Titanfall

Lo que veo raro, es que strider no ha salido en Europa no?
Dark escribió:Menos mal que hay una beta, porque a priori el juego no merece sus 70 pavos pa mi gusto.

Pues para mi los merece y mas que otros juegos por ese precio,es un juego que se jugara durante años y es diversion y locura desde el primer minuto sin parar
Instalando Strider xDDDDD

Gracias por el aviso compañero!
A mi me da mal rollito.... Voy a pasar . Pero se agradece el aviso
yo tambien voy a pasar...no me fio :-|
Thirteen escribió:yo tambien voy a pasar...no me fio :-|

Ahora no me digáis eso, para una cosa gratis que pillo xDD
tened cuidado que microsoft con estas cosas no tiene compasion , suele banear yo cancele la descarga
En teoria a que hora dan las keys ?
maxellend escribió:
Thirteen escribió:yo tambien voy a pasar...no me fio :-|

Ahora no me digáis eso, para una cosa gratis que pillo xDD

yo paso de tener un pisapapeles de 500€, no me la jugaria...
Magix escribió:En teoria a que hora dan las keys ?

El fulano dijo a la 1 que en dos horas, así que para los 3 deberían de empezar a repartir.

Por cierto Titanfall el juego que más gente lo está viendo en Twitch [360º] [360º]

Empieza fuerte la cosa señores.
Imagen

Es FAKE! cutre montaje , sorry xDDDD
yo ya desisto me marcho a dormir no creo que tenga la suerte de tener un codigo de los primero
Sacado del SubForo de PC de EOL:

BigBoss_ escribió:Yo ya he podido probarla gracias a un código de prensa. Básicamente la jugabilidad me ha encantado, es todo muy frenético eso sí, con mucho ritmo. Las luchas están muy equilibradas, es algo a lo que le tenía mucho "miedo", el ver a 5 vs 6 titanes y ser yo por ejemplo el único sin Titán, es muy difícil que pase eso. Gráficamente sí que me ha parecido algo más flojo, a pesar de jugarlo prácticamente al máximo.

Mañana por la mañana publicaré unas impresiones más completas en la web (está en mi perfil) que ya va siendo tarde y toca madrugar.
Parece que ya estan enviando mas . A ver si hay suerte
Grinch escribió:Parece que ya estan enviando mas . A ver si hay suerte

Por mail ? xD a los que nos registramos o a la prensa....
por el twitter esta dando codigo
viento polar escribió:por el twitter esta dando codigo

en que cuenta?? con un digito capado?
Thirteen escribió:
viento polar escribió:por el twitter esta dando codigo

en que cuenta?? con un digito capado?

ahora tiene que mandar una foto para que teden la beta [+furioso] [+furioso]
Estoy informándome sobre strider a ver si es legal o no. Ahora os comento.
He estado hablando con soporte ténico:

usted: at 2:41:36 Pero el problema que te comento, es que hay un usuario PAULINK , que vosotros mismo podéis
comprobar. Que al mirar su perfil dentro de su actividad reciente, tiene un juego titulado Strider, al seleccionarlo, me ponía la opción de instalarlo sin ningún coste. Y a esto me refiero , si es un bug de microsoft o lo puedo descargar sin represalias.
Le he dado y lo he detenido al 50 %, por miedo a que se me banee o algo por el estilo.
Marycarmen: at 2:42:31 Dame un momento de favor.
usted: at 2:42:47 Si , claro.
Marycarmen: at 2:46:37 Gracias por la espera Ruben.
Marycarmen: at 2:47:01 Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07 Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16 Puedes descargar el juego sin peligro.
maxellend escribió:Estoy informándome sobre strider a ver si es legal o no. Ahora os comento.
He estado hablando con soporte ténico:

usted: at 2:41:36 Pero el problema que te comento, es que hay un usuario PAULINK , que vosotros mismo podéis
comprobar. Que al mirar su perfil dentro de su actividad reciente, tiene un juego titulado Strider, al seleccionarlo, me ponía la opción de instalarlo sin ningún coste. Y a esto me refiero , si es un bug de microsoft o lo puedo descargar sin represalias.
Le he dado y lo he detenido al 50 %, por miedo a que se me banee o algo por el estilo.
Marycarmen: at 2:42:31 Dame un momento de favor.
usted: at 2:42:47 Si , claro.
Marycarmen: at 2:46:37 Gracias por la espera Ruben.
Marycarmen: at 2:47:01 Ya estuve revisando la información que me comentas.
Marycarmen: at 2:47:07 Y no hay ningún problema.
Marycarmen: at 2:47:16 Puedes descargar el juego sin peligro.

