Titanfall

Chip3010 escribió:Una sugerencia para los que están intentarlo pillar de twitter el código y hablo desde mi experiencia que he estado 2 horas, si dos horas intentando e intentando hasta que al final lo he conseguido.

Una vez introduces el código y te dice lo de TITANFALL dale a confirmar corriendo porque aún no es tuyo, no des saltos de alegría hasta confirmar x segunda vez. A mi me ha salido el mensaje más de 10 veces pero si no confirmas otro se te adelanta.

Ahora mismo están dando muchos códigos por twitter, hay que ser rápido, organizarte bien las ventanas para conseguirlo.

Saludos

Pero en que twitter?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cervantes escribió:listo el usurio Dasadel se lo llevo

Se supone que era por privado, tu mismo lo has puesto

el prosimo me lo manda por privado ami con los dato de tu casa que te mando un ramito de flores :p
Chip3010 escribió:
Varox escribió:Me cito!

Varox escribió:El juego una vez canjeado el código aparece directamente en mis juegos/aplicaciones? Porque mi compi está en mi cuenta y no le aparece...

Sí, el juego aparece en la lista de "Tus juegos y aplicaciones" ... Eso sí, yo lo tenia al final de todo, vaya susto ;).

Saludos

Pues está mirando y no le aparece ni al final [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Código canjeado con exito. Muchas gracias Cervantes. Si me llega uno en los 3 mails que registré te lo envío de vuelta ;)

Vas a dar más?
Cual es la cuenta de twiter que da los codigos?
Chip3010 escribió:Una sugerencia para los que están intentarlo pillar de twitter el código y hablo desde mi experiencia que he estado 2 horas, si dos horas intentando e intentando hasta que al final lo he conseguido.

Una vez introduces el código y te dice lo de TITANFALL dale a confirmar corriendo porque aún no es tuyo, no des saltos de alegría hasta confirmar x segunda vez. A mi me ha salido el mensaje más de 10 veces pero si no confirmas otro se te adelanta.

Ahora mismo están dando muchos códigos por twitter, hay que ser rápido, organizarte bien las ventanas para conseguirlo.

Saludos

que hastags utilizo plis?
@VinceZampella: Code deployment was halted lat night to fix the mixup issue. Codes should be flowing again now. Apologies for the delay. Happy V-day!
Conseguida a un frances por twitter, no me lo puedo creer estoy flipando. Me dije a mi mismo que en 5 minutos dejaba el PC y sorpresa!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
DIOS!! Justo cuando habia perdido toda esperanza un chico de twitter me ha regalado su codigo. A jugar!!!

Saludos

Lo que me paso a mi... [buuuaaaa]
Cervantes cuantos mas códigos tienes? xD jugaba con desventaja me he tenido que registrar by the way y no me ha dado tiempo a decir el nombre
cepo escribió:

Saludos

Pero en que twitter?

#Titanfall #Titanfallbeta <--- estar puestos en esto, y si tenéis TweetDeck mucho mejor, yo diría que es imprescindible.
en cual twitter?

EDITO: ya vi ariba!
Chip3010 escribió:
Varox escribió:Me cito!

Varox escribió:El juego una vez canjeado el código aparece directamente en mis juegos/aplicaciones? Porque mi compi está en mi cuenta y no le aparece...

Sí, el juego aparece en la lista de "Tus juegos y aplicaciones" ... Eso sí, yo lo tenia al final de todo, vaya susto ;).

Saludos

Pues no hay manera [mad]
Hay una cosa que no entiendo y es que todo el mundo habla de twitter pero nadie dice que coño hace en twitter para conseguir el código
a mi tambien me paso todo perfecto y en la consola no me sale beta ... no se porque sera pero nos toca jodernos jejeje
ESTOOOOOO ES UN INFIERNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
me acaba de llegar al gmail. [360º]
(mensaje borrado)
caracuel escribió:a mi tambien me paso todo perfecto y en la consola no me sale beta ... no se porque sera pero nos toca jodernos jejeje

Mira al final de todo en juegos y aplicaciones, a mi me ha salido alli
cuando canjeas el código donde te sale el juego en la xbox?

Saludos

Pues no hay manera [mad][/quote]

¿¿ Seguro que has conseguido el juego ???... ya he dicho que una vez introduzcas el código y te aparezca el mensaje de titanfall debes de confirmar otra vez para conseguirlo definitivamente. Prueba a apagar y encender la xbox one y vuelve a mirar en todo caso.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
A tomar por culo, acabo de enganchar uno por twitter. Instalando.
ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la ultima vez que lo intentaba, y ha saltado¡¡ a descargar¡
pero que suerte teneis en tweter! yo llevo 3 horas y rara vez sale uno que sea de copiar y pegar, por que pillais esos no? los que ponen directamente, no entrais a ningun enlace ni nada?
Silleret escribió:pero que suerte teneis en tweter! yo llevo 3 horas y rara vez sale uno que sea de copiar y pegar, por que pillais esos no? los que ponen directamente, no entrais a ningun enlace ni nada?

