Titanfall

paulcarrack escribió:Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.

Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.

DEW!!

Pues yo te digo que vas a esperar sentado jaja y estoy de acuerdo en que los graficos no es la resolucion. Pero es que en otros aspectos el juego tampoco destaca, se me hace muy raro que sin campaña tan siquiera no hayan sido capaces de sacarlo a 1080p. Siendo un motor tan viejo xbox one tendria que mover esto a 1080/60 con la punta del nispero, por mucho devkit malo que tengan no me fastidieis...

Solo ellos saben lo que han estafo haciendo
Grinch escribió:
paulcarrack escribió:Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.

Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.

DEW!!



A ver que os liais. A 792 va LA BETA.

QUe ya dijero que la resolucion y texturas estarian reducidas para que la beta no pesara demasiado. Yo pienso ira a 900p


La resolución no influye en el tamaño...
rubenmadrid escribió:
rubenmadrid escribió:Venga va, para cambiar de tema aunque sea un par de segundos...

¿Sabéis si los códigos se empiezan a enviar mañana a partir de las 4pm pst (1am del Sábado en España)?

Esa es la hora en la que se cierra la inscripción para la beta, y juraría haber leído alguna comunicación oficial donde se decía que a esa hora se enviarían los primeros códigos... pero no encuentro la info al respecto.

Esto si interesa no los debates de "comedoritos"....
Yo creo q sera hoy n???ala 1 dela mañana de hoy que ya sera 14....o a partir de las 0:00 del 14 hora usa.
garbagecrystal escribió:
Grinch escribió:
paulcarrack escribió:Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.

Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.

DEW!!



A ver que os liais. A 792 va LA BETA.

QUe ya dijero que la resolucion y texturas estarian reducidas para que la beta no pesara demasiado. Yo pienso ira a 900p


La resolución no influye en el tamaño...

Cierto, la resolucion a la que salga la beta yo creo que sera la que haya en el juego final. Muy callados los veo. Cuando hay buenas noticias en seguida se pavonean
frankie yakuza escribió:
rubenmadrid escribió:
rubenmadrid escribió:Venga va, para cambiar de tema aunque sea un par de segundos...

¿Sabéis si los códigos se empiezan a enviar mañana a partir de las 4pm pst (1am del Sábado en España)?

Esa es la hora en la que se cierra la inscripción para la beta, y juraría haber leído alguna comunicación oficial donde se decía que a esa hora se enviarían los primeros códigos... pero no encuentro la info al respecto.

Esto si interesa no los debates de "comedoritos"....
Yo creo q sera hoy n???ala 1 dela mañana de hoy que ya sera 14....o a partir de las 0:00 del 14 hora usa.


Ojalá, pero no creo que empiecen a enviar códigos cuando todavía te puedes apuntar a la beta... yo apuesto que empiezan a enviarlos el Sábado a la 1am hora española.
Porque no vais a los foros de Respawn y os quejais de que os están tomando el pelo?, así dejáis de dar la monserga por aquí un rato. Que si, que lo mínimo exigible es que vaya a 1080 y 60fps y mil movidas más pero el motor gráfico es el que es y no hay más historia. Si tan indignados estáis algunos no lo compreis y buscaros otros juegos, si es que al final todos nos bajaremos los pantalones e iremos cómo locos a comprarlo. Quiero leer el foro para enterarme de las noticias que vayan saliendo y como se ve que no hay muchas solo veo discusiones por el mismo tema. Lo digo sin acritud y sin malos rollos pero le estoy cojiendo asco al dichoso número 1080.
oscar_fv escribió:Cierto, la resolucion a la que salga la beta yo creo que sera la que haya en el juego final. Muy callados los veo. Cuando hay buenas noticias en seguida se pavonean


Respawn employee commented on neogaf on game textures and resolution by saying:
"All textures in this Alpha Test build are at 25% of the final game's resolution.

