Titanfall

Hay gente jugando en directo. Des del twitch de machinima por ejemplo.
http://www.twitch.tv/machinima
GantZ5 escribió:Hay gente jugando en directo. Des del twitch de machinima por ejemplo.
http://www.twitch.tv/machinima

Leyendo el chat del stream veo que pica(y mucho) que salga en consolas de MS y PC.
Que se jodan, a quien no le guste que no mire
Hola a todos,

Jamás entenderé las estrategias de marketing en el que se están meses sin soltar NADA sobre el juego y, de repente, decenas de vídeos de diferentes fuentes que, luego, ni terminas viéndolos todos.

Y comentar el tema de que la resolución nativa de Titanfall en One ronda los 800p. Por mucho que pueda llegar a aumentar en su salida (sería muy extraño que aún tengan que pulir esto a un mes de su salida), que la consola tenga tantos problemas para hacer correr a 1080p nativos un juego desarrollado en Source (motor con diez a sus espaldas) y que, ni mucho menos, es una maravilla técnica, da que pensar...

En fin, sea como sea, a ver si hay suerte y puedo catar la beta este fin de semana :)

PD: Como ya comenté, se confirma que la beta tendrá los dos mapas que se han enseñado hasta el momento. Una cosa es enseñarlos todos antes de que salga el juego, pero me parece que muchos nos sabemos estos dos de memoria antes de que salga xDD
Otro que se ha apuntado y a la espera me quedo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Jamás entenderé las estrategias de marketing en el que se están meses sin soltar NADA sobre el juego y, de repente, decenas de vídeos de diferentes fuentes que, luego, ni terminas viéndolos todos.

Y comentar el tema de que la resolución nativa de Titanfall en One ronda los 800p. Por mucho que pueda llegar a aumentar en su salida (sería muy extraño que aún tengan que pulir esto a un mes de su salida), que la consola tenga tantos problemas para hacer correr a 1080p nativos un juego desarrollado en Source (motor con diez a sus espaldas) y que, ni mucho menos, es una maravilla técnica, da que pensar...

En fin, sea como sea, a ver si hay suerte y puedo catar la beta este fin de semana :)


Por partes:

No es marketing, se llama NDA de una "Closed Beta" con un contrato de por medio y una fecha en la que finaliza para poder empezar a colgar tus videos.
Luego, aunque la beta salga ahora, no es la build actual, no se cuando os enterareis de que esto no va a si, la beta puede tener 1 3 o 5 meses incluso, como digo, me ha parecido oir en un video que tenia 3 meses, pero he visto muchos y del tiron, asi que paso de buscarlo.

Y para terminar, no es que la consola pueda o no, es que los kits de programacion y confirmado por Rebellion hara 2 dias, son una mierda y con ellos cuesta programar a 1080p pero que se ira estandarizando con el tiempo y que los nuevos kits (que tienen una semana, osea, que a titanFall lo pilla en bragas) son un salto bastante grande en facilidad de programacion.

No se si es que no estais al tanto o lo estais pero os montais la pelicula que quereis.
Arg! odio los streams en twich, va fatal!
NosferatuX escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Jamás entenderé las estrategias de marketing en el que se están meses sin soltar NADA sobre el juego y, de repente, decenas de vídeos de diferentes fuentes que, luego, ni terminas viéndolos todos.

Y comentar el tema de que la resolución nativa de Titanfall en One ronda los 800p. Por mucho que pueda llegar a aumentar en su salida (sería muy extraño que aún tengan que pulir esto a un mes de su salida), que la consola tenga tantos problemas para hacer correr a 1080p nativos un juego desarrollado en Source (motor con diez a sus espaldas) y que, ni mucho menos, es una maravilla técnica, da que pensar...

En fin, sea como sea, a ver si hay suerte y puedo catar la beta este fin de semana :)


No se si es que no estais al tanto o lo estais pero os montais la pelicula que quereis.


