Titanfall

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo peor es que los regalen por la madrugada.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vergonzoso el trato al cliente.... el palomo tan ancho en su casa poniendo códigos a cuenta gotas quien sabe si ya usados.... y disfrutando del show, es para reventarle la boca al zampapaellas
pinaculo escribió:Que hijos de puta son. Así de claro y castellano. Primero, el otro día haciendo esperar despierto da los no americanos, luego, que si sin por sorteo, ahora soltando vía Twitter, esto es impresionante, pero impresionante...

Pues si esto no se hace, empezamos bien con la puta beta y encima x muy rapido que vayas los codigos siempre estan usados pero claro con 38K followers habran muchos mataos, esta beta ni la olemos, bueno si cuando queden unas cuantas horas para que finalice, panda de anormales zampellas.
Tengo muchas ganas a este juego, pero estos deficientes me están calentando mucho, y eso no es bueno
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
pinaculo escribió:Tengo muchas ganas a este juego, pero estos deficientes me están calentando mucho, y eso no es bueno

+1

El mando reservado que tengo en Game ya me estoy pensando si comprarlo o no, por el trato hacia nosotros con el tema de la beta....
Maquiniste mejor no calentarse porque si no.... o pillamos la beta gracias a que nos llegue un email o mejor no olvidamos del tema porque si no , nos vamos a calentar de mala manera y no vamos a solucionar nada.....
Yo lo digo asi de claro como hoy no llegue un email, le van a dar xl culo al juego que es lo que deberia hacer la gente, siempre riendose de la gente, es flipante putos zampellas americanos de mierda.
Tampoco os pongais así.

La beta esta no es obligatoria, el juego sale el 13 de marzo y esto lo hacen porque quieren sin tener porqué hacerlo.
Es para ponerse así quien le ha dedicado tiempo a seguir todos los trámites, por así decirlo. Porque para eso hubieras dedicado tu tiempo en otras cosas más productivas, como rascarte a 2 manos.
Yo lo que tengo claro que sin probarlo no lo pienso comprar.
AlexVkas escribió:Tampoco os pongais así.

La beta esta no es obligatoria, el juego sale el 13 de marzo y esto lo hacen porque quieren sin tener porqué hacerlo.

Está claro que la beta no es obligatoria, pero si se deciden a hacerlo, que lo hagan con un poco más de gracia...
Kauffmann escribió:Yo lo que tengo claro que sin probarlo no lo pienso comprar.

+1
Para mi es imprescindible probarlo antes de comprarlo.
Yo no entiendo el por que de tanto enfado.

Yo también llego siguiendo este juego desde el E3, he mirado cada uno de los vídeos, he seguido streamings y quizá tengáis razón, las cosas no se hacen así, pero recordad que son betas y ni siquiera son las que ellos otorgan a los que nos apuntamos a la beta. Están simplemente dando códigos por twitter para entre comillas "publicitarse" y que gente como yo, que nunca miro twitter, se meta como un loco a ver si pilla una, y ya de paso pues me he he mirado unos cuantos mas relacionados con el tema.

Y también comentar que es una Beta, ellos no tienen la obligación ni deberían tenerla de darle una beta antes a una persona que ha estado cada día ahí que el que por casualidad le ha llegado. En un principio esas 2 personas deberían tener las mismas posibilidades de conseguirla.

Saludos!
Tranquilos chicos comprendo que tenéis muchas ganas, pero no es una beta abierta y acaba de empezar el día. Lo único que veo mal es que suelten los códigos por twitter a altas horas de la noche sabiendo que los europeos están durmiendo, pero bueno es difícil contentar a todo el mundo.

Suerte y a ver si nos llega el código entre hoy mañana
Acabo de abrir mi correo y nada de nada,que bajón.
Menos mal que queda menos de un mes para la salida del juego,y espero que venga repletito de mapas,por lo menos 20,los cod suelen venir 15,espero que este mínimo traiga 20.
yosu888 escribió:Acabo de abrir mi correo y nada de nada,que bajón.
Menos mal que queda menos de un mes para la salida del juego,y espero que venga repletito de mapas,por lo menos 20,los cod suelen venir 15,espero que este mínimo traiga 20.

No llega a los 10.
Arnau134 escribió:

No llega a los 10.
no esta confirmado no?
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
El juego es carne de caños para DLC,habra porron de mapas previo pago,modos de juegos nuevos...si lo han hecho los del call of duty no te puedes esperar menos
Que ansias que son algunos [carcajad]

Pero si ya esta a la vuelta de la esquina el juego... ya que da menos vaaa.

