Titanfall

fuji escribió:
SCREAM25 escribió:Sacado de Vandal, no se si esta puesto ya:

Tendremos a nuestra disposición 3 modos de juego diferentes

- Attrition:'' Un equipo debe eliminar al otro.

- Hardpoint Domination: Un "rey de la colina" con tres zonas de captura.

- Last Titan Standing: Cada jugador tiene un Titan desde el principio y luchan todos contra todos.


Un poco mal traducido todo creo XD.

Attrition es mas bien un duelo entre dos equipos donde se van consiguiendo puntos por muertes, en la alpha si no recuerdo mal eran 250 puntos y cuando un equipo llegaba a esa puntuacion se acababa la partida.

Last Titan Standing es un modo de juego donde todos empiezan montados en un titan y gana el ultimo equipo en pie. (este en la alpha no estaba)

Hardpoint Domination en un domina la zona con tres puntos a tomar A B y C, se acaba la ronda cuando se llega a una puntuación determinada.


Es lo mismo, no? [+risas] [+risas]

El Last Titan Standing tiene muy buena pinta!!
FOX_JYR escribió:Yo lo pillo digital fijo así se puede compartir,una pregunta para los q hayan pillado juegos de formato digital,sabéis si sale un par de días antes para poder descargarlo aunq no se pueda jugar hasta la fecha de estreno?graxias


Yes, en USA suelen salir unos días antes, concretamente 2 o 3 días antes Titanfall.


Saludos
Chip3010 escribió:
FOX_JYR escribió:Yo lo pillo digital fijo así se puede compartir,una pregunta para los q hayan pillado juegos de formato digital,sabéis si sale un par de días antes para poder descargarlo aunq no se pueda jugar hasta la fecha de estreno?graxias


Yes, en USA suelen salir unos días antes, concretamente 2 o 3 días antes Titanfall.


Saludos


Ahora está en si pasará o no algo por pillarlo en el bazar USA 3 días antes, o no...
Jsk77 escribió:Es lo mismo, no? [+risas] [+risas]

El Last Titan Standing tiene muy buena pinta!!


Lo decia por atrition mas que nada jajaja, que no es lo mismo eliminar a un equipo que a ganarle por puntos.
Varox escribió:
Chip3010 escribió:
FOX_JYR escribió:Yo lo pillo digital fijo así se puede compartir,una pregunta para los q hayan pillado juegos de formato digital,sabéis si sale un par de días antes para poder descargarlo aunq no se pueda jugar hasta la fecha de estreno?graxias


Yes, en USA suelen salir unos días antes, concretamente 2 o 3 días antes Titanfall.


Saludos


Ahora está en si pasará o no algo por pillarlo en el bazar USA 3 días antes, o no...


No pasa nada, mi último juego comprado en la store americana fue Tomb Raider que salio 3 días antes creo, y sin ningún problema me lo descargue aunque no estuviera en la store de España aún. Ah, y en perfecto español ;)
Varox escribió:
Chip3010 escribió:
FOX_JYR escribió:Yo lo pillo digital fijo así se puede compartir,una pregunta para los q hayan pillado juegos de formato digital,sabéis si sale un par de días antes para poder descargarlo aunq no se pueda jugar hasta la fecha de estreno?graxias


Yes, en USA suelen salir unos días antes, concretamente 2 o 3 días antes Titanfall.


Saludos


Ahora está en si pasará o no algo por pillarlo en el bazar USA 3 días antes, o no...


Claro que no pasará nada, mucha gente ha hecho eso con el Tomb Raider [oki] [oki]

Quizá el único problema serán los DLC que tengas que pillarlos americanos, pero total... también te saldrá más barato [qmparto] [qmparto]
Pues yo al igual tambien lo pillo digital con un amigo...Sera el primer juego que me compre digital (nunca los pillo digital, porque suelo vender los juegos una vez me los paso). Pero la verdad esque a este pienso y espero, echarle bastantes horas :p
Yo también lo pillaré digital en la store americana y encima compartido... que te sale súper baratuelo!
Se repartiran claves Beta durante 4 dias.

Clarification: Beta invites will start to arrive on Feb 14th and will continue to arrive no later than 11:59 PM PST on Feb 17th.


Las claves empezaran a repartirse el 14 y dejaran de hacerlo el 17 a las 0:00, aqui en españa estaremos a 18 por la mañana.
Asi que si no os toca nada el dia de los enamorados, tranquilos, repartiran durante 4 dias aunque jugareis menos tiempo.
Pero y la beta hasta que día dura?Hasta el 19?

