› Foros › Xbox One › Juegos
CISKO escribió:
Relam escribió:El gametag de la tia es DexterBL ???
O Dae_soo escribió:Relam escribió:El gametag de la tia es DexterBL ???No. Es Meponepalote
CISKO escribió:oye POLUX1980 te agrego paisano, estamos cerca jeje
POLUX1980 escribió:CISKO escribió:oye POLUX1980 te agrego paisano, estamos cerca jejeVivas Los Barrios! Y la Pasteleria La Plata Agregame y nos echamos unas partidas
Shinjitu escribió:El sujetador tiene pinta de ser mas bien feo, pero se le perdona porque le duraría poco puesto PD. - Qué larga y dura se me está poniendo
Shinjitu escribió:PD. - Qué larga y dura se hace la espera de beta
CISKO escribió:Shinjitu escribió:El sujetador tiene pinta de ser mas bien feo, pero se le perdona porque le duraría poco puesto PD. - Qué larga y dura se me está poniendo
merlu947 escribió:Paginas enteras sin hablar de resolución, solo hacian falta tetas!!!
CISKO escribió:Chinoooo invita a la rubia a una KDD en Madrid, ella pone el juego
CISKO escribió:Buenas noches chavales os dejo que he agregado a la rubia y estamos charlando, que me cuente sus impresiones sobre la beta.Pd: dice que no va a 1080p
DAVIT UGL escribió:esta mujer tambien espera la beta
maxellend escribió:Nada de "correos" con códigos no? ( no lo digo pensando en la rubia em xD)
shevita07 escribió:tetanfall
DAVIT UGL escribió:aqui tenemos ya a una agraciada que le llego el codigo de la beta
NosferatuX escribió:Meanwhile, en otro foro español...
KindapearHD escribió:F5 al correo cada 2 segundos. Empieza el entrenamiento. xD
tatto117 escribió:ohhhh yo meti dos cuentas para tener el doble de oportunidades pero ya presiento que debí haber metido unas 10
thelo escribió:tatto117 escribió:ohhhh yo meti dos cuentas para tener el doble de oportunidades pero ya presiento que debí haber metido unas 10 Yo si no recuerdo mal, he puesto unas 16
ayran escribió:Ya es 14, exijo mi beta
koke051 escribió:thelo escribió:tatto117 escribió:ohhhh yo meti dos cuentas para tener el doble de oportunidades pero ya presiento que debí haber metido unas 10 Yo si no recuerdo mal, he puesto unas 16 si te sobra alguna beta ya sabes a quien regalarsela