Titanfall

Qué cosa más frenética!! La leche puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiros y tiros y tiros, titanes y más titanes.

Totalmente entendible lo de 6v6, más sería imposible yo creo xDD
xou69 escribió:puedo confirmar que si tenéis 2 consolas vinculadas se puede compartir!

Me uno a la pregunta
lo juro por satan como no consiga jugar a la beta voy donde este el zampabollos y le meto su xbox one por el culo
Cortesano escribió:
xou69 escribió:puedo confirmar que si tenéis 2 consolas vinculadas se puede compartir!

Me uno a la pregunta

lo confirma no lo pregunta XD
Jsk77 escribió:Qué cosa más frenética!! La leche puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el online como va en la beta ?
Llevo aqui sentado como dos horas y nada de nada,hablo con gente pero nada,si alguno tiene un codigo o pilla alguno que se acuerde de mi!!
Alberhd escribió:Llevo aqui sentado como dos horas y nada de nada,hablo con gente pero nada,si alguno tiene un codigo o pilla alguno que se acuerde de mi!!
Ya somos dos tranquilo te acompaño en el sentimiento xDDD
Jsk77 escribió:Qué cosa más frenética!! La leche puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso, mas comentarios sobre el juego, que yo me marcho hoy y no puedo catar la beta!!!

A ver mas impresiones!
Yo ya me estoy muriendo del asco...
Suena el movil con la notificacion de un correo lo miro veo el titulo xbox y me digo a mi mismo, ya esta la beta esta aqui por fin, entro y es publicidad de xbox.
Esto no es sano
Señores, un resumen de como va la cosa hasta ahora?
He leído por encima lo de anoche y vi que ''regalaron'' un juego o algo de eso y que atrasaron la beta hasta saber que hora...alguna info mas actual?
petrov3000 escribió:Suena el movil con la notificacion de un correo lo miro veo el titulo xbox y me digo a mi mismo, ya esta la beta esta aqui por fin, entro y es publicidad de xbox.
Esto no es sano

Acabo de recibir el mismo mail...xD

No habrán días para enviar publicidad...jaja
publicidad del puto val nistelroy xD
llevan como 30 mi sin soltar ningún código
Que ganas de que me llegue el código... Lo quiero probar para decidir su compra... Si no me llega.. Una compra el dia de lanzamiento que pierden... Menudo cachondeito con la beta... Todos pendientes aquí como tontos esperando... Jejejej
vodkani escribió:Que ganas de que me llegue el código... Lo quiero probar para decidir su compra... Si no me llega.. Una compra el dia de lanzamiento que pierden... Menudo cachondeito con la beta... Todos pendientes aquí como tontos esperando... Jejejej

no son tontos y saben que haciendo estas gilipolleces tienen publicidad solo espero que las demas compañias no hagan lo mismo cuando se tenga que lanzar una beta
me duelen las rodillas de arrastrarme por twitter xD
vodkani escribió:Que ganas de que me llegue el código... Lo quiero probar para decidir su compra... Si no me llega.. Una compra el dia de lanzamiento que pierden... Menudo cachondeito con la beta... Todos pendientes aquí como tontos esperando... Jejejej

Yo espero lo mismo. Su ambientación no me llama, es decir, que no me entra por los ojos este juego. Y sin probarlo no pienso comprarlo! Así que otro que espera su código con ganas!
Como se a quien tengo que seguir en twiter para tener leer los mensajes que ponen con los codigos?
koke051 escribió:

no son tontos y saben que haciendo estas gilipolleces tienen publicidad solo espero que las demas compañias no hagan lo mismo cuando se tenga que lanzar una beta

Pues si, esto es una campaña de marketing, de momento el juego esta en boca de muchos y yo creo que ese es el objetivo
Os doy unos cuantos detalles:

El online va muy muy bien, sólo un tirón me dio y había 4 ó 5 titanes en la misma zona.

Se mata fácil, las armas apenas se van y puedes hacer ráfaga, pero vaya, esto no es Battlefield. Eso sí, sólo 13% de puntería con la carabina [qmparto]

Hay que moverse, moverse y moverse. Sí estás quieto te matan.

Y bueno, dos partidas he echado, en una MVP y en la otra TOP3.

El menú de estadísticas es una pasada.