Callados no. Esto ya lo dijeron.
Darriell escribió:Porque no vais a los foros de Respawn y os quejais de que os están tomando el pelo?, así dejáis de dar la monserga por aquí un rato. Que si, que lo mínimo exigible es que vaya a 1080 y 60fps y mil movidas más pero el motor gráfico es el que es y no hay más historia. Si tan indignados estáis algunos no lo compreis y buscaros otros juegos, si es que al final todos nos bajaremos los pantalones e iremos cómo locos a comprarlo. Quiero leer el foro para enterarme de las noticias que vayan saliendo y como se ve que no hay muchas solo veo discusiones por el mismo tema. Lo digo sin acritud y sin malos rollos pero le estoy cojiendo asco al dichoso número 1080.


y yo al 720 la verdad.

es lo malo de un foro, que puedes leer cosas que no te gusten, aunque sean del mismo juego
Darriell escribió:Porque no vais a los foros de Respawn y os quejais de que os están tomando el pelo?, así dejáis de dar la monserga por aquí un rato. Que si, que lo mínimo exigible es que vaya a 1080 y 60fps y mil movidas más pero el motor gráfico es el que es y no hay más historia. Si tan indignados estáis algunos no lo compreis y buscaros otros juegos, si es que al final todos nos bajaremos los pantalones e iremos cómo locos a comprarlo. Quiero leer el foro para enterarme de las noticias que vayan saliendo y como se ve que no hay muchas solo veo discusiones por el mismo tema. Lo digo sin acritud y sin malos rollos pero le estoy cojiendo asco al dichoso número 1080.


Hablemos del juego pues... he leído muchos comentarios de gente que lo ha jugado, ya sea a la Alpha, periodistas o eventos tipo E3, y no he leído ni un solo comentario negativo. ¿No os extraña un poco? Soy el primero que quiero que el juego sea un bombazo y el hype me está matando, pero me extraña que el juego sea tan PERFECTO. Alguien ha leído algo negativo (o menos bueno) en cuanto a la jugabilidad? Más que nada para bajarme un poco el hype y estar preparado xD
Darriell escribió:le estoy cojiendo asco al dichoso número 1080.

Imagen
rubenmadrid escribió:
Ojalá, pero no creo que empiecen a enviar códigos cuando todavía te puedes apuntar a la beta... yo apuesto que empiezan a enviarlos el Sábado a la 1am hora española.


Pero siendo asi empezaria el 15 no el 14...nse es por convencerme a mi mismo dq el mañana estaremos jugandolo.
Para mover el debate de los gráficos, mis impresiones sobre lo visto por ahora:

- Paleta de colores y estetica. Demasiado gris y monocromo. Muy killzone 1/2/3. Espero mapas más coloridos, ciudades más coloridas, mapas de noche, con nieve, junglas, etc.

- Curioso el tema de la munición que nadie ha comentado, si disparas tres tiros y recargas (tipico COD) pierdes todo el cargador. Curioso este aspecto tan realista en Titanfall.

- Creo que la diferencia entre grunts (soldados tontos de la IA) y Pilotos debería ser mucho más clara. Que los pilotos fueran una especia de Spartan de Halo con un color llamativo (azul, rojo, verde, etc.) y los soldados tontos de ambos bandos tuvieran el aspecto típico de un soldado con colores grises, negros.

- El sistema de cartas es bastante novedoso. Te caen cartas al final del partido que puedes equipar como "perks" de un solo uso. Por ejemplo, tener un Titan desde el minuto 0 al empezar la partida.

- Veo interesante que el juego sea: Soldado vs Soldado (mata mata rápido tipo COD) y Titan vs Titan sea un shooter más Halo o Team Fortress 2 dónde se tarda en matar. Una mezcla interesante de ambos tipos de shooter en el mismo juego.
darksch escribió:
Darriell escribió:le estoy cojiendo asco al dichoso número 1080.

Imagen


Tenias ya la imagen preparada ehhh :D
No me habia dado cuenta del punto de la municion, me parece cojonudo, mucho mas realista como dices
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ni idea de cuando dan la beta supongo, no? porque si empieza mañana.... los emails no deberían enviarlos hoy?
La resolución tambien afecta a la jugabilidad. A mas resolución, mas nitidez, a mayor nitidez mejor ves los objetos en pantalla, sobre todo lejanos. En un fps online enemigos lejanos.
- Creo que la diferencia entre grunts (soldados tontos de la IA) y Pilotos debería ser mucho más clara. Que los pilotos fueran una especia de Spartan de Halo con un color llamativo (azul, rojo, verde, etc.) y los soldados tontos de ambos bandos tuvieran el aspecto típico de un soldado con colores grises, negros


Para nada, si la gracia de los bots (o minioms) es la de provocar que el jugador no se esconda, campee o este siempre entretenido, para que quieres reamarcar bien claro quienes son los humanos, para que los jugadores suden de los bots? Para que no salgan de su escondite hasta que vean claramente a un tio remarcado? [+furioso]
frankie yakuza escribió:
rubenmadrid escribió:
Ojalá, pero no creo que empiecen a enviar códigos cuando todavía te puedes apuntar a la beta... yo apuesto que empiezan a enviarlos el Sábado a la 1am hora española.


