Titanfall

dDark0318u escribió: ...bla bla bla...

Tenía entendido que el conocimiento se comparte sin intención de recibir nada [carcajad]

Te veo muy nerviosito por una simple beta, y más cuando no falta ni un mes para su salida :-?

No te preocupes que si recibo una te la reenvio directamente, no te vaya a dar un infarto...
Por favor no le citeis... es un usuario creado úncia y exclusivamente para trollear y soltar todas esas barbaridades

Yo lo he reportado, y cuanto antes se pase un moderador, mejor

Un saludo!
memphis_ESP escribió:Que pesaos!! Que nadie ha dicho que la enviarían hoy!
Han dicho que hasta el 18 las van ir repartiendo. Lógico que ahora estén probando solo EEUU y apartir de ahí vayan añadiendo más países.

Y que yo sepa nadie ha pagado una reserva de la beta, así que no hay nada que exigir. Los que se calientan tan rápido y cancelan reservas ya lo comprarán el 14 de marzo, tranquilos [360º]

Tu eres de los que te vas el 18 sin catar la beta y seguirías excusando la manera de trabajar de esta gentuza. Probaron la alpha solo con americanos, y probarán la beta con 80% de americanos y a ti te venderán el juego y si va mal te aguantas.

A algunos les duele en sus carnes las críticas a una empresa :-?

Yo me comprare el juego probando la beta o sin probarla, pero no quita que el trato que me dan como cliente es penoso, somos los últimos en todo. Si a ti te da igual me parece perfecto, a mi no, y si no te gusta leerlo pues le das a ignore o te aguantas y respetas las quejas/opiniones de los demás.
Racismo nos tenian que dar la beta nada mas que por ser gold que nos tienen abandonaos y el zony por lo menos da juegos de 15 bastante tengo ya con que me grave con kipollas
kraciboy escribió:Por favor no le citeis... es un usuario creado úncia y exclusivamente para trollear y soltar todas esas barbaridades

Un saludo!

Pues yo veo a un hombre que sufre, una persona que se ha entregado en cuerpo y alma y sólo está recibiendo un cruel rechazo. Eso duele y mucho, cuando te entregas sin pedir nada a cambio y recibes la mas absoluta de las indiferencias, pues al final ha de salir por algún lado.

Por cierto... feliz San Valentín!!!
Si no os a tocado la BETA no pasa nada. Ni que fuera el fin del mundo.
Julian92ESP escribió:Si no os a tocado la BETA no pasa nada. Ni que fuera el fin del mundo.

na!! nos toca ver gameplay como cerdos xD ni beta ni actualizacion pack completo :(
Le ha tocado a alguien?
krazyboy esta gente se han reido de nosotros,mi reserva anulada troll lo que tu digas
Julian92ESP escribió:Si no os a tocado la BETA no pasa nada. Ni que fuera el fin del mundo.

Tienes razón, pero comprende que la gente se ha molestado en registrarse para al menos jugarla.... Es Viernes, hay un finde por delante....qué mejor que hacerlo con la beta de uno de los juegos más esperados del año....
Veisslan escribió:
kraciboy escribió:Por favor no le citeis... es un usuario creado úncia y exclusivamente para trollear y soltar todas esas barbaridades

Un saludo!

Pues yo veo a un hombre que sufre, una persona que se ha entregado en cuerpo y alma y sólo está recibiendo un cruel rechazo. Eso duele y mucho, cuando te entregas sin pedir nada a cambio y recibes la mas absoluta de las indiferencias, pues al final ha de salir por algún lado.

Por cierto... feliz San Valentín!!!

