Titanfall

Slash076 escribió:
Darkcaptain escribió:
mecro escribió:En serio, este juego lo veo pobre graficamente. No os lo parece a vosotros??


Viendolo en Youtube y similares, si, bastante.

Utilizando fuentes a 1080p y 60fps (Eurogamer que han puesto antes etc..) pues no, no me parece flojo, me parece "normalito" pero viendo su jugabilidad que es lo importante pues ahora mismo mato por jugar.

Yo creo que ya empieza a CANSAR y MUCHO el tema de gráficos, 1080p etc... en serio, hacéroslo mirar por que no es normal.


Absolutamente de acuerdo, es ridícula la obsesión de la gente ahora con "1080p,1080p,1080p..." olvidándose por completo de si el juego es bueno o no. Yo veo esos gameplays con esa jugabilidad "diabólica" y no entiendo como se ponen muchos a dudar del juego porque no saben a que resolución irá. Lo unico que puedo hacer es contar los dias para tenerlo en mis manos! [babas]


Quien dice que el juego si no va a 1080 es una mierda!?. No digas cosas que en ningún momento he dicho.

Lo que si estoy seguro es que si hubieran confirmado ya los 1080p no os molestaría tanto que la gente como yo preguntara.
Simplemente me estoy cuestionando jugar en PC con gráficos a tope y con pad con el "Problema" de enfrentarme con gente que usa teclado y ratón o tirarme a la consola. Todos con pad, amigos y tal.
Yo lo de los gráficos de este juego no lo veo un tema de resolución, es claramente un tema de motor gráfico modestiiisimo y una calidad de texturas de lo mas normalitas y faltas de detalle. Otra cosa es que siendo tan frenético pueda pasarse por alto o no, pero solo tenéis que fijaros en lo plano y feote que se ve todo cuando en un video alguien se pega a un árbol (lo peor que he visto en mucho) una pared, maquina expendedora etc etc.
Ya digo, que luego el juego puede ser la repera y patatim patatam, pero los gráficos de este juego no pueden defenderse en pleno 2014 en una "next gen", por lo menos no alguien que de verdad disfrute con gráficos buenos.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Gracias a a @Gantz he pillado a éste youtuber que está desglosando la beta.
Aquí dejo: creación de clases https://www.youtube.com/watch?v=SreajDe ... ata_player
estadísticas y desafíos https://www.youtube.com/watch?v=Bh2UNse ... ata_player
modo entrenamiento https://www.youtube.com/watch?v=ELh7tj0 ... ata_player
configuración del Titan https://www.youtube.com/watch?v=bkCSUhr ... ata_player
burn cards https://www.youtube.com/watch?v=8b_mBeR ... ata_player

....y hay más. Os recomiendo que quiera sorprenderse no los vea

Se agradece y a los del twitch pero voy a evitar ver nada :P y con suerte ver y grabar los mios propios si tengo beta el 14 xD.


Por cierto, que en esos videos deja claro que esta jugando la version de XboxOne, pero los ha subido a 1080p a youtube, esta MU LOCOOOOOOOOOOOO!!!!! [mad]

En serio, lo digo por la discusion estupida qu ehubo unas paginas atras sobre si el video subido a 1080p era de Pc por estar subido a esa resolucion.
Seamos sinceros, este juego es mediocre en gráficos, ni a 4K se soluciona, pobres texturas, modelados simples, sin destrozos, etc.

Jugablemente será muy bueno, pero una cosa no quita la otra.
mecro escribió:Lo que si estoy seguro es que si hubieran confirmado ya los 1080p


Tu mismo te contestas. Si crees que no va a 1080p pues ya sabes pc.

Pero ya te digo que ryse por ejemplo no te llega a decir que va a 900 p nativos y ni te enteras de que son reescalados. Pero algunos os gusta sugestionaros de una forma alarmante.

En fin dejo el hilo por hoy que tiene pinta de... en fin ya sabeis. Y mañana peor xD.
Espero me den codigo y pasar un buen finde
Mecro no es que molestes por preguntar, es que parece ( y no lo personifico en ti) que tenemos que pedir perdon por elegir la one, sinceramente, cansa, seguro que tu intención no es esa, te lo digo para que comprendas los post que te citan, no se, yo creo que mucha gente esta empezando a perder el norte con esto de los gráficos.

Saludos
Acabo de ver los vídeos a 1080p/60fps y peor aun. Se nota mas lo justito gráficamente que anda el juego.

No se si es por que me estoy haciendo "mayor" en esto o por el pestuzo a COD con saltitos que tiene el juego pero me ha desanimado.
Caerá, por que seguro que caerá. Unos buenos vicios con mi gente tengo que pegarme pero la decepción visual la tengo y mucho tiene que cambiar para alegrarme el día.
mecro escribió:
Quien dice que el juego si no va a 1080 es una mierda!?. No digas cosas que en ningún momento he dicho.

Lo que si estoy seguro es que si hubieran confirmado ya los 1080p no os molestaría tanto que la gente como yo preguntara.
Simplemente me estoy cuestionando jugar en PC con gráficos a tope y con pad con el "Problema" de enfrentarme con gente que usa teclado y ratón o tirarme a la consola. Todos con pad, amigos y tal.


No, tu no lo has dicho, tu simplemente has dicho si no nos parecía "cutre" graficamente... Yo estaba hablando en plan general, ves los foros y no paras de ver comentarios "¿Pero va a 1080p?" importándole poco si el juego es bueno o no.