Pero siendo asi empezaria el 15 no el 14...nse es por convencerme a mi mismo dq el mañana estaremos jugandolo.


El problema es que la beta empieza el 14 en USA, pero nadie ha pensado que aquí posiblemente ya sea día 15, más que nada por las 9 horas de diferencia.

Pensad que el registro para la beta termina el día 14 a las 4pm hora de allí. Lo lógico sería que empezaran a enviar códigos a partir de esa hora. Aquí ya serían la 1am del Sábado...

Espero equivocarme, pero pensad siempre en su horario y las 9 horas menos que nos perjudican bastante.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Cierto, la resolucion a la que salga la beta yo creo que sera la que haya en el juego final. Muy callados los veo. Cuando hay buenas noticias en seguida se pavonean


Respawn employee commented on neogaf on game textures and resolution by saying:
"All textures in this Alpha Test build are at 25% of the final game's resolution.

Callados no. Esto ya lo dijeron.

yo ahi entiendo que lo que han bajado un 25% es la resolucion de las texturas, no la del juego, reducir la resolucion del juego no afecta al tamaño del mismo, seria tonteria bajarla, en cambio la de las texturas si, ya que ocuparian menos si no van tan cargadas, que seguramente sea lo que han bajado, las texturas, la resolucion será la misma, yo es mas que nada para que despues no se llene esto de llantos
oskuro escribió:Ni idea de cuando dan la beta supongo, no? porque si empieza mañana.... los emails no deberían enviarlos hoy?



Ya se ha dicho varias veces, las betas se repartiran durante 4 dias, desde el 14 al 17 a las 23:59, es decir, que en aqui sera desde el 14 por la tarde-noche hasta el 18 por la mañana (8:59)


yo ahi entiendo que lo que han bajado un 25% es la resolucion de las texturas, no la del juego, reducir la resolucion del juego no afecta al tamaño del mismo, seria tonteria bajarla, en cambio la de las texturas si, ya que ocuparian menos si no van tan cargadas, que seguramente sea lo que han bajado, las texturas, la resolucion será la misma, yo es mas que nada para que despues no se llene esto de llantos


En verdad lo que dicen ahi es que las texturan han sido reducids al 25%, que es muy distinto a lo que dices tu. Ademas, tampoco dijeron resolucion en la Alpha y hemos pasado de 720p en alpha a 792p y 2xMSAA en la beta, a ver si sigue subiendo como dicen xDDD
y hasta cuando dura la beta?
josedavidqp escribió:y hasta cuando dura la beta?

19 creo..
NosferatuX escribió:
oskuro escribió:Ni idea de cuando dan la beta supongo, no? porque si empieza mañana.... los emails no deberían enviarlos hoy?



Ya se ha dicho varias veces, las betas se repartiran durante 4 dias, desde el 14 al 17 a las 23:59, es decir, que en aqui sera desde el 14 por la tarde-noche hasta el 18 por la mañana (8:59)


yo ahi entiendo que lo que han bajado un 25% es la resolucion de las texturas, no la del juego, reducir la resolucion del juego no afecta al tamaño del mismo, seria tonteria bajarla, en cambio la de las texturas si, ya que ocuparian menos si no van tan cargadas, que seguramente sea lo que han bajado, las texturas, la resolucion será la misma, yo es mas que nada para que despues no se llene esto de llantos


En verdad lo que dicen ahi es que las texturan han sido reducids al 25%, que es muy distinto a lo que dices tu. Ademas, tampoco dijeron resolucion en la Alpha y hemos pasado de 720p en alpha a 792p y 2xMSAA en la beta, a ver si sigue subiendo como dicen xDDD


¿Se sabe si la beta tendrá menos texturas como pasó en la Alpha o ya serán texturas finales?
Me autocito:
O Dae_soo escribió:60 fps sólidos y buen online , lo demás metéoslo por donde queráis ,quien se quiera dar por aludido pues que lo haga.

