F1R3F0X escribió:No hablo de eso. El juego se anunció oficialmente el pasado E3 (hace 8 meses, más o menos) y hasta hace unas semanas eran tres los vídeos que se habían mostrado oficialmente (el tráiler oficial y el gameplay mostrados en el mismo E3 y, luego, el gameplay mostrado en la Gamescom). Y desde entonces hasta ahora, la prensa ha podido jugar dos-tres veces al juego. Ahora, desde hace una semana, llegan tres vídeos oficiales (incluyendo el de la beta) y se levanta el embargo de las previews de la prensa.
A mí, mire cómo se mire, me parece una mala estrategia de marketing. ¿Por qué no mostrar gameplay y textos por parte de la prensa hace una o dos semanas y, de esta forma, levantar más hype de cara a la beta? Lo que se ha hecho es aglutinar el anuncio de beta, las previews y muchísimo gameplay en un mismo día, perdiéndose mucho impacto e información por el camino.
Sobre la consola y/o los kits de desarrollo me es indiferente. Se sabe desde hace mucho tiempo el hardware que monta la consola con lo que es de sentido común que ésta debería poder con Titanfall a 1080p sin despeinarse. Que sea la estructura o los kits de programación lo que dificulta que se consigan resultados totalmente eficientes no hace más que demostrar que sí, One ha dejado atrás la mecánica de programación de 360, equiparable a la de PC en cierto modo, y ha apostado por algo mucho más intrincado y que, demostrado está, no hace más que provocar dolores de cabeza que desembocan en no alcanzar los 1080p y, en muchos casos, ni los 900p.
Habrá que ver si los kits de desarrollo más recientes agilizan el proceso y hacen que sea relativamente más sencillo el alcanzar buenos resultados. Hasta entonces, lo que nos comemos es un juego con un motor de 10 años y que no sorprende técnicamente en absoluto (esos árboles con hojas 2D deberían estar penados legalmente xD) que no alcanza los 900p en One. Me es indiferente, como digo, que haya sido por recibir tarde los kits de programación "buenos" o por problemas propios de la consola, el caso es que por mala gestión y enfoque de Microsoft en la salida de su consola, nos estamos comiendo juegos que podrían y deberían verse mejor. A partir de aquí, justificaciones para no mover a 1080p un motor de 10 años en una consola de 500€, las que queráis.
¿En serio creéis que si el juego final funcionara a 1080p no se hubiera dejado claro, tanto en redes sociales como de cara a la última preview de la prensa? El juego debe estar a una semana de ser gold y, por lo tanto, ser distribuido.
PD: Lo de estar al tanto de las malas noticias y no de las buenas, a otro sitio con ese cuento que la cantinela de justificación/defensa ya está un poco vista. Si por noticias buenas recientes podemos hablar de la beta de TF o de las actualizaciones de One, postee conforme se supieron ambas cosas, por poner un ejemplo.
PD2: Es flipante que a casi 4 meses del lanzamiento de la consola se siga con esa actitud conspiranoide de muchos, buscando críticas de soslayo y relacionadas con la competencia en cada palabra de cada mensaje. Pensaba que las batallitas y piques absurdos quedarían en un segundo plano en cuanto pudiéramos jugar, pero veo que la cosa sigue exactamente igual.
Sabía que ibas a responder, aunque mi mensaje anterior no iba directamente por ti, si no en general.
Contestando a lo que te he puesto en negrita.
Dices que TF en ONE no llega ni a los 900p... <--- pero si esto no se sabe... no sé por que afirmáis cosas si todavía no se saben, que probablemente no llegue a los 1080p? pues puede ser, pero no lo afirmemos antes de ahora, yo creo personalmente que si irá a 900p.
Y sobre tu PD2, pues es que algunos usuarios SOLO aparecéis cuando hay noticias negativas (o para decir cosas negativas, da ig ual xD), una y otra vez... pero cuando es positivo NO SE OS VE EL PLUMERO, que pasa? que no tenéis razón? pues si, probablemente la tenéis -en algunos casos-, pero llega un momento que cansa ver al mismo usuario en 100 posts criticando una y otra vez pero no es plan de decir algo positivo, y una vez mas, no va por ti solamente, si no en general, supongo que si la gente visita un Hilo es por que le interesa el juego y lo normal sería ver tanto opiniones positivas como negativas.. y no solo negativas, digo yo eh... pero bueno, allá cada uno, pero si luego se tachan de Trolls, o de Flammers entonces que no lloren... o nos llamen "Pro-algo", debes de entender también nuestra "postura".