titanfall beta -- the day before you can get your hands on it!

http://www.ign.com/articles/2014/02/12/ ... ium=social


Claro, es que es lo más lógico, a lo que yo añadiría un matiz importante :

Por supuesto que todos los que se apunten tienen posibilidades que les toque, pero creo que a los primeros que les llegue y por tanto, quienes más días podrán jugar la beta (desde el principio) serán los que se apunten primero.
De nuevo no se me ocurre otra cosa más lógica
21334 respuestas