PD: Yo también recibí el correo de Xbox, putos trolls [qmparto] [qmparto]
Alberhd escribió:me duelen las rodillas de arrastrarme por twitter xD

Me hace gracia tu mensaje. ^^

La verdad es que tengo ganas de probar una de las razones que me impulso a comprar la ONE... miedo me da que me defraude. [mad]
petrov3000 escribió:Suena el movil con la notificacion de un correo lo miro veo el titulo xbox y me digo a mi mismo, ya esta la beta esta aqui por fin, entro y es publicidad de xbox.
Esto no es sano

yo cuando he mirado he visto que el mail era de Grupon
SouthPole escribió:

La verdad es que tengo ganas de probar una de las razones que me impulso a comprar la ONE... miedo me da que me defraude. [mad]

Más miedo me da a mí no poder probar la beta... :(
Yo sigo a la espera de la beta, nada a ver si con un poco de suerte las envían ya de una vez
espero que sea como la beta del project spark que era cerrada pero por el simple hecho de apuntarte te la daban seguro
al final la fecha del de xbox one se retraso a finales de marzo o sigue saliendo la segunda semana?
Stealwilliam escribió:
SouthPole escribió:

Más miedo me da a mí no poder probar la beta... :(

Yo doy por sentado que la probare... tengo a un compi que se ha registrado con 13 emails... alguna le sobrara digo yo XD
paso ya ...
me tirado dos horas como un autentico gilipollas enfrente del ordenador ver pasar mensajes y nada.

si llega ya llegara
Conseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me la ha dado un niño frances!!!!!!

Preguntarle por si tiene alguna mas

@saphir321

A descargar!!!
A mi ya personalmente me parece reirse un poco de la gente. Si querían una beta abierta que hubieran dejado a todo el mundo probarlo, esto más bien parece otra beta cerrada, pero con la diferencia de que te has podido registrar para optar a un código (me he tenido que volver a registrar ... como le pasó lo mismo a otro compañero del foro) el cuál me da a mi que a la mayoría no nos llegará ni de broma.
Salu2.
SpiderSilva escribió:Conseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me la ha dado un niño frances!!!!!!

@saphir321

A descargar!!!

para pc o para xbox one ?
Es la primera vez en mi vida que leo tanto en inglés jajaa
maxellend escribió:Es la primera vez en mi vida que leo tanto en inglés jajaa

Entonces no hay mal que por bien no venga XD
Me acabo de sacar una por Twitter adivinando letra. VAMOOOOS
Ya la tengo, conseguida por Twitter!!! A viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
SpiderSilva escribió:Conseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me la ha dado un niño frances!!!!!!

@saphir321

A descargar!!!

le he escrito pero no creo que haya suerte..
¿Qué haceís para conseguirla por twitter? Oigo campanas y no sé dónde jaja
he jugado 5 partidas, de momento he de decir que no me gusta mucho … estoy acostumbrado al btf4, más gente, vehiculos etc. etc.. lo encuentro muy simple de momento. es mi opinion despues de haber jugado solo 5 partidas . no me matéis ehhh [mad]

Esta tarde le daré mas caña a ver que … pero de momento es buen juego, pero ……….
koke051 escribió:

@saphir321

A descargar!!!

para pc o para xbox one ?

Para xbox one!
Yo he estado 2 hrs en el curro dándole al F5 y de códigos nada.. Ya me diréis como lo hacéis los q la habéis sacado por twitter.. Yo ya paso.. :-)

Y a ningún eloiano le ha llegado email y mira si somos y muchos de nosotros con muchos emails, esto Huele a tongo y favoritismos somo la cola del mundo y seguro que es x la mierda de adsl q hay en España q pasan de rollos.. No me mateis es mi opinión y punto.
chicos quien esta soltando los codigos a ver si pillo uno para pc
Beta codes are still being sent out. Codes will continue to go out anytime between today and Feb 17th
Pero como buscáis los codigooss??????
He logrado canjear un código que encontre en Twitter :D

Los primeros que intente no duraban ni 2 segundos, esta vez he sido más rapido :D

Imagen
ubn escribió:He logrado canjear un código que encontre en Twitter :D

Los primeros que intente no duraban ni 2 segundos, esta vez he sido más rapido :D

Imagen

de donde?? q tweet
Genesis114 escribió:he jugado 5 partidas, de momento he de decir que no me gusta mucho … estoy acostumbrado al btf4, más gente, vehiculos etc. etc.. lo encuentro muy simple de momento. es mi opinion despues de haber jugado solo 5 partidas . no me matéis ehhh [mad]

Esta tarde le daré mas caña a ver que … pero de momento es buen juego, pero ……….

Me interesa lo que puedas decir, yo también soy más de battlefield, pero le voy dando a lo largo del año al duty de turno para ir alternando, menos este año, que no hay por donde cogerlo.

Espero tus impresiones.
RONPSP escribió:
ubn escribió:He logrado canjear un código que encontre en Twitter :D

Imagen

de donde?? q tweet

me uno de que tio lo sacais ????????
21334 respuestas