Titanfall

Esto de los codigos... Menuda beta "abierta"...
Lord89 escribió:
bill gates escribió:
cervantes escribió:señores yo tengo 7 códigos.....

solo me falta confirmar a quien de mis amigos les llego y los que sobren los reparto a si que estar pendientes que en no mas de una hora empiezo a repartir códigos

saludos

P:D solo pido que al que le pase código si les llega después me lo vuelva a pasar ok

Yo quiero unaaa!

a mi me molaría un código también jajaja

otro por aki ke suplica codigo gracias
url del twitter para los codigos? Gracias!!
Hago transferencia paypal quien me venda un codigo
petrov3000 escribió:

solo me falta confirmar a quien de mis amigos les llego y los que sobren los reparto a si que estar pendientes que en no mas de una hora empiezo a repartir códigos

saludos

P:D solo pido que al que le pase código si les llega después me lo vuelva a pasar ok

Si te sobra uno, para mi please
yo tambien una please
Un código po favol!!! [sonrisa] Regalo Filipinos blancos que caducan cuando caduca la BETA
A mi si me podéis pasar uno os lo agradeceria muucho
Yo tengo mas mala suerte para estas cosas ...
Quiero un código pleaseeeee
Digit77 escribió:Hago transferencia paypal quien me venda un codigo

Jajaja esto empieza a desfasar xD
CERVANTES yo quiero otro,,,te doy un codigo de 48h de xbox live por las molestias,,,es de agradecer que siga habiendo buena gente en este mundo jj,,,mandamelo por priv2 y x wassap t paso el codigo un millon de gracias

saludos

No se si llego a tiempo si es asi uno please, si no igualmente gracias.
anda y que se metan los codigos por donde la espalda pierde su nombre EA [oki]
Lo raro es que alguna le haya tocado 7 es flipante.
señores no mas privados por favor.

no podre darle a todos asi que permitanme pensar la manera de soltarlo y mando el codigo
Si a alguien le sobra que reparta alguno please. Yo tengo 2 pedidos, si me llegan ambos regalaré uno aquí.

Saludos!
si a alguien le sobra un codigo yo se lo agradeceria :)
Esta tarde y los próximos días el hilo va a ser un cachondeo,esto ya se olía XD
cervantes escribió:señores no mas privados por favor.

no podre darle a todos asi que permitanme pensar la manera de soltarlo y mando el codigo

Un sorteo o algo xD

saludos

si te sobra agradeceria uno!! [mad]
Quiero un codigooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xDDD
bueno yo si me dejan un codigo lo agradeceria , no me llego nada a todos los correos que puse , es increible
Lo peor de todo que ya no creo que hoy repartan mas,mñana fijo que sobre la misma hora habrá otra remesa.
Estaba apunto d enviarte un privi cervantes jeje menos mal q te he leido,,,espero el codigo ansioso ya jeje
Si no hemos recibido ningun codigo, ya no lo recibimos en lo que queda de dia?
Otra p*ta vez a las puertas [buuuaaaa]
Yo creo que me quedo sin probarlo.
Si teneis uno para mi..
que hastag estais usando para pillar los codigos por tweterdeck? sq me sale un monton de mierda [+risas]
Alguno no amanece mañana jajajajajajaja que ansias por una beta
donde se puede rascar uno en twitter?
joder acabo de ver en un video un tio haciendo quicscope con el franco, en fin.. [triston]
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
mas que una beta esto es una campaña de marqueting brutal. Creo que este es el motivo de que sea cerrada, para tenernos mirando como conseguir una.

Esto ya es lo último, querer comprar la beta. Lo siento si te ha sentado mal, pero no veo lógico que se haga negocio con esto
carlonio24 escribió:mas que una beta esto es una campaña de marqueting brutal. Creo que este es el motivo de que sea cerrada, para tenernos mirando como conseguir una.

No veía esto desde hace mucho tiempo... pero mucho, si, es lo que tu dices.
Alguien le sobra un codigo? Tengo el de 15 dias de live k venia la consola para intercambiar
saludos
Si a alguien le sobra una que la pase please
algun alma caritativa que le sobre un codigo y sea tan buena persona que sea capaz de darme el codigo? [buuuaaaa] jejejeje
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Digit77 escribió:Alguien que me venda los codigos? mandarme privado espero 10 min en foro... transferencia sobre la marcha!!

Mi email fabio.net@aol.com

100 EUROS, no gano nada...... [360º]
Madre mía, aquí mendigando códigos y todo, que barbaridad. Solo es una beta
lollll a 0.01 me quede puff
señores por favor no mas mensajes privados. por desgracia no tengo codigos para todos denme unos minutos mas que acabo de confirmar que a mi hermano le llegaron dos codigos de sobra y estoy haciendo cuentas... paciencia por favor
Raksha escribió:Madre mía, aquí mendigando códigos y todo, que barbaridad. Solo es una beta

no se trata de mendigar... solo que si alguien tiene alguna de sobra y desea cederlo pues seria el puto amo XD
OSCURO tengo otros 3 correos si me llega alguna mas es tuya yo te la guardo
cervantes escribió:señores por favor no mas mensajes privados. por desgracia no tengo codigos para todos denme unos minutos mas que acabo de confirmar que a mi hermano le llegaron dos codigos de sobra y estoy haciendo cuentas... paciencia por favor

jajajaja cuantos MP has recibido?¿?¿?¿ [carcajad]
venga en 5 minutos me voy,alguien que me venda los codigos del titanfall transferencia paypal o bancaria sobre la marcha!! GRACIAS
me tarda el internet 8 años, así es imposible :(
cervantes me estan envianndo a mi privis y todo, y eso que solo pedi un codigo ajajaja imagino que tendra la bandeja petada XD
cervantes escribió:señores por favor no mas mensajes privados. por desgracia no tengo codigos para todos denme unos minutos mas que acabo de confirmar que a mi hermano le llegaron dos codigos de sobra y estoy haciendo cuentas... paciencia por favor

como lo vaz adar los codigo?
alguien con un código pleaseee [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
21334 respuestas