Titanfall

Pero de one ??? o de pc?¿
Grinch escribió:Pero de one ??? o de pc?¿


xbox one
viento polar escribió:
Grinch escribió:Pero de one ??? o de pc?¿


xbox one


No se ha enviado ni un solo código de la beta al público general, si lo ha conseguido por otros medios es otra cosa, de hecho hay gente jugando desde ayer...
Con mi mega conexión me tocara dejar todo el día la consola encendída en caso de tocarme una clave, vamos que pierdo el día entero.
Darriell escribió:Con mi mega conexión me tocara dejar todo el día la consola encendída en caso de tocarme una clave, vamos que pierdo el día entero.

de ser 13gb ya somos dos...todo el dia sin jugar :o
Thirteen escribió:
Darriell escribió:Con mi mega conexión me tocara dejar todo el día la consola encendída en caso de tocarme una clave, vamos que pierdo el día entero.

de ser 13gb ya somos dos...todo el dia sin jugar :o

3
Esta hoy el tema calentito xd,yo soy el primero que quiero que todos los juegos vayan a 1080,para eso me compre un monitor,como me gustaria que titanfall fuera un portento grafico que no lo es,pero antes de todo eso prefiero un juego divertido en todos sus apartados y os aseguro que este juego es uno de los mas divertidos jugadas por mi en mucho tiempo,y tengo muchisimos años en mis espaldas de jugon,el problema de que no llegue a lo que sabemos es por los sdk antiguos de ms,y eso creo que lo sabemos todo el mundo,este juego sale a finales de año y llega de sobra a 1080,pero creo yo que llegara a 900,eso si este juego graficamente no sera un pepino pero cumple de sobras y se ve resulton cuando juegas,ya lo vereis por vosotros mismo
Osea que ya están repartiendo códigos????? [boing] [boing] [boing]
viento polar escribió:ya tengo a un amigo con el codigo dice que son 13 gb de beta

Lo dudo muchisimo
jose juan escribió:
viento polar escribió:ya tengo a un amigo con el codigo dice que son 13 gb de beta

Lo dudo muchisimo


Eres el rompe-sueños Jose Juan
Y si por casualidad alguien le a llegado un codido sera youtubers o algo parecido,si ellos han dicho que hasta el dia 14 nada digo yo que hoy es 13
Yo lo que veo injusto...bajo mi opinión....que unos puedan jugar mañana y otro por ejemplo el Domingo...o el Lunes...o incluso el Martes.... ¿Por qué? ¿Qué más les dará que entremos todos el mismo día? Miedo a que peten servidores????
PoOLLutioNboY escribió:Yo lo que veo injusto...bajo mi opinión....que unos puedan jugar mañana y otro por ejemplo el Domingo...o el Lunes...o incluso el Martes.... ¿Por qué? ¿Qué más les dará que entremos todos el mismo día? Miedo a que peten servidores????


Claro, no es lo mismo 100.000 conexiones a la vez en minutos que repartidas en horas o días, aunque luego todas esas personas puedan coincidir conectadas a la vez.
PoOLLutioNboY escribió:Yo lo que veo injusto...bajo mi opinión....que unos puedan jugar mañana y otro por ejemplo el Domingo...o el Lunes...o incluso el Martes.... ¿Por qué? ¿Qué más les dará que entremos todos el mismo día? Miedo a que peten servidores????


Una beta no es una demo. Sirve para probar cosas y mejorarlas.
Si lo que quieren es probar la estabilidad de los servidores u online es normal que prefieran que vayan entrando en fila y ordenados que no todos corriendo y desordenados

Imagen
Y la publicidad negativa antes de salir.

Con el caso Betafield 4 deben estar tensos.
:)
PoOLLutioNboY escribió:Yo lo que veo injusto...bajo mi opinión....que unos puedan jugar mañana y otro por ejemplo el Domingo...o el Lunes...o incluso el Martes.... ¿Por qué? ¿Qué más les dará que entremos todos el mismo día? Miedo a que peten servidores????

muy sencillo, es una BETA, es para pulir el juego, y lo que hacen es cada dia tener mas gente, no pueden meter a todos de golpe porque entonces no les serviria de nada la prueba, van probando por dias, primer dia X, segundo dia 2X y asi para probar los servidores
a mi no me ha llegado codigo, la verdad es que me gustaria probar el juego antes de nada, y a ver si sale toda la info del juego pronto de cantidad de mapas y demas que no la he visto
Llevamos un post sin hablar de gráficos, por favor, vamos a centrarnos en gráficos y frames porque el hilo pierde su importancia.

Está de TT el tema en el mundo. Lo que la gente pide.
jose juan escribió:Y si por casualidad alguien le a llegado un codido sera youtubers o algo parecido,si ellos han dicho que hasta el dia 14 nada digo yo que hoy es 13


A lo mejor el amigo del que habla es Willyré! xD
pinaculo escribió:Llevamos un post sin hablar de gráficos, por favor, vamos a centrarnos en gráficos y frames porque el hilo pierde su importancia.

