Titanfall

12% instalado... que ganitas...
Alguien sabe si reservando el juego te dan acceso garantizado a la beta?
Los que decis que habeis conseguido una estais vacilando o que? Si yo estoy que no paro desde hace horas y nada de nada...
Algún eoliano que la haya conseguido por correo?
alguien sabe de algun twitero que suelte codigos para PC ?
Yo no se donde sacais los codigos llevo un rato siguiento el twiter a todo lo que ponen titanfall y no veo ni un codigo
Grinch escribió:Yo no se donde sacais los codigos llevo un rato siguiento el twiter a todo lo que ponen titanfall y no veo ni un codigo

A mi me da que nos estan vendiendo la moto!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo el codigo gracias a un chaval de twitter!! OLEEEEEEEE!!!! [buenazo] [buenazo]

lo he canjeado con mi cuenta porque estoy en el curro, en cuanto llegue a casa a ponerlo a bajar!!
bueno habra que acerse a la idea que por correo no nos llegara a nadie.tendremos que esperar para jugar al mes que biene. :)
Esta mañana me he sacado 14 niveles, es la polla
Ya veréis ...
Alguno tira la ps4 por la ventana
Grinch escribió:Yo no se donde sacais los codigos llevo un rato siguiento el twiter a todo lo que ponen titanfall y no veo ni un codigo

+1 LLevo un rato mirando y no veo nada, estarán todo el rato pegados al PC. Yo paso de estar como un mega friki, si quiere llegar al correo bien XD
Yo llevaba desde las 10 de la mañana con tweet deck... ya me tocaba... instalando 20%, que leeeeeeeeeento
Alberhd escribió:

A mi me da que nos estan vendiendo la moto!

Tweetdeck #titanfall y #titanfallbeta y en mi caso un canal dijo que tenía uno extra, tenia 147 seguidores, le respondí, lo puso con letra para adivinar y tuve suerte porque lo adivine a la primera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:

+1 LLevo un rato mirando y no veo nada, estarán todo el rato pegados al PC. Yo paso de estar como un mega friki, si quiere llegar al correo bien XD

no esperéis sólo al código. yo he visto a uno que preguntaba: quién quiere codígos para la beta?? y he dicho a toda ostia ME!! y me ha dicho que era uno de los afortunados y por DM me lo ha pasado.

qué pena no estar en casa aún joder!!! [carcajad] [carcajad]
Chip3010 escribió:Jajajaja que triste ;)

Imagen

Que grande! [carcajad]
antonio613 escribió:Esta mañana me he sacado 14 niveles, es la polla
Ya veréis ...

¿A qué viene ahora esa tontería sobre PS4?

Después os llamaran fanáticos y con toda la razón del mundo...
Revisad la carpeta de spam y tened esperanza :)
El modo de último titán en pie es jodidamente GRANDE.

3 a 3. Última ronda, el que gane esa ronda, gana la partida.
Quedamos dos titanes contra dos titanes, me matan a mi titán y me quedo como piloto.
Mientras el único titán vivo de mi equipo se lleva los tiros, saco yo el lanzacohetes y blam, blam, los dos titanes restantes muertos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me apunté y sigo esperandola en el correo, me habría hecho ilusión probarlo, pero sino tiraremos de alquiler a ver como engancha.

Si a alguien le sobra alguna (cosas mas raras se han visto xD) y quiere hacer una buena obra, pues que me avise por MP :)
eRgAlle escribió:
Ya veréis ...

Si te lo tengo que explicar es que tienes algún problema, el foro de los amantes de ps4 no es aquí.
[bye]
He estado a las puertas :(
eRgAlle escribió:
Ya veréis ...

Que seas precisamente TÚ el que se eche las manos a la cabeza por post flammers… manda huevos.
Europa entera con la beta y yo sin ná de ná en el correo.. Y me da que a pesar de haberme registrado justo cuando abrió la página, no conseguiré ningún código. Qué asco
Es lamentable como se ha llevado acabo el tema de la BETA.
Suerte que no tengo a nadie conocido en el twiter, porque doy pena llorandole a la gente...
palet escribió:Suerte que no tengo a nadie conocido en el twiter, porque doy pena llorandole a la gente...

