Titanfall

a ver si hay suerte yo heche tanto en xbox one como pc [360º]
Mas vale tarde......a ver si hay suerte, aunque si va por orden de inscripcion me veo malamente [triston]
Verás que risas si les da por sacar la actualización de la ONE el viernes xD
Pues no se sí era por las horas y estaba un poco sobado.....5.50h levantado para ir a currar, pero al inscribirme con mi mail me daba una hora y un día, y hace un momento con otro email, me ha dado día y hora distintas, en el último, que recibiré como muy tarde el día 18 de febrero a una hora concreta el código ( si estoy elegido).......y en el primero el 17.........

A alguien más le ha pasado???? :-? .

Pd: no hace falta decir que si envían dos códigos uno lo publicare aquí........
Apuntado pa PC! Habrá beta abierta después o algo?
Patxo escribió:Verás que risas si les da por sacar la actualización de la ONE el viernes xD


Jajaja,, lo mismo he pensado yo esta mañana hablando con un colega,,
Como sea así, entre la actualización y si eres afortunado y descargas la beta, se te va medio día,,

Jajaja verá tu..
coopers escribió:Pues no se sí era por las horas y estaba un poco sobado.....5.50h levantado para ir a currar, pero al inscribirme con mi mail me daba una hora y un día, y hace un momento con otro email, me ha dado día y hora distintas, en el último, que recibiré como muy tarde el día 18 de febrero a una hora concreta el código ( si estoy elegido).......y en el primero el 17.........

A alguien más le ha pasado???? :-? .

Pd: no hace falta decir que si envían dos códigos uno lo publicare aquí........

seguramente la primera inscripción la hiciste desde el servidor americano y la segunda desde el español. Seguramente pero vamos, casi seguro xD
Tengo la impresión que nos van a dar código a todos. Ellos ya cuentan que hay gente que se ha registrado con varios mails y esa frase de Zampella de "no es una beta abierta exactamente" me da la espina de que lo único que requeria era inscribirse. Además ese horario europeo de abrir la web, me da a mi que es para que más de uno no se entere (hablo del usuario mas casual, no nosotros los lobos de los foros).
Espero no equivocarme por una vez en mi vida.
"Titanfall" es TT en España ahora mismo [mad]
Bueno por si acaso si alguien pilla mas de una y no me dan una a mi ....se agradece ... :P
Y ahora la beta entonces empieza el 18 ?
Hola.

Ya me he apuntado.
Suerte a todos!!!.

Saludos.
esto parece la ruleta de la fortuna , a ver a quien le toca [carcajad]
Grinch escribió:Bueno por si acaso si alguien pilla mas de una y no me dan una a mi ....se agradece ... :P
Y ahora la beta entonces empieza el 18 ?

NO.

Empieza el 14 pero puedes recibir un código hasta el final del 17 . Lo hacen para que los servidores se vayan llenando progresivamente de gente que vaya recibiendo códigos
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Bueno por si acaso si alguien pilla mas de una y no me dan una a mi ....se agradece ... :P
Y ahora la beta entonces empieza el 18 ?

NO.

Empieza el 14 pero puedes recibir un código hasta el final del 17 . Lo hacen para que los servidores se vayan llenando progresivamente de gente que vaya recibiendo códigos


Y hasta que día dura la beta?
jajaja el dia que las repartan este foro va a parecer el sorteo de navidad
Pedida, a ver si hay suerte. XD
Una pregunta, Os han mandado confirmación del registro vía EMAIL? Pq a mi no.. q raro..
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Bueno por si acaso si alguien pilla mas de una y no me dan una a mi ....se agradece ... :P
Y ahora la beta entonces empieza el 18 ?

NO.

Empieza el 14 pero puedes recibir un código hasta el final del 17 . Lo hacen para que los servidores se vayan llenando progresivamente de gente que vaya recibiendo códigos


Y hasta que día dura la beta?