Vamos a hablar del juego de una puta vez

Ya caaaaaaaaansa [agggtt]
NosferatuX escribió:
- Creo que la diferencia entre grunts (soldados tontos de la IA) y Pilotos debería ser mucho más clara. Que los pilotos fueran una especia de Spartan de Halo con un color llamativo (azul, rojo, verde, etc.) y los soldados tontos de ambos bandos tuvieran el aspecto típico de un soldado con colores grises, negros


Para nada, si la gracia de los bots (o minioms) es la de provocar que el jugador no se esconda, campee o este siempre entretenido, para que quieres reamarcar bien claro quienes son los humanos, para que los jugadores suden de los bots? Para que no salgan de su escondite hasta que vean claramente a un tio remarcado? [+furioso]


La verdad es que tienes algo de razón, que es bueno que sirvan como distracción... quizás sea mejor idea que la diferenciación entre matar un grunt y un jugador humano venga del HUD del juego, sonidos, o letras más grandes en rojo, etc.

Por ahora solo cambia que el mensaje de abjo sale en naranja (y obviamente recibes más puntos). Asi sin jugarlo me parece un poco insuficente.
La beta será como el alpha, no sera la version final por lo que han comentado por twitter.
¿Dónde y quién ha dicho que Titanfall en la beta tenga MSAAx2 en la versión de Xbox One?
CloverS escribió:
rafalillo10 escribió:Todavia recuerdo aquella epoca en la que lo que mas preocupaba era si el juego era divertido...... Ahora desde que la carrera de programador de videojuegos y la de ingenieria infornatica la dan al tomarte un cafe en el bar de la esquina todo el mundo sabe de FPS y conocen perfectamente la arquitectura dr las consolas y esas cosas, que alegria macho me pondre yo tambien a leer Meristation a ver si me mandan el diploma....en fin...


Los FPS son jugabilidad. Otra cosa es la resolución y tal, pero los FPS son un elemento de la jugabilidad y no el graphicwhorismo.

Y eso lo percibe hasta el jugador con menos conocimientos técnicos, COD4 gracias a sus 60fps tenía una fluidez que otros juegos no tenían y eso lo hacía más divertido.


y GTA V que pasa que no es divertido por ir a 720 y llegar como mucho a 30 FPS? Acaso no va fluido? Y eso que es un juego old gen..
rafalillo10 escribió:
CloverS escribió:
rafalillo10 escribió:Todavia recuerdo aquella epoca en la que lo que mas preocupaba era si el juego era divertido...... Ahora desde que la carrera de programador de videojuegos y la de ingenieria infornatica la dan al tomarte un cafe en el bar de la esquina todo el mundo sabe de FPS y conocen perfectamente la arquitectura dr las consolas y esas cosas, que alegria macho me pondre yo tambien a leer Meristation a ver si me mandan el diploma....en fin...


Los FPS son jugabilidad. Otra cosa es la resolución y tal, pero los FPS son un elemento de la jugabilidad y no el graphicwhorismo.

Y eso lo percibe hasta el jugador con menos conocimientos técnicos, COD4 gracias a sus 60fps tenía una fluidez que otros juegos no tenían y eso lo hacía más divertido.


y GTA V que pasa que no es divertido por ir a 720 y llegar como mucho a 30 FPS? Acaso no va fluido? Y eso que es un juego old gen..


Hombre fluido fluido...depende el ojo de cada uno. Pero para mi el framerate del gta no es fluido, marea bastante. Un framerate fluido el el de Assasins creed IV en la actual generacion, funcionando a 30 fps, pero al ser como rocas es fluido.
hsaoud escribió:¿Dónde y quién ha dicho que Titanfall en la beta tenga MSAAx2 en la versión de Xbox One?


Digitalfoundry:

"In the era of post-process anti-aliasing - which doesn't work particularly well on sub-native resolutions - the good news is that Respawn has opted for the tried-and-tested 2x multi-sampling anti-aliasing (MSAA) in order to make the image cleaner, eliminating sub-pixel pop and resolving long-distance detail more effectively."

http://slumz.boxden.com/f13/titanfall-d ... p-2039308/

Es un analisis rapido, estan trabajando en unos mas "gordo".

Edit: Traduzco un poco. En la era del antialiasing por postprocesado (como por ejemplo el FXAA, esto lo añado yo xDDD), que no queda particularmente bien en juegos con resoluciones por debajo de la nativa, optar por el multii sampling (MSAA) limpia la imagen y resuelve los problemas de nitidez a larga distancia.
Veros hablar de números sin saber lo que significan (y lo hacéis todos menos uno, que no le habéis ni citado ni contestado) me hace pensar que tenéis los mantras tan bien aprendidos e interiorizados que saber más de lo que significan esos números os interesa poco.

