Titanfall

Que tal los graficos?. He estado viendo videos a buena calidad y si me dicen que es un juego de ps3 o 360 me lo creo. No se, la jugabilidad mola pero no veo efectos molones por ninguna parte...
si alguien tiene algun codigo o que le sobre [angelito]
Darkcaptain escribió:Yo creo que esto va un poco a Random... hay muchos EOLianos que estuvimos aquí con el F5 y nos registramos en el momento justo de abrir la Web... y de momento, NADA.

si, es aleatorio seguro. Yo fui uno de los que mencionas que lo hice a la vez con dos cuentas y solo me ha llegado en una.
aqui uno mas,por si algun afortunado le sobra una KEY XD .
bueno y quetal el juego???me imagino que no tendra apenas lag y muertes falsas no???
Haber si hay suerte y alguno le sobra un codigo, xq con la suerte q tengo
oskuro escribió:
Korpas escribió:Me acaba de llegar el código a las 15:44h, así que atentos al email.

a los que os llega decir si tenéis gmail, yahoo, o lo que sea, por saber...

Yo ya tengo beta, pero si me llega alguno os paso

Gmail y un solo registro en mi caso.
(mensaje borrado)
Preveo una tarde épica en este post, tan gorda como la del Jueves 21 de Noviembre xDDDD
Bendito tweetdeck y dedos ágiles con el ctrl+c, ctrl+v

Pillada la Beta en la Juana en menos de 10 minutos mirando el tweetdeck. Esta noche, le meto.

En serio chicos, ánimo!!!!!! Es facilón. Si me llega alguna al mail, la pondré por aquí.

Un saludo.
yo registre con 2 hotmails y con 1 gmail y de momento nada. Que mala suerte, me lo veo venir...
Por otro lado, si me llega más de una la pondre por aqui chicos.
Un abrazo y suerte!
fablo54 escribió:Bendito tweetdeck y dedos ágiles con el ctrl+c, ctrl+v

Pillada la Beta en la Juana en menos de 10 minutos mirando el tweetdeck. Esta noche, le meto.

En serio chicos, ánimo!!!!!! Es facilón. Si me llega alguna al mail, la pondré por aquí.

Un saludo.

Yo es que no sé ni que es eso, ni como se usa.... xD
alguna alma caritativa con una key de sobra?
Yo estoy usando eso y ya os digo que siempre llego tarde o esta usado, estoy ya hasta la polla!! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:Yo creo que esto va un poco a Random... hay muchos EOLianos que estuvimos aquí con el F5 y nos registramos en el momento justo de abrir la Web... y de momento, NADA.

ya pero digo no se a lo mejor alguien tiene email alemán o francés y le ha llegado por eso antes
Darkcaptain escribió:Yo es que no sé ni que es eso, ni como se usa.... xD

Yo hace media hora tampoco tenía ni idea.

https://tweetdeck.twitter.com/

Logeas con la cuenta de twitter, buscas por ejemplo, titanfall, añades la columna y es una rallada porque te salen mensajes cada 3 segundos o algo asi, te quedas ciego mirandolos, y en cuanto ves una key, la copias, la metes en xbox.com, en redeem code, y voilá!!!! Miralo, en serio, no cuesta nada.

Suerte!
Sin rastro de mail, ni pillo por Twitter, ni na de na..
Me lo huelo chungo..
marboz escribió:Sin rastro de mail, ni pillo por Twitter, ni na de na..
Me lo huelo chungo..

A mi me pasa lo mismo y con la suerte que tengo...XD
A mi me a llegado email pero para la beta de pc, la verdad q preferiria probarla en xbox pero bueno xD
Nada no hay suerte ni mail ni twitter
Por fin me llego un código a los 10 correos con los que me registre, no había forma madre mia jajaja. A descargarrrrrrrrrr!!
A mi me ha llegado el mail con la invitación hace unos minutos, lo digo para que la gente se empiece a tranquilizar y vaya mirando sus cuentas :-|

http://prntscr.com/2se8kn

Un saludo y suerte
SCREAM25 escribió:Por fin me llego un código a los 10 correos con los que me registre, no había forma madre mia jajaja. A descargarrrrrrrrrr!!

hombre si te ha llegado un código a cada correo que has registrado comparte please jajajaja
+1. Yo estoy desesperado enserio

Gracias
fablo54 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo es que no sé ni que es eso, ni como se usa.... xD

Yo hace media hora tampoco tenía ni idea.

https://tweetdeck.twitter.com/

Logeas con la cuenta de twitter, buscas por ejemplo, titanfall, añades la columna y es una rallada porque te salen mensajes cada 3 segundos o algo asi, te quedas ciego mirandolos, y en cuanto ves una key, la copias, la metes en xbox.com, en redeem code, y voilá!!!! Miralo, en serio, no cuesta nada.