Eso no lo han confirmado, pero se habla del 19
Apuntado, a ver si tenemos suerte y lo pruebo
Registrado, haber si hay suerte y toca. Si no a ver vídeos por youtube :-|
GantZ5 escribió:Can I play the Beta on multiple accounts on my Xbox One?

Yes, if the closed Beta is installed on your system, all accounts should have access.


http://www.titanfall.com/betainfo[/quote]

Cuidado:

Puedo jugar a la Beta en múltiples cuentas en mí xbox One (yo aquí entiendo que si tengo las cuentas de 67 familiares en mí consola los 67 podrán jugar a la beta EN MÍ CONSOLA).

Si la beta cerrada está instalada en tú sistema, todas las cuentas deberían tener acceso. (me pasa igual, en mí sistema TODAS LAS CUENTAS QUE ESTÉN EN ÉL podrán tener acceso, pero esto no indica que pueda jugar uno en Madrid y Otro en Barcelona AUNQUE TENGAN LAS CONSOLAS COMPARTIDAS, ya que NO ESTÁN EN EL MISMO SISTEMA).

LA PREGUNTA VIENE MARCADA POR EL COMPARTIR, que normalmente no lo hacemos en la misma casa...

Pongo las mayúsculas para enfatizar sin andar con negritas y tal, no es por salirme del tono.

Me gustaría comprobar esto, porque yo he pedido con un colega con el que tengo compartida la consola, y somos de diferentes provincias.l No hace falta decir que sí nos tocase a ambos, y se pudiese jugar con una sóla clave la otra vendrá de gratis a alguno que no la tenga (hipotéticamente hablando, ya que no sabemos si nos llegará o no...)
a mi también me ha saltado la misma cuestión, cuando salga, saldremos de dudas
y stoy registrado, me parece que va estar la cosa muy chunga y limitada, asiesque tocara esperar!!
pinaculo escribió:
GantZ5 escribió:Can I play the Beta on multiple accounts on my Xbox One?

Yes, if the closed Beta is installed on your system, all accounts should have access.


http://www.titanfall.com/betainfo


Cuidado:

Puedo jugar a la Beta en múltiples cuentas en mí xbox One (yo aquí entiendo que si tengo las cuentas de 67 familiares en mí consola los 67 podrán jugar a la beta EN MÍ CONSOLA).

Si la beta cerrada está instalada en tú sistema, todas las cuentas deberían tener acceso. (me pasa igual, en mí sistema TODAS LAS CUENTAS QUE ESTÉN EN ÉL podrán tener acceso, pero esto no indica que pueda jugar uno en Madrid y Otro en Barcelona AUNQUE TENGAN LAS CONSOLAS COMPARTIDAS, ya que NO ESTÁN EN EL MISMO SISTEMA).

LA PREGUNTA VIENE MARCADA POR EL COMPARTIR, que normalmente no lo hacemos en la misma casa...

Pongo las mayúsculas para enfatizar sin andar con negritas y tal, no es por salirme del tono.

Me gustaría comprobar esto, porque yo he pedido con un colega con el que tengo compartida la consola, y somos de diferentes provincias.l No hace falta decir que sí nos tocase a ambos, y se pudiese jugar con una sóla clave la otra vendrá de gratis a alguno que no la tenga (hipotéticamente hablando, ya que no sabemos si nos llegará o no...)[/quote]
a ver... Esto es como las licencias de los juegos. Si yo estoy compartiendo contigo, mi perfil estará en tu consola como principal, así que con mi código podríais jugar todas las cuentas que queráis en tu Xbox one (porque tendría como principal mi perfil). Y yo en mi casa solo podría jugar a la beta con mi perfil, con ninguno mas. Es que esto una vez se entiende sirve para todo (Gold, betas, juegos, dlcs...). Cada licencia se vincula en dos sitios, en la consola en la que mi perfil esté como principal y en mi perfil (y, por ende, en cualquier consola en la que yo quiera abrir mi perfil).
sinceramente, es mas fácil de entender que de explicar. Así que si no lo entendéis podéis confiar en mi o comprobarlo luego xD
Saludos!
donde recomendais reservar el juego para comprarlo en formato fisico?

