Titanfall

PoOLLutioNboY escribió:
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Illos illos con el Sida.....tranquilos que ésta noche veréis como muchos están jugando!!!!!

a ver si es cierto que nos mandan el codigo privado!!! que yo esta tarde y noche lo tengo chungo para jugar!! bueno imagino que muchos tendran el mismo problema :)

Clarooo y sino es esta noche es mañana! Fijo vamos!. Esto se nota a leguas que es una estrategia de marketing para que esto llegue a todas partes. Para que la gente de los foros y de las redes sociales vean que el hilo más activo es el de Titanfall, ¿por qué?.... MARKETING GRATUITO!!!!!!!!!!!! Y ya ésta tarde...cuando todo el mundo esté despierto...en USA sea mediodía y en EUROPA media tarde...VOILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver a ver...que aunque no lo disfrutemos hoy tengamos el codigo para usarlo mañana XD
que hace el tweetdeck ese? aplicacion para ordenador o movil?
Y como vuelva a leer que nadie va a ir a entrenar esta tarde por eso de la BETA, palazo en lomo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Luizaoiss escribió:Lo mas jodido del tema es que nos han pedido el correo electrónico a todos, ahora tienen millones de direcciones para bombardearnos con publicidad... que al final les ha salido "por la patilla" ya que, a lo peor, no recibimos el maldito código... de traca. Empiezas bien "Respawn", empiezas bien...

Por eso lo hacen, tontos no son son, pero siempre puedes hacer un unsuscribe … que es lo que haré yo que almenos puse 10 mails.

PD.- para el que pregunta por el tweetdeck, es otro cliente como otro de twitter, para mac y pc (pc no lo sé) la unica ventaja que tiene ,es que el timeline se actualiza en tiempo real, por ejemplo puedes crear una columna con #titanfall y los tweets salen en tiempo real, pero salen tantos que no da tiempo a leerlos, es mirar al vuelo si en alguno hay algun codigo,
Yo hoy ya tengo mi regalo de San Valentín jajaja

Imagen
Una de dos o exagerais o estais de coña.

Han dicho que los codigos se enviarian el 14 y en USA aun es de madrugada, hasta minimo las 15:00 no van a enviarlos. Tela con la agonia de la gente XD.

Lo que hicieron ayer fue repartirlos a prensa y ademas dar la posibilidad si alguien es rapido pues por twitter.

Paciencia.
PoOLLutioNboY escribió:Y como vuelva a leer que nadie va a ir a entrenar esta tarde por eso de la BETA, palazo en lomo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajajajjaajaj hoy es para hacer otros asuntos [amor]
merixmax escribió:que hace el tweetdeck ese? aplicacion para ordenador o movil?

Yo lo he usado en el ordenador. No la conocía y, de hecho, acabo de canjear correctamente un código gracias a esa aplicación.
Se que da rabia que algunos tengamos la beta y otros tengan que esperar... Hasta hace poco yo estaba esperando. No es mi intención dar envidia, si os interesa esta tarde puedo escribir algunas impresiones (impresiones de alguien a quien no le gusta CoD).

Saludos y suerte!
fenix_supremo escribió:Una de dos o exagerais o estais de coña.

Han dicho que los codigos se enviarian el 14 y en USA aun es de madrugada, hasta minimo las 15:00 no van a enviarlos. Tela con la agonia de la gente XD.

Lo que hicieron ayer fue repartirlos a prensa y ademas dar la posibilidad si alguien es rapido pues por twitter.

Paciencia.

Deja de hacer llamamientos a la calma, queremos sangre!!!! Exijo la cabeza del proximo que ponga una imagen de la beta descargandose.
Echando un vistazo en Twitter, los franceses acaban de recibir los códigos.
GantZ5 escribió:
merixmax escribió:que hace el tweetdeck ese? aplicacion para ordenador o movil?

Yo lo he usado en el ordenador. No la conocía y, de hecho, acabo de canjear correctamente un código gracias a esa aplicación.
Se que da rabia que algunos tengamos la beta y otros tengan que esperar... Hasta hace poco yo estaba esperando. No es mi intención dar envidia, si os interesa esta tarde puedo escribir algunas impresiones (impresiones de alguien a quien no le gusta CoD).

Saludos y suerte!

como dije arriba, la unica diferencia es que el timeline se actualiza en tiempo real ,, sin tu tener que refrescar ni tirar para abajo ni nada … va muy bien
Para los que tenemos que meter el código manual es imposible. [buuuaaaa]
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Y como vuelva a leer que nadie va a ir a entrenar esta tarde por eso de la BETA, palazo en lomo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajajajjaajaj hoy es para hacer otros asuntos [amor]

Agrégame al LIVE cabrito jajajajajaja
Kauffmann escribió:Para los que tenemos que meter el código manual es imposible. [buuuaaaa]

si, diria que casi imposible, porque hay que copiar , tener otra ventana con lo de canjear codigo y pegar a toda hostia. a mi a la tercera he pillado uno de bueno, no usado.
pero que cuenta de twitter miráis ?
PoOLLutioNboY escribió:

uiuiuiui que me vas hacer?? que esto no era por ti eh?¿ XD

pd: Te agrego ;)
Genesis114 escribió:
Kauffmann escribió:Para los que tenemos que meter el código manual es imposible. [buuuaaaa]

si, diria que casi imposible, porque hay que copiar , tener otra ventana con lo de canjear codigo y pegar a toda hostia. a mi a la tercera he pillado uno de bueno, no usado.

Que lo buscas por twitter? Yo lo seguiré intentando...
Magix escribió:pero que cuenta de twitter miráis ?

