Titanfall

josedavidqp escribió:ya pero z es una letra no un numero, yo voy a pasar de luchar mas la verdad, si no consigo una beta estos dias me acordare de esto y no comprare el juego ni ninguno de ellos, por hacernos estas guarradas, por mis cojones que lo haré.

jajaja yaves de un numero a que fuera la letra Z ... creo que es muy diferente XD
30 euros por transferencia. Privados please. Seriedad

Saludos
Anda que no esta la cosa jodida ni na xD. Otro sin codigo por aqui, tanto les costaba a estos iluminados hacer la beta publica "si tienen un buen producto y la gente lo prueba seguramente hasta ganarian ventas" y dejarse de historias... Na en el fondo les gusta por que seguro que en todos sitios se esta hablando de TITANFALL aunque sea gente pidiendo la beta... En fin no me gusta pedir limosna pero si sobra alguna "cosa que dudo con la de ansias que hay pidiendo" yo la acunare con gusto. Un saludo gente.
merixmax escribió:30 euros por transferencia. Privados please. Seriedad

Saludos

Que crack [360º]
acabo de llegar de currar...han enviado ya los codigos a los emails o siguen tomandole el pelo a los españoles?
Quien mucho esconde...por algo es.

Saludos

Lo que on es serio es que ofrezcas 30 pavos por una Beta de 4 días. Vamos no me jodáis, esto se nos va de las manos. El que le sobren por DIOS que no las venda! En que nos hemos convertido? A mi si me sobran las regalo aquí, al primero que la pille.

Saludos

la vendes tu?

de verdad (y perdón por la expresión) pero eres tan ruin de vender una mierda codigo que dura 4 dias por 30 euros?

en fin...
Es lo que hay xetex.... desesperacion y vicio. A parte de tiempo estos 4 dias que me vendria de lujo pegarme unos vicios.

Saludos

Madre mía
daniyakira escribió:
josedavidqp escribió:ya pero z es una letra no un numero, yo voy a pasar de luchar mas la verdad, si no consigo una beta estos dias me acordare de esto y no comprare el juego ni ninguno de ellos, por hacernos estas guarradas, por mis cojones que lo haré.

jajaja yaves de un numero a que fuera la letra Z ... creo que es muy diferente XD

Debe ser que en México los números son letras y las letras son números. Ayyyyy amigo Cervantes !!

Saludos

Hazme el ingreso y en cuanto me toque la beta te la paso (estoy seguro que me tocara una,lo he soñado)

Saludos

No lo dirás en serio, ¿no? ¬_¬

En fin... si alguna alma caritativa tiene uno de sobra, ¿me lo podría pasar por privado? Gracias por adelantado.

Saludos.
ayran escribió:
maxellend escribió:yo ya la he conseguido mediante un concurso que ha propuesto uno en twitter xD. Si me llegan los pongo por aquí, un saludo. ^^

Hola Ruben Ese Mesmo :-|

jaja al final me hago famoso
Aun no he probado el juego, pero no esperaba que me acabase poniendo de mala ostia por lo que está pasando y por no conseguir una beta.

Creo que esto que hacen de repartir códigos les puede pasar factura.
Es que como no va a haber trolls que posteen codigos fakes, si pareceis unos desesperados pidiendo codigos como si fuese el fin del mundo!
El unico fin que tienen los trolls es divertirse a costa de vuestro sufrimiento xD
LA beta que dura 4 dias?
Capi America escribió:

Saludos

la vendes tu?

de verdad (y perdón por la expresión) pero eres tan ruin de vender una mierda codigo que dura 4 dias por 30 euros?

en fin...

Que la compro, me referia a que la compro por 30 euros.
Shaidar escribió:acabo de llegar de currar...han enviado ya los codigos a los emails o siguen tomandole el pelo a los españoles?

Parece ser que han enviado unos pocos. Yo llevo rato preguntando si alguien sabe si siguen enviando pero nadie me contesta. Aunque es normal con tanta gente pidiendo keys por el hilo.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
Hay una cosa que no entiendo ni entenderé jamás. Cómo hay tantísimos códigos? Gente que tiene incluso 10 o más... De dónde los han sacado? Y habiendo tantos.. A quién coño los está dando EA porque yo me registré con dos correos y desde el primer minuto que se abrió la página y no he recibido una mierda...
yo a mamarla paso ya....
estoy harto de mirar twiter y dice tengo 20 codigos, y no dan una mierda, dejo de seguir a todos ya xDD
si me lo mandan bien sino que le den, perdiendo el tiempo en esto cuando podria estar viciandome a otros juegos.., ya lo jugare cuando salga, a ver si aunque sea me llega el correo :D
y el que ahora compra a 30 euros por un codigo tienes delito..., con eso casi te compras el juego cuando salga ya, la verdad es que algunos se pasan ehh....
merixmax escribió:Por si no lo he dejado claro. Pago 30 euros por un codigo. Mandad privado

Saludos

Ojalá me llegue a mi, porque ni me lo pienso. Para ti iría enseguida. Estaré atento.
merixmax escribió:
Capi America escribió:

Saludos

la vendes tu?

en fin...

Que la compro, me referia a que la compro por 30 euros.

y estas dispuesto a pagar 30 euros? joas, a lo que estamos llegando..
nachette escribió:Hay una cosa que no entiendo ni entenderé jamás. Cómo hay tantísimos códigos? Gente que tiene incluso 10 o más... De dónde los han sacado? Y habiendo tantos.. A quién coño los está dando EA porque yo me registré con dos correos y desde el primer minuto que se abrió la página y no he recibido una mierda...