pd: suerte a todos con la beta!
mutenrohi escribió:donde recomendais reservar el juego para comprarlo en formato fisico?

pd: suerte a todos con la beta!

yo te recomiendo en amazon o fnac.
Yo lo tengo reservado en amazon y al tenerlo reservado hace tiempo lo tengo con el precio ajustado a 54€....
joshicko escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y al tenerlo reservado hace tiempo lo tengo con el precio ajustado a 54€....

cuando te pone que te llega?? :-|
Se estan empezando a ver videos ya en youtube?
A ver si alguien que esté al tanto lo puede mirar.

Un saludo y gracias!
Thirteen escribió:
mutenrohi escribió:donde recomendais reservar el juego para comprarlo en formato fisico?

pd: suerte a todos con la beta!

yo te recomiendo en amazon o fnac.

Si lo quieres físico y lo quieres jugar de los primeros , lo mejor es xtralife
morfy escribió:Se estan empezando a ver videos ya en youtube?
A ver si alguien que esté al tanto lo puede mirar.

Un saludo y gracias!


De momento no he encontrado nada. El tal willyrex ha puesto en su Twitter que a lo largo del día de hoy colgaría algún video del evento al que fue.
Yo tengo el juego reservado en Xtralife.
Shinjitu escribió:
morfy escribió:Se estan empezando a ver videos ya en youtube?
A ver si alguien que esté al tanto lo puede mirar.

Un saludo y gracias!


De momento no he encontrado nada. El tal willyrex ha puesto en su Twitter que a lo largo del día de hoy colgaría algún video del evento al que fue.


Gracias crack!
Yo debo de ser el único idiota que lo ha reservado por 70 pavazos en gamestop.. xD
yo lo he comprado a 32euros, key para PC, lo disfrutare a 1080p con todo en graficos ultra, ÑAM! [carcajad]
nachette escribió:Yo debo de ser el único idiota que lo ha reservado por 70 pavazos en gamestop.. xD


70!!!! K locura de robo... ratataaaa
GantZ5 escribió:a ver... Esto es como las licencias de los juegos. Si yo estoy compartiendo contigo, mi perfil estará en tu consola como principal, así que con mi código podríais jugar todas las cuentas que queráis en tu Xbox one (porque tendría como principal mi perfil). Y yo en mi casa solo podría jugar a la beta con mi perfil, con ninguno mas. Es que esto una vez se entiende sirve para todo (Gold, betas, juegos, dlcs...). Cada licencia se vincula en dos sitios, en la consola en la que mi perfil esté como principal y en mi perfil (y, por ende, en cualquier consola en la que yo quiera abrir mi perfil).
sinceramente, es mas fácil de entender que de explicar. Así que si no lo entendéis podéis confiar en mi o comprobarlo luego xD
Saludos!


Confio claramente.

Pero no me importa decir que no te entiendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] estoy espeso de ayer noche, caguen satán

nachette escribió:Yo debo de ser el único idiota que lo ha reservado por 70 pavazos en gamestop.. xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hostia tio, perdona, es qeu no he podido evitarlo.
Pero en las reservas online tipo amazon, xtralife cuando se supone que os llega? el mismo dia de su lanzamiento? o lo envian el dia que salga y te llegara un dia o dias despues no?

Entiendo que mejor en Fnac que te lo garantizaran el mismo dia no?
nachette escribió:Yo debo de ser el único idiota que lo ha reservado por 70 pavazos en gamestop.. xD


50 en Amazon, reservado desde octubre XD
No aprendeis eh? Yo con estos juegos paso de reservas, que si este ya lo tiene, que si no recibo el mail, que si la agencia no viene, etc etc.
El dia que lo suelten cojo y me busco la vida, que se por experiencia que soy un ansias y esos dias lo paso mal.
Ademas fijo fijo que en media market ese dia hacen alguna promo tipo cambiazo.
Prefiero pagar 10 euros mas que volverme loco leyendoos por aqui xD

Un saludo!
En amazon te llega el mismo día que sale a la venta, en Xtralife te llega un día antes.
En amazon es más barato, en Xtralife pagas más pero siempre te viene alguna promo.

