Titanfall

koke051 escribió:yo creo que los codigos que ha dado ya estavan gastados y nos esta torleando


Los suelta, pero antes seguro que ya se los ha dado a algún conocido....
Como es el twitter del colega?
KindapearHD escribió:Como es el twitter del colega?

https://twitter.com/VinceZampella
Mientras espero el código me hago unas partidas al hawken con otros titanes!!!

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
A mi me da la sensación de que no soltará ninguno más.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi me da la sensación de que no soltará ninguno más.
Salu2.


Y si los suelta da igual, tiene 33k de seguidores... probabilidades? 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 %
Y en aproximadamente de 5 minutos en 5 minutos el tío gana unos 100.000 seguidores....
Salu2.
Sí eso feliz Valentín,y este tío es un payaso madre mía jugando con el personal como el juego sea una castaña se va a tragar sus twiters
si ha alguien le sobra uno de PC estoy aqui a su servicio xD (eso si no me toca un codigo)
Veo a gente muy alterada por aquí, que más da que haya soltado unas cuantas claves si esto no tiene nada que ver con el envío de las mismas por correo. ¿Qué ha ganado unos cuantos seguidores? Si, ¿Qué el que la pillase estará en su casa saltando? Seguro ¿Es por esto un gilipollas/soplapollas/idiota/inútil/imbécil...? No entiendo porque.
Yo ya paso de su twitter, si quieren mandar el código que lo manden, ya veré si me compro el juego.
Salu2.
https://twitter.com/therealcliffyb cliff bleszinki esta dando codigo del titanfall
Yo paso de seguir a todos esos. Si me la mandan por correo bien, si no, ya jugaré!
Y este también se une a la moda del otro iluminati de poner casi todo el código y tienes que adivinar una letra ....
Salu2.
Están mandando mails ya?

Imagen
indomitus88 escribió:Y este también se une a la moda del otro iluminati de poner casi todo el código y tienes que adivinar una letra ....
Salu2.

ya te digo...
ayran escribió:Están mandando mails ya?

Imagen

Si pones la imagen ponla entera... con el codigo incluido.... xD
Una vez tenemos el codigo como se canjea?????
Porcunero escribió:Una vez tenemos el codigo como se canjea?????

buena pregunta,me interesa
Porcunero escribió:Una vez tenemos el codigo como se canjea?????

pues como cualquier codigo..."xbox, canjear codigo" y lo escribes...
alguien con codigo ya ?
Tweet de Zampella, esperemos que sea verdad

There will be a decent batch of emails going out in a couple of hours too. Starting small and building, to make sure things go well.
Uno que se va para la cama señores. Si quieren que manden el código, y si no que les peten el ojete. Hasta mañana¡¡
Salu2.
indomitus88 escribió:Uno que se va para la cama señores. Si quieren que manden el código, y si no que les peten el ojete. Hasta mañana¡¡
Salu2.

buenas noches ya llamaremos al timbre de tu casa si envian mails
indomitus88 escribió:Yo ya paso de su twitter, si quieren mandar el código que lo manden, ya veré si me compro el juego.
Salu2.



Deja vu ?

xD
petrov3000 escribió:Tweet de Zampella, esperemos que sea verdad

There will be a decent batch of emails going out in a couple of hours too. Starting small and building, to make sure things go well.

Hasta dentro de 2 horas no empiezan a soltar los primeros códigos, así que nos podemos ir a dormir :(
O Dae_soo escribió:
petrov3000 escribió:Tweet de Zampella, esperemos que sea verdad

There will be a decent batch of emails going out in a couple of hours too. Starting small and building, to make sure things go well.

Hasta dentro de 2 horas no empiezan a soltar los primeros códigos, así que nos podemos ir a dormir :(

ya te digo...dos horas pufff
bueno otro que se va a dormir los que quedeis en pie hasta tarde que disfruteis la beta [sonrisa]
Otro que se marcha. Prefiero jugarla(si es posible xD) bien despejado mañana que jugar ahora con sueño y sin dormir!
Hasta mañana gente, a ver si mañana la tenemos todos!
Ostias, 2 horas... no es mucho, pero pensaba que era muuuucho mas pronto! y son casi las 2 ya.... ufff... no sé si seguiré vivo por aquí, supongo que si, ya veremos...