Publicidad, marketing... llamalo como quieras. Se lo han montado muy bien,
nachette escribió:Hay una cosa que no entiendo ni entenderé jamás. Cómo hay tantísimos códigos? Gente que tiene incluso 10 o más... De dónde los han sacado? Y habiendo tantos.. A quién coño los está dando EA porque yo me registré con dos correos y desde el primer minuto que se abrió la página y no he recibido una mierda...

Yo creo que si en vez de 2 correos, te registraras con 50 alomejor tendrias 1 posibilidad. yo lo hice con 3 y se que no me van a manda 1 carajo.
ayran escribió:

Pues es una vergüenza.. Y nos tienen aquí como idiotas, dándole al f5 cada dos segundos para conseguir una puta beta. Y después todos los guiris recibiendo sus malditos códigos.. Cuándo los darán en España joder?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ayran escribió:

Y gente que se registro a las tres de la tarde se lo han enviado...
Si si estamos de acuerdo publicidad y marqueting de la ostia pero estos impresentables no han dado (a menos de un mes de la salida del juego) ni un puto dato del mismo.

Ni modos, ni mapas, ni nada.

Serán los reyes del marqueting si, pero nada mas.

Bastante impresentables...
Ha dicho páginas atrás que paga una vez comprobado el código.Lo que traducido quiere decir dame el código y luego búscame si puedes ;)
la vendes tu?

en fin...[/quote]

Que la compro, me referia a que la compro por 30 euros.[/quote]

y estas dispuesto a pagar 30 euros? joas, a lo que estamos llegando..[/quote]

Estoy dispuesto. Y los pago encantado. 30 euros de vicio. El vicio de mi mujer son un paquete al dia de tabaco que son 5 euros asi que..... no es para tanto
Le han enviado a alguien el correo con el código de la beta de manera oficial? O los que estais jugando lo estáis haciendo con códigos de otros sitios? (Twitter, sorteos de webs etc...)
Jodo pagar 30 euros por una beta, yo no pagaba ni 5, joder es que los 30 euros seguramente no los pagaria ni por el juego completo, que solo tiene on-line cojones xD. Hay gente para todo, yo tengo ganas de probarlo por si me interesa comprarlo en un futuro pero de eso a pagar por ello hay un trecho tan grande... Casi de enfermedad vamos. Un saludo.
Yo no he mirado el twiter ni una vez, si no me lo mandan al mail pos nada, no voy a estar perdiendo tiempo en esto.
Kaos2K escribió:Le han enviado a alguien el correo con el código de la beta de manera oficial? O los que estais jugando lo estáis haciendo con códigos de otros sitios? (Twitter, sorteos de webs etc...)

Parece que si, ya han sido enviados bastantes
Menuda putada, llevo 1 hora con la Beta descargada pero los servidores del Live no me van....
Joder lástima que no tenga código porque se lo vendo ya al amigo por 30 euros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ale lo dejo bajando, a ver lo que tarda... que con mi conexión de mier.... [carcajad]
Patxo escribió:Ha dicho páginas atrás que paga una vez comprobado el código.Lo que traducido quiere decir dame el código y luego búscame si puedes ;)

Asi tambien pago yo que conste ;-)
yo veo que nadie se a leido el mensaje que ponen en la pagina de la beta que se pueden recibir los codigos hasta el dia 18 a las 8.59 de la mañana
a donde esta ese que tiene 10 codigo ya noda niguno
Patxo escribió:Ha dicho páginas atrás que paga una vez comprobado el código.Lo que traducido quiere decir dame el código y luego búscame si puedes ;)

No te equivoques. Llevo mucho tiempo en este foro y como todo tipo de transaccion en estas paginas existe ese riesgo. Me conocen muchos de por aqui en el foro del live donde llevo desde 2006. Puedo hasta ponerle una fotocopia de mi dni por si quiere irme a buscar a casa si no le he pagado. Yo no soy ningun fantasma. Si digo que pago lo pago.
Por si no se han enterado de mi oferta....

A quien me de un codigo le mandare un MP con mil gracias... usando el copia - pega claro....
espero les sea suficiente. ..

Muxas gracias de antemano...ahi van 5

gracias
gracias
gracias
gracias
gracias....
Cervantes vas a dar algun otro código , ?????
Yo he canjeado el código y todo realizado con éxito, pero no me aparece en la xbox... alguien me puede ayudar? He ido a juegos y aplicaciones y no me sale
oskuro escribió:ale lo dejo bajando, a ver lo que tarda... que con mi conexión de mier.... [carcajad]

Pues sip, el mio va por el 95% y llevo mas de una hora.... conexion de mier...
venga cervantes suelta el ultimo que me voy XD
DaNk0 escribió:Joder lástima que no tenga código porque se lo vendo ya al amigo por 30 euros.

Pues si consigues alguno antes de que me lleguen a mi por mail o por otro sitio aqui seguire esperando. Por supuesto que a cada dia que pase rebajare 5 eurines. Logico,no?
El juego una vez canjeado el código aparece directamente en mis juegos/aplicaciones? Porque mi compi está en mi cuenta y no le aparece...
jose juan escribió:Muchas paginas veo,me han dicho que si por el wassa pero hay muchas paginas,alguien a compartido al beta?si la respuesta es si a la otra persona cuando vaya a instalar a donde le sale para hacerlo

Nadie sabe nada?please
21334 respuestas