Suerte!

No me aclaro, xD una vez abierto el TweetDeck.. no sé hacer para que me vayan apareciendo todos los mensajes de TitanFall... en la busqueda solo me aparece el @titanfall pero poco mas, que perdido estoy (las redes sociales nunca me han gustado, se nota xD)
Lord89 escribió:
SCREAM25 escribió:Por fin me llego un código a los 10 correos con los que me registre, no había forma madre mia jajaja. A descargarrrrrrrrrr!!

hombre si te ha llegado un código a cada correo que has registrado comparte please jajajaja

Por ahora solo en uno, de lógica lo use yo. Si me llega en todos los repartiré sin problema XD
Yo en 2 emails...nada, eso si me ha llegado lo de los Rewards de XBOX LIVE xD algo es algo
yo acabo de mirar lo del tweetdeck ese y no veo codigos, solo gente pidiendo codigos, sera que no se buscar, he puesto titanfall codes titanfallbeta
Magix escribió:Yo en 2 emails...nada, eso si me ha llegado lo de los Rewards de XBOX LIVE xD algo es algo

Cago en todo, me ha pasado lo mismo y me ha dado un vuelco la patata xD Entre el susto y el monster que me estoy tomando estoy taquicardico jajajaj
Darkclon2005 escribió:
Magix escribió:Yo en 2 emails...nada, eso si me ha llegado lo de los Rewards de XBOX LIVE xD algo es algo

Cago en todo, me ha pasado lo mismo y me ha dado un vuelvo la patata xD Entre el susto y el monster que me estoy tomando estoy taquicardico jajajaj

Cago en Dios me ha pasado lo mismo jajaja, he visto lo del rewards y me ha dado un infarto.
Si alguien le sobra que reparta please.
Me acaba de llegaaaaaaaaaaar.si recibo otra la pongo
Ni la beta de Elder Scrolls Online, ni la beta de harthstone ni la beta de titanfall
Pakonabo escribió:
Darkclon2005 escribió:

Cago en todo, me ha pasado lo mismo y me ha dado un vuelvo la patata xD Entre el susto y el monster que me estoy tomando estoy taquicardico jajajaj

Cago en Dios me ha pasado lo mismo jajaja, he visto lo del rewards y me ha dado un infarto.

++1, jajajajajajajajajaj
Jomasanmu escribió:Me acaba de llegaaaaaaaaaaar.si recibo otra la pongo

sera que estan llegando ya a España???

Enorabuena scream! a ver si me llega a alguno de mis 3 correos
Los que teneis 1000 correos soltad alguna cabrones jaja Me ha llegado un correo de xbox liver rewards, otro del máster, otro de publicidad joder
si se buscara trabajo como betas de un juego este pais seria la oxtia ¬_¬
3 correos: 1 gmail y otros 2 hotmail y nada por ahora.
Viciadoo escribió:si se buscara trabajo como betas de un juego este pais seria la oxtia ¬_¬

trabajo hay de sobra, lo que no hay es dinero para pagar al trabajador.
Darkclon2005 escribió:

Cago en todo, me ha pasado lo mismo y me ha dado un vuelco la patata xD Entre el susto y el monster que me estoy tomando estoy taquicardico jajajaj

me ha asado lo mismo!! [carcajad]
Yo tambien tengo 3 y nada,si tengo suerte y me llega mas de un codigo reparto ipsofactus!!!xd
Menudo vocabulario el de algunos...

Que envidia viendo que estáis probando la beta :)
Aquí tampoco ha lllegado, a ver si a lo largo del día ...
La tengo bajando, dentro de 1 hora vuelvo a mirar todos los correos a ver si llego alguno más. Cuando me registre cada uno puse un pais diferente, no se por ampliar las posibilidades de sacar códigos. Luego os digo a ver [oki]
el tweetdeck me esta poniendo de los nerviooooooooooos [mamaaaaa]
Viciadoo escribió:si se buscara trabajo como betas de un juego este pais seria la oxtia ¬_¬

Lo que no hay es trabajo....

Y lo que no va a hacer la gente es trabajar por 500e
SCREAM25 escribió:La tengo bajando, dentro de 1 hora vuelvo a mirar todos los correos a ver si llego alguno más. Cuando me registre cada uno puse un pais diferente, no se por ampliar las posibilidades de sacar códigos. Luego os digo a ver [oki]

jajaja crack!!! hoy no se si podre jugarlo contigo pero a ver si mañana y los dias proximos estas y le damos!! ;) porque es hasta el 19 inclusive no?
4 correos, 0 Betas xDD. Lo más cercano un correo de Ti...cket master que casi hace que tire el teléfono al suelo. [+risas] [+risas]
pues mucha gente sin trabajo bien que se la compra y vale 500 e ¬_¬
21334 respuestas