Ese cuento no me vale... y lo que espero es que se carguen al clon (este usuario) y al que tiene el usuario original, por venir a trollear

Es normal que la gente este mosca porque aun no tienen la beta, pero hay que ser pacientes, aquí ahora mismo es día 14 y son casi las 11:00 de la mañana, allí es de madrugada, vamos a dar de margen lo largo del día de hoy para ver si siguen lanzando emails y cae en Europa y a poder ser España... pero a estas horas y liando estos follones no es más que digno de un troll, salga el sol por donde salga

Un saludo!
Yo ya tengo unas cuantas, las están poniendo en el teletexto de television española. Pagina 452.

De nada! Un saludo
morfy escribió:Yo ya tengo unas cuantas, las están poniendo en el teletexto de television española. Pagina 452.

De nada! Un saludo

Estan todas usadas!...Que rapida es la gente :(
Se os va la olla chavales. Las betas siempre han tenido estas historias, y de todas en las que me he inscrito, sólo he conseguido entrar en un par de ellas y en PC.

Sólo faltan 30 días para que tengamos el juego, así que quitaros en ansia por ejemplo con vídeos educativos de Lucía Lapiedra XD
morfy escribió:Yo ya tengo unas cuantas, las están poniendo en el teletexto de television española. Pagina 452.

De nada! Un saludo

[qmparto] [qmparto]
PoOLLutioNboY escribió:

Tienes razón, pero comprende que la gente se ha molestado en registrarse para al menos jugarla.... Es Viernes, hay un finde por delante....qué mejor que hacerlo con la beta de uno de los juegos más esperados del año....

Si pero la beta es cerrada (de momento espero) y es aleatorio te puede tocar o no. Hay que estar preparado para el si y el no. Si por mi fuera la haria abierta y todos pa dentro xD
Umbasa escribió:

De nada! Un saludo

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] crack
dDark0318u escribió:Racismo nos tenian que dar la beta nada mas que por ser gold que nos tienen abandonaos y el zony por lo menos da juegos de 15 bastante tengo ya con que me grave con kipollas

Te voy a reportar por troll y flamer, llevas ya un rato soltando estupideces y el unico afan que tienes es el de calentar el hilo, estoy seguro que no tienes ni la consola y para mas inri tienes 17 mensajes en el foro, cuanto es el sueldo base por hacerte hablar mal del juego? En fin...

Por otro lado yo estoy tranquilo si cae un codigo lo probare gustosamente y si no pues nada el dia 17 de Marzo ire a comprarlo, nadie me ha asegurado que me vayan a dar un codigo, en las condiciones esta claro que cuando te registras tienes la posibilidas de que te toque pero nada mas, puede luego gustar mas o menos como esten llevando el tema pero de ahi a decir que no os vais a comprar el juego o que cancelo reserva y 10000 cosas mas me parece una tontuna, es como si me dicen en el carrefour que me inscriba en el sorteo de 200 led de 42 pulgadas y digo que ya no voy a comprar mas en Carrefour por que no me ha tocado, relajaros chavales...
Le ha tocado algun codigo a algun eoliano?
Creo que de momento no...
D@rth escribió:Le ha tocado algun codigo a algun eoliano?
D@rth escribió:Le ha tocado algun codigo a algun eoliano?

Que toque un codigo va a estar mas dificil que tirar un penalti con un globo...
por mi parte no ando exigiendo nada. Pero por lo menos que hubieran considerado la opcion de asegurar keys a los que se hubieran comprometido reservando el juego, pero ni eso. Entonces como no han garantizado prioridad mas que a los privilegiados de turno cancelar la reserva para mi es lo mas justo. Tengo un par de juegos que salen este y ese dinero me viene genial para ellos.

No estan obligados a dar betas, luego yo tampoco a tener un dinero bloqueado para un juego de una compañia que ha estado vacilandome toda la noche. Interpretadlo como querais pero zambella tenia que estar lamiendo los huevos nuestros y no al reves.

Ricas betas abiertas. Que bien sientan a todo el mundo...
SpiderSilva escribió:
memphis_ESP escribió:Que pesaos!! Que nadie ha dicho que la enviarían hoy!
Han dicho que hasta el 18 las van ir repartiendo. Lógico que ahora estén probando solo EEUU y apartir de ahí vayan añadiendo más países.

