Titanfall

No iban a repartir más ?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
antonio613 escribió:En mis juegos y aplicaciones te aparecerá para descargar

nada tio no aparece
y me dijo todo perfecto, felicidades y tal :-?
Me acaba de llegar el correo con el codigo!! [carcajad] [carcajad] Por fin!!!
La cuenta de twitter de TitanfallBeta me pone que ha sido suspendida....
Salu2.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alberhd escribió:Me acaba de llegar el correo con el codigo!! [carcajad] [carcajad] Por fin!!!

[maszz]
Alberhd escribió:Me acaba de llegar el correo con el codigo!! [carcajad] [carcajad] Por fin!!!

te lo mereces, por esas firmas que nos haces! xD

No le hagais caso. Por el grupo de watsap le he pedido pruebas y se niega a darme el codigo para comprobarlo.
xD

¿Te ha entrado normal o a spam?
Shinjitu escribió:

¿Te ha entrado normal o a spam?

llega normal, yo tambien lo tengo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thirteen escribió:ya tengo el codigo señores jejeej

eso es, a la noche viciamos!! ;)

si es que se me baja claro xDD
Pues nada a esperar entonces a que suene la flauta, que diga el pitido del móvil XD
epero que ya empieze a llegar a mas gente y ver si uno de ellos soy yo [looco] todo el dia en ascuas....
Thirteen escribió:llega normal, yo tambien lo tengo.

Te ha llegado a ti tb el correo?
Hijo de perrillaaa XD
KindapearHD escribió:

Hijo de perrillaaa XD

sip, en el grupo que tenemos de whatsapp pase fotos del correo y tal ;)
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
nada señores que no me aparece la beta por ningun sitio y eso que el codigo y todo estaba correctamente canjeado....
Los hastag a buscar con TweetDeck #titanfall y #titanfallbeta
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

Hijo de perrillaaa XD

sip, en el grupo que tenemos de whatsapp pase fotos del correo y tal ;)

Yo no tengo whatsapp ya tío...jjajaja me estoy dexintoxicando XD
pd: Me podéis encontrar en Telegram jajaja
Tengo betaaaaaaa jajajajaj

Por cierto si me hago una cuenta para tener un mes de gold gratis... como hago para usar ese gold con mi cuenta? Tengo q tener esa nueva como principal en la consola? O con meter la cuenta normal ya vale?
enorabuena a los agraciados que habeis recibido el correo! yo aún sigo esperando el mio [mamaaaaa]
A las 3 de la mañana que hice la inscripción.....y nada
Otro que acaba de conseguir el código!!! su puta madre lo que me a costado!!!!! voy a descargarlo señores!!!!
Si me tocase con el email lo pondría por aquí un saludo
Pues que suerte chicos.

YO DESISTO , llevo 9 hras buscando códigos y estoy cansado, me va a dar un vuelco la patata al final :(

A ver si hay suerte y llega por lo menos el email
Pues no me a llegado el codigo a mi correo todavia

Empezamos bien ...
_GiZzMo_ escribió:nada señores que no me aparece la beta por ningun sitio y eso que el codigo y todo estaba correctamente canjeado....

cuando le des a confirmar, ve a mis aplicaciones y juegos...debe estar ahi
TOMAAAAA ni 5min he tardado en conseguirla en twitter! esto de tener dos pantallas jajaja

Descargando!!! animo chavales!!
si a alguien le sobra una de pc que avise porfa
Cortesano escribió:TOMAAAAA ni 5min he tardado en conseguirla en twitter! esto de tener dos pantallas jajaja

Descargando!!! animo chavales!!
¬_¬ 9 horas... :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
koke051 escribió:si a alguien le sobra una de pc que avise porfa

hombre para pc deberías ir a la sección de pc, no? [carcajad]
oscar_fv escribió:Tengo betaaaaaaa jajajajaj

Por cierto si me hago una cuenta para tener un mes de gold gratis... como hago para usar ese gold con mi cuenta? Tengo q tener esa nueva como principal en la consola? O con meter la cuenta normal ya vale?

Alguien sabe?
donde ay que meterse para ver eso en el twiteer????
Silleret escribió:enorabuena a los agraciados que habeis recibido el correo! yo aún sigo esperando el mio [mamaaaaa]

yo lo hice a las 2 nada mas abrir y estoy como tu XD paciencia a ver si llega
tutekio escribió:
Silleret escribió:enorabuena a los agraciados que habeis recibido el correo! yo aún sigo esperando el mio [mamaaaaa]

a lo mejor no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os explico mi caso:

TweetDeck buscando titanfall code en una columna y en la otra titanfall code beta

Dos pantallas: una pantalla con el tweetdeck y en la otra con la página de xbox ya lista solo para introducir el código.

Imagen

Suerte
chicos donde esta el juego que no lo veo alguien me echa una mano???
caracuel escribió:chicos donde esta el juego que no lo veo alguien me echa una mano???

cuando lo canjeas va a tus juegos y aplicaciones
viento polar escribió:
tutekio escribió:

a lo mejor no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fua pos yo me registre namas abrieron el link y esperando estoy
Si llego normal,no spam ;)

Gracias Kinda!! [beer]
Pues no me a llegado el codigo a mi correo todavia

Empezamos bien ...
En teoría no se lo mandan a todo el mundo, pero si pensaban soltar códigos en twitter que no nos hubieran hecho registrarnos, porque alguno pillará cacho por partida doble....
Salu2.
me parece lamentable la manera que estan teniendo de dar codigos, hay gente recibiendo mas de un codigo y estan dando codigos por tweeter y muchos de nosotros no pillamos codigo ni pa dios habiendonos registrado
Yo tampoco he recibido nada en el mail [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si a la gente le envían un código y ya tiene uno, le estaré eternamente agradecido [carcajad]

Por supuesto, ni hace falta decir que como consiga alguno lo paso por aquí [oki]
a mi se me acabó la suscripción gold hace unos dias y activé el código de 14 dias de prueba q traia la one. sabeis si podré tener acceso a la beta o ni idea? :-?
Me acaba de llegar el código a las 15:44h, así que atentos al email.
Korpas escribió:Me acaba de llegar el código a las 15:44h, así que atentos al email.

a los que os llega decir si tenéis gmail, yahoo, o lo que sea, por saber...

Yo ya tengo beta, pero si me llega alguno os paso
Si alguien es agraciado con una beta de sobras...que me lo diga,le estare eternamente agradecido [ayay] [ayay]
Yo me registre con hotmail... y con un solo correo... meda que no la voy a oler :(
Pues nada al final no pude conseguir la beta me daba todo correcto lo canjee por la web pero a la hora de mirar en la consola no aparece nada que mala suerte a ver si por email me llega.... no se porque no me sale en la consola,,,,
Y yo ni por correo, ni twitter ni nada...
Yo con 3 pero nada de nada. Ir a twitter y a ver si tenéis suerte y uno dice que lo da sin pedir RT a cambio ni follow y ser rápidos [carcajad]
oskuro escribió:
Korpas escribió:Me acaba de llegar el código a las 15:44h, así que atentos al email.

a los que os llega decir si tenéis gmail, yahoo, o lo que sea, por saber...

Yo ya tengo beta, pero si me llega alguno os paso

yo tengo @msn
Yo creo que esto va un poco a Random... hay muchos EOLianos que estuvimos aquí con el F5 y nos registramos en el momento justo de abrir la Web... y de momento, NADA.
21334 respuestas