Que tal los graficos?. He estado viendo videos a buena calidad y si me dicen que es un juego de ps3 o 360 me lo creo. No se, la jugabilidad mola pero no veo efectos molones por ninguna parte...
Darkcaptain escribió:Yo creo que esto va un poco a Random... hay muchos EOLianos que estuvimos aquí con el F5 y nos registramos en el momento justo de abrir la Web... y de momento, NADA.
si, es aleatorio seguro. Yo fui uno de los que mencionas que lo hice a la vez con dos cuentas y solo me ha llegado en una.
yo registre con 2 hotmails y con 1 gmail y de momento nada. Que mala suerte, me lo veo venir... Por otro lado, si me llega más de una la pondre por aqui chicos. Un abrazo y suerte!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:Yo creo que esto va un poco a Random... hay muchos EOLianos que estuvimos aquí con el F5 y nos registramos en el momento justo de abrir la Web... y de momento, NADA.
ya pero digo no se a lo mejor alguien tiene email alemán o francés y le ha llegado por eso antes
Logeas con la cuenta de twitter, buscas por ejemplo, titanfall, añades la columna y es una rallada porque te salen mensajes cada 3 segundos o algo asi, te quedas ciego mirandolos, y en cuanto ves una key, la copias, la metes en xbox.com, en redeem code, y voilá!!!! Miralo, en serio, no cuesta nada.
Logeas con la cuenta de twitter, buscas por ejemplo, titanfall, añades la columna y es una rallada porque te salen mensajes cada 3 segundos o algo asi, te quedas ciego mirandolos, y en cuanto ves una key, la copias, la metes en xbox.com, en redeem code, y voilá!!!! Miralo, en serio, no cuesta nada.
Suerte!
No me aclaro, xD una vez abierto el TweetDeck.. no sé hacer para que me vayan apareciendo todos los mensajes de TitanFall... en la busqueda solo me aparece el @titanfall pero poco mas, que perdido estoy (las redes sociales nunca me han gustado, se nota xD)
La tengo bajando, dentro de 1 hora vuelvo a mirar todos los correos a ver si llego alguno más. Cuando me registre cada uno puse un pais diferente, no se por ampliar las posibilidades de sacar códigos. Luego os digo a ver
SCREAM25 escribió:La tengo bajando, dentro de 1 hora vuelvo a mirar todos los correos a ver si llego alguno más. Cuando me registre cada uno puse un pais diferente, no se por ampliar las posibilidades de sacar códigos. Luego os digo a ver
jajaja crack!!! hoy no se si podre jugarlo contigo pero a ver si mañana y los dias proximos estas y le damos!! porque es hasta el 19 inclusive no?