No va por nadie en concreto (si no lo diría, ningún problema tengo...) pero que casualidad, que normalmente la gente NUNCA está al tanto de las "cosas buenas o positivas" pero cuando salen cosas negativas "están al tanto en cero coma" casualidad? o es que solo se lee lo negativo? o es que lo positivo se lee pero se olvida al momento?

La beta que van a lanzar en pocos días, como tu has dicho, puede tener 1 mes o 5.. ACTUAL NO ES, por que el juego debe de ser y a GOLD o en 1-2 semanas como mucho. Esta Beta es para probar los servidores, ajustarlos etc.. y hacer pruebas con ellos, y si en algún caso hubiera algún bug gordo en la jugabilidad o algo, pues también vale para preparar una actualización desde el primer día, pero vamos, ya dijo algún responsable de Respawn/EA (ahora no recuerdo quien exactamente) que en la Alpha habian estado haciendo cosas con los servidores (aplicando actualizaciones etc..) de forma INVISIBLE de forma transparenete, esto es solo un ejemplo de para que utilizan estas alphas/betas y de lo que es capaz de hacer estos.. mm... servidores... (la palabra nube no quiero mencionarla que luego llegan los mismos de siempre..)
gominio está baneado por "Game Over"
Da mareo
No hablo de eso. El juego se anunció oficialmente el pasado E3 (hace 8 meses, más o menos) y hasta hace unas semanas eran tres los vídeos que se habían mostrado oficialmente (el tráiler oficial y el gameplay mostrados en el mismo E3 y, luego, el gameplay mostrado en la Gamescom). Y desde entonces hasta ahora, la prensa ha podido jugar dos-tres veces al juego. Ahora, desde hace una semana, llegan tres vídeos oficiales (incluyendo el de la beta) y se levanta el embargo de las previews de la prensa.

A mí, mire cómo se mire, me parece una mala estrategia de marketing. ¿Por qué no mostrar gameplay y textos por parte de la prensa hace una o dos semanas y, de esta forma, levantar más hype de cara a la beta? Lo que se ha hecho es aglutinar el anuncio de beta, las previews y muchísimo gameplay en un mismo día, perdiéndose mucho impacto e información por el camino.

Sobre la consola y/o los kits de desarrollo me es indiferente. Se sabe desde hace mucho tiempo el hardware que monta la consola con lo que es de sentido común que ésta debería poder con Titanfall a 1080p sin despeinarse. Que sea la estructura o los kits de programación lo que dificulta que se consigan resultados totalmente eficientes no hace más que demostrar que sí, One ha dejado atrás la mecánica de programación de 360, equiparable a la de PC en cierto modo, y ha apostado por algo mucho más intrincado y que, demostrado está, no hace más que provocar dolores de cabeza que desembocan en no alcanzar los 1080p y, en muchos casos, ni los 900p.

Habrá que ver si los kits de desarrollo más recientes agilizan el proceso y hacen que sea relativamente más sencillo el alcanzar buenos resultados. Hasta entonces, lo que nos comemos es un juego con un motor de 10 años y que no sorprende técnicamente en absoluto (esos árboles con hojas 2D deberían estar penados legalmente xD) que no alcanza los 900p en One. Me es indiferente, como digo, que haya sido por recibir tarde los kits de programación "buenos" o por problemas propios de la consola, el caso es que por mala gestión y enfoque de Microsoft en la salida de su consola, nos estamos comiendo juegos que podrían y deberían verse mejor. A partir de aquí, justificaciones para no mover a 1080p un motor de 10 años en una consola de 500€, las que queráis.

¿En serio creéis que si el juego final funcionara a 1080p no se hubiera dejado claro, tanto en redes sociales como de cara a la última preview de la prensa? El juego debe estar a una semana de ser gold y, por lo tanto, ser distribuido.

PD: Lo de estar al tanto de las malas noticias y no de las buenas, a otro sitio con ese cuento que la cantinela de justificación/defensa ya está un poco vista. Si por noticias buenas recientes podemos hablar de la beta de TF o de las actualizaciones de One, postee conforme se supieron ambas cosas, por poner un ejemplo.