Por cierto, a mi no me molesta que la gente pregunte lo que sea, ni mucho menos. Lo único que expreso es que me parece ridículo ponerse a elucubrar sobre resoluciones y demás cuando delante tuya tienes un juego que pinta de escándalo. Es como si ves a una pedazo de tia, y te pones a ponerle pegas porque "tiene callos"... :-|
mecro escribió:Acabo de ver los vídeos a 1080p/60fps y peor aun. Se nota mas lo justito gráficamente que anda el juego.

No se si es por que me estoy haciendo "mayor" en esto o por el pestuzo a COD con saltitos que tiene el juego pero me ha desanimado.
Caerá, por que seguro que caerá. Unos buenos vicios con mi gente tengo que pegarme pero la decepción visual la tengo y mucho tiene que cambiar para alegrarme el día.


Te lo digo de buen rollo, pero no te das cuenta que en pocos minutos has posteado 4 veces y has puesto la palabra 1080p en todos? xD

Como recomendación, viendo que te importa tanto los gráficos (y esto va para todos) jugarlo en PC, el juego pide muy poco y podéis jugarlo a 1080p, Detalles altos y todas esas cosas que os gusta tanto, y si admite 4k lo mismo hasta eso..

Los requisitos mínimos para ejecutar Titanfall en un PC son:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
Procesador: AMD Athlon X2 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 4 GB DE RAM
Procesador gráfico: 512 MB de VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT


El juego era pensado para X360 y encima han utilizado un motor muy anticuado.. no hay mas, se les perdona (en mi caso) por que va a 60fps, tiene una jugabilidad brutal (por lo que se ha visto) y tiene un aire "fresco" a los demás FPS (y servidores dedicados "de verdad")

Y para acabar ya con los posts de 1080p, pues no, posiblemente no vaya a 1080p, quizás funcione a 900p.. si por "180p" decidís cambiar de una plataforma a otra, yo creo que está todo dicho... es mas, yo de vosotros vendería la ONE.
Pues a mi me parece que esta bien, aunque es cierto que no mata, pero ante todo parecen haberse centrado en la experiencia jugable,y a eso ayuda que en vez de invertir (o gastar, segun se mire) el tiempo en chupigraficos, lo han hecho en crear a priori unos mapas bien diseñados y pensados, pensados para ser explorados y moverte por ellos sin apenas tocar el suelo, espaciosos para los titanes, bonitos (o eso me parecen a mi) y con un framerate que mejore todo eso.

Porque seamos sinceros, la mayoria de shooters online actualmente parecen diseñados con el culo y con un netcode lastimoso, como si TitanFall llegara para dar dos bofetones y recordarles que lo mportante primero es un buen diseño en pro de la jugabilidad, y luego todo lo demas.

Hasta los usuarios parece que habeis olvidado eso, pero os recuerdo que de nada sirve graficos guays y edificios derrumbandose si luego hay desconexiones, la gente no muere (o mueres de un tiro), las camaras de muerte reflejan cosas que no ocurren en tu pantalla o pones pasillos y pasillo en los mapas para quedar mas chulo aunque te estes cargando el juego.

Y con todo y con eso, como digo creo que se ve bonito y resulton.
Slash076 escribió:
mecro escribió:
Quien dice que el juego si no va a 1080 es una mierda!?. No digas cosas que en ningún momento he dicho.

Lo que si estoy seguro es que si hubieran confirmado ya los 1080p no os molestaría tanto que la gente como yo preguntara.
Simplemente me estoy cuestionando jugar en PC con gráficos a tope y con pad con el "Problema" de enfrentarme con gente que usa teclado y ratón o tirarme a la consola. Todos con pad, amigos y tal.


No, tu no lo has dicho, tu simplemente has dicho si no nos parecía "cutre" graficamente... Yo estaba hablando en plan general, ves los foros y no paras de ver comentarios "¿Pero va a 1080p?" importándole poco si el juego es bueno o no.

Por cierto, a mi no me molesta que la gente pregunte lo que sea, ni mucho menos. Lo único que expreso es que me parece ridículo ponerse a elucubrar sobre resoluciones y demás cuando delante tuya tienes un juego que pinta de escándalo. Es como si ves a una pedazo de tia, y te pones a ponerle pegas porque "tiene callos"... :-|


Este juego sale también en la 360, no?
Cuantos de aquí se lo van a comprar en la 360 teniendo la versión de one.

Al fin y al cabo todo es una cuestión de calidad visual. El juego es el mismo en ambas plataformas, solo que en una se ven mejores texturas y efectos, pero el juego es igual de divertido en ambas.

De todos modos no quiero liar mas el hilo que me parece que he desviado un poco el asunto.
Darkcaptain escribió:
mecro escribió:Acabo de ver los vídeos a 1080p/60fps y peor aun. Se nota mas lo justito gráficamente que anda el juego.

No se si es por que me estoy haciendo "mayor" en esto o por el pestuzo a COD con saltitos que tiene el juego pero me ha desanimado.
Caerá, por que seguro que caerá. Unos buenos vicios con mi gente tengo que pegarme pero la decepción visual la tengo y mucho tiene que cambiar para alegrarme el día.


Te lo digo de buen rollo, pero no te das cuenta que en pocos minutos has posteado 4 veces y has puesto la palabra 1080p en todos? xD

Como recomendación, viendo que te importa tanto los gráficos (y esto va para todos) jugarlo en PC, el juego pide muy poco y podéis jugarlo a 1080p, Detalles altos y todas esas cosas que os gusta tanto, y si admite 4k lo mismo hasta eso..

