Titanfall

Yo tb me uno a la causa , de pedir una beta , por fa please XD , la puedo cambiar por 20 dias de live , por las molestias . Gracias
Digit77 escribió:venga en 5 minutos me voy,alguien que me venda los codigos del titanfall transferencia paypal o bancaria sobre la marcha!! GRACIAS

Yo si tuviese códigos los pegaría aquí antes que vendértelos.
Andysev escribió:
cervantes escribió:señores por favor no mas mensajes privados. por desgracia no tengo codigos para todos denme unos minutos mas que acabo de confirmar que a mi hermano le llegaron dos codigos de sobra y estoy haciendo cuentas... paciencia por favor

jajajaja cuantos MP has recibido?¿?¿?¿ [carcajad]

Si no se quiere complicar, que los de por orden, por quien a el le interese mas, sorteo o como prefiera

Yo le he pedido uno para intercambiarlo cuando me llegue devolverselo, yo lo pedi a las 3 de la mañana. Eso si, no se me ha ocurrido enviarle un mensaje privado, eso es cosa suya

Un saludo!
Me uno a la petición de código si os sobra alguno, prometo hacer lo mismo si luego me llega a mi.
Por lo que leo a españoles les han mandado códigos me alegro,aver sí dais impresiones y subis videos
yo pago 20 euretes ahora mismo a quien me de un codigo antes. En serio. Gracias
con lo facil que seria que dieran los codigos por reservar o algo joder... y no tenemos que estar pidiendo 1 codigo para poder jugar una puta beta!! XD
Ofrzco código de la beta del project spark a cambio de la del titanfall
Coger un código en twitter es mas difícil que los gagdeal´s de aliexpress¡¡¡¡¡ jajajaja
pillado codigo por tweet oleeee
Buenas, yo tengo un código de 1 mes de plus sin usar por si a alguien le interesa para cambio por una Beta de Titanfall.

Saludos
Madre mía estáis pagando por un código si a lo mejor mañana te mandan uno
se me queda ahora pillado la pagin de los códigos... puffff
si te sobra código... ufffff!! se te agradeceria!!!
como buscais en tweetdeck?k poneis?xk yo solo veo de pc
Madre mia casi 70 o mas paginas desde esta mañana por dios!!! [mad] [mad] [mad]
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
Me apunto si alguien sortea que tenga de sobra o puedo cambiar por sarten para hacer buenos filetes jajajaja. Si me llegan si alguien me da antes lo devolveria o sortearia aqui...gracias!
en primera no quiero nada a cambio, aunque tengo pocos mensajes soy usuario activo leyendo todos los dias este foro..

en 5 minutos regalo el primer codigo en base a una pregunta ok

no me manden mas mensajes privados por que por ahi quiero la respuesta, en este momento procedo a limpiar la bandeja
aun que pillara un código no me daría tiempo... me va el internet a pedos. Tengo la negra [mamaaaaa]
Bueno, pues después de casi una hora con el puto tweetdesk he conseguido pillar un codigo de la beta de titanfall!!
Ya lo he canjeado lo malo es que hasta las 23h no llego a casa... [+furioso] [+furioso]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cervantes escribió:en primera no quiero nada a cambio, aunque tengo pocos mensajes soy usuario activo leyendo todos los dias este foro..

ok
cervantes escribió:en primera no quiero nada a cambio, aunque tengo pocos mensajes soy usuario activo leyendo todos los dias este foro..

no me manden mas mensajes privados por que por ahi quiero la respuesta, en este momento procedo a limpiar la bandeja

jajaja ok
rikimaru82 escribió:Bueno, pues después de casi una hora con el puto tweetdesk he conseguido pillar un codigo de la beta de titanfall!!
Ya lo he canjeado lo malo es que hasta las 23h no llego a casa... [+furioso] [+furioso]

como has buscado?
Como veo que hoy ya no van a entrar mas codigos, habra que tener paciencia y esperar a mañana a ver si tenemos mas suerte.
Yo no voy a pedir un codigo, lo unico, si quereis descansar alguno que lo este jugando y dar unas primeras valoraciones estaria bien:)
Si ya al menos que muchos no vamos a jugar unas impresiones por favor
si a alguien le sobra, aqui otro que no me llega email ni nada, ya saben, un privadito, gracias :D
yo pago 20 euros al momento. Soy de fiar. Mucho tiempo ya en el foro. Saludos
ok la pregunta del millon

de que nacionalidad soy?

primer mensaje en privado se lo lleva
llevo de la 5 de la mañana para un codigo y nada de nada por el twitter [buuuaaaa]
Ya no van a mandar mas correos con betas? enserio? como lo sabeis? [snif]
cervantes escribió:ok la pregunta del millon

de que nacionalidad soy?

español
pagar 20€ por un codigo de una beta es 1 pasada!! XD

de que nacionalidad soy?

español!!

de que nacionalidad soy?

españa

de que nacionalidad soy?

Spain

de que nacionalidad soy?

colombia? xd
fonso91 escribió:
rikimaru82 escribió:Bueno, pues después de casi una hora con el puto tweetdesk he conseguido pillar un codigo de la beta de titanfall!!

como has buscado?

Pues por los hashtags #titanfall y #titanfallBeta con esas dos columnas es cuestión de mirar hasta que alguien postee un codigo lo copias y lo pegas en la web en la parte de canjear codigo y a ver si hay suerte ( es decir, si es de xbox one primero y luego si eres el primero en ponerlo)

Animo!!!

de que nacionalidad soy?

Colombia
daniyakira escribió:pagar 20€ por un codigo de una beta es 1 pasada!! XD

Pues yo lo pago.

Espero que seas español.... ya te he contestado

de que nacionalidad soy?

español