Está de TT el tema en el mundo. Lo que la gente pide.


No provoques!! XD ... Que volveran a empezar
No os pongáis nerviosos con los códigos que aún falta...

Si analizamos el tweet oficial que han posteado hace un par o tres de hilos, hasta la madrugada del Sábado nada!
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:Y si por casualidad alguien le a llegado un codido sera youtubers o algo parecido,si ellos han dicho que hasta el dia 14 nada digo yo que hoy es 13


A lo mejor el amigo del que habla es Willyré! xD

cada vez que oigo su voz me acuerdo de aquel video en el que se quejaba de que kinect no lo reconocia bien, normal...
munarriz escribió:
KinderRey escribió:La razón por la que los programadores de Respawn se decantaron por el motor Source de Valve es porque era de los poquitos motores multiplataforma que garantizaban 60fps muy estables en PS3.
Cuando decidieron dejar de lado las plataformas de Sony el proyecto ya estaba demasiado avanzado como para dar marcha atrás.
Así que tenemos Titanfall construido sobre un motor cross-gen feo (porque es feo) escogido para dar soporte a una plataforma en la que al final ni siquiera sale el juego.
Cosas que pasan... no le deis más importancia. Disfrutad del juego, a mi me interesa más ver cómo funciona el matchmaking en los servers y toda la infraestructura para servicios de backend y almacenamiento persistente (estadísticas, smartglass y demás).
Si todo va rodado, muchas desarrolladoras se subirán al carro. Es un primer paso, pequeño pero muy importante.


De donde sale esa informacion tan precisa sobre detalles que dudo que se aireen demasiado a la ligera?


Me lo ha dicho un insider en la cola del Mercadona ;)
habra q mirar correo basura x si a caso jaja
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:Y si por casualidad alguien le a llegado un codido sera youtubers o algo parecido,si ellos han dicho que hasta el dia 14 nada digo yo que hoy es 13


A lo mejor el amigo del que habla es Willyré! xD

cada vez que oigo su voz me acuerdo de aquel video en el que se quejaba de que kinect no lo reconocia bien, normal...


Ni idea, no veo sus vídeos. Bueno, miento. He visto los dos últimos que ha subido de titanfall [carcajad]
A mi me da, que hasta mañana a mediodía (primeras horas del día 14 en usa) no empezaran a mandar códigos.
Deberían de empezar a mandar según horarios,, pero los yankies mandan, así que yo me hago esa idea, y si suena antes la flauta, mejor que mejor..
pinaculo escribió:Llevamos un post sin hablar de gráficos, por favor, vamos a centrarnos en gráficos y frames porque el hilo pierde su importancia.

.

[plas]
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:Y si por casualidad alguien le a llegado un codido sera youtubers o algo parecido,si ellos han dicho que hasta el dia 14 nada digo yo que hoy es 13


A lo mejor el amigo del que habla es Willyré! xD

cada vez que oigo su voz me acuerdo de aquel video en el que se quejaba de que kinect no lo reconocia bien, normal...


http://www.youtube.com/watch?v=Q3bdXctq7DM

No lo he encontrado en español, pero se entiende.
@NickCrayfish @Respawn e-mails will be going out all weekend, starting from the evening before I think

Los e-mails se van a enviar durante todo el fin de semana, empezando la tarde antes.

El fin de semana empieza el Sábado así que la tarde antes es el Viernes. Cuando en su zona horaria (PST) sea la tarde del viernes aquí ya estaremos a Sábado. Viendo lo que hicieron con la apertura de la web para solicitar la beta, dudo mucho que tengan en cuenta los husos horarios de Europa...
rubenmadrid escribió:@NickCrayfish @Respawn e-mails will be going out all weekend, starting from the evening before I think

Los e-mails se van a enviar durante todo el fin de semana, empezando la tarde antes.

El fin de semana empieza el Sábado así que la tarde antes es el Viernes. Cuando en su zona horaria (PST) sea la tarde del viernes aquí ya estaremos a Sábado. Viendo lo que hicieron con la apertura de la web para solicitar la beta, dudo mucho que tengan en cuenta los husos horarios de Europa...

pues nada, a esperar, este finde no hagais planes por si acaso jj decidle a las novias que se vayan de compras jaja
oscar_fv escribió:
rubenmadrid escribió:@NickCrayfish @Respawn e-mails will be going out all weekend, starting from the evening before I think

Los e-mails se van a enviar durante todo el fin de semana, empezando la tarde antes.