Los requisitos mínimos para ejecutar Titanfall en un PC son:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
Procesador: AMD Athlon X2 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 4 GB DE RAM
Procesador gráfico: 512 MB de VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT


El juego era pensado para X360 y encima han utilizado un motor muy anticuado.. no hay mas, se les perdona (en mi caso) por que va a 60fps, tiene una jugabilidad brutal (por lo que se ha visto) y tiene un aire "fresco" a los demás FPS (y servidores dedicados "de verdad")

Y para acabar ya con los posts de 1080p, pues no, posiblemente no vaya a 1080p, quizás funcione a 900p.. si por "180p" decidís cambiar de una plataforma a otra, yo creo que está todo dicho... es mas, yo de vosotros vendería la ONE.


+1

Que razon tienes! [beer]
Some lucky folks got early access! RT @FreppyCTRL: The #Titanfall beta on PC is 12,38 GB.
NosferatuX escribió:Pues a mi me parece que esta bien, aunque es cierto que no mata, pero ante todo parecen haberse centrado en la experiencia jugable,y a eso ayuda que en vez de invertir (o gastar, segun se mire) el tiempo en chupigraficos, lo han hecho en crear a priori unos mapas bien diseñados y pensados, pensados para ser explorados y moverte por ellos sin apenas tocar el suelo, espaciosos para los titanes, bonitos (o eso me parecen a mi) y con un framerate que mejore todo eso.

Porque seamos sinceros, la mayoria de shooters online actualmente parecen diseñados con el culo y con un netcode lastimoso, como si TitanFall llegara para dar dos bofetones y recordarles que lo mportante primero es un buen diseño en pro de la jugabilidad, y luego todo lo demas.

Hasta los usuarios parece que habeis olvidado eso, pero os recuerdo que de nada sirve graficos guays y edificios derrumbandose si luego hay desconexiones, la gente no muere (o mueres de un tiro), las camaras de muerte reflejan cosas que no ocurren en tu pantalla o pones pasillos y pasillo en los mapas para quedar mas chulo aunque te estes cargando el juego.

Y con todo y con eso, como digo creo que se ve bonito y resulton.




Imagen

Hasta que me sangen las manos. Ya es la segunda vez que tienen que venir estos chicos a darles un toque a la peña y decir "eh, mirar como se DISEÑA un multiplayer".
mecro escribió:
Slash076 escribió:
mecro escribió:
Quien dice que el juego si no va a 1080 es una mierda!?. No digas cosas que en ningún momento he dicho.

Lo que si estoy seguro es que si hubieran confirmado ya los 1080p no os molestaría tanto que la gente como yo preguntara.
Simplemente me estoy cuestionando jugar en PC con gráficos a tope y con pad con el "Problema" de enfrentarme con gente que usa teclado y ratón o tirarme a la consola. Todos con pad, amigos y tal.


No, tu no lo has dicho, tu simplemente has dicho si no nos parecía "cutre" graficamente... Yo estaba hablando en plan general, ves los foros y no paras de ver comentarios "¿Pero va a 1080p?" importándole poco si el juego es bueno o no.

Por cierto, a mi no me molesta que la gente pregunte lo que sea, ni mucho menos. Lo único que expreso es que me parece ridículo ponerse a elucubrar sobre resoluciones y demás cuando delante tuya tienes un juego que pinta de escándalo. Es como si ves a una pedazo de tia, y te pones a ponerle pegas porque "tiene callos"... :-|


Este juego sale también en la 360, no?
Cuantos de aquí se lo van a comprar en la 360 teniendo la versión de one.

Al fin y al cabo todo es una cuestión de calidad visual. El juego es el mismo en ambas plataformas, solo que en una se ven mejores texturas y efectos, pero el juego es igual de divertido en ambas.

De todos modos no quiero liar mas el hilo que me parece que he desviado un poco el asunto.


Sale en X360,si, y si lo jugamos en ONE no es solo por los gráficos:

- Servidores, quizás sean los mismos, pero supongo que en ONE podría ir algo mejor...
- El mando, el de X360 es muy bueno, pero el de ONE es mucho mejor todavía...
- Tema de frames, ya que este va a 60fps, desconozco a cuanto irá en X360, pero fijo que no irá tan fluido como en ONE.
- Amigos: Quizás tengas amigos que tengan la ONE y no la X360, aparte parece ser que la versión que mas va a vender es la de ONE (sin contar PC) por lo tanto va a haber mas comunidad en esta

Yo tengo un PC, que mueve sobradamente el TitanFall (lo digo por los requisitos, ya que obviamente no he podido probarlo aún) y aún y con todo prefiero la versión de ONE y jugar los juegos en ONE.. con esto quiero decir, que podría estar jugando al BF4 en PC y otros juegos (con mejores gráficos) y en cambio lo hago en ONE.

Y si, vamos a dejarlo aquí, yo creo que ambos hemos dejado claro nuestras opiniones.

NosferatuX: Amén...
Pues sí, la verdad es que el tema de las resoluciones cansa bastante. El juego es q creo q en ningún momento busca ser un portento gráfico. Busca la acción y la jugabilidad. Gráficamente es un juego intergeneracional, vamos tiene toda la pinta de ser un port de x360, pero en un mundo de tanto fps reciclado, pues es aire fresco. No tengo la más mínima duda que al no tener mucha carga gráfica la xbo lo moverá a 1080/60fps. Yo me he apuntado a la beta de pc a ver si hay suerte.
Darkcaptain escribió:
mecro escribió:Acabo de ver los vídeos a 1080p/60fps y peor aun. Se nota mas lo justito gráficamente que anda el juego.

