Titanfall

Darriell escribió:
brapifra escribió:sólo vi 2 minutos un vídeo y ya me mosquee, mira que tengo muchas ganas del juego, pero hay una pistola con silenciador que marcas a los enemigos esten donde esten y de un disparo se los carga a todos :/ , así que puedes ver 4 delante tuya que como los marques estan muertos... [snif]


Sobre esa pistola creo que ya se ha hablado y según se comentó solo era útil contra los bots



Lo explique yo paginas atras, esa pistola la use mucho, y a no ser que no te vean y estes cerca, de lejos te funden y es algo lenta, tiene sus pro y sus contra. Por ejemplo de cerca encontrarte de sopeton con alguien que lleva una recortada, el tiene las de ganar por rapidez, pero por detras o invisible es efectiva si juegas como asesino o para marcar en caida, etc...
GantZ5 escribió:
CloverS escribió:
GantZ5 escribió:La LVP hará streamings de Titanfall el viernes y el domingo a partir de las 16:00h.

Empachate de Titanfall con nosotros, la promesa del competitivo

http://www.lvp.es/news/view/749


Parece que EA ya ha empezado a soltar billetes para que Titanfall sea "esport"...

Y qué opinas al respecto? Los puntos suspensivos me han descolocado xD


No hay duda de que tanto,EA,Respawn,y sobre todo M$ están interesados en que tenga dicha cobertura. Si no está de inicio no tardarán en meter lo que haga falta, el rollete campeonatos, eventos,etc... le hace mucha publicidad al juego , y por ende a M$ ya que es su juego online estrella, y M$ vive mucho del online
brapifra escribió:sólo vi 2 minutos un vídeo y ya me mosquee, mira que tengo muchas ganas del juego, pero hay una pistola con silenciador que marcas a los enemigos esten donde esten y de un disparo se los carga a todos :/ , así que puedes ver 4 delante tuya que como los marques estan muertos... [snif]

Creo que solo funciona con los bots y he visto videos y a media y larga distancia es una caca. Esta muy buen y si quieres jugar con el titan lo mas posible ya que saca puntos muy rapidos.
petrov3000 escribió:
brapifra escribió:sólo vi 2 minutos un vídeo y ya me mosquee, mira que tengo muchas ganas del juego, pero hay una pistola con silenciador que marcas a los enemigos esten donde esten y de un disparo se los carga a todos :/ , así que puedes ver 4 delante tuya que como los marques estan muertos... [snif]

Creo que solo funciona con los bots y he visto videos y a media y larga distancia es una caca. Esta muy buen y si quieres jugar con el titan lo mas posible ya que saca puntos muy rapidos.


Funciona con humanos tambien, pero tarda mas en marcarlos.
Video de consejos y trucos hecho directamente por los desarrolladores del juego.

http://news.xbox.com/2014/02/games-tita ... ips-tricks
Este chino te dice trucos para la beta http://news.xbox.com/2014/02/games-tita ... ips-tricks

aaaaahhhhhh, te adelantaste¡¡¡¡ Gantz [carcajad]
O Dae_soo escribió:Este chino te dice trucos para la beta http://news.xbox.com/2014/02/games-tita ... ips-tricks

aaaaahhhhhh, te adelantaste¡¡¡¡ Gantz [carcajad]

jajaja raudo y veloz! Cual gacela thompson XD
una duda, cuando envian el formulario les llega al correo alguna confirmación, no de ser aceptado, sino que esta posiblemente inscrito a la BETa? es que a mi no me ha llegado nada en la cuenta que inscribi, y me preocupe jajajaja!!!

entonces decidi volver a colocar el correo, y no me dice nada de correo inscrito, sino me volvio a lanzar el mensaje ese que gracias y que comparta.

Alguien?
Que de informacion está saliendo estos dias!!! XD Eso es lo que muchos pedíamos. Aunque echo en falta que muestren algún mapa mas.
Ya os doy yo el mejor truco de TitanFall, no tener a NosferatuX en tu equipo, es muy paco con pad en los competitivos de consola.
De nada chicos!
darcomix escribió:una duda, cuando envian el formulario les llega al correo alguna confirmación, no de ser aceptado, sino que esta posiblemente inscrito a la BETa? es que a mi no me ha llegado nada en la cuenta que inscribi, y me preocupe jajajaja!!!

entonces decidi volver a colocar el correo, y no me dice nada de correo inscrito, sino me volvio a lanzar el mensaje ese que gracias y que comparta.