PD2: Es flipante que a casi 4 meses del lanzamiento de la consola se siga con esa actitud conspiranoide de muchos, buscando críticas de soslayo y relacionadas con la competencia en cada palabra de cada mensaje. Pensaba que las batallitas y piques absurdos quedarían en un segundo plano en cuanto pudiéramos jugar, pero veo que la cosa sigue exactamente igual.

cuando salen cosas negativas

La beta que van a lanzar en pocos días, como tu has dicho, puede tener 1 mes o 5.. ACTUAL ES, por que el juego debe de ser GOLD ya mismo o en 1-2 semanas. Esta Beta es probar los servidores, ajustarlos etc.. y hacer pruebas con ellos, y algún bug gordo en la jugabilidad o algo, pues también vale , pero vamos, ya lo dijo algún responsable de Respawn/EA


Esto es lo que leeran la mayoria y lo sabes darkcaptain

Ya os lo dije la semana pasada.... Esta semana se liara y mira .. que cosas... xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O Dae_soo escribió:
GantZ5 escribió:Hay gente jugando en directo. Des del twitch de machinima por ejemplo.
http://www.twitch.tv/machinima

Leyendo el chat del stream veo que pica(y mucho) que salga en consolas de MS y PC.
Que se jodan, a quien no le guste que no mire


Joder si pica, es horrible, lo he cerrado solo por eso.
Ya sea en formato digital o físico hay que mirar y remirar muy bien en varios sitios para encontrar el mejor precio.

Físico:
    El Corte Ingles se lleva el GORDO vendiendo Titanfall a 69,90 €.
    Amazón.es se lleva el Gato al Agua vendiendo Titanfall a 59,84€.
    Xtralife.es nos lo vende a 64,95€ (incluye gratis una memoria USB tipo tarjeta de crédito de Titanfall y un póster de Titanfall).
    Game.es nos lo vende a 64,95€ (incluye un póster metalizado del juego).
    Fnac nos lo vende a 64,79€ (incluye también el póster del juego)

Digital:
Desconozco el precio aún del título en digital, pero de seguro estará o a 64,95€ o 69,95€. Así pues si el título lo vamos a compartir con un amigo se nos queda como muy caro en 35€ comprándolo en la Store de España (Europa).

Si nos lo pillamos en el Store de USA el título nos costaría entre 52€ y 55€ contando siempre que el juego salga a la venta en digital en 69,95$, si sale a la venta más barato pues nos costará menos.

Si lo pillamos con un amigo en el Store de USA el título pues nos sale entre 26€ y 28€ por cabeza.

Dicho esto, queda claro y es evidente que la diferencias de precios varia mucho de dónde, cómo o si compartimos el juego con un amigo.

Saludos
F1R3F0X escribió:No hablo de eso. El juego se anunció oficialmente el pasado E3 (hace 8 meses, más o menos) y hasta hace unas semanas eran tres los vídeos que se habían mostrado oficialmente (el tráiler oficial y el gameplay mostrados en el mismo E3 y, luego, el gameplay mostrado en la Gamescom). Y desde entonces hasta ahora, la prensa ha podido jugar dos-tres veces al juego. Ahora, desde hace una semana, llegan tres vídeos oficiales (incluyendo el de la beta) y se levanta el embargo de las previews de la prensa.

A mí, mire cómo se mire, me parece una mala estrategia de marketing. ¿Por qué no mostrar gameplay y textos por parte de la prensa hace una o dos semanas y, de esta forma, levantar más hype de cara a la beta? Lo que se ha hecho es aglutinar el anuncio de beta, las previews y muchísimo gameplay en un mismo día, perdiéndose mucho impacto e información por el camino.

