Titanfall

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
chileno
cervantes escribió:ok la pregunta del millon

de que nacionalidad soy?

primer mensaje en privado se lo lleva

uruguayo
Hombre, si alguno tiene un codigo de sobra, pues se lo agradeceria, aunque sea por esas firmitas que teneis algunos mias, jejejejejeje
(pa morro el mio jijijij)

de que nacionalidad soy?

Ecuador

de que nacionalidad soy?

peruano
A ver gente que la beta ya la ha regalado jajaj
Bueno pues ya tengo mi beta. :P el problema es ... mi consola descargando titanfall y yo en el curro hasta las 9 .. T.T
cervantes escribió:listo el usuario URTYK se lo gano no mas mensajes en un momento lo envio

Cito para que dejéis de decir nacionalidades xD
cervantes escribió:listo el usuario URTYK se lo gano no mas mensajes en un momento lo envio

quien es URTYK??? [carcajad]
¿A alguien más no le funciona lo de Canjear código? Se me queda cargando y nada.

de que nacionalidad soy?

NORDICO
AlexVkas escribió:¿A alguien más no le funciona lo de Canjear código? Se me queda cargando y nada.

a mi, y creo que me iba a llevar uno :(

urtyk?
Ya que no soy capaz de conseguir uno, si alguien le sobra alguno le estaría agradecido.
De donde era¿? Me quede con la intriga, jejeje, podemos seguir jugando a esto es gracioso.
Ya lo puse antes...pero a alguien le sobra un codigo para la beta....estoy ya del tweetdeck hasta el corazón,llevo horas y no pillo nada.
soy mexicano y al usuario URTYK no me a confirmado si le llego... si no dice nada en dos minutos reenvio el numero a otra persona
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
Esto esta siendo antologico, gente queriendo pagar hasta 30 pavos por una beta de prueba, otroa pendiente horas de twitter para pillar un codigo sin contar la gente que esta ganando seguidores a costa de decir que tienen codigos y la mayoria solo quiere publicidad, gente encabronada por que no le llega diciendo que cancelan la reserva...en fin de locos
Em, llevo meses hechando babas por este juego.
No queria ver nada, peor no he aguantado
He estado viendo videos y.... [buaaj]
Donde esta el caos? Esta todo el mapa tranquilo! esta vacio!
casi no hay accion! y la partida estaba llena
Y que es eso de ir como un saltimbanqui, todo el mundo saltando como tontos
Y los titanes? nada del otro mundo, no son ni tan resistentes ni dan miedo ni nada. Se lo puede cargar cualquiera!

Decepcion maxima por lo que he visto
No dire que no me gusta, por que no lo he jugado, pero...
Nos la han colado. Aplaudo por la camapaña de publi, que si el sustituo de CoD, que si tal que si cual...
cervantes escribió:soy mexicano y al usuario URTYK no me a confirmado si le llego... si no dice nada en dos minutos reenvio el numero a otra persona

Yo dije que eras de México pero no veo a nadie llamado urtyk que haya escrito antes que yo lo de mexico ,Cervantes .. :S
Un rato en Twitter y no salen códigos.
cervantes escribió:soy mexicano y al usuario URTYK no me a confirmado si le llego... si no dice nada en dos minutos reenvio el numero a otra persona

por qe no lo pone a qui y el mas rapido selo lleva
merixmax escribió:Para quien le sobre un codigo le pago 30 euros. Ya no mas. Previa autentificacion de que el codigo funciona. A alguno por la beta le puede salir el juego cuando salga casi gratis. Por privado por favor

Saludos

diosss... si pudiera descanjear el mio te lo vendia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUIERO UN CODIGOOOOOOOOOMATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Adri-T escribió:Em, llevo meses hechando babas por este juego.
Y los titanes? nada del otro mundo, no son ni tan resistentes ni dan miedo ni nada. Se lo puede cargar cualquiera!

Nos la han colado. Aplaudo por la camapaña de publi, que si el sustituo de CoD, que si tal que si cual...

cierra al salir

Pero que vas a esperar tu si no tienes XBox y tienes Playstation ! No se nota nada que eres troll/flammer
rafalillo10 escribió:Esto esta siendo antologico, gente queriendo pagar hasta 30 pavos por una beta de prueba, otroa pendiente horas de twitter para pillar un codigo sin contar la gente que esta ganando seguidores a costa de decir que tienen codigos y la mayoria solo quiere publicidad, gente encabronada por que no le llega diciendo que cancelan la reserva...en fin de locos

Jonhy la gente esta muy loca!!! WTF
viento polar escribió:

por qe no lo pone a qui y el mas rapido selo lleva

claro , la gracia es ponerlo aqui.... joe pensaba que ya era ganador [mamaaaaa]
No ha respondido ningún Urtik... ¿Tongo? jajajajaja.
Dádmelo a mi, yo lo gestiono.
Viva Mexico!!!, pasa el código tío xd
Al final voy a ser el ultimo mono, como siempre.
Le he mandado un correro a Lidia Pitzalis exijiendo mi codigo beta, que he sido un usuario de confianza de la marca xbox desde el 2002, de los pocos españoles que es asi, y que tengo privilegios hasta por delante de las paginas webs bajo cuerda.

Me ha contestado que tengo toda la razon, y que lamenta haberme puesto en una situacion tan tensa, que mi codigo ya esta enviado y que en breve 2 jovenes caucasicas de 19 años llamaran al timbre de la puerta para que me relaje en lo que dure la instalacion.

Luego me he despertado y he vuelto a la primera frase de este mensaje, voy a ser el ultimo fakin mono!! [buuuaaaa]
eeeeeh yo he dicho mexicano he acertado pero habré llegado tarde xDDDD
NosferatuX escribió:Al final voy a ser el ultimo mono, como siempre.
Le he mandado un correro a Lidia Pitzalis exijiendo mi codigo beta, que he sido un usuario de confianza de la marca xbox desde el 2002, de los pocos españoles que es asi, y que tengo privilegios hasta por delante de las paginas webs bajo cuerda.

Me ha contestado que tengo toda la razon, y que lamenta haberme puesto en una situacion tan tensa, que mi codigo ya esta enviado y que en breve 2 jovenes caucasicas de 19 años llamaran al timbre de la puerta para que me relaje en lo que dure la instalacion.

Luego me he despertado y he vuelto a la primera frase de este mensaje, voy a ser el ultimo fakin mono!! [buuuaaaa]

No me quites ese honor xDDD
se sabe si van a seguir mandando emails?
a nadie le llegan ya correos???
paso de esta moñana del consurso...espero y sino pos no pasa nada,que tengo una vida...¡¡¡

dew
Ahí tenéis, para el más rápido.

77CRY-YRPR2-GD93J-294W3-C2J4Z
Soulblad3 escribió:a nadie le llegan ya correos???

por lo menos a mi no [mamaaaaa]
ok sobran 5 codigos. Lol siete a mi y tres de mi hermano en 5 minutos el siguiente

saludos
Cervantes dijo por privado, yo puse privado y aki jajjaja.

Venga, vete a contar pixeles mientras nosotros jugamos al juegazo, hasta luego.
Venga Cervantes dale caña y pregunta,pregunta...
A quien adivine donde me estoy tocando ahora mismo le mando un codigo!!!esto esta siendo epico jajaj
eRgAlle escribió:Ahí tenéis, para el más rápido.

77CRY-YRPR2-GD93J-294W3-C2J4Z

ya esta cojido
Aluna aplicación para ver twitter en tiempo real?? gracias ;)
21334 respuestas