Alguien?


ami tambien me pasa eso es normal ?
koke051 escribió:
darcomix escribió:una duda, cuando envian el formulario les llega al correo alguna confirmación, no de ser aceptado, sino que esta posiblemente inscrito a la BETa? es que a mi no me ha llegado nada en la cuenta que inscribi, y me preocupe jajajaja!!!

entonces decidi volver a colocar el correo, y no me dice nada de correo inscrito, sino me volvio a lanzar el mensaje ese que gracias y que comparta.

Alguien?


ami tambien me pasa eso es normal ?


A mi tampoco me llego ningún mail de confirmación, me imagino que será normal y a todos nos paso igual. Solo lo de compartir en face, twitter, etc.
koke051 escribió:
darcomix escribió:una duda, cuando envian el formulario les llega al correo alguna confirmación, no de ser aceptado, sino que esta posiblemente inscrito a la BETa? es que a mi no me ha llegado nada en la cuenta que inscribi, y me preocupe jajajaja!!!

entonces decidi volver a colocar el correo, y no me dice nada de correo inscrito, sino me volvio a lanzar el mensaje ese que gracias y que comparta.

Alguien?



ami tambien me pasa eso es normal ?


Sí, es así, no confirma nada
koke051 escribió:
darcomix escribió:una duda, cuando envian el formulario les llega al correo alguna confirmación, no de ser aceptado, sino que esta posiblemente inscrito a la BETa? es que a mi no me ha llegado nada en la cuenta que inscribi, y me preocupe jajajaja!!!

entonces decidi volver a colocar el correo, y no me dice nada de correo inscrito, sino me volvio a lanzar el mensaje ese que gracias y que comparta.

Alguien?


ami tambien me pasa eso es normal ?


Sí, es normal: Todos nos hemos inscrito pero no hemos recibido de vuelta nada.
por cierto cuando comenzaran a dar las claves de la beta ?
koke051 escribió:por cierto cuando comenzaran a dar las claves de la beta ?


Esta madrugada según dijo Zambella, vamos desde la 1 de la mañana. Yo no creo que espere, si no llega a las 1 o 2 a la cama XD

Codes should be sent out later tonight, I'm not saying times because they always seem to hit the button early!
koke051 escribió:por cierto cuando comenzaran a dar las claves de la beta ?

pues imagino que mañana por la tarde...
Como den las betas a la 1 o 2 de la mañana, esta madrugada no duermo.
Bueno, gracias, es la paranoia de no recibirla jajaja!!!
Esos streaming lo ponene a uno mas alterado..
SCREAM25 escribió:
koke051 escribió:por cierto cuando comenzaran a dar las claves de la beta ?


Esta madrugada según dijo Zambella, vamos desde la 1 de la mañana. Yo no creo que espere, si no llega a las 1 o 2 a la cama XD

Codes should be sent out later tonight, I'm not saying times because they always seem to hit the button early!


Para España será al amanecer más o menos por la diferencia horaria, a no ser que alguien piense que later tonight significa "después de noche", ;) , hasta ahora significa más o menos "ya entrada la noche"
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Thirteen escribió:
koke051 escribió:por cierto cuando comenzaran a dar las claves de la beta ?

pues imagino que mañana por la tarde...


Ésta madrugada ¬¬.
Codes should be sent out later tonight, I'm not saying times because they always seem to hit the button early!
Aunque al final del mensaje deja caer que "they"----> los encargados de mandar los códigos "hit the button early" (le dan al botón antes de tiempo), con lo que a lo mejor se adelantan algo, ya que dijeron lo de las 3 de la mañana para la inscripción y lo adelantaron 45 minutos, osea que a lo mejor está dejando caer que no será "tan tarde".

Como sabéis tengo mucha suerte :p , y creo que a lo mejor en nuestra madrugada ya llegan algunos códigos a EOL . Ojalá [360º]
O Dae_soo escribió:Codes should be sent out later tonight, I'm not saying times because they always seem to hit the button early!
Aunque al final del mensaje deja caer que "they"----> los encargados de mandar los códigos "hit the button early" (le dan al botón antes de tiempo), con lo que a lo mejor se adelantan algo, ya que dijeron lo de las 3 de la mañana para la inscripción y lo adelantaron 45 minutos, osea que a lo mejor está dejando caer que no será "tan tarde".