Sobre la consola y/o los kits de desarrollo me es indiferente. Se sabe desde hace mucho tiempo el hardware que monta la consola con lo que es de sentido común que ésta debería poder con Titanfall a 1080p sin despeinarse. Que sea la estructura o los kits de programación lo que dificulta que se consigan resultados totalmente eficientes no hace más que demostrar que sí, One ha dejado atrás la mecánica de programación de 360, equiparable a la de PC en cierto modo, y ha apostado por algo mucho más intrincado y que, demostrado está, no hace más que provocar dolores de cabeza que desembocan en no alcanzar los 1080p y, en muchos casos, ni los 900p.

Habrá que ver si los kits de desarrollo más recientes agilizan el proceso y hacen que sea relativamente más sencillo el alcanzar buenos resultados. Hasta entonces, lo que nos comemos es un juego con un motor de 10 años y que no sorprende técnicamente en absoluto (esos árboles con hojas 2D deberían estar penados legalmente xD) que no alcanza los 900p en One. Me es indiferente, como digo, que haya sido por recibir tarde los kits de programación "buenos" o por problemas propios de la consola, el caso es que por mala gestión y enfoque de Microsoft en la salida de su consola, nos estamos comiendo juegos que podrían y deberían verse mejor. A partir de aquí, justificaciones para no mover a 1080p un motor de 10 años en una consola de 500€, las que queráis.

¿En serio creéis que si el juego final funcionara a 1080p no se hubiera dejado claro, tanto en redes sociales como de cara a la última preview de la prensa? El juego debe estar a una semana de ser gold y, por lo tanto, ser distribuido.

PD: Lo de estar al tanto de las malas noticias y no de las buenas, a otro sitio con ese cuento que la cantinela de justificación/defensa ya está un poco vista. Si por noticias buenas recientes podemos hablar de la beta de TF o de las actualizaciones de One, postee conforme se supieron ambas cosas, por poner un ejemplo.

PD2: Es flipante que a casi 4 meses del lanzamiento de la consola se siga con esa actitud conspiranoide de muchos, buscando críticas de soslayo y relacionadas con la competencia en cada palabra de cada mensaje. Pensaba que las batallitas y piques absurdos quedarían en un segundo plano en cuanto pudiéramos jugar, pero veo que la cosa sigue exactamente igual.


Sabía que ibas a responder, aunque mi mensaje anterior no iba directamente por ti, si no en general.

Contestando a lo que te he puesto en negrita.

Dices que TF en ONE no llega ni a los 900p... <--- pero si esto no se sabe... no sé por que afirmáis cosas si todavía no se saben, que probablemente no llegue a los 1080p? pues puede ser, pero no lo afirmemos antes de ahora, yo creo personalmente que si irá a 900p.

Y sobre tu PD2, pues es que algunos usuarios SOLO aparecéis cuando hay noticias negativas (o para decir cosas negativas, da ig ual xD), una y otra vez... pero cuando es positivo NO SE OS VE EL PLUMERO, que pasa? que no tenéis razón? pues si, probablemente la tenéis -en algunos casos-, pero llega un momento que cansa ver al mismo usuario en 100 posts criticando una y otra vez pero no es plan de decir algo positivo, y una vez mas, no va por ti solamente, si no en general, supongo que si la gente visita un Hilo es por que le interesa el juego y lo normal sería ver tanto opiniones positivas como negativas.. y no solo negativas, digo yo eh... pero bueno, allá cada uno, pero si luego se tachan de Trolls, o de Flammers entonces que no lloren... o nos llamen "Pro-algo", debes de entender también nuestra "postura".
yo en zavvi reservado por 50.
romrom escribió:yo en zavvi reservado por 50.

pal-uk no??
Arnau134 escribió:
O Dae_soo escribió:
GantZ5 escribió:Hay gente jugando en directo. Des del twitch de machinima por ejemplo.
http://www.twitch.tv/machinima

Leyendo el chat del stream veo que pica(y mucho) que salga en consolas de MS y PC.
Que se jodan, a quien no le guste que no mire


Joder si pica, es horrible, lo he cerrado solo por eso.