Porque vamos,que te den la invi el 18 y se acabe el 19 menuda gracia xD
Creo que se rumoreaba que era del 14 al 19.
Lo suyo sería que las dieran hasta el 17-18 y que empezara el 19-20 xD. De todas formas ellos han dicho de forma oficial que empieza seguro este viernes?
SCREAM25 escribió:Lo suyo sería que las dieran hasta el 17-18 y que empezara el 19-20 xD. De todas formas ellos han dicho de forma oficial que empieza seguro este viernes?


Sí, en Twitter/Facebook de Xbox lo dicen.
Jsk77 escribió:
SCREAM25 escribió:Lo suyo sería que las dieran hasta el 17-18 y que empezara el 19-20 xD. De todas formas ellos han dicho de forma oficial que empieza seguro este viernes?


Sí, en Twitter/Facebook de Xbox lo dicen.

Y en el video de presentacion de la beta puesto ayer tambien lo pone,dia 14
Pues lo dicho,al que le envíen la invi el 18 si se acaba el 19 es como si no te hubiera tocado xD
NosferatuX escribió:Creo que se rumoreaba que era del 14 al 19.

Según una web francesa esa sería la fecha y oye, la fecha de inicio la han acertado.

Por cierto, nombres de los modos de juego en español (sacado de aquí):
  • Desgaste. Los equipos ganan eliminando a los pilotos, titanes y soldados controlados por la IA del contrario.
  • Dominio de Fortines. Los equipos tendrán que capturar y dominar tres fortines lo largo del mapa con los que ganar puntos.
  • Último Titán en Pie. Dos equipos comienzan junto a sus titanes y combaten hasta que todos los titanes de uno de los equipos sean eliminados; sin reaparición ni solicitud de reemplazamiento de titán.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam
Patxo escribió:Pues lo dicho,al que le envíen la invi el 18 si se acaba el 19 es como si no te hubiera tocado xD


Hombre, siempre puedes viciar todo el dia, llamas a la oficina y dices que tienes el tipico virus de esos [+risas]
No espereis el codigo hasta este mismo viernes,empezaran ese dia a enviarlas hasta el dia 17
Clarification: Beta invites will start to arrive on Feb 14th and will continue to arrive no later than 11:59 PM PST on Feb 17th.
Si el código me llega el viernes, con mi línea la descarga me durará hasta el sábado. Y podré darle. Si me llega el lunes no lo quiero.

Espero tengan condescendencia con los que hemos trasnochado, porque de otro modo cagüen sus muertos
Hombre esto es de lo mas normal...

Es una beta, quieren hacer pruebas de carga,...iran dejando pasar usuarios segun les interese...

Primero 5000, luego 20000 luego 50000...

Logico para poder testear el producto
BigBoss_ escribió:
NosferatuX escribió:Creo que se rumoreaba que era del 14 al 19.

Según una web francesa esa sería la fecha y oye, la fecha de inicio la han acertado.

http://gami.es/2014/01/beta-de-titanfal ... e-febrero/

Por cierto, nombres de los modos de juego en español (sacado de aquí):
  • Desgaste. Los equipos ganan eliminando a los pilotos, titanes y soldados controlados por la IA del contrario.
  • Dominio de Fortines. Los equipos tendrán que capturar y dominar tres fortines lo largo del mapa con los que ganar puntos.
  • Último Titán en Pie. Dos equipos comienzan junto a sus titanes y combaten hasta que todos los titanes de uno de los equipos sean eliminados; sin reaparición ni solicitud de reemplazamiento de titán.



Me gustan esos modos, haber que más traen.
r_coello escribió:Hombre esto es de lo mas normal...

Es una beta, quieren hacer pruebas de carga,...iran dejando pasar usuarios segun les interese...

Primero 5000, luego 20000 luego 50000...

Logico para poder testear el producto


La lógica no sirve en este lugar.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:No espereis el codigo hasta este mismo viernes,empezaran ese dia a enviarlas hasta el dia 17
Clarification: Beta invites will start to arrive on Feb 14th and will continue to arrive no later than 11:59 PM PST on Feb 17th.


Imagen
Buenas gente. Donde esta el juego por descarga digital mas barato?? He leído por ahí que por 32 pavos lo tienes, 60 no kiero gastarme. Gracias
He visto este video y poner que sale el 14, a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=mqWuno_r8dk

saludos.
aqui dejo el enlace para acceder a la beta que creo que se ha anunciado hoy,segun ellos si has sido elegido recibiras un correo no mas tarde del dia 18 de febrero

http://www.titanfall.com/es/beta
Joder, y te pueden dar un codigo el mismo dia que acabe? Seria una putada muy injusta }:/
Entonces entiendo que:

- Día 14 se abrirán los servidores para poder jugarlo
- Las keys podrían llegar desde el día 14 hasta el 18 (?).