Como sabéis tengo mucha suerte :p , y creo que a lo mejor en nuestra madrugada ya llegan algunos códigos a EOL . Ojalá [360º]


Y mientras los de las páginas webs y revistas ya andan jugando a la Beta, que inyusticia me cago en todos ellos [qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi]
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:Codes should be sent out later tonight, I'm not saying times because they always seem to hit the button early!
Aunque al final del mensaje deja caer que "they"----> los encargados de mandar los códigos "hit the button early" (le dan al botón antes de tiempo), con lo que a lo mejor se adelantan algo, ya que dijeron lo de las 3 de la mañana para la inscripción y lo adelantaron 45 minutos, osea que a lo mejor está dejando caer que no será "tan tarde".

Como sabéis tengo mucha suerte :p , y creo que a lo mejor en nuestra madrugada ya llegan algunos códigos a EOL . Ojalá [360º]


Y mientras los de las páginas webs y revistas ya andan jugando a la Beta, que inyusticia me cago en todos ellos [qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi]


Imagen
Y digo yo hermanos...cuando manden los codigos la beta estará en el bazar para descarga? o como va esto?
Disculpen mi ignorancia entorno a betas [+risas]
Silleret escribió:Y digo yo hermanos...cuando manden los codigos la beta estará en el bazar para descarga? o como va esto?
Disculpen mi ignorancia entorno a betas [+risas]


Ya que especular es gratis yo creo que metes el código de la beta y se te añade la descarga de la misma a "Mis juegos y aplicaciones".
Silleret escribió:Y digo yo hermanos...cuando manden los codigos la beta estará en el bazar para descarga? o como va esto?
Disculpen mi ignorancia entorno a betas [+risas]

seguramente te daran un codigo que tendras que introducir y te llevara a la descarga
acabo de recibir un pago que estaba esperando y todo parece indicar que irá para Titanfall, pero me es imprescindible probar la beta para decidirme, ya que tengo mis dudas.
Yo por si acaso me he registrado con tres correos XD. mañana me levantare corriendo a mirar los correos a ver si suena la flauta (toco madera).
koke051 escribió:

quien es ese C***** que ya la tiene ? :O



Es de esa pagina web, ademas hay mas gente con la beta, son de revistas digitales y webs, pero tranquilos que las nuestras llegaran de madrugada.
gominio está baneado por "Game Over"
se ve el juego frenético, lo disfrutare bien en mi PC.. Tiene pinta de ser raro con mando..
EVO13 escribió:
koke051 escribió:

quien es ese C***** que ya la tiene ? :O



Es de esa pagina web, ademas hay mas gente con la beta, son de revistas digitales y webs, pero tranquilos que las nuestras llegaran de madrugada.


Bill Gates te oiga... Jajaja
EVO13 escribió:
koke051 escribió:

quien es ese C***** que ya la tiene ? :O



Es de esa pagina web, ademas hay mas gente con la beta, son de revistas digitales y webs, pero tranquilos que las nuestras llegaran de madrugada.


bufff que llege ya la madrugada hacia tiempo que no ansiaba tanto algo
EVO13 escribió:
koke051 escribió:

quien es ese C***** que ya la tiene ? :O



Es de esa pagina web, ademas hay mas gente con la beta, son de revistas digitales y webs, pero tranquilos que las nuestras llegaran de madrugada.

pues a ver si es cierto...que esto lo quiero mas que la actualizacion jaja
Gracias por responderme sobre la descarga de la beta chicos. Supongo que será como decis, el codigo nos llevará a la descarga.
Un abrazo y espero nos veamos frente a frente con nuestro titán! ratataaaa
Se sabe cuantos mapas trae la beta? Porque estoy viendo un streaming en twitch y llevo 2 partidas vistas y las dos han sido en el mapa de la ciudad (que por cierto, me parece horroroso)

Por cierto, han dicho que la beta ocupa unos 4,9GB.
Me veo a la peña jugando mañana a la Beta del Titanfall y Ploff! caida, el Live no reacciona y de repente.. te encuentras con la Actualización de esta semana y te dice "ale chato, a descargar unos cuantos GB --> aceptar o... ACEPTAR

Puede ser un sufrimiento para aquellos (que tienen conexión lenta) que han tardado un huevazo de horas para descargar el TF.. y luego otro huevo de horas para el Update.

PD: No, tranquilos, no soy gafe... ni quiero joderos el rollo, pero a menudo, en ocasiones veo... el futuro [poraki]
KindapearHD escribió:Se sabe cuantos mapas trae la beta? Porque estoy viendo un streaming en twitch y llevo 2 partidas vistas y las dos han sido en el mapa de la ciudad (que por cierto, me parece horroroso)

Por cierto, han dicho que la beta ocupa unos 4,9GB.