No se si es por que me estoy haciendo "mayor" en esto o por el pestuzo a COD con saltitos que tiene el juego pero me ha desanimado.
Caerá, por que seguro que caerá. Unos buenos vicios con mi gente tengo que pegarme pero la decepción visual la tengo y mucho tiene que cambiar para alegrarme el día.


Te lo digo de buen rollo, pero no te das cuenta que en pocos minutos has posteado 4 veces y has puesto la palabra 1080p en todos? xD

Como recomendación, viendo que te importa tanto los gráficos (y esto va para todos) jugarlo en PC, el juego pide muy poco y podéis jugarlo a 1080p, Detalles altos y todas esas cosas que os gusta tanto, y si admite 4k lo mismo hasta eso..

Los requisitos mínimos para ejecutar Titanfall en un PC son:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
Procesador: AMD Athlon X2 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 4 GB DE RAM
Procesador gráfico: 512 MB de VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT


El juego era pensado para X360 y encima han utilizado un motor muy anticuado.. no hay mas, se les perdona (en mi caso) por que va a 60fps, tiene una jugabilidad brutal (por lo que se ha visto) y tiene un aire "fresco" a los demás FPS (y servidores dedicados "de verdad")

Y para acabar ya con los posts de 1080p, pues no, posiblemente no vaya a 1080p, quizás funcione a 900p.. si por "180p" decidís cambiar de una plataforma a otra, yo creo que está todo dicho... es mas, yo de vosotros vendería la ONE.


Esto es lo triste. Que uno no pueda ser mínimamente crítico sin que se le tache de hereje, de hater (aún teniendo la consola que critica :-?) o se le diga que, antes de criticar los juegos o cualquier cosa, la venda.

Sinceramente, siento profundamente que os hieran/molesten tanto las críticas (en este caso totalmente objetivas, ahí están los números y el análisis de DF, por ejemplo) pero a mí ese razonamiento de que "lo que compro es lo mejor" y quien lo critique es un hater me parece un tanto infantiloide. Tengo tanto One como Ps4 y ambas están todavía MUY verdes y no importa decirlo y criticarlo, pese a haber soltado la pasta por ellas.

Un saludo.

PD: Hablando del juego, aunque sea una chorrada, me jode que no haya medallitas al lado de los rangos. Es decir, que nuestro nivel sea simplemente un número. Aunque fuera cíclico, el tema de los prestigios y las difernetes medallas de los CoD picaba para llegar al último.

PD2: El autoconvencimiento queda reflejado en esos motivos que das, Darkcaptain:

- No se sabe y, por lo tanto, no tienes ni idea de si serán mejores o no. En PC será lo mismo que en One, ¿por qué no en 360?
- Eso es algo totalmente subjetivo y personal. Es cierto que los gatillos y su vibración son la leche pero, por ejemplo, en mi caso los botones LB y RB me parecen mucho peores y más incómodos.
- Los CoD iban a 60FPS como rocas en 360, ¿por qué no este?
- El dato de que "parece" que la que más va a vender es la de One me hace mucha gracia cuando, posiblemente, sea la que menos venda. Origin tiene 35 millones de usuarios (además de poder conseguir el juego por 28-35€) y hay casi 90 millones de 360 en el mercado, habiendo """"solo"""" unas 4 millones de Xbox One. Es decir, si un 5% de la gente que tiene 360 compra Titanfall, habrá vendido notablemente más que si todo aquel que tiene una One se comprara el juego. De hecho, de mi lista de 70 amigos de 360, solo 8 han pillado One.

Podrías haber dicho motivos como que técnicamente será mejor, ha sido desarrollado por Respawn y, es de suponer, tendrá más apoyo técnico o, al menos, más rápido que la versión de 360 (de BluePoint) o que sale dos semanas antes. Pero, en mi opinión, has ido a la desinformación.

Pero bueno, así son las cosas. Luego, los "malos" somos aquellos que somos capaces de criticar mínimamente cualquier cosa relacionada con One y sus juegos.
A mi graficamente me parece normalito tirando muy para abajo, vamos que graficamente no veo next gen en este juego en ninguna parte, pero esto ya lo sabiamos desde hace bastante, lo del 1080p ya es otro cantar, que vamos, me la sopla bastante, lo que tengo es curiosidad por las resoluciones de los juegos venideros exclusivos next gen, pero eso va por otro camino.

No quiero crear polemica, solo expresar mi opinion de manera, creo yo, educada y con respeto a los que piensan diferente, lo digo por el ambiente que hay.

Y si, a mi tmabien me parece mal que cada vez que alguien critica algo de algun juego o de la propia consola siempre se salte con el mismo comentario: vende la consola, a ver si vendeis la consola, la one a venderla... esto si que cansa, mas que los 1080p, mucho mas

edito: la beta no salia el 14? porque hay gente jugandola? se puede descargar aunque no tengas la clave por si acaso nos la dan ya tenerla lista?
Que guapo . Acabo de ver lo de escapar.

Ha ganado el otro equipo y sale : victoria : epilogo.
los ganadores tienen que cazar a los vencidos y los vencidos huir . Que guapo :P
F1R3F0X escribió:
Darkcaptain escribió:
mecro escribió:Acabo de ver los vídeos a 1080p/60fps y peor aun. Se nota mas lo justito gráficamente que anda el juego.