Y que yo sepa nadie ha pagado una reserva de la beta, así que no hay nada que exigir. Los que se calientan tan rápido y cancelan reservas ya lo comprarán el 14 de marzo, tranquilos [360º]

Tu eres de los que te vas el 18 sin catar la beta y seguirías excusando la manera de trabajar de esta gentuza. Probaron la alpha solo con americanos, y probarán la beta con 80% de americanos y a ti te venderán el juego y si va mal te aguantas.

A algunos les duele en sus carnes las críticas a una empresa :-?

Yo me comprare el juego probando la beta o sin probarla, pero no quita que el trato que me dan como cliente es penoso, somos los últimos en todo. Si a ti te da igual me parece perfecto, a mi no, y si no te gusta leerlo pues le das a ignore o te aguantas y respetas las quejas/opiniones de los demás.

Oye, no estoy excusando ninguna empresa. Más bien estoy criticando la pesadez de la gente y su prepotencia.

¿Te parece normal que digan que ofrecen una beta lanzando codigos durante cuatro días y que la mañana del primer día ya haya gente quemada? No fastidieis.
The Prophet escribió:por mi parte no ando exigiendo nada. Pero por lo menos que hubieran considerado la opcion de asegurar keys a los que se hubieran comprometido reservando el juego, pero ni eso. Entonces como no han garantizado prioridad mas que a los privilegiados de turno cancelar la reserva para mi es lo mas justo. Tengo un par de juegos que salen este y ese dinero me viene genial para ellos.

No estan obligados a dar betas, luego yo tampoco a tener un dinero bloqueado para un juego de una compañia que ha estado vacilandome toda la noche. Interpretadlo como querais pero zambella tenia que estar lamiendo los huevos nuestros y no al reves.

Ricas betas abiertas. Que bien sientan a todo el mundo...

ESO ES! Tuviron que hacer acuerdos con las grandes (Game, Gamestop, Amazon, best buy...) para que con la reserva te garanticen acceso a la beta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mejor mejor, que los que estamos en el curro sino estaríamos comiéndonos las uñas, aunque igualmente luego toca quedar con la novia por lo de san valentín así que... si sale hoy y me llega código, me da que no duermo [carcajad] [carcajad]
Joder gente como llorais, el periodo de reparto de betas acaba de empezar, quedan 4 dias de reparto por delante, que no se os vaya tanto la cabeza [+risas]

Y eso de dar keys a quienes reserven el juego, que psa, que los que lo vamos digital y por extension no reservamos somos peores clientes?
NosferatuX escribió:Joder gente como llorais, el periodo de reparto de betas acaba de empezar, quedan 4 dias de reparto por delante, que no se os vaya tanto la cabeza [+risas]

Y eso de dar keys a quienes reserven el juego, que psa, que los que lo vamos digital y por extension no reservamos somos peores clientes?

Si XD

Eso le dijeron a Major Nelson por twitter hace poco, por una oferta del juego que te descontaban 10$ haciendo la prereserva.

Supuestamente "lo iban a mirar"... Me imagino que para dentro de 4 o 5 años sabremos algo al respecto jajaja.
nada a mi no me llego ninguna que mala suerte tengo [+risas]
NosferatuX escribió:Joder gente como llorais, el periodo de reparto de betas acaba de empezar, quedan 4 dias de reparto por delante, que no se os vaya tanto la cabeza [+risas]

Tienes razón tio...también para vosotros....no me fusiles que el prometí a mi mujer esta noche atarme un lazo azul en el pito XD XD XD XD XD
Ahora mismo toy viendo un colega jugando a la beta con otro español, sera que estan soltando los mails???
Ya esta.

Tengo 1080 códigos para la beta. He tenido suerte, me han dado uno por cada piel que un colega de ps4 ha podido contar en la pantalla.

