Titanfall

tweet de Zampella, aun hay esperanza
There will be more codes released in the coming days. The number really depends on how many problems we find.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
p4nyc escribió:
oskuro escribió:ale lo dejo bajando, a ver lo que tarda... que con mi conexión de mier.... [carcajad]

Pues sip, el mio va por el 95% y llevo mas de una hora.... conexion de mier...

bueno yo con tenerlo cuando vuelva por la noche sobre la 1 o así me basta. me da que si lo tengo hoy dormir mucho no duermo. me salgo que así no me chupa ancho de banda ésto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
reyescocesbcn escribió:yo veo que nadie se a leido el mensaje que ponen en la pagina de la beta que se pueden recibir los codigos hasta el dia 18 a las 8.59 de la mañana

a mi me mandan un codigo ese dia y a esa hora y la beta acaba el 19 y les mando a la putisima mierda y el juego se queda en la estanteria, así de claro
Que problema hay que el chaval quiera pagar la beta? Esos 30 euros me los iba yo a gastar esta noche en cubatas para ahogar las penas si no me hubiera llegado la beta...suerte que la he rascado por twitter xD
Bueno chicos recién conseguido mediante twitter, y es gracioso pero también ha sido un frances, como otros muchos de por aquí que lo han conseguido.

Imagen
de twitter;

7KDGX-P?7?9-XDP?G-HHM7K-9D6CZ

son numeros
Cervantes me das el mio ???t lo dije de los primeros,,gracias soi el que te da 48h del live gracias
Andysev escribió:de twitter;

son numeros

Ahí veo 3 interrogaciones xD
vamos capi no te enojes

5 minutos siguiente codigo
LuiyiXboxOne escribió:Cervantes me das el mio ???t lo dije de los primeros,,gracias soi el que te da 48h del live gracias

sino se lo da al que paga 30€ con 48h de live poco vas hacer XD
Cervantes se fue, yo creo.... bueno igual gracias!!! quedamos esperando esoso códigos que te sobrarban, pero beuno un saludo!

EDITO:Ahi aparecio... compita hazla con pregunta, es qeu d la otra forma no puedo ingresar a probarlo [snif]
Es mas.... doy 30 euros y los dias de regalo del live que vienen con la consola y los juegos de ryse y call of duty que me compre.

son numeros

ese ya esta usado,son todos los numeros el 2
Me cito!

Varox escribió:El juego una vez canjeado el código aparece directamente en mis juegos/aplicaciones? Porque mi compi está en mi cuenta y no le aparece...

son numeros

sabes la cantida de combinaciones que hacen falta? ,... simplifica picha!!! XD
Joder consigo uno que va y luego me da error... Muy bien...
lo unico que no me esta gustando de momento esque con lo cortas que son las partidas (que eso me gusta) esque los descansos entre que termina una y empieza la siguiente son larguisimos :-|
jajaja, el código no es mio, lo han puesto en twitter, yo ni lo he intentado,
¿De dónde recibís los códigos? ¿A quién hay que seguir en Twitter? Si os sobra alguno por ahí dadme uno,plis [360º]
Son números y letras:

?????-???5?-?????-?????-?????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahhh ok ok pues que le den porculo entonces XD
Varox escribió:Me cito!

Varox escribió:El juego una vez canjeado el código aparece directamente en mis juegos/aplicaciones? Porque mi compi está en mi cuenta y no le aparece...

Sí, el juego aparece en la lista de "Tus juegos y aplicaciones" ... Eso sí, yo lo tenia al final de todo, vaya susto ;).

Saludos
KindapearHD escribió:Son números y letras:

pufff ya esta usado :/
A mi no me aparece... tarda mucho?
vamosss conseguida una key en twitter ^^

Ya esta usado
petrov3000 escribió:

ADemas es para PC.
petrov3000 escribió:

No me extrañaría... [sonrisa]
personaje que esta en mi avatar

el primero en privado se lleva el siguiente código

suerte
petrov3000 escribió:

ese es mas facil de acertar ehh :D
petrov3000 escribió:

Es normal la gente ha pillado muy rapido el codigo por que apenas habia combinaciones posibles
jajaja normal, si es que lo he puesto muy fácil...a ver los próximos si son mas complicados xDDD
cervantes escribió:personaje que esta en mi avatar

suerte

Nightmare
nightmare

JODER!!!!!!!! LLeGUE TARDE!!!!!!!!!!!!!
bueno chicos yo me retiro,lo unico que nos queda esk nos envien los codigos al mail.
y si no,el 13 de marzo esta a la vuelta de la esquina :)

suerte

Nightmare...

suerte

cervantes

suerte

Ni idea xD
Yo desisto, que llevo casi dos horas dejandome los ojos en twitter pa nada.
Que asco me dan las redes sociales ya de por si, cada vez que alguien encuentra o dice que encuentra una key en twister de colores me dan más asco todavia xD. Me parece que me voy a ir largando, antes de que me entre la enfermedad de las keys, que le den a los jodidos titancillos xD. Suerte y saludos.
Código conseguido en twitter.
Llevo toda la tarde intentándolo, pero siempre estaban cogidos.
Hasta que uno no ha puesto el código entero y ha dejoado unos ? diciendo que correspondian a un mismo número, he apostado por el 2 y código correcto, vaya potra, ya se está instalando.

Si me llega por correo será para alguien de vosotros :)

suerte

Es Alex Carras en Webster?
Ahora lo comprendo todo Cervantes es Jordi Hurtado!!!
invencible1991 escribió:

suerte

cervantes

Jajajajajajajajajajqjqjqjqhqjqjqjqjqjjajajajajaja joderrrrr k bueno xddddd
De donde cojones sacais los codigos del twitter? Yo y el pajarito azul no nos llevamos muybien la verdad XD
Cercantes pense q lo pondrias aqui,,en abierto joer
listo el usurio Dasadel se lo llevo
yosu888 escribió:

son numeros

ese ya esta usado,son todos los numeros el 2

Es el que he cogido yo
Una sugerencia para los que están intentarlo pillar de twitter el código y hablo desde mi experiencia que he estado 2 horas, si dos horas intentando e intentando hasta que al final lo he conseguido.

Una vez introduces el código y te dice lo de TITANFALL dale a confirmar corriendo porque aún no es tuyo, no des saltos de alegría hasta confirmar x segunda vez. A mi me ha salido el mensaje más de 10 veces pero si no confirmas otro se te adelanta.

Ahora mismo están dando muchos códigos por twitter, hay que ser rápido, organizarte bien las ventanas para conseguirlo.

Saludos
bueno señores, me voy, 2 horas perdida de mi vida, pero buena risas me he hecho con ustedes mamones, que tengáis suerte.
21334 respuestas