No se si es por que me estoy haciendo "mayor" en esto o por el pestuzo a COD con saltitos que tiene el juego pero me ha desanimado.
Caerá, por que seguro que caerá. Unos buenos vicios con mi gente tengo que pegarme pero la decepción visual la tengo y mucho tiene que cambiar para alegrarme el día.


Te lo digo de buen rollo, pero no te das cuenta que en pocos minutos has posteado 4 veces y has puesto la palabra 1080p en todos? xD

Como recomendación, viendo que te importa tanto los gráficos (y esto va para todos) jugarlo en PC, el juego pide muy poco y podéis jugarlo a 1080p, Detalles altos y todas esas cosas que os gusta tanto, y si admite 4k lo mismo hasta eso..

Los requisitos mínimos para ejecutar Titanfall en un PC son:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
Procesador: AMD Athlon X2 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 4 GB DE RAM
Procesador gráfico: 512 MB de VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT


El juego era pensado para X360 y encima han utilizado un motor muy anticuado.. no hay mas, se les perdona (en mi caso) por que va a 60fps, tiene una jugabilidad brutal (por lo que se ha visto) y tiene un aire "fresco" a los demás FPS (y servidores dedicados "de verdad")

Y para acabar ya con los posts de 1080p, pues no, posiblemente no vaya a 1080p, quizás funcione a 900p.. si por "180p" decidís cambiar de una plataforma a otra, yo creo que está todo dicho... es mas, yo de vosotros vendería la ONE.


Esto es lo triste. Que uno no pueda ser mínimamente crítico sin que se le tache de hereje, de hater (aún teniendo la consola que critica :-?) o se le diga que, antes de criticar los juegos o cualquier cosa, la venda.

Claro, le digo que la venda por que en PC SIEMPRE se va a ver mejor que en la ONE, y si está mirand pixel arriba y pixel abajo, lo mas recomendable es no tener la ONE, la venda y lo amortice en su PC para poder conseguir lo mas le importa---> los 1080p

Sinceramente, siento profundamente que os hieran/molesten tanto las críticas (en este caso totalmente objetivas, ahí están los números y el análisis de DF, por ejemplo) pero a mí ese razonamiento de que "lo que compro es lo mejor" y quien lo critique es un hater me parece un tanto infantiloide. Tengo tanto One como Ps4 y ambas están todavía MUY verdes y no importa decirlo y criticarlo, pese a haber soltado la pasta por ellas.

Un saludo.

PD: Hablando del juego, aunque sea una chorrada, me jode que no haya medallitas al lado de los rangos. Es decir, que nuestro nivel sea simplemente un número. Aunque fuera cíclico, el tema de los prestigios y las difernetes medallas de los CoD picaba para llegar al último.

Pero creo que hay niveles, no? .. no me he fijado mucho


PD2: El autoconvencimiento queda reflejado en esos motivos que das, Darkcaptain:

- No se sabe y, por lo tanto, no tienes ni idea de si serán mejores o no. En PC será lo mismo que en One, ¿por qué no en 360?

Es de suponer, que en PC se verá mejor, SIEMPRE se ven mejor, aunque estén mal optimizados, es raro ver que un juego en la versión de consola sea superior a la de PC..

- Eso es algo totalmente subjetivo y personal. Es cierto que los gatillos y su vibración son la leche pero, por ejemplo, en mi caso los botones LB y RB me parecen mucho peores y más incómodos.

Para mi lo eran al principio, será que después de tanto vicio me he acostumbrado, ya no lo son, me resultan muy cómodos (no sé si es que mis dedos se han acostumbrado a esa posición de darle por los laterales, o los botones se han ablandado por el medio o que..)

- Los CoD iban a 60FPS como rocas en 360, ¿por qué no este?

No lo sé, pero puede que tengas leves caídas de frames, aunque sean pequeñas, digo yo que si en ONE no lleva unos "super gráficos" pues al menos los 60fps estables podrá conseguirlos...

- El dato de que "parece" que la que más va a vender es la de One me hace mucha gracia cuando, posiblemente, sea la que menos venda. Origin tiene 35 millones de usuarios (además de poder conseguir el juego por 28-35€) y hay casi 90 millones de 360 en el mercado, habiendo """"solo"""" unas 4 millones de Xbox One. Es decir, si un 5% de la gente que tiene 360 compra Titanfall, habrá vendido notablemente más que si todo aquel que tiene una One se comprara el juego. De hecho, de mi lista de 70 amigos de 360, solo 8 han pillado One.

He dicho eso, por que CREO que hace poco alguien de por aquí puso el listado de las reservas del TitanFall, y la versión de ONE estaba muy por encima de la de X360 y PC..

Podrías haber dicho motivos como que técnicamente será mejor, ha sido desarrollado por Respawn y, es de suponer, tendrá más apoyo técnico o, al menos, más rápido que la versión de 360 (de BluePoint) o que sale dos semanas antes. Pero, en mi opinión, has ido a la desinformación.

Lo de las 2 semanas también lo iba a poner, y es de suponer que las actualizaciones y demás pondrán mas esfuerzo en la de ONE, ya que para MS es uno de los juegos "clave" para su ONE, y no, no comparto lo de la desinformación.

Pero bueno, así son las cosas. Luego, los "malos" somos aquellos que somos capaces de criticar mínimamente cualquier cosa relacionada con One y sus juegos.

Minimamente no, de 100 posts que hacéis, 99 son criticando.