Y es de suponer que al menos la Beta dure hasta el 19....

Y todo esto hay que tener suerte para que seas uno de los "elegidos".
este juego ira por HOSTS??? no quiero ver mas hosts en mi vida.
NoigeL escribió:este juego ira por HOSTS??? no quiero ver mas hosts en mi vida.


Preguntar eso a estas alturas.... xD No, no habrá hosts, utiliza servidores de Microsoft, es uno de los puntos fuertes del juego.
NoigeL escribió:Buenas gente. Donde esta el juego por descarga digital mas barato?? He leído por ahí que por 32 pavos lo tienes, 60 no kiero gastarme. Gracias


creo que lo mas barato sera piyarlo en $, y esos dolares comprarlos en ebay, que se consiguen facil 25$ por 20$. Y aparte, por supuesto, compartir el juego.
pinaculo escribió:Si el código me llega el viernes, con mi línea la descarga me durará hasta el sábado. Y podré darle. Si me llega el lunes no lo quiero.

Espero tengan condescendencia con los que hemos trasnochado, porque de otro modo cagüen sus muertos

Lo llevo diciendo desde ésta madrugada, irán soltando códigos para ir metiendo a la gente poco a poco, y es lógico pensar que a los primeros que meterán será a los que primero nos apuntamos
holaa tengo dudas muchas dudas y estoy apunto de comprar la xone o ps4 y me justaria saber si se sabe si en xone titanfall correrá a 1080p
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:Si el código me llega el viernes, con mi línea la descarga me durará hasta el sábado. Y podré darle. Si me llega el lunes no lo quiero.

Espero tengan condescendencia con los que hemos trasnochado, porque de otro modo cagüen sus muertos

Lo llevo diciendo desde ésta madrugada, irán soltando códigos para ir metiendo a la gente poco a poco, y es lógico pensar que a los primeros que meterán será a los que primero nos apuntamos

pues si eso seria lo logico pero vete a saber que hacen...
ikaro3d escribió:holaa tengo dudas muchas dudas y estoy apunto de comprar la xone o ps4 y me justaria saber si se sabe si en xone titanfall correrá a 1080p

Creo que Titanfall se ve mejor en One, pero es una intuición nada más ;)
ikaro3d escribió:holaa tengo dudas muchas dudas y estoy apunto de comprar la xone o ps4 y me justaria saber si se sabe si en xone titanfall correrá a 1080p

Si no corre a 1080 será una mierda?
Mi tele lo corre a 1080 la tuya no se
Además de lo que te ha contestado chino, en ps4 no correrá jamás.
ikaro3d escribió:holaa tengo dudas muchas dudas y estoy apunto de comprar la xone o ps4 y me justaria saber si se sabe si en xone titanfall correrá a 1080p


En One no se sabe, nada confirmado. En ps4 seguro que va a tope [sati]
antonio613 escribió:
ikaro3d escribió:holaa tengo dudas muchas dudas y estoy apunto de comprar la xone o ps4 y me justaria saber si se sabe si en xone titanfall correrá a 1080p

Si no corre a 1080 será una mierda?
Mi tele lo corre a 1080 la tuya no se
Además de lo que te ha contestado chino, en ps4 no correrá jamás.

en ps4 en el explorer viendo videos en youtube jeje
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:Si el código me llega el viernes, con mi línea la descarga me durará hasta el sábado. Y podré darle. Si me llega el lunes no lo quiero.

Espero tengan condescendencia con los que hemos trasnochado, porque de otro modo cagüen sus muertos

Lo llevo diciendo desde ésta madrugada, irán soltando códigos para ir metiendo a la gente poco a poco, y es lógico pensar que a los primeros que meterán será a los que primero nos apuntamos



Yo me apunte a las 2'50 xq estaba durmiendo, pero creo que dio la casualidad de que fue un par de minutos antes cuando se abrio la página asi que creo que estará ahi ahi.