Pues yo mientras más hater veo más buena espina me da el juego. Hay mucha gente que tiene mucho miedo a que el juego sea tan bueno como parece....es triste pero es así

P.D: Habláis de tiendas y precios, pero no habláis de cuándo te dan ael juego en cada caso. Para éso la mejor opción es digitalUSA y luego xtralife, y los últimos los de zavvi. Amazon siempre es una sorpresa
Recomiendo bajar los 2 videos de Eurogamer que son puro gameplay sin comentarios y que ocupan un par de gigas y ponerlos en pantalla completa.

Bueno, no lo recomiendo porque entran más ganas de jugarlo todavía.
supongo que ya se habló hace tiempo sobre esto, pero bueno lo pregunto de nuevo, cuantos mapas presenta el juego? si el juego es solo multijugador o eso creo habran puesto bastantes mapas no? gratuitos digo, que no sea. DLC's y tal
CloverS escribió:Recomiendo bajar los 2 videos de Eurogamer que son puro gameplay sin comentarios y que ocupan un par de gigas y ponerlos en pantalla completa.

Bueno, no lo recomiendo porque entran más ganas de jugarlo todavía.

jajaja ya te digo tio...yo quiero a ver si con suerte me dan una beta para jugar y ya ver todo lo que tengo que ver hasta que salga el juego xD
CloverS escribió:Recomiendo bajar los 2 videos de Eurogamer que son puro gameplay sin comentarios y que ocupan un par de gigas y ponerlos en pantalla completa.

Bueno, no lo recomiendo porque entran más ganas de jugarlo todavía.


Bajando... THX por el aviso, es que ver un Gameplay desde Youtube empieza a ser un poco.. espero que algún día aumenten el bitrate, por que ni siquiera a 1080p se ven del todo bien.

EDIT: Por si alguien los quiere:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-at-60fps

En la parte inferior izquierda
Gracias por el enlace y el aviso, en cuanto llegue a casa lo estoy bajando para que me corroa la envidia
Chip3010 escribió:Ya sea en formato digital o físico hay que mirar y remirar muy bien en varios sitios para encontrar el mejor precio.

Físico:
    El Corte Ingles se lleva el GORDO vendiendo Titanfall a 69,90 €.
    Amazón.es se lleva el Gato al Agua vendiendo Titanfall a 59,84€.
    Xtralife.es nos lo vende a 64,95€ (incluye gratis una memoria USB tipo tarjeta de crédito de Titanfall y un póster de Titanfall).
    Game.es nos lo vende a 64,95€ (incluye un póster metalizado del juego).
    Fnac nos lo vende a 64,79€ (incluye también el póster del juego)

Digital:
Desconozco el precio aún del título en digital, pero de seguro estará o a 64,95€ o 69,95€. Así pues si el título lo vamos a compartir con un amigo se nos queda como muy caro en 35€ comprándolo en la Store de España (Europa).

Si nos lo pillamos en el Store de USA el título nos costaría entre 52€ y 55€ contando siempre que el juego salga a la venta en digital en 69,95$, si sale a la venta más barato pues nos costará menos.

Si lo pillamos con un amigo en el Store de USA el título pues nos sale entre 26€ y 28€ por cabeza.

Dicho esto, queda claro y es evidente que la diferencias de precios varia mucho de dónde, cómo o si compartimos el juego con un amigo.

Saludos


en amazon.es, hace mese llego a estar por 54€...

y la norma es k en store usa salga a 59,95$...

[rtfm] [oki]
a mi en amazon me sale por 55 pero me pone de fecha de entrega el 18...a ver si me lo dieran antes :-|
Acabo de leer la noticia y no doy crédito.

En el titanfall de ps4, aparte de la ya sabida 4k y 600.000 fps podrás encarnar o bien a robocop (el de la película nueva, con más accesorios y tal) o bien a Iron Man, que rivalizara en fuerza con los titanes. Lógicamente tocas la armadura y te empalmas. Acojonante por lo que veo.