PD: Actualizo mi correo cada 5 minutos.
Esto ya lo viví con el Gears 3 y el Bleszinski soltando códigos por Twitter...
Al final un buen samaritano colgó el archivo de descarga de la beta en internet y por ahí entramos todos. Pena que en One aún no se puedan hacer estas cosas.
yosu888 escribió:
Arnau134 escribió:

No llega a los 10.
no esta confirmado no?

El número exácto no, pero ni de broma llega a los 10. 9 o menos.
joder, como esta el panorama no?

pues mira que tenia ganas de jugar, pero si no pilo una Beta cero que mi Beta sera el juego en mi 360 falsheada, lo probare ahi y luego ya veremos si lo pillo para la one
mutenrohi escribió:joder, como esta el panorama no?

pues mira que tenia ganas de jugar, pero si no pilo una Beta cero que mi Beta sera el juego en mi 360 falsheada, lo probare ahi y luego ya veremos si lo pillo para la one

Me da la impresión que será la decepción del año, y mira que le tengo ganas.
yo creo que van a ir soltándolos poco a poco durante le finde, para ir viendo lo que necesitan. Si soltasen 500 mil códigos de la beta a la vez sería una locura.
Creo que no hay que ser tan ansias.
Además creo que no han dicho cuánto tiempo va a estar la beta operativa. Pero perfectamente puede estar una semana o dos o lo que necesiten.

Un saludo
Pero los que pedimos la beta vía web para que nos mandasen el código al email lo tenemos asegurado?? O sólo lo mandan a algunos??
Lo de los mapas es algo que nunca entenderé. Veamos, una vez tienen el editor de mapas hecho, pones a 10 notas 8 horas al día haciendo mapas, y cuenta para cuantos mapas te daba eso. Y 10 personas en las plantillas actuales es una nimiedad. Yo es que no se si nos toman el pelo, son torpes...ni idea.
Torres escribió:Pero los que pedimos la beta vía web para que nos mandasen el código al email lo tenemos asegurado?? O sólo lo mandan a algunos??

Solo a algunos
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Por eso hablar que ver tambien la version Pc,cuando vi que en el call of duty 4 tenia que pagar por 4 mapas nuevos en xbox 360 y el mismo juego en Pc tenia ya unos 60 gratis hechos por la gente

Me di cuenta de los distintos mundos que hay de consolas y pc,si usa un motor grafico que tiene miles de mods y cosas raras en pc,espero que los modders puedan añadir cosas,paso de que me sableen como estan haciendo con el Battlefield en la ONE
En ebay hay un par que lo venden y la gente esta pujando :O , tan todos taraos 45 eur.
Shinjitu escribió:
Torres escribió:Pero los que pedimos la beta vía web para que nos mandasen el código al email lo tenemos asegurado?? O sólo lo mandan a algunos??

Solo a algunos

Pues vaya yo pensaba que era a todos los que lo solicitaban.. Qué más les da?? ¬_¬
Pero al final han mandado codigos o se han reido y trolleado a todos , los putos americanos si tienen betas puto zampabollos, en usa si an dado una pila, en europa ni 1 solo lan pillao los enchafaos la puta madre der zompolla

TROLL ESTAFA BETA= LO COMPRARA SU PRIMO TROLL USA Lo pillare en Pc jack sparrow y que le den
Yalm escribió:yo creo que van a ir soltándolos poco a poco durante le finde, para ir viendo lo que necesitan. Si soltasen 500 mil códigos de la beta a la vez sería una locura.
Creo que no hay que ser tan ansias.
Además creo que no han dicho cuánto tiempo va a estar la beta operativa. Pero perfectamente puede estar una semana o dos o lo que necesiten.

Un saludo

Han confirmado que es hasta el 19 , pero pueden ampliarla si les place, así que no estoy muy seguro de ésa fecha
Bueno. Yo de momento he cancelado la reserva, que la tenia pagada. No llega el correo y hemos tenido que aguantar el vacile via twitter. Muy serio y correcto todo, vaya. Raro es que siendo quienes son no te hayan cobrado 15 pavos por la beta.
The Prophet escribió:Bueno. Yo de momento he cancelado la reserva, que la tenia pagada. No llega el correo y hemos tenido que aguantar el vacile via twitter. Muy serio y correcto todo, vaya. Raro es que siendo quienes son no te hayan cobrado 15 pavos por la beta.

a ver si te va a llegar el correo ahora... :-|
Que habeis pagado la Beta o algo y no os llega o que?
Joder cuanto delicadito, todo el dia haciendo coñas y ahora no aguantais ni media. Ni que estuvieran obligados a sacar una Beta, a ver cuantos juegos tienen beta a día de hoy en ONE...