Pero vamos, no os desespereis, por mucho que lo den pongamos, a las 4 (y que seais los primeros elegidos) hay que descargarlo etc... y no es plan de ponerse a jugar sin haber dormido y ver el sol xDDD
Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis
Darkcaptain escribió:Ostias, 2 horas... no es mucho, pero pensaba que era muuuucho mas pronto! y son casi las 2 ya.... ufff... no sé si seguiré vivo por aquí, supongo que si, ya veremos...

Pero vamos, no os desespereis, por mucho que lo den pongamos, a las 4 (y que seais los primeros elegidos) hay que descargarlo etc... y no es plan de ponerse a jugar sin haber dormido y ver el sol xDDD

pero ponerte a dormir tranquilo con la beta bajando es lo suyo xD
dDark0318u escribió:Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis


.........

Quien es ese y como se mira? y el Titanfall también se puede descargar gratis? y que cuales mas? xD



Best fact/pic/fan fiction about @slaypiece by 4:45 PST gets a code!


EDIT: Thirteen: Eso tienes razón... pero bueno, al menos sabemos que son pocos GB
NO es troll -_- mira su perfil en la one y luego dices
Podeis iros a dormir tranquilos jajaja aqui son las 19:40,si recibo un codigo ya os comentare mi opion de la beta jajaja [jaja] [jaja]
si son pocos gigas pero ya veras como me llega el codigo, enciendo la consola para poner el codigo y me salta la actualizacion de la consola xD
casi pillo una de pc se me adelantaron por unos segundos jejejejej que mala suerte [+risas]
DAVIT UGL escribió:casi pillo una de pc se me adelantaron por unos segundos jejejejej que mala suerte [+risas]

Ahora están con concursos de fotitos, se están cachondeando de nuestro hype los hijos de puta cawento
O Dae_soo escribió:
DAVIT UGL escribió:casi pillo una de pc se me adelantaron por unos segundos jejejejej que mala suerte [+risas]

Ahora están con concursos de fotitos, se están cachondeando de nuestro hype los hijos de puta cawento

ya ves ufff, mal dolor le de!!
O Dae_soo escribió:
DAVIT UGL escribió:casi pillo una de pc se me adelantaron por unos segundos jejejejej que mala suerte [+risas]

Ahora están con concursos de fotitos, se están cachondeando de nuestro hype los hijos de puta cawento



ya te digo esto es de risa y me toca los cojones la verdad , para una puñetera beta
dDark0318u escribió:Hola he creado este usuario para deciros que mireis el perfil de PAULINK vereis que tiene el strider y si le dais al juego podeis descargarlo gratis

Coño!!!! Si es verdad.... LOL
mirad lo del strider gratis e indicado en un post lo que pasa
dDark0318u escribió:mirad lo del strider gratis e indicado en un post lo que pasa

donde es eso amigo?
dDark0318u escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_strider-gratis-xone-de-verdad_1983520

Que no soy troll de verdad por favor acedme caso



Coño, es verdad, madre mía ¿y esto? merece la pena desvelarse jaja muchísimas gracias tio.
CONFIRMADISIMO, Lo de STRIDER es 100% verdad!
INSTALANDO.
Darkcaptain escribió:
Best fact/pic/fan fiction about @slaypiece by 4:45 PST gets a code!


EDIT: Thirteen: Eso tienes razón... pero bueno, al menos sabemos que son pocos GB


La mejor foto es la que he mandado yo. Admitelo xD
gominio escribió:se ve el juego frenético, lo disfrutare bien en mi PC.. Tiene pinta de ser raro con mando..

Se nota que no lo has jugado,se nota
21334 respuestas