Pues gente, me conocéis, me habéis visto por aquí y sabéis que mis opiniones de Xbone son buenas y que le doy esperanza, pero con ésta última notícia de los 792p... a mí me acaban de perder.
Me estoy planteando cancelar la reserva de Titanfall (en PC todo es mejor, mejores gráficos, más barato, etc...) y eso que mi PC es de hace 2 años, que no me entra en la p*** cabeza como puede ser que mueva las cosas supuestamente mejor que la One...
Y ya estoy empezando a pensar en vender la Xbone y de momento, tirar de PC, porque una cosa es que los primeros juegos bla bla bla por los dev kits, pero que el juego más esperado no llegue ni a míseros 920p en "next gen", me parece un puto chiste de mal gusto.
Microsoft lo está haciendo todo del revés ésta vez, pero muy muy mal. Lo mismo con el update, anunciado para el Lunes, retrasado para "ésta semana" y estamos a Viernes a las 11 de la mañana.
Que yo recuerde éstas cosas así, no pasaban con X360, al menos no tan a saco. Repito, la next gen me está empezando a parecer un chiste de muy mal gusto.