Si te sirve de consuelo, no estas solo... [+risas]
He estado 10 minutos mirando por twitter y uf...que cansancio. Todo lleno de frikis que buscan seguidores y RT's para repartir una mísera beta que a saber si ha sido canjeada previamente.
Y lo peor de todo es que todos los tuits que veo tienen una pasada de RT's.
La gente está muy enferma. [+risas]
antonio613 escribió:
eRgAlle escribió:
Ya veréis ...

Si te lo tengo que explicar es que tienes algún problema, el foro de los amantes de ps4 no es aquí.
[bye]

Pero si yo no tengo PS4, yo tengo Xbox One...

Mejor ir al hilo de la versión PC, no soporto tanto fanatismo.

Un saludo.
El juego va totalmente libre de lag, te dejan elegir data center y te ponen el ping en ms

Mucho más táctico de lo que parece, sobre todo con un titán. Me ha encantado. Si esta fina microsoft comprará el juego a lo gears.

Yo no he puesto nada fanático, educate un poco y vete al pc.
Otro que ha conseguido un codigo usando el TweetDeck #titanfall, llevaba desde las 12 no esta mal xDDD
antonio613 escribió:El juego va totalmente libre de lag, te dejan elegir data center y te ponen el ping en ms

Mucho más táctico de lo que parece, sobre todo con un titán. Me ha encantado. Si esta fina microsoft comprará el juego a lo gears.

Qué conexión tienes? Qué media te da de ping con los servers de titanfall?
Esto es del TBO la verdad, mendigando por un código. Cuando os llegue un código al correo avisar para echarle un ojo :)
casi consigo una, pero por culpa de la lentitud de la conexión alguien se adelanto (fallo en el segundo paso).
Despues de muchos trys veo que todas las keys terminan en Z, puede que en unas horas mas llegue a determinar el patrón :P
laleshe escribió:
antonio613 escribió:El juego va totalmente libre de lag, te dejan elegir data center y te ponen el ping en ms

Qué conexión tienes? Qué media te da de ping con los servers de titanfall?

Da entre 50 y 60
Tengo Ono 200/10
Se pueden copiar los códigos directos del twiter? Es que yo los escribo a mano, y tardo la ostia [+risas]
En españa ni un puto codigo? Joder yo no tengo tiempo para andar mirando el puto twitter... cabrones
chavales no es por dar envidia pero en media hora o asi con tweetdeck ya lo tengo, asi que seguid intentandolo
Esto me parece ridículo. Yo desde las 9 de la mañana y ni correos ni pesco nada por twitter ni leches.
VaQuiLLa escribió:chavales no es por dar envidia pero en media hora o asi con tweetdeck ya lo tengo, asi que seguid intentandolo

que hastag buscas ?????
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de canjear un codigo y me ha dicho felicidades y tal, ya lo tengo, pero no aparece en mi Xbox One, me podriais echar una mano??

gracias
Yo lo tengo tambien directamente por twitter. Se me han escapado unos cuantos, la gente es muy rapida. Actualizar, verlo, arrastrar rapido el raton y copiar y pegar. Al final he tenido suerte.

Un saludo y animo!
The Prophet escribió:Esto me parece ridículo. Yo desde las 9 de la mañana y ni correos ni pesco nada por twitter ni leches.

un consejo, pon titanfall code, asi te quitaras mucha morraya yo pide 3 codigos de copiar pegar y al tercero cayó
es de locura. yo he estado apunto dos veces en twitter pero como tengo conexiono de nicaragua pues estas que me da tiempo
En mis juegos y aplicaciones te aparecerá para descargar
Utilizar este hilo para temas relacionados con conseguir la Beta:

hilo_titanfall-beta_1983375

Y dejar este para hablar del propio juego y las impresiones, por favor.
Pero es un cachondeo si llevo un rato y no ponen ni 1 puto código en twitter no jodais XD
ya tengo el codigo señores jejeej
VaQuiLLa escribió:
The Prophet escribió:Esto me parece ridículo. Yo desde las 9 de la mañana y ni correos ni pesco nada por twitter ni leches.

un consejo, pon titanfall code, asi te quitaras mucha morraya yo pide 3 codigos de copiar pegar y al tercero cayó

Te haré caso. ;)
21334 respuestas