Y ya es el acabose en PC, aparte de mejorar la resolución y la tasa de frames de ps4, multiplicando sus datos en un 500% con un pc de hace 30 años, tienes un modo de juego adicional. Se trata de uno real, donde te pones el prototipo de armadura que los SOCOM estadounidenses van a probar este verano. Promete ser brutal.

Otra vez, los de Xbox One nos quedamos con un palmo de narices habiendo gastado un pastizal. Somos totalmente idiotas.

Pd: se nota lo hasta la verga que estamos ya de los temas resolución-tasa de frames?
Un nuevo gameplay para ir alimentando la anaconda del hype.
https://www.youtube.com/watch?v=xlxJq87 ... ata_player
yo seguramente sea el primer juego que compre en el bazar usa,espero que este a 59,95dolares,y encima el dia 11 que lo tendremos seguramente. XD
Darriell escribió:Gracias por el enlace y el aviso, en cuanto llegue a casa lo estoy bajando para que me corroa la envidia


Os lo recomiendo si o si que bajéis estos Videos, aunque tengáis una conexión lenta, son videos de muy buena calidad y me atrevería a decir que van a 60fps, nada que ver con las imágenes de la cutre comparación troll de hace unos días... vale para hacer una aproximación casi exacta de lo que encontraremos en la Beta :)
Lo vas a jugar en One?

Entonces no te vengas arriba, son de pc.
Darkcaptain escribió:
Darriell escribió:Gracias por el enlace y el aviso, en cuanto llegue a casa lo estoy bajando para que me corroa la envidia


Os lo recomiendo si o si que bajéis estos Videos, aunque tengáis una conexión lenta, son videos de muy buena calidad y me atrevería a decir que van a 60fps, nada que ver con las imágenes de la cutre comparación troll de hace unos días... vale para hacer una aproximación casi exacta de lo que encontraremos en la Beta :)


Los videos descargados de Eurogamer van a 60fps (se puede mirar con el VLC), cosa que los de Youtube no, que están capado a 30fps.
Darkcaptain escribió:
Darriell escribió:Gracias por el enlace y el aviso, en cuanto llegue a casa lo estoy bajando para que me corroa la envidia


Os lo recomiendo si o si que bajéis estos Videos, aunque tengáis una conexión lenta, son videos de muy buena calidad y me atrevería a decir que van a 60fps, nada que ver con las imágenes de la cutre comparación troll de hace unos días... vale para hacer una aproximación casi exacta de lo que encontraremos en la Beta :)

donde los puedo bajar???
BiG Porras escribió:
Chip3010 escribió:Ya sea en formato digital o físico hay que mirar y remirar muy bien en varios sitios para encontrar el mejor precio.

Físico:
    El Corte Ingles se lleva el GORDO vendiendo Titanfall a 69,90 €.
    Amazón.es se lleva el Gato al Agua vendiendo Titanfall a 59,84€.
    Xtralife.es nos lo vende a 64,95€ (incluye gratis una memoria USB tipo tarjeta de crédito de Titanfall y un póster de Titanfall).
    Game.es nos lo vende a 64,95€ (incluye un póster metalizado del juego).
    Fnac nos lo vende a 64,79€ (incluye también el póster del juego)

Digital:
Desconozco el precio aún del título en digital, pero de seguro estará o a 64,95€ o 69,95€. Así pues si el título lo vamos a compartir con un amigo se nos queda como muy caro en 35€ comprándolo en la Store de España (Europa).

Si nos lo pillamos en el Store de USA el título nos costaría entre 52€ y 55€ contando siempre que el juego salga a la venta en digital en 69,95$, si sale a la venta más barato pues nos costará menos.

Si lo pillamos con un amigo en el Store de USA el título pues nos sale entre 26€ y 28€ por cabeza.

Dicho esto, queda claro y es evidente que la diferencias de precios varia mucho de dónde, cómo o si compartimos el juego con un amigo.

Saludos


en amazon.es, hace mese llego a estar por 54€...

y la norma es k en store usa salga a 59,95$...

[rtfm] [oki]


En zavvi con un descuento que tienen se queda en 49 € pero os toca esperar.
pinaculo escribió:Lo vas a jugar en One?