Bronca aparte, a ver si sueltan la beta.
Viendo los últimos videos no os parecen los bots un poco tontos de más?, ya se que están para hacer un poco de bulto pero los veo esperando a que los mates y poco más, vamos que he visto políticos más listos que ellos. Podrían intentar cubrirse o hacer algo, es que he visto algún video donde pasas a su lado y ni se giran.
El juego tiene una pinta increíble, pero es lógico que muchos estén contrariados por la poca información que están dando respaw\MS, tema resoluciones va siendo hora que MS se ponga las pilas y acaben las excusas de los devkits y demás que antiguos y todo eso, a este juego hay que exigirle, MS apuesta muy fuerte con el, actualizaciones del online, de los mandos, vamos que este juego ahora es el que debe darte el empujón definitivo a comprarte la consola o a disfrutarla más el que la tiene, como hicieron antes con la 360 el gears o el halo.
frankie yakuza escribió:
rubenmadrid escribió:
Ojalá, pero no creo que empiecen a enviar códigos cuando todavía te puedes apuntar a la beta... yo apuesto que empiezan a enviarlos el Sábado a la 1am hora española.


Pero siendo asi empezaria el 15 no el 14...nse es por convencerme a mi mismo dq el mañana estaremos jugandolo.

@NickCrayfish @Respawn e-mails will be going out all weekend, starting from the evening before I think

Es la respuesta a esto
@VinceZampella @Respawn are we going to get emails before 2/14 or on it
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:
rubenmadrid escribió:
Ojalá, pero no creo que empiecen a enviar códigos cuando todavía te puedes apuntar a la beta... yo apuesto que empiezan a enviarlos el Sábado a la 1am hora española.


Pero siendo asi empezaria el 15 no el 14...nse es por convencerme a mi mismo dq el mañana estaremos jugandolo.

@NickCrayfish @Respawn e-mails will be going out all weekend, starting from the evening before I think


Pues eso, si empiezan a enviarlos el 'evening before' aquí no veremos los primeros códigos hasta la madrugada del Sábado :(

No nos hagamos demasiadas ilusiones de poder jugar mañana...
Darriell escribió:Viendo los últimos videos no os parecen los bots un poco tontos de más?, ya se que están para hacer un poco de bulto pero los veo esperando a que los mates y poco más, vamos que he visto políticos más listos que ellos. Podrían intentar cubrirse o hacer algo, es que he visto algún video donde pasas a su lado y ni se giran.


Matar bots te da puntos,etc... y además te permite llamar antes al titan. Y recuerda que los bots son mú tontos, sí, pero van a por los objetivos, con lo que quiera el beneficio de matarlos ya sabe lo que tiene que hacer :)
Darriell escribió:Viendo los últimos videos no os parecen los bots un poco tontos de más?, ya se que están para hacer un poco de bulto pero los veo esperando a que los mates y poco más, vamos que he visto políticos más listos que ellos. Podrían intentar cubrirse o hacer algo, es que he visto algún video donde pasas a su lado y ni se giran.


He leido comentarios de gente que está jugando a la beta de que es un juego un poco "rush", ir corriendo, encontrarte a los bots, de una patada los matas, te subes a un titan, le disparas y se acabó xD.
Darriell escribió:Viendo los últimos videos no os parecen los bots un poco tontos de más?, ya se que están para hacer un poco de bulto pero los veo esperando a que los mates y poco más, vamos que he visto políticos más listos que ellos. Podrían intentar cubrirse o hacer algo, es que he visto algún video donde pasas a su lado y ni se giran.


La verdad es que son demasiado tontos, obviamente no quieres bots que te maten igual que hace un humano, pero queda un poco raro ver a un tipo que pasa a tu lado sin dispararte.

Es obvio que la idea es que sirvan para "farmear" el titan, pero en un shooter queda raro un NPC que se comporta asi.

Quizás lo mejor sería que te disparan, aunque sus balas hicieran poquísimo daño, simplemente para que tuvieras la pantalla roja y borrosa por su daño.

De todas formas prefiero que esten por ser un elemento innovador a que no esten, aunque es cierto que la idea necesita más trabajo.
En el ultimo video el chaval se carga 7 bots facil,ente... a mi me da mal rollo, parece que son idiotas,no veo una IA a la altura de lo que se espera.
URTYK escribió:
Darriell escribió:Viendo los últimos videos no os parecen los bots un poco tontos de más?, ya se que están para hacer un poco de bulto pero los veo esperando a que los mates y poco más, vamos que he visto políticos más listos que ellos. Podrían intentar cubrirse o hacer algo, es que he visto algún video donde pasas a su lado y ni se giran.