Aquí ni dios dice que hizo por twitter...no lo entiendo
petrov3000 escribió:Conseguida a un frances por twitter, no me lo puedo creer estoy flipando. Me dije a mi mismo que en 5 minutos dejaba el PC y sorpresa!!!!

Imagen

Gracias Frances!!!!!!

Aqui una captura en la One

Imagen
Silleret escribió:pero que suerte teneis en tweter! yo llevo 3 horas y rara vez sale uno que sea de copiar y pegar, por que pillais esos no? los que ponen directamente, no entrais a ningun enlace ni nada?

el que consegui yo era una foto, la abri y fui el primero en escribir la clave en el pc XD
cuantos gigas era al final??
Os recuerdo que no está permitida la Compra -Venta de códigos en el foro.
Quien no respete las normas aplicaremos baneos.
Soulblad3 escribió:cuantos gigas era al final??

4.9Gb
VIDHAR escribió:Os recuerdo que no está permitida la Compra -Venta de códigos en el foro.
Quien no respete las normas aplicaremos baneos.

ok, perdon. No se repetira.
chaikilin escribió:
Soulblad3 escribió:cuantos gigas era al final??

4.9Gb

Gracias, ahora solo queda que envien algún codigo. [+risas]
Stylish escribió:A tomar por culo, acabo de enganchar uno por twitter. Instalando.

Es muy triste que se consigan mas Keys por Twitter que siendo de los primeros en registrarte en la Web...

Yo ya me he pasado el entrenamiento entero, ahora en 10 minutos me meto en el Online, eso si, el Live no me va muy bien, los grupos no furrulan etc...
Papanatax escribió:

Yo la he conseguido aquí, pero lo mejor es que entreis en https://tweetdeck.twitter.com/ y ahi en búsqueda pongais #titanfall #betatitanfall. Te vuelves loco, pero es la forma de pillar, o la única manera que veo de conseguirlo
La consegui después de 12 horas YUJU.
Si me llega el email os doy a alguno el código .
petrov3000 escribió:
petrov3000 escribió:Conseguida a un frances por twitter, no me lo puedo creer estoy flipando. Me dije a mi mismo que en 5 minutos dejaba el PC y sorpresa!!!!

Imagen

Gracias Frances!!!!!!

Aqui una captura en la One

Imagen

Bueno chicos, si me llega un codigo a algunos de los dos correos que tengo registrados lo regalare para el foro :)
KuBy escribió:
Papanatax escribió:

Yo la he conseguido aquí, pero lo mejor es que entreis en https://tweetdeck.twitter.com/ y ahi en búsqueda pongais #titanfall #betatitanfall. Te vuelves loco, pero es la forma de pillar, o la única manera que veo de conseguirlo

Yo estoy haciendolo así, el problema es que rara vez dan una key, lo que si veo es que ponen links y photos. Hay que darle a los links para ver algo? o simplemente hacer lo que hago? esperar a que alguien suelte la key escrita?
Umbasa escribió:Quiero un codigo para la beta tiooo
http://www.youtube.com/watch?v=mk3TAiRXOic

Jajaja los colegas del barrio!!!
Umbasa escribió:Quiero un codigo para la beta tiooo
http://www.youtube.com/watch?v=mk3TAiRXOic

Gracioso a la par que asqueroso.. pero síii,, así esta el tema por aqui hoy [carcajad]
Bueno, me aburri, no consegui nada, esperar que llegue el mail... saludos y quedo a espera de las impresiones de los qeu la esten catando.

PD: gracias cervantes jajaja
Silleret escribió:Yo estoy haciendolo así, el problema es que rara vez dan una key, lo que si veo es que ponen links y photos. Hay que darle a los links para ver algo? o simplemente hacer lo que hago? esperar a que alguien suelte la key escrita?

También hay gente que las sortea entre retweets y follows, pero la mayoría yo creo que son canelos simplmente para ganar seguidores, como será el hashtag del día...
Os digo l que he hecho yo.

abris la ventana de los codigos y el twitterdeck ese. y os poneis a buscar tittanfall beta o titanfall directamente.
Teneis que estar cual chino viendo hasta que salga un código y rápido como un hurón teneos que copia y pegar y aceptar y luego os saldrá si nadie lo ha canjeado lo de tittanfal beta, ahí le tenéis que dar mas rápido para que no os la quiten y se pueda aceptar.
KuBy escribió:
Silleret escribió:Yo estoy haciendolo así, el problema es que rara vez dan una key, lo que si veo es que ponen links y photos. Hay que darle a los links para ver algo? o simplemente hacer lo que hago? esperar a que alguien suelte la key escrita?

También hay gente que las sortea entre retweets y follows, pero la mayoría yo creo que son canelos simplmente para ganar seguidores, como será el hashtag del día...

ok! entonces me centro en codigos y fotos...no creo que aguante mucho llevo 3 horas ya y empiezo a estar mareado [buenazo]
He canjeado un por twitter, si me llegara alguno a mi correo, lo pondré por aqui
La búsqueda buena en twitter es titanfall code excluyendo la palabra pc.
21334 respuestas