Gracias ojos bionicos!!!

No, pero si tu grado de compromiso es menor pues ahi tienes la opcion de apuntarte a la beta, luego todo bien.
el de eurogamer subio un video.., explica un par de cosas el tio.., que ganas de jugarlo ya por favor....

http://www.youtube.com/watch?v=3WXZ_xlItnw
¿Alguien le ha caído alguna beta? Porque nada más que leo gente diciendo que no jajaja [+furioso]

pd

Imagen
Voy actualizando el correo cada minuto que nervios cuando pone recibiendo correo y es el típico de spam
Pues gente, me conocéis, me habéis visto por aquí y sabéis que mis opiniones de Xbone son buenas y que le doy esperanza, pero con ésta última notícia de los 792p... a mí me acaban de perder.

Me estoy planteando cancelar la reserva de Titanfall (en PC todo es mejor, mejores gráficos, más barato, etc...) y eso que mi PC es de hace 2 años, que no me entra en la p*** cabeza como puede ser que mueva las cosas supuestamente mejor que la One...

Y ya estoy empezando a pensar en vender la Xbone y de momento, tirar de PC, porque una cosa es que los primeros juegos bla bla bla por los dev kits, pero que el juego más esperado no llegue ni a míseros 920p en "next gen", me parece un puto chiste de mal gusto.

Microsoft lo está haciendo todo del revés ésta vez, pero muy muy mal. Lo mismo con el update, anunciado para el Lunes, retrasado para "ésta semana" y estamos a Viernes a las 11 de la mañana.

Que yo recuerde éstas cosas así, no pasaban con X360, al menos no tan a saco. Repito, la next gen me está empezando a parecer un chiste de muy mal gusto.
Cachis¡¡¡¡

Los únicos hispano-hablantes con la beta son los de la reserva de la tienda de Chile [carcajad]
hasta dentro de unas horas no espereis los codigos,en LA son las 2:00 de la mañana ^^
Alberhd escribió:hasta dentro de unas horas no espereis los codigos,en LA son las 2:00 de la mañana ^^

que se despierten como estuvimos mas de uno anoche y los envien en lugar de mandar codigos con un digito capado...
Ataliano escribió:Pues gente, me conocéis, me habéis visto por aquí y sabéis que mis opiniones de Xbone son buenas y que le doy esperanza, pero con ésta última notícia de los 792p... a mí me acaban de perder.

Me estoy planteando cancelar la reserva de Titanfall (en PC todo es mejor, mejores gráficos, más barato, etc...) y eso que mi PC es de hace 2 años, que no me entra en la p*** cabeza como puede ser que mueva las cosas supuestamente mejor que la One...

Y ya estoy empezando a pensar en vender la Xbone y de momento, tirar de PC, porque una cosa es que los primeros juegos bla bla bla por los dev kits, pero que el juego más esperado no llegue ni a míseros 920p en "next gen", me parece un puto chiste de mal gusto.

Microsoft lo está haciendo todo del revés ésta vez, pero muy muy mal. Lo mismo con el update, anunciado para el Lunes, retrasado para "ésta semana" y estamos a Viernes a las 11 de la mañana.

Que yo recuerde éstas cosas así, no pasaban con X360, al menos no tan a saco. Repito, la next gen me está empezando a parecer un chiste de muy mal gusto.

A buenas horas mangas verdes.

Pero bueno, no esta la cosa para desviar el hilo. Yo también estoy apuntado y si me la dan bien, y si no pues nada. Al fin y al cabo no será la panacea como muchos dicen, pero si que es verdad que será más bueno que la chapuza repetitiva del Ghosts y el injugable Battlefield 4.
Thirteen escribió:
Alberhd escribió:hasta dentro de unas horas no espereis los codigos,en LA son las 2:00 de la mañana ^^

que se despierten como estuvimos mas de uno anoche y los envien en lugar de mandar codigos con un digito capado...