Salud
La razón por la que los programadores de Respawn se decantaron por el motor Source de Valve es porque era de los poquitos motores multiplataforma que garantizaban 60fps muy estables en PS3.
Cuando decidieron dejar de lado las plataformas de Sony el proyecto ya estaba demasiado avanzado como para dar marcha atrás.
Así que tenemos Titanfall construido sobre un motor cross-gen feo (porque es feo) escogido para dar soporte a una plataforma en la que al final ni siquiera sale el juego.
Cosas que pasan... no le deis más importancia. Disfrutad del juego, a mi me interesa más ver cómo funciona el matchmaking en los servers y toda la infraestructura para servicios de backend y almacenamiento persistente (estadísticas, smartglass y demás).
Si todo va rodado, muchas desarrolladoras se subirán al carro. Es un primer paso, pequeño pero muy importante.
En lo de PC me refería a servidores, no a gráficos. Lógicamente, se verá mejor en PC, luego en One y luego en 360.

Y antes de soltar lo de que son 99 de cada 100 criticando, podrías mirar historial de mensajes, porque con esas afirmaciones se hace un poco el ridículo.

PD: Sí, hay niveles. Pero me refiero al tema de la medallita (el icono) que puede haber en los CoD o los BF y que en los primeros, al llegar al máximo podrías cambiar a otra y empezar de cero. Como digo, era cíclico pero incitaba a jugar más y más.
No se si se habrá puesto, pero os dejo un vídeo a 60fps de 1.3GB de una partida:

https://mega.co.nz/#!gIYlGQqS!z_NYqpdjpRG_EIBzt9K3OrlREFe55QJQUchqNrwl2tA

, y una web con vídeos reviews de muchas partes del juego:

http://m.vidaextra.com/videos/titanfall-aluvion-de-videos-con-gameplay-y-multitud-de-detalles
F1R3F0X escribió:En lo de PC me refería a servidores, no a gráficos. Lógicamente, se verá mejor en PC, luego en One y luego en 360.

Y antes de soltar lo de que son 99 de cada 100 criticando, podrías mirar historial de mensajes, porque con esas afirmaciones se hace un poco el ridículo.

No tengo que ir mirando los mensajes de los usuarios... faltaría mas, ni soy un Mod ni lo intento, solo me baso en lo que leo en general en los Hilos de Xbox One (que desde hace un tiempo son los que mas sigo) y no me negarás, que estás discusiones o debates que has tenido conmigo, es la primera vez que pasa, por que he visto bastantes mensajes tuyos del mismo tipo... quizás no sean 99 de 100, pero si bastantes.

PD: Sí, hay niveles. Pero me refiero al tema de la medallita (el icono) que puede haber en los CoD o los BF y que en los primeros, al llegar al máximo podrías cambiar a otra y empezar de cero. Como digo, era cíclico pero incitaba a jugar más y más.

En eso te doy la razón, para algunos será una tontería, pero yo creo que hace que te enganches mas el juego, es mas, creo que deberían de incluir muchos muchos niveles.. en BF3, cuando llegabas al 60? (ya no recuerdo) ya no servía "para nada" aumentar mas tus niveles, solo quedaba reflejado en el numero pero no daban nada mas, pues bien, yo creo que deberían de incluir pequeñas cosas, aunque sean tonterías.. skins para las armas o cosillas así, intentar "alargar" mas los niveles dando extras, no sé si me explico...


Y espero que con esto ya haya quedado zanjado, contigo y mecro, estamos de acuerdo o no.. me sabe mal por los demás usuarios tengan que leer páginas y páginas con estas cosas.
Pregunta, y la verdad es que me interesa mucho:

¿Cuántos de los amantes de los 1080 van a jugarlo en One?
¿Puedo agregaros a todos?

Lo digo por una sencilla razón, si en un shooter estáis parados mirando una rama en 2D como he leído por aquí, o los pocos detalles de una alfombra o extintor (tiene cojones...) o si no tiene sombra el muñeco, es que tenéis que palmar mucho y fácil en las partidas. Os lo digo para hincharme.

Por favor contestad sin miedo, yo no os preocupéis que me entretendré matando y intentando no morir en vez de ver si el árbol es de peras o manzanas, si el extintor funciona, o si por mi propia sombra adivino la hora a la que estamos jugando.
pinaculo escribió:Pregunta, y la verdad es que me interesa mucho:

¿Cuántos de los amantes de los 1080 van a jugarlo en One?
¿Puedo agregaros a todos?

Lo digo por una sencilla razón, si en un shooter estáis parados mirando una rama en 2D como he leído por aquí, o los pocos detalles de una alfombra o extintor (tiene cojones...) o si no tiene sombra el muñeco, es que tenéis que palmar mucho y fácil en las partidas. Os lo digo para hincharme.

Por favor contestad sin miedo, yo no os preocupéis que me entretendré matando y intentando no morir en vez de ver si el árbol es de peras o manzanas, si el extintor funciona, o si por mi propia sombra adivino la hora a la que estamos jugando.


a mi meda igual si sebe a 1080 o no, estoy super contento con la xbox one [360º] [360º]
a ver si alguien del foro recibe codigos y se van poniendo capturas reales de jugones de aqui
oscar_fv escribió:a ver si alguien del foro recibe codigos y se van poniendo capturas reales de jugones de aqui


Hombre, si es por capturas yo os pongo buenas capturas... de Xbox One, si (saco capturas de los Videos... xD)
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:a ver si alguien del foro recibe codigos y se van poniendo capturas reales de jugones de aqui


Hombre, si es por capturas yo os pongo buenas capturas... de Xbox One, si (saco capturas de los Videos... xD)


Touchè! xD
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:a ver si alguien del foro recibe codigos y se van poniendo capturas reales de jugones de aqui


Hombre, si es por capturas yo os pongo buenas capturas... de Xbox One, si (saco capturas de los Videos... xD)

Si obtenemos beta cuidado con tumbados con el titan que lo grabo y subo a youtube. Por cierto OS habéis dado cuenta de un detalle ?


