Por cierto si me hago una cuenta para tener un mes de gold gratis... como hago para usar ese gold con mi cuenta? Tengo q tener esa nueva como principal en la consola? O con meter la cuenta normal ya vale?
Otro que acaba de conseguir el código!!! su puta madre lo que me a costado!!!!! voy a descargarlo señores!!!! Si me tocase con el email lo pondría por aquí un saludo
Por cierto si me hago una cuenta para tener un mes de gold gratis... como hago para usar ese gold con mi cuenta? Tengo q tener esa nueva como principal en la consola? O con meter la cuenta normal ya vale?
Silleret escribió:enorabuena a los agraciados que habeis recibido el correo! yo aún sigo esperando el mio A las 3 de la mañana que hice la inscripción.....y nada
yo lo hice a las 2 nada mas abrir y estoy como tu paciencia a ver si llega
Silleret escribió:enorabuena a los agraciados que habeis recibido el correo! yo aún sigo esperando el mio A las 3 de la mañana que hice la inscripción.....y nada
a lo mejor no llega
Fua pos yo me registre namas abrieron el link y esperando estoy
En teoría no se lo mandan a todo el mundo, pero si pensaban soltar códigos en twitter que no nos hubieran hecho registrarnos, porque alguno pillará cacho por partida doble.... Salu2.
me parece lamentable la manera que estan teniendo de dar codigos, hay gente recibiendo mas de un codigo y estan dando codigos por tweeter y muchos de nosotros no pillamos codigo ni pa dios habiendonos registrado
a mi se me acabó la suscripción gold hace unos dias y activé el código de 14 dias de prueba q traia la one. sabeis si podré tener acceso a la beta o ni idea?
Pues nada al final no pude conseguir la beta me daba todo correcto lo canjee por la web pero a la hora de mirar en la consola no aparece nada que mala suerte a ver si por email me llega.... no se porque no me sale en la consola,,,,
Yo creo que esto va un poco a Random... hay muchos EOLianos que estuvimos aquí con el F5 y nos registramos en el momento justo de abrir la Web... y de momento, NADA.