Y si que hay codigos en Europa, ya se de mas de uno, asi que en el resto de Europa habra muchos mas.
Soys muy radicales, se sabe que la beta no ea abierta y que hoy empezaran a enviar códigos y que lo harán durante todo el fin de semana, comprendo que hay muchas ganas y yo seré el primero que me de mucha rabia que no me toque, pero tampoco nos podemos quejar, en pocos juegos de consola tienes la oportunidad de probarlo antes de que salga y si lo del twitter no ha estado del todo bien pero bueno...

Un poco de paciencia y suerte chicos!
dDark0318u escribió:Pero al final han mandado codigos o se han reido y trolleado a todos , los putos americanos si tienen betas puto zampabollos, en usa si an dado una pila, en europa ni 1 solo lan pillao los enchafaos la puta madre der zompolla

TROLL ESTAFA BETA= LO COMPRARA SU PRIMO TROLL USA Lo pillare en Pc jack sparrow y que le den

Que malote, se quiere piratear un juego puramente online, buena suerte ;)
La beta no es una demo que hayan dispuesto para que la gente pruebe el juego y decida si lo compra o no. Es un sistema para comprobar que todo funcione correctamente el dia de salida del juego; ojala nos llegue a todos en las proximas horas, pero ese no es el proposito de la beta en cuestion.
Le ha tocado la beta a algún español??

Curioso ehhh...
.
Editado por ahona. Razón: Sobrada
Kuromao escribió:Le ha tocado la beta a algún español??

Curioso ehhh...

Dicen que si pero yo no he visto a nadie, a. Americanos si unos cuantos.
kking escribió:
Kuromao escribió:Le ha tocado la beta a algún español??

Curioso ehhh...

Dicen que si pero yo no he visto a nadie, a. Americanos si unos cuantos.

Todo son youtubers que me tienen hasta la polla.

Pagados por Microsoft, tienen antes los juegos, ganan dinero y mientras los que nos dejamos 500€ no nos dan ni los buenos dias.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Defender defender!

La beta la han dispuesto para probar servidores y promocionar su producto.. Eso si, entre americanos y para americanos, si reparten códigos lo hacen en horario americano, si mandan mails lo hacen en oleadas a horarios americanos y a cuenta gotas para europeos.

Podéis taparlo como queráis pero esto es otro gesto feo más de todo producto que lleve el sello xbox o para xbox. Somos usuarios de segunda..

Meses después de la salida de la consola, tenemos la mitad de funciones que un americano o la mitad de órdenes a kinect que un americano, eso si, hemos pagado más que ellos!

La beta solo sigue el estándar de esta empresa, primero el yankee, segundo el yankee y tercero el yankee, pero pillar todo lo que podamos de los demás mercados!
Los españoles que la tiene. Son o por tema prensa o por que estuvieron hábiles cuando los soltó.
joder, como os poneis por una jodida beta jajaja

Ya os daran acceso, que ansias sois.
Que pesaos!! Que nadie ha dicho que la enviarían hoy!
Han dicho que hasta el 18 las van ir repartiendo. Lógico que ahora estén probando solo EEUU y apartir de ahí vayan añadiendo más países.

Y que yo sepa nadie ha pagado una reserva de la beta, así que no hay nada que exigir. Los que se calientan tan rápido y cancelan reservas ya lo comprarán el 14 de marzo, tranquilos [360º]
Han dicho, incluso en las bases oficiales de solicitud de la beta que repartirian los códigos desde el día 14 al 17 del presente mes. Tampoco aseguran que lo tengas seguro al 100% Paciencia señores.

Por otra parte yo hubiese preferido beta abierta como pasó con CoD 4 que no pasó nada cuando lo hicieron...

Lo de repartir códigos en Twitter o darle copias a youtubers famosos es sencillamente para promocionar el juego y generar más expectación.
USA AMIGO PIDE = 3 KEYS

ESPAÑOL PIDE 7= 0 NI KEY NI POLLAS QUE LE FOLLEN CON UN MOTOR DEL AÑO CANANA
21334 respuestas