Gracias por la Info, aunque yo por si acaso esperaré a mañana, no me fio mucho de "Marycarmen"... xD
Jaja la verdad que de esta gente te puedes fiar poco, pero bueno ya tengo la conversación guardada como prueba feaciente XD
Donde se baja ese juego? Esa es la beta? Hay ahora chat de Microsoft ? Para hablar con ellos digo a las 3 de la mañana
Congrats to our 25 #Titanfall beta code winners! Remember: Even if you didn't get in today, you can still apply at http://www.titanfall.com/beta
RONPSP escribió:Donde se baja ese juego? Esa es la beta? Hay ahora chat de Microsoft ? Para hablar con ellos digo a las 3 de la mañana

Sí, yo he estado hablando ahora mismo. Además me han atendido rápido y amablemente. Para descargar el juego yo lo que he hecho ha sido buscar en Xbox one, el gametarg PAULINK. En su actividad reciente miras el juego Strider y te dará la opción a instalar sin pagar, que es la gracia.
Bueno qué??? Envían las betas o no???
Ya son las 3 de la mañana, en teoria a partir de esta hora deberiamos recibir los correos. A ver si hay suerte
maxellend escribió:
RONPSP escribió:Donde se baja ese juego? Esa es la beta? Hay ahora chat de Microsoft ? Para hablar con ellos digo a las 3 de la mañana

Sí, yo he estado hablando ahora mismo. Además me han atendido rápido y amablemente. Para descargar el juego yo lo que he hecho ha sido buscar en Xbox one, el gametarg PAULINK. En su actividad reciente miras el juego Strider y te dará la opción a instalar sin pagar, que es la gracia.

Y ese juego es la beta?
De momento nada, de hecho he vuelto a registrarme para la beta con el mismo email y no me ha dicho nada de que ya esté participando ¬_¬ ¬_¬
nada habra que seguir esperando xD
Yo me voy a sobar y ya veremos mañana si seguimos igual.

Puff preveo un finde LARGOOOOOOOOOOOOOOOOO para los que no tengamos beta
RONPSP escribió:
maxellend escribió:

Y ese juego es la beta?

Os pediria un favor,podeis hacer las cosas aqui
hilo_strider-gratis-xone-de-verdad_1983520
Por que estais mezclando cosas que no aqui como que no pintan mucho habiendo un post para eso
Pues voy a ver a alguno jugar desde Twitch y si no reparten nada a y media voy al sobre XD
Grinch escribió:Yo me voy a sobar y ya veremos mañana si seguimos igual.

Puff preveo un finde LARGOOOOOOOOOOOOOOOOO para los que no tengamos beta

yo igual tio...mañana sera otro dia!! y si sera laaaaaaaaaaaaaaaaaargo.... [+furioso]
RONPSP escribió:
maxellend escribió:

Y ese juego es la beta?

No, es Strider. [+risas]
Por twitter empiezan a salir los listos que ya tienen la suya y sortean otra a base de RT y follows.
Ahora sólo falta que empiece la venta por ebay....lamentable
O Dae_soo escribió:Por twitter empiezan a salir los listos que ya tienen la suya y sortean otra a base de RT y follows.

Pueden ser trolls dando la lata como siempre.

De momento estoy seguro que nosotros seremos los últimos en tener nada... Antes USA y luego ya veremos si nos toca algo....
Imposible pillar codigo.
Kuromao escribió:
O Dae_soo escribió:Por twitter empiezan a salir los listos que ya tienen la suya y sortean otra a base de RT y follows.

Pueden ser trolls dando la lata como siempre.

De momento estoy seguro que nosotros seremos los últimos en tener nada... Antes USA y luego ya veremos si nos toca algo....

Pues si es usa me tocara a mi xd,vamos zampella que soy alpha testers del juego [+risas]
Teóricamente es la hora ya no? han pasado 2 horas... put* lammer el zampabollos ¬¬

Imagen
Joer, tanto les costaba hacer una beta publica sin tanta historia?
Cuanto más exclusivo y más cerrado más fidelizan a los compradores, más se habla de ellos, más crece el hype y más estamos aquí haciendo F5 en el twitter del Vince Zampabollos ese [mamaaaaa]
mira lo que pone

Larry Hryb ‏@majornelson 4 min

The good news is many of you have the Titanfall beta to keep you busy :)

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
es de locos esto... menuda están formando
Jomasanmu escribió:Joer, tanto les costaba hacer una beta publica sin tanta historia?

La publicidad, ansia y ganas que estan consiguiendo asi no se paga con nada.
Grinch escribió:
Jomasanmu escribió:Joer, tanto les costaba hacer una beta publica sin tanta historia?

La publicidad, ansia y ganas que estan consiguiendo asi no se paga con nada.

Solo hay que ver una cosa: El zampabollos en minutos ha pasado de 30k de seguidores en Twitter a 40k... (y todo por que estaba dando alguna clave de vez en cuando...)
otro tweet

First batch of codes should be going out, has anyone gotten an email yet? We'll be doing it over the next several hours to monitor

Al parecer el primero lote de codigos esta saliendo
"First batch of codes should be going out, has anyone gotten an email yet? We'll be doing it over the next several hours to monitor"

Que vienen que vienen...
dicen que van a empezar a enviar emails ya....
21334 respuestas