Haz una búsqueda por Titanfall o #Titanfall y terminas antes.

ninguna cuenta, es segir el hastag o palabra #titanfall

pd.- al que dice que los franceses han empezado a recibir mails, desde primera hora de la mañana que los tienen, poque en twitter esta lleno de franceses diciendo que lo tienen.
pero que hay que poner en el tweet deck para que llegue rapido lo de #titanfall???

Ninguna, en TweetDeck haces una búsqueda de "titanfall" y todos los tuits que contengan esa palabra irán saliendo hasta que tengas suerte y des con un código.
Ten preparada la página para canjear códigos en otra pestaña, copias, cambias de pestaña y pegas.

Yo lo hice así, se la "quité" a un francés (lo cual puede confirmar que los franceses ya la han recibido, como he leído una página atrás)

Lo dicho, haced eso y en 5-10 minutos tendréis una.

Campaña de márketing GRATUITA brutal la de esta peña.

Si me llega el código a los dos correos con lo que me registré, lo donaré aquí.
merixmax escribió:pero que hay que poner en el tweet deck para que llegue rapido lo de #titanfall???

+1
petrov3000 escribió:
merixmax escribió:pero que hay que poner en el tweet deck para que llegue rapido lo de #titanfall???

+1

porque el tweetdeck se actutliza en tiempo real, no como los otros clientes.. lee más arriba.

o sea no tienes que tirar para abajo ni refrescar ni nada,

Para que entedais lo que quiero decir cuando se actualiza en tiempo real, eso si, tienes que tener buena vista… esto es un simple ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZXMp2hoBf4Q
petrov3000 escribió:

+1

En buscar escribe #titanfall
y luego pon añadir columna. Ten una ventana abierta acoplada para canjear código que te permita ver la columna del tweetdeck y escribir el código a la vez. Y suerte, mucha suerte.
GantZ5 escribió:
petrov3000 escribió:

+1

y luego pon añadir columna. Ten una ventana abierta acoplada para canjear código que te permita ver la columna del tweetdeck y escribir el código a la vez. Y suerte, mucha suerte.

tedrías que ver algo, asi, i sobre todo tener buena vista… (un ejemplo cualquiera)

Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

jajajja el locust de tu gamercard ha hecho el precalentamiento....
PoOLLutioNboY escribió:
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

jajajja el locust de tu gamercard ha hecho el precalentamiento....

jajajajaj :cool:
Yo llevo un buen rato mirando con el hastag #titanfall y todavia no ha salido ni una ... o soy ciego o esque ya no estan regalando xD [mad]
GantZ5 escribió:
petrov3000 escribió:

+1

Yo recomiendo que lo hagáis sin la almohadilla, poned tan solo titanfall.

Usando "titanfall" englobáis el término "#tintafall", pero no así al revés. [oki]
SniperGhost1987 escribió:Yo llevo un buen rato mirando con el hastag #titanfall y todavia no ha salido ni una ... o soy ciego o esque ya no estan regalando xD [mad]

lo soltaran como el que no quiere la cosa... [+furioso]
Genesis114 escribió:
petrov3000 escribió:

+1

porque el tweetdeck se actutliza en tiempo real, no como los otros clientes.. lee más arriba.

o sea no tienes que tirar para abajo ni refrescar ni nada,

Para que entedais lo que quiero decir cuando se actualiza en tiempo real, eso si, tienes que tener buena vista… esto es un simple ejemplo.

pues llevo un rato mirando y no han posteado ni uno.
SniperGhost1987 escribió:Yo llevo un buen rato mirando con el hastag #titanfall y todavia no ha salido ni una ... o soy ciego o esque ya no estan regalando xD [mad]

yo tampoco pillo ninguno!!
llevo con el tweetdeck ya 15 minutos y aqui solo veo mensajes pero nadie suelta ningun codigo. uso #titanfall y nada
merixmax escribió:llevo con el tweetdeck ya 15 minutos y aqui solo veo mensajes pero nadie suelta ningun codigo. uso #titanfall y nada

AMEN
Como se nota que está todo el mundo en TweetDeck xDDDDD
xou69 escribió:

yo tampoco pillo ninguno!!

Jooooooooo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
SpiderSilva escribió:http://www.ebay.es/itm/Titanfall-Xbox-Beta-Key-/161225138435?pt=ES_Videojuegos&hash=item2589c46103&_uhb=1

En españa ya salen los primeros reventas XD

Y habra quien lo compre :-?
Imagen

Vaaaa que ya queda menos para que llegue el superventas.

Saludos
kron197 escribió:
SpiderSilva escribió:http://www.ebay.es/itm/Titanfall-Xbox-Beta-Key-/161225138435?pt=ES_Videojuegos&hash=item2589c46103&_uhb=1

En españa ya salen los primeros reventas XD

Y habra quien lo compre :-?

Pues nada, se informa en ebay de articulo fraudulento y listo :-)
Por lo visto en francia estan llegado los correos con las betas
cada vez q m suena el "pliing" del mail voy corriendo a ver si es la key....que monazo
eLaNtO escribió:Por lo visto en francia estan llegado los correos con las betas

Ira por países y nosotros seremos de los últimos jaja ;)
xhakarr escribió:

Hombre, lo bueno es que solo hay XOne en 13 paises, asi que la cola no debe ser muy larga. Que se lo den antes a los franceses me mosquea, pero como encima se adelanten los italianos exploto, exploto de verdad!!!!!
xhakarr escribió:

esta claro, como siempre!! el ultimo mono [360º]
Vaya locura lo del server este de tweeter se me van los "sorjosss". En verdad estas cosas me gustan jaja
Ha mucho Frances le esta llegando la Beta. Esperemos que aqui en España lleguen pronto
ha salido una y no ha durado ni 3 segundos
un frances me ha mandado uno x mensaje privado!ole sus cojones!!
21334 respuestas