cervantes escribió:señores yo tengo 7 códigos.....
solo me falta confirmar a quien de mis amigos les llego y los que sobren los reparto a si que estar pendientes que en no mas de una hora empiezo a repartir códigos
saludos
P:D solo pido que al que le pase código si les llega después me lo vuelva a pasar ok
solo me falta confirmar a quien de mis amigos les llego y los que sobren los reparto a si que estar pendientes que en no mas de una hora empiezo a repartir códigos
saludos
P:D solo pido que al que le pase código si les llega después me lo vuelva a pasar ok
Si te sobra uno, para mi please
yo tambien una please
domipheo
MegaAdicto!!!
828 mensajes desde abr 2002 en Girona
Editado 1 vez. Última: 14/02/2014 - 17:02:17 por domipheo.
CERVANTES yo quiero otro,,,te doy un codigo de 48h de xbox live por las molestias,,,es de agradecer que siga habiendo buena gente en este mundo jj,,,mandamelo por priv2 y x wassap t paso el codigo un millon de gracias
saludos
No se si llego a tiempo si es asi uno please, si no igualmente gracias.
saludos
carlonio24 escribió:mas que una beta esto es una campaña de marqueting brutal. Creo que este es el motivo de que sea cerrada, para tenernos mirando como conseguir una.
No veía esto desde hace mucho tiempo... pero mucho, si, es lo que tu dices.
señores por favor no mas mensajes privados. por desgracia no tengo codigos para todos denme unos minutos mas que acabo de confirmar que a mi hermano le llegaron dos codigos de sobra y estoy haciendo cuentas... paciencia por favor
cervantes escribió:señores por favor no mas mensajes privados. por desgracia no tengo codigos para todos denme unos minutos mas que acabo de confirmar que a mi hermano le llegaron dos codigos de sobra y estoy haciendo cuentas... paciencia por favor
cervantes escribió:señores por favor no mas mensajes privados. por desgracia no tengo codigos para todos denme unos minutos mas que acabo de confirmar que a mi hermano le llegaron dos codigos de sobra y estoy haciendo cuentas... paciencia por favor