+100000 x 5 x 9.6x 3
Ya, joder, igual le pregunto a zampella si estuvo despierto por solidaridad el otro día...
Home, pues yo me he llevado un sorpresón al ver que en el avance de vandal lo ponen muy bien y destacan que visualmente es muy bueno. Saben que el motor es justo, pero lo compensa con un apartado artistico cojonudo.
Venga! vamos a quitarle hierro al asunto, aprovecho para dar una beta! que sepais que queda mejor en la XONE que en PC!

Imagen
morfy escribió:Home, pues yo me he llevado un sorpresón al ver que en el avance de vandal lo ponen muy bien y destacan que visualmente es muy bueno. Saben que el motor es justo, pero lo compensa con un apartado artistico cojonudo.

Bufffff...menos mal que lo ponen bien en vandal, estaba a punto de cancelar la reserva [tomaaa]
morfy escribió:Home, pues yo me he llevado un sorpresón al ver que en el avance de vandal lo ponen muy bien y destacan que visualmente es muy bueno. Saben que el motor es justo, pero lo compensa con un apartado artistico cojonudo.

pues ahora si lo pone meristation flipo en colores...
cloud94 escribió:
Ataliano escribió:Pues gente, me conocéis, me habéis visto por aquí y sabéis que mis opiniones de Xbone son buenas y que le doy esperanza, pero con ésta última notícia de los 792p... a mí me acaban de perder.

A buenas horas mangas verdes.

Pero bueno, no esta la cosa para desviar el hilo. Yo también estoy apuntado y si me la dan bien, y si no pues nada. Al fin y al cabo no será la panacea como muchos dicen, pero si que es verdad que será más bueno que la chapuza repetitiva del Ghosts y el injugable Battlefield 4.

Si lo sé... y ya lo sabía de antemano, y soy el primero que dice siempre que está casi seguro de que la Xbone llegará a 1080... pero mira tú por dónde, viendo como va el asunto, cada vez pierdo más la esperanza de que eso sea cierto (de hecho cada vez lo veo más difícil).

Y sinceramente, de Titanfall ya escuché que muy probablemente preferirían más FPS que resolución, que no me parece mal del todo, pero 792p? nenes, hablamos de HD Ready, en el juego más esperado y galardonado... no se, a mí sinceramente ya me parece una tomadura de pelo muy gorda. Que sí, que no todo es res y que Ryse luce de la ostia a 920p, que lo tengo y lo he disfrutado... pero el problema que le veo a la consola es que tiene que aguantar años y cada juego que sale parece que vaya marca atrás, a más AAA, menos resolución... y eso tiene que aguantar durante años?... cada vez lo veo más difícil.

Uno tiene paciéncia, pero hasta cierto punto, a nádie le gusta que le tomen por tonto y a mí me está dando la sensación de que Microsoft lo está haciendo, en muchas ocasiones y ésto no es lo que venía siendo MS en X360... más bien los que tomában el pelo eran los otros y visto lo visto... las cosas están cambiando. Yo todavía sigo esperando ese update de dash... de "ésta semana"... cada vez alucino más con MS...
No jodas va a 792p????? Pero si lleva el source!!! Yo estaba seguro que iba a ir a 1080p. Vaya tela Xbo puede tirar sin problemas con este juego en 1080p, no entiendo por qué han hecho eso. Espero que sea sólo cuestion de la beta y que el juego final vaya a la resolución que debe ir. Lo que si que me han hecho es directamente decidirme por la versión pc, mira que estaba buscando vender algunas cosillas para pilla la xbo, pero visto lo visto mejor pc que al menos no tengo que pagar live.
imagino que a 792p ira la beta...
Cambiando de tema... Acabo de ver (a lo mejor ya se había comentado) que la edición coleccionista vendrá con un certificado y que "solo" habrá 35.000!
21334 respuestas