Del 14 al 19


Y luego 22 días de descanso obligado hasta el juego.
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:a ver si alguien del foro recibe codigos y se van poniendo capturas reales de jugones de aqui


Hombre, si es por capturas yo os pongo buenas capturas... de Xbox One, si (saco capturas de los Videos... xD)

Si obtenemos beta cuidado con tumbados con el titan que lo grabo y subo a youtube. Por cierto OS habéis dado cuenta de un detalle ?


Del 14 al 19



Pero no dijeron que no habría titanes? [qmparto]


Y luego 22 días de descanso obligado hasta el juego.


Shit! eso te lo podrías haber guardado para ti!

Imagen

Yo no cuento 22, yo cuento 20... (USA) [poraki]
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:a ver si alguien del foro recibe codigos y se van poniendo capturas reales de jugones de aqui


Hombre, si es por capturas yo os pongo buenas capturas... de Xbox One, si (saco capturas de los Videos... xD)

Si obtenemos beta cuidado con tumbados con el titan que lo grabo y subo a youtube. Por cierto OS habéis dado cuenta de un detalle ?


Del 14 al 19


Y luego 22 días de descanso obligado hasta el juego.


Menos mal que entre medias salen un par de juegos bastante curiosos con lo que calmar las ansias con el juego [qmparto]. Los que entremos nos subirá el hype seguro!! Ya queda muyyyyyy poquito!
Madre de dios como se ha puesto el hilo y solo es la beta...cuando salga vendran en manada a sodomizarnos con sus latigos a 1080p!
No tienen a que jugar....aunque no vaya a 1080p? :Ð
Silleret escribió:Madre de dios como se ha puesto el hilo y solo es la beta...cuando salga vendran en manada a sodomizarnos con sus latigos a 1080p!
No tienen a que jugar....aunque no vaya a 1080p? :Ð


¿No lees el hilo? Si no va a 1080p no merece la pena ser jugado... xD
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:a ver si alguien del foro recibe codigos y se van poniendo capturas reales de jugones de aqui


Hombre, si es por capturas yo os pongo buenas capturas... de Xbox One, si (saco capturas de los Videos... xD)

Si obtenemos beta cuidado con tumbados con el titan que lo grabo y subo a youtube. Por cierto OS habéis dado cuenta de un detalle ?


Del 14 al 19


Y luego 22 días de descanso obligado hasta el juego.

Si sale el 14 la beta... porque hay peña jugando ya?
Que juegos salen entre medias? :D
nachette escribió:Que juegos salen entre medias? :D

Plantas vs zombies el 27 de febrero y Thief el 28. No se si me dejo alguna más, aunque creo que no. Saludos.
jjuioij escribió:
nachette escribió:Que juegos salen entre medias? :D

Plantas vs zombies el 27 de febrero y Thief el 28. No se si me dejo alguna más, aunque creo que no. Saludos.


A parte de esos dos juegos también tenemos los siguientes:

> Strider / 19-2-14 (digital)
> Rayman Legends / 20-2-14
> The LEGO Movie Videogame


Saludos
pinaculo escribió:Pregunta, y la verdad es que me interesa mucho:

¿Cuántos de los amantes de los 1080 van a jugarlo en One?
¿Puedo agregaros a todos?

Lo digo por una sencilla razón, si en un shooter estáis parados mirando una rama en 2D como he leído por aquí, o los pocos detalles de una alfombra o extintor (tiene cojones...) o si no tiene sombra el muñeco, es que tenéis que palmar mucho y fácil en las partidas. Os lo digo para hincharme.

Por favor contestad sin miedo, yo no os preocupéis que me entretendré matando y intentando no morir en vez de ver si el árbol es de peras o manzanas, si el extintor funciona, o si por mi propia sombra adivino la hora a la que estamos jugando.


Ya, pero es que lo que dices es como debería de ser. La peña se a gastado mucha pasta en consolas y de mas y es normal que se exija mas que la anterior generación por muy divertido que sea un juego.
Lo que manda huevos es que saquen un cod y resulte que en one y ps4 pues parece lo mismo que de 360 y ps3.
Que el Titanfall es muy divertido, frenetico, divertido...lo será, pero eso no quita que la gente exija mas a este juego, y mas cuando el motor que se usa no es para tirar cohetes.
Buenos dias ,tengo una duda , estera traducido al español las voces y la pantallita que te sale arriba con un personaje hablandote. porque estaria muy bien.
Un saludo
MARCFCB1899 escribió:Buenos dias ,tengo una duda , estera traducido al español las voces y la pantallita que te sale arriba con un personaje hablandote. porque estaria muy bien.
Un saludo


Completamente doblado, aunque la beta será en ingles.
Haber si reparten los códigos ya, yo estoy viendo jugar a gente ahora y que ganas me esta entrando de pillarlo.
Lion_omega escribió:
pinaculo escribió:Pregunta, y la verdad es que me interesa mucho:

¿Cuántos de los amantes de los 1080 van a jugarlo en One?
¿Puedo agregaros a todos?