He leido comentarios de gente que está jugando a la beta de que es un juego un poco "rush", ir corriendo, encontrarte a los bots, de una patada los matas, te subes a un titan, le disparas y se acabó xD.


Los bots son la cosa más tonta que hay, es prácticamente imposible que te mate uno de ellos.

Eso sí, leí no se donde que había dos tipos de bots y que unos eran un poco más espabilados que los tontos estos...
NosferatuX escribió:
hsaoud escribió:¿Dónde y quién ha dicho que Titanfall en la beta tenga MSAAx2 en la versión de Xbox One?


Digitalfoundry:

"In the era of post-process anti-aliasing - which doesn't work particularly well on sub-native resolutions - the good news is that Respawn has opted for the tried-and-tested 2x multi-sampling anti-aliasing (MSAA) in order to make the image cleaner, eliminating sub-pixel pop and resolving long-distance detail more effectively."

http://slumz.boxden.com/f13/titanfall-d ... p-2039308/

Es un analisis rapido, estan trabajando en unos mas "gordo".

Edit: Traduzco un poco. En la era del antialiasing por postprocesado (como por ejemplo el FXAA, esto lo añado yo xDDD), que no queda particularmente bien en juegos con resoluciones por debajo de la nativa, optar por el multii sampling (MSAA) limpia la imagen y resuelve los problemas de nitidez a larga distancia.


Gracias por la info!
Madno escribió:En el ultimo video el chaval se carga 7 bots facil,ente... a mi me da mal rollo, parece que son idiotas,no veo una IA a la altura de lo que se espera.

Los bots están con la única intención de estimular al jugador a ir a los objetivos y no a campear. Son tontos a posta [carcajad]
han visto a este tio?¿?¿
http://es-es.twitch.tv/1arm_assassin
esta jugando con un brazo nada mas xDD, fijense usa la barbilla para mover el otro stick.., brutal no? xDD
por cierto como esta toda esta peña jugando a la beta?¿?¿...
lo de los bots es... buff jaja en los videos la gente mata como quiere
O Dae_soo escribió:
Madno escribió:En el ultimo video el chaval se carga 7 bots facil,ente... a mi me da mal rollo, parece que son idiotas,no veo una IA a la altura de lo que se espera.

Los bots están con la única intención de estimular al jugador a ir a los objetivos y no a campear. Son tontos a posta [carcajad]

-3 puntos por no tener campaña
-3 puntos por una IA pesima

XD.

Los bots dijeron ya hacen tiempo son unicamente para ir a por los objetivos. Te disparan de vez en cuando etc pero su objetivo no es matarte. Es como el lol. Los minions en teoria no deberian matarte por que pegan al del otro pero si estas muy tocado y llega el minion de turno... xD. ( por poner un ejemplo)
Ademas al ser tan parecidos a nosotros hacen bulto para que si hay un camper dispare al bot y veamos el aviso".

Vamos que su IA esta asi por que han querido.


Yo lo que quiero comprobar es si lo que dijeron hace tiempo es verdad. De que el robot aprende de tu forma de jugar y al ponerlo en automatico termina actuando como tu . A mas lo uses mas aprende al mas estilo drivatar. Ya veo a mas de un bot corriendo y aplastando peña xD
Esta claro que están ahí para que te muevas y consigas puntos rápidos para el titan pero es que como digo anoche viendo videos veías un grupo de 3 o 4 bien juntitos les tirabas una granadita y ni se movían. No pretendo que sean máquinas perfectas de matar pero un poco de realismo tampoco vendría mal, y más estando ahí la tan famosa nube que usaría la One.
ya tengo a un amigo con el codigo dice que son 13 gb de beta
Darriell escribió:Esta claro que están ahí para que te muevas y consigas puntos rápidos para el titan pero es que como digo anoche viendo videos veías un grupo de 3 o 4 bien juntitos les tirabas una granadita y ni se movían. No pretendo que sean máquinas perfectas de matar pero un poco de realismo tampoco vendría mal, y más estando ahí la tan famosa nube que usaría la One.


Pues como los minios del LOL xD. jajaj

Pero bueno ya veremos como va la cosa. Lo mismo en un futuro o en el juego final le suben un poco la IA
viento polar escribió:ya tengo a un amigo con el codigo dice que son 13 gb de beta


Si o que?
viento polar escribió:ya tengo a un amigo con el codigo dice que son 13 gb de beta

buahhh cuantas gigas XD
21334 respuestas