Creo que 2 mapas solo
KindapearHD escribió:Se sabe cuantos mapas trae la beta? Porque estoy viendo un streaming en twitch y llevo 2 partidas vistas y las dos han sido en el mapa de la ciudad (que por cierto, me parece horroroso)

Por cierto, han dicho que la beta ocupa unos 4,9GB.


2 mapas, fracture y angel city. A mi los dos me tienen enamorado, se nota que estan diseñados pensados en la jugabilidad y los saltos, nada de meter poyeces por meter para sobrecargarlo y que queden
"superbonitosquetecagas" para entorpecer al jugador.
Darkcaptain escribió:Me veo a la peña jugando mañana a la Beta del Titanfall y Ploff! caida, el Live no reacciona y de repente.. te encuentras con la Actualización de esta semana y te dice "ale chato, a descargar unos cuantos GB --> aceptar o... ACEPTAR

Puede ser un sufrimiento para aquellos (que tienen conexión lenta) que han tardado un huevazo de horas para descargar el TF.. y luego otro huevo de horas para el Update.

PD: No, tranquilos, no soy gafe... ni quiero joderos el rollo, pero a menudo, en ocasiones veo... el futuro [poraki]

si pasa eso :

Buuu microsoft maloooo
Sino pasa eso y la actualizacion siguen puliendola :
Buuu microsoft malooooo.

xD
palet escribió:
KindapearHD escribió:Se sabe cuantos mapas trae la beta? Porque estoy viendo un streaming en twitch y llevo 2 partidas vistas y las dos han sido en el mapa de la ciudad (que por cierto, me parece horroroso)

Por cierto, han dicho que la beta ocupa unos 4,9GB.


Creo que 2 mapas solo


Vamos, los dos que hemos visto hasta ahora..thanks!
Yo tengo claro que mañana viernes sale la actualización, decían a lo largo de esta semana y mañana coincide con la Beta de Titanfall por aquello de mejorar el control del mando en los shooters y demás. Vamos blanco y en botella [qmparto]
NosferatuX escribió:
KindapearHD escribió:Se sabe cuantos mapas trae la beta? Porque estoy viendo un streaming en twitch y llevo 2 partidas vistas y las dos han sido en el mapa de la ciudad (que por cierto, me parece horroroso)

Por cierto, han dicho que la beta ocupa unos 4,9GB.


2 mapas, fracture y angel city. A mi los dos me tienen enamorado, se nota que estan diseñados pensados en la jugabilidad y los saltos, nada de meter poyeces por meter para sobrecargarlo y que queden
"superbonitosquetecagas" para entorpecer al jugador.


A mi también me encantan... pero no han mostrado ni siquiera imagenes de otros, no? como ya dije hace 1 semana "me doy un canto en los dientes si ponen mas de 6-7 mapas" :Ð
SCREAM25 escribió:Yo tengo claro que mañana viernes sale la actualización, decían a lo largo de esta semana y mañana coincide con la Beta de Titanfall por aquello de mejorar el control del mando en los shooters y demás. Vamos blanco y en botella [qmparto]

pues a ver xD me van a joder vivo con eso el dia entero sin jugar [+furioso]
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:
KindapearHD escribió:Se sabe cuantos mapas trae la beta? Porque estoy viendo un streaming en twitch y llevo 2 partidas vistas y las dos han sido en el mapa de la ciudad (que por cierto, me parece horroroso)

Por cierto, han dicho que la beta ocupa unos 4,9GB.


2 mapas, fracture y angel city. A mi los dos me tienen enamorado, se nota que estan diseñados pensados en la jugabilidad y los saltos, nada de meter poyeces por meter para sobrecargarlo y que queden
"superbonitosquetecagas" para entorpecer al jugador.


A mi también me encantan... pero no han mostrado ni siquiera imagenes de otros, no? como ya dije hace 1 semana "me doy un canto en los dientes si ponen mas de 6-7 mapas" :Ð



Se rumorea un total de 16 mapas, ya se vera. En un video se pudo ver brevemente una especie de estacion espacial y un desierto (muy a lo Halo).
gominio escribió:se ve el juego frenético, lo disfrutare bien en mi PC.. Tiene pinta de ser raro con mando..


lo que tiene que ser raro es jugar con teclado y ratón. odio el teclado para jugar y mas en este juego que parece tan rápido
21334 respuestas