*Hablo por mi, claro.

Yo lo tengo claro, me lo pillaré digital en el minuto 1 que este disponible.

Saludos
Yo creo que el tema del bazar americano lo probaré con Plantas vs Zombies. Me resulta un poco engorroso hacer todo lo que hay que hacer para comprar en ese bazar y Titanfall lo prefería tener el mismo día y en físico. Supongo que por eso piqué en comprarlo en gamestop.
apuntado para la ONE!!!
ojala nos seleccionen a todos nosotros!!!!!!!!!
Sacado de Vandal, no se si esta puesto ya:

Tendremos a nuestra disposición 3 modos de juego diferentes

- Attrition:'' Un equipo debe eliminar al otro.

- Hardpoint Domination: Un "rey de la colina" con tres zonas de captura.

- Last Titan Standing: Cada jugador tiene un Titan desde el principio y luchan todos contra todos.
Yo lo que tengo curiosidad es por el modo ese de : si perdeis tenemos la opcion de "huir" para no perder del todo . No se si os acordais
SCREAM25 escribió:Sacado de Vandal, no se si esta puesto ya:

Tendremos a nuestra disposición 3 modos de juego diferentes

- Attrition:'' Un equipo debe eliminar al otro.

- Hardpoint Domination: Un "rey de la colina" con tres zonas de captura.

- Last Titan Standing: Cada jugador tiene un Titan desde el principio y luchan todos contra todos.


Un poco mal traducido todo creo XD.

Attrition es mas bien un duelo entre dos equipos donde se van consiguiendo puntos por muertes, en la alpha si no recuerdo mal eran 250 puntos y cuando un equipo llegaba a esa puntuacion se acababa la partida.

Last Titan Standing es un modo de juego donde todos empiezan montados en un titan y gana el ultimo equipo en pie. (este en la alpha no estaba)

Hardpoint Domination en un domina la zona con tres puntos a tomar A B y C, se acaba la ronda cuando se llega a una puntuación determinada.
fuji escribió:
SCREAM25 escribió:Sacado de Vandal, no se si esta puesto ya:

Tendremos a nuestra disposición 3 modos de juego diferentes

- Attrition:'' Un equipo debe eliminar al otro.

- Hardpoint Domination: Un "rey de la colina" con tres zonas de captura.

- Last Titan Standing: Cada jugador tiene un Titan desde el principio y luchan todos contra todos.


Un poco mal traducido todo creo XD.

Attrition es mas bien un duelo entre dos equipos donde se van consiguiendo puntos por muertes, en la alpha si no recuerdo mal eran 250 puntos y cuando un equipo llegaba a es puntuacion se acababa la partida.

Last Titan Standing es un modo de juego donde todos empiezan montados en un titan y gana el ultimo equipo en pie. (este en la alpha no estaba)

Hardpoint Domination en un domina la zona con tres puntos a tomar A B y C, se acaba la ronda cuando se llega a una puntuación determinada.


para mi habéis dicho lo mismo pero con diferentes palabras. [oki]
Yo lo pillo digital fijo así se puede compartir,una pregunta para los q hayan pillado juegos de formato digital,sabéis si sale un par de días antes para poder descargarlo aunq no se pueda jugar hasta la fecha de estreno?graxias
Thirteen escribió:
joshicko escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y al tenerlo reservado hace tiempo lo tengo con el precio ajustado a 54€....

cuando te pone que te llega?? :-|


Me pone entre el 18/3 y el 20/3....
21334 respuestas