El fin de semana empieza el Sábado así que la tarde antes es el Viernes. Cuando en su zona horaria (PST) sea la tarde del viernes aquí ya estaremos a Sábado. Viendo lo que hicieron con la apertura de la web para solicitar la beta, dudo mucho que tengan en cuenta los husos horarios de Europa...

pues nada, a esperar, este finde no hagais planes por si acaso jj decidle a las novias que se vayan de compras jaja


Las novias están planeando dejarnos, nuestro San Valentín será con titanes [amor] [amor]
oscar_fv escribió:
rubenmadrid escribió:@NickCrayfish @Respawn e-mails will be going out all weekend, starting from the evening before I think

Los e-mails se van a enviar durante todo el fin de semana, empezando la tarde antes.

El fin de semana empieza el Sábado así que la tarde antes es el Viernes. Cuando en su zona horaria (PST) sea la tarde del viernes aquí ya estaremos a Sábado. Viendo lo que hicieron con la apertura de la web para solicitar la beta, dudo mucho que tengan en cuenta los husos horarios de Europa...

pues nada, a esperar, este finde no hagais planes por si acaso jj decidle a las novias que se vayan de compras jaja


Mira si son buena gente los de Respawn que lo han hecho para que en Europa podamos disfrutar de San Valentín... :D
Eso para novias, pero y para mujeres y niños?
¿Las mujeres no celebran San Valentín?
entiendo que esto ya estara posteado pero si no
aqui esta levelcap jugando titanfall

http://www.youtube.com/watch?v=0RgZXzOq ... re&index=1
CISKO escribió:Eso para novias, pero y para mujeres y niños?


Me sumo a la pregunta.. Jajaja
Cómo lo hacemos?
marboz escribió:
CISKO escribió:Eso para novias, pero y para mujeres y niños?


Me sumo a la pregunta.. Jajaja
Cómo lo hacemos?

para ella de compras igualmente, y los niños con la abuela, toca visita este finde jj
Hay que celebrar San valentín a diario...la beta solo es ahora xD
Codes should be sent out later tonight, I'm not saying times because they always seem to hit the button early!

Vince Zampella dixit
¿Esta noche?
Habría que ver que hora es en España, que supongo que será mañana por la mañana, ¿no?
ayran escribió:Codes should be sent out later tonight, I'm not saying times because they always seem to hit the button early!

Vince Zampella dixit


Joder toda la noche dándole a F5 en el Gmail xD
Parece normal que la den con un poco de antelacion; si tienes una conexion lenta y tienes que descargar esos supuestos 13 gb, te pierdes la ,itad de la Beta
yo he metido 7 correos...mas papeletas [buenazo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BiG Porras escribió:yo he metido 7 correos...mas papeletas [buenazo]


solo 7? noob [poraki]

Parece normal que la den con un poco de antelacion; si tienes una conexion lenta y tienes que descargar esos supuestos 13 gb, te pierdes la ,itad de la Beta


como es mi caso, y si encima curras pues peor. ya podrían darlos hoy a la hora que sea para dejarlo bajando mañana y a la vuelta del curro viciar lo que se pueda, que es san valentín [carcajad]
Bueno 13 gigas en menos de una horita.., cuando sale la actualización al final?? Qué lo mismo se nos junta todo jajajajja
Si ya lo habían dicho,"empieza el 14 pero los códigos se empezarán a mandar la noche antes"....o sea, que desde las 6 o 7 a.m. de mañana más o menos empezarán a llegar a España.... No sé de dónde había salido la paja mental ésa de que hasta el Sábado nada, alguno creo que andáis algo escasito de Inglés, y no quiero mirar a nadie XD
O Dae_soo escribió:Si ya lo habían dicho,"empieza el 14 pero los códigos se empezarán a mandar la noche antes"....o sea, que desde las 6 o 7 a.m. de mañana más o menos empezarán a llegar a España.... No sé de dónde había salido la paja mental ésa de que hasta el Sábado nada, alguno creo que andáis algo escasito de Inglés, y no quiero mirar a nadie XD



Pues mira andaba buscando ayuda de ingles... auqneu sea offtopic que cojones es un Master boast
Lo de los 13 gigas lo dice uno y se cree,la alpha pesaba algo mas de 3 gigas,ahora la beta pesa 10 gigas mas,no se yo,quiero una fuente fiable que digan que pesa eso,es decir alguien que lo este jugando por que veo mucho yo hay
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Si ya lo habían dicho,"empieza el 14 pero los códigos se empezarán a mandar la noche antes"....o sea, que desde las 6 o 7 a.m. de mañana más o menos empezarán a llegar a España.... No sé de dónde había salido la paja mental ésa de que hasta el Sábado nada, alguno creo que andáis algo escasito de Inglés, y no quiero mirar a nadie XD



Pues mira andaba buscando ayuda de ingles... auqneu sea offtopic que cojones es un Master boast


Un bocachancla ;)
21334 respuestas