Lo digo por una sencilla razón, si en un shooter estáis parados mirando una rama en 2D como he leído por aquí, o los pocos detalles de una alfombra o extintor (tiene cojones...) o si no tiene sombra el muñeco, es que tenéis que palmar mucho y fácil en las partidas. Os lo digo para hincharme.

Por favor contestad sin miedo, yo no os preocupéis que me entretendré matando y intentando no morir en vez de ver si el árbol es de peras o manzanas, si el extintor funciona, o si por mi propia sombra adivino la hora a la que estamos jugando.


Ya, pero es que lo que dices es como debería de ser. La peña se a gastado mucha pasta en consolas y de mas y es normal que se exija mas que la anterior generación por muy divertido que sea un juego.
Lo que manda huevos es que saquen un cod y resulte que en one y ps4 pues parece lo mismo que de 360 y ps3.
Que el Titanfall es muy divertido, frenetico, divertido...lo será, pero eso no quita que la gente exija mas a este juego, y mas cuando el motor que se usa no es para tirar cohetes.


primero vamos a esperar.... creo que algunos tendrían que volver a jugar a un juego de Xbox 360 para ver que si hay diferencia,y por ejemplo y casualidad el ryse mismo que va a 900p es bastante mejor que cualquier juego de la pasada generación..hay mas cosas y mas importantes que la resolución, un buen AA,iluminacion,texturas mucho mejores,ect

Veremos porque el titanfall no sea gráficamente de lo mejor no significa que no se note con la pasada generación...

Pero es que además este juego podemos decir que es el COD de esta nueva generación,y ya sabemos que lo que se busca de este juego es la diversión, no ser un pepino grafico.
Yo creo que en parte tanto los partidarios de los 1080p y los que prefieren jugabilidad a gráficos tenéis parte de razón,pero ya aburre bastante entrar en cualquier foro de cualquier juego y encontrarte siempre la misma discusión,he leído tres páginas y sólo se habla de lo mismo.
KinderRey escribió:La razón por la que los programadores de Respawn se decantaron por el motor Source de Valve es porque era de los poquitos motores multiplataforma que garantizaban 60fps muy estables en PS3.
Cuando decidieron dejar de lado las plataformas de Sony el proyecto ya estaba demasiado avanzado como para dar marcha atrás.
Así que tenemos Titanfall construido sobre un motor cross-gen feo (porque es feo) escogido para dar soporte a una plataforma en la que al final ni siquiera sale el juego.
Cosas que pasan... no le deis más importancia. Disfrutad del juego, a mi me interesa más ver cómo funciona el matchmaking en los servers y toda la infraestructura para servicios de backend y almacenamiento persistente (estadísticas, smartglass y demás).
Si todo va rodado, muchas desarrolladoras se subirán al carro. Es un primer paso, pequeño pero muy importante.


De donde sale esa informacion tan precisa sobre detalles que dudo que se aireen demasiado a la ligera?
A mi esto me recuerda un poco a una conversación que tuve con un colega un día de pedo en un bar. Estábamos hablando de coches, y concretamente del Ferrari 599 GTO, un coche que te va cambiando ajustes en marcha para que tu sensación al conducir sea épica, que es un prodigio de la velocidad y que a prácticamente todo el mundo le piden un huevo y lo da por tenerlo.

Este coche busca el menor peso posible, y para conseguirlo le quitan algunos detalles "prescindibles". Me viene el colega y me dice que el mi teniendo dinero lo compra, porque no tiene Radio.

A eso no puedes contestar nada.

Hay casos, MUCHOS, en los que la consola se viene para casa por un determinado juego, y posteriormente ya caen los que se tercien. En mi caso se vino con el forza 5, QUE CURIOSAMENTE NO PUEDO JUGAR EN NINGÚN OTRO APARATO, y que va a 1080 y 60, si si, es extraño, en esta mierda que hemos comprado se consiguen esas cosas...

Pero bueno, seguiremos con lo mismo, porque es que he visto firmas por el foro que acusan a los xboxers de hacer que el live cueste dinero..., lógicamente dicho por un usuario de play. Este tipo de gente no sabe la diferencia que ha existido entre psn y el live, y no hay que molestarse en explicarla. Pero es del tipo de gente que encaja perfectamente en este tipo de cortos:

http://youtu.be/A3mOc2v4SQ8

Siento el off topic, pero no creo que canse más que la retaila habitual de los 1080-60 y la imperiosa necesidad de tenerlos.
Yo este juego solo quiero que me devuelva la sensación de jugar a un buen Shooter , ya que hace mucho que no disfruto de uno de ellos ( COD 4 ) y por lo que veo va camino de conseguirlo , yo solo quiero 60 estables todo lo demás realmente me da igual , en un juego tan frenético no me jodáis que vais a estar pendientes de todos los detalles que hay.. porque si es así creo que os equivocáis de juego....
caracuel escribió:Yo este juego solo quiero que me devuelva la sensación de jugar a un buen Shooter , ya que hace mucho que no disfruto de uno de ellos ( COD 4 ) y por lo que veo va camino de conseguirlo , yo solo quiero 60 estables todo lo demás realmente me da igual , en un juego tan frenético no me jodáis que vais a estar pendientes de todos los detalles que hay.. porque si es así creo que os equivocáis de juego....


MATAR MATAR MATAR . PILLAR MECHA . MATAR MATAR MATAR yo estoy contigo yo lo que busco es que cuando de un giro de 360 grados no me explote la consola
21334 respuestas