pinaculo escribió:GantZ5 escribió:Can I play the Beta on multiple accounts on my Xbox One?
Yes, if the closed Beta is installed on your system, all accounts should have access.
http://www.titanfall.com/betainfo
Cuidado:
Puedo jugar a la Beta en múltiples cuentas en mí xbox One (yo aquí entiendo que si tengo las cuentas de 67 familiares en mí consola los 67 podrán jugar a la beta EN MÍ CONSOLA).
Si la beta cerrada está instalada en tú sistema, todas las cuentas deberían tener acceso. (me pasa igual, en mí sistema TODAS LAS CUENTAS QUE ESTÉN EN ÉL podrán tener acceso, pero esto no indica que pueda jugar uno en Madrid y Otro en Barcelona AUNQUE TENGAN LAS CONSOLAS COMPARTIDAS, ya que NO ESTÁN EN EL MISMO SISTEMA).
LA PREGUNTA VIENE MARCADA POR EL COMPARTIR, que normalmente no lo hacemos en la misma casa...
Pongo las mayúsculas para enfatizar sin andar con negritas y tal, no es por salirme del tono.
Me gustaría comprobar esto, porque yo he pedido con un colega con el que tengo compartida la consola, y somos de diferentes provincias.l No hace falta decir que sí nos tocase a ambos, y se pudiese jugar con una sóla clave la otra vendrá de gratis a alguno que no la tenga (hipotéticamente hablando, ya que no sabemos si nos llegará o no...)[/quote]
a ver... Esto es como las licencias de los juegos. Si yo estoy compartiendo contigo, mi perfil estará en tu consola como principal, así que con mi código podríais jugar todas las cuentas que queráis en tu Xbox one (porque tendría como principal mi perfil). Y yo en mi casa solo podría jugar a la beta con mi perfil, con ninguno mas. Es que esto una vez se entiende sirve para todo (Gold, betas, juegos, dlcs...). Cada licencia se vincula en dos sitios, en la consola en la que mi perfil esté como principal y en mi perfil (y, por ende, en cualquier consola en la que yo quiera abrir mi perfil).
sinceramente, es mas fácil de entender que de explicar. Así que si no lo entendéis podéis confiar en mi o comprobarlo luego xD
Saludos!