EDITADO: Ah, pues no. He visto que muchos os apuntasteis a las dos y poco.
ikaro3d escribió:holaa tengo dudas muchas dudas y estoy apunto de comprar la xone o ps4 y me justaria saber si se sabe si en xone titanfall correrá a 1080p



en xone va a 720 pero en ps4 va a 1080.[Ironic mode on]
ikaro3d escribió:holaa tengo dudas muchas dudas y estoy apunto de comprar la xone o ps4 y me justaria saber si se sabe si en xone titanfall correrá a 1080p


Estas troleando? Porque vaya preguntita si depende un juego para ti si se ve a 1080 o no para comprarse una consola o otra no tiene nada de sentido la verdad...
Yo me apunte en cuanto se abrió sobre las 2 y 15 pasadas, pero no se si será por sorteo o por orden de petición.
Pienso que quien haya estado atento para ser de los primeros, simplemente por esa muestra de interés, deberían de tener beta.
Pero será por sorteo seguramente
ikaro3d escribió:holaa tengo dudas muchas dudas y estoy apunto de comprar la xone o ps4 y me justaria saber si se sabe si en xone titanfall correrá a 1080p


en ps4 se vera en ultra hd 10 k esta ya confirmado
antonio613 escribió:Yo me apunte en cuanto se abrió sobre las 2 y 15 pasadas, pero no se si será por sorteo o por orden de petición.
Pienso que quien haya estado atento para ser de los primeros, simplemente por esa muestra de interés, deberían de tener beta.
Pero será por sorteo seguramente

eso seria lo suyo! tendriamos seguro beta nosotros...pero creo que es totalmente al azar con lo cual da lo mismo...a ver si tenemos suerte y podemos catarlo uno dias :)
antonio613 escribió:Yo me apunte en cuanto se abrió sobre las 2 y 15 pasadas, pero no se si será por sorteo o por orden de petición.
Pienso que quien haya estado atento para ser de los primeros, simplemente por esa muestra de interés, deberían de tener beta.
Pero será por sorteo seguramente

Pensad un poco:
-Primero es lógico que tengan en cuenta a quienes han estado atentos para apuntarse pronto, recuerdo un tweet que dijeron "los muy fans no tendréis problemas para jugar la beta"
-Segundo y más importante, no os dáis cuenta de que te puedes apuntar a la beta cuando ya habrá empezado? Si fuera por sorteo éso sería inviable, lo lógico es que según se vayan recibiendo solicitudes , se vayan enviando códigos.
Así que pienso que será más o menos acorde el orden de apuntado con el orden de envío
O Dae_soo escribió:
antonio613 escribió:Yo me apunte en cuanto se abrió sobre las 2 y 15 pasadas, pero no se si será por sorteo o por orden de petición.
Pienso que quien haya estado atento para ser de los primeros, simplemente por esa muestra de interés, deberían de tener beta.
Pero será por sorteo seguramente

Pensad un poco:
-Primero es lógico que tengan en cuenta a quienes han estado atentos para apuntarse pronto, recuerdo un tweet que dijeron "los muy fans no tendréis problemas para jugar la beta"
-Segundo y más importante, no os dáis cuenta de que te puedes apuntar a la beta cuando ya habrá empezado? Si fuera por sorteo éso sería inviable, lo lógico es que según se vayan recibiendo solicitudes , se vayan enviando códigos.
Así que pienso que será más o menos acorde el orden de apuntado con el orden de envío


Hombre decir que los fans son los que se han apuntado primero ... hay algunos que lo esperamos mucho pero no podemos estar a veces ayer hasta las 3 y mira que lo intente pero estaba echo mierda y tenia que madrugar.

Yo creo que simplemente cogeran a los primeros 50 000 luego a los siguientes y asi . ( 50 000 por decir algo ).

Yo espero que el amigo scream que tendra claves de sobra me pase una si no me llega a mi xD :P
Se dijo por twitter que tener acceso a la beta no vendria determinado por cuando te apuntaste a ella.
ahora bien, no se ha matizado que los que primero se apuntasen, serian a los que primero les llegase el acceso, pero eso es especular.
NosferatuX escribió:Se dijo por twitter que tener acceso a la beta no vendria determinado por cuando te apuntaste a ella.
ahora bien, no se ha matizado que los que primero se apuntasen, serian a los que primero les llegase el acceso, pero eso es especular.

Tienes razón, pero es que especular es lo único que nos queda aparte de esperar [snif]
creo que en ps4 el juego funciona a 4k,con 120fps(estables) y la ia controlada con playstation now. XD
Grinch escribió:
Yo espero que el amigo scream que tendra claves de sobra me pase una si no me llega a mi xD :P


Me apunte con 10 correos diferentes, espero tener suerte con por lo menos 1 clave [qmparto]. Si me llegan varias pues ya te daré una e ire repartiendo.
21334 respuestas