Entonces no te vengas arriba, son de pc.


Yo me compre hace menos de un año un muy buen pc precisamente para jugar como es debido asi que me voy a venir muy muy arriba jiji aunque se que no lo decias por mi :p
Patx47 escribió:supongo que ya se habló hace tiempo sobre esto, pero bueno lo pregunto de nuevo, cuantos mapas presenta el juego? si el juego es solo multijugador o eso creo habran puesto bastantes mapas no? gratuitos digo, que no sea. DLC's y tal


Eso espero, me parece mucho mas importante que si va a 720 o 1080

Esta confirmado el numero?
me e registrado con 3 correos diferentes , si me dan mas de un codigo lo pondre aqui para alguno que lo necesite , lo malo es que no me den ninguno entonces me quedare a dos velas [+risas]
Darriell escribió:
pinaculo escribió:Lo vas a jugar en One?

Entonces no te vengas arriba, son de pc.


Yo me compre hace menos de un año un muy buen pc precisamente para jugar como es debido asi que me voy a venir muy muy arriba jiji aunque se que no lo decias por mi :p


La única manera de jugarlo bien, o bien la ps4. No hay otra posibilidad.

Me alegro por ti, aunque mi envidia me haga estar ahora jodido.
yo lo unico que e visto en los gamplays a sido que la peña mata mas bots que humanos. [buuuaaaa]
Haters y envidiosos aparte, me acabo de bajar un video de los de eurogamer y cada vez lo tengo más claro: YO QUIERO JUGAR A ESO.
yosu888 escribió:yo lo unico que e visto en los gamplays a sido que la peña mata mas bots que humanos. [buuuaaaa]

si lo piensas es logico, hay muchos mas bots que humanos... :-|
Thirteen escribió:
yosu888 escribió:yo lo unico que e visto en los gamplays a sido que la peña mata mas bots que humanos. [buuuaaaa]

si lo piensas es logico, hay muchos mas bots que humanos... :-|


cuantos bots puede haber si se llenan las partidas de humanos?
Venga que ya queda poco....


Pone que habra campaña... No se habia confirmado que seria solo multijugador?
ilihanne escribió:


Pone que habra campaña... No se habia confirmado que seria solo multijugador?

Campaña multijugador hay. Lo que no hay es campaña de 1 jugador (el de toda la vida)



Preview, se dice preview o avance [+risas]
Y tras el evento de Londres vamos a ver muchos, la mayoria chorreando cual colegiala viendo a Brad Pitt.
NosferatuX escribió:



Preview, se dice preview o avance [+risas]
Y tras el evento de Londres vamos a ver muchos, la mayoria chorreando cual colegiala viendo a Brad Pitt.

Perdoname la vida porfavor.... [decaio]
Le van a caer palos enormes, por lo menos en las webs españolas. Lo veo clarísimo, y sino al tiempo. Podeis guardaros este post si quereis.
morfy escribió:Le van a caer palos enormes, por lo menos en las webs españolas. Lo veo clarísimo, y sino al tiempo. Podeis guardaros este post si quereis.


No hace falta que lo guardemos... eso que dices se sabe no de ahora, si no de hace muchos meses... vamos, que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no hace falta tener una bola de cristal para poder ver "el futuro" en este caso... así de triste es, mientras unos pierden el tiempo en criticar y tirarle palos, yo estaré enganchado y disfrutando como 1 enano, ahí la diferencia.
morfy escribió:Le van a caer palos enormes, por lo menos en las webs españolas. Lo veo clarísimo, y sino al tiempo. Podeis guardaros este post si quereis.


Le puede pasar lo mismo que a Ryse, machacado por la crítica con notas mediocres y luego es un juegazo que todo el que prueba acaba encantado. Así que vamos da un poco igual, le sacarán fallos y dirán que no tiene modo campaña y con eso le restan 3 puntos por la cara o cualquier mierda XD
Vamos a ser muchos los enganchados.
21334 respuestas